CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !!!

ORGANIZACIÓN!!!!!

;) ;D ;D

pos dos mas pa la TLT, lo pongo asín porke el Kikili ha puesto la lista en un .jpg k no se pué editarrrrrrrr :P :P :P :P :P

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !

Relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores, datos :

FECHA : Sábado 7 de Junio de 2008

HORA : 21:30

LUGAR : Restaurante del Club de Tenis Castellón

empiezo yo la lista (plis, hacer corta y pega pa añadirse) :

1 - 2     ARACELIX y OMEYIX

3 - 4     TITA GLO y XIMO 07

5 - 6     MAMAROSA y PANORAMIX

7 - 8     LYDIA y ALECTORIS

9 - 10   ESTRELLA Y CARTHAGO

11-12   MARIAN Y JACG61

13  OMIX06

14-15   CHICOCAS Y CRIS

16         KALTENBACH

17         RASEC

18         ROSA (Sra de Pantani)

SERÍA BUENO QUE QUIEN NO PUEDA/QUIERA VENIR QUE LO DIJESE PARA EVITAR LA INCERTIDUMBRE POR DESCOÑOCIMIENTO :o :o

Panoramix dijo:
[quote author=Rasec link=1212342971/30#44 date=1212407510]Señores, señoras, queridos Hermanos...

Estamos hoy aquí reunidos, para celebrar... ¡Fuera cachondeos!

Tras mucho meditar este fin de semana y siguiendo los consejos del Gran Druida Panoramix. No iré al Gran Premio de Montmeló este fin de semana... [highlight]pues celebrar con mis Hermanos/as el primer Aniversario de nuestra Santísima Hermandad merece más la pena. Por lo que ruego me se apunte para la cena del I Aniversario de la Hermandad del Motero Penitente de Castellón.[/highlight]

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tu escucha a t u padre, que saldras ganando... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Decisisón que te honra Rasec.  :)
Y como bien te dicen: "...saldrás ganando".  :o :oY eso es por dos cosas: una porque te ahorarás dinero al no ir a Montmeló :-?, y otras porque te ahorarás dinero en la cena, pues te la pensarán pagar ;D ;D ;D

;)

Kikili, por la alternancia tuya si toca la TLT; por la nuestra pues bueno, :-? también ;)

Apúntanos a dos mas.
:)

Estimados hermanos: tras haber reflexionado sobre mi post anterior sobre la vestimenta, he llegado a la conclusion (Y ESO QUE SOY MUJER)de que no va a poder ser la opcion de las pelotas, ya que la IMPOSICION DE INSIGNIAS podría resultar algo dolorosa.......... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mamarosa dijo:
Queridisimos hermanos: vamos a hablar de cosas serias, que ropa nos ponemos el sabado?, alguna de las oficiales? cada uno a su aire?, chaque y vestido largo? o en pelotas? id pensando y asi lo indicais a las M.D.R. jejejejejejeje   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hombres : tanga - cebra ofisial :-[ :-[
mujeres : lo estrictamente necesario pal konkurso de miss kamieta mojada con cava :-? ;)

no, en serio, mi opinión es k deberíamos llevar la camisa blanca de la Hermandad, pa luego (o antes) hacer una fotillo - recuerdo

por sierto, a ver si consigo algún aparato de musica pa k pinche el kalten ............

Panoramix dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1212342971/45#46 date=1212407876][quote author=ALECTORIS link=1212342971/30#37 date=1212400009][quote author=KIKILI link=1212342971/30#34 date=1212398826] :'( :'( :'( :'( :'(....PARA LA CENA DEL SÁBADO, SINTIÉNDOLO MUCHO, [highlight]NO PODREMOS ACUDIR [/highlight]POR ASUNTOS FAMILIARES DE ÚLTIMA HORA, CENA FAMILIAR.... ;) ;) ;)

