CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!

Y pa este jueves ...

41ok1.jpg

Buenos días.

Pues la gente ya va contestando para el domingo 6 en Pantaniplaya, el resto que espabile, que lo mas seguro es que al cabo Pantani le haga comprar un paellon mas grande....y el no lo sabe.... ;D ;D ;D

- Por cierto [highlight]Iril[/highlight], mándame un privado con tu correo para poderos mandar información..¿OK?

- [highlight]Ximo[/highlight],,¿como va esa rodilla?

- [highlight]Druida[/highlight], espero que el viernes te salga todo bien.....

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!!

A los buenos días como os va. yo sigo liado hasta las orejas.
¿Se ha decidido algo para mañana? Ya diréis. :o :o
Sigo con el laboro

CARTHAGO dijo:
[quote author=BONZOGT link=1214205553/45#45 date=1214340631]Bueno pasaba , por aqui solo felicitaros a todos
[highlight]como sois los ONE (GUAN) [/highlight] EN INGLES Y no de entrepierna precisamente.
los numeros uno , en español

PUES FELICIDADES A TODOS
TAMBIEN A LOS JUANES-JUANAS -JOANES

donde andara    KALTEN

KALTEN QUE NO TE VEO QUE ESCRIBAS , que te han hecho por alicante los malavida
mira que son...............................

un abrazo a toooooooooo

kike

[highlight]Astuto, que eres un astuto  [/highlight]8-). Al final va a ser verdad que "las ciruelas secas esas del Tibet" te hacen algo en la sesera ;) ;D ;D
[/quote]

Panoramix otro que las probó
ah tambien valen para el cerebro(segun  la mujeres,ya sabes)
:) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

joer antes de las lluvias de Abril,no sabiais que existian, va bien la cosa

Alectoris y ahora a Suiza , que paaaaaaaaaaasssssssssssssaaaaaa  si ya fuistes de crucero
cortaros un poco que los demas , SI estamos en la crisis del Ladrillo o NO  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

KALTEN onde andara , que afectao  volvio de Keles - Ruteras ..... y demas

Omeya : dan ganas de ir a la playa aunque sea a grecia  8-) 8-) 8-)
Cuidate del cambio climatico tambien :-[ :-[

XIMO : rodilla  :-[ :-[ :-[  dejalo pa los Sandwich - ricos-ricos   Cuidate o habla con el Druida

SAludos y Besos
kike
y  
Paz

pos komo nadie se pronuncia, lo hago yo mim.mo :

JUEVES 20:30 CLUB DE TENIS, cervezitas y fúmbo  :D

yatá reservao pa los k vengan, en principio, salvo error u omisión :

Ximo07
Homellix
Kastelblanch
Carthago

si se kiere papear algo, pos se diga, sino encargo yo "a mi aire..........."  :) :) :) :) :)

hala, si viene alguno más k lo diga, y si no, ops k no lo diga pero k venga ........... a ver komo pasamos a la final  :o :o :o :o :o :o

BONZOGT dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1214205553/45#47 date=1214343452][quote author=BONZOGT link=1214205553/45#45 date=1214340631]Bueno pasaba , por aqui solo felicitaros a todos
[highlight]como sois los ONE (GUAN) [/highlight] EN INGLES Y no de entrepierna precisamente.

PUES FELICIDADES A TODOS

donde andara    KALTEN

un abrazo a toooooooooo

kike

[highlight]Astuto, que eres un astuto  [/highlight]8-). Al final va a ser verdad que "las ciruelas secas esas del Tibet" te hacen algo en la sesera ;) ;D ;D
[/quote]

Alectoris y ahora a Suiza , que paaaaaaaaaaasssssssssssssaaaaaa  si ya fuistes de crucero
cortaros un poco que los demas , SI estamos en la crisis del Ladrillo o NO  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

[highlight]Omeya : dan ganas de ir a la playa aunque sea a grecia 8-) 8-) 8-)[/highlight]

XIMO : rodilla  :-[ :-[ :-[  dejalo pa los Sandwich - ricos-ricos   Cuidate o habla con el Druida

SAludos y Besos
kike
y  
Paz
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D Kike, ya veo k t va "lo griego" ..................... ;D ;D ;D ;D ;D

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno,

Pues comentaros un poco lo que hay, por si interesa a alguien...??? ;) ;) ;) ;) ;)

Llevo desde el lunes fastidiao de la pierna, a nivel del foco de fractura (muy chungo, eso...)
Seguramente y es lo mas probable que la semana pasada me haya excesido... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Asin que he dejado el Cirque du Soleil, y he vuelto a la silla de ruedas :'( :'( :'( :'( :'(

El viernes estudio radiologico y a ver que deparan esas afotos ???? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kike, que decirte, más que GRACIAS !!!

