CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (99) !!!

Re:  CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  

ALECTORIS dijo:
Otros temas:

Goi, enhorabuena por la amoto ... Te la traerás en Octubre ??   8-) 8-)

Los que han triunfado en el sorteo de regalos de la kdd de hoy, han sido Carthago con una funda de casco BMWMotorrad (vacía), y Ximo07, con una chaqueta BMWMotorrad de señora ... se nota que Dios existe, y que se ha apiadado del Presi ... porque los chuzos hoy, le iban de punta ...  ::) ::)

Pos eso.

FELICIDADES A LOS DOS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Re:  CASTELLÓN SE SALE ... TOMA YA !!!  (99)

Ximo, Paco & Félix, de nuevo van los paquetes para Las Palmas. A ver que pasa ahora :-? :-?
:)

CARTHAGO dijo:
Ximo, Paco & Félix, de nuevo van los paquetes para Las Palmas. A ver que pasa ahora :-? :-?
:)

emot112.gif

Que haya suerte, amigo ...

Goi dijo:
[quote author=Rasec link=1217180588/15#26 date=1217229537]Buenos dias a todos/as!!!!!!!

Esto ya si que son horas de levantarse no a las 5 para poner las calles... ufffffff  :o :o :o

Jacg, me se olvidó preguntarte qué tal le fue a LOQUEDIGALARUBIA en la ruta????????

Hombre!!!!!!!! Un presi por aquí!!! Qué tal campeón??????

Ayer sólo hizo fotos el Puñeterixxxx????? Venga no seais tímidos...  :P :P :P

[highlight]Goi, campeona!!!! Llevas tú la 1200 LT???? [/highlight]Alfonso... comprate una Ducati porque sino...  :-? ;D :o ::) :P :-X

Venga Hermanos... ráfagas y V'sssssssssssssssss a punta pala!!!!!!!!!!!!

Pues hombre, Rasec, me parece un poco heavy empezar ya de golpe con la LT... pero vamos, que [highlight]solo hace falta que alguien me diga que no hay hue...s y la lio!!!!!!  [/highlight]:P  :-* :-*

Gracias Omix, no te preocupes... que si vamos avisamos!!!!!!   :D  :-* :-*[/quote]

Hola Goi GUAPA!!! ¿que tal??. Bueno Alf, también para ti, Hola GUAPO!!! ¿que tal?? ;D ;D

Pues Goi, nos lo has puesto fácil, tan fácil como que creo que no hay hue...s. o si?? ;)
Alf, lo siento, pero esto es lo que hay, el mundo es de las mujeres :-[ :-/
:-* :-* :-*
:'(

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!!!

Pos na, que pasaba por aquí y un saludete no viene mal, no???

Hola a todos, por fin un poco de tiempo para los coleguillas, no es que estemos de vacaciones, NO, NO. De todas formas para cenas de esta semana contar con nosotros, decirme donde y cuando. ¿vale?

IRIL dijo:
Hola a todos, por fin un poco de tiempo para los coleguillas, no es que estemos de vacaciones, NO, NO. De todas formas para cenas de esta semana contar con nosotros, decirme donde y cuando. ¿vale?

Hola Iril, por ande estáis ?? :o :o
Esta noche tenemos reunión los que nos vamos pa Suiza. Los demás podéis venir a invitarnos, si queréis. :-/

Para el jueves, en principio creo que será en TS, pero todavía no está claro.
Yo no sé si podré asistir. Creo que tengo acto.

Un saludo.

CARTHAGO dijo:
[quote author=Goi link=1217180588/45#45 date=1217278771][quote author=Rasec link=1217180588/15#26 date=1217229537]Buenos dias a todos/as!!!!!!!

Esto ya si que son horas de levantarse no a las 5 para poner las calles... ufffffff  :o :o :o

Jacg, me se olvidó preguntarte qué tal le fue a LOQUEDIGALARUBIA en la ruta????????

Ayer sólo hizo fotos el Puñeterixxxx????? Venga no seais tímidos...  :P :P :P

[highlight]Goi, campeona!!!! Llevas tú la 1200 LT???? [/highlight]Alfonso... comprate una Ducati porque sino...  :-? ;D :o ::) :P :-X

Pues hombre, Rasec, me parece un poco heavy empezar ya de golpe con la LT... pero vamos, que [highlight]solo hace falta que alguien me diga que no hay hue...s y la lio!!!!!!  [/highlight]:P  :-* :-*

Gracias Omix, no te preocupes... que si vamos avisamos!!!!!!   :D  :-* :-*[/quote]

Hola Goi GUAPA!!! ¿que tal??. Bueno Alf, también para ti, Hola GUAPO!!! ¿que tal?? ;D ;D

Pues Goi, nos lo has puesto fácil, tan fácil como que creo que no hay hue...s. o si?? ;)
:-* :-* :-*
:'([/quote]

Carthago, me parece que esta vez no es cuestión de huev...s o no, mas bien tema de limitación, y la verdad si le digo a Alf pa limitar la LT... yo creo que me pide el divorcio!!!! ;D  ;D Así que dejaremos la LT pa dentro de un par de añitos... y me conformaré con la Scarver, que pa empezar me parece que no está nada mal.

