CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !

KIKILI dijo:
Bueno, tengo que colgar, me voy a terminar unas cosillas y cierro el tenderete hasta el próximo lunes.

A ti Carthago nos vemos mañana a las 10.00 h. y a otros los veré el domingo en el motoalmuerzo de BMW.

Adios y disfrutar del fin de semana.

Pero ... que hoy trabajabas ??

:D :D :D

KIKILI dijo:
Bueno, tengo que colgar, me voy a terminar unas cosillas y cierro el tenderete hasta el próximo lunes.

A ti Carthago nos vemos mañana a las 10.00 h. y a otros los veré el domingo en el motoalmuerzo de BMW.

KIKILI dijo:

Re: CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !!!

Bienvenido Her Panoramix,

Saludos a Mamarosa.

pos eso, bienvenidos Monsieur PANORAMIX et Madame MAMAROSA ;)

musho malegro k hayáis disfrutao de lo lindo por el norte de Spain :) :) :) :)

yo empiezo las vacances today mim.mo 8-)

Buenas tardes a todos/as!!!!!

Yo también tengo malas noticias... :( :( :(

Mucho me temo que mañana no habrá salida del Sektor Petas. En primer lugar, por la falta de personal. En segundo lugar, por el poco tiempo disponible ya que trabajo, y a las 13:00 h tendría que estar en casa. Y, en tercer y último lugar, porque estoy reventao...

Anoche el Sektor Petas nos liamos hasta las tantas, y hoy aquí un trabajador nato... ;D Se ha levantado a las 5 pa trabajar!!!

Bueno, Omix tú que dices??? Lo dejamos para otro día??? Creo que estará mejor y en mejores condiciones también...

Ráfagas y V'ssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!

Kikili ya he visto el avatar... mola mucho!!!! Gracias, muchas gracias pero... cómo me lo pongo???

Rafa100, un saludo y un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos!!!!

Cristina, alias Chicacris, jajaja que muchas gracias por los poalets!!!

Que mono tengo de curvas!!!!!!!!! :o :o :o :o :P :P :P :P Y eso que con la Deauville lo intento todo pero las rotondas están mu pelas!!!

Otra cosa!!!!! Yo también quiero el banderin de España con el escudo de la HMP y el otro también por qué no???

Un saludo a todos/as!!!!!!!

Ráfagas y V'ssssssssssssssss Hermanos!!!

Ande esta el Güenwhister??????? ;D ;D ;D

Panoramix dijo:
Hombre,

Pepillo-Jacg, aun no tas pillao unas vacances...????

Pos mira que si no os vais, pasamos por el makro y la montamos en el SPA La Pobla... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

De todos modos ya quedaran las MDR's

No tenemos vacas este año nos quedamos todo el mes en el SPA de la pobla, menos de 1 al 4 de agosto que vamos de bodorrio, ya quedaran y nos tomamos unos baños

saludos

Ñoras Ñores

LOQUEDIGALARUBIA Y UN SERVIDOL YA ESTAMOS APUNTAOS A LA SALIDA

Ya veremos comoesta mi cuerpo serrano para salir el domingo

saludosssssssssssssssss

[highlight]ANDE PARAS GÜENWHISTER?????[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro poalet no por favor!!!!!  :o :o :o :o :o :o

Estimados PANORAMIX Y MAMAROSA

Donde habeis estado escondidos esta semana, porque yo sin fotos no me creo que fueseis a Cantabria en autocaravana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Estimados PANORAMIX Y MAMAROSA

Donde habeis estado escondidos esta semana, porque yo sin fotos no me creo que fueseis a Cantabria en autocaravana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos

La mama que un dia te pario, Puñetero,

Conque sin afotitos no hay fe ni creencia, hein ?????

Pos mira que me llevo mañana el oldinato al SPA y te enseño to...

Estoy arreglando el album, tambien tengo que redactar un resumen para la web de las autocaravanas...

A ver si consigo subir alguna, que con esto del nuevo ordenata...???? Lo tengo chungo.

i13251_DSC00084.JPG

Toma,

Y esto se llama "el arte de viajar"...

Ahoa te subo el resto....

i13252_DSC00131.JPG

Y mira donde me llevo Mamarosa, en Santillana del Mar....

Panoramix dijo:
i13252_DSC00131.JPG

Y mira donde me llevo Mamarosa, en Santillana del Mar....