Asin que si no me meto mucho por aqui no os preocupeis, vale ???

Los ánimos no estan como el tiempo.... :o :o :o :o :o :o :o

Besitos y abrazos :-* :-*

ALECTORIS dijo:
Chicocas !!!

Ande estás ???

Que tienes un acto el 4 de julio !!!

Dime argo, Pallo !!!

HOLA CHAVALES

MMEEEEEEEEEEEEEEEE PROOOOONUNCIOOO Que es lo que toca

-El dia 4 de Julio contar con nosotros, que estoy que no me quedan uñas de lo nervioso que estoy
- A la cena de este Jueves, no asistiremos

BONZOGT dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1214205553/45#47 date=1214343452][quote author=BONZOGT link=1214205553/45#45 date=1214340631]Bueno pasaba , por aqui solo felicitaros a todos

PUES FELICIDADES A TODOS

donde andara    KALTEN

un abrazo a toooooooooo

kike

[/quote]

Omeya : dan ganas de ir a la playa aunque sea a grecia  8-) 8-) 8-)

SAludos y Besos
kike
y  
Paz

[/quote]

Pos mira Kike la rodilla hecha piltrafilla, ahora bien le van a dar por el cu..... :o :o pues no le pienso hacer caso. Ya he hablado con el Druida y me ha dado la solución, lo que pasa que soy un miedica y ..... :'( :'( :'( TODO SE ANDARÁ :)
Gracias y un besote para Paz

Buenaaaaaaaaaaaaas :)

Que pasa?? está floja la tarde?? :-? :-?

AMINO y ARRIBA LOS .....lo que se pueda ;) ;)

Panoramix, como lo llevas???, mejor que esta mañana espero :)

Saludos para la tropa :)

Panoramix dijo:

Bueno,

Pues comentaros un poco lo que hay, por si interesa a alguien...???  ;) ;) ;) ;) ;)

Llevo desde el lunes fastidiao de la pierna, a nivel del foco de fractura (muy chungo, eso...)
Seguramente y es lo mas probable que la semana pasada me haya excesido...  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Asin que he dejado el Cirque du Soleil, y he vuelto a la silla de ruedas  :'( :'( :'( :'( :'(

El viernes estudio radiologico y a ver que deparan esas afotos ????  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Besitos y abrazos   :-*  :-*

ánimo Gran Druida, k eso no es ná, un poco de reposo y de nuevo a ganar la batalla de la recuperación 8-) 8-)

Omeya dijo:

JUEVES 20:30 CLUB DE TENIS, cervezitas y fúmbo  :D

Ximo07
Homellix
Kastelblanch
Carthago
Oyix ;)

si se kiere papear algo, pos se diga, sino encargo yo "a mi aire..........."  :) :) :) :) :)

hala, si viene alguno más k lo diga, y si no, ops k no lo diga pero k venga ........... a ver komo pasamos a la final  :o :o :o :o :o :o

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Pues que no me entere yo que el druida esta decaido...... poalets y parrrrriiibbbbbaaaaaaaaaaa ;) ;) 8-)

[move][move]GRAN DOCTOR Y AFAMADO DRUIDA PARRIBA[/move][/move]

Hombre el bonzogt.... alias kikes.... pues como te dicen mis germanos mas liado que las caligas de un romano y mas cansado que las cadenas de gladiator. ;) ;) ;) 8-) 8-) fenomenal por alicante...todo o.k.

