CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (92) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (92) !!

Hola de nuevo, a las buenas tardes... ya queda menos pal finde, boda, salidita, y pa to lo que de el cuerpo. ;D ;D ;D.
Nos vemos mañana, que ahora estoy esperando a Alectoris :o :o :o.

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (92) !!!

Buenas tardes. Que envidia Rafa además seguro que no sufristes colas ni aglomeraciones y la crretera limpia. Gracias por compartir tus experiencias.
Iril cuidado con el Secre que tiene una K y......... jorrrrr :o :o :o que no macordaba que tu tambien compartes una. Pos na asín seguro que os estendéis porque entre los raros hay una jerga especial ;D ;D ;D

Bien,

Rapiditos, Hein ??? Si señor, asin me gusta.... a rellenar paginass.

Bueno, pues amigo Rafa, aqui estamos tod@s aqui para seguir disfrutando de tus salidas y experienciass... MERCI !!!

ADELANTE...

PODEMOSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]CENA JUEVES 19-06-08 EN LA  T.L.T.[/highlight]

[highlight]ACUDIRAN:[/highlight]

GLORIA - XIMO07
CRIS - XICOCAS
LYDIA - ALECTORIS
OMIX
ESTRELLA Y CARTHAGO
ARACELIX Y HOMELLIX
IRIL - ODRAC
MAMAROSA y PANORAMIX

[highlight]NO ACUDIRAN:[/highlight]

KINGS - KIKILI  
BONZOGT-MARI PAZ - NI LOS SHREK MALAVIDA    ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Que la Mamarosa ma dicho que tengais preparao lo de las "apuestass..."  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

AAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!

El dinerillo de la Primitiva, eso de la Primi....??????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Que no hacemos apuestass en la Hermandad de... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PANORAMIX YASTOY EN CASA(que ya hora hora )hoy por poco haceis el tema 100 que velocidades

hasta ahora

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PANORAMIX YASTOY EN CASA(que ya hora hora )hoy por poco haceis el tema 100 que velocidades

hasta ahora

OK, ;) ;) ;) ;) ;)

RECIBIDO, LEIDO y OIDO, ALTO y CLARO. ;D ;D ;D ;D ;D

Puñeteros en este foro se ve que hay varios ;), Oid, que es eso de unas primitivas???, que luego desapareceis y jodete (ay perdón), Odrac y yo otra vez solos por esos mundos de Dios.
Ala os dejo que me voy a la faena, que me pillan.

IRIL dijo:
Puñeteros en este foro se ve que hay varios ;), Oid, que es eso de unas primitivas???, que luego desapareceis y jodete (ay perdón), Odrac y yo otra vez solos por esos mundos de Dios.

Hola IRIL, eso que te lo explique LOQUEDIGALARUBIA o MAMAROSA que a mi me da risa ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Que envidia Rafa además seguro que no sufristes colas ni aglomeraciones y la crretera limpia. Gracias por compartir tus experiencias.
Iril cuidado con el Secre que tiene una K y......... jorrrrr :o :o :o que no macordaba que tu tambien compartes una. Pos na asín seguro que os estendéis porque entre los raros hay una jerga especial ;D ;D ;D

emot99.gif

sos he puesto un e-mail ( a los k supuestamente podrían ir y además tengo su correo) con algo sobre castillos cátaros k m ha hecho llegar 34Jaume ;)

espero k asín el Panoramix esté un rato leyendo y deje enfriar el teklao ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

IRIL dijo:
Puñeteros en este foro se ve que hay varios ;), Oid, [highlight]que es eso de unas primitivas[/highlight]???, que luego desapareceis y jodete (ay perdón), Odrac y yo otra vez solos por esos mundos de Dios.

unas señoras k aún no montaban, dicho sea en su acepción más ortodoxa, en amoto ................. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8-)

pero k por 5 euros, si les toca argo, dicho sea mismamente en su acepción mas ludópata, seguro, k nos dejan tiraos a tós ............... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Que envidia Rafa además [highlight]seguro que no sufristes colas ni aglomeraciones y la crretera limpia.[/highlight] Gracias por compartir tus experiencias.

