CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (89) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (89) !!!

kaltenbach dijo:
Estimados/as Germanos/as  ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Los que se van a morella mañana han quedado a una hora en salera ... ellos no van a almorçar... por que preveen con breton comilona de aqui te espero.... ;D ;D ;D

El sektor p*tas quedamos si os parece bien... para ir a ver a cabanes al germano chico y la germana cris....y por motivos del laboro..... mejor quedar para comer alli. Con lo cual quedaremos a las 12:30 horas en Salera....... definimos ruta y acabamos sobre las 14:30 horas a comer con chico y cris en cabanes. Si se apunta alguien pues eso a als 12:30 horas en la salera. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Luego despues de la comida en cabanes..... haremos tiempo hasta la cena en algun antro de CS.........deleitaremos esos sabrosos poalets....;) ;) 8-) 8-) 8-)

[highlight]panoramixxxx el menu de mañana espectacular entrantes segundos postres etcccc... [/highlight]
La ropa como quedamos la de mudar osease la camisa blanca bordada y protocolaria y el que no pueda como yo...... pues el polo o la tshirt del kikilissssss.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]Por cierto para los fundadores de la HMP ya tengo las insignias. Que potitassssssssss[/move]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Pos hala,

Con ese menu, ya me quedo más "tranquilo".... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

La Mamarosa igual se busca un disfraz... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga Germanoss, que nos vemoss demain... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados/as Germanos/as  ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Los que se van a morella mañana han quedado a una hora en salera ... ellos no van a almorçar... por que preveen con breton comilona de aqui te espero.... ;D ;D ;D

El sektor p*tas quedamos si os parece bien... para ir a ver a cabanes al germano chico y la germana cris....y por motivos del laboro..... mejor quedar para comer alli. Con lo cual quedaremos a las 12:30 horas en Salera....... definimos ruta y acabamos sobre las 14:30 horas a comer con chico y cris en cabanes. Si se apunta alguien pues eso a als 12:30 horas en la salera. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Luego despues de la comida en cabanes..... haremos tiempo hasta la cena en algun antro de CS.........deleitaremos esos sabrosos poalets....;) ;) 8-) 8-) 8-)

panoramixxxx el menu de mañana espectacular entrantes segundos postres etcccc... La ropa como quedamos la de mudar osease la camisa blanca bordada y protocolaria y el que no pueda como yo...... pues el polo o la tshirt del kikilissssss.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]Por cierto para los fundadores de la HMP ya tengo las insignias. Que potitassssssssss[/move]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ok por mí perfesto!!!! ;) ;) ;) :o :o :o 8-) 8-) 8-)

[highlight]KIKILIIIIIII !!!!!!![/highlight]

MEGA MAESTRO POR DONDE ANDASSS....????????

QUE OCURRE ALGO...??????

ok kalten me parece buena idea asi estamos cerca de cs que yo supongo que sobre las 5 debo estar en la feria de la construccion.

Dudas que asaltan mi espiritu:
1.- OMIX ¿QUE CARAJOS HACES TU UTIIZANDO EL INTERNETE EN HORAS DE TRABAJO?
2.- lO DDE LAS CAMISAS DE MUDAR ¿ES OFISSSIÁ?
3.- LOS DE MORELLA A QUÉ HORAN HAN QUEDAO
4.- LOS DE NO MORELLA ¿COMO SE PUEDE QUEDAR A LAS 12H30'? ESO ES DE LOCOS DESAPROVECHAR UNA MAÑANA DE ESA MANERA.
5.- EN EL MENÚ ¿SE PUEDE CAMBIAR EL ENTRANTE POR EL PRIMER PLATO? ME HACE ILU

CREO QUE ESTO ES TODO.
NO ES TODO JAC ESO DE CURRAR EN LA PLAYITA ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? LO DIGO POR LO QUE DIGALARUBIA. :o :o

ximo07 dijo:
4.- LOS DE NO MORELLA ¿COMO SE PUEDE QUEDAR A LAS 12H30'? ESO ES DE LOCOS DESAPROVECHAR UNA MAÑANA DE ESA MANERA.