Pero que conste.... que haberlos los hay, eh¿?¿?  ::) ::)  ;)
:-*  :-*

Goi, bien hecho, me alegra saber que tenemos una motera mas....enhorabuena.

Veo que nadie abre listado para la cena del jueves, veamos que tal si empiezo yo, sin tenerlo demasiado claro, el viernes vienen mis hijos para todo el mes y no se como lo tendré.. :-/ :-/ :-/ :-/

Jueves 20.30 h. " Como Antes"

Kikili - Kings (no lo tengo claro)a recoger el banderín de Kalten SI.

KALTENBAG....¿COME ESTA EL TEMA BANDERINES.....??????

Buenasssssssssssss

pos ya tamos en casita y ahora a aprovechar la siesta de BRUNIX ::) ::) ::)

Nosotros el jueves no se si podremos asistir, ya que el viernes nos vamos de viaje, ya lo comentaremos

ta luego

KIKILI dijo:
Goi, bien hecho, me alegra saber que tenemos una motera mas....enhorabuena.

Veo que nadie abre listado para la cena del jueves, veamos que tal si empiezo yo, sin tenerlo demasiado claro, el viernes vienen mis hijos para todo el mes y no se como lo tendré.. :-/ :-/ :-/ :-/

Jueves 20.30 h. " Como Antes"

Kikili - Kings (no lo tengo claro)a recoger el banderín de Kalten SI.

Querido Kikili,

pensaba abrir lista yo para el Jueves pero iba a esperarme ya que hoy tienen cena en TS los que se van a Suiza y no queria liarlos.

Pues yo el Jueves me apunto a TS a las 20:30 h así que:

Kikili & Kings (no está claro)
Rasec
Etc

Un saludo a todos/as!!!!!!!

Hala pos ya terminao ahora SPA ::) ::) ::) desde luego me pego unas curras por las tardes que ni los marqueses, solo me falta un mayordomo

PANORAMIX que tal estas como te van estos dias tan raros con el tiempo que igual llueve que hace un calor de co***es, si osapetece subir ya sabes toque y parriba :) :) :).

Por cierto donde estan las fotos de la salida de GARCIA PLA que yo quiero verlas, o es que no llevavais carrete.

bueno pos hasta luego

KALTEN el jueves tendre las bridas para los banderines, de alguna manera te las hare llegar, OK si no te veo pegando el banderin con pegamento imedio ;D ;D ;D

saludosssssssss

Buenas tardes a todos y as:

se me apunte para el jueves quealli estaré.

el sector petas va a tener mondogo el jueves o que?

por mi no hay problemas estoy dispuesto asi que yame decis algo

[highlight] KALTEN YA TIENES LAS BANDERITAS[/highlight]

omix06 dijo:
Buenas tardes a todos y as:

Buenas tardes, buenas... por mí tampoco hay problema por salir el Jueves, así que lo que querais

En cuanto a lo de la TS, es tan fácil como... Jueves 31, 20:30 h en Tetuan Square:

Rasec
Omix

Y, en cuanto a lo del mondongo, yo prefiero que sea fandango...  ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y V'sssssssssssssssssssssss Hermanos !!!!!!!!!!

[highlight]Y el Kalten dónde está???????????[/highlight]

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hala pos ya terminao ahora SPA ::) ::) ::) desde luego me pego unas curras por las tardes que ni los marqueses, solo me falta un mayordomo

PANORAMIX que tal estas como te van estos dias tan raros con el tiempo que igual llueve que hace un calor de co***es, si osapetece subir ya sabes toque y parriba :) :) :).

[highlight]Por cierto donde estan las fotos de la salida de GARCIA PLA que yo quiero verlas, o es que no llevavais carrete.[/highlight]

bueno pos hasta luego

Yo también quiero verlas pero me parece que se quedaron sin carretes... con lo fácil que son las de tarjeta de memoria...

Goi dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1217180588/45#53 date=1217321945][quote author=Goi link=1217180588/45#45 date=1217278771][quote author=Rasec link=1217180588/15#26 date=1217229537]Buenos dias a todos/as!!!!!!!

