CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !!!

Bueno,

Pos yatamos tos aqui...???

Menos el Pantani, questa camino del Cabo Norte.

Assin que empezamos semana nueva y tema nuevo... Y ya van 88.

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !

Panoramix dijo:
Bueno,

Hala pos malegro de vuestra vuelta. bienvenidos

Hay resaca o no??

Buenas tardes a todos-as. Que tal Druida has cargado pilas? y Mamarrosa que tal?.
Informo ayer salida corta ya que el tiempo no acompañó hoy que era u día soleado he estado con la contraria de mandaos :'( :'( que se le va hacer.¿y el resto de hermanos han salido? ya comentáis :'(

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos-as. Que tal Druida has cargado pilas? y Mamarrosa que tal?.
Informo ayer salida corta ya que el tiempo no acompañó hoy que era u día soleado he estado con la contraria de mandaos :'( :'( que se le va hacer.¿y el resto de hermanos han salido? ya comentáis :'(

Yo solo he salido a comprar tabaco ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos. :)
Vaya,acabo de colgar mi reportaje sobre la ruta que he hecho hoy y ya habeis cambiado de post, :-[pues como no tengo ganas de repetirlo si alguien lo quiere ver que vuelva al post 87. :-/ :-/ ;)

Paco(BELDAFPAC)estoy bien,algo mas animado ya que mi padre lentamente y paso a paso va evolucionando favorablemente pero el temor de que tenga una recaida no se me va de la cabeza.

Un saludo a todos. [smiley=thumbup.gif]

Germanoss,

Que os voy a contar de las PARTIES en Madrid...???

Aunque esta vez con el frio y la lluvia los poalets han sido curtets.

Algun que otro "conocidillo" de la música...y del mundillo de las motos del motorrad...

Pero bueno, siempre los mismos...

Ya veo que por aqui entre el tiempo y los mandaos... NA DE NA ?????????

Rafa100RS dijo:
Vaya,acabo de colgar mi reportaje sobre la ruta que he hecho hoy y ya habeis cambiado de post, :-[pues como no tengo ganas de repetirlo si alguien lo quiere ver que vuelva al post 87. :-/ :-/ ;)

Paco(BELDAFPAC)estoy bien,algo mas animado ya que mi padre lentamente y paso a paso va evolucionando favorablemente pero el temor de que tenga una recaida no se me va de la cabeza.

Me alegro de la mejoria de tu padre y me voy a ver el report que tal te ha salido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAFA VENTE PA CASTELLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HACE TIEMPO QUE NO DISFRUTAMOS DE TU COMPAÑIA

Gran reportaje y mejor ruta, Por cierto la penitencia de rigor ;D ;D ;D Gracias por hacernos participes de tu disfrute ;) ;)

ximo07 dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1212342971/0#5 date=1212346620]Buenas tardes a todos. :)

Me alegro de la mejoria de tu padre y me voy a ver el report que tal te ha salido.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[highlight]RAFA VENTE PA CASTELLÓN[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE HACE TIEMPO QUE NO DISFRUTAMOS DE TU COMPAÑIA[/quote]

Hola XIMO,antes de nada agradecerte tus palabras hacia mi padre.
Sobre ir a Castellon y unirme a vosotros en alguna PENITENCIA pues no es por falta de ganas pero durante un tiempo no voy a tener la posibilidad de hacerlo,ya quisiera yo, tengo ahora unas obligaciones y unos quehaceres que cumplir aunque espero sea por poco tiempo.

