CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (96) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (96) !!!

Panoramix dijo:
Que contentotoy !!!!!

No me extraña nada , aparato nuevo

y con esos besos de Tornillo , como para no conseguirlo

Bueno saludos a todos
felicidades
al Puñetero
y Felicidades a los Enrique
toda la vida el 15 de julio y hace un tiempito lo pasaron al 13 de Julio
yo me niego :-X :-X :-X

saludos
kike

p.d. tornilleramix, y no por lo de las rodillas ehhhh :-* :-* :-*

Omix: lo tuyo el caraoke o repoartir regalos :o :o :o :o

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (96) !!

Buenos días.

Carmen " La Contraria " muchas felicidades.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Respecto a la bandera, para que no hayan malos entendidos, el pasado jueves se decidió por parte de la directiva de la Hermandad, la puesta en marcha de este proyecto, dando máxima prioridad para que Kalten lo tuviera lo antes posible.
Los diseños que se han estado barajando, tal y como se quedó, han sido supervisados por la directiva de esta Hermandad para evitar la masificación de opiniones, evitando de este modo que la decisión del diseño se hubiera prolongado una eternidad.

Aquí os pongo como va a ser la bandera.

Kalten, el jueves te llevaré un CD con el archivo.

2ntg5n8.jpg

Buenos días a todos pos eso FELICIDADES A LAS CARMENES y en particular a la nuestra. ;)

Pero que pasa??????? que nadie tiene ganas de cenar el jueves?????

Venga, abriendo lista URGENTE...

Vayansé apuntando..

Voto por Komo antes -Plaza Tetuan. 8.30 h.

LISTA

Kikili - kings

Se me apunte al Jueves en TS ;) ;) ;) 8-) 8-)

Me parece muy bien el diseño y la bandera. pero esa es la grande.
Yo he pensado en hacer ademas la bandera pequeña protocolaria. que es sencillamente la que llevan los diplomaticos en sus coches.
Esta serviria para ponerla en la antena de la moto o con un soporte trasero. las medidas seran de 30x30. pero eso si en este diseño en el fondo tiene que ir la bandera española ya que somos de este pais...... y visitamos otros....

Asi que menos piscinikis la directiva y a trabajar.

Me voy a pedralba,......

Un abrazo a totusssssss tuuuuuuuussssssssssss y al kikili (ande esta).

KIKILI dijo:
Pero que pasa??????? que nadie tiene ganas de cenar el jueves?????

Vayansé apuntando..

LISTA

Kikili - Kings
Kaltenbach

kaltenbach dijo:
Se me apunte al Jueves en TS ;) ;) ;) 8-) 8-)

Yo he pensado en hacer ademas la bandera pequeña protocolaria. que es sencillamente la que llevan los diplomaticos en sus coches.
[highlight]Esta serviria para ponerla en la antena de la moto o con un soporte trasero. las medidas seran de 30x30. pero eso si en este diseño en el fondo tiene que ir la bandera española ya que somos de este pais...... y visitamos otros....[/highlight]

Me voy a pedralba,......

Estoy totalmente deacuerdo con Kalten.
En cuanto al Jueves creo que podremos ir tanto la Tita Glo como yo y creo que Omix también. :o :o

Panoramix dijo:
Hala,

Ya puedo meterme de nuevo por aqui con mi nick...que bien.!!!!

Con to el trabajo de retraso que tengo ahora... Ouffff!!!!!

Bonzo, yatoy en linea, tio... quel viernes nos piramoss...

Venga, Germanoss... a por la bandera pal Tio Kalten, que le hace mucha ilu.

Felicidades, por fin tienes tu ordenata en condiciones, ahora sabremos que eres tu el que escribe ;) ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
[quote author=kaltenbach link=1216017650/45#55 date=1216192968]Se me apunte al Jueves en TS ;) ;) ;) 8-) 8-)

[highlight]Esta serviria para ponerla en la antena de la moto o con un soporte trasero. las medidas seran de 30x30. pero eso si en este diseño en el fondo tiene que ir la bandera española ya que somos de este pais...... y visitamos otros....[/highlight]

Me voy a pedralba,......

Estoy totalmente deacuerdo con Kalten.
En cuanto al Jueves creo que podremos ir tanto la Tita Glo como yo y creo que Omix también. :o :o[/quote]

Como no tengo mucho tiempo, os propongo esto, que no es ni lo uno ni lo otro..... ::) ::) ::) ::)

Se ve claramente de donde somos y los colores de la bandera..... ::) ::) ::) ::) ::)

Os doy una explicación, en los banderines de asociaciones, lo mas importante no es el país de donde procedes, sino destacar el emblema de asociación, viéndose tu emblema como enfoque principal y discretamente tu nacionalidad, de ahí que propongo este diseño abiertamente....