Q ue ha ido a cojer ideas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y en Santoña...

i13253_DSC00364.JPG

El monumento de Santoña...

i13255_DSC00372.JPG

El monumento de comillas...

i13254_DSC00165.JPG

Bueno,

A pillar ideas, NOOOO !!!

Que con las que tiene... vamos arreglaoss...

Y las demas ya las veras, son mas... ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

El camping car una flipada.

Y daqui mes y medio pal Mont Saint Michel, que alli las mareas son aun mas impresionantes...

Este año vamos de mareas, el año pasado toco castillos.

Y otra de castro Urdiales...

i13256_DSC00389.JPG

Y otras de San Vicente la Barquera...

i13257_DSC00234.JPG

Con su iglesia...

i13258_DSC00193.JPG

Bueno,

Puñetero te bastan o quieres masss...???

Que tengo de las impresionantes Mareas de Islares también...

Hala, hombre de poca FE... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

Panoramix dijo:
Bueno,

Hala, hombre de poca FE... ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

Que las has sacao de la WIKIPEDIA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu chulas pero cuando nos veamos me enseñas mas fale??? ahora si que me creo que habeis estado en Cantabria

buenas noches hermanos/as

vale Rasec lo dejamos para otro dia ya el fin de semana que viene saldremos.

respecto al tema banderines yo solo quiero el no oficial. lo digo para que se me borre de la listas de banderines oficiales y que lo tenga claro kalten

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Panoramix link=1216884767/60#71 date=1217014921]Bueno,

Hala, hombre de poca FE... ;) ;) ;) ;) ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    :P :P :P :P :P

[highlight]Que las has sacao de la WIKIPEDIA [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mu chulas pero cuando nos veamos me enseñas mas fale??? ahora si que me creo que habeis estado en Cantabria
[/quote]

Juassssss, Juasssssssssss, Juassssssssssssssssssss

Que las has visto en el wikipedia ??? Puñetero.

Pos anda que no son rapidos ni na los tios esos del wiki... Si a penas acabo de descargarlass...????

Asin que para septiembre te mostrare las de mi pueblo, la France...

Y para octubre las de los Chateaux... Cathares.

No voy en amoto aun, pero no paro quieto en Castellón. Se nos fastidio el viaje a Suiza, hay que buscar alternativas...

Ya nos traeran afotitos de Interlaken, y de las vacas suizas...los germanos viajantes.

Te vale todo eso...????

Mon sieur le Président, Ximo,

Te recuerda algo estos "cristales" de alabastro ????? o son de otro material ???

i13259_DSC00141.JPG

Antes...

i13260_DSC00201.JPG

Después...

i13261_DSC00240.JPG

Y aun hay subidas más bestiales...

i13262_DSC00271.JPG

i13264_DSC00326.JPG

BONJOUR!!!!!!!!!!!

Anda, pero que hoy no se abren las calles...????

Claro, como nadie sale...no?

Con el día que hace, no salir es un crimen, ahhh!!!
quien pudiese... es que esta vida esta mal hecha, se le da pañuelo a quien no tiene mocos... ::) ::) ::) ::)

Enfin, asin estan y son las cosas, y no se pueden cambiar.

Pero siempre esta el almuerzo de mañana, no???

Que os lo paseis genial.

Bon dia
venga salir un poco que como dice PANORAMIX hace un buen dia para rutear

el unico que ha salido hoy en moto es RASEC, o no trabaja hoy???

hasta luego

PANORAMIX, en las fotos que sube la marea estas seguro de que no estaba tomando el baño alguien de mi tamaño y por eso subio la marea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

P.D

Como va el calor por castellon

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
PANORAMIX, en las fotos que sube la marea estas seguro de que no estaba tomando el baño alguien de mi tamaño y por eso subio la marea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

P.D

Como va el calor por castellon

Anda, anda,

que no eres exagerao ni na...

Mira en el wikipedia que igual te lo explican mejor que yo, eso de la subida de la marea... ::) ::) ::) ;) ;) ;) :P :P :P :-X :-X :-X

Hala Puñetero...

Y del calor en Castellon, pues no pienso salir de casita... despues del tute que les he metido a las rodillas, tengo que darles descanso...

Pero, una cosa esta mas que segura, llego a tener mi amoto, y estoy por ahí, eso puedes estar segurisimo.

Hala pos uno que se va a refrescarse al SPA QUE HACE UN CALOR DE NARICES

Buenos dias a todos/as!!!!!!!!!

