CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (89) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (89) !!!

German@ss,

Questamos batiendo records... Un TEMA en 4 díass ????? :o :o :o :o :o :o

A ver a quien le hace ilusión abrir el TEMA 90...??????

vamos germanos que no escribe nadie o que?

aqui el gran druida abriendo post y el resto sin decir nada.

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!   (89) !

Guenaaaasssssssssssssssssssssssssssss

Vaya velocidad que llevamos, a este paso salimos a uno por dia ;D ;D ;D

Entonces como quedamos con el tema ropa para el sabado, vamos a nuestro aire o uniformaos :) :)

hala pues hasta luego

omix veo que has podido poner un avatar

saludos

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Guenaaaasssssssssssssssssssssssssssss

Entonces como quedamos con el tema ropa para el sabado, vamos a nuestro aire o uniformaos :) :)

hala pues hasta luego

Hombre,

El que falataba por aqui...????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pos lo de las camisas de mudar blancas, como que hay problemas... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

assin que a ver como lo hacemos...??? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues ropa de vestir, solo está la camisa de algun@s en buenas condicioness...

Esta el polo mangas largas...??????????? :o :o :o :o :o :o :o

Y et tee shirt blanco de Kikili...

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1212608467/0#3 date=1212612488]Guenaaaasssssssssssssssssssssssssssss

hala pues hasta luego

Hombre,

El que falataba por aqui...????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pos lo de las camisas de mudar blancas, como que hay problemas... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

assin que a ver como lo hacemos...??? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues ropa de vestir, solo está la camisa de algun@s en buenas condicioness...

Esta el polo mangas largas...??????????? :o :o :o :o :o :o :o

Y et tee shirt blanco de Kikili...
[/quote]

Hombre, con el polo pienso yo que pasaremos un poco de calor
pensandolo bien, cada uno que se ponga lo quequiera, y luego el maestro KIKILI con el potosop que nos vista como quiera en la afoto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (89) !!!

Bona nit a tutom,

El sábado night, con la ropa de mudar. Si a alguien no le va bien, que se ponga la otra prenda, no ?

Que si no ... Pa cuando queremos usar esa prenda ???

Kalten, no te he llamaó porque me ha sido imposible.

Pal jueves comentaremos lo del F1 de la Suiss, porque Chico y yo no hemos reservaó esas dos noches.

JACG61 EL PUÑETERO dijo:

saludos

Buenas Jacg si pero el que me he podido poner es de los que estaban como predefinidos de las imagenes que me he intentado ponor no me ha dejado ponerme ni una

Re: CASTELL?N SE SALE....TOMA YA !!! ? (89) !

JACG61 EL PUÑETERO dijo:

saludos

Pero ... No sé menea !

Seguro qel mega-cráck Kikili lo arregla en una patá

Buenos días a todos y todas lo del sábado la nuit yo creo que el que quiera y pueda que se ponga su camisica blanquica pa lucimiento del bordao ahora bien el que no pueda lo que se debe hacer es a la mayor celeridad que se consiga una camisa que le vaya a medida y la mande a bordar con cargo a la Hermandad y de esta forma podremos disdfrutar todos de las prendas,
¿Que os parece? :)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas lo del sábado la nuit yo creo que el que quiera y pueda que se ponga su camisica blanquica pa lucimiento del bordao ahora bien el que no pueda lo que se debe hacer es a la mayor celeridad que se consiga una camisa que le vaya a medida y la mande a bordar con cargo a la Hermandad y de esta forma podremos disdfrutar todos de las prendas,

A mi me parece perfecto.

emot86.gif

Hola Hola a todos.

Deciros que nosotros no podremos ir el sábado, ya que nos coincide con la cena de despedida de la junta de fiestas de Castellón. Y claro…..

Esta tarde tampoco podremos ir, si acaso a muy ultima hora, pero no contar con nosotros.

Besitosssssssssssssssssssssssssssssss.

Buenos dias a todos/as!!!!!!

Sintiéndolo mucho esta noche no voy a poder asistir a la cena semanal de la Hermandad. Con mi mala cabeza no me acordé de que tenía una cena con los compañeros del trabajo. Discupen por las molestias que pueda causar.

Ráfagas y V'sssssssssssss Hermanos!!!!!!!

