CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !!!

Repasamos ...

Carthago, hasta los huevos de xenón ... :'(

Homella, ... ni idea ... se va de viaje este finde, a crompar sapatos de mujé. :P

Ximo07, ya no pone las calles, ni ná ... sigue con las cortinas ... :-/

Kalten, ahora invita a los xinos a su casa ...  ::)

Cris, FELICIDADES !!! :-* :-*

El domingo, tenemos acto (... y trabajo) de representación de la HMP, en la Salida del Conce BMW de Castellón. :o

El Sektor Petas, tiene cena de sobaquillo esta noche, y luego quieren tener acto ... pero no está seguro todavía ... :-?

Y el Kikili, ande está ??? :D

Fins prompte aviat ...

Re: CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !

ALECTORIS dijo:
Repasamos ...

Carthago, hasta los huevos de xenón ... :'(

Homella, ... ni idea ... se va de viaje este finde, a crompar sapatos de mujé. :P

Ximo07, ya no pone las calles, ni ná ... sigue con las cortinas ... :-/

Kalten, ahora invita a los xinos a su casa ... ::)

Cris, FELICIDADES !!! :-* :-*

El domingo, tenemos acto (... y trabajo) de representación de la HMP, en la Salida del Conce BMW de Castellón. :o

El Sektor Petas, tiene cena de sobaquillo esta noche, y luego quieren tener acto ... pero no está seguro todavía ... :-?
[highlight]
Y el Kikili, ande está ???
[/highlight] :D

Fins prompte aviat ...

¿Que ende está el Kikili?....me teneis entre unos y otros artito de dibujitos (que lo hago encantado) ;) ;) ;)

Por lo visto estos serán los diseños definitivos de nuestra bandera y banderín. Kalten y un servidor los hemos puesto en marcha para que los vayáis a Suiza os acompañen. Por cierto, QUE SALGAN EN LAS FOTOS.... :D :D :D

Bandera de 2.00 x3.00 metros.

aeab5c90ea1dd4afbe98a76e26e454f3o.jpg

Banderín de 30 x 30 cm.

f57b5006824e640f23d4c49a7c7e78c3o.jpg

¿CÓMO QUE NO PONGO LAS CALLES? Hoy si las he puesto además de tener las cortinas impecables :o :o
Entonces el domingo quienes salimos:
Carthago
Kikili ......
Yo mismamente y....... :-? :-?

Sorpresa :D :D :D :D :D nuestro querido amigo KUK viene el domingo a la salida de BMW y me ha pedido un plano de situación, pues como el cartógrafo no puede fallar, aquí te lo dejo.

KUK, nos vemos el domingo.....

2f4fafbcf333d91df36e2adfff8f3304o.jpg

ximo07 dijo:
¿CÓMO QUE NO PONGO LAS CALLES? Hoy si las he puesto además de tener las cortinas impecables :o :o
Carthago
Kikili ......

.... Alectoris y KUK.

ximo07 dijo:
Carthago
Kikili ......

Te confirmo que el DOMINGO SALIMOS:
- Ximo07
- Carthago
- Kikili
- Kuk :o :o :o :o
- Alectoris

POR CIERTO, SERIA INTERESANTE QUE NOS PUSIÉRAMOS EL POLO AZUL OFICIAL.....¿QUE OS PARECE?.. ::) ::) ::) ::)

KUK, TU TAMBIEN LO TIENES, ASÍ QUE NO NOS FALLES.....

KIKILI dijo:
POR CIERTO, SERIA INTERESANTE QUE NOS PUSIÉRAMOS EL POLO AZUL OFICIAL.....¿QUE OS PARECE?.. ::) ::) ::) ::)

PERFECTO.
YO ME LO PONDRÉ

KIKILI dijo:

Si mi sargento me lo pondre ;D ;D ;D
Nos vemos el domingo
kuk

Esto lo ha puesto Beldafpac en el anterior capitulo, lo paso a este.......

beldafpac dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1216394047/105#119 date=1216846817][quote author=ALECTORIS link=1216394047/105#117 date=1216846511][quote author=CARTHAGO link=1216394047/105#115 date=1216842731]Atención, me retiro oficialmente del tema xenon. :(
Stoy sta los mismisimos del tema >:(, funciona pero no hay forma de anular la alarma de lámpara fundida :-/ :-/.
Desmonto y devuelvo, y espero que este vaya mejor. El primero no sta claro. >:( >:( :'(

Carthago,

Échale un vistazo a lo que indica Kalten.

