CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (97) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (97) !!!

CHICOCAS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1216394047/90#94 date=1216805322]Chicocas, lo del RACC, ya está claro.

Hay que solicitar el adhesivo tarjeta en el RACC Castellón (Plaza Huerto Sogueros), indicando tu DNI, y retratándote con 35 euros (hay dto. si eres socio del RACC).

Tardan dos días en traértela.

Yo la pagué ayer, y me han dicho que estará para final de semana.

OK Juan, gracias por la informacion.
Hace falta la matricula de la moto, o alguna otra documentacion?[/quote]

A mi, solo me han pedido el número de DNI.
De momento, nada más.

Re: CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (97) !

KIKILI dijo:
A última hora de hoy llamaré para reservar en "Como Antes".

[highlight]Falta mucha gente por confirmar la asistencia, porfa, váyanse apuntando que luego nos falta sitio....[/highlight]

El martes, cené allí, y estuve platicando bastante con Jovi, que para variar ... me contó otra parte de su vida. :-[ :-[

Le comenté que este jueves, seguramente volveríamos, pero le confirmé que ya se pondría alguien en contacto con él, para verificarlo, e indicarle número de plazas.

Pos eso.

a las buenas casi noches. Voy bastante liado con la faena y casi no me da timepo a nada. espero que podamos ir mañana a la TS pero no puedo confirmar nada. :( :( de todas formas si vamos aunque sea en la banquito de la plaza nos haremos le bocata :o

Esta mañana he recogido a RUFA, en MasMotos.
Revisión de los 80mil, y todo OK.

[highlight]Gracias a MASMOTOS, y especialmente a Kalíkatres.
Son geniales.
Próstata: pa toda la gente de Castellón, y provincia, que valore el servicio, y que tenga amoto, ...que vayan a MASMOTO !!!
[/highlight]

Ximo07, he visto tu RT encima del "potro", porque Adrian iba a mirarle el tema ...

Carthago y Ximo07,

Ya he crompaó los tickets pal domingo.

He reconfirmado la hora de la salida, porque lo de las 8:00 horas ... me hacía cuestionarme si solo estaremos, a esa hora, los imbéciles de siempre, y los culebrillas vendrán sobre las 9:00 zulú.

Se lo he preguntado a "la chica con evidentes signos de picaduras de insecto, debajo del cuello", y me ha dicho ... que EFECTIVAMENTE .. ASIN ERA ... !!!! >:( >:( >:(
Le he dicho que eso no se hace asín, y que si se queda a una hora, se dan 15 minutos de rigor, y el que no esté, que se la pele en su casa.

Le he dicho que unos cojones, y que luego llamaría a Jose Antonio.
... y claro .. le he llamado ...
Jose Antonio me ha confirmado que la Convocatoria es a las 8:15, pa salir a las 8:30 ipso facto.

Pos eso.

ximo07 dijo:
a las buenas casi noches. Voy bastante liado con la faena y casi no me da timepo a nada. espero que podamos ir mañana a la TS pero no puedo confirmar nada. :( :( de todas formas si vamos aunque sea en la banquito de la plaza nos haremos le bocata :o

Ximo07, [highlight]lo importante es que tengáis las cortinas bien colgadas.[/highlight]  ::) ::)

Si no hay luz o agua, en la casa, ... eso no es importante.

Seguramente, Tita-Glo te re-confirme lo que yo te indico.

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

ALECTORIS dijo:
Carthago y Ximo07,

Ya he crompaó los tickets pal domingo.

He reconfirmado la hora de la salida, porque lo de las 8:00 horas ... me hacía cuestionarme si solo estaremos, a esa hora, los imbéciles de siempre, y los culebrillas vendrán sobre las 9:00 zulú.

[highlight]Se lo he preguntado a "la chica con evidentes signos de picaduras de insecto, debajo del cuello", y me ha dicho ... que EFECTIVAMENTE .. ASIN ERA ... !!!! [/highlight]>:( >:( >:(
Le he dicho que eso no se hace asín, y que si se queda a una hora, se dan 15 minutos de rigor, y el que no esté, que se la pele en su casa.

Le he dicho que unos cojones, y que luego llamaría a Jose Antonio.
... y claro .. le he llamado ...
Jose Antonio me ha confirmado que la Convocatoria es a las 8:15, pa salir a las 8:30 ipso facto.

Pos eso.

