CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (99) !!!

Re:  CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (99)

WOUAHOUHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pa la Semana que viene...
[highlight]CENTENARIO !!!!!!!!!!!!!![/highlight]

OE, OE, OE, OEEEEEEEEEE, OE, OE OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!

Ya sólo nos queda un tema para el Centenario de la HMP!!!!!! Uauhhhhhhhh!!! :o :o :o :o

HALA,

Los que han salido hoy...

A poner las afotitos de la jornada motera del concesionario...

Please,,,,,,,,,,,

Jajajajaja Herr Panoramix!!!!!! Un poco más y clavamos los posts al mim.mo tiempo... ;D ;D ;D :P :P :P

Tito Ximo!!!!!!!! Cómo va la nueva maison???? Seguro que fantástica!!!!!

Ráfagas y V'ssssssssssssssssss Hermanos!!!!

Si nos ponemos a recordar momentos... este es uno muy bueno!!!!

Hala, hala y hala!!!! :P :P :P

Rasec dijo:

Hala, hala y hala!!!!  :P :P :P

Anda,

Pues SI que son MUY buenos tiempos... aquellosss

Ahí GOI aun no tenia el permiso de conducir amotos, no...???? ::) ::) ::) ::)

BRAVO !!!   de nuevo GOI...

[highlight]Kalten dónde estás?????????????????[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Estamos esperando las afotitosssssssssssssssssssss!!!!! [/highlight] ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

Re:  CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  

bueno, bueno vale aqui va alguna fotillo, yo he hecho pocas, fotos pero el resto delos Hermanos tienen mas

DSCF0510.JPG

ESPERANDO EL ALMUERZO

DSCF0514.JPG

UNA VISTA GENERAL DEL SALON EN ARES

DSCF0509.JPG

LOQUEDIGALARUBIA LLEGANDO AL RTE.

DSCF0513.JPG

AQUI UNAS AMIGAS QUE HAN VENIDO A ALMORZAR CON NOSOTROS ;D ;D ;D

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
bueno, bueno vale aqui va alguna fotillo, yo he hecho pocas, fotos pero el resto delos Hermanos tienen mas

DSCF0510.JPG

ESPERANDO EL ALMUERZO

DSCF0514.JPG

UNA VISTA GENERAL DEL SALON EN ARES

DSCF0509.JPG

LOQUEDIGALARUBIA LLEGANDO AL RTE.

DSCF0513.JPG

AQUI UNAS AMIGAS QUE HAN VENIDO A ALMORZAR CON NOSOTROS ;D ;D ;D

Buenooo,

que poquitas afotitoss, Pepillo-Jacg...??? ::) ::) ::) ::)  ;) ;) ;) ;) ;)  ;D ;D ;D ;D

Másss, Másssss, queremos MÁSSSSSSSSSSSSSS----

PST. A mi me salen diferentes...????

Tu con que las subes al foro, jacg???

Venga alguna mas

DSCF0515.JPG

KIKILI DESPUES DE ALMORZAR (YA TIENE MEJOR CARA)

DSCF0517.JPG

ALGUNAS CURVAS POR DONDE BAJARIAMOS UN POCO MAS TARDE

DSCF0519.JPG

Y MIRAR QUE FOTO MAS CHULA TIRAMDO LA CAMARA PARRIBA

POS YA NO TENGO MAS AHORA QUE SE RETRATENLOS DEMAS

SALUDOS

Yo las subo con el picasa, que como te salen a ti

Bona nit a TUTOM,

Pues a ver si mañana cuelga afotos, que he hecho algunas.

La salidia de hoy, bastante chula.
Ya se han hecho las "gestiones" pertinentes con el dueño de García Plá Motor, respecto a los próximos actos importantes de la HMP. :o :o
La predisposición es absoluta.