Esto ya si que son horas de levantarse no a las 5 para poner las calles... ufffffff :o :o :o

Ayer sólo hizo fotos el Puñeterixxxx????? Venga no seais tímidos... :P :P :P

[highlight]Goi, campeona!!!! Llevas tú la 1200 LT???? [/highlight]Alfonso... comprate una Ducati porque sino... :-? ;D :o ::) :P :-X

Pues hombre, Rasec, me parece un poco heavy empezar ya de golpe con la LT... pero vamos, que [highlight]solo hace falta que alguien me diga que no hay hue...s y la lio!!!!!! [/highlight]:P :-* :-*

Gracias Omix, no te preocupes... que si vamos avisamos!!!!!! :D :-* :-*[/quote]

:-* :-* :-* :'([/quote]

Carthago, me parece que esta vez no es cuestión de huev...s o no, mas bien tema de limitación, y la verdad si le digo a Alf pa limitar la LT... yo creo que me pide el divorcio!!!! ;D ;D Así que dejaremos la LT pa dentro de un par de añitos... y me conformaré con la Scarver, que pa empezar me parece que no está nada mal.

Pero que conste.... que haberlos los hay, eh¿?¿? ::) ::) ;)
:-* :-*[/quote]

Oño Alf, que suerte tienes con la MDR y con las leyes y normas ::) ::)
Goi tu sabes que eso es lo que toca y también lo mejor pata ti. ;)
Un fuerte abrazo y :-* :-* :-* :-* para ambos dos :)

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!
Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba ;)

BONJOUR !!!!!!!!!!!!!

Ya ha empezao el germano Carthago poniendo las calles...

Venga parriba, que hase un dia del copon... pa salir a darse una vueltecita.

Pepillo-Jacg, a ver como evoluciona esto y te llamo.

Hasta lueg.............

A los buenos días anoche todos los puntos aclarados y hechas las etapas. venga saludos y nos vemos. El jueves no se como lo tendremos pero......
Hasta luego

Rasec dijo:
[quote author=omix06 link=1217180588/60#64 date=1217351948]Buenas tardes a todos y as:

Buenas tardes, buenas... por mí tampoco hay problema por salir el Jueves, así que lo que querais

En cuanto a lo de la TS, es tan fácil como... Jueves 31, 20:30 h en Tetuan Square:

Rasec
Omix

Y, en cuanto a lo del mondongo, yo prefiero que sea fandango... ;D ;D ;D ;D

Ráfagas y V'sssssssssssssssssssssss Hermanos !!!!!!!!!!

[highlight]Y el Kalten dónde está???????????[/highlight]

[/quote]

Buenas... te añado 2 mas que se habían apuntado... ;)

Kikili & Kings
Rasec
Omix
Odrac - Iril
Kalícatres ???
Oyix ???
Panoramix ???
Pantani ????
Carthago ???
Kaltenbag ???
Ximo07 ???

Pofa, decir SI o NO que hay que reservar mañana a primera hora......

ximo07 dijo:
A los buenos días anoche todos los puntos aclarados y hechas las etapas. venga saludos y nos vemos. El jueves no se como lo tendremos pero......
Hasta luego

Me ratifico mismamente en tó.

Bon dia a TUTOM

:-?

Kalten,

Gracias por hacerme sitio para crompar sapatos en La Suís.

Menos mal que amos a por sapatos, que si no ...

:'( :'(

RE BONJOUR !!!!!!!

Es que eso de ser tan o casi tan matinal, tiene sus cositas...

Día algo a muy nubosos, no?????

Nosotros SEGURAMENTE NO acudamos a la TS.

Asin que no se cuente con Mamarosa and Panoramix...

Mille mercis.

Pepillo.Jacg,

Si esto sigue asin de nublado, el SPA...???????????

Pos na,

Si no os veo, a los viajantes pa Suisse, QUE TENGAIS un très Bon Voyage !!!!!

Cuidadin con las limitaciones de velocidad, en Francia y sobre todo en la Suisse.

Que disfruteis de todo lo que ha preparado el Tito Kalten.

Y a ver como traeis esas afotos con la Hyper Bandera.

Bon dia

que dicesw nublao, en casa cuando he salido hacia un sol que partia las piedras ;D ;D

ta luego

jueves 31, 20.30h. T.S. "como antes"

Kikili & Kings
Rasec
Omix
Odrac - Iril
Kalícatres ???
Oyix ???
Panoramix ----NO
Pantani ????
Carthago ???
Kaltenbag ???
Ximo07 ???

