CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !!!

Bonjour !!!!

Pues si, otro posible dia de sol... que bien.!!!

Las CAMISAS de MUDAR, como que a tod@s NO les va muy bien, ya lo vimos en BENICASSIM... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Sobre todo en el sector Femina... NADIE se dio cuenta ?????

Y tiempo para comprar unas nuevas y bordar, pues va a ser que no. :o :o :o :o :o :o :o

Assin que a ver que nos inventamos...

[highlight]NADIE A CONTESTADO A MI PRIVI DE LA 1º CATAROSTREFFEN...

Y los hoteles me estan pidiendo cuanta gente seremos...???[/highlight]

Nosotros no tenemos problemas, con el camping car. Y el super hotel, el que tenga ganas de pasar una "noche medieval" en FRANCE, pues se puede complicarr...!!!!

ES LO QUE HAY !!!!!

Que GRUÑON me he levantado hoy, no ???? PERO TENGO TODA LA RAZON DEL MUNDO, HALA...

UN BESOTE

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!

Las CAMISAS de MUDAR, como que a tod@s NO les va muy bien, ya lo vimos en BENICASSIM... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Sobre todo en el sector Femina... Y para los CHICOS es algo molesta...[highlight]NADIE se dio cuenta ?????[/highlight]

Y tiempo para comprar unas nuevas y bordar, pues va a ser que no. :o :o :o :o :o :o :o

Nosotros no tenemos problemas, con el camping car. Y el super hotel, el que tenga ganas de pasar una "noche medieval" en FRANCE, pues se puede complicarr...!!!!

ES LO QUE HAY !!!!!

Que GRUÑON me he levantado hoy, no ????  PERO TENGO TODA LA RAZON DEL MUNDO, HALA...

UN BESOTE

Y  ESO,

De repetirme, posiblemente SEA LA VEJEZ, NOOOO??????  :'( :'( :'( :'( :'(

Pero como ya nos vamos conociendo...????  :-X :-X :-X :-X :-X :-X

El que de verdad tenga mucha ilusión en pasar unos días en el PASADO... ya se espabilara, no ????  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo BONITO en esta Hermandad, ES QUE NO HAY OBLIGACIONES... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venga, German@ss, a pasarselo bien...

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (88) !

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1212342971/90#96 date=1212521309]Hola a todos. :)

Os pego un enlace y me voy volando,mi hija acaba dentro de un momento su clase de baile y debo recogerla. ::)

¿Sabiais algo de esto? :o

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultimatebb.cgi?ubb=get_topic;f=13;t=000163

Hola Rafa,

Eso se lo puedes preguntar al Mega-Maestro KIKILI, que si no me equivoco es uno de los fundadores de ese grupo y de esa concentración...

Por lo menos lo fue...????

Yo tambien estuve metido con Kikili, pero yo lo deje y nos fuimoss...

Recuerdos.
[/quote]

Sin comentarios.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (88) !!!

Bon día a tutom,

Hoy me toca en las Valencias.

Kalten, si tengo un hueco nos tomamos un poalet.

Panorámix, no te desesperes con la gente que se tiene que apuntar a los Cataros, que ya sabes lo que pasa ...

Kikili, ni tese ocurra ir a esa concentra de esos raros (y que no tienen K)

Fins dema

Panoramix dijo:
Buenooo,

[highlight]Os lo estais pensando...???

KIKILI y KINGS[/highlight]

A ver si respiramioss...???

OYIX y ROSA

KALIKATRES y CARMEN

Y que pasa con vosotros...???

IRIL y ODRAC

Ya está todo dicho, que para otro año....por ganas no será... ;) ;)

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!

ES LO QUE HAY !!!!!

Que GRUÑON me he levantado hoy, no ???? PERO TENGO TODA LA RAZON DEL MUNDO, HALA...

UN BESOTE

Nosotros de apuntarnos seria a última hora y como vosotros, como los caracoles, con la casa a cuestas... dos caracoles rodando por los castillos...;D ;D ;D..nos apetece... ;) ;)

Pues vale,

Mega Maestro KIKILI, recibido y entendido.

Que no vaya a peores y YATA, No ?????

Ya nos veremos y comentamos las posibilidades, vale?

Un abrazo.

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (88) !!!

ALECTORIS dijo:
Bon día a tutom,

Hoy me toca en las Valencias.

Kalten, si tengo un hueco nos tomamos un poalet.

[highlight]Panorámix, no te desesperes con la gente que se tiene que apuntar a los Cataros, que ya sabes lo que pasa ...[/highlight]
Kikili, ni tese ocurra ir a esa concentra de esos raros (y que no tienen K)

Fins dema

Hermano Alectorrix,

Ni pienso alterarme, ni desesperarma... :-X :-X :-X :-X :-X

Los que van, yata claro...y confirmado. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Panoramix dijo:
Bonjour !!!!

ES LO QUE HAY !!!!!

Que GRUÑON me he levantado hoy, no ????  PERO TENGO TODA LA RAZON DEL MUNDO, HALA...

UN BESOTE

yo mestoy trabajando a la MDR :-[, porke kiero ir :D, asin k d momento no puedo asegurar :-?, pero en kuanto lo confirme kon ella lo digo 8-)

si es del 9 al 12 de octubre, habría k pillar el día 10 (viernes) de vacaciones, no ? ? :-/ :-/ :-/

de toas maneras kedan 4 meses y medio aún .......... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=Panoramix link=1212342971/90#100 date=1212562550]Bonjour !!!!

ES LO QUE HAY !!!!!

UN BESOTE

yo mestoy trabajando a la MDR  :-[, porke kiero ir  :D, asin k d momento no puedo asegurar :-?, pero en kuanto lo confirme kon ella lo digo  8-)

si es del 9 al 12 de octubre, habría k pillar el día 10 (viernes) de vacaciones, no ? ?  :-/ :-/ :-/

[highlight]de toas maneras kedan 4 meses y medio aún [/highlight]
..........  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[/quote]

OMEYIX,

No es por el tiempo que falta... :P :P :P :P :P :P :P

Si no que a ver el gracioso que encuentra 5 o 6 habitaciones para una sola nocle, en un finde por aquellos lares, el ultimo día en tres hoteles diferentes...??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que problema NO HAY, todos teneis las direcciones y LINKS (en español) de los tres hoteles elegidos, solamante cada uno se hace su reserva y YATA !!!!!!!!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

ASSIN DE FASI...!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Asi que ha seguir convenciendo a las MDR, que no seras el UNICO Omeyix... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

IRIL: te voy a dar un sorpreson, porfin un finde soleado y con muy buenas temperaturas..................Justo el finde que hay que quedarse en casita para disfrutar de motos, formula 1 y tenis y seguro que algo maaaaaaassssssss.

Perdón, primero los saludos, buenaaaaaaasssssssssss tardes. Besos
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, que ya casi está...............

YA TENGO TRES, OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PANORAMIX PREPARATEEEEEEE.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a por el cuarto, y solo me quedan 148 mensajitos, estais preparados para soportarme tanto.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mamarosa dijo:
YA TENGO TRES, OE OE OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PANORAMIX PREPARATEEEEEEE.............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Enhorabuena Hermana Abadesa.... :-* :-* :-* :-* :-*....ya tienes tres casquetes, pocos son, espero que los hayas disfrutados.. ;) ;) ;)...ten cuidado que máximo son cinco y después hay abstinencia o te cambias de nuevo el nick y a volver a empezar..... :D :D :D :D

Buenas a tod@s

hoy por fin me puedo esplayar un poquito en el foro,porque playa ya he tenido esta mañana y no veas que calor que hacia, el jueves EL PUÑETERO NO podra asistir a la TLT y BRUNIX y LOQUEDIGALARUBIA tampoco ;D ;D, nos veremos el sabado.

PANORAMIX, engrasa la bicicleta estatica pa correr, que MAMAROSA va a por otro casqute ::) ::) ;D

bueno a ver si luego puedo poner alguna chorrada mas.

ta luego

Buenas tardes a todos, Mamarosa que ilu, ya que por fin vamos a salir el sabado sin chubasquero, por cierto las otras cosas las podemos hacer en otros horarios ;), igual se puede salir durante el dia. Congratulations por tus tres casquetes y ala a celebrarlo........ :D :D :D............oye pero que no te pases..........

Buenooo,

Cuanta gente por estos lares...

Que bien, a ver cuantoss nos vemos este sabado en GRAN ACTO de la H.M.P.