Buenas noches a tod@s. :)

Totalmente de acuerdo Ximo,ni colas ni aglomeraciones ni problemas para encontrar sitio a la hora de comer,en cuanto a la carretera tramos buenos y otros en no muy buenas condiciones,pero eso ya lo contare en el ultimo post que ponga cuando os cuente el retorno. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Omeya dijo:
sos he puesto un e-mail ( a los k supuestamente podrían ir y además tengo su correo) con algo sobre castillos cátaros k m ha hecho llegar 34Jaume  ;)

espero k asín el Panoramix esté un rato leyendo y deje enfriar el teklao ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy Estimado Vice,

Tú si que eres un Hermano, hay que ver que consideración. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mi teclado te lo agradecera, eso seguro.... :-* :-* :-* :-*

Y ahora, tú a lo tuyo, que tienes aun que convencer a la Aracelix..... ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

Un :-*

Panoramix dijo:
[quote author=Omeya link=1213794727/0#10 date=1213812301]
sos he puesto un e-mail ( a los k supuestamente podrían ir y además tengo su correo) con algo sobre castillos cátaros k m ha hecho llegar 34Jaume  ;)

espero k asín el Panoramix esté un rato leyendo y deje enfriar el teklao ...........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy Estimado Vice,

Tú si que eres un Hermano, hay que ver que consideración.  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Mi teclado te lo agradecera, eso seguro....  :-* :-* :-* :-*

Y ahora, tú a lo tuyo, que tienes aun que convencer a la Aracelix.....  ::) ::) ::) ::) ::)   :P :P :P :P :P

Un  :-*
[/quote]

Y ahora, Bromas a parte,  ::) ::) ::) ::)

Le das de mi parte a 34Jaume, las gracias, pues menuda currada de corta y pega sa pegao....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
;)

La verdad que muy interesanta asin resumio...
Chapeau !!!!

Y como el CIRCUIT esta ya confeccionado, pues ahora os podeis imprimir el currelo del Jaume, y no tendre que serviros de guia. Bien Bien Bien, gracias Omeyixxx.

Hala, hala y hala...

El Danone Griego se esta atragantando....?????

Bueno por poco...

[highlight]PODEMOSSS !!!!!!!!!!!!![/highlight]

Panoramix dijo:
Hala, hala y hala...

El Danone Griego se esta atragantando....?????

Bueno, pues parece que vamos bién, 1-2, me alegro por ellos, lo del Domingo será un poo más serio.
Mañana Jueves , que lo paseis bién.

Recuerdos para todos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MONASTERIO DE PIEDRA

IIª PARTE

DENTRO DEL MONASTERIO

Buenas noches a tod@s. :)

Ahora que tengo algo de tiempo vamos a ver si puedo mostraros algunas fotos con distintas vistas del Monasterio y sus interiores.

Entrada del Hotel. 8-)

imagen088cc1.jpg

Vista desde la salida del Monasterio. :)

imagen116xe8.jpg

Curioso arbol. :o

imagen089gy2.jpg

Diferentes vistas del Claustro. :-?

imagen090em2.jpg

imagen091gw6.jpg

imagen093nb8.jpg

imagen097mr2.jpg

imagen096qm7.jpg

imagen112wk2.jpg

imagen092mx4.jpg

imagen113bt8.jpg

Vamos ahora con el Museo Del Vino. ::)

imagen110ce3.jpg

Diferentes clases de vino encastrados en el suelo. :o

imagen109lv5.jpg

Podias elegir cual comprar. :)

imagen108yr5.jpg

Al igual que la visita que hicimos al Museo Del Vidrio aqui tambien hay figuras a tamaño real. :-?

imagen114td5.jpg

Aqui el amigo por la cara que pone seguramente fue Catador. 8-)

imagen103le7.jpg

Solo........ :-[
imagen104vi3.jpg

Y acompañado. :D

imagen105mk8.jpg

Y aqui cuatro simpaticas sevillanas de carne y hueso con las que recorri parte del Parque. ::) :-?

imagen102fx1.jpg

Con esto ya termino la segunda parte,mañana espero tener tiempo y mostraros las fotos relacionadas con el agua,son muchas asi que vere de donde saco tiempo.