Ruego a Vuesa Merced, y a su señora mismamente, que tengan a buen sentir y merecer, sus presencias y asistencias a la cena del primer aniversacio de nuestra secta, que tendrá lugar, D.M., este sábado, con permiso de la autoridad competente, y si el tiempo, lo permite (y si no, pues también se hará).[/quote]

ME ADJUNTO  :o :o A LA PETICIÓN.
[/quote]

>:( >:( >:(ME ADJUNTO  :o :o A LA PETICIÓN >:( >:( >:( [/quote]

>:( >:( >:(ME ADJUNTO :o :o A LA PETICIÓN >:( >:( >:(

Hola de nuevo compañeros, otro finde pasadillo por agua. Nosotros hoy para trabajar en moto, pa que noi nos añore la pobre :'( :'( :'(. He visto todo lo que os llevais entre manos , veo que no perdeis el tiempo. Nosotros estabamos barajando ir el sabado por la noche a la cena, pero como Mamarosa ha decidido que hay que ir vestido, pues nos hemos rajao, prefiriamos el desnudo, es más favorecedor , y más cachondo ;D ;D ;D, bueno en serio que no podremos ir ya que tenemos cena familiar.
Pal jueves hablo con mi jefe y os lo confirmo más tarde.
AH; kikili muy bonitas las fotos, que añoranza hace un año justo estabamos nosotros ahí, haciendo lo mismo, SE SUPONE ;).
Familia druida, bienvenida también, ya contareis el viatje.

Omeya dijo:
[quote author=mamarosa link=1212342971/30#43 date=1212407456]Queridisimos hermanos: vamos a hablar de cosas serias, que ropa nos ponemos el sabado?, alguna de las oficiales? cada uno a su aire?, chaque y vestido largo? o en pelotas? id pensando y asi lo indicais a las M.D.R. jejejejejejeje   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hombres : tanga - cebra ofisial  :-[ :-[mujeres : lo estrictamente necesario pal konkurso de miss kamieta mojada con cava  :-?  ;)

no, en serio, mi opinión es k deberíamos llevar la camisa blanca de la Hermandad, pa luego (o antes) hacer una fotillo - recuerdo

por sierto, [highlight]a ver si consigo algún aparato de musica pa k pinche el kalten .......[/highlight].....

[/quote]

OMEYA, LUEGO TE LLAMO PAL TEMA KALTEN

Bona tardaaaaaaaaa

j**er como vamos, el finde tol mundo de alla paca y nadie escribe, llega el lunes que se supone que estamos todos trabajando y se llena el post, tenemos el foro subencionao pòr nuestras empresas (GRACIAS JEFES) ;D ;D ;D

KIKILI, que es el monton de hierros oxidaos que hay detras de Reyes en la foto, mira que he pasao un monton de veces por el MAS D´AVALL y no los he visto nunca. ;D ;D Bienvenidos de nuevo

se ma terminao la subencion, voy a currar un rato (sin pasarme)

ta luego

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1212342971/45#49 date=1212408232][quote author=CARTHAGO link=1212342971/45#46 date=1212407876][quote author=ALECTORIS link=1212342971/30#37 date=1212400009][quote author=KIKILI link=1212342971/30#34 date=1212398826] :'( :'( :'( :'( :'(....PARA LA CENA DEL SÁBADO, SINTIÉNDOLO MUCHO, [highlight]NO PODREMOS ACUDIR [/highlight]POR ASUNTOS FAMILIARES DE ÚLTIMA HORA, CENA FAMILIAR.... ;) ;) ;)

Ruego a Vuesa Merced, y a su señora mismamente, que tengan a buen sentir y merecer, sus presencias y asistencias a la cena del primer aniversacio de nuestra secta, que tendrá lugar, D.M., este sábado, con permiso de la autoridad competente, y si el tiempo, lo permite (y si no, pues también se hará).[/quote]

ME ADJUNTO :o :o A LA PETICIÓN.
[/quote]

>:( >:( >:(ME ADJUNTO :o :o A LA PETICIÓN >:( >:( >:( [/quote]