Gracias por tu interes. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

ximo07 dijo:
Gran reportaje y mejor ruta, Por cierto la penitencia de rigor ;D ;D ;D [highlight]Gracias por hacernos participes de tu disfrute[/highlight] ;) ;)

Sabeis que cada vez que salgo con la moto tengo por norma dejar constancia de lo vivido,ademas intentar plasmar con fotos lugares por los que paso para compartir con vosotros la salida de rigor,con mejor o peor calidad pero lo menos que puedo hacer es teneros al tanto. ;)

P.D. Gracias a vosotros por leerlo. :)

Rafa100RS dijo:
[quote author=ximo07 link=1212342971/0#8 date=1212347539]Gran reportaje y mejor ruta, Por cierto la penitencia de rigor ;D ;D ;D [highlight]Gracias por hacernos participes de tu disfrute[/highlight] ;) ;)

Sabeis que cada vez que salgo con la moto tengo por norma dejar constancia de lo vivido,ademas intentar plasmar con fotos lugares por los que paso para compartir con vosotros la salida de rigor,con mejor o peor calidad pero lo menos que puedo hacer es teneros al tanto. ;)

[/quote]

Rafa100RS dijo:
[quote author=ximo07 link=1212342971/0#8 date=1212347539]Gran reportaje y mejor ruta, Por cierto la penitencia de rigor ;D ;D ;D [highlight]Gracias por hacernos participes de tu disfrute[/highlight] ;) ;)

[/quote]

Hola Rafa,

Muy bonito comentario fotografico, si señorr.

Me alegro mucho por tu papa, y que por fin puedas disfrutar de tu moto.

Un abrazo y besitos a quien tu sabes.

REPRODUZCO EL POST DE LA CENA DEL ANIVERSARIO PARA QUE NO PERDAIS EL HILO Y OS APUNTEIS LOS QUE QUERAIS/PODAIS ASISTIR:-?

Relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores, datos :

FECHA : Sábado 7 de Junio de 2008

HORA : 21:30

LUGAR : Restaurante del Club de Tenis Castellón

empiezo yo la lista (plis, hacer corta y pega pa añadirse) :

1 - 2 ARACELIX y OMEYIX

3 - 4 TITA GLO y XIMO 07

5 - 6 MAMAROSA y PANORAMIX

7 - 8 LYDIA y ALECTORIS

9 - 10 ESTRELLA Y CARTHAGO

11-12 MARIAN Y JACG61

13 OMIX06

AVISO A NAVEGANTES: Se ruega muy encarecidamente que os apunteis aquellos los cuales vosotros mismos vayais mismamente avenir. LAS PLAZAS ESTARAN LIMITADAS A LAS ASISTENCIAS ANUNCIADAS. :-?

SERÍA BUENO QUE QUIEN NO PUEDA/QUIERA VENIR QUE LO DIJESE PARA EVITAR LA INCERTIDUMBRE DEL DESCONOCIMIENTO :o :o

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (88) !!!

Panoramix dijo:
Bueno,

Bienvenidos los dos.

Espero que hayáis cargado las pilas.

IRIL !!!

Mira tus privados !!!

Y dime argo !!

Ande está el Kikili, y Kings ?

Aún no han vuelto ?

Y el Kalten ?

Ande está ?

Ya ha vuelto de las Ibizas ?
Habrá triunfaó ?

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (88) !

Rafa100RS dijo:

Hola Rafa,

Que tal todo ?

Espero que se te vayan resolviendo los temas que somos conocedores.

Cuando quieras compartir ruta y mesa, ya sabes a donde ir.

Un abrazo

Importante: para ODRAC e IRIL !!!

Tal como os prometí, he hablado con Brettón por lo del próximo sábado.

Me ha confirmado vuestra asistencia, pero debéis pagar ya.

El Link directo de la kdd es:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210013017/0

Ahí tenéis la cuenta bancaria.

Por favor,  decirme si vais a ir, o no, para confirmar, o no, a Brettón.