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas lo del sábado la nuit yo creo que el que quiera y pueda que se ponga su camisica blanquica pa lucimiento del bordao ahora bien el que no pueda lo que se debe hacer es a la mayor celeridad que se consiga una camisa que le vaya a medida y[highlight] la mande a bordar[/highlight] con cargo a la Hermandad y de esta forma podremos disdfrutar todos de las prendas,

Una pregunta para las Hermanas, que son las que también entienden de estas cosas :)
¿¿Es factible que se recorte el escudo de la camisa que queda pequeña y se cosa a la camisa nueva de talla correspondiente?? :-? :-?
Unicamente lo digo por la disponibilidad y rapidéz, y si merece la pena o es mejor otra solución.

Hala,

POR FIN HE PODIDO ENTRAR,

NO SE QUE OCURRE...?????

Alguien mas tiene problemas pa entrar ?????????

BONJOURR !!!!!!!

Bueno, pues parece que sea posible, por la escasa escritura que tenemos esto dias, no ????

De todos modos, eh lo que hay !!!!

Nosotros nos vamos pa los valencias...

Nos veremos el sabado, no????

ALGO DE ROPA LLEVAREMOSS... ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]  :o :o :o :o :o ATENSIÓN, ATENSIÓN  :o :o :o :o :o[/highlight][/move]

debido a causas ajenas a nuestra voluntá, la cena del sábado se celebrará en el Restaurante Mesón Navarro, de la calle Amadeo I, junto PLaza Huerto Sogueros, a las 21:30 h.

se ruega disculpen las molestias
 :-? :-?

prostata : k va en serio, k ha habido un problem de capacidad en el restaurante del clus de tenis  :-[ :-[

gracias a la abnegada labour del Sekre :D, esta misma tarde elegiremos el menú de entre varios precios y condumios por mayoría de l@s asistent@s ( o sea, lo k digan las mujeres :-X :-X :-X ::) )

lo úniko es k nuestro D.J. pofesional, Kalten ;), no podrá pinchar >:( ................. otra vez será ............ :P :P :P :P :P

los poalets ya vorem donde mos los tomamos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Omeya dijo:
[move][highlight]  :o :o :o :o :o ATENSIÓN, ATENSIÓN  :o :o :o :o :o[/highlight][/move]

debido a causas ajenas a nuestra voluntá, la cena del sábado se celebrará en el Restaurante Mesón Navarro, de la calle Amadeo I, junto PLaza Huerto Sogueros, a las 21:30 h.

se ruega disculpen las molestias
 :-? :-?

prostata : k va en serio, k ha habido un problem de capacidad en el restaurante del clus de tenis  :-[ :-[

Recibido, cambio!!!!! ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

OIDO COCINA Y tomo nota del cambio Por cierto Vice la indumentaria sigue de igual manera? :)

buenas tardes a todos/as:

omeya o carthago el sabado en morella un chico llamado jeep os buscara a uno u otro para daros una camiseta para mi serias tan amable de recogermela y darmela el sabado en la cena por favor

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno como se que estais cenando a vuestro aire, pos na que lo paseis bien,nos vemos el sabado en el club de tenis....................................................Que no, que ya me he enterado de lo del meson Navarro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos

Eh gente, que estamos en segunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnda!! >:(
PARRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBA!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Bonus dies :)

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

A los buenos dias patóssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota que trasnochamos alguno ehhhhhhhhh ;) ;) 8-) 8-)

El omeya ya esta enviando correos de los mmmmmmmmmmmm :D :D :D ;D ;D ;D

President a on estas te echamos de menosssssss un abrazo. :D :D :D :D ;D ;D ;D

pues a la a currar a las Valencias me toca hoy.... un par de reuniones y seguir el currelete.

Chicooooooooooooorrrr traidor de iphonessssssssss... ves preparandote pal sabado/ete por la mañana que iremos con el sektor p*tas... comida o almorçaret todavia no lo tenemos claroooooo.
continuaremos con poalets hasta la cena.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Buenos días. Joer que ganas tengo que pase Junio es horrible y encima me suspenderán alguna que otra pa setiembre y otra vez a repetir :-[ :-[

kaltenbach dijo:
Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

A los buenos dias patóssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como se nota que trasnochamos alguno ehhhhhhhhh ;) ;) 8-) 8-)

El omeya ya esta enviando correos de los mmmmmmmmmmmm :D :D :D ;D ;D ;D

President a on estas te echamos de menosssssss un abrazo. :D :D :D :D ;D ;D ;D

pues a la a currar a las Valencias me toca hoy.... un par de reuniones y seguir el currelete.