He robado algunos teléfonos de propietarios de K1100 y K1 ... ::) ::) ::)

De hecho, os comento que ya se nos ha encargado la organización de la ruta de la próxima salida del Concesionario, prevista para el último fin de semana de Septiembre.
Habrá que comentarlo, y confirmarle las fechas.

Pos eso.

:D

Otros temas:

Goi, enhorabuena por la amoto ... Te la traerás en Octubre ?? 8-) 8-)

Los que han triunfado en el sorteo de regalos de la kdd de hoy, han sido Carthago con una funda de casco BMWMotorrad (vacía), y Ximo07, con una chaqueta BMWMotorrad de señora ... se nota que Dios existe, y que se ha apiadado del Presi ... porque los chuzos hoy, le iban de punta ... ::) ::)

Pos eso.

Que re

Rasec dijo:

Hala, hala y hala!!!! :P :P :P

Que razón tienes, Rasec.

Qué bonitos recuerdos, me trae esa afoto.

Panoramix dijo:
WOUAHOUHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!

Y pa la Semana que viene...
[highlight]CENTENARIO !!!!!!!!!!!!!![/highlight]

OE, OE, OE, OEEEEEEEEEE, OE, OE OE, OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!

Si empezamos a colgar afotos ... y a comentar el viaje a Suiza, ... el tema 100, se abrirá sobre el jueves.
Ya lo verás ...

::)

Ande está el Kalten ??

Y Homella, ya habrá yegaó ?

Y el Kikili, ande está ?

[highlight]Recordatorio del Viaje pa SUIZA:[/highlight]

:) :)

* Martes, a las 20:30 zulú en TS
* Pa los interesados

Pos eso.

ALECTORIS dijo:
Ande está el Kalten ??

Y el Kikili, ande está ?

GUTEN ABEND ......GERMANOS/AS ;) ;) ;) 8-) 8-)

Akiiii fastidiado todo el domingo con la botella dichosa del meaooooo.... y mañana analisisssss. ;) 8-)

El sabado en de ruta Murcianica para ver al sobrinet... esta hecho un campeon lo primero que le he regalado es una replica de la BMW R1100RT del glorioso cuerpo de la Guardia Civil... ese ke me multa de ir a 70 en vez de 50 km/hora.....en Avila...... :o :o :o :o :o Asi ke vaya espabilandoooooo. ;D ;D ;D

Esta tarde Reunion con los vecinos suizos.... todo controlao, cervecitas, turismo de nivel montreaux, lugano, como......tambien se lo de landy..frigos....zuruk...ruta los castillos.....ruta glaciar....me pasaran el informe a mano. Voy a poner el gpses va gpsesnova con radares internacionales etc.... eso si en ginebara cuidadin limite velocidad 80.....pos eso... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Esto komo se keda asi:

LISTADO DE BANDERINES OFICIALES 8

LOQUEDIGALARUBIA
OMEYA
CARTHAGO
KIKILI
XIMO
KALTENBAG
ALECTORIS
RASEC

LAS NO OFICIALES 4 España

XIMO
OMIX
KALTEN
RASEC

[move]TEMA BANDERINES CERRADO [/move]

ke mañana artesania si no se lo cierro muerde..... :o :o :o :o :o ;) ;) ;) 8-) 8-)

Todavia toi esperando confirmasionnnnnn de la directiva de la HMP. Sobre la bandera 200x300 ofissial ;) 8-)

Pa los Suisosssss...... Martes en TS. 20.30Horas.... con los deberes hechos
por favor se ruega que traigas las reservacions de hotel, viñetas autopistas y el mapa ke tiene la tita glo y no sabe ande esta.... para decidir la ruta...etc. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Por cierto os dais cuenta el centenario del post sera ya la salida de los suissosSSSSSssssssssss.
[move]PRIMER VIAJE INTERNACIONAL[/move]
[move]HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON[/move]
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :

Un abrazo a totus tuuuuuusssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1217180588/15#17 date=1217189701]Ande está el Kalten ??

