Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Panoramix dijo:[quote author=Rasec link=1212342971/30#44 date=1212407510]Señores, señoras, queridos Hermanos...
Estamos hoy aquí reunidos, para celebrar... ¡Fuera cachondeos!
Tras mucho meditar este fin de semana y siguiendo los consejos del Gran Druida Panoramix. No iré al Gran Premio de Montmeló este fin de semana... [highlight]pues celebrar con mis Hermanos/as el primer Aniversario de nuestra Santísima Hermandad merece más la pena. Por lo que ruego me se apunte para la cena del I Aniversario de la Hermandad del Motero Penitente de Castellón.[/highlight]
Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamarosa dijo:Queridisimos hermanos: vamos a hablar de cosas serias, que ropa nos ponemos el sabado?, alguna de las oficiales? cada uno a su aire?, chaque y vestido largo? o en pelotas? id pensando y asi lo indicais a las M.D.R. jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Panoramix dijo:[quote author=CARTHAGO link=1212342971/45#46 date=1212407876][quote author=ALECTORIS link=1212342971/30#37 date=1212400009][quote author=KIKILI link=1212342971/30#34 date=1212398826] :'( :'( :'( :'( :'(....PARA LA CENA DEL SÁBADO, SINTIÉNDOLO MUCHO, [highlight]NO PODREMOS ACUDIR [/highlight]POR ASUNTOS FAMILIARES DE ÚLTIMA HORA, CENA FAMILIAR....![]()
![]()
![]()
Omeya dijo:[quote author=mamarosa link=1212342971/30#43 date=1212407456]Queridisimos hermanos: vamos a hablar de cosas serias, que ropa nos ponemos el sabado?, alguna de las oficiales? cada uno a su aire?, chaque y vestido largo? o en pelotas? id pensando y asi lo indicais a las M.D.R. jejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Omeya dijo:[quote author=Panoramix link=1212342971/45#49 date=1212408232][quote author=CARTHAGO link=1212342971/45#46 date=1212407876][quote author=ALECTORIS link=1212342971/30#37 date=1212400009][quote author=KIKILI link=1212342971/30#34 date=1212398826] :'( :'( :'( :'( :'(....PARA LA CENA DEL SÁBADO, SINTIÉNDOLO MUCHO, [highlight]NO PODREMOS ACUDIR [/highlight]POR ASUNTOS FAMILIARES DE ÚLTIMA HORA, CENA FAMILIAR....![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:Dice Jacg69 ;D ;D ;D :
[highlight]KIKILI, [highlight]que es el monton de hierros oxidaos que hay detras de Reyes en la foto, mira que he pasao un monton de veces por el MAS D´AVALL y no los he visto nunca[/highlight]. ;D ;D Bienvenidos de nuevo [/highlight]
Claro que no la has visto, si pasas de lunes a viernes la veras, es que la desmontan para el fin de semana, imagínate si estuviera a la vista el sábado y domingo, ¿ donde coño pondríamos a los turistas que vendrían a visitarla, si cuando subimos los Borrases ya llenamos el Mas d´Vall.....![]()
![]()
![]()
...por eso el "Fabra" está haciendo el aeropuerto, para preparar el terreno......luego vendrán los hoteles.... ;D ;D ;D ;D...y ya no tendremos que desmontarla nunca mas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
Panoramix dijo:Maestro KIKILI,
Ahora que os habeis acostumbrao al horario de las comidas y cenas en Paris, pues esta to arreglao...
A las 18:30, cena con tus hermanos de sangre... cena hora francesa para no perder tan rápido la costumbre...
Y a las 21:30, cena con tus puñeteros Hermanos no de sangres, que muy pronto te quitaran las malas costumbres de Paris...
Assin que Hermanos-no-de-sangre, [highlight]to sta arreglao !!!!! [/highlight]
KIKILI dijo:COMO DIJO XIMO, POR TURNO NOS TOCA LA T.L.T. si hay cambios ya me lo diréis...
POR FAVOR, TANTO SI ASISTES COMO SI NO, ESPERO TU CONTESTACIÓN
![]()
IRIL dijo:Se nos apunte a ODRAC Y a la menda pal jueves. CONFIRMADO con mi jefe.
Besitos pa tos y tos :-* :-* :-*, (mamarosa pati un abraçete). Ah, yo de vosotros no descartaria lo del piercing que os podríais colocar si fuerais desnudos a la cena que os habeis gestionao.
omix06 dijo:buenas tardes noches a todosas:
en 1º lugar decir que el jueves no podre acudir por tener otra cena de la asociacion de constructores.
en 2º lugar por lo que veo Kalten has vuelto y estas vivo, me alegro mucho que todo haya ido perfecto. como ha ido la compra de musica?
y en 3º y ultimo lugar kalten y rasec que vamos hacer el viernes al final vamos hacer algo o que ?