CREO QUE ESTO ES TODO.
NO ES TODO JAC ESO DE CURRAR EN LA PLAYITA ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?  LO DIGO POR LO QUE DIGALARUBIA. :o :o

[highlight]Tito Ximo eres un mega-crack!!!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D

Gracias CHAVALOTE, pero lo único que hago es intentar parecerme cada vez más a tu admirado PAPÁ que si que es un MEGAHIPERSUPERCRACK :) :)

ximo07 dijo:
Gracias CHAVALOTE, pero lo único que hago es intentar parecerme cada vez más a tu admirado PAPÁ que si que es un MEGAHIPERSUPERCRACK :) :)

Jajaja dicen que el alumno siempre termina superando al maestro pero mi padre a mi me lo ha puesto siempre muy difícil. No importa me ha hecho ser mejor persona si cabe. Sólo puedo agradecérselo. Uy!!!!! Que me pongo tierno, ahora tú tampoco te puedes quejar eh!!!

Bueno yo si que iré con la camisa ofisiá de la Hermandad aunque me quede sin pezón derecho. :'( :'( :'(

Ráfagas Brothers y Sisters!!!!! ;D ;D ;D

Rasec dijo:
[quote author=ximo07 link=1212608467/45#56 date=1212762119]Gracias CHAVALOTE, pero lo único que hago es intentar parecerme cada vez más a tu admirado PAPÁ que si que es un MEGAHIPERSUPERCRACK :) :)

Jajaja dicen que el alumno siempre termina superando al maestro pero mi padre a mi me lo ha puesto siempre muy difícil. No importa me ha hecho ser mejor persona si cabe. Sólo puedo agradecérselo. Uy!!!!! Que me pongo tierno, ahora tú tampoco te puedes quejar eh!!!

Bueno yo si que iré con la camisa ofisiá de la Hermandad aunque me quede sin pezón derecho.  :'( :'( :'(

Ráfagas Brothers y Sisters!!!!!  ;D ;D ;D[/quote]

Germanoss,

Pofabo, que me vais hacer... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( de emoción. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Pues nada el tee shirt de Kikili debajo y la camisa blanca por encima... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (89) !

Panoramix dijo:
Hermanos,

PLIS !!!!

SI alguien sabe argo, que lo digaaaa....

Como se nota kel Rasec esta en la maison, hein ????

Y yo me he pillao fiestuki en rehabilitacion.... hea hea hea...

hay entrantes, cuatro o cinco, y carne o pescao, a más de vino, agua cerveza, postre , café y chupito :o :o :o :o :o keske la memoria m falla ........... :-? :-? precio : 32 € iva incluído. Alectoris tiene el detalle de los condumios :-/ :-/ :-/

sastamente el menú nº 2 (las MDR kerían el nº 1 ......... :P :P ) había 3 pa elegir :-/ :-/

hemos kedao en llevar la camisa blanca ................ el k kiera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero aun a pesar de las multiples peticiones de las MDR, NO se puede ir en pelotas. He dicho :-X :-X

los de MORELLA, a las 10 en La Salera, pa tomar un pikislavis (carajillet) en Atzeneta, y luego subir pa Morella por el puerto de Ares ;)

los del sektor peta, a su aire ..................... :-? :-? :-? :-? :-?

hala, pos me voy a lavar la amoto pa kesté wapa pa mañana, k hase mu buena tarde, a ver si luego echamos a andar el zumito del CARTHAGO ............... 8-)

A las buenas tardes, ¡mecagüen, como os vais a poner en la cenita de mañana, que rábanos!!. Bueno que os aproveche, nosotros haremos lo que buenamente podamos (la familia suele cocinar bien, no os creais). A los que nos veamos mañana para ir a Morella, pues eso que nos vemos, claro, y a los que no, pues buen fin de semana y ser buenos con las damas, que eso siempre tiene su recompensa, que os lo digo yo.
Por cierto Panoramix, tienes un e-mail (cha tu, como en la película), Mamarosa no te mosquees, CHAN TATACHAN... ;).