[/quote]

GRACIAS POR VUESTRA INSISTENCIA, PERO HACE TIEMPO QUE RECHAZO POR COMPROMISOS DE LA HERMANDAD REUNIRME CON ALGUNOS DE MIS HERMANOS... (DE SANGRE)... ;).... HAN HABIDO ALGUNOS COMENTARIOS QUE ME OBLIGAN A ASISTIR, ESPERO QUE LO COMPRENDÁIS, TAL VEZ SI TERMINÁRAMOS A BUENA HORA PODRÍAMOS ARRIMARNOS AL ÚLTIMO POALET... :-/ :-/....

Maestro KIKILI,

Ahora que os habeis acostumbrao al horario de las comidas y cenas en Paris, pues esta to arreglao...

A las 18:30, cena con tus hermanos de sangre... cena hora francesa para no perder tan rápido la costumbre...

Y a las 21:30, cena con tus puñeteros Hermanos no de sangres, que muy pronto te quitaran las malas costumbres de Paris...

Assin que Hermanos-no-de-sangre, [highlight]to sta arreglao !!!!! [/highlight]

[highlight]Dice Jacg69 [/highlight] ;D ;D ;D :

[highlight]KIKILI, que es el monton de hierros oxidaos que hay detras de Reyes en la foto, mira que he pasao un monton de veces por el MAS D´AVALL y no los he visto nunca[/highlight]. ;D ;D Bienvenidos de nuevo [/highlight]

Claro que no la has visto, si pasas de lunes a viernes la veras, es que la desmontan para el fin de semana, imagínate si estuviera a la vista el sábado y domingo, ¿ donde coño pondríamos a los turistas que vendrían a visitarla, si cuando subimos los Borrases ya llenamos el Mas d´Vall..... ;) ;) ;) ;)...por eso el "Fabra" está haciendo el aeropuerto, para preparar el terreno......luego vendrán los hoteles.... ;D ;D ;D ;D...y ya no tendremos que desmontarla nunca mas..... :D :D :D :D

KIKILI dijo:
Dice Jacg69   ;D ;D ;D  :  

[highlight]KIKILI, [highlight]que es el monton de hierros oxidaos que hay detras de Reyes en la foto, mira que he pasao un monton de veces por el MAS D´AVALL y no los he visto nunca[/highlight].  ;D ;D Bienvenidos de nuevo [/highlight]

Claro que no la has visto, si pasas de lunes a viernes la veras, es que la desmontan para el fin de semana, imagínate si estuviera a la vista  el sábado y domingo, ¿ donde coño pondríamos a los turistas que vendrían a visitarla, si cuando subimos los Borrases ya llenamos el Mas d´Vall..... ;) ;) ;) ;)...por eso el "Fabra" está haciendo el aeropuerto, para preparar el terreno......luego vendrán los hoteles.... ;D ;D ;D ;D...y ya no tendremos que desmontarla nunca mas..... :D :D :D :D

JUASSSS, JUASSSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! MUY GÜENO !!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Maestro KIKILI,

Ahora que os habeis acostumbrao al horario de las comidas y cenas en Paris, pues esta to arreglao...

A las 18:30, cena con tus hermanos de sangre... cena hora francesa para no perder tan rápido la costumbre...

Y a las 21:30, cena con tus puñeteros Hermanos no de sangres, que muy pronto te quitaran las malas costumbres de Paris...

Assin que Hermanos-no-de-sangre, [highlight]to sta arreglao !!!!! [/highlight]

.....¿acostumbraos a los horarios...?...si cada uno come a la hora que le da la gana, hay restaurantes que sirven las 24 horas del día, sea la hora que sea, siempre tienen las terrazas con personal comiendo.... :-? :-? :-? :-?..nosotros cada día comíamos a una hora, daba igual que fueran la 13 h. que las 17 h. , todo dependía del super desayuno que nos arreábamos en el bufete... ::) ::) ::) ::)

COMO DIJO XIMO, POR TURNO NOS TOCA LA T.L.T. si hay cambios ya me lo diréis...