La bandera de fondo, parecería que fuéramos diplomáticos, lo veo fatal.......

2gwg6l2.jpg

KIKILI dijo:
[quote author=KIKILI link=1216017650/45#54 date=1216191571]Pero que pasa??????? que nadie tiene ganas de cenar el jueves?????

Váyanse apuntando..

LISTA

Kikili - Kings
Kaltenbach
Ximo - Gloria
Omix
[/quote]

.....Y ESTA REFORMA TAMBIEN LA PROPONGO........AÑADIR ESPAÑA CON LOS COLORES DE LA BANDERA....

fyps74.jpg

KIKILI dijo:
.....Y ESTA REFORMA TAMBIEN LA PROPONGO........AÑADIR ESPAÑA CON LOS COLORES DE LA BANDERA....

fyps74.jpg

BONJOUR!!!!!!!!!!!!!

Estimados German@ss,

Nosotros este jueves, no iremos... Pero contar con el Rasec.

Tito Kalten, si quieres llevar mi "banderin" de la HMP en tu antena, como te comente. Ya te la llevara Rasec o a nuestro retonno de las Cantabriass... Si llegamos ????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Carmen, pos eso ...lo de siempre, ya te lo dara Kalikatres.

Venga a seguir asin

Kikili, Mega Monstruo Maestro, que peasso Bandera...Si señor, con ESPAÑA por delante.

Esta mañana hemmos estado en MASMOTO, ya me he subido (en parado... :P :P :P ::) ::) ::)) sobre una 1400... creo que Kawasaki ????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Y estos (Kalikatres y JuanJu) al verme sin la amuletas... pues por poco me voy con una amoto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora DUDO entre Triumph y Kawasaki... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Váyanse apuntando..

LISTA

Kikili - Kings
Kaltenbach
Ximo - Gloria
Omix
Rasec

KIKILI dijo:

Váyanse apuntando..

LISTA

Kikili - Kings
Kaltenbach
Ximo - Gloria
Omix
Rasec
Estrella, Juan Carlos y Carthago

KIKILI, SE NOS APUNTE A ODRAC Y A MI PARA LA CENA DEL JUEVES ;)
:-* :-*

Her Kikili,

Ruego a vuecencia tenga a bien, a apuntarnos, a ambos dos, al acto del jueves.

Zen-kiú

:P :P :P :P :P

[highlight]Váyanse apuntando..[/highlight]

LISTA

Kikili - Kings
Kaltenbach
Ximo - Gloria
Omix
Rasec
Odrac - Iril
Alectoris - Lydia

ALECTORIS dijo:
Her Kikili,

Ruego a vuecencia tenga a bien, a apuntarnos, a ambos dos, al acto del jueves.

Zen-kiú

:P :P :P :P :P

QUE YA SOMOS MAYORCITOS............QUE YA SABES LEER......[highlight]""""QUE SE ME VAYAN APUNTANDO SOLITOS""""""[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LA CUESTIÓN ES REPARTIR FAENASSSS..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) POR CIERTO, TRAEME UNA COPI DE LOS TRABAJOS QUE NO SE DONDE LO HE METIDO..... :P :P :P :P :P :P

A VER SI VAMOS APRENDIENDO DE CARTHAGO, QUE SE HA APUNTADO EL SOLITO..... ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos/as!!!!!!!!!!

Vaya marcha que lleva la HMP que no para...

Emmm como lo prometido es deuda

Nos vemos mañana si escuchais un trueno no es la tormenta es el Rasec cortando encendido... ;D ;D ;D

Rasec dijo:

Nos vemos mañana si escuchais un trueno no es la tormenta es el Rasec cortando encendido... ;D ;D ;D

JODER, AL TAMAÑO QUE HAS METIDO LA FOTO, SE VEN A TAMAÑO NATURAL........JUAPOS, SI SEÑOR, PERO LA FOTO NO CABE EN LA PANTALLA Y ESO QUE LA MIA ES DE 21 PULGADAS...... ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

He puesto el 640x480 q creo q es el q pongo siempre pero... este resultado no m lo esperaba jajajaja

Komo antes -Plaza Tetuan. 20:30 h.

