CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !!!

Re: CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !!!

Panoramix dijo:
[quote author=alfBMW link=1216884767/90#95 date=1217106457]Buenas...

Bueno, por partes...

A mi querido Druida y Sra..., recordadme la proxima vez que os vea que os felicite efusivamente por esa recuperación que tan bien llevais... ;)[highlight] para acto seguido partiros las piernas!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:([/highlight]. Habeis estado por Comillas ( donde sabeis que tenemos un chalet ) y por Laredo ( donde tenemos una casa )... y no habeis dicho nada!!!!!!!!!!!! :( :( :( :-/ :-/ :'( :'( :'(. En fin, como soy de colegio y universidad de curas... se os perdona pero solo esta vez!!!!!!!!!! :) :) ;) ;) ;)

Y por otra parte...

Como recordareis en la Paellatreffen, a alguien se le ocurrió [highlight] la brillante idea[/highlight] de "sugerirle" a Goi que no había "bemoles" a sacarse el carnet de moto, para en la siguiente venir ella con moto... a lo cual varios de los "hermanos" le anismasteis... >:( >:( :P

Bueno, pues me alegra comunicaros que Goi ya tiene su carnet de moto!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D, y consiguientemente su nueva moto!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Así que...[highlight] recordármelo la próxima vez que os vea ( ojalá sea pronto ) para daros mis más sinceras "gracias"...[/highlight] :P :P :P ::) ::) ::) ::)

En fin...

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!

En primer lugar, Gracias Alf por tu ofreciemiento pero como circulamos con camping car...pues ya sabes, no pararmos quietos. desde San Vicente de la Barqurea (donde empezamos), hasta Castro Urdiales (donde acabamos y rapidito pa casa...)

Bonzo, también se ofrcio para dejarnos su casa...

Y con lo limitado que estabamos pues no hemos pateado ni visitado mucho...

El climat tampoco ha sido de gran ayuda.  :-/ :-/ :-/ :-/

En segundo lugar, Gracias por tus animos.

En tercer lugarr, que hubiese podido ser el primero,
   [highlight]FELICIDADES , ENHORABUENA  GOI !!!!![/highlight]

Asin que esperamos veros muy pronto, gracias a todos por ser como sois.

Un ENORME BESAZO para Goi y un ENORME ABRASAZO para ti Alfonso.   :-* :-*

Ya me diras por donde tienes casitas, pa la "prochaine fois"... ;) ;) ;)   ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Hola,Hola

[highlight]FELICIDADES , ENHORABUENA GOI !!!!![/highlight]

Pues como me entregan el 8 la nueva moto , y hay que hacer rodaje , no se si subir por el norte
pasar cerquita , para darla un beso , que se lo gano

ya os dire
que tambien , lo mismo tiro por levante algun dia en Agosto

Saludos

Kike y PAZ

GOI
YA TA ............................

Re: CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (98) !

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hala ya estamos en casita despues de rutear y pasar calor a punta pala, luego cuelgo alguna fotirri pa que conste que si que hemos hecho la penitencia

saludos

P.D

RASECsiento lo de tu salida con las harleys ;D ;D ;D ;D

Encima habeis hecho penitencia LOQUEDIGALARUBIA  y tú??????  :o :o :o que suerte...

Pues mira lo de las Harlys son cosas del oficio como cuando la Paellatreffen...  :P :P :P

Bueno pues me alegro un montón y a ver cuando nos damos una vuelta... eh!!!!!!! La semana que viene que tal??? :-?

Ráfagas y V'ssssssssssssssssssss  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

eso esta hecho, ya sabes que por ganas no es

alfBMW dijo:
Buenas...

Bueno, por partes...

A mi querido Druida y Sra..., recordadme la proxima vez que os vea que os felicite efusivamente por esa recuperación que tan bien llevais... ;)[highlight] para acto seguido partiros las piernas!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:([/highlight]. Habeis estado por Comillas ( donde sabeis que tenemos un chalet ) y por Laredo ( donde tenemos una casa )... y no habeis dicho nada!!!!!!!!!!!! :( :( :( :-/ :-/ :'( :'( :'(. En fin, como soy de colegio y universidad de curas... se os perdona pero solo esta vez!!!!!!!!!! :) :) ;) ;) ;)

Y por otra parte...

Como recordareis en la Paellatreffen, a alguien se le ocurrió [highlight] la brillante idea[/highlight] de "sugerirle" a Goi que no había "bemoles" a sacarse el carnet de moto, para en la siguiente venir ella con moto... a lo cual varios de los "hermanos" le anismasteis... >:( >:( :P

Bueno, pues me alegra comunicaros que Goi ya tiene su carnet de moto!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D, y consiguientemente su nueva moto!!!!!!!!!!! ;) ;) ;)

Así que...[highlight] recordármelo la próxima vez que os vea ( ojalá sea pronto ) para daros mis más sinceras "gracias"...[/highlight] :P :P :P ::) ::) ::) ::)

En fin...

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

Vamos a ver... pero bueno!!!! Qué amoto se ha comprado????? Seguro que una Ducati...

Qué tal todo???? Espero que genial... por lo demás, tranquilo se pasa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P

Un saludo para ti y besote para Goi!!!!!!!!

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
eso esta hecho, ya sabes que por ganas no es

Pues... estamos en contacto ok??? Venga a disfrutar del SPA ;D ;D ;D

Hala, hala y hala...

Pal mes que viene...

En el Grand Prix de Europa...en Valencia.

Mamarosa con Antonio Lobato
i13334_ROSACONLOBATO.JPG

Fernando Alonso saliendo del...
i13335_DSC03660.JPG

Panoramix con el amigo Antonio
i13337_DSC03587.JPG

Venga pues ya hemos salido del SPA ahora a ccenar y luego afotillos

PANORAMIX las afotos de la F1 mu chulas ahora si que me creoque eres amigo del Lobato :) :) :) :)

Atrás