POR FAVOR, TANTO SI ASISTES COMO SI NO, ESPERO TU CONTESTACIÓN

2n8mrf5.jpg

KIKILI dijo:
COMO DIJO XIMO, POR TURNO NOS TOCA LA T.L.T. si hay cambios ya me lo diréis...

2n8mrf5.jpg

Por causas ajenas,

La Mamarosa y el Panoramix no podran ir al evento del jueves a la T.L.T.

Assin que dos más que NO.

Hala a seguirr assin que nos vemos el sábado sabadete en er tenni.

Se nos apunte a ODRAC Y a la menda pal jueves. CONFIRMADO con mi jefe.
Besitos pa tos y tos :-* :-* :-*, (mamarosa pati un abraçete). Ah, yo de vosotros no descartaria lo del piercing que os podríais colocar si fuerais desnudos a la cena que os habeis gestionao.

IRIL has visto el asunto que te dice Alectoris sobre Morella para el 7???????????????????

IRIL dijo:
Se nos apunte a ODRAC Y a la menda pal jueves. CONFIRMADO con mi jefe.
Besitos pa tos y tos :-* :-* :-*, (mamarosa pati un abraçete). Ah, yo de vosotros no descartaria lo del piercing que os podríais colocar si fuerais desnudos a la cena que os habeis gestionao.

IRIL, a la cena del sábado podéis vernir si os apetece, eso si, será una cena seria y formal, como todas vaya ............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

buenas tardes noches a todosas:

en 1º lugar decir que el jueves no podre acudir por tener otra cena de la asociacion de constructores.

en 2º lugar por lo que veo Kalten has vuelto y estas vivo, me alegro mucho que todo haya ido perfecto. como ha ido la compra de musica?

y en 3º y ultimo lugar kalten y rasec que vamos hacer el viernes al final vamos hacer algo o que ?

omix06 dijo:
buenas tardes noches a todosas:

en 1º lugar decir que el jueves no podre acudir por tener otra cena de la asociacion de constructores.

en 2º lugar por lo que veo Kalten has vuelto y estas vivo, me alegro mucho que todo haya ido perfecto. como ha ido la compra de musica?

y en 3º y ultimo lugar kalten y rasec que vamos hacer el viernes al final vamos hacer algo o que ?

Estimados germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

kikili me adjunto a la peticionnnn de los demas.... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
¿ Que se habra fumado en la france....?

Omix La musica controlada. Impresionante. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Lo del viernes.... lo que querais hacer..... el jueves me lo contais.... por mi no hay problemmm me cargare de neobufren para la resaqueta y a la rutita sabado por la mañana..... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Rasec sabia decision... no ir a monmelo y estar con tus germanos/as. 1ºER acto oficial de la HMP.

Apuntarme para el jueves en la TLT. Pero va a ir a su aireeeeeeeeeee????? Pero cuando empieza el stripteasessssssssssssssss?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D ;) 8-)

Me voy al sobre que me espera una semanita....... mas dura que el pan de Gladiator.

Nos vemos el jueves.... el sabado..... y posiblemente el viernes............????

Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Muy buenos dias a todos/asssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues alaaaaaaaaaaaa a trabajarrrrrrr ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Panoramix reenviame el correo de los hoteles y dias de suiza..... gracias :) :) :)

Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bon dia a tots i totes. Veo que ayer algunos deberes se quedaron por hacer, voy a ir contestando pregunta a pregunta.
1.- Carthago si que he visto el privado del secre, estamos apuntados a la comilona, lo que nos teneis que decir es si se va en grupo o ppor libre o que???? :-/ :-/ :-/.
2.- Kikili, apuntanos a la cena del jueves, leches ( bueno mejor dicho aguas, que es lo que hay)
3.- Omeya gracias por la invitación pero como comenté ayer para el sabado night tenemos cena familiar. Gracias de todas formas (Cha tu que bien se quedar :))

Bueno a trabajar un poquillo.
Hasta lué. 8-) (hoy me pillo unas gafas de sol, que presiento que hará un sol fantástico)

Buenos días a todos/as me temo que hoy será un día ajetreaidito en fin paciencia. Me marcho de que estoy de reunión ;) ;)

Buenos días.

