CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (96) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (96) !!

Rasec dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1216017650/75#86 date=1216234292][quote author=Rasec link=1216017650/75#85 date=1216233184][quote author=BONZOGT link=1216017650/75#84 date=1216233062][quote author=Rasec link=1216017650/75#83 date=1216232713]Jacg, he probado japonesas, españolas, inglesas... pero como las italianas... ninguna me ha satisfecho tanto  ;D ;D ;D
VAYA FIERA  :o :o :o :o :P :P :P :P
KIKE :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Un momento... de que hablamos????? De motos o de otra cosa????  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A, tu no se de que hablas...... pero yo solo españolas y alemanas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

Pues cuando pruebes una italiana...

Jacg!!! No has probado las cubanas???? Me niego a creérlo porque también molan mucho  :o :o :o ;D ;D ;D lo que pasa que se me había olvidado citarlo antes... Juas juas juas

Firmado

;) ;D El Aprendiz de Puñetero  ;D ;)
[/quote]

Rasec : Perro Ladrador poco mordedor
y siempre acuerdate Hombre refranero kiskilloso y Jack(perdon puñetero)

Has probao a las del pais de los Ginecologos 8-) 8-) 8-) 8-)

CHO....CHO ..................ESLOVAKAS :D :D :D

Ser buenos y mañana la solucion o NO (blanco-negro rayas ............)
joer le teneis a uno indeciso,pal traje del SHREK.....
KIKE

Bona nit,

No he podido entrar antes.
De trabajo, hasta arriba.

He encontrado un dibujito gracioso ... por la internete ...

bike_52.gif

Mesentiende ??

ALECTORIS dijo:
Bona nit,

bike_52.gif

Mesentiende ??
:o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Panoramix link=1216017650/90#97 date=1216240783]Bueno,

Jacg, con el climat y to lo que tenemos entre manos y no ale manos... :o :o :o :o :o :o :o

No[highlight] he podido ir esta semana al SPA de la Poble, a ver cuando retornemoss, si montamos algo, vale [/highlight]??? ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabes que eso esta hecho, por cierto [highlight]te huele la muleta a viaje en autocaravana[/highlight][/quote]

Pos,

Si quieres te dejo las amuletas con olor a camping car... ::) ::) ::) ::) ::)

No pienso llevarmelas ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
Bona nit,

bike_52.gif

Mesentiende ??

jajajajajajjajajajja luego por la noche dan la vuelta....
bike_52.gif

Mesentiende ? ;D ;D ;D

Re: CASTELLÓN SE SALE....TOMA YA !!!  (96) !!!

Buenos dias a todos. Enhorabuena a todas las nuevas adquisiciones. Nos vemos esta noche. En cuanto a lo de la salida de garcia Plan se va a apuntar la gente?

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!!

La salidita del Plan Garcia, por esas rutas tan conocidas parece interesante para hacer nuevos amigüitoss y ver de que pie cojea el nuevo concesionario, no???? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y como es la primera, pues igual se luce con el sorteo...??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Puede ser interesante bajo algun que otro aspecto... :-X :-X :-X :-X :-X

Buenos días.

Cerrada la lista para esta noche, durante la mañana ya reservaré yo mismamente...¿OK?.

KIKILI dijo:
Buenos días.

Cerrada la lista para esta noche, durante la mañana ya reservaré yo mismamente...¿OK?.

Mega-Maestro Kikili,

En tu lista cerrada, añade 5 plazas más... ::) ::) ::) ::) ::), que despues os faltan mesas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que os lo paseis guay, ahora que ha refrescado :P :P :P :P :P :P

Ya nos veremos daqui unos 15 ... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Como en el camping car no nos han enchufado el internete, pues no entrare a subir afotitoss, :'( :'( :'( :'( :'( :'(que a ver quien es el el gracioso que me indica lo de picaesaweb.... ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bon dia a TUTOM !!

Vaya nochecita ... lloviendo ... ya era hora.

Esta nuit, tenemos acto.

Her Panoramix, te he enviaó un privi.

Fins la nit.

[highlight]RESERVADAS[/highlight] 20 PLAZAS PARA "KOMO ANTES" 20.30 H.

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1216017650/105#107 date=1216275398]Buenos días.

