CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!!

BONJOUR !!!!!!!!!!!!

Menudo finde sportivo, no ????? :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, pos na, que yatamos aqui, en el 93, casi na... :P :P :P :P :P

Y a ver que se propone pa esta semana...??? :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Salida con la URAL, Hermano PANTANI ????? ::) ::) ::) ::) ::)

Nosotros el viernes reunión informativa en el 9 de octubre...???? ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!

Buenos dias a todo el mundo, enhorabuena a los futboleros :D, nosotros mientras iba el futbol estuvimos disfrutando de un concierto estupendo en el auditorio, excepcional diria yo. Han de haber gustos para todos.
Para quien organice la cena de este jueves, os confirmamos ya la NO ASISTENCIA nuestra, tenemos otros quehaceres a los que no podemos decir que no, así que bueno, nos vemos a la otra semana.
UN BESO A TODOS Y FELIZ SEMANA DE VERANO, ............por fin ;)

Buenos días no tengo timepo de nada, ya hablamos. ;)

Bon dia a TUTOM !

Este jueves, s.e.u.o. es la semifinal del fúrbol.
Por tanto, propongo que la kdd de los jueves se traslade a este miércoles, si a la gente le va bien, para presenciar un hecho histórico.
Creo que mesentiende.

He dicho.

Voy tiraó.

Hasta lueg.

Buenos días, aquí os dejo el enlace de las fotos de este domingo, teníamos programado ir a Ademuz, pero en el camino nos hemos encontrado lugares magníficos que valían la pena verlos bien vistos, recomendados por Chico. De Requena a Chera están en obras, pero cuando terminen, es una ruta recomendable, lo tendré presente. Son 400 Km, os aseguro que por ruta, curvitas y paisajes, vale la pena. De Arcos de las Salinas a Manzanera, algunos ya lo conocéis, precioso. (estrella de Javalambre)

Si queréis, podéis visitar el álbum y ver un pequeño reportaje.

http://picasaweb.google.com/kikilics/RutaPorCheraYChulilla/photo#s5215003910828626002

2a8hrud.jpg

Hermano KIKILI,

Simplemente, sublime.

Que fotos más guais, con su titulo y to... Gracias Maestro.

Ya iremos por esos caminos y paisajes de Dios, no te quepa la menor duda...jajajajaja !!!

Y si montas la lista "cena-reunión" para esta semana, pues eso:

Que NO SE CUENTE con los Mamarosa, Panoramix y Rasec, muchas mercis.

Y a seguir a la aventura...

Panoramix, esta nueva nueva forma de presentar las fotos es mas amena y no ocupamos espacio en el foro [highlight]con asuntos particulares[/highlight], creo que así contribuiremos a mejorar la calidad de nuestro foro.

Por cierto, aquel que vaya a acudir a la cena, que se encargue de la lista. Nosotros tampoco acudiremos, el jueves HAY FUTBOL y, lo siento Alectoris, el miércoles a mi particularmente, no me apetece... ;) ;) ;) ;)....seguro que alguno habrá, venga apuntaros....

KIKILI dijo:
[highlight]Panoramix, esta nueva nueva forma de presentar las fotos es mas amena y no ocupamos espacio en el foro [highlight]con asuntos particulares[/highlight], creo que así contribuiremos a mejorar la calidad de nuestro foro.[/highlight]

Por cierto, aquel que vaya a acudir a la cena, que se encargue de la lista. Nosotros tampoco acudiremos, el jueves HAY FUTBOL y, lo siento Alectoris, el miércoles a mi particularmente, no me apetece... ;) ;) ;) ;)....seguro que alguno habrá, venga apuntaros....

Pos vale Maestro,

Pero me tienes que enseñar como funciona ese sistema, y ya sabes lo agudo que soy yo para estas cosas tecnologicass...

OK, Maestro ??? GRACIAS.

Panoramix dijo:
Hermano KIKILI,

Simplemente, sublime.

Que fotos más guais, con su titulo y to... Gracias Maestro.

Ya iremos por esos caminos y paisajes de Dios, no te quepa la menor duda...jajajajaja !!!

Y si montas la lista "cena-reunión" para esta semana, pues eso:

Que NO SE CUENTE con los Mamarosa, Panoramix y Rasec, muchas mercis.

Y a seguir a la aventura...