Pero el sekre no viene al club de tenis a ver el partidikissssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo acudire al tenis un pelin mas tarde ya que me han colado una reunion de ultima hora en valencia....
osease la ruta de mañana sera castellon-valencia-castellon...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

HOMELLLA ....... lleva cuidadinnnnnnnnnn con los "AIRES".....Prrrrtttrttrttrtrrrrrfffffffffff que ya se sabe con los rumanos ptrfffffffffrrrrfrrfrrffffffffuego :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las cervezikis que esten freskitisssssssss ........... hay que nerviosssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

PRESIDENNNNNTTTTTTTTTTT que estas stresssado con el fin de cursoooooojejejejejejejej ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totussssssss tuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikil (que se habra fumao esta vez).. ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:

Pues que no me entere yo que el druida esta decaido...... poalets y parrrrriiibbbbbaaaaaaaaaaa ;) ;) 8-)

[move]GRAN DOCTOR Y AFAMADO DRUIDA PARRIBA[/move]

Hombre el bonzogt.... alias kikes.... pues como te dicen mis germanos mas liado que las caligas de un romano y mas cansado que las cadenas de gladiator. ;) ;) ;) 8-) 8-) fenomenal por alicante...todo o.k.

Pero el sekre no viene al club de tenis a ver el partidikissssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo acudire al tenis un pelin mas tarde ya que me han colado una reunion de ultima hora en valencia....
osease la ruta de mañana sera castellon-valencia-castellon...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

HOMELLLA ....... lleva cuidadinnnnnnnnnn con los "AIRES".....Prrrrtttrttrttrtrrrrrfffffffffff que ya se sabe con los rumanos ptrfffffffffrrrrfrrfrrffffffffuego :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Las cervezikis que esten freskitisssssssss ........... hay que nerviosssssssss ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

PRESIDENNNNNTTTTTTTTTTT que estas stresssado con el fin de cursoooooojejejejejejejej ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totussssssss tuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikil (que se habra fumao esta vez).. ;) ;) 8-) 8-)

Gracias a todos,

Por vuestras muestras de ánimos, pero hasta que no vea las radiografias, no  me quedaré tranquilo...e irradiarme ahora y el viernes otra tanda de rayos, pues prefiero quedarme tranquilito en la cama.

Germano Kastelblanch de Freixenet, osease Tito Kalten, el que va más liao que las caligaes de Julio Cesar y lleva mas peso a sus espalda quel gladiador con sus cadenass...

He ta gustao como presentación, no????

Pues me comenta la Mamarosa si tienes en encantada mente como Merlin el Poaletero, las 2 tracas de tropecientos (100) metros que te habia encargao...???

Pues la boda es la semaine prochaine...

Bueno ya tenemos los primer que van a la final....

[move]GERMANOS[/move]

Cual seraaaaaaaá el otroooooooooooo ????? ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totussssssss tuuuuuusssssssss y al kikili (que se habra fumao hoy?)

kaltenbach dijo:

[move]GERMANOS [/move]

[move] ESPAÑOLES (Y OLE)[/move]

[move]¡¡¡   PODEMOS   !!![/move]

tracasssssssssssss que tracasssssssssssssssssssss??
boda????????????
[size=36[b[color=#990000[move]]]]??que boda????????????????[/[/move][/color][/b]size]

no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaa........... ;) ;) 8-) 8-)

De cuantos finales, 1, 2, 3, 4, 5. cuantos metrossssss????

No se las habia pedido al kikili??

que le vamos a hacer este sabado haremos la ruta del abuelo y almorzaremos alli... para traer las tracas..... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssss tuuuussssssssssssssss y al kikili.(hoy no habra fumao?)

kaltenbach dijo:
tracasssssssssssss   que tracasssssssssssssssssssss??
boda????????????
[size=36[b[color=#990000[move]]]]??que boda????????????????[/[/move][/color][/b]size]

no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaa........... ;) ;) 8-) 8-)

De cuantos finales, 1, 2, 3, 4, 5. cuantos metrossssss????

No se las habia pedido al kikili??

que le vamos a hacer este sabado haremos la ruta del abuelo y almorzaremos alli... para traer las tracas..... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssss tuuuussssssssssssssss y al kikili.(hoy no habra fumao?)

Germano Kalten: mañana te tienes que convertir en HISPANO........... Para lo de las tracas si tu no puedes me encargaria yo y si te parece me llevo a rastras en la kaligae al druida y fem l'almorsaret amb tu.......... ya me diras algo.........

Omeya dijo:

JUEVES 20:30 CLUB DE TENIS, cervezitas y fúmbo :D

Ximo07
Homellix
Kastelblanch
Carthago

si se kiere papear algo, pos se diga, sino encargo yo "a mi aire..........." :) :) :) :) :)

hala, si viene alguno más k lo diga, y si no, ops k no lo diga pero k venga ........... a ver komo pasamos a la final :o :o :o :o :o :o

Amos a ver ...

A ver si con tantos "aires", la vamos a liar ...

emot7.gif
emot7.gif
emot7.gif
emot7.gif
emot7.gif
emot7.gif

Panoramix dijo:

Bueno,

Pues comentaros un poco lo que hay, por si interesa a alguien...??? ;) ;) ;) ;) ;)

Seguramente y es lo mas probable que la semana pasada me haya excesido... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Asin que he dejado el Cirque du Soleil, y he vuelto a la silla de ruedas :'( :'( :'( :'( :'(

El viernes estudio radiologico y a ver que deparan esas afotos ???? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Besitos y abrazos :-* :-*

No sabía nada, Her Druida ... :-/ :-/ :-/ :-/

Espero que te vayas recuperando de este trance sufrido, lo antes posible.

Pero recuerda que no por correr más, se llega siempre antes.

Un fuerte abrazo, y palante.

CHICOCAS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1214205553/45#49 date=1214344467]Chicocas !!!

Ande estás ???

Que tienes un acto el 4 de julio !!!

Dime argo, Pallo !!!

HOLA CHAVALES

MMEEEEEEEEEEEEEEEE PROOOOONUNCIOOO Que es lo que toca

-El dia 4 de Julio contar con nosotros, que estoy que no me quedan uñas de lo nervioso que estoy
- A la cena de este Jueves, no asistiremos
[/quote]

Oído cocina !!!

Perfecto. Os esperamos.

[highlight]Estado de la Enfermería de la HMP:[/highlight]

- Ximo07: Espero que te vaya mejorando la rodilla, y aledaños de la zona.

- Oyix: Me cuenta que está mucho mejor del faro, y que de momento no se pone el xénon; y que irá a ver el fúrbol al Clú de Tennisball

- Druida: progresando

Ánimo pa todos, y palanteeeeeeeeeeeeeeee !!!

emot12.gif

kaltenbach dijo:

[move][move]GRAN DOCTOR Y AFAMADO DRUIDA PARRIBA[/move][/move]

Estimado Poaletólogo Kalten,

Notengo clara mi asistencia al Clú de Tennisball, porque tengo trabajo pa aburrir ...
Sabré si puedo asistir, a última hora de mañana, justo antes del match.

Si puedo ir, cojo a Rufa, y me planto allí, en un plis-plas.

Un saludo.

BIENNNNNNNNNNN

Aparecio Kalten

s27.htm

QUE BODA-QUE BODA
s13.htm

que no te enteras............... :-[ :-[ :-[ :-[

Omeya : Otro dia te explico lo de la repoblacion forestal  ;) ;) ;)

Panoranix: No merece lo de las gracias
tu en mi lugar seguro que lo mismo -plus et en Frances

4 miliroeg de esos (pruebas  Puta Madre )
y las radiaciones con tres cervecitas
como nuevo...........Y los Parches tambien..

creo que Hartagho , la proxima ronda la paga El

En lo que Alectoris os explica lo de Suiza..
y los comentarios del partido de tenis .

aupa españa
kike

Sed Buenos

kaltenbach dijo:

[move]GERMANOS[/move]

Pos ... yo te lo digo:

emot173.gif

Bon dia y molta forsa a totus tuos :o :o
:) :)
Panoramix, como tas levantao esta mañana??????
¿No puedes hacer un esfuerzo, no físico ni pierneril, sino de tus actos personales y pichisíquicos y venirte pa ver como le damos por el mismisimo a los rusos???? Ya sabes que no tienes mas que decirlo y tienes 200.000 o más chóferes, taxistas etc etc. :)

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

MAMAROSA. Lo de las tracas como prefieras, tendria que ser este finde o recogertelas este viernes, ya que el otro estare en denia de laboro.
y aparecere el viernes noche 4 julio ..para lo de suiza. ya te llamo esta night durante el partido HISPANO.

Hombre Bonzo alias kikesssss..... ande estoy, ande estoy....ande estoy...jejejejejejeje.

bueno me voy al laboro hoy castellon mañana, tarde valencia, noche castellon partidikis hispano....

homella y sus "aires" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D

presidenttt que hay que poner las calles..... ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssss y al kikili (todavia no habra fumao). ;) ;) 8-) 8-)

Buenos días a todos
PANORAMIX GRAN DRUIDA, ánimo que seguro que no es nada de lo que tu barruntas.
En cuanto a esta noche Omix me ha dicho que también irá.
Kalten descansa que vas a producir más paro tu que la desaceleración. :o :o ;D ;D ;D
Hasta luego voy a seguir con las calabazas

ximo07 dijo:
Buenos días a todos
PANORAMIX GRAN DRUIDA, ánimo que seguro que no es nada de lo que tu barruntas.
En cuanto a esta noche Omix me ha dicho que también irá.
Kalten descansa que vas a producir más paro tu que la desaceleración. :o :o ;D ;D ;D
Hasta luego voy a  seguir con las calabazas

No te pases con las calabazas que el 1-2-3 es de otra epoca
yo llegaba a casa y decia he aprobao la FISICA :o :o :o
y me decian en casa pero si tu no das Fisica
coño LA EDUCACION FISICA ;D ;D ;D

Kalten: cuidadin con el Mongo en Denia , mucho Aleman suelto
y si les damos caña ........... :) :) :) :) :) :) :) :)

Panoramix :
cuando vengas a la boda de Neptuno con La Cibeles , llevate mi movil y solo una llamadita
Druidera y YA TA , solo decirlo , me presento en los Madriles y nos vemos ...........

Las cervezas que las pague Neptuno o No

saludos
kike

Buenos días, pues yo veré el partido en casa de mi hermana, con cervecitas, cenita y mas compañía de familiares ..las ocasiones hay que aprovecharlas para que después no digan que siempre pienso en la moto.. ::) ::) ::) ::)

Haber..¿ ¿como esta la enfermería???

Druida, Ximo y Oyix,......a mejorarse.... ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Buenos días, pues yo veré el partido en casa de mi hermana, con cervecitas, cenita y mas compañía de familiares ..las ocasiones hay que aprovecharlas para que después no digan que siempre pienso en la moto.. ::) ::) ::) ::)

Haber..¿ ¿como esta la enfermería???

Druida, Ximo y Oyix,......a mejorarse.... ;) ;) ;) ;) ;)

Podemos ir ???

Ten cuidaó con lo que contestas ... que vamos ... eh ?

Un abrazo

PARRIBA !!

QUESTAMOS EN SEGUNDA !!

Guenas a tod@s

Pos otro dia currao, ahora piscinica, PANORAMIX lastima que no te puedas subir a tomar un bañito de sol y otro de agua pero relajante, no de trabajo muscular.

la semana que viene hablamos para hacer la SPATREFEEN ;) ;) ;D

SALUDOS

[flash=200,200][/flash]ESPAÑA[flash=200,200][/flash]

Saludo en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[flash=200,200][/flash]

[move]PODEMOSSSSSSSSS!!!!!!![/move]

[move]VAMOS A LA FINALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL 3 A 0[/move][move] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/move]

[move]NOS VAMOS A LA FINAL[/move][/size][move] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/move]

[move]VAMOS A GANAR[/move][/size][move] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/move]

Gracias a todos por llamar, por preocuparos y querer compartir esta noche, PERO ESTOY MEJOR y mañana por la tarde VEREMOS...

Un ABRAZO PA TOS...

[highlight]A POR ELLOS !!!

OÉ !!!

A POR ELLOS !!!

OÉ !!!

[/highlight]

alaaaaaaaaaaaaaa resaca futbolera lolololollo...lollollollo....lollolloollo :D :D :D ;D ;D ;D
buenos dias a todos gladiator se va a poner calles....... aceras y lo que se tercie... :D ;D ;D

Un abrazo a totussssss tuuuuuuuussssssss y al kikikili (que fumara hoy?) ;) ;) ;) 8-) 8-)

A los buenos días , aviso a navegantes el DOMINGO SALDRÉ DESDE LA GASOLINERA DE LA SALERA A LAS 8H con destino a Montmelo, si alguno quiere venir ya sabe y creo que siemepre podremos robar alguna gorrilla o quizá más e incluso... ::) ::)quién sabe si sobra algún lugar de ultimo momento y....... :o :o :o
En cuanto a mañana sale alguien a hacer un almorçaret o todos tenemos quehaceres maritales y no justamente los que nos guistarían :(

ximo07 dijo:
A los buenos días , aviso a navegantes el DOMINGO SALDRÉ DESDE LA GASOLINERA DE LA SALERA A LAS 8H con destino a Montmelo, si alguno quiere venir ya sabe y creo que siemepre podremos robar alguna gorrilla o quizá más e incluso... ::)  ::)quién sabe si sobra algún lugar de ultimo momento y....... :o :o :o
En cuanto a mañana sale alguien a hacer un almorçaret o todos tenemos quehaceres maritales y no justamente los que nos guistarían :(

BONJOUR !!!!!!!!!!!

Mi estimadisimo MONsieur le Président,

Bien sabes tu que no son las ganas, es la primera vez desde que tengo o tenia...??? amoto BMW que no voy a un test rider.

Y aunque siod detras pa probar argo, yo me montaba y nos pirabamos.

Pero hoy por hoy por desgracia el horno aun nmo esta pa bollos, asin que nos jodere*os... este año.

Que te lo pases lo MEJOR DEL MUNDO y dale caña a ese circuito que te lo conoces bien, no ???

Venga a disfrutar.

Y cuando llegues y te subas en ese bicho con motor, observa un minuto de silencio que ya lo captare yo...Jajajajajaja

Gracias.

Vamos, vamos que nos vamos...

pa la final de Austria...

La EUROCOPA 2008

ES DE ESPAÑA !!!!!!!!!!

Buenos diasssss

PRESI que lo pases bien en montmelo, y retuercele la oreja por mi a la amoto que te dejen probar(hasta que se pases de vueltas ) ;) ;)

PANORAMIX espero que te vaya bien lo de las afotos de las piernas luego te llamo, ok.

hala pos a trabajar un ratillo, y luego pa GRANA a ver a la famili y a ponerme morao de cervecita y tapas ::) ::) ::) hare penitencia y me bebere un par de poalets por el TITO KALTEN y por toda la H.M.P. :P :P :P

Nos vemos

hasta luego

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenos diasssss

PRESI que lo pases bien en montmelo, y retuercele la oreja por mi a la amoto que te dejen probar(hasta que se pases de vueltas ) ;) ;)

PANORAMIX espero que te vaya bien lo de las afotos de las piernas luego te llamo, ok.

hala pos a trabajar un ratillo, y luego pa GRANA a ver a la famili y a ponerme morao de cervecita y tapas  ::) ::) ::) hare penitencia y me bebere un par de poalets por el TITO KALTEN y por toda la H.M.P. :P :P :P

Nos vemos

hasta luego

Pos mu pien,

Que os lo paseis genial con la family en Grana...

Y a ver que hasemos con la bisabuela, hein ???? ::) ::) ::) ::)

Venga, bon voyage !!!!

Ya hablamosss...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos/as!!!!!!!!!!!

Cuanto tiempo sin entrar por estos lares... ufff esto de trabajar 15 dias seguidos no es nada bueno, no lo recomiendo.