Quizás, sea buena idea.[/quote]

Sacabao >:(
[/quote]

Alfonso, te mandé un privado, espero que lo hayas recibido, con la poco intensidad que tiene el wifi por aqui no termina de funcionar bién el tema.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]RECUERDOS PARA TODOS, QUE LO PASEIS BIEN EN LA SALIDA DEL DIA 26.[/highlight][/quote]

KIKILI dijo:
Esto lo ha puesto Beldafpac en el anterior capitulo, lo paso a este.......

[quote author=beldafpac link=1216394047/120#129 date=1216891941][quote author=CARTHAGO link=1216394047/105#119 date=1216846817][quote author=ALECTORIS link=1216394047/105#117 date=1216846511][quote author=CARTHAGO link=1216394047/105#115 date=1216842731]Atención, me retiro oficialmente del tema xenon. :(
Stoy sta los mismisimos del tema >:(, funciona pero no hay forma de anular la alarma de lámpara fundida :-/ :-/.
Desmonto y devuelvo, y espero que este vaya mejor. El primero no sta claro. >:( >:( :'(

Carthago,

Échale un vistazo a lo que indica Kalten.

Quizás, sea buena idea.[/quote]

Sacabao >:(
[/quote]

Alfonso, te mandé un privado, espero que lo hayas recibido, con la poco intensidad que tiene el wifi por aqui no termina de funcionar bién el tema.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]RECUERDOS PARA TODOS, QUE LO PASEIS BIEN EN LA SALIDA DEL DIA 26.[/highlight][/quote]
[/quote]

Gracias mestro, le habia contestado a Alfonso sin ver el final de pagina.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pos vale hërr Alektorïs ya llevo yo la mercansía nel buga, pero los portes y la carrera van por tu cuenta ............ ::) ::) ::) ::)

y el Zümo del Chico sin venir ........................ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenassssssssssssssssss

hoy como estoy por castellon he podido entrar por la mañana, pa la salida del domingo poneros los polos que han dicho que va hacer calor de cohones ;D ;D

ya nos vemos esta noche

CRIS aunque se que no lees el foro FELICIDADES

SALUDOSSS

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Bona nit a tutom
Bueno el jueves lo tengo un poco complicao, ya dire algo.

[highlight]El domingo mi intencion es ir a la salida [/highlight]pero el sabado por la noche tengo despedida de soltero ::) ::) ::) ::) entonces............. ademas la organizamos entre un amigo y yo, por lo tanto no me puedo escaquear
RASEC cuando vuelva hacia casa te llamare para no pasar por donde tu estes ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

JACG PUÑETERO, ¿Que hay del tema????? :-? :-?

CARTHAGO dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1216394047/60#64 date=1216669402]Bona nit a tutom
Bueno el jueves lo tengo un poco complicao, ya dire algo.

[highlight]El domingo mi intencion es ir a la salida [/highlight]pero el sabado por la noche tengo despedida de soltero ::) ::) ::) ::) entonces............. ademas la organizamos entre un amigo y yo, por lo tanto no me puedo escaquear
RASEC cuando vuelva hacia casa te llamare para no pasar por donde tu estes ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

JACG PUÑETERO, ¿Que hay del tema????? :-? :-?
[/quote]

pos va ser que no, mi cuerpo no aguanta dos actividades a la vez, no creo que este en condiciones de conducir el domingo.

nos vemos luego

Hola a todos

Aunque Cristinita no os lea, yo la tengo al tanto de todo y me ha pedido que os de las gracias a todos y que esta noche estais invitados a una copita [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Omellarrrrrrrrrrrrrrr, donde esta mi Zumo don Simon, que sin el voy a estar mas perdio que un " hijo pu*a en el dia del padre" COBARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR

Paco Belda, Beldafpac, he recibido correos tuyos por el e-mail normal y de temas varios, no se si te refieres a esos. Por el foro no he recibido ninguno.

Saludos

De vuelta a casita ... tras la cenita

Homella, gracias, por la mercansía. ;)

Carthago, lo del sábado será imposible, por mi parte.

Pa los [highlight]SUIZOS [/highlight]... el próximo martes a las 20:30 zulú, en TS, tenemos acto para definir los pormenores del viaje, y sobre odo, la hora de salida de los moteros.
Confirmar si os va bien.

Bona nit

Carthago,

El sábado prueba a rajar alguno de esos gusanos, y ya me contarás ...

::) ::)

Buenos días a todos/as, mañana no saldré pues tengo faena doméstica asií que nos vemos el Domingo en el conce a las 8,15 ¿no?

A los buenos...días...