LISTA

Kikili - Kings
Kaltenbach
Ximo - Gloria
Omix
Rasec
Odrac - Iril
Alectoris - Lydia[/quote]
Homellix - Aracelix 8-)

KIKILI dijo:
[quote author=Rasec link=1216017650/60#69 date=1216220437]Hola a todos/as!!!!!!!!!!

Nos vemos mañana si escuchais un trueno no es la tormenta es el Rasec cortando encendido...  ;D ;D ;D

JODER, AL TAMAÑO QUE HAS METIDO LA FOTO, SE VEN A TAMAÑO NATURAL........JUAPOS, SI SEÑOR, PERO LA FOTO NO CABE EN LA PANTALLA Y ESO QUE LA MIA ES DE 21 PULGADAS...... ;D ;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

musho escape, si señor .............. pero ahora no lleva rueda atrás o k ? ?

KIKILI dijo:

fyps74.jpg

pos ami m gustaba mas komo antes ................ :-? :-?

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1216017650/60#61 date=1216195892].....Y ESTA REFORMA TAMBIEN LA PROPONGO........AÑADIR ESPAÑA CON LOS COLORES DE LA BANDERA....

fyps74.jpg

pos ami m gustaba mas komo antes ................ :-? :-?[/quote]

....... PUES A MI DECIRME COMO LA QUEREIS Y YO OS LA HAGO, PERO PONEROS DE ACUERDO EL JUEVES EN LA CENA :-X :-X :-X :-X :-X A MI ME DA IGUAL ;) ;) ;) ;) .....LAS VOTAMOS Y PUNTO. ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1216017650/60#74 date=1216222558][quote author=KIKILI link=1216017650/60#61 date=1216195892].....Y ESTA REFORMA TAMBIEN LA PROPONGO........AÑADIR ESPAÑA CON LOS COLORES DE LA BANDERA....

fyps74.jpg

pos ami m gustaba mas  komo antes ................  :-? :-?[/quote]

....... PUES A MI DECIRME COMO LA QUEREIS Y YO OS LA HAGO, PERO PONEROS DE ACUERDO EL JUEVES EN LA CENA   :-X :-X :-X :-X :-X   A MI ME DA IGUAL  ;) ;) ;) ;) .....LAS VOTAMOS Y PUNTO.   ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Bueno,

Pos si se trata de voto...

Voto por este en blanco ESPAÑA - 2007.

Y no por ser del Real Madrid, jijijijijijiji

Si no que abarca la neutralidad de los componentes...

Rasec dijo:

Rasec, dime de que marca son los escapes que tas puesto, pues si te ahorras la rueda trasera yo también se los pongo ::) ::) ::)

;D ;D ;D

Muy guapos, y casi no deben de hacer ruido ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Rasec dijo:

Nos vemos mañana si escuchais un trueno no es la tormenta es el Rasec cortando encendido...  ;D ;D ;D

¿ Que tal suenan? Ya tengo ganas de oirlos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

RASEC esosdos tubohuecos que tas puesto en la amoto pa que sirven????? por que donde este una R1100RT que se quiten las italianas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludossssss

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
RASEC esosdos tubohuecos que tas puesto en la amoto pa que sirven?????   por que donde este una R1100RT que se quiten las italianas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludossssss

ESO mismo le decia yo...

Hasta que los he visto y oidos... ya ahora a PROBARLOSS.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es una flipada, en serio. A ver cuando me da permiso Mamarosa pa que pueda probar la amoto... :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Igual pal año que viene... que ahora se acercan les vacances y no sea que...

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1216017650/75#79 date=1216230047]RASEC esosdos tubohuecos que tas puesto en la amoto pa que sirven?????   por que donde este una R1100RT que se quiten las italianas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludossssss

ESO mismo le decia yo...

Hasta que los he visto y oidos... ya ahora a PROBARLOSS.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es una flipada, en serio.  A ver cuando me da permiso Mamarosa pa que pueda probar la amoto... :P :P :P   ;) ;) ;) ;)   ;D ;D ;D

Igual pal año que viene... que ahora se acercan les vacances y no sea que...
[/quote]

Pero, bueno,

Igual pruebo despues la Triumph Tiger y...???? ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

La verdad que esta mañana en MasMoto, se me caia la baba...

Os aseguro que son una verdadera gozada...

Jacg, cuando kieras las cambiamos que me hace ilu probar tu moto, es una pasada...

Tito Kalten!!! Qué pasa que no se pronuncia el Sektor Petas??? Este Jueves hay guerra o qué????

Beldafpac, suenan que dan gusto y todo... comparado con antes, no tenia ná y ahora... burrrrffff que pasada. Ya los oirás porque verme... :o :o :o :o Jajaja

Ráfagas y V'ssssssssssssssss Hermanos!!!!