Buenas noches a todos. [smiley=thumbup.gif]

Hale pues alguna fotillo de la luna

bartolonochevw3.jpg

y otra mas

bartolonoche2ta7.jpg

Ahora los supermodelos

supermodeloseq8.jpg

y otra mas

reabilitacionio6.jpg

TOMA YA!!!!!!!

HASTA LUEGO

Buenos dias a tod@s. :)

Pues vuelvo a "poner" las calles de nuevo 8-) he querido madrugar un poco para colgar las fotos que me quedan y terminar lo antes posible con el tema,es turno ahora para el preciado liquido elemento,el agua,intentare mostraros todo lo que a mi parecer fue de interes,pero tambien digo que ni por asomo las imagenes muestran lo que en realidad alli se ve,es increible aquel entorno con tanta abundancia de agua siguiendo cursos distintos y con unos saltos y cascadas impresionantes, la unica pega que observe es que debido a tanta lluvia el agua estaba muy turbia y con mucha suciedad en la superficie pero aun asi su belleza te cautiva. :o

Vale,pues vamos con ello,espero que os guste y ademas os anime a tomar la decision de ir a visitarlo,total sales a las seis de la mañana,visitas todo como Dios manda y despues tranquilamente llegas a casa a la hora de la cena,una forma mas de hacer Penitencia. ::)

JACG,buenas fotos las que le hiciste a la bombilla de casa ::) ::) (es broma) buenas fotos,y ademas me alegro de ver a PANORAMIX en plena forma,¿llego a hacerse algunos largos en la piscina o de lo contrario los largos eran de vaso? 8-) una alegria verte José Manuél,pletorico te veo en la foto y me satisface ver que ese animo lo tienes por todo lo alto,sigue asi. ;)

IRIL,espero que te guste el reportaje que acontinuacion pondre haber si de esta forma os animais tu y tu marido a visitar aquella zona,vendreis encantados. :)

Bien,aqui me despido y me voy a otra pagina. ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola, buenos dias........., ya es jueves, ole, ole,ole,ole, y madrugando como siempre. Al Monasterio de piedra definitaivamente hay que ir, sobre todo si Odrac ve a las sevillanas, seguro que le apetece, lo demás ya lo veré yo. ¿A cuanto está de Castellón?.
Mamarrosa, dse poco no te reconozco, liso, liso, pero que requeteliso, tenías razón, que chula tu, Panoramix andate con cuidado que no se te despendole ;).
Bueno y lo de la piscina que suerte la vuestra, además tan bién acompañados, por el minisocorrista,lo digo, que bonico.
Chao, hasta luego, voy a ponerme ya a currar, que pa eso he venido, sinos haberme quedao en la cama que era otra opción.

A los buenos dias por la parte castellonera.
Bonitas perspectivas Rafa :o :o
:) :)

MONASTERIO DE PIEDRA

IIIª PARTE

EN BUSCA DEL AGUA

Hola de nuevo. :)

Es el momento de mostraros las fotos de la principal atraccion del MONASTERIO DE PIEDRA,el agua,he intentado esmerarme en captar bien las imagenes para que podais apreciar lo que ese encantador lugar esconde asi que coger el....
rainbrel1be2.gif
y que disfruteis del reportaje. ;)