UN BESOTE A TODOS Y TODAS :-* :-* :-*

Que lo paseis bien todos , los que vais a Morella, los que salen un poco más tarde y sobre todo que por la noche tengais una cena de celebracion fantástica, animo y a pasarlo bien.

Este fin de semana toca cumplir con la familia con visita al pueblo incluida.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hermanos, no preocuparse, ;) ;) ... asuntos laborales me han tenido apartado del ordenata por unos días, que si hacemos huelga el lunes por temas del convenio entre otros temas.. :-[ :-[ pero esta mañana la han desconvocado :P :P, menos mal... :-? :-? :-? se ha llegado a un preacuerdo..... :) :) :) :)

Omeya dijo:
los de MORELLA, a las 10 en La Salera, pa tomar un pikislavis (carajillet) en Atzeneta, y luego subir pa Morella por el puerto de Ares ;)

los del sektor peta, a su aire ..................... :-? :-? :-? :-? :-?

Mañana no me esperéis, me han preparado deberes en casa para mañana :-? :-? :-? si me marcho me tendrán a régimen unos días.... :o :o ... ME QUEDO... ;D ;D ;D

[highlight]Estimad@s herman@s; muy a mi pesar en esta temporada es imposible encontar una camisa con caracteristicas semejantes a la de la hermandad, como no me gusto el dia de la cena de gala de la concentración, os comunico para que lo pongais en conocimiento de las MDR que yo no me pondré la camisa y por supuesto no me gusta ir diferente y por eso y como no me dejais ir en pelotas, mañana ire lo mas semejante posible, pero sin uniformidad. Conste y certifico...............[/highlight] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

IRIL dijo:
A las buenas tardes, ¡mecagüen, como os vais a poner en la cenita de mañana, que rábanos!!. Bueno que os aproveche, nosotros haremos lo que buenamente podamos (la familia suele cocinar bien, no os creais). A los que nos veamos mañana para ir a Morella, pues eso que nos vemos, claro, y a los que no, pues buen fin de semana y ser buenos con las damas, que eso siempre tiene su recompensa, que os lo digo yo.
Por cierto Panoramix, tienes un e-mail (cha tu, como en la película), Mamarosa no te mosquees, CHAN TATACHAN... ;).

UN BESOTE A TODOS Y TODAS :-* :-* :-*

IRIL,

E-mail, cualo e-mail...?????
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rafa100RS dijo:
Buenas tardes a todos. :)

Si quereis jugar un poco............. ::) ::) ::)

http://www.mepartocontigo.com/

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Na esta mal, pero alguno de ellos tendría que ser de carne y hueso... ::) ::) ::) ::)...verías que pronto solucionarían lo de los guardarrailes ;) ;)

ximo07 dijo:

CREO QUE ESTO ES TODO.
NO ES TODO JAC ESO DE CURRAR EN LA PLAYITA ¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?  LO DIGO POR LO QUE DIGALARUBIA. :o :o

Presidentttt Presidenttttt... ;) ;) ;) 8-) 8-) te doy respuestas
1.- Deja al chaval que se esta preparando para el futuro internetero-obrero-constructorrrrrr.... ;) ;) 8-)
2.- Es ofissia ya que el acto de entrega de insignias a los fundadores es offisssiiiiaaaaaaaa.
3.- Los de morella a su aire...... no dejan que vaya el tito kalten.... ;D ;D ;D ellos se lo pierden.... ;D
4.- Se queda a esa hora por que algun miembro del sektor p*etas se acostara tarde hoyyyyy y seguro que viene alguno con el lomo doblao. :o :o :o :o :o... Con chico y cris ya he quedado.... ;) ;) 8-)
5.- El homella te dara todas las caracteristicas pero creo que ha llegado a un acuerdo con 86 rumanos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abarazo a totus tuuuuuuusssssssss ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Buenas noches a todos. :)

Os dejo un enlace el cual personalmente veo muy interesante. :o

Cuatro compañeros,cuatro motos,muchos kilometros por delante y un solo proposito,recaudar fondos para ayudar a personas paraplejicas y hacerles un poco mas comoda su vida.