Actualizada lista de asistentes a la cena del jueves.

16ibgjr.jpg

BONJOUR !!!!!!

Hoy día muy soleado, seguira assin...??????

Pues me voy a pillar la bicicleta a ver si me preparo para la VUELTA, por eso de ponerle un poquito de resistencia al fenomeno CONTADOR... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga que la semana pasa pronto, a ver la peña esa pal sabado...????

Buenos dias a todos/as!!!!!

El Jueves, el Viernes, el Sábado... pero esto qué es???? Kalten luego dices que vas liao!!!!

Pues no me extraña... :o :o :o El pan de Gladiator era pan bimbo al lado de lo tuyo jajajajaja ;D ;D ;D

Entonces que quedamos el Jueves??? Pero para qué???? Me se apunte el Jueves para la Reunión semanal penitencial y no se que más!!!

Kalten uno o dos poalets ehhh!!! :o :o :o Que luego pasa lo que pasa...

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!

Rasec dijo:
Buenos dias a todos/as!!!!!

El Jueves, el Viernes, el Sábado... pero esto qué es???? Kalten luego dices que vas liao!!!!

Pues no me extraña... :o :o :o El pan de Gladiator era pan bimbo al lado de lo tuyo jajajajaja ;D ;D ;D

Entonces que quedamos el Jueves??? Pero para qué???? Me se apunte el Jueves para la Reunión semanal penitencial y no se que más!!!

Kalten uno o dos poalets ehhh!!! :o :o :o Que luego pasa lo que pasa...

Ya lo he modificado..... ;)

Hermano Puñetero!!!!!!!!!!!!!! What are you doing?????? Y... cómo estas también venga!!!! Saludos

Kikili muy bonitas las afotos de la torre esa de palillos... ;D ;D ;D ;D

Omix lo del Sábado... es consecuencia de un Viernes noche movidito :-? :-? :-? :-?

En fin, que me alegro de veros a todos por estos lares... bueno y todas porque entre Mamarosa e Iril... :-X :-X :-X

Saludos Hermanos!!!!!!!!!!!!

KIKILI dijo:
[quote author=Rasec link=1212342971/75#77 date=1212476967]Buenos dias a todos/as!!!!!

Pues no me extraña...  :o :o :o El pan de Gladiator era pan bimbo al lado de lo tuyo jajajajaja  ;D ;D ;D

Kalten uno o dos poalets ehhh!!!  :o :o :o Que luego pasa lo que pasa...

Ya lo he modificado..... ;)[/quote]

Gracias Kikilix!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bon dia a TUTOM,

Ayer parecía que no era lunes, ya que por poco, explota el foro por culpa de los de CASTELLÓN.

A ver hoy, cómo se da, esto del internete.

Nos vemos el dijous. Pero .. a qué hora es el estriptis ??

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Ayer parecía que no era lunes, ya que por poco, explota el foro por culpa de los de CASTELLÓN.

A ver hoy, cómo se da, esto del internete.

[highlight]Nos vemos el dijous. Pero .. a qué hora es el estriptis ??[/highlight]

A la que tu quieras podrás empezar con tu estriptis, pero avisa para verlo... ;D ;D ;D...no te imagino haciendo la danza del vientre..... ;D ;D ;D ;D... ;) ;)

Buenos dias.