El Picasa es una herramienta fabulosa, mira esto, fíjate en el mapa, puedes colocar las fotos dentro del mapa... ;) ;) ;)

http://picasaweb.google.com/kikilics/RutaPorCheraYChulilla/photo#map

KIKILI dijo:
Panoramix, esta nueva nueva forma de presentar las fotos es mas amena y no ocupamos espacio en el foro [highlight]con asuntos particulares[/highlight], creo que así contribuiremos a mejorar la calidad de nuestro foro.

OK.

Pos que la gente se pronuncie, no ?

KIKILI dijo:
http://picasaweb.google.com/kikilics/RutaPorCheraYChulilla/photo#map[/url]

Que maravilla,

A ver como funciona eso, es Genial Kikili.

Todo lo que se puede hacer...

Hala pos uno que yasta en casa, a comer y despues bañito ::) ::) ::) ::)

hasta ahora

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hala pos uno que yasta en casa, a comer y despues bañito ::) ::) ::) ::)

hasta ahora

Que suerte la tuya, anda, date un chapuzón por mi..... ;)

Kikili, buen trabajo.

Esa herramienta, parece estupenda.

Cuando tenga un poco de tiempo, la probaré.

[highlight]Sobre el Viaje pa SUIZA !!![/highlight]

[highlight]Organización !!![/highlight]

emot13.gif

Propongo convocar una reunión formal, para la semana próxima, en un día diferente al jueves, para tratar los pormenores de este viaje, ... para el que ya no queda tanto.

Que os parece ?

Podríamos quedar el miércoles 2 de Julio, en alguna terraza.

En fin, ahí queda mi propuesta.

Un saludo a todos, menos a uno.

KIKILI dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1214205553/0#12 date=1214230075]Hala pos uno que yasta en casa, a comer y despues bañito ::) ::) ::) ::)

hasta ahora

Que suerte la tuya, anda[highlight], date un chapuzón por mi..... [/highlight];)[/quote]

Eso esta hecho jesus, ya sabes que cuando quieras te lo puedes dar tu mismo, fale.

Jesus en cuanto a lo del trabajo con el picasa, no me gusta nada es una chapuza como todo lo que has montado hasta ahora................ Es bromaaaa esta genial MEGAMAESTRO

Un saludo

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=KIKILI link=1214205553/0#13 date=1214230926][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1214205553/0#12 date=1214230075]Hala pos uno que yasta en casa, a comer y despues bañito ::) ::) ::) ::)

hasta ahora

Que suerte la tuya, anda[highlight], [highlight]date un chapuzón por mi[/highlight]
..... [/highlight];)[/quote]

Eso esta hecho jesus, ya sabes que cuando quieras te lo puedes dar tu mismo, fale.
[/quote]

Hombre Pepillo-Jacg-El Puñetero,

Questo va de chapuzones...????

Pos me dao demasiada caña esta última semana, me veia tan bien que me parece que he forzado demasado la máquina, y eso no es nada bueno... Por el dolor en el foco de la factura....????

Asin questa semana, me la pasare entre algodones...ya quel viernes hay revisión de los 5 meses...

Y ya han pasao 5 MESES ?????? Dios mio !!!!!!!!! ...........

BONZO,

Amigo Kike, siempre es un placer saber que paseais nuestra camiseta de la IIª PaellaTreffen por eso lugares de España... 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya he visto la afotito. 8-) 8-)

Y a seguir asin, disfrutando de la moto y de la vida... ;) ;) ;) ;)

Besitos a Mª Paz y un abrazo para ti. :-*

Constato que el padel, no te se da mu bien... :-X :-X :-X :-X

Ah si el Presi y yo hubiesemos estado en condiciones físicas... ????? ::) ::) ::) ::) ::)

Pero mira que mala suerte questamos los dos descurajingados de la misma rodilla... asin que ni flowers... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Otro año será... ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Tiiiitoooo KALTENNNNNN !!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Que ande estassss...???

Que no tese oye, ni lee, ni vee.

Quas vuelto o tas quedao en ALICANTE ??????

A ver si nos cuentas algo ??????

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1214205553/15#16 date=1214233640][quote author=KIKILI link=1214205553/0#13 date=1214230926][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1214205553/0#12 date=1214230075]Hala pos uno que yasta en casa, a comer y despues bañito ::) ::) ::) ::)

hasta ahora

Que suerte la tuya, anda[highlight], [highlight]date un chapuzón por mi[/highlight]
..... [/highlight];)[/quote]

[/quote]

Hombre Pepillo-Jacg-El Puñetero,

Questo va de chapuzones...????