Y el Kikili, ande está ?

GUTEN ABEND ......GERMANOS/AS ;) ;) ;) 8-) 8-)

Akiiii fastidiado todo el domingo con la botella dichosa del meaooooo.... y mañana analisisssss. ;) 8-)

El sabado en de ruta Murcianica para ver al sobrinet... esta hecho un campeon lo primero que le he regalado es una replica de la BMW R1100RT del glorioso cuerpo de la Guardia Civil... ese ke me multa de ir a 70 en vez de 50 km/hora.....en Avila...... :o :o :o :o :o Asi  ke vaya espabilandoooooo. ;D ;D ;D

Esta tarde Reunion con los vecinos suizos.... todo controlao, cervecitas, turismo de nivel montreaux, lugano, como......tambien se lo de  landy..frigos....zuruk...ruta los castillos.....ruta glaciar....me pasaran el informe a mano. Voy a poner el gpses va gpsesnova con radares internacionales etc.... eso si en ginebara cuidadin limite velocidad 80.....pos eso... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

Esto komo se keda asi:

LISTADO DE BANDERINES OFICIALES  8

LOQUEDIGALARUBIA
OMEYA
CARTHAGO
KIKILI
XIMO
KALTENBAG
ALECTORIS
RASEC  

LAS NO OFICIALES 4 España

XIMO
OMIX
KALTEN
RASEC

[move]TEMA BANDERINES CERRADO [/move]

ke mañana artesania si no se lo cierro muerde..... :o :o :o :o :o ;) ;) ;) 8-) 8-)

Todavia toi esperando confirmasionnnnnn de la directiva de la HMP. Sobre la bandera 200x300 ofissial ;) 8-)

Pa los Suisosssss...... Martes en TS. 20.30Horas.... con los deberes hechos
por favor se ruega que traigas las reservacions de hotel, viñetas autopistas y el mapa ke tiene la tita glo  y no  sabe ande esta.... para decidir la ruta...etc. ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

Por cierto os dais cuenta el centenario del post sera ya la salida de los suissosSSSSSssssssssss.
[move]PRIMER VIAJE INTERNACIONAL[/move]
[move]HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE DE CASTELLON[/move]
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :

Un abrazo a totus tuuuuuusssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)
[/quote]

EFECTIVAMENTE !!!!!

Tito Kalten,

Vaya FECHA más señalada...

Coincidir el 1º Viaje Internacional con el 1º Centenario... :) :) :) :) :)

Re:  CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (99

Kalten,

Sobre la bandera ofisiá de 3x2 ya tese confirmó el pasado jueves en TS.

Eso va a cargo de las arcas de la HMP. Ya te lo comenté, en presencia del tesorero.

Un saludo

ALECTORIS dijo:
Kalten,

Eso va a cargo de las arcas de la HMP. Ya te lo comenté, en presencia del tesorero.

Un saludo

[highlight]El tema de la bandera Grande de 200x300 ofissial de la hmp, se quedo que la pagaria la Hmp? si es afirmativo el coste son 110 euros, y el tesorero ya sabe donde tiene que hacer la transferencia.[/highlight]

Kalten, confirma los 110 € y mañana tarde te hago la transfer. Supongo que encontraré tu cta. O si quieres me mandas un privi ocn el precio y cta.
:)

Eureca el KUK no tenía las chapas que le ha dao!!!! Ohe, Ohe , Ohe ::) ::)
;D ;D ;D ;D

SACABAO; staluego.

Buenos días, casi no llego a escribir solo con leer lo que me he perdido desde el vuernes casi na.
Para los preocupados, llegada ayer a casa entre vítores y laureles :o :o :o :o
GOI BONITA espero poder rodar juntos antes de la paella pues seguro que os daréis un volteo por la zona. ¿no? :-* :-* :-* ENHORABUENA, Por cierto al peasso marido que tienes le das un recuerdito de mi parte y un besito de parte de Tita Glo.
Bueno sigo con el curro ya nos vemos., ;) ;)

Buenos dias.