Un abrazo

Hola José Manuél,me alegro de ver que dia a dia estas mucho mejor y que tu animo va hacia arriba,claro,con gente como la que te rodea no es para menos,menuda panda de amigos tienes, ;)son capaces de todo con tal de que uno de los suyos no decaiga en nada, :)eso sin contar con el gran apoyo que ya de por si tienes en casa con los tuyos. :D

Muchas gracias por tus palabras de aliento y que sepas que los besitos que mandas a la personita que tu mencionas ella tambien te los envia. ;)

Muchas gracias por todo. [smiley=thumbsup.gif]

Un fuerte abrazo. [smiley=thumbup.gif]

pos yo he estao tol finde de comuniones, celebreisions varias, resakillas y comidillas pos-actos ........... mu duro, mu duro :o :o :o :o :o

el domingo salió en el MEDITERRANEO la foto de la IIª PTFN por fin ........... gracias a las "gestiones" de Alectoris :-? :-? :-? :-? yo tengo un periodico, cuando pueda (mañana) lo eskaneo y lo subo ;)

Rafa100, me alegro k esa mejoría de tu padre vaya palante :)

Panoramix, habeis arrasao madriz ? ? ? k tal el tema kasketes ? ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ayer leí k habia kaído la de dios es cristo en alcora, atzeneta y alrededores, espero k Ximo no fuera por ahí :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

bueno, pos mañana a kurrar ::) ::) ::) ::) lo del sábado ya está reservao (30€) entrantes, cazuela mixta pescao/marisco y tal y tal todo regado con cava ................... ;) ;) ;) ;)

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (88) !

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1212342971/0#5 date=1212346620]Buenas tardes a todos. :)

Hola Rafa,

[highlight]Que tal todo ?[/highlight]

Espero que se te vayan resolviendo los temas que somos conocedores.

[highlight]Cuando quieras compartir ruta y mesa, ya sabes a donde ir.[/highlight]

Un abrazo[/quote]

Hola Juan,gracias por tu interes. ;)

Bueno,sin duda alguna en el momento que pueda os lo hago saber para que conteis conmigo en una de vuestras penitencias,pero por el momento mal lo tengo,ya vendran tiempos mejores aunque ahora lo que debo tener es mucha paciencia y esperar a que todo me vaya un poco mejor.

Gracias por todo. ;)

Muchas gracias Felix. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ;)
Ya que pasaba por aquí pos lachuchamos parriiiiiiiiiba al post. :)
Rafa, paciencia con los mayores y por desgracia ya tenemos que acostumbrarnos a sus achaques y guardarnos de los nuestros (achaques) que ya van apareciendo. :-/ :-/

Kikiliiiiiiiiiiiiiii stas currelando o reponiendo ::) ::) King, ta gustaoo .....Paris ?? ;) ;D :-* :-*

Kalten ya habrás repuesto fuerzas no?? o aún en nagativo el salgo reposición / gasto de fuerzas y fluidos ::)

ALECTORIS dijo:
Y el Kalten ?

Ande está ?

Habrá triunfaó ?

Estimados/as germanos/as .... ya estoi aqui ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Finde espectacular ha habido de tooo. descanso mas descanso....homenajes....poaletsss,...etc....etc..
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Seme apunte para lo del sabado. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Carthago todavia vaciando liquidosssssssss.....

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Buenos días a todas/os. Por lo que veo Kalten ya ha dado señales de vida pero....... :-? :-?Kikili no.
Estoy seguro que con las tormentas de estos días el Mas d'avall se ha quedado sin luz y con eso del romanticismo ( pa que no le descubra Kings el pastel ) s'han quedao en la habitación del hotel ::) ::) ::) ::)

BONJOURR !!!!

Bueno Germanoss, empieza una semana nueva y algo muy IMPORTANTE...

[highlight]Nuestro Iº ANIVERSARIO !!!!!!!!!!!!![/highlight]

1 AÑO desde la creacion de la H.M.P.

HAPPY BIRTHDAY TOO YOU !!!!!!!!!!!!!!!!

Siendo la fecha exacta la del 31 de Mayo del 2007...

Esta semana correspondera a la semana del Iº ANIVERSARIO !!!!

CON SUS FESTIVIDADES Y TODO, TODO Y TODO...

ASSIN QUE YA SABEIS... FIESTUKIKI !!!!

Sabado, H.M.P. FESTA PLENA ...