Pues creo que este sábado habrán pocos Hermanos que salgan y si lo hacéis acordaros de decirme la ruta para el recuerdo, que últimamente esta un poco dejado el tema.
Si vais a Las Planas no hace falta... ::) ::) ::) ::)...que ya me conozco el camino... ::) ::) ::)

...Y el sábado de pesca, el que pueda, claro....yo me llevaré un buen canasto para recoger lo que saque Carthago :D :D :D :D y las señoras a tomar el sol.... ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as, mañana no saldré pues tengo faena doméstica asií que nos vemos el Domingo en el conce a las 8,15 ¿no?

Cuidadín con esas faenas, que en una casa tan grande se sabe cuando se empiezan las tareas domesticas pero nunca se sabe cuando terminan... :-/ :-/ :-/ :-/

..... ::) ::) ::) ::) ¿ya tienes colgadas las cortinas? ::) ::) ::) ::) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Por cierto, la juventud anoche volvió con algún trofeo??????? ::) ::) ::) ::) ::)

BONJOURRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Germanos y otros Godos,

Fin del Voyage por las Cantabrias, verdaderamente es, Infinita...

Desde San Vicente de la Barquera hasta Castro Urdiales, pasando por Santander, Santoña... toda la cornisa Cantabrica, Espectacular, Magica, Asombrosa, y me quedo muy, pero que muy corto calificando esa magnifica zona.

No se si en un futuro... a Galicia en amoto Ximo, pero lo que te puedo decir que las rutas por alli son...

De todos modos MAMAROSA y yo VOLVEREMOS... En este viaje hemos estado limitados por mi condicion fisica...

Asin que ya estamos aqui.

Panoramix dijo:
BONJOURRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Germanos y otros Godos,

Desde San Vicente de la Barquera hasta Castro Urdiales, pasando por Santander, Santoña... toda la cornisa Cantabrica, Espectacular, Magica, Asombrosa, y me quedo muy, pero que muy corto calificando esa magnifica zona.

No se si en un futuro... a Galicia en amoto Ximo, pero lo que te puedo decir que las rutas por alli son...

De todos modos MAMAROSA y yo VOLVEREMOS... En este viaje hemos estado limitados por mi condicion fisica...

Bienvenidos a la realidad, Cantabria es como un sueño, yo he tenido la suerte de estar cuatro veces y volveré otras tantas, seguro....

Supongo que la casita con ruedas ha funcionado a las mil maravillas...no????

Nos vemos pronto.

Besos a Mamarosa y un abrazote para ti....

bON DIA NA MAS QUE PA SALUDAR

PANORAMIX AND MAMAROSA BIENVENIDOS

HASTA LUEGO

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as, mañana no saldré pues tengo faena doméstica asií que nos vemos [highlight]el Domingo en el conce a las 8,15 ¿no?[/highlight]

Hablamos de quedar a las 8:00 en la gasolinera de siempre, la rotonda de la Salera, y de ahí partir al conce.

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1216884767/15#26 date=1216969808]BONJOURRRRRRR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Germanos y otros Godos,

Bienvenidos a la realidad, Cantabria es como un sueño, yo he tenido la suerte de estar cuatro veces y volveré otras tantas, seguro....

[highlight]Supongo que la casita con ruedas ha funcionado a las mil maravillas...no????[/highlight]

Nos vemos pronto.

Besos a Mamarosa y un abrazote para ti....[/quote]

Mega Maestro Kikili,

Pos supones mu bien, que peasso de camping car...

A ti, conociendote, te hubiese encantado, segurisimo. Ya vereis la afotos, la maquina de retratar se quedo corta de memoria... :o :o :o :o :o

Enfin, viaje y todo inolvidable, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KALTEN

PORFA......
Cuando tengas los banderines avisa para intentar vernos antes de irte a Suiza, así iría probando como colocarlo en la moto....¿¿¿¿ OK ???

Hombre,

Pepillo-Jacg, aun no tas pillao unas vacances...????

Pos mira que si no os vais, pasamos por el makro y la montamos en el SPA La Pobla... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todos modos ya quedaran las MDR's

KIKILI dijo:
KALTEN

PORFA......
Cuando tengas los banderines avisa para intentar vernos antes de irte a Suiza, así iría probando como colocarlo en la moto....¿¿¿¿ OK ???

Estimados/as Germanos ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

El tema de la bandera Grande de 200x300 ofissial de la hmp, se quedo que la pagaria la Hmp? si es afirmativo el coste son 110 euros, y el tesorero ya sabe donde tiene que hacer la transferencia.
En caso negativo que me lo transmita la directiva de la HMP.
Hay que decir que gracias al germano kikili nos hemos ahorrado 50 euretes del diseño.Gracias campeon... ande esta?