No es que me haya levantado a estas horas de la mañana pero casi... necesitaba recuperar sueño (aunque no se pueda...), simplemente descanso.

Jackie Chan!!!! Alias Puñetero... dentro de un rato pillo la amoto pero no la mia, la que tengo en el trabajo. Hala disfruta del SPA!

Pues si que hace un día genial, los que salen mañana quer disfruten!!!!

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!

Rasec dijo:
Buenos dias a todos/as!!!!!!!!!

No es que me haya levantado a estas horas de la mañana pero casi... necesitaba recuperar sueño (aunque no se pueda...), simplemente descanso.

Jackie Chan!!!! Alias Puñetero... dentro de un rato pillo la amoto pero no la mia, la que tengo en el trabajo. Hala disfruta del SPA!

Pues si que hace un día genial, los que salen mañana quer disfruten!!!!

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss Hermanos!!!!!

A que hora terminas de trabajar ?????? si quieres un agua a partir de las 20h. yoestare en D'ABEY calle lagasca (digo agua porque a tu edad no se pueden beber poalets) :P :P :P :P :P :P

saludos

hooooooooooolaaaaaa :)

pos yo ya he encadenao, trancao y cubierto el amoto, asin k de sacarla, rien de rien, hasta la vuelta ........ de córdoba, k es k cuando volvamos de kroatia, el lunes bajamos a ver a la family del sur .......... :D

Gran Druida, menos mariconadas y mas aceite de oliva virgen :o puro pa k no te rechinen las bisagras de ls rodillas............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana a las 05:00 a.m. .......diana 8-)

HASTA LA VUELTA ! ! ! ! ! ! :D :D :D :D :D :D :D :D

Omeya dijo:
hooooooooooolaaaaaa  :)

pos yo ya he encadenao, trancao y cubierto el amoto, asin k de sacarla, rien de rien, hasta la vuelta ........ de córdoba, k es k cuando volvamos de kroatia, el lunes bajamos a ver a la family del sur ..........  :D

Gran Druida, menos mariconadas y mas aceite de oliva virgen  :o puro pa k no te rechinen las bisagras de ls rodillas............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mañana a las 05:00 a.m. .......diana  8-)

HASTA LA VUELTA ! ! ! ! ! !    :D :D :D :D :D :D :D :D

Pos eso

[highlight]BON VOYAGE !!!!!!!!!!! Madame Aracelix et Mr Omeyix.[/highlight]

Hala, hala y hala...

Venga a pasarselo bien y a hase mushas afotos...

Que queremos ver lo que hay por alli.

Quel posible proximo viaje en camping car, no sea Croacia...???

Mushass grassias.

En cuanto,

Al aceite de oliva puro, es lo que más consumo, pero no se si llegara a las rodillas...??? ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Pero me sirve para muchas cosas mass... :-X :-X :-X :-X

Hala a disfrtarr...

Saludos a todos los de la Hermandad, os envio un fuerte abrazo a todos. Soy Mei, copilota de Xavi-RT.

[highlight]Kikili[/highlight] te pido si us plau si podrías currarte un avatar com el que le hiciste a Xavi, pero cambiando el nombre: Mei-RT. Te estaría muy agradecida.

Saludos. Mei-RT. Vssssssss

Mei-RT dijo:
Saludos a todos los de la Hermandad, os envio un fuerte abrazo a todos. Soy Mei, copilota de Xavi-RT.

[highlight]Kikili[/highlight] te pido si us plau si podrías currarte un avatar com el que le hiciste a Xavi, pero cambiando el nombre: Mei-RT. Te estaría muy agradecida.

Hala,

Super Hiper Mega Maestro KIKILI, esas son las consecuencias del EXITO... ::) ::) ::) ::)

Es que eres un MegaCrack, daqui na te estan pidiendo rutas internacionales... ;D ;D ;D ;D ;D

Mei, un besote para ti y un abrazo para tu marido y conductor Xavi.

Recuerdos para todos vosotros...

Mei-RT dijo:

Muchos recuerdos Mei para ti y Xavi. Da por hecho que Kikili te solventa el "problemilla" en el momento que entre al foro. Si no antes, mañana por la mañana tenemos una salida y le diré que entre en el foro y se pondrá manos a la obra. ;)

:-* :-*

Buenas...

Bueno, por partes...