Empiezo por la CASCADA TRINIDAD.
imagen034wl6.jpg

Desde otro angulo.
imagen035bz0.jpg

Cascada Sombria.
imagen036dv1.jpg

Mirador de la CAPRICHOSA.
imagen037hp8.jpg

La CAPRICHOSA.
imagen040uu1.jpg

imagen041fq3.jpg

CHORREADEROS.
imagen043sz6.jpg

imagen044oh3.jpg

imagen049as5.jpg

imagen050pu6.jpg

imagen051bc0.jpg

ARROYO.
imagen045ur0.jpg

Remanso en el BAÑO DE DIANA.
imagen046ew0.jpg

Y ahora.....me marcho a otra pagina. ;)
marcha1id2.jpg

Aqui estoy otra vez,con vuestro permiso sigo inundando este post con mis fotos,espero que no se os haga muy cansino. ::)

La primera foto es del famoso salto de agua llamado Cola De Caballo,la imagen no es que este borrosa es por la cantidad de vapor de agua que habia en el aire debido a la altura desde la que el agua cae,creo que eran 50 metros. :o
COLA DE CABALLO.
imagen062lw6.jpg

En el Mirador.
imagen053uh6.jpg

imagen056uk7.jpg

imagen057uc6.jpg

imagen052uj7.jpg

En estas imagenes podeis observar la suciedad en el agua debido a las torrenciales lluvias. :'(
imagen064yi5.jpg

imagen063bb8.jpg

Despues de tanta turbulencia vamos con aguas mas calmadas. :)
imagen048rg3.jpg

imagen059it0.jpg

El agua hace acto de presencia a cada paso que das por el Parque. :o
imagen061uq8.jpg

Paso de agua hacia la gruta IRIS desde tres angulos. :)
imagen065hm5.jpg

imagen066ph2.jpg

imagen060uy8.jpg

Y me marcho a otra pagina. :-?
4809384i9qvtti11ci1.jpg

Las ultimas fotos que os dejo son del LAGO DEL ESPEJO,lugar donde estuve sentado en un banquito algo mas de media hora,se escuchaba el silencio,solo roto de vez en cuando por algun canto de pajaro o por el estruendo que hacian los cuervos a su paso por este lugar,tuve la oportunidad de ver el curioso pajaro CUCU pero muy dificil de fotografiar ya que fui incapaz de captar una imagen suya,y eso que lo intente pero no hubo forma >:( ademas si teneis paciencia podeis ver las truchas saltando a la caza de algun insecto (yo pude verlo) y si aun esperais algo mas no os resultara dificil ver algun conejo tomando el sol cerca de ti. ;)

Vereis que el lago esta plagado de algas pero en los claros que habia se puede apreciar lo limpia y cristalina que es el agua que alli hay,veremos si cuando vaya con mi mujer y mi hija esta en mejores condiciones. ::)

Bien,estas son las ultimas imagenes del MONASTERIO DE PIEDRA. :'(
LAGO DEL ESPEJO. :o
imagen067az4.jpg

Pese a las algas se aprecia bien la transparencia del agua. :)
imagen069ar5.jpg

imagen070bv7.jpg

imagen075go2.jpg

imagen077xr5.jpg

imagen073sw5.jpg

imagen072qf6.jpg

Esto ha sido todo,he querido que tambien vosotros vierais de alguna forma todo o casi todo lo que yo pude ver,espero que os haya gustado y no haya resultado muy pesada mi "cronica". :-/
El ultimo post lo abrire con mi retorno,algo mas duro de lo que me esperaba pero que vale la pena contar. ::)

Hasta luego. [smiley=thumbup.gif]

Hola buenos dias, RAFA el reportaje una pasada, como dice IRIL tendremos que ir a verlo, aunque sea enlataos.

Que pasa esta mañana los que normalmente ponen las calles san dormio, eso de la luna llena a trastornao a mas de un@ bueno pos a currar que va siendo hora si no luego termino cuando termino.

hasta luego

BUENOS DIAS A TOD@S

Bon dia a TUTOM,

Hoy y mañana estaré por las Valencias, de curro.