Tema Banderines son de 30x30 ayer se quedo que cada uno se pagara el suyo.
Cada banderin 20 euretes no se si al pedir unos mas bajara el precio. lo digo por que ayer se pidieron 7 con la bandera ofissial de la hmp y 3 modelo Kalten "españa, hmp y olé".

Lo digo por el tema de que no se quien las ha pedido? no hay listado? tambien por si algun despistado no vino a la cena de ayer y quisiera baderin...tiene hasta el lunes para apuntarse.

El martes los suissos y el jueves liquidacion y pago de banderines. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Pos eso "como luego vienen las lamentaciones el que avisa no es traidor" :'( :'( :'( :'(

Se busca a jacq"puñetero" el tiene la solucion para poner los banderines en las amotos. ;) ;) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssss y al kikili (ande esta)

kaltenbach dijo:
[quote author=KIKILI link=1216884767/30#31 date=1216971878]KALTEN

PORFA......

El tema de la bandera Grande de 200x300 ofissial de la hmp, se quedo que la pagaria la Hmp? si es afirmativo el coste son 110 euros, y el tesorero ya sabe donde tiene que hacer la transferencia.
Hay que decir que gracias al germano kikili nos hemos ahorrado 50 euretes del diseño.Gracias campeon... ande esta?

Cada banderin 20 euretes no se si al pedir unos mas bajara el precio. lo digo por que ayer se pidieron 7 con la bandera ofissial de la hmp y 3 modelo Kalten "españa, hmp y olé".

Lo digo por el tema de que no se quien las ha pedido? no hay listado? tambien por si algun despistado no vino a la cena de ayer y quisiera baderin...tiene hasta el lunes para apuntarse.

El martes los suissos y el jueves liquidacion y pago de banderines. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Pos eso "como luego vienen las lamentaciones el que avisa no es traidor" :'( :'( :'( :'(

Se busca a jacq"puñetero" el tiene la solucion para poner los banderines en las amotos. ;) ;) 8-)

[/quote]

Bonjour monsieur Kaltenbach,

Constato que estas preparando este viaje a Suiza con mucho esmero e ilusion. Me alegro un monton, y por otro lado maldigo el 30 de enero...

Pero este solo será uno más de una larga lista de viajes que iniciamos el año pasado a Santa Pau, la Garrotxa... No, mon sieur Ximo ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Asin que a vivir y disfrutad de este que pal año que viene Dios dira... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo te pediria un banderin, pero para colgarlo en que amoto...???? :o :o :o :o :o :o :o

Tito Ximo,

De las rodillas... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X, sin comentarios.

Y si te digo la verdad, me las he pasado canutas con los exagerados cambios de tiempo...
Primaveral por la mañana, veraniego por las tardes y otoñal por la noche... Yo sin poder patear nada.

Y tu rodilla ????

Enfin, a ver si no te molesta como a mi y a disfrutar de Todo... Que sois los Únicos (tita Glo y tú) que se apuntan a todos los viajes anuales... ;) ;) ;) ;) ;)

Y pal año que viene...??????? :-X :-X :-X :-X 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Kalten,

Yo también kiero un banderín Oficial

Pos eso.

KIKILI dijo:
[quote author=kaltenbach link=1216884767/30#33 date=1216976047][quote author=KIKILI link=1216884767/30#31 date=1216971878]KALTEN

PORFA......

[/quote]

A VER SI TE ACLARO LAS COSAS

LISTADO DE BANDERINES OFICIALES

LOQUEDIGALARUBIA
OMEYA
CARTHAGO
KIKILI
OMIX
XIMO
KALTENBAG

[highlight]LAS NO OFICIALES[/highlight]
XIMO
OMIX
KALTEN[/quote]

Y eos de "No Ofisia" que es lo que es...????? :o :o :o :o :o

[highlight]KALTEN[/highlight]

A VER SI TE ACLARO LAS COSAS

LISTADO DE BANDERINES OFICIALES 8

LOQUEDIGALARUBIA
OMEYA
CARTHAGO
KIKILI
OMIX
XIMO
KALTENBAG
ALECTORIS

LAS NO OFICIALES 3

XIMO
OMIX
KALTEN

P[highlight]ANORAMIX,[/highlight] LA NO OFICIAL ES DE 30X30 CM., FONDO BANDERA ESPAÑOLA Y EL ESCUDO DE LA HERMANDAD EN EL CENTRO. ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
P[highlight]ANORAMIX,[/highlight] LA NO OFICIAL ES DE 30X30 CM., FONDO BANDERA ESPAÑOLA Y EL ESCUDO DE LA HERMANDAD EN EL CENTRO.   ;) ;) ;)

