CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!!

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1214205553/90#94 date=1214555359][quote author=ximo07 link=1214205553/75#88 date=1214548368]A los buenos días , aviso a navegantes el DOMINGO SALDRÉ DESDE LA GASOLINERA DE LA SALERA A LAS 8H con destino a Montmelo, si alguno quiere venir ya sabe y creo que siemepre podremos robar alguna gorrilla o quizá más e incluso... ::)  ::)quién sabe si sobra algún lugar de ultimo momento y....... :o :o :o
En cuanto a mañana sale alguien a hacer un almorçaret o todos tenemos quehaceres maritales y no justamente los que nos guistarían :(

Bon día Ximet,

Nos veremos en el propio "Circuit", de Montmeló.  :o :o :o :o :o
Yo salgo pallá, mañana pel matí, ya que "La Venia", quiere mirar no se qué por Barna ...  :'( :'( :'(

Nos vemos !
[/quote]

Pajarrakik, a k hora tan dao kancha a tí  ?  :-?  es k no vayaser k no lleguemos a tiempo pa ver a
ESPAÑA ganar la kopaeuropa .............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

alomastardar deberíamos salir dallí a las 17:00 ...........  :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

bck2.jpg

Yo tengo hora, pal acto, a las 14:00 zulú.

Por cierto, a qué hora tiene que hacer el coíto, Ximet ??

[highlight]Germano KALTENBACH,[/highlight]

[highlight]QUIERO PEDIRTE DISCULPAS, POR EL PLANTON QUE TE HE DADO A MEDIO DÍA.[/highlight]

[highlight]MIL MILLONES DE PERDONES....!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Ahora, estoy más centrado, uno de los tornillos ha hecho de las suyas... ESTO ES UNA OSTEOSINTESIS DE ESTRUCTURA NO DE SOSTEN...

Pero al llegar a casa he comparado con las otras afotos, y es un tornillo de los injertos. Y como el callo oseo se esta formado y el relleno va fenomenal, pues eso, se ha desplazado...

Asin que daqui final de mes que no me ponga a caminar sin muletas y fuera de la piscina...Pepillo-Jacg.

Tito Kalten llevo desde el martes en la sillita de ruedas, ese dolor no era normal... hasta que hemos visto lo que había...

Estimado germano afamado gran druida ;) ;) ;) 8-) 8-)
Pues nada aceptada las disculpas..... se comprende..... mamarosa me ha tratado como un rey..... asin que no te preocupes.... ;) ;) 8-) 8-)
Me alegro de las buenas noticias recibidas hoy por parte de los medicos... eso quiere decir que dentro de na.... a correr el marathon con el tito kalten.... osease 50 metros y poaltet ..... 30 metros y poalet.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hayyyyyyy hayyyyyyyyy las preocupaciones........ a la a disfrutar se ha dichooooo.... ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuusssssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)

ALA ALA ALA ALA ALA Como duermen los germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

Pues ala.... me voy a trabajar me ha tocado...... asin que a poner las calles.

omeya y carthago teneis un privi sobre lo del xeon. ;) 8-)

Un abrazo a totusssssss tuuuuuuusssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)

BONJOUR !!!

Germano KALTENBACH, es que hoy es sabado sabadete, se puede uno ir a desayunar fuera, despues las carreras de amotos, etc.

Asin que eso, los pringaos de turno...pues Sorry, es que est es ASIN , no ????

kaltenbach dijo:
ALA ALA ALA ALA ALA Como duermen los germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssss tuuuuuuusssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)

gracias por la gestion Kalten, espero k l pongas tu los privis al Pepetreffen y a Salva 8-)

[highlight]HOUILLEOUIOULLEELLLEEE !!!!!![/highlight]

Que mal rollo...????

SI NO HAY AFOTOS... NO HAY EVENTO... NOOO ?????

Asin que NO habeis tenido salidita matinal...????

Pos, Rasec, me presta su amoto por si me apetecia ir mañana con vosotross... ??????

;) ;) ;) ;) ;) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA !!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Pero que algo ya hemos negociado[/highlight]... ??? Bueno que si esta negociado.....

Hola Bonzo,

No se si comentar el parte "technico-medico"... ???????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Por lo del [highlight]GOJI,[/highlight] que igual despues esta gente se nos ponen a pedir y nos quedamos nosotros SIN... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y que hago yo despues con mi suegra...???? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Germano Pepillo-Jacg,

Anda que no se vive bien en el sur, hein...???

La afotito de las conmemoraciones, mu guapa, el minuto de silencio por mi estado, el bridis por mi mejoría delante de esa mesa... ??? WOUHAOUH !!!! y la oferta para ir por ahi... GRACIAS.

Que de todos modos, TU TRANKI, tenemos que volver a ver ese Monumento que es la ALHAMBRA...