GERMANOSS,

Es un problema interno de la empresa o el foro va muy lento...???

Me esta costando mucho escribir esta tarde, a que se notaaa...????

Ni he podido contestarle adecuadamente a la Mamarosa... :o :o :o :o :o :o

A ver si mejora...???

buenas tardes noches a todos/as.

aqui uno se despista un poco y le han escrito ya tres hojas como vamos.

que tal va todo a todo el mundo?

rasec y kalten que os pasa que no vamos hacer nada el viernes al final? lo digo porque como no decis nada. contestarme oir saber que vamos hacer

Estimados germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues aqui esperando al sekre...... a ver si se hacia un poalet y no aparece pues a la me voy a Saguntum, a preparar las caligaes romanas para mañana ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

President te he enviado un mail. con archivo incluido. ;) 8-) ;) 8-)

Lo de la ropa de mudar del sabado...por la night no se cuente conmigo por que a algunas mujeres les viene estrecho y al tito kalten ni le viene la camisa bordada. quien ha tomado las medidas.... que eran filipinos los modelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D

Asin que...... yo propongo kamiseta verano "modelo kikilis" para la noche y para por la mañana como no voy me da igual ..... ;D ;D ;D ;D yo por la mañana pondria el polo hmp bordado.

Panoramixxxxx lo de suiza f1 ya lo tengo reservado para dia 3 ...y 13 de agosto en avignon. he incluido el breakfast en la reserva son 3.90 euros mas. gracias Kampeon.
Gracias a la tita glo por que los del dia 4 al 12 tambien los tengo reservados.gracias Kampeona.
bueno ya queda menos para la suiza

Para lo de catarostreffen dime cuando tengo que reservar, hoteles y dias. para pasar la visé.

Omix y rasec.... el viernes no podre... tengo que adelantar temas del laboro, ahora eso si..... si quereis hacemos ruta sabado con almorçaret y entrada gratuita en piramide cabanes, o hacemos ruta y comida. ya lo comentamos jueves y te llamo el viernes mañana.

UFFFFF los que no vengan a la cena del sabado..... no saben lo que se pierden... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues aqui esperando al sekre...... a ver si se hacia un poalet y no aparece pues a la me voy a Saguntum, a preparar las caligaes romanas para mañana ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

President te he enviado un mail. con archivo incluido. ;) 8-) ;) 8-)

Lo de la ropa de mudar del sabado...por la night no se cuente conmigo por que a algunas mujeres les viene estrecho y al tito kalten ni le viene la camisa bordada. quien ha tomado las medidas.... que eran filipinos los modelos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D

Asin que...... yo propongo kamiseta verano "modelo kikilis" para la noche y para por la mañana como no voy me da igual ..... ;D ;D ;D ;D yo por la mañana pondria el polo hmp bordado.

Panoramixxxxx lo de suiza f1 ya lo tengo reservado para dia 3 ...y 13 de agosto en avignon. he incluido el breakfast en la reserva son 3.90 euros mas. gracias Kampeon.
Gracias a la tita glo por que los del dia 4 al 12 tambien los tengo reservados.gracias Kampeona.
bueno ya queda menos para la suiza

Para lo de catarostreffen dime cuando tengo que reservar, hoteles y dias. para pasar la visé.

Omix y rasec.... el viernes no podre... tengo que adelantar temas del laboro, ahora eso si..... si quereis hacemos ruta sabado con almorçaret y entrada gratuita en piramide cabanes, o hacemos ruta y comida. ya lo comentamos jueves y te llamo el viernes mañana.

UFFFFF los que no vengan a la cena del sabado..... no saben lo que se pierden... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssssssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

Me parece perfecto lo comentamos el Jueves, es decir, mañana y te llamamos. ok???? Bueno V'sssssssssssssss

ok kalten. por mi si quereis ir a dar una vueltecita por mi me parece bien.
decirme algo el viernes para ver a que hora deberia acostarme y levantarme.

BONSOIR !!!!

Germanos, estamos muy cerquita de la pagina 10, esa que se nos dice;

Que nos estamos pasando en el tema y que mas vale que nos vayamos abriendo otro que si nos nos largan daqui...

Pos si no veis ningun inconveniente... nos vamos a otro sitio a ver si estamos todos alli...????

Atrás