Chicooooooooooooorrrr traidor de iphonessssssssss... ves preparandote pal sabado/ete por la mañana que iremos con el sektor p*tas... comida o almorçaret todavia no lo tenemos claroooooo.
continuaremos con poalets hasta la cena.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuussssssssss ;) ;) 8-) 8-)

Ahí estamos Tito Kalten!!!!!!!!!!!!! Buenos dias a todos/as!!!!!!!!! (dónde están mis modales por favor.............) :-[ :-[ :-[ :-[

Kalten yo me apunto a lo del Sábado por la mañana rutita y poalets :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D pero después de la ruta eh!!!

Venga nos vemos el Saturday!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;)

BONJOURR!!!!!!!!!!!!!!!!

Omeyix, ya se sabe el menu pal sabado, sabadete...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es por el regimen, sabes...??? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y anda,

Kel SOL ke tenemos hoy, KE...???? HEIN ????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Menudo finde promete... hay que aprovecharlo germanosss.... :) :) :) :) :) :) :) :)

Ya con eso de sentirme muy mejorado, me esta entrando algo como que pillaria una moto y..... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En fin,

Vayamos, paso a paso... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Ya le meto a la bicicleta sus kilometross, aunque sea estatica, pero le meto... :) :) :) :) :) :)

Hermano KALIKATRES, no tendreis por ahi una amoto-estatica, nooo????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es para ir "PROGRESANDO"... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y eso que siempre he entendido kel preogreso es la ruina de la humanidad... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pero bueno, mas ruina que esto ultimos meses...y los que me quedan aun... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Este tiempo está mu locooooooooo!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Anoche el Chaparronakissssss que nos cogió de fiesta... y hoy,,,,, Solazo por todo lo alto  8-) 8-) 8-)

I don't understand!!!  :-X :-X :-X :-X :-X

Ráfagas y V'sssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!

Por cierto, ya estamos en la page 3!!! Lo digo porque el 90 se abre esta semana fijo...

Buenos diasssssssss a tod@s

un dia perfecto, justo hoy que me tengo que tirar toda la mañana en la playa, (currando) en fin nos pondremos moreno obrero.

pal sabado ya se sabe que trapitos vamos a llevar?????

ale pues a currar que se hace tarde

ta luegoooo

Rasec dijo:
Este tiempo está mu locooooooooo!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Anoche el Chaparronakissssss que nos cogió de fiesta... y hoy,,,,, Solazo por todo lo alto  8-) 8-) 8-)

Por cierto, ya estamos en la page 3!!! Lo digo porque el 90 se abre esta semana fijo...

CESAR que tu no curras o es que eres funcionario ;D ;D ;D ;D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Rasec link=1212608467/30#32 date=1212737236]Este tiempo está mu locooooooooo!!!!!!!!!!!!!  :o :o :o :o :o

CESAR que tu no curras o es que eres funcionario ;D ;D ;D ;D[/quote]

Buenos dias Jacq!!!!!!!!!!!! Puñetero!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Va a ser eso eh................ que no curro digo! ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenos diasssssssss a tod@s

un dia perfecto, justo hoy que me tengo que tirar toda la mañana en la playa, (currando) en fin nos pondremos moreno obrero.

[highlight]pal sabado ya se sabe que trapitos vamos a llevar?????[/highlight]

ale pues a currar que se hace tarde

ta luegoooo

NOOOOOOO !!!!!