Es que me impacto tanto la 1º vez que la vi, que...... ???? !!!!!!!! Bueno, que te voy a contar.

Pos Tu nada, a seguir de tapeos y cervecitas...

Que cuando vuelvas igua la Mamarosa me acerca al SPA Natural de la Pobla.

Bon Voyage !!!!

BUENO !!!!!!!

Y mañana CIRCUIT pa los Germanoss, que guay !!!!!!!!!!!

Que disfruteis un monton con esass maquinorris...

Tranki, OMeyix, que ya veras como te las arreglas pa rodar con los demas...

Ah y a por las GORRAS... Vale Presi ???

Quel Germano Alectorrix, como se lo proponga me trae dos pa mi... ??????

Que os lo paseis de P.M. Y si podeis rodar los tres juntitos, mejor, a que si Omeyix, eso de conocer la trazada del otro... MOLAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
BUENO !!!!!!!

Y mañana CIRCUIT pa los Germanoss, que guay !!!!!!!!!!!

Que disfruteis un monton con esass maquinorris...

Tranki, OMeyix, que ya veras como te las arreglas pa rodar con los demas...

Ah y a por las GORRAS... Vale Presi ???

Quel Germano Alectorrix, como se lo proponga me trae dos pa mi... ??????

Que os lo paseis de P.M. Y si podeis rodar los tres juntitos, mejor, a que si Omeyix, eso de conocer la trazada del otro... MOLAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

;) ;) ;) ;) ;)   ;) ;) ;) ;)JAJAJAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

gracias Gran Druida ;) ya veremos k pasa si mañana sale otro dia de calor como hoy ....... :P :P :P :P :P amos a tener k ir en pantalon corto y camiseta :D :D :D :D :D :D

con lo de mañana por delante y con varios hermanos por ahi de viaje, pues hoy no ha habido salida oficial, aunke dudo k el Presi no haya bajado aunke sea a las planas a almorzar ;)

malegro k esa pien.na vaya mejor ........ si puedes aliña las ensaladas con 3 en 1 y t irá aún mejor ....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=kaltenbach link=1214205553/90#103 date=1214632701]ALA ALA ALA ALA ALA Como duermen los germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

gracias por la gestion Kalten, espero k l pongas tu los privis al Pepetreffen y a Salva  8-)[/quote]

Omeyix que no te enterassssss que el privi hay que ponerselo a loren y salva que son los que lo montan y que os expliquen la historia xenon. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssss ;) ;) 8-) 8-) y al kikili (ande esta?)

Buenas tardes
OOOOOOEEEE,OOOEEEEE,OOOOOEEEE, COMO ME ALEGRO GRAN DRUIDA QUE TODO HAYA SIDO UNA FALSA ALARMA. Ya te lo decía que no iba a ser nada. Ya estoy en capilla y con unas ganas locas que llegue el momento.
Intentaremos que el Vice se cuele como sea y que ruede con nosotros y seguro que encontraremos un artilugio para engatusar a los de BMW.
Mañana a las 8h en la Gasolinera de la Resi.
Druida ya veras como estaremos en contacto

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (93) !!

[move]PODEMOSSSSSSSSS !!!!!!![/move]

[move]¡¡¡¡¡¡¡ ALEA JACTA EST !!!!!!![/move][move][/move]

[move]VAMOS A GANAR !!    PORQUE HOY POR HOY LA SELECCIÓN ESPAÑOLA   ES EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL DEL MUNDO.[/move][move][/move]

kaltenbach dijo:
[quote author=Omeya link=1214205553/105#105 date=1214648177][quote author=kaltenbach link=1214205553/90#103 date=1214632701]ALA ALA ALA ALA ALA Como duermen los germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)

gracias por la gestion Kalten, espero k l pongas tu los privis al Pepetreffen y a Salva  8-)[/quote]

Omeyix que no te enterassssss que el privi hay que ponerselo a loren y salva que son los que lo montan y que os expliquen la historia xenon. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuussssssssssssssss ;) ;) 8-) 8-) y al kikili (ande esta?)
[/quote]
Omeya, si es posible contad conmigo para el tema del montaje del xenon, de momento todavia esta en MASMOTO pendiente de ser montado.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOLA, HOLA :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yastamos en casita pa ver el partido del siglo ................... nº 3598 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mucho calor por Montmeló, pero bien, al final Ximo y yo entramos por la lista de reserva y pudimos rodar ............... en dos F650GS nuevo modelo :P :P :P :P :P :P :P :P pero bueno, por lo menos rodamos ................ :) :) :) :) :) :) :)

unas fotillos rápidas k m voy a ver el fumbo 8-)

los tres pilotos .................. porke el Carthago estuvo dando una vuelta y se marchó ........ otra vez será ::)

14m3p7c.jpg

Alectoris con la K1200R ;) ;) esa si es una amoto ............

zxqw74.jpg

Homellix con la F650GS

2mcexhk.jpg

a punto de empezar ...............

37wk7.jpg

mas compis del foro por alli : KROSS y un amigo

msivig.jpg

Stafford, Bretton, Montaraz ..............

29e4zuo.jpg

tambien saludamos por alli a Chimi y Mari, Pikiland y Kipiland, Nunuk, Rommel .......................

una vista general

2retzqr.jpg

hala, m voy ya a ver er furgol 8-)

omeyixxxxx carthaguixxxxx.... ya me han respondido de alicante...teneis un privi... sobre lo del xeon....
ahora yo utilizando la inteligencia superior... compraria a bmw el kit de xeon que tiene para las lt... con eso se solucionarian vuestros problemas electronicos.

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Omeya dijo:
HOLA, HOLA  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yastamos en casita pa ver el partido del siglo ................... nº 3598  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mucho calor por Montmeló, pero bien, al final Ximo y yo entramos por la lista de reserva y pudimos rodar ............... en dos F650GS nuevo modelo  :P :P :P :P :P :P :P :P pero bueno, por lo menos rodamos ................   :) :) :) :) :) :) :)

unas fotillos rápidas k m voy a ver el fumbo  8-)

los tres pilotos .................. porke el Carthago estuvo dando una vuelta y se marchó ........ otra vez será  ::)

14m3p7c.jpg

Alectoris con la K1200R  ;) ;) esa si es una amoto ............

zxqw74.jpg

Homellix con la F650GS

2mcexhk.jpg

a punto de empezar ...............

37wk7.jpg

mas compis del foro por alli : KROSS y un amigo

msivig.jpg

Stafford, Bretton, Montaraz ..............

29e4zuo.jpg

tambien saludamos por alli a Chimi y Mari, Pikiland y Kipiland, Nunuk, Rommel .......................

una vista general

2retzqr.jpg

hala, m voy ya a ver er furgol   8-)

Me alegro que lo hayais pasado bien este fin de semana, por mi parte me ha tocado un fin de semana por el Pueblo para ver ha la familia.

Ahora ha ver el Futbol PODEMOS

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KE LAS INSTRUCIONES ESTAN TAMBIEN EN ESPAÑOL ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

COMO VA EL BETIS....... VA BIENNNNNNNNNNNNNNN. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESPAÑA OOOOOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEE

Ya hemos llegao voy a ver er furbol y luego entro

saludos

[move]HEMOS PODIDO !!!!!!![/move]

[move]¡¡¡¡¡¡¡ ALEA JACTA EST !!!!!!![/move][move][/move]

[move] HEMOS GANADO !!    PORQUE HOY POR HOY LA SELECCIÓN ESPAÑOLA   ES EL MEJOR EQUIPO DE FÚTBOL DEL MUNDO.[/move][move][/move]

[highlight]OMEYIX,[/highlight]

Mu chulas las afotitos...

A mi me dejan un vespino en montmelo, y el tio mas contento de EUROPA...

[highlight]CAMPEONES, CAMPEONES CAMPEONES DE EUROPAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Panoramix dijo:
[highlight]OMEYIX,[/highlight]

Mu chulas las afotitos...

A mi me dejan un vespino en montmelo, y el tio mas contento de EUROPA...

[highlight]CAMPEONES, CAMPEONES CAMPEONES DE EUROPAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
CAMPEONES

kaltenbach dijo:
KE LAS INSTRUCIONES ESTAN TAMBIEN EN ESPAÑOL ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

COMO VA EL BETIS....... VA BIENNNNNNNNNNNNNNN. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESPAÑA OOOOOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEE

zen-kiu Kalten, a ver si tengo un rato y lo miro ;)

[move]CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEE [/move]

Bueno pos ya semos campeones oe oe oe oe

para que luego no diga nadie que no he ido de viaje, unos prueban motos y otros nos ponemos como motos con estas tapitas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DSCF0210.JPG

hasta mañana

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Bueno pos ya semos campeones oe oe oe oe

para que luego no diga nadie que no he ido de viaje, unos prueban motos y otros nos ponemos como motos con estas tapitas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DSCF0210.JPG

hasta mañana

HOmbre Germano Pepillo-Jacg,

Con la afoto que me mandastes, era [highlight]INCONFUNDIBLE SABER DONDE ESTABAS [/highlight]...

CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Pues eso,

German@sss, que SOMOS CAMPEONES DE EUROPA !!!!

Y como sacabo la semana...

Pues nos vamos tod@s palla..............

[highlight]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214777252/0#0[/highlight]

[highlight] ¡¡¡ TEMA CERRADO !!![/highlight]

Atrás