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1212342971/15#16 date=1212350302]Y el Kalten ?

Ande está ?

Habrá triunfaó ?

Estimados/as germanos/as .... ya estoi aqui ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Finde espectacular ha habido de tooo. descanso mas descanso....homenajes....poaletsss,...etc....etc..
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Seme apunte para lo del sabado. ;) ;) ;) 8-) 8-)

[highlight]Carthago todavia vaciando liquidosssssssss.....[/highlight]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Buenos días a tod@s, ya estamos por aquí para dar la paliza de nuevo.. ;D ;D ;D...

...lo que he tenido que leer para ponerme al día.... :P :P :P :P

Ximo, el viajecito al Mas d´Vall perfecto, mejor dicho...cojonudo... 8-) 8-) ;) ;) ;)

Que contaros que no sepáis de París, EL PUEBLO DEL DRUIDA....... :D :D :D....ESPECTACULAR.... :o :o :o :o

Ya nos iremos leyendo. Besos y abrazos a tod@s.

Estas foto es trucada con el photoshop`... ;D ;D ;D....lo digo antes de que algún listillo lo suelte....TOMA YA.... ;D ;D ;D

29205ye.jpg

10gdx5y.jpg

Bon día a TUTOM,

[highlight]WELLCOME a Kikili & Kings !!!
[/highlight]
Pues sí, her Druida, esta semana toca aniversario

Como es lunes, hace buen tiempo, :'( :'( :'( ... si fuera sábado ... pos ya lo sabemos ... :'( :'(

CARTHAGO dijo:
REPRODUZCO EL POST DE LA CENA DEL ANIVERSARIO PARA QUE NO PERDAIS EL HILO Y OS APUNTEIS LOS QUE QUERAIS/PODAIS ASISTIR:-?

Relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores, datos :

empiezo yo la lista (plis, hacer corta y pega pa añadirse) :

1 - 2     ARACELIX y OMEYIX

3 - 4     TITA GLO y XIMO 07

5 - 6     MAMAROSA y PANORAMIX

7 - 8     LYDIA y ALECTORIS

9 - 10   ESTRELLA Y CARTHAGO

11-12    MARIAN Y JACG61

13   OMIX06

14-15     CHICOCAS Y CRIS ;)

AVISO A NAVEGANTES: Se ruega muy encarecidamente que os apunteis aquellos los cuales vosotros mismos vayais mismamente avenir. LAS PLAZAS ESTARAN LIMITADAS A LAS ASISTENCIAS ANUNCIADAS. :-?

SERÍA BUENO QUE QUIEN NO PUEDA/QUIERA VENIR QUE LO DIJESE PARA EVITAR LA INCERTIDUMBRE DEL DESCONOCIMIENTO :o :o

HOLA A TOD@S

YA VEO QUE NO PERDEIS EL TIEMPO Y QUE ALEGRIA ME PRODUCE ESTO (Y ENVIDIA SANA, PERO ENVIDIA)

ESTE FIN DE SEMANA LO TENGO CONDENAO CON EL JARDIN Y LOS MUEBLECILLOS QUE COMPRE EN EL IKEA ESTE SABADO PASADO PERO DESPUES DE ESTE, TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD Y PODRE SALIR CON VOSOTROS.

- SI ESTE JUEVES HAY CENA PUES, SE NOS APUNTEN
- XIMO ESTA NOCHE TE LLAMARE PARA LO DEL TEMA DEL HOTEL DE CAMINO A SUIZA.

Como me alegro de que todos estemos en casa y con bien. Por cierto Kikili eres un fenómeno del potosof , joeeeeer parecen reales y la la King muy propia. EDn fin que lo dicho me alegro que todos estemos en casa.
Como decian los demás hermanos semana llena de significado y de un año de recuerdos y buenos momentos y no tan buenos pero con su parrte positiva. Esperemos que esto siga mucho tiempo y nos unamos más si cabe. :) :)

Abrimos listado para la cena del jueves.