Presi eso, eso... estrújala que esa da pa mucho jajajajaja ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kalten te mandao un mail... :o :o :o :o :o :o :o :o

Jackie Chan!!!!!! Pasáoslo mu bien por Graná!!! Y tómate tb unas tapitas por mi :P :P :P y por el Kikili!!!! xD

A ver cuando nos vemos ñores!!!! Me quedan tres dias... :'( :'( :'( :'( :'(

Ráfagas y V'sssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!!!!

ximo07 dijo:
A los buenos días , aviso a navegantes el DOMINGO SALDRÉ DESDE LA GASOLINERA DE LA SALERA A LAS 8H con destino a Montmelo, si alguno quiere venir ya sabe y creo que siemepre podremos robar alguna gorrilla o quizá más e incluso... ::)  ::)quién sabe si sobra algún lugar de ultimo momento y....... :o :o :o

Bon día Ximet,

Nos veremos en el propio "Circuit", de Montmeló. :o :o :o :o :o
Yo salgo pallá, mañana pel matí, ya que "La Venia", quiere mirar no se qué por Barna ...  :'( :'( :'(

Nos vemos !

Gracias a todos por vuestros deseos.
GRAN DRUIDA QUE TE VAYA BONITO LO DE ESTA TARDE que seguro que será asi, pues por ganas no será. En cuanto a lo comentado por ti no te preocupes que seguro que estaremos een contacto.
Puñetero que sea leve el esfuerzo y no te atragantes con la espuma de la cervezza qque es mu mala la jodía.
Alectoris nos vemos y la Venia cuidadín con los bolsos y demás complementos qu een Barna hay de muchas maneras y seguro que no los tiene todos en la colección.
Rasec cuiidadín que esso de trabajar no es compatible con el amor ::) ::)
Y repito y me consta que el vice estará a las 8h en la Gasofa de la Residencia

ximo07 dijo:
Gracias a todos por vuestros deseos.
GRAN DRUIDA QUE TE VAYA BONITO LO DE ESTA TARDE  que seguro que será asi,  pues por ganas no será. En cuanto a lo comentado por ti no te preocupes que seguro que estaremos een contacto.
Puñetero que sea leve el esfuerzo y no te atragantes con la espuma de la cervezza qque es mu mala la jodía.
Alectoris nos vemos y la Venia cuidadín con los bolsos y demás complementos qu een Barna hay de muchas maneras y seguro que no los tiene todos en la colección.
Rasec cuiidadín que esso de trabajar no es compatible con el amor ::) ::)
Y repito y me consta que el vice estará a las 8h en la Gasofa de la Residencia

Asin quel Vice, Omeyix,

Se va contigo, pues estoy seguro que ya se las ingeniara para pillarse una amoto y rodar por el Circuit...contigo.

Y se traera su gorrita y todo, todo, y todo. Y muchas afotitos, que son recuerdos pa toa la vida...

Muy bien Vice, que tu puedes, yo hubiese hecho lo mismo... y por supuesto, no seria la primera vez.

Yo nunca he fallado un test...con el morro Omeyix, si señorr.

Venga que os lo paseis de Puturrudefoix....

También nosotros nos iremos para Barna mañana sábado, enlatados, y es posible que el domingo pase un ratito por la mañana por Montmeló para echar un vistazo. :) y de paso si se puede afanaremos algo ;)

CARTHAGO dijo:
También nosotros nos iremos para Barna mañana sábado, enlatados, y es posible que el domingo pase un ratito por la mañana por Montmeló para echar un vistazo. :) y de paso si se puede afanaremos algo ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Teneis algún acto ?

O ... solo vais a comprar zapatos de mujer, como yo ???
  :'( :'( :'( :'(

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1214205553/75#88 date=1214548368]A los buenos días , aviso a navegantes el DOMINGO SALDRÉ DESDE LA GASOLINERA DE LA SALERA A LAS 8H con destino a Montmelo, si alguno quiere venir ya sabe y creo que siemepre podremos robar alguna gorrilla o quizá más e incluso... ::)  ::)quién sabe si sobra algún lugar de ultimo momento y....... :o :o :o

Bon día Ximet,

Nos veremos en el propio "Circuit", de Montmeló.  :o :o :o :o :o
Yo salgo pallá, mañana pel matí, ya que "La Venia", quiere mirar no se qué por Barna ...  :'( :'( :'(

Nos vemos !
[/quote]

Pajarrakik, a k hora tan dao kancha a tí  ?  :-?  es k no vayaser k no lleguemos a tiempo pa ver a
ESPAÑA ganar la kopaeuropa .............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

alomastardar deberíamos salir dallí a las 17:00 ........... :o :o :o :o :o :o :o

Atrás