KIKILI dijo:

Kikili & Kings
Rasec
Omix
Odrac - Iril
Kalícatres ???
Oyix ???
Panoramix ----NO
Pantani ????
Carthago ???
Kaltenbag ???
Ximo07 ???

Her Kikili, todavía no lo tengo claro.
Tengo trabajo pa aburrir, y como este viernes, me cojo las vacas, pues no sé.
Intentaré confirmartelo durante hoy.

Gracias.

[highlight]Importante:  :o :o
Sobre la Salida Moto-turística que quiere organizar GARCIA PLA MOTOR:[/highlight]

* Como ya sabéis quieren apoyarse en la HMP para "hacer cosas". Esto es muy bueno y debemos estar a la altura.
* Comenté con el dueño, el pasado domingo, la posibilidad de hacer una salida el próximo domingo 28-9-2008, con almuerzo y comida, y donde nosotros solo tendríamos que encargarnos de la gestión de la ruta y de los "chalecos".

Por tanto,
* La ruta la podemos proponer. Kikili, palante !
* El lugar del almuerzo propongo que sea Cirat. Que os parece ?
* El lugar de la comida, que lo elijan ellos (en principio, en Castellón)
* La gestión del almuerzo y de la comida sería a cargo del Conce.

[highlight]Por tanto, decirme que os parece el tema, durante hoy, y así mañana hablaría con el dueño, para enviarle nuestra propuesta de ruta, y el plano.[/highlight]

Her Kikili, preparar un plano de la salidita para almorzar en Cirat, y comer en Castellón (en principio). No hay nada definitivo sobre este tema, pero quiero avisar a Toni, antes de irme de vacaciones. Asín quedé con él.

Pos eso, mese vayan pronunciando, por favor.

Mañana sin falta, enviaré el plano, y nuestra propuesta.

8-) 8-)

Kikili & Kings
Rasec
Omix
Odrac - Iril
Kalícatres ???
Oyix ???
Panoramix ----NO
Pantani ????
[highlight]Carthago y Estrella[/highlight]
Kaltenbag ???
Ximo07 ???

Pofa, decir SI o NO que hay que reservar mañana a primera hora.....

ALECTORIS dijo:
Sobre la Salida Moto-turística que quiere organizar GARCIA PLA MOTOR:[/highlight]

* Como ya sabéis quieren apoyarse en la HMP para "hacer cosas". Esto es muy bueno y debemos estar a la altura.
* Comenté con el dueño, el pasado domingo, la posibilidad de hacer una salida el próximo domingo 28-9-2008, con almuerzo y comida, y donde nosotros solo tendríamos que encargarnos de la gestión de la ruta y de los "chalecos".

Por tanto,

[highlight]Por tanto, decirme que os parece el tema, durante hoy, y así mañana hablaría con el dueño, para enviarle nuestra propuesta de ruta, y el plano.[/highlight]

Her Kikili, preparar un plano de la salidita para almorzar en Cirat, y comer en Castellón (en principio). No hay nada definitivo sobre este tema, pero quiero avisar a Toni, antes de irme de vacaciones. Asín quedé con él.

8-) 8-)

Ya te comenté por privado sobre este tema, lugar de almuerzo etc., y no se si sería mejor seguir llevándolo por ese camino :-?
Piénsatelo.

ALECTORIS dijo:
[highlight]Importante: :o :o

Por tanto,

8-) 8-)

Cuidado con Cirat, que si somos muchos tendremos que hacer "almuerzo tentempié" y [highlight]los moteros de esta zona están acostumbrados a estar sentados[/highlight] y buen comer. Creo que lo tenemos que tener mas claro, hay mas posibilidades para estar sentados, es mi humilde opinión... ;)

De acuerdo Kikili,

Piensa un sitio .. quizás LA CARBONERA, en Chóvar, sería perfecto, no ?

Carthago, te he enviaó un emilio.

Venga ... seguimos avanzando en este tema.

En Chovar está bien el sitio, pero par ir hasta allí, hay que coger bastante autovía. Propongo esta ruta que es la que hicimos a Villahermosa del Rio no hace mucho (con alguna pequeña variación) y que al parecer esta completa, tanto por paisaje, lugar del almuerzo (carne a la brasa) y un asfalto en condiciones muy buenas.

jrbbl1.jpg

ALECTORIS dijo:
De acuerdo Kikili,

Piensa un sitio .. quizás LA CARBONERA, en Chóvar, sería perfecto, no ?

[highlight]Carthago, te he enviaó un emilio.[/highlight]

Venga ... seguimos avanzando en este tema.

Pues si lo mandado, no lo he recibido.... :-? :-? :-? :-?