La iniciativa me parece buena asi que yo voy a contribuir. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://vueltaespanamoto.webcindario.com/camiseta.htm

mamarosa dijo:
[highlight]Estimad@s herman@s; muy a mi pesar en esta temporada es imposible encontar una camisa con caracteristicas semejantes a la de la hermandad, como no me gusto el dia de la cena de gala de la concentración, os comunico para que lo pongais en conocimiento de las MDR que yo no me pondré la camisa y por supuesto no me gusta ir diferente y por eso y como no me dejais ir en pelotas, mañana ire lo mas semejante posible, pero sin uniformidad. Conste y certifico...............[/highlight] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Eso no es cierto >:( >:(, dejarte, nosotros, si te dejamos ::) ::), otra cosa es lo qe tengas en casa :-? :-? ;) ;D ;D
:-* :-*

Estimados/as gernanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Todavia en el sobreeee.....hayyyyy como nos gusta..... ;) ;) 8-) 8-)

Dia perfecto se preveen rutas acaloraetas,,,,, prepararemos bien los sitios de refrigeriooooosss... ;D ;D ;D

Pues a la sektor p*tas..... 12:00 salera. ;) ;) 8-) 8-)

president no se olvide del discurso de esta noche :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados/as gernanos/as ;) ;) 8-) 8-)

Todavia en el sobreeee.....hayyyyy como nos gusta..... ;) ;) 8-) 8-)

Dia perfecto se preveen rutas acaloraetas,,,,, prepararemos bien los sitios de refrigeriooooosss... ;D ;D ;D

Pues a la sektor p*tas..... 12:00 salera. ;) ;) 8-) 8-)

president no se olvide del discurso de esta noche :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) ;) 8-) 8-)

huyyyyyyyyy ya me equivocao Sektor p*tas 12:30 salera.. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Buenos días yo estoy también en el curro preparando las comuniones de mañana y he leido todos los pormenores de las distintas opciones que se han barajad :o :o :oo. Así que a lo mejor como no puedo hacer esfuerzo físico igual aparezco a las 10h en la salera ::) ::) y me marcho con los del sector Morella a tomar algo a Adzaneta 8-) 8-). No se ya veremos. O igual me espero a las 12h30' y cuando baje me paso por cabanes a ver los palomitos :-* :-* :-* en su nuevo nido y me invitan a una cervecita ya veremos lo que se tercia, :) :)

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!

Et allez hopla...!!!!!

Ya stamos a sabado, YOUPIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que las salidas de sta mañana guays, pos con la climatologia, seria una pena perderse este lujo de ir en moto.

Os lo dice alguien que sabe... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno otra cosa, para la cena de ACTO de sta night:

FALTARAN:

- PANTANI

- KIKILI y KINGS

- KALIKATRES y CARMEN

- OYIX y ROSA

Son 7 miembros los que no podran venir al final, nada más y nada menos... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ximo07 dijo:
Buenos días yo estoy también en el curro preparando las comuniones de mañana y he leido todos los pormenores de las distintas opciones que se han barajad :o :o :oo. Así que a lo mejor como no puedo hacer esfuerzo físico igual aparezco a las 10h en la salera ::) ::) y me marcho con los del sector Morella a tomar algo a Adzaneta 8-) 8-). No se ya veremos. O igual me espero a las 12h30' y cuando baje me paso por cabanes a ver los palomitos :-* :-* :-* en su nuevo nido y me invitan a una cervecita ya veremos lo que se tercia, :) :)

Assin me guta, Presi.