Y Rasec no se ha pedido un banderin "no ofisia" ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Que raro!!! :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1216884767/30#39 date=1216979842]P[highlight]ANORAMIX,[/highlight] LA NO OFICIAL ES DE 30X30 CM., FONDO BANDERA ESPAÑOLA Y EL ESCUDO DE LA HERMANDAD EN EL CENTRO.   ;) ;) ;)

Y Rasec no se ha pedido un banderin "no ofisia" ????   ;) ;) ;) ;) ;) ;)    ::) ::) ::) ::) ::)  

Que raro!!!  :o :o :o :o :o :o :o   :-X :-X :-X :-X :-X
[/quote]

Juasssss, Juasssssssssss, Juassssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!

:) :) :) :) :) :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
[quote author=KIKILI link=1216884767/30#39 date=1216979842]P[highlight]ANORAMIX,[/highlight] LA NO OFICIAL ES DE 30X30 CM., FONDO BANDERA ESPAÑOLA Y EL ESCUDO DE LA HERMANDAD EN EL CENTRO. ;) ;) ;)

Y Rasec no se ha pedido un banderin "no ofisia" ???? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Que raro!!! :o :o :o :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X
[/quote]

Pues la verdad es que no lo recuerdo, pregúntaselo por si las moscas, tanto una como la otra y si quiere alguna, que llame a Kalten y que se las pida ......

RASEC, MIRA ESTO......QUE LA OTRA VEZ DESAPARECIÓ DEL FORO.....

2ir3ots.gif

:'( :'( :'( :'( :'( :'( Una Mala Noticia, muy mala. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un amigo de mi hija Shakyra, ha tenido un accidente de moto, en el hospital, tras dos días de espera... a ver que decidian los médicos (eso me recuerda a uno en el 9 de octubre en Valencia...finales de enero'08), pues al final, la tragedia.
Le han amputado el brazo, un chaval con 18 años de edad... :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ya me puedo dar yo con un canto en los dientes... con mis doloresss.

Y la suerte de haber tomado mis ampollitas de agua marina.

Os acordais Kikili y Kalikatres en Huesca, que se congelaban...????????

[highlight] Merci, merci beaucoup Monsieur René Quinton. [/highlight]

Panoramix dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( Una Mala Noticia, muy mala. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Un amigo de mi hija Shakyra, ha tenido un accidente de moto, en el hospital, tras dos días de espera... a ver que decidian los médicos (eso me recuerda a uno en el 9 de octubre en Valencia...finales de enero'08), pues al final, la tragedia.
Le han amputado el brazo, un chaval con 18 años de edad... :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ya me puedo dar yo con un canto en los dientes... con mis doloresss.

Os acordais Kikili y Kalikatres en Huesca, que se congelaban...????????

Joder, pues si son malas noticias...
Ya tuviste surte de pillar médicos competentes y con ganas de hacer bien las cosas y con tu fuerza de voluntad, ahí estás, que pronto te pondrás a trabajar y poco a poco te vemos recuperándote. ;) ;) ;) ;) ;)

Pues nada, cada replica por su orden, yo borro y rectifico para que tenga sentido todo esto.... :) :) :)

KIKILI dijo:
[quote author=Panoramix link=1216884767/30#44 date=1216981852] :'( :'( :'( :'( :'( :'(    Una Mala Noticia, muy mala.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Le han amputado el brazo, un chaval con 18 años de edad...   :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Ya me puedo dar yo con un canto en los dientes...  con mis doloresss.

Os acordais Kikili y  Kalikatres en Huesca, que se congelaban...????????  

Joder, pues si son malas noticias...
Ya tuviste surte de pillar médicos competentes y con ganas de hacer bien las cosas y con tu fuerza de voluntad, ahí estás, que pronto te pondrás a trabajar y poco a poco te vemos recuperándote.   ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Hala,

Estimado Mega Maestro Kikili, ya lo hemos arreglao....

Un poquito mas y arreglamos el Mundo mundial, no ??????

KIKILI dijo:
Pues nada, cada replica por su orden, yo borro y rectifico para que tenga sentido todo esto.... :) :) :)

Pues efectivamente,

Asin todo esto tiene un sentido.

Es que estas en TOOOOOOOO...!!!!!!!!!!!!

Muchas mercis!!!!!

Bueno, tengo que colgar, me voy a terminar unas cosillas y cierro el tenderete hasta el próximo lunes.

A ti Carthago nos vemos mañana a las 10.00 h. y a otros los veré el domingo en el motoalmuerzo de BMW.

Adios y disfrutar del fin de semana.

Atrás