ALECTORIS dijo:

Por tanto,

8-) 8-)
**************************************************************************************
Porque no vamos a Castillo de Villamalefa todo un clasico y yo mismo me apuntare
v'ssss
kuk

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Bon dia

que dicesw nublao, en casa cuando he salido hacia un sol que partia las piedras ;D ;D

ta luego

Pos,

EFECTIVAMENTE !!!!

Asin que sa desnublao, mientras hacia mi recuperación.rehabilitadora...

Te llamo y quedamos quel Rasec igual se apunta...

Nos llamamos y nos vemos.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Bon dia

que dices nublao, en casa cuando he salido hacia un sol que partia las piedras ;D ;D

ta luego

Ah,

Y otra coasa mariposa, ;) ;) ;)

Que tu a que horas sales de casa, hein...??? :o :o :o :o :o

Y despues nos haras creer que trabajas más que tos juntitos...Juasss, Juasssssss, Juasssssssssssss!!!!!! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga,

Comentamos la jugada...
;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo que está nublao?????????? :o :o :o :o Cuándo???? :-? :-? :-? :-?

Hola a todos y todas!!!!!!!!

Qué tal anoche la cena de los Suizos?????

Bueno ya hablamos más tarde...

Ráfagas y V'sssssssssssssss Hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!

KUK dijo:
Porque no vamos a Castillo de Villamalefa todo un clasico y yo mismo me apuntare
v'ssss
kuk

Pues porque la última la hicimos allí y hay que variar, te aseguro que en Villahermosa se come muy bien y el paisaje es fabuloso.... ;) ;) ;)

[highlight]PANORAMIX[/highlight], PREPÁRATE PARA EL CENTENARIO QUE YA NOS QUEDA NADA...CIEN, SI SEÑOR, TODO UN ÉXITO...

KIKILI dijo:
[highlight]PANORAMIX[/highlight], PREPÁRATE PARA EL CENTENARIO QUE YA NOS QUEDA NADA...CIEN, SI SEÑOR, TODO UN ÉXITO...

Ya decía yo, que no llegábamos ni al viernes ... :-/

Panoramix dijo:
[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1217180588/75#77 date=1217402124]Bon dia

ta luego

Pos,

EFECTIVAMENTE !!!!

Asin que sa desnublao, mientras hacia mi recuperación.rehabilitadora...

Te llamo y quedamos quel Rasec igual se apunta...

Nos llamamos y nos vemos.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Pues si os animais a venir CHICO tambien se apunta a tomar un carvecita o lo que sea.

Encuanto a lo de trabajar, yo no madrugo pero luego no se a que hora termino :) :) :) :)

hay un dicho que dice que a quien madruga dios le ayuda, un dia que madrugue me encontre un reloj pero mas madrugo el que lo perdio y desde entonces esta encabroonao con madrugar ;D ;D ;D ;D ;D

luego nos vemos

KIKILI dijo:
[quote author=KUK link=1217180588/75#87 date=1217416708]
v'ssss
kuk

Pues porque la última la hicimos allí y hay que variar, te aseguro que en Villahermosa se come muy bien y el paisaje es fabuloso.... ;) ;) ;)
[/quote]

Sí que es verdad la última vez que fuimos a Villahermosa estuvo genial y se come de maravilla!!!! Por mí me apunto a Villahermosa

Dí que sí Kikilix que eres un super mega maestro!!!!! El plano una pasada, la ruta genial y el almuerzo... seguro que fabuloso... :P

Rasec dijo:
[quote author=KIKILI link=1217180588/90#92 date=1217423700][quote author=KUK link=1217180588/75#87 date=1217416708]
v'ssss
kuk

[/quote]

Sí que es verdad la última vez que fuimos a Villahermosa estuvo genial y se come de maravilla!!!! Por mí me apunto a Villahermosa[/quote]

A que si......yo me lo pase muy bien y creo que acertaríamos..... ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1217180588/90#93 date=1217423973][highlight]PANORAMIX[/highlight], PREPÁRATE PARA EL CENTENARIO QUE YA NOS QUEDA NADA...CIEN, SI SEÑOR, TODO UN ÉXITO...

Ya decía yo, que no llegábamos ni al viernes ... :-/[/quote]

Claro, ahora empezaremos con....Carthago, que tengáis unas felices vacaciones....que si los que os vais a Suiza que lo paséis muy bien que si Jacg y Loquedigalarubia que disfrutéis, que si etc, etc ( no se que hacen los demás)...........y ...a llenar paginas.... ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) y enseguida la 100 :D :D :D :D :D

Atrás