Que con quien sea, pero en MOTO... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Presi le he comentado a Mamarosa, lo que te puse en el privi de la Iª Cataros... :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Aun está doblada, partida y no se lo cree... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

mamarosa dijo:

Hola, soy LOQUEDIGALARUBIA pero entro con el nick del puñetero, hemos pensado tanto PIN como yo que nos solidarizamos con MAMAROSA e iremos vestidas lo mas semejate al igual que ella. ;D ;D

nos vemos esta noche

Hasta luegoooo

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=mamarosa link=1212608467/60#66 date=1212773584][highlight]Estimad@s herman@s; muy a mi pesar en esta temporada es imposible encontar una camisa con caracteristicas semejantes a la de la hermandad, como no me gusto el dia de la cena de gala de la concentración, os comunico para que lo pongais en conocimiento de las MDR que yo no me pondré la camisa y por supuesto no me gusta ir diferente y por eso y como no me dejais ir en pelotas, mañana ire lo mas semejante posible, pero sin uniformidad. Conste y certifico...............[/highlight] :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hola, soy LOQUEDIGALARUBIA pero entro con el nick del puñetero, hemos pensado tanto PIN como yo que nos solidarizamos con MAMAROSA e iremos vestidas lo mas semejate al igual que ella. ;D ;D

nos vemos esta noche

Hasta luegoooo
[/quote]

[highlight]Pues si es LOQUEDIGALARUBIA va a misa........jejejejejejeje.. Besos a PIN, esta noche nos vemos........ [/highlight]:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Hola a tod@s

Acabo de llegar de la pérgola de una historia de paellas, de la gestora de gaiatas (o algo así).

Voy a parar un ratito, y a la 21 h. salimos a cenar a lo de la despedida de la junta de fiestas de Castellón (había que ir por bemoles), que no se ni donde es la cena.

Lo mas cojonudo; invita la junta de fiestas, pero pagamos nosotros??????????? Como diría Herr. Secretario: ¡¡¡ TOMA YAaaaa !!!

¡ ah ! Y claro hasta las 14 h. trabajando.

Y vosotros... pasándolo de P.M. Y yo..... aquí, con estos pelos

¡ Ah ! AMIGO Kalten. No creas que por que no pueda ir, perdono la insignia.

Tú me la guardas, y ya me la impondrás en otro momento. Si claro y a La Contraría también.

Besitossssssssssssssssss

[highlight]
¡¡¡   MEGAGUENTOLOQUESEMENEA  !!![/highlight]

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (89) !!!

Kalíkatres dijo:

Hola Hola   a tod@s

Acabo de llegar de la pérgola de una historia de paellas, de la gestora de gaiatas (o algo así).

Voy a parar un ratito, y a la 21 h. salimos a cenar a lo de la despedida de la junta de fiestas de Castellón (había que ir por bemoles), que no se ni donde es la cena.

Lo mas cojonudo; invita la junta de fiestas, pero pagamos nosotros???????????  Como diría Herr. Secretario:  ¡¡¡  TOMA YAaaaa  !!!

¡ ah !  Y claro hasta las 14 h. trabajando.

Y vosotros... pasándolo de P.M.   Y yo.....  aquí, con estos pelos

Pues vaya plan.

Asín, yo también sé invitar ...

Espero que pronto tese acaben esos actos.

Por cierto, venís a Suiza, o no ?

Un abrazo

Muy buenos dias a todos. :)

Antes de nada felicitar a todos/as y cada uno/a de LA HERMANDAD por vuestro aniversario,espero que hayais pasado una feliz noche de celebracion todos juntos. ;)

Yo por fortuna tuve la suerte de poder salir ayer con la RT,en un principio tenia la idea de irme hacia el interior de Valencia,concretamente por la zona de Villar Del Arzobispo,Chulilla,Loriguilla,etc,etc,pero una vez encima de la moto decidi irme hacia un lugar por el que pase con la K100 y que me gusto tanto que quise repetirlo otra vez pero ahora con mi actual maquina. :)

Sobre las 8.30 de la mañana del Sabado me desviaba por Sitjar para ir a visitar las poblaciones de FANZARA,RIBESALBES,VALLAT,CASTILLO DE VILLAMALEFA,LUDIENTE,LUCENA DEL CID y alguna otra que ahora no recuerdo pero que tambien cruce.

Fueron 267 kilometros los que ayer hice y de ellos algo mas de la mitad realizados por carreteras de montaña con muchas curvas,vosotros que conoceis bien la zona sabeis por experiencia como son,lo pase en grande y disfrute mucho con la moto atravesando todas y cada una de estas poblaciones y gozando de los paisajes y de la tranquilidad que la zona ofrece,almorce en ese pequeño Bar de Castillo De Villamalefa donde un Sabado KUK nos dio la grata sorpresa de su presencia,¿lo recordais?un bar donde mi "querida" camara de fotos me dio tantos problemas ::) ::) :-[ quede muy satisfecho puesto que almorce muy bien y a buen precio. :)

Como anecdota contare que cuando pare en un lugar llamado FUENTE LA RULLA habia un ciclista descansando y llenando su botella de agua,y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que me conocia :o
efectivamente,se trataba de un gran compañero de batallas vividas hace muchos años con los de MOTO ROSSO,mi amigo el "RULLO"que coincidencia,encontrarmelo alli y ademas su nombre y el de la fuente tienen algo en comun,uno en masculino y otro en femenino,motivo por el cual estuvimos bromeando un rato.

Otro caso curioso fue la gran pitada (afectiva) que me dieron estando parado a las afueras de Lucena sacando fotos,una veintena de moteros iban pasando uno a uno haciendo sonar el claxon y mostrando el clasico saludo motero,tiempo despues fui yo quien les devolvio el saludo pues todos estaban parados en una gasolinera de Alcora y aquello parecia un emjambre humano :o cuanta moto y cuanta gente. :)

Bueno,me dejo de charlas y voy con las fotos,como siempre mis disculpas por la calidad de las mismas,ya tengo camara nueva de no se cuantos pixeles pero hasta que aprenda su funcionamiento el movil seguira sacando humo y sus instantaneas ire poniendolas por aqui. ::)

Saludos a todos y que paseis un buen dia. [smiley=thumbup.gif]
Llegada a RIBESALBES. :)
image0211tt4.jpg

Entrando en FANZARA. ;)
image0212vw6.jpg

En la pequeña poblacion de VALLAT. 8-)
image0213me6.jpg

LUDIENTE,bonito sitio. :o
image0221en5.jpg

image0220jg6.jpg

Tras el almuerzo dejaba CASTILLO DE VILLAMALEFA y seguia marcha.
image0224sm6.jpg

Fuente LA RULLA,donde me encontre con mi amigo el RULLO. :D :o
image0223dq3.jpg

image0222hq6.jpg

LUCENA DEL CID. :)
image0226lh2.jpg

image0226oj6.jpg

Buen asfalto entre bonitos paisajes. 8-)
image0217eq7.jpg

image0215lc2.jpg

Mapa con la ruta realizada. :)
mapacs1gz1.jpg

Bon dia a tutom

RAFA bonitas fotos, y que recuerdos mas humedos por esas carreteras en la paellatrefeen

Que pasa esta mañana, la HERMANDAD esta mayor salimos un rato por la noche y al dia siguiente no escribe ni el tato ;D ;D

Pues vega que va moto gp

ta luego

BONSOIRR!!!!!!!

Pues vaya dia de deporte que llevamos, desde las 9 de esta mañana, con las amotos, Pedros Campeon...

Despues Nadal campeon...

Y ahora Alonso campeon....

Venga que esto se acaba, como la semana...

Hola Rafa, genial el reportaje fotografico, graciass !!!!

Eperaba poder ver fotos de la cena de aniversario y me parece que me tocará esperar, vamos , que estais todavia con resaca, vaya partidazo de Nadal, vaya carrerón de Dani y vaya lastima de Bautista y de Nico Terol, que le vamos hacer, hoy no se pero me a la espinita que Alonso hará algo grande :o :o :o :o :o :o.

Estaremos pendientes.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás