Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!! (89) !!!
Pos hala,
Con ese menu, ya me quedo más "tranquilo".... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
La Mamarosa igual se busca un disfraz...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Venga Germanoss, que nos vemoss demain...

kaltenbach dijo:Estimados/as Germanos/as![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Los que se van a morella mañana han quedado a una hora en salera ... ellos no van a almorçar... por que preveen con breton comilona de aqui te espero.... ;D ;D ;D
El sektor p*tas quedamos si os parece bien... para ir a ver a cabanes al germano chico y la germana cris....y por motivos del laboro..... mejor quedar para comer alli. Con lo cual quedaremos a las 12:30 horas en Salera....... definimos ruta y acabamos sobre las 14:30 horas a comer con chico y cris en cabanes. Si se apunta alguien pues eso a als 12:30 horas en la salera.![]()
![]()
![]()
![]()
Luego despues de la comida en cabanes..... haremos tiempo hasta la cena en algun antro de CS.........deleitaremos esos sabrosos poalets....![]()
![]()
![]()
![]()
[highlight]panoramixxxx el menu de mañana espectacular entrantes segundos postres etcccc... [/highlight]
La ropa como quedamos la de mudar osease la camisa blanca bordada y protocolaria y el que no pueda como yo...... pues el polo o la tshirt del kikilissssss....![]()
![]()
![]()
![]()
[move]Por cierto para los fundadores de la HMP ya tengo las insignias. Que potitassssssssss[/move]
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos hala,
Con ese menu, ya me quedo más "tranquilo".... :-X :-X :-X :-X :-X :-X
La Mamarosa igual se busca un disfraz...

Venga Germanoss, que nos vemoss demain...