la verdad juan es que si que esta movidito todo esto parece que todo el mundo esta vacaciones o que son todos funcionarios, jajajaja ;D ;D ;D

kalten yo el jueves no podre decir nada porque no puedo acudir a la cena en la TLT. asi que tenemos que estar en contacto por aqui. yo por mi me parece buena idea lo de salir el viernes y el sabado por la mañana si nadie estamos apuntados a lo de Morella(cuando digo nadie me refiero a kalten, rasec y yo) y apobechando que le presi tiene actos podemos quedar cuando nos levantemos tranquilamente hacer una rutita e ir a comer por ahi para despues llegar a casa hacer una siesta, ducharnos y acudir a la cena de gala de la hermandad.

que opinais tu y rasec

Buenas tardes a tod@s, Iril un abrazo, como lo llevais? parace que las lluvias van a dejarnos tranquilos por lo menos los proximos dos dias, para el finde ya os dire...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

IRIL dijo:
Bon dia a tots i totes. Veo que ayer algunos deberes se quedaron por hacer, voy a ir contestando pregunta a pregunta.
1.- Carthago si que he visto el privado del secre, estamos apuntados a la comilona, [highlight]lo que nos teneis que decir es si se va en grupo o ppor libre o que????[/highlight] :-/ :-/ :-/.
2.- Kikili, apuntanos a la cena del jueves, leches ( bueno mejor dicho aguas, que es lo que hay)
3.- Omeya gracias por la invitación pero como comenté ayer para el sabado night tenemos cena familiar. Gracias de todas formas (Cha tu que bien se quedar :))

Bueno a trabajar un poquillo.
Hasta lué. 8-) (hoy me pillo unas gafas de sol, que presiento que hará un sol fantástico)

podemos quedar a las 09:30 en la salera el sábado los k vayamos y subir juntos a tomar café en mas de ferré, y luego ya vamos hacia morella a comer con el resto del grupo :)

¡¡¡ QUE PASA NOS VAMOS CONFORMAR CON SER SEGUNDO !!!

[highlight]A VOTAR TO QUISQUI [/highlight] ;) ;)

Omeya por nosotros ok, nos apuntamos, a las 9:30 estamos en la gasolinera de la Salera. Esperemos que el clima acompañe. 8-)

me akaba de llamar PANTANI k están atravesando POLONIA, van por POZNAN exactamente y m kuenta k se le ha jodido la bateria y la ha tenido k kambiar y ya están otra vez en marcha para hacer esta trde unos 300 km mas y mañana pasar por las repúblicas bálticas ................... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

dice k a jaime le lleva consumidos dos litros de aceite en tres mil km la GS nueva :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

les he deseado de nuevo mucha suerte en su mega-viaje 8-)

Anda,

Pos si ya estan en Polonia, buena marchan llevan, no????

German@ss,

Pal sabado ya se sabe con que atuendos iremos...????

Por si salimos bien en la foto, pues que estemos tod@s conjuntaos, no ????

Bueno a ver si nos ponemos de acuerdo, si camisa, shirt o lo que sea...

[highlight]ORGANIZACION !!!!

NO MESE REVOLUSIONEN !!![/highlight]

* Sábado, por la mañana: a las 9:30 zulú: En la Salera, con la camiseta de verano, con el nick en la espalda (quien la tenga).

* Sábado, por la noche: a las 21:30 zulú: En el Club de Tenis de CS, con la camisa blanca ofisial. Que esto sí es un acto. O no ?

Pos eso.

Buenas noches a todos, nos apuntamos a la cena de la celebración del 1er Aniversario de la Hermandad.
El jueves no podremos ir a la TLT, ¿Que raro verdad? (ya llegarán mejores tiempos).
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Relación de asistentes al ACTO celebración del 1er Aniversario de la Hermandad, tal como consta en el Calendario ofisial, con imposición de insignias a los fundadores, datos :

(plis, hacer corta y pega pa añadirse) :

1 - 2 ARACELIX y OMEYIX

3 - 4 TITA GLO y XIMO 07

5 - 6 MAMAROSA y PANORAMIX

7 - 8 LYDIA y ALECTORIS

9 - 10 ESTRELLA Y CARTHAGO

11-12 MARIAN Y JACG61

13 OMIX06

14-15 CHICOCAS Y CRIS

16 KALTENBACH

17 RASEC

18-19 PIN Y PON CS

SERÍA BUENO QUE QUIEN NO PUEDA/QUIERA VENIR QUE LO DIJESE PARA EVITAR LA INCERTIDUMBRE POR DESCOÑOCIMIENTO

sabemos k no puede :

PANTANI

no sabemos ná :

KALÍKATRES Y CARMEN

OYIX Y ROSA

IRIL Y ODRAC

selostán pensando

KIKILI Y KINGS

ALECTORIS dijo:
[highlight]ORGANIZACION !!!!

NO MESE REVOLUSIONEN !!![/highlight]

* Sábado, por la mañana: a las 9:30 zulú: En la Salera, con la camiseta de verano, con el nick en la espalda (quien la tenga).

* Sábado, por la noche: a las 21:30 zulú: En el Club de Tenis de CS, con la camisa blanca ofisial. Que esto sí es un acto. O no ?

Pos eso.

Buenas noches, intentaré ir el sábado para quitar algo de polvo a la vespa, os confirmaré.

CARTHAGO dijo:
REPRODUZCO EL POST DE LA CENA DEL ANIVERSARIO PARA QUE NO PERDAIS EL HILO Y OS APUNTEIS LOS QUE QUERAIS/PODAIS ASISTIR:-?

empiezo yo la lista (plis, hacer corta y pega pa añadirse) :

1 - 2     ARACELIX y OMEYIX

3 - 4     TITA GLO y XIMO 07

5 - 6     MAMAROSA y PANORAMIX

7 - 8     LYDIA y ALECTORIS

9 - 10   ESTRELLA Y CARTHAGO

11-12    MARIAN Y JACG61

13 OMIX06

14 KALTENBACH

15 RASEC

16 ROSY

17 - 18    CHICO y CRIS

19 - 20    PIN y PON

AVISO A NAVEGANTES: Se ruega muy encarecidamente que os apunteis aquellos los cuales vosotros mismos vayais mismamente avenir. LAS PLAZAS ESTARAN LIMITADAS A LAS ASISTENCIAS ANUNCIADAS. :-?

SERÍA BUENO QUE QUIEN NO PUEDA/QUIERA VENIR QUE LO DIJESE PARA EVITAR LA INCERTIDUMBRE DEL DESCONOCIMIENTO :o :o

Buenooo,

Os lo estais pensando...???

KIKILI y KINGS

A ver si respiramioss...???

OYIX y ROSA

KALIKATRES y CARMEN

Y que pasa con vosotros...???

IRIL y ODRAC

Rafa100RS dijo:
Hola a todos. :)

Os pego un enlace y me voy volando,mi hija acaba dentro de un momento su clase de baile y debo recogerla. ::)

¿Sabiais algo de esto? :o

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=13;t=000163

Hola Rafa,

Eso se lo puedes preguntar al Mega-Maestro KIKILI, que si no me equivoco es uno de los fundadores de ese grupo y de esa concentración...

Por lo menos lo fue...????

Yo tambien estuve metido con Kikili, pero yo lo deje y nos fuimoss...

Recuerdos.

A los buenos dias, 1ª que nada PANORAMIX Y DEMAS , el lunes ya os comenté que Odrac y yo misma, tenemos una cena familiar el sabado :-[ , así que no conteis con nostros. ¿vale?, p´al año que viene si seguiis aguantandonos iremos germanos.
y 2º .........Otro dia de sol......... 8-) 8-) 8-) 8-) It´s not posible ........... 8-). Mamarosa ¿cómo se prevee el sabado guapa?? :-/

Yeeeeesssss it`s possible.
Buenos días veo que el Pantani no pierde el timepo y le van a sobrar días .... donde los pasará ::) ::) ::).
Venga estoy on lo de Alectoris para la cena ya que es un ACTO, CAMISA DE MUDAR :) :) :)

Atrás