Como he tenido que leer mucho y de todo no me acuerdo, pues eso, se me vayan apuntando.. ;) ;)

COMO DIJO XIMO, POR TURNO NOS TOCA LA T.L.T. si hay cambios ya me lo diréis...

POR FAVOR, TANTO SI ASISTES COMO SI NO, ESPERO TU CONTESTACIÓN

154ayyc.jpg

:'( :'( :'( :'( :'(....PARA LA CENA DEL SÁBADO, SINTIÉNDOLO MUCHO, NO PODREMOS ACUDIR POR ASUNTOS FAMILIARES DE ÚLTIMA HORA, CENA FAMILIAR.... ;) ;) ;)

kIKILI,

Ruego se nos apuntes, a ambos dos, pa lo del jueves.

Será a sus aires, lo de la cena ?? :o :o

He intentado cotar y pegar pero se me resiste y como...... en fin pues eso que noooooo......
Vale para el Jueves no estaremos pues ttenemos ACTO :o :o :o

KIKILI dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(....PARA LA CENA DEL SÁBADO, SINTIÉNDOLO MUCHO, NO PODREMOS ACUDIR POR ASUNTOS FAMILIARES DE ÚLTIMA HORA, CENA FAMILIAR.... ;) ;) ;)

Ruego a Vuesa Merced, y a su señora mismamente, que tengan a buen sentir y merecer, sus presencias y asistencias a la cena del primer aniversacio de nuestra secta, que tendrá lugar, D.M., este sábado, con permiso de la autoridad competente, y si el tiempo, lo permite (y si no, pues también se hará).

emot5.gif

Hala,

Que bien, los Germanos KIKILI y KINGS de retorno de mi pueblo...

Espero que os haya ido genial. AH PARIS...!!!!!!!!!!!!

Bueno pues a ver que pasa con este Iº ANIVERSARIO...?????

Cuantos ausentes, no ???

En fin, ... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

AH !!!!

Y otra cosa mariposa...

Hoy ya me he subido y he realizado 30' de bicicleta (estática de momento...)

La verdad que la caña que me he dado este finde... WOUAHOUHH !!! Terrible.

Assin que vamos viendo los resultados y como hasta final de junio no hay mas radiografias, pues esperaremos a ver que nos cuentas... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Panoramix dijo:
AH !!!!

Y otra cosa mariposa...

Assin que vamos viendo los resultados y como hasta final de junio no hay mas radiografias, pues esperaremos a ver que nos cuentas... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

BIEN, BIEN .... SI TODO VA ASÍ, YA TE VEO EN AUTOCARAVANA EN AGOSTO POR SUIZA... :o :o :o :o...FENOMENAL GRAN DRUIDA.... ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1212342971/30#39 date=1212403327]AH !!!!

Y otra cosa mariposa...

[highlight]BIEN, BIEN .... SI TODO VA ASÍ, YA TE VEO EN AUTOCARAVANA EN AGOSTO POR SUIZA... :o :o :o :o...FENOMENAL GRAN DRUIDA.... ;) ;) ;)[/highlight][/quote]

Será algo muy complicado... Pues Mamarosa no tiene vacaciones y yo seguramente estaré trabajando... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero el mes de julio prometeeeeeeeee... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Primera semana de julo BODA en.... MADRIZ. Sin comentarioss. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

y tercera semana de julio, una semanita en Cantabria con el camping car... :P :P :P :P :P

Panoramix dijo:
AH !!!!

Y otra cosa mariposa...

Bravo Druida !

A este paso, vas a recuperarte antes de lo que te crees ...

Ya te digo ...

Queridisimos hermanos: vamos a hablar de cosas serias, que ropa nos ponemos el sabado?, alguna de las oficiales? cada uno a su aire?, chaque y vestido largo? o en pelotas? id pensando y asi lo indicais a las M.D.R. jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señores, señoras, queridos Hermanos...

Estamos hoy aquí reunidos, para celebrar... ¡Fuera cachondeos!

Tras mucho meditar este fin de semana y siguiendo los consejos del Gran Druida Panoramix. No iré al Gran Premio de Montmeló este fin de semana... pues celebrar con mis Hermanos/as el primer Aniversario de nuestra Santísima Hermandad merece más la pena. Por lo que ruego me se apunte para la cena del I Aniversario de la Hermandad del Motero Penitente de Castellón.

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]OMEYA: que no ves que todavia no tengo los tres kasketes, y como comprenderas me los pienso guardar todos pa la casa rodante..... es que sobre ruedas siempre hay que usarlos.... [/highlight]::) ::) ::) ::) ::) ::)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1212342971/30#34 date=1212398826] :'( :'( :'( :'( :'(....PARA LA CENA DEL SÁBADO, SINTIÉNDOLO MUCHO, [highlight]NO PODREMOS ACUDIR [/highlight]POR ASUNTOS FAMILIARES DE ÚLTIMA HORA, CENA FAMILIAR.... ;) ;) ;)

Ruego a Vuesa Merced, y a su señora mismamente, que tengan a buen sentir y merecer, sus presencias y asistencias a la cena del primer aniversacio de nuestra secta, que tendrá lugar, D.M., este sábado, con permiso de la autoridad competente, y si el tiempo, lo permite (y si no, pues también se hará).[/quote]

ME ADJUNTO :o :o A LA PETICIÓN.

Rasec dijo:
Señores, señoras, queridos Hermanos...

Estamos hoy aquí reunidos, para celebrar... ¡Fuera cachondeos!

Tras mucho meditar este fin de semana y siguiendo los consejos del Gran Druida Panoramix. No iré al Gran Premio de Montmeló este fin de semana... [highlight]pues celebrar con mis Hermanos/as el primer Aniversario de nuestra Santísima Hermandad merece más la pena. Por lo que ruego me se apunte para la cena del I Aniversario de la Hermandad del Motero Penitente de Castellón.[/highlight]

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tu escucha a t u padre, que saldras ganando... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

(plis, hacer corta y pega pa añadirse) :

1 - 2     ARACELIX y OMEYIX

3 - 4     TITA GLO y XIMO 07

5 - 6     MAMAROSA y PANORAMIX

7 - 8     LYDIA y ALECTORIS

9 - 10   ESTRELLA Y CARTHAGO

11-12   MARIAN Y JACG61

13  OMIX06

14-15   CHICOCAS Y CRIS

16         KALTENBACH

17         RASEC

SERÍA BUENO QUE QUIEN NO PUEDA/QUIERA VENIR QUE LO DIJESE PARA EVITAR LA INCERTIDUMBRE POR DESCOÑOCIMIENTO :o :o

sabemos k no puede :

PANTANI

no sabemos ná :

KALÍKATRES Y CARMEN

PIN Y PON

OYIX Y ROSA

IRIL Y ODRAC

selostán pensando  ::) ::)

KIKILI Y KINGS

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1212342971/30#37 date=1212400009][quote author=KIKILI link=1212342971/30#34 date=1212398826] :'( :'( :'( :'( :'(....PARA LA CENA DEL SÁBADO, SINTIÉNDOLO MUCHO, [highlight]NO PODREMOS ACUDIR [/highlight]POR ASUNTOS FAMILIARES DE ÚLTIMA HORA, CENA FAMILIAR.... ;) ;) ;)

Ruego a Vuesa Merced, y a su señora mismamente, que tengan a buen sentir y merecer, sus presencias y asistencias a la cena del primer aniversacio de nuestra secta, que tendrá lugar, D.M., este sábado, con permiso de la autoridad competente, y si el tiempo, lo permite (y si no, pues también se hará).[/quote]

ME ADJUNTO :o :o A LA PETICIÓN.
[/quote]

>:( >:( >:(ME ADJUNTO :o :o A LA PETICIÓN >:( >:( >:(

Atrás