Pos me dao demasiada caña esta última semana, me veia tan bien que me parece que he forzado demasado la máquina, y eso no es nada bueno... Por el dolor en el foco de la factura....????

Asin questa semana, me la pasare entre algodones...ya quel viernes hay revisión de los 5 meses...

Y ya han pasao [highlight]5 MESES ?????? Dios mio !!!!!!!!! ...........
[/quote]
[/highlight]

Bueno pues ya sabes cuando te hagan el cambio de aceite,filtro, y reglaje de valvulas de los5 meses o 10000 km. puedes subir cuando quieras, vale

saludossss

ALECTORIS dijo:
[highlight]Sobre el Viaje pa SUIZA !!![/highlight]

emot13.gif

Propongo convocar una reunión formal, para la semana próxima, en un día diferente al jueves, para tratar los pormenores de este viaje, ... para el que ya no queda tanto.

Que os parece ?

Podríamos quedar el miércoles 2 de Julio, en alguna terraza.

En fin, ahí queda mi propuesta.

Un saludo a todos, menos a uno.

Estimados/as germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Eso digo yo organizaciónnnn.....
El 2 de julio no podre ya que el 2,3, 4 a mediodia estoy de stand con la empresa en el hotel denia marriott *****......que se le va a hacer...cena de gala con el conseller de economia i hacienda....y que se le va a volver a hacer ........ ;) ;) 8-) 8-)
Pero propongo si a todos les va bien el 4 de julio por la night ya queeeee.... despues unas tometas poaletologas despues del esfuerzo realizado durante la semana vendran bien.... hay que planificar...comparar documentacion....cambios de divisa .....avituallamientos necesarios etcccc.
Asin que si a todos los de suiza nos va bien.... pues reservar terrazita y ala despues poaletsss.
Que se pronuncien..... los demas germanos/as... ;) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuussssssssss y al kikili
;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Panoramix dijo:
[highlight]Tiiiitoooo KALTENNNNNN !!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Que ande estassss...???

Germano Panoramix gran y afamado druida..... pues como voy a estar mas liado que las caligaes de un romano.....tengo mas streeessss que las cadenas de gladiator.. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Que se le va a hacer....habra que luchar contra la crisis.... o no ... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Para lo de este jueves no se puede buscar un bareto con Tele...... pero si ahora lo tienen todos financiada con el medis markettteeeessss... :D :D ;D ;D ;D pensandolo bien en el tenis y cenar de bocatta...sobaquero...se podria hacerrrrr.... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

A mi el miercoles me viene mal. El jueves me viene bien. ;) 8-)

En fin que se pronuncien los demas........

Un abrazo a totuuuuuussssssssss tuuuuussssssssssss y al kikili (que se habra fumao esta vez) ;) ;) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=Panoramix link=1214205553/15#20 date=1214238215][highlight]Tiiiitoooo KALTENNNNNN !!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Que ande estassss...???

Germano Panoramix gran y afamado druida..... pues como voy a estar mas liado que las caligaes de un romano.....tengo mas streeessss que las cadenas de gladiator.. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Que se le va a hacer....habra que luchar contra la crisis.... o no ... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Para lo de este jueves  no se puede buscar un bareto con Tele...... pero si ahora lo tienen todos financiada con el medis markettteeeessss... :D :D ;D ;D ;D pensandolo bien en el tenis y cenar de bocatta...sobaquero...se podria hacerrrrr.... ;) ;) 8-) 8-) 8-)

A mi el miercoles me viene mal. El jueves me viene bien. ;) 8-)

En fin que se pronuncien los demas........

Un abrazo a totuuuuuussssssssss tuuuuussssssssssss y al kikili (que se habra fumao esta vez) ;) ;) 8-)
[/quote]

Hombre,

Por fins, el Germano Kaltenbach ha dado signos de presencia... Que bien !!!!

Pos na, me alegro de constatar que estas ahi.

Hala saludos, Gran Maestro Poaletero y Becaetero...

A los buenos dias perdonad pero esto del fin de curso es stressante.
En cuanto a la propuesta de la Reunión Suiza el día 4 BIEN. En cuanto a reunirnos el Jueves en un bar o el tenis para ver el futbol. BIEN. En cuanto a lo que se proponga que MESE APUNTE.
Félix llamas tu al tenis o nos quedamos en el RTC que si tiene tele?
Ya comentáis. ;)

Buenos días.....