Muchas gracias a todos, la verdad es que no me lo creo ni yo!!!!! :o  :o  :o

Alectoris siento mucho decirte que no creo que vaya con mi amoto a la K100 me parece un poco locura porque esta hay a la vuelta de la esquina... y hasta alli son unos cuantos kilometros. Le dejaré a Alf un ultimo viaje en el que pueda ir a mas de 120 Km.  :P  ;D ;D ;D
Eso si, como bien dice Ximo (un beso guapo) espero que vayamos antes de la Paella, y me anime a ir con la moto, así que ir preparando una rutilla sencillita... lentita... y todas esas cosas!!!!  :P

Panoramix, mira que venir aqui al lado y no llamar ni si quiera pa tomar un cafe... vaya dos desastres!!!!!  ;) Me alegro de que estes mejor.

Un  :-* pa tos.

Buenos dias a todos/as!!!!!!!

Esto ya si que son horas de levantarse no a las 5 para poner las calles... ufffffff :o :o :o

Jacg, me se olvidó preguntarte qué tal le fue a LOQUEDIGALARUBIA en la ruta????????

Hombre!!!!!!!! Un presi por aquí!!! Qué tal campeón??????

Ayer sólo hizo fotos el Puñeterixxxx????? Venga no seais tímidos... :P :P :P

Goi, campeona!!!! Llevas tú la 1200 LT???? Alfonso... comprate una Ducati porque sino... :-? ;D :o ::) :P :-X

Venga Hermanos... ráfagas y V'sssssssssssssssss a punta pala!!!!!!!!!!!!

Rasec dijo:

Esto ya si que son horas de levantarse no a las 5 para poner las calles... ufffffff  :o :o :o

Jacg, me se olvidó preguntarte [highlight]qué tal le fue a LOQUEDIGALARUBIA[/highlight] en la ruta????????

Ayer sólo hizo fotos el Puñeterixxxx????? Venga no seais tímidos...  :P :P :P

Goi, campeona!!!! Llevas tú la 1200 LT???? Alfonso... comprate una Ducati porque sino...  :-? ;D :o ::) :P :-X

Hombre que tarde te has levantado hoy. ;D ;D ;D

A LOQUEDIGALARUBIA le fue estupendamente Alfonso le esatuvo llevando un rato para que siguiese sus trazadas y muy bien aprendio bastante, es mas las F650 se las comia en entrda y passo por curva, pero al salir le faltaban uno cuantos caballo mas

Por cierto no os compreis una ST la mia anda mas ::) ::) ::) ::)

bueno BONDIA A TUTOM

Voy a currar un ratillo voy pa PIRAMIDE

TA LUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=Rasec link=1217180588/15#26 date=1217229537]Buenos dias a todos/as!!!!!!!

Esto ya si que son horas de levantarse no a las 5 para poner las calles... ufffffff  :o :o :o

Jacg, me se olvidó preguntarte [highlight]qué tal le fue a LOQUEDIGALARUBIA[/highlight] en la ruta????????

Goi, campeona!!!! Llevas tú la 1200 LT???? Alfonso... comprate una Ducati porque sino...  :-? ;D :o ::) :P :-X

Hombre que tarde te has levantado hoy. ;D ;D ;D

A LOQUEDIGALARUBIA le fue estupendamente Alfonso le esatuvo llevando un rato para que siguiese sus trazadas y muy bien aprendio bastante, es mas las F650 se las comia en entrda y passo por curva, pero al salir le faltaban uno cuantos caballo mas

[highlight]Por cierto no os compreis una ST la mia anda mas [/highlight]::) ::) ::) ::)

bueno BONDIA A TUTOM

Voy a currar un ratillo voy pa PIRAMIDE

TA LUEGO
[/quote]

Y eso de la ST??? Por qué lo dices??? :-? :-? :-?