A mi querido Druida y Sra..., recordadme la proxima vez que os vea que os felicite efusivamente por esa recuperación que tan bien llevais... ;)[highlight] para acto seguido partiros las piernas!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:([/highlight]. Habeis estado por Comillas ( donde sabeis que tenemos un chalet ) y por Laredo ( donde tenemos una casa )... y no habeis dicho nada!!!!!!!!!!!! :( :( :( :-/ :-/ :'( :'( :'(. En fin, como soy de colegio y universidad de curas... se os perdona pero solo esta vez!!!!!!!!!! :) :) ;) ;) ;)

Y por otra parte...

Como recordareis en la Paellatreffen, a alguien se le ocurrió [highlight] la brillante idea[/highlight] de "sugerirle" a Goi que no había "bemoles" a sacarse el carnet de moto, para en la siguiente venir ella con moto... a lo cual varios de los "hermanos" le anismasteis... >:( >:( :P

Bueno, pues me alegra comunicaros que Goi ya tiene su carnet de moto!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D, y consiguientemente su nueva moto!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Así que...[highlight] recordármelo la próxima vez que os vea ( ojalá sea pronto ) para daros mis más sinceras "gracias"...[/highlight] :P :P :P ::) ::) ::) ::)

En fin...

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
Buenas...

Bueno, por partes...

A mi querido Druida y Sra..., recordadme la proxima vez que os vea que os felicite efusivamente por esa recuperación que tan bien llevais... ;)[highlight] para acto seguido partiros las piernas!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:([/highlight]. Habeis estado por Comillas ( donde sabeis que tenemos un chalet ) y por Laredo ( donde tenemos una casa )... y no habeis dicho nada!!!!!!!!!!!! :( :( :( :-/ :-/ :'( :'( :'(. En fin, como soy de colegio y universidad de curas... se os perdona pero solo esta vez!!!!!!!!!! :) :) ;) ;) ;)

Y por otra parte...

Como recordareis en la Paellatreffen, a alguien se le ocurrió [highlight] la brillante idea[/highlight] de "sugerirle" a Goi que no había "bemoles" a sacarse el carnet de moto, para en la siguiente venir ella con moto... a lo cual varios de los "hermanos" le anismasteis... >:( >:( :P

Bueno, pues me alegra comunicaros que Goi ya tiene su carnet de moto!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D, y consiguientemente su nueva moto!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Así que...[highlight] recordármelo la próxima vez que os vea ( ojalá sea pronto ) para daros mis más sinceras "gracias"...[/highlight] :P :P :P ::) ::) ::) ::)

En fin...

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!

En primer lugar, Gracias Alf por tu ofreciemiento pero como circulamos con camping car...pues ya sabes, no pararmos quietos. desde San Vicente de la Barqurea (donde empezamos), hasta Castro Urdiales (donde acabamos y rapidito pa casa...)

Bonzo, también se ofrcio para dejarnos su casa...

Y con lo limitado que estabamos pues no hemos pateado ni visitado mucho...

El climat tampoco ha sido de gran ayuda.  :-/ :-/ :-/ :-/

En segundo lugar, Gracias por tus animos.

En tercer lugarr, que hubiese podido ser el primero,
   [highlight]FELICIDADES , ENHORABUENA  GOI !!!!![/highlight]

Asin que esperamos veros muy pronto, gracias a todos por ser como sois.

Un ENORME BESAZO para Goi y un ENORME ABRASAZO para ti Alfonso.   :-* :-*

Ya me diras por donde tienes casitas, pa la "prochaine fois"... ;) ;) ;)   ::) ::) ::) ::)

Hola!!!! Buenas tardes a todos/as!!!!!!

Bueno sepan ustedes que hoy me ha tocado realizar el acompañamiento a los "Harleros"... :o :o :o :o :o

Sólo hacían que decirme que no corriese tanto que se quedaban atrás!!!! Por qué será???? ;D ;D ;D ;D ;D

Los hemos dejado como en la I Paellatreffen en la CV-10.

Qué tal la salida de Garcia Pla Motor???? Contar algo o plasmar alguna foto no???? :P :P :P :P :P

Bueno Hermanos lo de siempre...

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)

Y el Kikili ande para???????

Kalten dónde estás??????

Puñetero qué haces??????

Tengo para todos eh!!!!!!!

Hala ya estamos en casita despues de rutear y pasar calor a punta pala, luego cuelgo alguna fotirri pa que conste que si que hemos hecho la penitencia

saludos

P.D

RASECsiento lo de tu salida con las harleys ;D ;D ;D ;D

Atrás