Pues ya estamos en verano y hoy es San Juan...ALECTORIS, OYIX......MUCHAS FELICIDADES

pues alaaaaaa

se me apuntepara lo de suiza el 4.
se me apunte para lo del jueves donde sea...

Un abrazo a totuuuuuussssssssss tuuuuuuuuuuuuusssssssssss.. ;) ;) 8-) 8-)

Felicidades a loss juan, juanes y juanetesssssss :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

[highlight][move]felicidades[/move][/highlight]

Un abrazo a totusssssssss tuuuuuuuuuuuuuusssssssss y al kikili (¿que se habra fumao esta vez?). ;) 8-)

OSTI TU ES VERDAD SE ME HABÍA PASADO., menos mal que seguro que en la familia Borrás hay alguno el Maestro KIKILI nos ha hecho memoria.
POS NA [highlight]FELICIDADES ALECTORIS, OYIX Y A CUANTO JUANES SE NOS ACERQUEN EN EL DÍA DE HOY[/highlight]

kaltenbach dijo:
Felicidades a loss juan, juanes y juanetesssssss :D :D :D :D :D ;D ;D ;D

[highlight][move]felicidades[/move][/highlight]

Un abrazo  a totusssssssss tuuuuuuuuuuuuuusssssssss y al kikili (¿que se habra fumao esta vez?). ;) 8-)

emot154.gif

ximo07 dijo:
OSTI TU ES VERDAD SE ME HABÍA PASADO., menos mal que seguro que en la familia Borrás hay alguno el Maestro KIKILI nos ha hecho memoria.
POS NA [highlight]FELICIDADES ALECTORIS, OYIX Y A CUANTO JUANES SE NOS ACERQUEN EN EL DÍA DE HOY[/highlight]

emot154.gif

ximo07 dijo:
OSTI TU ES VERDAD SE ME HABÍA PASADO., [highlight]menos mal que seguro que en la familia Borrás hay alguno[/highlight] el Maestro KIKILI nos ha hecho memoria.

Pues si, tratándose de que a mi padre ya le llamaban Juan, pues tenemos 4 de los 33 que somos y aún me parecen pocos....... :P :P :P

ATENCIÓN , ATENCIÓN, DENTRO DE ESTA SEMANA RECIBIRÉIS UN CORREO REFERENTE A LA PAELLA PARA CELEBRAR LA ADQUISICIÓN DE LA NUEVA MOTO " URAL" DEL CABO PANTANI .

SE RUEGA CONFIRMACIÓN VIA CORREO ELETRONICO, NO FORO, INDISPENSABLE PARA ASISTIR.... ;) ;) ;) ;)

Buenas a todos y en especial a los JUANES, bien sean Domenech, Guallar, y otras hierbas :P :P o yerbas amarillitas u otros colores ::) ::)

EN REFERENCIA AL JUEVES, O MIERCOLES, O CUANDO SE TERCIE: Yo particularmente creo que no deberíamos ir mas al RTC, es una opinión personal, y de hecho NO ASISTIRÉ MAS. Me parece mal la actitud que tuvieron la última vez con la "subida unilateral de 2€ por cabeza", para tomar lo mismo y seguir estando incómodos y en medio de la paraeta.

Me parece bien si concertais algo en donde sea y para cualquier día. Deberíamos al menos de concretar si iremos o no a la TLT para avisarles en un sentido u otro.

ximo07 dijo:

me sumo a la felicitación a los Juanes y Juanetes ;)

ande os vais a pagar algo, brivones ? ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

CARTHAGO dijo:
Buenas a todos y en especial a los JUANES, bien sean Domenech, Guallar, y otras hierbas :P :P o yerbas amarillitas u otros colores ::) ::)

EN REFERENCIA AL JUEVES, O MIERCOLES, O CUANDO SE TERCIE: Yo particularmente creo que no deberíamos ir mas al RTC, es una opinión personal, y de hecho NO ASISTIRÉ MAS. Me parece mal la actitud que tuvieron la última vez con la "subida unilateral de 2€ por cabeza", para tomar lo mismo y seguir estando incómodos y en medio de la paraeta.

Me parece bien si concertais algo en donde sea y para cualquier día. Deberíamos al menos de concretar si iremos o no a la TLT para avisarles en un sentido u otro.

emot154.gif
  ... PERO SIN MARICONADAS ... EH ?