Venga luego explícate un poquito más, s'îl vous plait!!!!

Hola a todos,

Aprovechando que he adquirido una nueva "máKina de retratar", os muestro unas fotos de mi K100RS, tras una buena limpiada, encerada y pulimentada ...  :o :o

Aunque le hice "cienes" de fotos, estaros tranKilos, que no las voy a colgar todas ...
 :D :D

Un saludo.

Esta semana no puedo estar con la lista para la cena del jueves. ¿Quien se hace cargo...????

Voy liado con la parada de fábrica para las vacaciones.... Ya nos leemos.......

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1217180588/15#21 date=1217194845]Kalten,

Un saludo

[highlight]El tema de la bandera Grande de 200x300 ofissial de la hmp, se quedo que la pagaria la Hmp? si es afirmativo el coste son 110 euros, y el tesorero ya sabe donde tiene que hacer la transferencia.[/highlight]

Kalten, confirma los 110 € y mañana tarde te hago la transfer. Supongo que encontraré tu cta. O si quieres me mandas un privi ocn el precio y cta.
:)[/quote]

Confirmado precio 110 euros. el iva corre a cargo del tito kalten. ;) ;) ;) 8-) 8-)

La cc. la debes de tener si no la tuvieras me lo dices por privi y te la envio otra vez. ;) ;) 8-) 8-)

Por sierto el otro dia hize una investigacióooó y vi en una foto a carthago y homella cuando eran jovencitossssss en el cole.... practicaban con la ultima tecnologia de radres. ;D ;D ;D ;D ;D
i13383_radar00.jpg

Un barazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1217180588/15#22 date=1217196644][quote author=ALECTORIS link=1217180588/15#21 date=1217194845]Kalten,

Un saludo

Confirmado precio 110 euros. el iva corre a cargo del tito kalten. ;) ;) ;) 8-) 8-)

La cc. la debes de tener si no la tuvieras me lo dices por privi y te la envio otra vez. ;) ;) 8-) 8-)

Por sierto el otro dia hize una investigacióooó   y vi en una foto a carthago y homella cuando eran jovencitossssss en el cole.... practicaban con la ultima tecnologia de radres. ;D ;D ;D ;D ;D
i13383_radar00.jpg

Un barazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)[/quote]

Muy bueno, muy bueno ...

Kalten, de lo que no te has dado cuenta, es que en el asiento de atrás ... está el Kikili agachado ...

emot110.gif

ALECTORIS dijo:
[quote author=kaltenbach link=1217180588/30#31 date=1217245491][quote author=CARTHAGO link=1217180588/15#22 date=1217196644][quote author=ALECTORIS link=1217180588/15#21 date=1217194845]Kalten,

Un saludo

Por sierto el otro dia hize una investigacióooó   y vi en una foto a carthago y homella cuando eran jovencitossssss en el cole.... practicaban con la ultima tecnologia de radres. ;D ;D ;D ;D ;D
i13383_radar00.jpg

Un barazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) ;) 8-) 8-)[/quote]

Muy bueno, muy bueno ...

Kalten, de lo que no te has dado cuenta, es que en el asiento de atrás ... está el Kikili agachado ...

emot110.gif

[/quote]

huyyyyyy huyyyyyyy ya decia yo .....

[move]ANDE ESTA EL KIKILI ?[/[/move]b]

En el asiento de atras.....mirando la perspectiva fotografica dels radarssssss. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo a totussssssssssssss tuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili (ande esta?) ;) 8-)

ALECTORIS dijo:
Hola a todos,

Aprovechando que he adquirido una nueva "máKina de retratar", os muestro unas fotos de mi K100RS, tras una buena limpiada, encerada y pulimentada ...  :o :o

Aunque le hice "cienes" de fotos, estaros tranKilos, que no las voy a colgar todas ...
 :D :D

Un saludo.