Kalten, no creo que pueda quedar contigo. Voy tiraó.

Un saludo a toós.

Por fin, buenos días aunque tarde pero voy igual que liado que Kalten es decir como las cáligas de un romano.
Gran reportaje Rafa Gracias. Por cierto las SEVILLNAS con mayúscula eh??????? ::) ::) ::)
Iril que esto va muuuu ráido por cierto hay que verlo y disffrutarlo.
Druida menuda panda tenemos cada uno pa un menester. ;) ;)
Omeya la explicaciónm digase que muy correcta y apropiada.

IRIL dijo:
Hola, buenos dias........., ya es jueves, ole, ole,ole,ole, y madrugando como siempre. Al Monasterio de piedra definitaivamente hay que ir, sobre todo si Odrac ve a las sevillanas, seguro que le apetece, lo demás ya lo veré yo. [highlight]¿A cuanto está de Castellón?[/highlight].
Mamarrosa, dse poco no te reconozco, liso, liso, pero que requeteliso, tenías razón, que chula tu, Panoramix andate con cuidado que no se te despendole ;).
Bueno y lo de la piscina que suerte la vuestra, además tan bién acompañados, por el minisocorrista,lo digo, que bonico.
Chao, hasta luego, voy a ponerme ya a currar, que pa eso he venido, sinos haberme quedao en la cama que era otra opción.

Apenas a 300 kilometros mal contados,na,un paseito y sin darte cuenta te plantas alli ;) aunque si vais con tiempo lo mejor es alargarlo un poco,hay mucho que ver. :o

¡Animaros! :)

http://www.guiacampsa.com/gcampsa/r...p;criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
:)

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Omeyix,[/highlight]

El ordenata va bastante mal, es que no se le puede dejar descansar, agradezco tu gesto, pero que se queme de una vez el teclado y a por otro, nuevo... Gracias.

[highlight]Iril,[/highlight]

Tas dao cuenta que mujer mas joven man regalao...???? Y que se me vaya de picis pardos, bueno, pos mañana mismamente...?????

[highlight]Tito Ximo,[/highlight]

Tendremos que ponernos al terreno en lo concerniente a la HISTOIRE DE FRANCE, no? Seguro que me das un repason de la Historia española, francesa, astrohungara y lo que te echen, que eres un FENOMENO.

[highlight]Rafa[/highlight]

Y todas esas fotos en un dia, ????

Eres un MAQUINA, tio. Que maravilloso, cuqnta belleza, cuanta agua... De verdad, y te agradezco de todo corazón haber realizado tal proesa, GRACIAS. Magnifico !!!!!
Menudo "derroche" de energia para mantenernos maravillado ante tus fotos, es ADMIRABLE.

[highlight]Jacg,[/highlight]

Que ta parecio la luna, hein ???

Bestial no ??? Gracias por el esfuerzo de hacerle las fotos.
Mañana toca otra hora de rehabilitación, no ??
La fisio, esta mañana, se ha asustado flexionandome las rodillas...?????????

nofotonomotojq9.gif

Hola de nuevo
simphomerhh3rh2.gif
como hace tiempo que no paso por aqui pues me he dicho voy a entrar y les cuento algo,eso si,os juro que sera la ultima durante algun tiempo ::) 8-) pero solo hasta la proxima salida que haga ¿eh?. ;)

Las ultimas fotos ya son de mi regreso,algo complicado en algunas ocasiones debido al mal estado de algunas carreteras y con algun desvio forzoso de ruta ajeno a mi voluntad,que le pregunten al grupo de agricultores que cerraban el trafico en MONTERDE con sus tractores. :-/
Restaurante donde comi estupendamente,cuando saque las fotos del movil os mostrare en que consistio. :)
imagen117ge9.jpg