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1214205553/15#29 date=1214288904]OSTI TU ES VERDAD SE ME HABÍA PASADO., menos mal que seguro que en la familia Borrás hay alguno el Maestro KIKILI nos ha hecho memoria.

me sumo a la felicitación a los Juanes y Juanetes  ;)

ande os vais a pagar algo, brivones   ? ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

emot154.gif
... PERO SIN MARICONADAS ... EH ?

YO INVITO EN CUALQUIER SITIO QUE ACEPTEN "PESETAS" ...

:P :P :P :P :P

amos a ver, organisasión, el jueves fúmbo nasional ............ :-? :-? apuesto por el RTC si como dise el Presi tiene tv y nos garantizan k donde nos pongamos se pué ver, k yo no mefijao si hay :P

pal miércoles no hay k kambiarlo, kestá la otra semi, kartofen - tukish :D

asín k seríamos :

Ximo07
Homellix
Kastelblanch

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/

k o si no se proponga otro sitio k tenga tv, lo del tenis es una opción, solo k hay k coger medio de lokomosión :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

p.d. : si es al tenis ya menkargaría yo de reservar 8-)

Por mi ya sabes Omeya me es indiferente, pero ahgora viene la pregunta :-? :-? :-?...... ¿vendrán las MDR a la cena futbolera ::) ::) ::)? o se lo montarán por su lado o :o :o :o....... no saldrán directamente >:( >:( >:(?
Donde queráis a mi me parece bien pero en donde no es el la TLT pues no hay tele. ;)
Ya comentáis. ;) ;)

Buenas tardes a tod@s
[move]
FELICIDADES A TODOS LOS JUANES
[/move]

Bueno pòs yastamos en casita y otro dia de curro acabao

ahora descansar un ratillo

ta luego

[highlight]FELICIDADES A TODOS LON JUANES[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[sub][/sub]

SALUDOS EN v.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Acabo de platicar con KUK, con mi celular.
Esta tarde ha llegado a Colonia, y tan solo está a 90 kms. del lugar de la Concentra de Kas.
Se ha metido 1.700 km., en día y medio, entre pecho ... y culo (diría yo).

Ayer pinchó. Le cambiaron la rueda trasera, en un concesionario oficial que le pillaba en ruta.

Va a estar dos días por Colonia, luego a la Concentra, y luego pasará unos días en Berlín.

Pos eso.

Toma ya !!!

emot109.gif

Bueno pasaba , por aqui solo felicitaros a todos
como sois los ONE (GUAN)  EN INGLES Y no de entrepierna precisamente.
los numeros uno , en español

PUES FELICIDADES A TODOS
TAMBIEN A LOS JUANES-JUANAS -JOANES

donde andara    KALTEN

KALTEN QUE NO TE VEO QUE ESCRIBAS , que te han hecho por alicante los malavida
mira que son...............................

un abrazo a toooooooooo

kike

BONZOGT dijo:
como sois los ONE (GUAN) EN INGLES Y no de entrepierna precisamente.

PUES FELICIDADES A TODOS

donde andara KALTEN

un abrazo a toooooooooo

kike

Un saludo Kike,

Gracias por la felicitación.

Como ves no paramos ...

Respecto al Tito Kalten, solo te puedo decir que va muy liado ... y debe estar casi enfermo ... o poco le falta.

emot108.gif

Un beso a Mari Paz

BONZOGT dijo:
[highlight]como sois los ONE (GUAN) [/highlight] EN INGLES Y no de entrepierna precisamente.

PUES FELICIDADES A TODOS

donde andara KALTEN

un abrazo a toooooooooo

kike

Astuto, que eres un astuto 8-). Al final va a ser verdad que "las ciruelas secas esas del Tibet" te hacen algo en la sesera ;) ;D ;D

[highlight]Convocatoria para tratar el Viaje a SUIZA !!![/highlight]

emot13.gif

Día: Viernes, 4 de julio de 2008
Hora: 20:00 zulú, D.m.
Lugar: s.e.u.o., Terraza del "Como Antes", uséase, "Tetuan Square" (como somos pocos, no reservaré mesa)
Convocados: los que van a ir al viaje (y ni uno más ...) :P
Objetivo: definir y determinar los pormenores de todo el viaje a Suiza

Un saludo,

Yo

Chicocas !!!

Ande estás ???

Que tienes un acto el 4 de julio !!!

Dime argo, Pallo !!!

Atrás