Ya te vale. Pesao, que eres un pesao!!!!!!!!
Una o dos afotos pase, pero 15 , tas pasao >:( >:( >:(. Lydia, a ver que pasa, con quien duerme este tio???

Bueno pues ya en casita y ha aprovechar que BRUNIX esta durmiendo, pa hacer lo mismo

venga hasta luego

Pues mira que peaso pepino me he encontrado yo en la casa Ducati!!!!!!!!! (Y por sólo 66.000 euros)

Ésta si que no la dejan probar ya que hay muy poquitas... "serie limitada"

Que descanses Puñetero!!!!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenassssssssss

Ya hemos descansao un pquito y ahora.......................SPA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nos vemos

RASEC cuando nos veamos te explico lo de la ST

RASEC te he enviado un correo

que parao esta esto unos con resaca y otros preparando viaje no escribe ni el tato

Goi dijo:
Buenos dias.

Muchas gracias a todos, la verdad es que no me lo creo ni yo!!!!! :o  :o  :o

Alectoris siento mucho decirte que no creo que vaya con mi amoto a la K100 me parece un poco locura porque esta hay a la vuelta de la esquina... y hasta alli son unos cuantos kilometros. Le dejaré a Alf un ultimo viaje en el que pueda ir a mas de 120 Km.  :P  ;D ;D ;D
Eso si, como bien dice Ximo (un beso guapo) espero que vayamos antes de la Paella, y me anime a ir con la moto, así que ir preparando una rutilla sencillita... lentita... y todas esas cosas!!!!  :P

[highlight]Panoramix, mira que venir aqui al lado y no llamar ni si quiera pa tomar un cafe... vaya dos desastres!!!!! [/highlight] ;) Me alegro de que estes mejor.

Un  :-* pa tos.
JI-JI con pasarse por el museo ese de las torturas , tuvo bastante , por si aprendia alguna posturita y COJIA IDEAS DE algun artilugio - por lo del Sado-Maxo.... ;D ;D ;D ;D ;D
GOI , si limitas la moto , ponle otro limitador a ALF :D :D :D :D
por nada , el tubo escape por ejemplo
;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-*
KIKE

Guten  abend germanos/germanas ;) ;) 8-) 8-) ;) 8-)

Estimados/as germanos antes de irme a la Suiza necesitaré un listado con: nombre y apellidos, d.n.i  por supuesto que no este caducao,  ;)de los que realmente quisieran asistir a la F1, por hacernos pases pero para pitlane, (osea sin poderse sentar toda la mañana y se va a sufrir caloret)  esto me lo ha pedido un amiguete que trabaja en la tele, e intentara hacer algun cuele. Las medidas de seguridad al ser el primer año estan a tope, Pensarlo bien por que lo mas seguro tendremos que ir a valencia un dia entre semana a que nos hagan la foto para el pase y el dia que ellos digan por motivo de seguridad, El listado lo necesito a la mayor brevedad. No se garantiza nada pero hay que intentarlo.Este amiguete me debe un gran favor. ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

[move]ATTENTION ATTENTION SUISSOS MAÑANA TS 20:30 ZULU[/move]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Deberes, mapas etc...

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss y al kikili (ande esta) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Guten  abend germanos/germanas ;) ;) 8-) 8-) ;) 8-)

Estimados/as germanos antes de irme a la Suiza necesitaré un listado con: nombre y apellidos, d.n.i  por supuesto que no este caducao,  ;)de los que realmente quisieran asistir a la F1, por hacernos pases pero para pitlane, (osea sin poderse sentar toda la mañana y se va a sufrir caloret)  esto me lo ha pedido un amiguete que trabaja en la tele, e intentara hacer algun cuele. Las medidas de seguridad al ser el primer año estan a tope, Pensarlo bien por que lo mas seguro tendremos que ir a valencia un dia entre semana a que nos hagan la foto para el pase y el dia que ellos digan por motivo de seguridad, El listado lo necesito a la mayor brevedad. No se garantiza nada pero hay que intentarlo.Este amiguete me debe un gran favor. ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Deberes, mapas etc...