Carretera que no me dejaron coger. >:(
imagen118hc2.jpg

Vuelta hacia atras para ir direccion CALAMOCHA aconsejado por un empleado de gasolinera que si algun dia vuelvo le dare las gracias devidamente >:( 44 kilometros de los que 35 eran rectas enormes,ademas con agujeros cada dos por tres dignos para plantar pinos,vaya manera de ir esquivando hoyo a hoyo. :-/
imagen119xl3.jpg

Aparte del pesimo asfalto dire que estuve mas de media hora perdido y haciendo kilometros sin saber donde iba exactamente ya que durante mucho tiempo estuve sin ver una señal que me indicara por donde ir,BELLO fue mi salvacion,cerca de alli estaba la Laguna De GALLOCANTA y mas o menos sabia que CALAMOCHA no andaba lejos. :)
imagen120ai9.jpg

Pasado lo negativo y de nuevo en ruta "conocida" vi que iba sobrado de tiempo y decidi desviarme y visitar un lugar en el que mi compañero Toni (BUNKER) estuvo el fin de semana pasado y que no es otro que ALBARRACIN asi que hacia alli encamine mi marcha para romper un poco con la monotonia de tanta carretera recta y poder curvear un poco. ::)
GEA DE ALBARRACIN.
imagen121xb0.jpg

Su Iglesia vista desde la moto con antena incluida. :-?
imagen122wu8.jpg

Llegada al destino. :)
imagen123xl2.jpg

ALBARRACIN. :o
imagen124jf0.jpg

imagen125pd4.jpg

imagen127nw3.jpg

imagen128ol9.jpg

imagen129dm8.jpg

imagen130rb8.jpg

Rio GUADALAVIAR (mas agua) ::)
imagen131tc7.jpg

Aqui unas DAMAS que sus propietarios eran paisanos de José Manuél. :D en el bar donde entre a tomar algo fresco tuve la ocasion de saludarlos,que por cierto hablaban muy bien español. ;)
imagen133of3.jpg

imagen134mo9.jpg

¿Cual es mi moto? ::)
imagen126gb8.jpg

Vaya,que no acertais ;D vale,os pongo otra pero la ultima ¿eh? 8-)
imagen132ic6.jpg

Nada,no dais ni una [smiley=2vrolijk_08.gif] ¿cual va a ser? pues la mas bonita,la de la izquierda. ::) ::)

Felix,las toallitas de CEPSA.....estupendas [smiley=thumbsup.gif] me fueron muy bien para la limpieza del casco,y ni se caen los adhesivos ni nada ademas mantiene su color. ;D ;D
Ahora en serio,agradeceros el aguante y paciencia que habeis tenido al soportar leer todo el toston que por aqui he dejado. 8-)
Talvez alguno se haya dado cuenta de mi estado de animo y humor con el que he aparecido,y no es para menos,dia a dia voy viendo que el estado de mi padre es mejor y que todo evoluciona favorablemente y eso hace que vea las cosas de otro color. :)
Ahora como ando algo...
xmas0ll5.gif
(no se que decir) voy a ver si me pego un bañito y como algo,y despues como decis vosotros una becaeta,que nunca viene nada mal.
Y mi proximo objetivo.......
http://www.losviajes.eu/ciudadencantada.html

Saludos a todos. [smiley=thumbup.gif]

Anda, Rafa,

Que currada, entre hacerlas y subirlas... espectacular.

Muy precioso el entorno, y si que vale la pena que vayamos...

Yo. personalemente, llevo tiempo diciendo que quiero ir a ver todo aquello...

Pero nunca se presenta la ocasión...????

Ahora a ver si algunos nos decidimos, YO IRIA EN LATA !!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PANORAMIX, en cuatro días estas hecho un campeón.

Rafa me estoy`planteando ir un fin de semana con la familia para ver el monasterio de piedra, yo estuve de pequeño y apenas me acuerdo, gracias por el reportaje.

Chimo, como va esa rodila.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas tardes a todo@s. :)
Despues de media hora de siesta se levanta uno nuevo ::) asi que para finalizar os pondre las ultimas fotos,el ordenador ha podido leer la tarjeta del movil y con estas acabo ya. ;)

Como ya comente la lluvia me pillo por el camino.
image0224ht8.jpg

Ya quedaba menos. :D
image0228nc9.jpg

Por fin llegue. 8-)
image0229xd2.jpg

En la entrada al Monasterio. :)
image0230bj7.jpg

Y finalmente a reponer fuerzas. ::)
image0250ct7.jpg

Despues de la ensalada fria llego el cordero,muy bueno. [smiley=thumbsup.gif]
image0251xm6.jpg

A sumar algunos kilometros mas. :-?
imagen135wq4.jpg

131gu4.jpg

Estiados/as germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)
bueno pues llevo ya por alicante un par de dias trabajando.... que se le va a hacer..... todo estupendo, climatologia, poalets etc.
ayer por la noche quede con kele, rutera, pepetreffens,loren.... y ahora dentro de un rato me ire con todos los malavidas de cenorra tal y como ya estareis ahora vosotros en TLT...
Saludos de parte de ellos y abracetes de parte del tito kalten para vosotros. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Mañana de regreso a la city por la mañana y como se suele decir rematar la semana..... ;) ;) 8-) 8-)
Pues esoooooooooo ;) 8-)
Un abrazo para totuuuuusssssss tuuuuuuuuuuuusssss y otro para kikili. ;) ;) ;) ;) 8-)

Estimados/as germanos/as ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Bueno pues ahora acabo de llegar despues de unos cuantos poalets y de estar con los malavida que se han acercado todos/as a verme....

Alectoris hay de momento a dos que conozco que vendran a la concentracion de "raros" en peñiscola uno es carlos k... ó k1200lt y el otro tiene una k1200lt de las raras....les he dicho que lo van a pasar genial. Aparte se va apuntar otro que se llama carlos pero que lo inscribira rutera por que no tiene ordenador... pero lo conozco de varias concentraciones... ;) ;) 8-) 8-)

Bueno pues agradecer a los malavida el trato recibido, kele, rutera, jarosa y respectiva, loren, pepetreffen y sus respectivas, salva esther, eva, pilar y nacho, a los raros, marcos, al presi del motoclub alicante, al culebrilla de la yamaha y bicicleta choopeer.... en fin despues de los poalets se me olvidara alguien seguro...gracias a todos por vuestra compañia. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

mañana pa la city.....que ganas ...... como esta la ruta del sabado? aque hora salimos?
Un abrazo a totussssssssss tuuuuuuuuuussssssssssss y al kikili

Estimados/as germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues ala a poner las calles y aceras.....

Un abrazo a totuuuuuuussssssssss tuuuuuuuuuuuuuussssssss y al kikili

Muy buenos dias a tod@s. :)

Si alguien se anima a salir un rato en moto que lo diga via Foro,[highlight]hasta las 8.30 h. tiene de tiempo[/highlight],me voy a El Toro para almorzar alli,luego creo que volvere por Montanejos,si alguien se anima que me lo diga,me desvio por El Algar hacia Vall D'Uixo y quedamos por alli ;) o me acerco hasta La Salera,por mi no problem. 8-)

Buenos días a todos y todas,
Kalten ya veo que sigues penitenciando de lo lindo, Venga campeón que no paras
Rafa de buen grado te acompañaría pero ya ves estoy trabajando muy a pesar mio y mira que esta mañana he llorado :'( :'( :'( :'(para no venir al colegio peero nada como que no surte efecto :-[ :-[

Hola buenos dias a tod@s

XIMO hoy si que has cumplido con el ritual de poner las calles, ya que el hermano KALTEN ha puesto las de Alicante, venga animo que hoy es el ultimo dia de cole (aunque para ti creo que no) animo ya te queda menos.

Hale a currar que ya es hora.

PANORAMIX me pegas un toque para la del SPA :) :)

Ta luego

HOLA BUENOS DIAS A TODOS

EL CABO NORTE PANTANI OS CONFIRMA QUE LA MOTO URAL DE ULTIMA GUENERACION RUSA ;D
ESTA MATRICULADA,POR LOTANTO PODEMOS PASAR A RETIRARLA EL SABADO ;D

A SSUS ORDENES CABO PANTANI.Enhorabuena por la adquisición de la nueva "MIEMBRA" ;D ;D ;D de la Hermandad.

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hola buenos dias a tod@s

XIMO hoy si que has cumplido con el ritual de poner las calles, ya que el hermano KALTEN ha puesto las de Alicante, venga animo que hoy es el ultimo dia de cole (aunque para ti creo que no) animo ya te queda menos.

Hale a currar que ya es hora.

[highlight]PANORAMIX me pegas un toque para la del SPA :) :)[/highlight]

Ta luego

BONJOURR !!!!!!

Anoche, CENORRI-REUNIÓN-SORPRESA...

[highlight]El PANTANI HA VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Con su CERTIFICADO de AUTENTICIDAD y todo....

Menuda sospresa, es que ir a Nordkapp, no es moco de pavo.

[highlight]PANTANI BRAVO y CHAPEAU !!!!!!!!!!![/highlight]

Bueno Pepillo-Jacg-Puñetero, a ver si para el mes de julio/agosto montas el[highlight] SPA-Treffen.[/highlight]..????

Con tos los lesionaos de la HMP...?????

Hala,

Pal SPA, esta tarde cuenta conmigo Jacg, te doy un toque pa ve sistas en el Balneario...

Vale ??? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Los socorrista-enfermeros, llegaran masa tarde...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mega Maesto KIKILI,

Tu tranquilo, que la vida te da muchas soluciones a vecesss...??? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Y ojo, quel PANTANI, ayer también comentaba algo de un camping car...???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Es que en los paises nordicos, eso se estila mucoooo... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno,

Y la ruta pal sabado..????

Al Deltebre, NO??????

Tito Kalten, ya sabes lo que hay...

Quel domingo juega la SELECCIÓN...

[highlight]PODEMOSSS !!!!!!!!!!!![/highlight]

PANTANI dijo:
HOLA BUENOS DIAS A TODOS

EL CABO NORTE PANTANI OS CONFIRMA QUE LA MOTO URAL DE ULTIMA GUENERACION RUSA ;D
ESTA MATRICULADA,POR LOTANTO PODEMOS PASAR A RETIRARLA EL SABADO ;D

PANTANI,

A ver que me comenta el cirujano la semana que viene, que igual probamos esa MAQUINA de ÚLTIMA GENERACIÓN...

Esa pal año que viene en la ELEFANTREFFEN'09 sera una atracción de narices...

A disfrutarla!!!!!!!

Vamos, Vamos que nos vamossss..........PABAJO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA!!!

ALLEZ HOP............PARRIBA !!!!!!!!!

PODEMOS !!!!!!!!!!!!!
PODEMOS !!!!!!!!!!!!!
PODEMOS !!!!!!!!!!!!!

A las buenas tardes estamos a viernes y la casa sin barrer :o :o
Entonces mañana que se tercia, es decir hora y lugar de reunión al igual que si hay alternativa a la autopista sería un acierto ¿no?
Druida creo que si te empujamos un poco ¿TE MONTARRÍAS EN UNA AMOTO PA VOLVER EN EL SIDE -CAR?
Venga que se pronuncie el personal. :)

GUENASSSSSSS

Pos uno que ya esta en casa sufriendo los calores del verano ::) ::) ::) ::) ::) ::)

saludos a todosss

y PANTANI bienvenido

Atrás