Mega-Maestro Kikili,

En tu lista cerrada, añade 5 plazas más... ::) ::) ::) ::) ::), que despues os faltan mesas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que os lo paseis guay, ahora que ha refrescado :P :P :P :P :P :P

Como en el camping car no nos han enchufado el internete, pues no entrare a subir afotitoss, :'( :'( :'( :'( :'( :'(que a ver quien es el el gracioso que me indica lo de picaesaweb.... ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Gran Druida, pincha aquí para empezar y te inscribes....

https://www.google.com/accounts/Ser...google.es%2F&service=lh2&passive=true

y te creas una cuenta, es muy sencillo, empezaras a subir fotos y crearte tu propio álbum, privado o abierto a todos los públicos, con sencillez, esta todo muy bien explicado. Ánimo, muy sencillo y ya sabes, cualquier duda, solo tienes que preguntar.... ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1216017650/105#108 date=1216275840][quote author=KIKILI link=1216017650/105#107 date=1216275398]Buenos días.

Mega-Maestro Kikili,

En tu lista cerrada, añade 5 plazas más... ::) ::) ::) ::) ::), que despues os faltan mesas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, que os lo paseis guay, ahora que ha refrescado  :P :P :P :P :P :P

Como en el camping car no nos han enchufado el internete, pues no entrare a subir afotitoss,  :'( :'( :'( :'( :'( :'(que a ver quien es el el gracioso que me indica lo de picaesaweb.... ;) ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Gran Druida, pincha aquí para empezar y te inscribes....

https://www.google.com/accounts/Ser...google.es%2F&service=lh2&passive=true

y te creas una cuenta, es muy sencillo, empezaras a subir fotos y crearte tu propio álbum, privado o abierto a todos los públicos, con sencillez, esta todo muy bien explicado. Ánimo, muy sencillo y ya sabes, cualquier duda, solo tienes que preguntar.... ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Muchas Gracias Mega-Maestro,

Bueno, Kikili pues cuando volvamos me pongo en ello.

Nos acaban de llamar quel camping car esta a nuestra disposición, si queremos salir ahora mismo...

Asin que nos esperan hasta las 18:00,

Ya vorem.....se nos viene el toro encima.

Hola ¿ Como estais? me podeis explicar el tema de la salida de GARCIA PLA MOTOR. me parece que me he perdido algo, esto de estar de vacaciones e lo que tiene.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Panoramix, Mamarosa.....que tengáis un feliz viaje y a disfrutar por Cantabria, tierra muy, pero que muy bonita.........y no os perdáis el valle de Liebana, que también se puede ganar el jubileo en Santo Toribio de Liebana, donde existe el trozo mas grande de madera de la cruz de Cristo. A Kings a mi nos lo dejaron tener en nuestras manos un buen rato, no había gente y lo disfrutamos. Busca con el google y lo veras con mas detalle.

Lo dicho, a disfrutar esa autocaravana y de los fabulosos paisajes cántabros... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

beldafpac dijo:
Hola ¿ Como estais? me podeis explicar el tema de la salida de GARCIA PLA MOTOR. me parece que me he perdido algo, esto de estar de vacaciones e lo que tiene.

A ver si Jacg te puede ampliar mas la información, creo que lo tiene claro.

Saludos y disfruta de tus vacaciones...

KIKILI dijo:
[quote author=beldafpac link=1216017650/105#113 date=1216288623]Hola  ¿ Como estais? me podeis explicar el tema de la salida de GARCIA PLA MOTOR. me parece que me he perdido algo, esto de estar de vacaciones e lo que tiene.

A ver si Jacg te puede ampliar mas la información, creo que lo tiene claro.

Saludos y disfruta de tus vacaciones...[/quote]

Bueno, simplemente que GARCIA PLA organiza su 1ª salida - reunión - etc. (llamala como quieras). Tiene preparadas cartas, que supongo hará mandado ya, para la gente que tiene apuntada como cliente, y se trata de lo que dice el cartel, una salida para almorzar en Benasal y una comida, "paella monumentalita" en sus instalaciones de concesionario, y al precio que aparece, de 35€.

POR LO QUE RESPECTA AL TEMA, LOGICAMENTE, CADA UNO ES DUEÑO DE HACER LO QUE LE PAREZCA, SI BIEN YO ENTIENDO QUE A NOSOTROS, COMO GRUPO (HMP) NOS INTERESA ESTAR, Y EN COSECUENCIA, GUSTE MAS O MENOS :-? :-? DEBERIAMOS ASISTIR UNA BUENA REPRESENTACIÓN.
ES MI OPINION 8-)

ximo07 dijo:
Buenos dias a todos. Enhorabuena a todas las nuevas adquisiciones. Nos vemos esta noche. [highlight]En cuanto a lo de la salida de garcia Plan  se va a apuntar la gente?[/highlight]