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuuuuuuuussss y al kikili (ande esta) ;) ;) 8-) 8-)

joaquin planchadell rovira dni 20478165t
ya tienes mis datos tito kalten

[highlight]muchas felicidades Goi[/highlight]

Ahora a ver cuando te vienes para aqui y pasais un fin de semana o una semana tu y alf y nos damos una vueltecita.espero que sea pronto

Kalten, atiende los privi!!! :)

kaltenbach dijo:
Guten abend germanos/germanas ;) ;) 8-) 8-) ;) 8-)

Estimados/as germanos antes de irme a la Suiza necesitaré un listado con: nombre y apellidos, d.n.i por supuesto que no este caducao, ;)de los que realmente quisieran asistir a la F1, por hacernos pases pero para pitlane, (osea sin poderse sentar toda la mañana y se va a sufrir caloret) esto me lo ha pedido un amiguete que trabaja en la tele, e intentara hacer algun cuele. Las medidas de seguridad al ser el primer año estan a tope, Pensarlo bien por que lo mas seguro tendremos que ir a valencia un dia entre semana a que nos hagan la foto para el pase y el dia que ellos digan por motivo de seguridad, El listado lo necesito a la mayor brevedad. No se garantiza nada pero hay que intentarlo.Este amiguete me debe un gran favor. ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Deberes, mapas etc...

Gracias Kalten, yo lo tengo que dejar pasar, pues espero viajar el 15 y me viene muy justo. Cedo mi posible sitio a otro (cuantos menos seamos mas probabilidades habrá para los demás). Eso si, que espero una gorra de Fernando Alonso firmada ::) ::) ::)
;D ;D ;D
Va en serio eh!! ;)

Rasec dijo:

Jacg, me se olvidó preguntarte qué tal le fue a LOQUEDIGALARUBIA en la ruta????????

[highlight]Goi, campeona!!!! Llevas tú la 1200 LT???? [/highlight]Alfonso... comprate una Ducati porque sino...  :-? ;D :o ::) :P :-X

Pues hombre, Rasec, me parece un poco heavy empezar ya de golpe con la LT... pero vamos, que solo hace falta que alguien me diga que no hay hue...s y la lio!!!!!!  :P  :-* :-*

Gracias Omix, no te preocupes... que si vamos avisamos!!!!!!   :D  :-* :-*

Buenos días a todos y todas. Kalten esta tarde te lo doy en persona tanto el mio como e de la Tita Glo
Por lo demas se os desea un feliz día de relax y gozo.
Un abrazo.

Rasec dijo:
Pues mira que peaso pepino me he encontrado yo en la casa Ducati!!!!!!!!! (Y por sólo 66.000 euros)

Ésta si que no la dejan probar ya que hay muy poquitas... "serie limitada"

Que descanses Puñetero!!!!!!!!!  :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
//////////////////////////////////////////
Hola Rasec
Esta moto es una serie limitada de tan solo 1500 motos
mi mecanico en Tarragona tiene una y viene en una plaquita encima del deposito el numero de la moto la me mi mecanico es la 750/1500.
Es una buena inversion para los que tienen pasta el estuvo en una lista de espera de 1 año, ahora hay unas persona que le dan 100.000 €
Saludos
kuk

[highlight]Muchísimas Felicidades Goi[/highlight]

Solo te falta venirte por akí, con tu amoto, y ... que nosotros lo veamos.

Ya sabes que somos un poco asín, y no vale con solo contarlo ... además, tenemos que verlo.

Un abrazo a AlfBMW, y un beso pa tí.

Hasta pronto

Bon dia a TUTOM,

[highlight]Esta noche, tenemos acto en TS[/highlight]

Llevar los deberes hechos ... porfa

Fins prompte aviat.

Atrás