Pos eso, eso es asin :o :o
Habrá que llevarle Fenergan, efectiva pomada para las picaduras, aunque creo que lo le hará efecto ::) ::)

Tras consultar con quien todos lo hacemos antes de acudir a algún acto ... ::) ::) ::) ::)....la respuesta es que acudiremos los dos el domingo a la salida prevista para almorzar en Benasal y comernos ese monumento de paella... :) :) :) Esta tarde iré a apuntarme.

Mi pregunta es..de los asistentes ¿ a cuantos les acompañarán sus respectivas ?... ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
Tras consultar con quien todos lo hacemos antes de acudir a algún acto  ... ::) ::) ::) ::)....la respuesta es que acudiremos los dos el domingo a la salida prevista para almorzar en Benasal y comernos ese monumento de paella... :) :) :)  Esta tarde iré a apuntarme.

Mi pregunta es..de los asistentes  ¿ a cuantos les acompañarán sus respectivas ?... ::) ::) ::) ::)

A mi no me acompañará. Iré solo.  :-[ :-[ :-[ :-[

Ten cuidado ... y avísale que será la única MDR de la HMP ... no sea que te despelleje delante de todos ...

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1216394047/105#107 date=1216819177]Tras consultar con quien todos lo hacemos antes de acudir a algún acto ... ::) ::) ::) ::)....la respuesta es que acudiremos los dos el domingo a la salida prevista para almorzar en Benasal y comernos ese monumento de paella... :) :) :) Esta tarde iré a apuntarme.

Mi pregunta es..de los asistentes ¿ a cuantos les acompañarán sus respectivas ?... ::) ::) ::) ::)

A mi no me acompañará. Iré solo. :-[ :-[ :-[ :-[

Ten cuidado ... y avísale que será la única MDR de la HMP ... no sea que te despelleje delante de todos ...

;)

[/quote]

UUFFFF.... menos mal que me has avisado a tiempo.... :P :P :P....le llamaré y se lo comento... ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Buenos días.

Mensaje de Kalten recibido.......banderas en marcha....

[highlight]Jueves a las 20:30 zulú en la T.S...[/highlight]

Omeya-Araceli
Alectoris-Lydia
Kikili-Kings
Rasec
Estrella y CARTHAGO
Kaltenbag
Omix
Loquedigalarubia, brunix y jacg

Venga tres mas pal sarao del jueves

boinas tardes a tod@s

RESERVADAS 20 PLAZAS PARA MAÑANA JUEVES 8.30 H. EN "COMO ANTES"

Jueves a las 20:30 zulú en la T.S...

Omeya-Araceli
Alectoris-Lydia
Kikili-Kings
Rasec
Estrella y CARTHAGO
Kaltenbag
Omix
Chicocas-Cris
Loquedigalarubia, brunix y jacg

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1216394047/105#107 date=1216819177]Tras consultar con quien todos lo hacemos antes de acudir a algún acto  ... ::) ::) ::) ::)....la respuesta es que acudiremos los dos el domingo a la salida prevista para almorzar en Benasal y comernos ese monumento de paella... :) :) :)  Esta tarde iré a apuntarme.

Mi pregunta es..de los asistentes  ¿ a cuantos les acompañarán sus respectivas ?... ::) ::) ::) ::)

;)

[/quote]

Herr Alektöris, ma llegao un burto de igualada konlo k tu ya sabes ............ no kbo ya en mi kasa :P :P :P :P si mañana nos ponemos de akuerdo, nos llevmos el cotxe y t paso toíta la mercansía :o :o :o :o :o :o

k t parese ? ?

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1216394047/105#108 date=1216819988][quote author=KIKILI link=1216394047/105#107 date=1216819177]Tras consultar con quien todos lo hacemos antes de acudir a algún acto ... ::) ::) ::) ::)....la respuesta es que acudiremos los dos el domingo a la salida prevista para almorzar en Benasal y comernos ese monumento de paella... :) :) :) Esta tarde iré a apuntarme.

Ten cuidado ... y avísale que será la única MDR de la HMP ... no sea que te despelleje delante de todos ... ;)[/quote]

UUFFFF.... menos mal que me has avisado a tiempo.... :P :P :P....le llamaré y se lo comento... ;) ;) ;)[/quote]

Efestivamente nuestras MDR no asisten :P :P ::)

El almuerzo será en Atzaneta, mejor que en Benasal :), y refrigerio en el Puerto de Ares, para bajar a la paella en el conce

Atención, me retiro oficialmente del tema xenon. :(
Stoy sta los mismisimos del tema >:(, funciona pero no hay forma de anular la alarma de lámpara fundida :-/ :-/.
Desmonto y devuelvo, y espero que este vaya mejor. El primero no sta claro. >:( >:( :'(

CARTHAGO dijo:
Stoy sta los mismisimos del tema >:(, funciona pero no hay forma de anular la alarma de lámpara fundida :-/ :-/.
Desmonto y devuelvo, y espero que este vaya mejor. El primero no sta claro. >:( >:( :'(

CARTHAGO No te desanimes para todo hay solucion.....
Por ahi me cuentan que se ilumina la lampara de bombilla fundida simplemente por el hecho de que al estar en marcha el xenon trabaja con muy poco consumo lo cual hace que se encienda electronicamente la luz de bombilla fundida.
Para todo hay solucion mira este leink:
http://www.kbcarstuff.com/4300k_Motorcyle_Xenon_HID_Conversion_Kit_p/mc-4k.htm
Es el unico kit xenon fabricado por bmw para motos bmw.... asi que animo y suerte...
Huyyyyyy huyyyyyyyy se me olvidaba este es el que recomiendan en TüV ALEMANIA precisamente para vuestras motos.... ahora manda huevos entender la webssssssssss... ;D ;D ;D
http://www.m8.com.tw/products_b_3_content.asp?Product_ID=3591
Este si que no falla y te da la explicacin en xino mandalin. :o :o :o :o :o
Tendremos que avisar al Omeyix que envie una comitiva al Restaurante Xino de la esquina para pedir los Kits xenon........ que la palabra xenon viene de xinon. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
fuera de cachondeos.... es el unico kit aprovado por la TÜV ALEMANA vamos que es como la ITV española..... si a la ke llevabamos el 600 de vez en cuando... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuusssssssssss   y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)

CARTHAGO dijo:

Carthago,

Échale un vistazo a lo que indica Kalten.

Quizás, sea buena idea.

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1216394047/105#108 date=1216819988][quote author=KIKILI link=1216394047/105#107 date=1216819177]Tras consultar con quien todos lo hacemos antes de acudir a algún acto ... ::) ::) ::) ::)....la respuesta es que acudiremos los dos el domingo a la salida prevista para almorzar en Benasal y comernos ese monumento de paella... :) :) :) Esta tarde iré a apuntarme.

;)

[/quote]

Herr Alektöris, ma llegao un burto de igualada konlo k tu ya sabes ............ no kbo ya en mi kasa :P :P :P :P si mañana nos ponemos de akuerdo, nos llevmos el cotxe y t paso toíta la mercansía :o :o :o :o :o :o

k t parese ? ?
[/quote]

Homella, si te parece bien, tráete la mercansía en tu coche a TS, y luego nos vamos contigo, y descargamos en mi casa.

Ya me dices lo que sea.

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1216394047/105#115 date=1216842731]Atención, me retiro oficialmente del tema xenon. :(

Carthago,

Quizás, sea buena idea.[/quote]

Sacabao >:(

KIKILI dijo:

;)

[/quote]

UUFFFF.... menos mal que me has avisado a tiempo.... :P :P :P....le llamaré y se lo comento... ;) ;) ;)[/quote]

emot174.gif

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1216394047/105#115 date=1216842731]Atención, me retiro oficialmente del tema xenon. :(

Carthago,

Quizás, sea buena idea.

[/quote]

Guten Abend ... queridos hermanos...... ;) ;) 8-) 8-)

No te desanimes Germano Carthago...... aqui tienes la solucion...... me he tenido que ir al restaurante xino de la eskina.... cenar un arroz tres delizias y pato pekin, para despues jugar con xinon al poker y traermelo a casa doblao a poalets para que me tradujera la webssssss de los xinonnnsssss... :D ;D ;D
Total que el xinon ha encontrado una webbbbssssssss española de BMW que venden hasta el sueldo del mes ....... asi que nos paseis de compras que os veo venir ati y al omeyix.... ;D ;D
Aki tienes el link a la solucion.... que es la ke toca.... que como sigais asi la centralita de la 1200rt hara como el castillo de la IIpaellatrefffens... ppprrrrrfffffffffffff :o :o :o :o :o

http://callebmw.es/es/catalog/products/show/9531_touratech_faro_de_xenon_bmw_r_1200_rt

la casa que fabrica para bmw es touratech...

Aqui tenemos de todo, asientos, xinons,pantallas,etc..... ;) ;) ;) 8-) 8-)

http://callebmw.es/

A la pues despues de darle una solucion al germano carthago que ya estaba preocupao.... por cierto me debes una....Ke aguantar al xinon... ;) ;) 8-) 8-)

Me voy a llevarme al xinon este ke ma ha traducido la webbbsss ... ke va doblao a unos cuantos poalets y no hace mas que decirme TOSIEN, TOSIN, TOSIEN, TOSIEN. ;D ;D ;D y yo le digo ke no ke estamos en krisis y que ahora es TOEURO, TOEURO, TOEURO, TOEURO... ;D ;D :D :D
A la me lo llevo en el maletero que no me de el Koñaso.....ke ya ta bien por hoy....
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuussssssssssssssss (y al kikili ande esta?) ;) ;) ;) 8-) 8-)

BUenos días a todos todas. Espero esta noche poder ir a la TS pero..... ya veremos.
La salida del Domingo entonces a las 8,15 en el conce de BMW ¿no?

ximo07 dijo:
BUenos días a todos todas. Espero esta noche poder ir a la TS pero..... ya veremos.
La salida del Domingo entonces a las 8,15 en el conce de BMW ¿no?

Buenos días, efectivamente, ayer tarde fui y me apunté y me dijeron que sobre las 8.30 quieren salir, pero antes tienen que repatir los polos y demas.

Por cierto, he reservado un banquito en la plaza por si vienes a cenar... ;D ;D ;D ;D ;D, ...me han dicho los camareros que no les importa llevarte la cena... ::) ::) ::) ::) ::)

FELICIDADES CRIS

HOY ES EL DÍA DE TU SANTO, SANTA CRISTINA......MUA MUA MUA MU.....

Guten morgen.... hermanos...... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Despues de dejar ayer al XINON .... de los ..... :D :D :D ;D ;D

[move]FELICIDADES CRISTINA[/move]

kikili si te llega un ssms mio no le hagas caso tenia bloqueada la bandeja de salida.... me pasn unas cosas mas raras .... :D :D :D :D

Comunicado Familiar..... Voy a ser tio hoy otra vez..... asi que mañana a Murcia... ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssss y al kikili (ande está). ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Bon dia a TUTOM,

[highlight]Felicidades CRIS !!![/highlight]

Esta nuit, hay acto.

HABRÁ QUE CERRAR EL TEMA ... O NOS METEN UN WARNING !!!

PALLÁ VOY ...

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1216394047/105#117 date=1216846511][quote author=CARTHAGO link=1216394047/105#115 date=1216842731]Atención, me retiro oficialmente del tema xenon. :(

Carthago,

Quizás, sea buena idea.[/quote]

Sacabao >:(
[/quote]

Alfonso, te mandé un privado, espero que lo hayas recibido, con la poco intensidad que tiene el wifi por aqui no termina de funcionar bién el tema.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]RECUERDOS PARA TODOS, QUE LO PASEIS BIEN EN LA SALIDA DEL DIA 26.[/highlight]

BELDAFPAC, QUE TENEMOS ESTE TEMA CERRADO. MIRA MAS ARRIBA Y VERAS EL NUEVO.... ;) ;) ;) ;)

YA TE LO HE PASADO YA PARA QUE LO LEAN EL RESTO

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1216394047/105#113 date=1216838451][quote author=ALECTORIS link=1216394047/105#108 date=1216819988][quote author=KIKILI link=1216394047/105#107 date=1216819177]Tras consultar con quien todos lo hacemos antes de acudir a algún acto  ... ::) ::) ::) ::)....la respuesta es que acudiremos los dos el domingo a la salida prevista para almorzar en Benasal y comernos ese monumento de paella... :) :) :)  Esta tarde iré a apuntarme.

;)

[/quote]

Herr Alektöris, ma llegao un burto de igualada konlo k tu ya sabes ............ no kbo ya en mi kasa   :P :P :P :P  si mañana nos ponemos de akuerdo, nos llevmos el cotxe y t paso toíta la mercansía  :o :o :o :o :o :o

k t parese ? ?
[/quote]

Homella, si te parece bien, tráete la mercansía en tu coche a TS, y luego nos vamos contigo, y descargamos en mi casa.

Ya me dices lo que sea.

[/quote]

pos vale hërr Alektorïs, los portes y la carrera por tu cuenta ............ ::) ::) ::) ::)

Atrás