NI TAMPOCO LO QUE VAMOS A COMERR...?????????????????

en fin SOSSPRESSAAAA !!!!!!!!!

buenos dias germanos. por lo que veo aqui la gente madruga muchisimo.

rasec y kalten me parece perfecto lo de mañana pero yo tengo un pequeño problema que por la tarde me han pringado para ir a la feria de la construccion en castellon asi que lo de la salida y comida bien pero a los poalets no podre quedarme porque sino los jefes me tiraran a la calle y no estamos como para quedarnos sin faena que de eso ahora escasea ESPAÑA.

omix06 dijo:
buenos dias germanos. por lo que veo aqui la gente madruga muchisimo.

rasec y kalten me parece perfecto lo de mañana pero yo tengo un pequeño problema  que por la tarde me han pringado para ir a la feria de la construccion en castellon asi que lo de la salida y comida bien pero a los poalets no podre quedarme porque sino los jefes me tiraran a la calle y no estamos como para quedarnos sin faena que de eso ahora escasea ESPAÑA.

Tranquilo... Rutita, comemos y poalets!!!!!!! Y ya está problema solucionao...!!!! ;) ;) ;) ;)

Dónde vamos a comer???? Cerquita de casa no??? Quiero decir, por aquí o por ahí??? :o :o :o :o

No me aclaro ni yo...

Bon dia a TUTOM !

Me voy ...
Lo siento.

Homella, confirmado el número de plazas, y el menú 2, pal acto de mañana.

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM !

Me voy ...

Lo siento.

Luego os cuento algo.

[highlight]Alectoris!!!!!!!!!!!! Vas más rápido que una perdiz motada en Rufa!!!!!!!!!!!!!!![/highlight] ;D ;D ;D ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

[highlight]Kikili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande paras??????????????????  [/highlight]:o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM !

Me voy ...
Lo siento.

Homella, confirmado el número de plazas, y el menú 2, pal acto de mañana.

ANDA !!!!!

EL Menu Nº 2...de PUTURRUDEFOIE.....!!!!!!!!

Y nos hemos quedao igua...

[highlight]OMEYIX[/highlight], Hermano Vice...

De que se compone ese Menu Nº 2..:??????????

BUENO,

Ke si el OMEYIX , no lo sabe...

ALGUIEN MAS LO SABE ???

HERMANO CARTHAGUIX u otro ????

HERMAN@SS,

Ke mañana sera el dia de las SOOSSPRESSASSS...?????

NO se sabe que vestimenta ponerse...????

NO se sabe el Menu...?????

OUHOUILLEOUILLEOUUILLLEEEEEE!!!!!!

ke xungo !!!!!!!!!!!!!

Hermanos,

PLIS !!!!

SI alguien sabe argo, que lo digaaaa....

Como se nota kel Rasec esta en la maison, hein ????

Y yo me he pillao fiestuki en rehabilitacion.... hea hea hea...

Germano Pepillo-Jacg, Puñetero,

Ke envidia, estar en la playa poniendose morenito...

Mira, por que estoy como estoy, ke si no me pillaba un "vehiculo" y me iba contigo a hacer la rehabilitacion en el MAR... pero antes un almorçaret, no???

En fin todo se andara...

A mi me da lo mismo comer, donde nos lleguemos con nuestras amotos. De todas maneras lo primero que tendremos que saber es que ruta haremos y quienes vamos si vamos Rasec, kalten y yo o se apunta alguien mas aunque solo sea a la ruta.

Ah! y lo mas importante a que hora quedamos en la salera?

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Los que se van a morella mañana han quedado a una hora en salera ... ellos no van a almorçar... por que preveen con breton comilona de aqui te espero.... ;D ;D ;D

El sektor p*tas quedamos si os parece bien... para ir a ver a cabanes al germano chico y la germana cris....y por motivos del laboro..... mejor quedar para comer alli. Con lo cual quedaremos a las 12:30 horas en Salera....... definimos ruta y acabamos sobre las 14:30 horas a comer con chico y cris en cabanes. Si se apunta alguien pues eso a als 12:30 horas en la salera. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Luego despues de la comida en cabanes..... haremos tiempo hasta la cena en algun antro de CS.........deleitaremos esos sabrosos poalets....;) ;) 8-) 8-) 8-)

panoramixxxx el menu de mañana espectacular entrantes segundos postres etcccc... La ropa como quedamos la de mudar osease la camisa blanca bordada y protocolaria y el que no pueda como yo...... pues el polo o la tshirt del kikilissssss.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

[move]Por cierto para los fundadores de la HMP ya tengo las insignias. Que potitassssssssss[/move]

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Atrás