Jacg, he probado japonesas, españolas, inglesas, alemanas... pero como las italianas... ninguna me ha satisfecho tanto  ;D ;D ;D

Rasec dijo:
Jacg, he probado japonesas, españolas, inglesas... pero como las italianas... ninguna me ha satisfecho tanto  ;D ;D ;D
VAYA FIERA :o :o :o :o :P :P :P :P
KIKE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

BONZOGT dijo:
[quote author=Rasec link=1216017650/75#83 date=1216232713]Jacg, he probado japonesas, españolas, inglesas... pero como las italianas... ninguna me ha satisfecho tanto  ;D ;D ;D
VAYA FIERA  :o :o :o :o :P :P :P :P
KIKE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Un momento... de que hablamos????? De motos o de otra cosa???? ;D ;D ;D ;D ;D

Rasec dijo:
[quote author=BONZOGT link=1216017650/75#84 date=1216233062][quote author=Rasec link=1216017650/75#83 date=1216232713]Jacg, he probado japonesas, españolas, inglesas... pero como las italianas... ninguna me ha satisfecho tanto ;D ;D ;D

[/quote]

A, tu no se de que hablas...... pero yo solo españolas y alemanas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno hoy he estado en el conce de BMW y me he comprometido a colgar esto

ya lo hablamos

DSCF0414.JPG

ta luego

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Rasec link=1216017650/75#85 date=1216233184][quote author=BONZOGT link=1216017650/75#84 date=1216233062][quote author=Rasec link=1216017650/75#83 date=1216232713]Jacg, he probado japonesas, españolas, inglesas... pero como las italianas... ninguna me ha satisfecho tanto  ;D ;D ;D

Un momento... de que hablamos????? De motos o de otra cosa????  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A, tu no se de que hablas...... pero yo solo españolas y alemanas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pues cuando pruebes una italiana...

Jacg!!! No has probado las cubanas???? Me niego a creérlo porque también molan mucho  :o :o :o ;D ;D ;D lo que pasa que se me había olvidado citarlo antes... Juas juas juas

Firmado

;) ;D El Aprendiz de Puñetero ;D ;)

Rasec dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1216017650/75#86 date=1216234292][quote author=Rasec link=1216017650/75#85 date=1216233184][quote author=BONZOGT link=1216017650/75#84 date=1216233062][quote author=Rasec link=1216017650/75#83 date=1216232713]Jacg, he probado japonesas, españolas, inglesas... pero como las italianas... ninguna me ha satisfecho tanto  ;D ;D ;D

Un momento... de que hablamos????? De motos o de otra cosa????  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A, tu no se de que hablas...... pero yo solo españolas y alemanas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Jacg!!! No has probado las cubanas???? Me niego a creérlo porque también molan mucho  :o :o :o ;D ;D ;D lo que pasa que se me había olvidado citarlo antes... Juas juas juas

Firmado

;) ;D El Aprendiz de Puñetero  ;D ;)
[/quote]

m parece k el Jacg mas k alemanas ha probado ale ........ manitas .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Guten Abend Geschwister...... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Organización Sektor pe*as... si nos sirven pronto la cena en TS y no se hace interminable... despues del primer poalet ...nos daremos un voltio por lo de la playa de benicasim.... a ver el ganado Ke han soltado......pero un rato corto que al dia siguiente hay que Kurrar... asin keeeeeee... ;) 8-) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Ya queda poco para el..........
[move]PRIMER VIAJE INTERNACIONAL DE LA HMP [/move]

[move]PLANTAREMOS LA BANDERA EN SUIZA[/move]

[move]ESTO PASARA A LOS ANALES DE LA HISTORIA DE LA HMP[/move]

Wie schön ist das!

Aufwiedersehen

Bonjour enfants

Que cela est joli!

Au revoir......

kaltenbach dijo:
Guten Abend Geschwister...... ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Organización Sektor pe*as... si nos sirven pronto la cena en TS y no se hace interminable... despues del primer poalet ...nos daremos un voltio por lo de la playa de benicasim.... a ver el ganado Ke han soltado......pero un rato corto que al dia siguiente hay que Kurrar... asin keeeeeee... ;) 8-) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

[move]PRIMER VIAJE INTERNACIONAL DE LA HMP [/move]

Wie schön ist das!

Aufwiedersehen

Bonjour enfants

Que cela est joli!

Au revoir......

Ya que vais poner una pica en FLANDES ::) ::) ::) ::) ::) os pilla cerca

Mañana no se si podre asistir a la TS si asisto sera casi a las 21 h.

saludos

Omeya dijo:
[quote author=Rasec link=1216017650/75#88 date=1216235731][quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1216017650/75#86 date=1216234292][quote author=Rasec link=1216017650/75#85 date=1216233184][quote author=BONZOGT link=1216017650/75#84 date=1216233062][quote author=Rasec link=1216017650/75#83 date=1216232713]Jacg, he probado japonesas, españolas, inglesas... pero como las italianas... ninguna me ha satisfecho tanto ;D ;D ;D

[/quote]

Jacg!!! No has probado las cubanas???? Me niego a creérlo porque también molan mucho :o :o :o ;D ;D ;D lo que pasa que se me había olvidado citarlo antes... Juas juas juas

Firmado

;) ;D El Aprendiz de Puñetero ;D ;)
[/quote]

m parece k el Jacg mas k alemanas ha probado ale ........ manitas .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mas bien ALE...MANITA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=kaltenbach link=1216017650/90#90 date=1216238836]Guten Abend Geschwister......  ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Organización Sektor pe*as... si nos sirven pronto la cena en TS  y no se hace interminable... despues del primer poalet ...nos daremos un voltio por lo de la playa de benicasim.... a ver el ganado Ke han soltado......pero un rato corto que al dia siguiente hay que Kurrar... asin keeeeeee... ;) 8-) ;) ;) 8-) 8-) 8-)  

[move]PRIMER VIAJE INTERNACIONAL DE LA HMP    [/move]

Wie schön ist das!

Aufwiedersehen  

Bonjour enfants  

Que cela est joli!

Au revoir......    

Ya que vais poner una pica en FLANDES ::) ::) ::) ::) ::) os pilla cerca[/quote]

[move]PUÑETERO.... AUN ESTAS A TIEMPO DE APUNTARTE Y LA PONES CON NOSOTROS[/move].. ;D ;D ;D ;D

kaltenbach dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1216017650/90#91 date=1216239143][quote author=kaltenbach link=1216017650/90#90 date=1216238836]Guten Abend Geschwister......  ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Organización Sektor pe*as... si nos sirven pronto la cena en TS  y no se hace interminable... despues del primer poalet ...nos daremos un voltio por lo de la playa de benicasim.... a ver el ganado Ke han soltado......pero un rato corto que al dia siguiente hay que Kurrar... asin keeeeeee... ;) 8-) ;) ;) 8-) 8-) 8-)  

[move]PRIMER VIAJE INTERNACIONAL DE LA HMP    [/move]

Wie schön ist das!

Aufwiedersehen  

Bonjour enfants  

Que cela est joli!

Au revoir......    

Ya que vais poner una pica en FLANDES ::) ::) ::) ::) ::) os pilla cerca[/quote]

[move]PUÑETERO.... AUN ESTAS A TIEMPO DE APUNTARTE Y LA PONES CON NOSOTROS[/move].. ;D ;D ;D ;D[/quote]

Muy Bueno,

Tito Kalten,.... Juaasssssss, Juaasssssssssss, Juaasssssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D ;D

Y cuando vuelvas Jacg, ya nos esperas en los Catarosss..... juassss, juassssss, juassssss

Venga que duermas con los angelitosss.... :P :P :P

buenas noches a todos.

en primer lugar alfonso yo si que quiero los xenon pero con las de cruce me basta no quiero las largas.

en segundo rasec por mi mañana si que iria a tomar algo pero no hasta muy tarde. bueno eso de no tarde todo se vera jajaja

Bueno,

Jacg, con el climat y to lo que tenemos entre manos y no ale manos... :o :o :o :o :o :o :o

No he podido ir esta semana al SPA de la Poble, a ver cuando retornemoss, si montamos algo, vale ??? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

omix06 dijo:
buenas noches a todos.

en primer lugar alfonso yo si que quiero los xenon pero con las de cruce me basta no quiero las largas.

en segundo rasec por mi mañana si que iria a tomar algo pero no hasta muy tarde. bueno eso de no tarde todo se vera jajaja

ANDAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Tito Kalten quel SEKTOR PETASS se despiertaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Panoramix dijo:
Bueno,

Jacg, con el climat y to lo que tenemos entre manos y no ale manos... :o :o :o :o :o :o :o

No[highlight] he podido ir esta semana al SPA de la Poble, a ver cuando retornemoss, si montamos algo, vale [/highlight]??? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabes que eso esta hecho, por cierto te huele la muleta a viaje en autocaravana

Atrás