Rasec dijo:Buenos dias a todos/as!!!!!
El Jueves, el Viernes, el Sábado... pero esto qué es???? Kalten luego dices que vas liao!!!!
Pues no me extraña...![]()
![]()
El pan de Gladiator era pan bimbo al lado de lo tuyo jajajajaja ;D ;D ;D
Entonces que quedamos el Jueves??? Pero para qué???? Me se apunte el Jueves para la Reunión semanal penitencial y no se que más!!!
Kalten uno o dos poalets ehhh!!!![]()
![]()
Que luego pasa lo que pasa...
Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!
KIKILI dijo:[quote author=Rasec link=1212342971/75#77 date=1212476967]Buenos dias a todos/as!!!!!
El Jueves, el Viernes, el Sábado... pero esto qué es???? Kalten luego dices que vas liao!!!!
Pues no me extraña...![]()
![]()
El pan de Gladiator era pan bimbo al lado de lo tuyo jajajajaja ;D ;D ;D
Entonces que quedamos el Jueves??? Pero para qué???? Me se apunte el Jueves para la Reunión semanal penitencial y no se que más!!!
Kalten uno o dos poalets ehhh!!!![]()
![]()
Que luego pasa lo que pasa...
Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!
ALECTORIS dijo:Bon dia a TUTOM,
Ayer parecía que no era lunes, ya que por poco, explota el foro por culpa de los de CASTELLÓN.
A ver hoy, cómo se da, esto del internete.
[highlight]Nos vemos el dijous. Pero .. a qué hora es el estriptis ??[/highlight]
IRIL dijo:Bon dia a tots i totes. Veo que ayer algunos deberes se quedaron por hacer, voy a ir contestando pregunta a pregunta.
1.- Carthago si que he visto el privado del secre, estamos apuntados a la comilona, [highlight]lo que nos teneis que decir es si se va en grupo o ppor libre o que????[/highlight] :-/ :-/ :-/.
2.- Kikili, apuntanos a la cena del jueves, leches ( bueno mejor dicho aguas, que es lo que hay)
3.- Omeya gracias por la invitación pero como comenté ayer para el sabado night tenemos cena familiar. Gracias de todas formas (Cha tu que bien se quedar)
Bueno a trabajar un poquillo.
Hasta lué.(hoy me pillo unas gafas de sol, que presiento que hará un sol fantástico)
ALECTORIS dijo:[highlight]ORGANIZACION !!!!
NO MESE REVOLUSIONEN !!![/highlight]
* Sábado, por la mañana: a las 9:30 zulú: En la Salera, con la camiseta de verano, con el nick en la espalda (quien la tenga).
* Sábado, por la noche: a las 21:30 zulú: En el Club de Tenis de CS, con la camisa blanca ofisial. Que esto sí es un acto. O no ?
Pos eso.
CARTHAGO dijo:REPRODUZCO EL POST DE LA CENA DEL ANIVERSARIO PARA QUE NO PERDAIS EL HILO Y OS APUNTEIS LOS QUE QUERAIS/PODAIS ASISTIR:-?
Relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores, datos :
FECHA : Sábado 7 de Junio de 2008
HORA : 21:30
LUGAR : Restaurante del Club de Tenis Castellón
empiezo yo la lista (plis, hacer corta y pega pa añadirse) :
1 - 2 ARACELIX y OMEYIX
3 - 4 TITA GLO y XIMO 07
5 - 6 MAMAROSA y PANORAMIX
7 - 8 LYDIA y ALECTORIS
9 - 10 ESTRELLA Y CARTHAGO
11-12 MARIAN Y JACG61
13 OMIX06
14 KALTENBACH
15 RASEC
16 ROSY
17 - 18 CHICO y CRIS
19 - 20 PIN y PON
AVISO A NAVEGANTES: Se ruega muy encarecidamente que os apunteis aquellos los cuales vosotros mismos vayais mismamente avenir. LAS PLAZAS ESTARAN LIMITADAS A LAS ASISTENCIAS ANUNCIADAS. :-?
SERÍA BUENO QUE QUIEN NO PUEDA/QUIERA VENIR QUE LO DIJESE PARA EVITAR LA INCERTIDUMBRE DEL DESCONOCIMIENTO![]()
![]()
Rafa100RS dijo:Hola a todos.
Os pego un enlace y me voy volando,mi hija acaba dentro de un momento su clase de baile y debo recogerla. :
¿Sabiais algo de esto?
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=13;t=000163