Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mamarosa dijo:HALA,
Todo el tema tuyo, Germano Kartografo, a por las afotitos...
KIKILI dijo:[quote author=mamarosa link=1216017650/0#1 date=1216018034]HALA,
Todo el tema tuyo, Germano Kartografo, a por las afotitos...
Kaplan dijo:Amigos Penitentes:
Un placer el encuentro del pasado sábado. Lástima no haber podido compartir también con vosotros parte de la ruta de regreso que me alegro os gustara.
A ver si lo repetimos más a menudo, que por la provincia de Castellón tenéis parajes y carreteras de auténtico lujo.
VSSSSSSSS
Kaplan dijo:Amigos Penitentes:
Un placer el encuentro del pasado sábado. Lástima no haber podido compartir también con vosotros parte de la ruta de regreso que me alegro os gustara.
A ver si lo repetimos más a menudo, que por la provincia de Castellón tenéis parajes y carreteras de auténtico lujo.
VSSSSSSSS
Rafa100RS dijo:Hola a todos.
Recibi de vosotros muchas muestras de apoyo cuando os comente el estado en que mi padre se encontraba,ahora totalmente hundido y desanimado creo que debo haceros saber que hoy y despues de mucho pelear mi padre ha fallecido,ya no le quedaban fuerzas para seguir luchando y lamentablemente esta mañana a las 8'15 su corazon se ha parado para siempre.
Gracias a todos los que en su dia intentabais animarme con vuestros mensajes.
[/highlight]Panoramix dijo:Buenoooo,
Y el Pepillo-Jacg... Por donde tandas, tio ????
[highlight]Eso de cumplir añitos, que problemon, no????
Recibi de vosotros muchas muestras de apoyo cuando os comente el estado en que mi padre se encontraba,ahora totalmente hundido y desanimado creo que debo haceros saber que hoy y despues de mucho pelear mi padre ha fallecido,ya no le quedaban fuerzas para seguir luchando y lamentablemente esta mañana a las 8'15 su corazon se ha parado para siempre.
Y todavia no lo tienes arreglao :-X :-X :-X :-X :-XPanoramix dijo:BONJOUR, BONSOIR et BONNE NUIT !!!!!!!!!!!!
Bueno pos na, pasando por aqui... a ver como iba el foro... ::
:
:
:
Es que eso de entrar con los nicks de la Family... No sabe uno donde se encuentra...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Germano Carthago, alguna afotito de la II PoblaTreffen'08...?????![]()
![]()
![]()
![]()
Venga a ver si me cambian pronto el internete... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
kaltenbach dijo:Carthago como ha ido el [highlight]xenon.....[/highlight]funcion o no funciona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guten Morgen Geschwister......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Wie schön ist das!![]()
![]()
![]()
![]()
Aufwiedersehen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bonjour enfants![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cela est joli!![]()
![]()
![]()
![]()
Au revoir......![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=Rafa100RS link=1216017650/0#10 date=1216065897]Hola a todos.
KIKILI dijo:ASUNTO BANDERA.
A LA DIRECTIVA......POR FAVOR IR MIRANDO VUESTROS CORREOS Y VAYAMOS SACANDO CONCLUSIONES, HAY QUE PLANTAR LA BANDERA EN SUIZA Y A KALTEN LE CORRE MUCHA PRISA PARA TENER TIEMPO DE HACERLA.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1216017650/30#30 date=1216111387]ASUNTO BANDERA.
A LA DIRECTIVA......POR FAVOR IR MIRANDO VUESTROS CORREOS Y VAYAMOS SACANDO CONCLUSIONES, HAY QUE PLANTAR LA BANDERA EN SUIZA Y A KALTEN LE CORRE MUCHA PRISA PARA TENER TIEMPO DE HACERLA.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:Aviso pa Navegantes,
::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
[highlight]Ximo07, avisa a los alemanes, que en el Segundo mensaje del post de la "IIª K100Treffen", he publicado el contenido de toda la Concentración ... EN ALEMAN !!![/highlight]
Indícales que los precios de las diferentes opciones, espero poder publicarlos durante la próxima semana, ... si vosotros me vais indicando el resultado de las gestiones económico-financieras que os he encargado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos àle, ja tens feina ...
Zen-kiú
ximo07 dijo:[quote author=ALECTORIS link=1216017650/15#29 date=1216108399]Aviso pa Navegantes,
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
[highlight]Ximo07, avisa a los alemanes, que en el Segundo mensaje del post de la "IIª K100Treffen", he publicado el contenido de toda la Concentración ... EN ALEMAN !!![/highlight]
Indícales que los precios de las diferentes opciones, espero poder publicarlos durante la próxima semana, ... si vosotros me vais indicando el resultado de las gestiones económico-financieras que os he encargado.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos àle, ja tens feina ...
Zen-kiú
KIKILI dijo:Creo que puede ser la definitiva... ::
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=KIKILI link=1216017650/30#35 date=1216118313]Creo que puede ser la definitiva... ::
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:Creo que puede ser la definitiva... ::
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kaltenbach dijo:Guten Morgen Geschwister......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Referente a las banderas no he visto ninguna.... por que será.....?
Ya he recogido el sillin de la moto en ARC....al final 80 aurelius. le he hecho alguna pequeña variacion... ;D ;D ;D ;D
Wie schön ist das!![]()
![]()
![]()
![]()
Aufwiedersehen![]()
![]()
![]()
![]()
Bonjour enfants![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cela est joli!
Au revoir......
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili (ande esta)
kaltenbach dijo:Guten Morgen Geschwister......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Referente a las banderas no he visto ninguna.... por que será.....?
Ya he recogido el sillin de la moto en ARC....al final 80 aurelius. le he hecho alguna pequeña variacion... ;D ;D ;D ;D
Wie schön ist das!![]()
![]()
![]()
![]()
Aufwiedersehen![]()
![]()
![]()
![]()
Bonjour enfants![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que cela est joli!
Au revoir......
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili (ande esta)
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Hombre PANORAMIX ENHORAGUENA ;D por el ordenata nuevo, espero que no le des con la muleta como al otro, por ir tan lento ;D ;D ;D ;D
Bueno pues hoy y sin que sirva de precedente, me he hecho una rutilla de 120 Km.mas o menos, y lo he disfrutado como un niño con un caramelo, a ver si otra tarde me puedo escapar y le meto mas kilometros a la RT.
venga hasta luegol
Panoramix dijo:[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1216017650/45#46 date=1216156982]Hombre PANORAMIX ENHORAGUENA ;D por el ordenata nuevo, espero que no le des con la muleta como al otro, por ir tan lento ;D ;D ;D ;D
Bueno pues hoy y sin que sirva de precedente, me he hecho una rutilla de 120 Km.mas o menos, y lo he disfrutado como un niño con un caramelo, a ver si otra tarde me puedo escapar y le meto mas kilometros a la RT.
venga hasta luegol
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Hombre PANORAMIX ENHORAGUENA ;D por el ordenata nuevo, espero que no le des con la muleta como al otro, por ir tan lento ;D ;D ;D ;D
[highlight]Bueno pues hoy y sin que sirva de precedente, me he hecho una rutilla de 120 Km.mas o menos, y lo he disfrutado como un niño con un caramelo, a ver si otra tarde me puedo escapar y le meto mas kilometros a la RT.[/highlight]
venga hasta luegol