En consecuencia a lo anteriormente expuesto, yo me apuntaré. Aún no se si solo o acompañado. Esto último que lo hablen las MDR. Es un poco temprano las 8 h de la madrugá :-/ :-/
:)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1216017650/105#105 date=1216274109]Buenos dias a todos. Enhorabuena a todas las nuevas adquisiciones. Nos vemos esta noche. [highlight]En cuanto a lo de la salida de garcia Plan  se va a apuntar la gente?[/highlight]

En consecuencia a lo anteriormente expuesto, yo me apuntaré. Aún no se si solo o acompañado. Esto último que lo hablen las MDR. Es un poco temprano las 8 h de la madrugá :-/ :-/
[/quote]

Lo comentamos tonight,

Mit freundlichen Grüßen

beldafpac dijo:
Hola  ¿ Como estais? me podeis explicar el tema de la salida de GARCIA PLA MOTOR. me parece que me he perdido algo, esto de estar de vacaciones e lo que tiene.

DSCF0414.JPG

pos yo nostoy k m voy de vacances con la aero-caravana ................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

de todas maneras ya le dijimos al conce k de lucena a les useres no n`hi ha camí .......... :-? :-? :-? :-? :-? pero yabían mandao imprimir los carteles ........................

nos vemos esta nit 8-)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1216017650/105#105 date=1216274109]Buenos dias a todos. Enhorabuena a todas las nuevas adquisiciones. Nos vemos esta noche. [highlight]En cuanto a lo de la salida de garcia Plan  se va a apuntar la gente?[/highlight]

[/quote]

Me gustaría ir porque parece una KDD mu guapa, pero sintiéndolo mucho trabajo de mañanas, así que me resulta imposible.

Espero que la disfrutes Carthago y no te olvides de haser fotitosssssssssssssssss

Ráfagas y V'sssssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!

omix06 dijo:
buenas noches a todos.

en primer lugar alfonso yo si que quiero los xenon pero con las de cruce me basta no quiero las largas.

en segundo rasec por mi mañana si que iria a tomar algo pero no hasta muy tarde. bueno eso de no tarde todo se vera jajaja

Ya creía que nos ibas a fallar... El Sektor Petas nunca duerme!!! Jajajaja ;D ;D ;D ;D

Bueno nos vemos dentro de un rato.

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches a todos a tod@s

despues de un dia de curro de hasta casi las10 de la noche nome he podido pasar por la TS espero que lo paseis bien nos veremos otro dia,en cuanto a lo de la salida de el concesionario de BMW LOQUEDIGALARUBIA y un servilleta igual nos apuntamos con las dos motos, ya comentaremos algo.

PANORAMIX Y MAMAROSA

[move]
BUEN VIAJE Y QUE LO PASEIS DE P.M. [/move]

P.D.
PANORAMIX vas a venir seco ;) ;)tu ya me entiendes ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-*

[move]OEEEE OEEEEE OEEEEE OEEEE EL SEKTOR PET*S TRIUNFO AYER..... ESO CREO[/move]...[/color]

A la voy a poner las calles..... que toca dia duro......... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Abrazo a totussssss tuuuuuuuuuussssss y al kikili (que sa fumao hoy) ;D ;D ;D ;D

BUenos días a todos. Mañana a las 9h en la salera. salidita fácil y vuelta a casa a comer.(es decir hasta bilbao y luego pacasa)

kaltenbach dijo:
[move]OEEEE OEEEEE OEEEEE OEEEE EL SEKTOR PET*S TRIUNFO AYER..... ESO CREO[/move]...[/color]

A la voy a poner las calles..... que toca dia duro......... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Abrazo a totussssss tuuuuuuuuuussssss y al kikili (que sa fumao hoy) ;D ;D ;D ;D

Her Kalten, sé más específico, que akí, no nos creemos nada del Sector Petas.

Pero, hubo tocamientos ?

Hay pruebas ??

BUENOS DÍAS.

[highlight] ¡¡¡¡¡ RASEC, PODRIA SER TU NUEVO AVATAR !!!!!![/highlight]

............YA HE PUESTO TU MOTO AL TALLER Y LE HEMOS CAMBIADO LOS ESCAPES....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

69fgoz.gif

PA PRIMERA !!

;D ;D ;D

KIKILI dijo:
BUENOS DÍAS.

[highlight] ¡¡¡¡¡ RASEC, PODRIA SER TU NUEVO AVATAR !!!!!![/highlight]

............YA HE PUESTO TU MOTO AL TALLER Y LE HEMOS CAMBIADO LOS ESCAPES....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

69fgoz.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D mu güeno, mu güeno ..................... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás