Castellon se sale ... y toma ya ! (39)

Hola Omix!!!!!! M alegro de q Tita Glo mejore. ;) ;) ;)

Negativo, cambio Mamarosa aún no está del todo racuperada... pero trankilos no desespereis que ya falta poco.

Mañana Rasec y Panoramix a quemar goma en el asfalto!!!!!!!! Un abrazo!!! :) :) :)

Bueno Hermanos anotar:

[highlight]MAÑANA SÁBADO 20 OCTUBRE[/highlight]

[highlight]SALIDA A MORELLA[/highlight]

[highlight]A LAS 9:30 EN LA SALERA[/highlight]

INSCRITOS:

PRESI

PANORAMIX

OMIX

RASEC

Que dificil es seguiros, sois muy escurridizos con los temas, el 39 ya..., que marcha...!

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#113 date=1192208645][quote author=PERE DEAUVILLE link=1191793854/105#106 date=1192190224][quote author=CARTHAGO link=1191793854/105#105 date=1192188067]Vayamos madurando el tema abierto con PERE DEAUVILLE y tratando de encajarlo, si podemos, en nuestro calendario antes del 2010  ;D ;D.
Querido Sr. Secratario, estudie la agenda y háganos una propuesta/s de fecha ( el 2 de diciembre está, el pobre, aburrido, sin saber que será de el)  ;D ;D

Hola [highlight]Carthago[/highlight], me alegro que ya empieces con la organización, yo mañana, en nuestra salida habitual del sábado, lo propondre a nuestro sektor, estoy seguro que tendra una buena acogida entre todos, puesto que esto del Delta , el arrosico y demàs , era una de las cosas que tenemos pendientes hace ya bastante tiempo y la verdad que nos encatará a todos, poder disfrutar de vuestra compañia y compartir una buena mesa, así que manos a la obra..!

Yo particularmente tengo un problema de calendario, te explico, el regimem de visitas a los hijos que impone el juez, a veces puede ser injusto, peró subsanable tambien a veces, o sea que si podemos ligar un dia que yo no tenga que cumplir com mi deseada obligación, que es la atención cada 15 dias a mis pequeños futuros motars, sin tener que pedir favores a mi "EX", precisamente el fin de semana del 2, estoy con ellos y a muy pesar mio, no podría venir, o se que si te cojes un calendario, veras..., este finde del 13 y 14 libre, el del 27 i 28 libre, este es muy cercano, pero iria bien, en noviembre el finde del 10 y 11, libre, el del 24 i 25 libre y asi sucesivamente, por tanto si lo podemos hacer coincidir  cualquiera de esos dias sería maravillso. Así lo propondré a nuestro grupo mañana..., ya me diras y de antemano te agradezco tu comprensión y vuestro seguro acoplamiento a las fechas que te he indicado. Gracias de verdad..!

Venga, Carthago, estamos en contacto, que no defallezca el tema.

A10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]  

Pere Deauville.
[/quote]

Alectoris, ínclito Sr. Secretario de nuestra honrosa HMP, el 25 teníamos previsto la Kartingtref... que prácticamente casi está desahuciada, y coincide con uno de los finde libres de PERE DEAUVILLE. Podemos hacer una "prospección" entre la Hermandad y ver como nos cuadra el asunto, para fijar el 24 o el 25. OK??? De fijarlo solo queda que no nos j**a el weather. :-X[/quote]

Susórdenes, estimado tesorero !!!

En mi humilde parte alïcuota (no malpienses, que no es eso), queda confirmada la modificación del candalario, para la peregrinación de la HMP al Delta, y encontrarnos con Pere, y compañia.

Pere ! Lo has cogido ! Que nos vemos pronto !

Por cierto, Carthago, ... Pues me ha tocado coger el diccionario para saber que era eso de "ínclito", porque no las tenia todas ... Y uf, que alivio ![/quote]

Pillado , està , [highlight]Gracias a todos los de la hermandad en nombre propio y en nombre de mis compañeros[/highlight], estamos en contacto y reservamos el 24 y el 25  de noviembre para encontrarnos, será fantástico.!

podemos abrir un Tema conjunto para organizar el evento " Castellón y Girona al Delta el dia.... " por ejemplo con la fecha que mejor quepa...!

a10siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Panoramix dijo:
Bueno Hermanos anotar:

[highlight]MAÑANA SÁBADO 20 OCTUBRE[/highlight]

[highlight]SALIDA A MORELLA[/highlight]

[highlight]A LAS 9:30 EN LA SALERA[/highlight]

INSCRITOS:

PRESI

PANORAMIX

OMIX

RASEC

Yo voy. Mejor si volvemos a comer, o lo que sea a casa. Salgo solo, la Seño está regular y no saldrá.

PERE DEAUVILLE dijo:
Que dificil es seguiros, sois muy escurridizos con los temas, el 39 ya..., que marcha...!
...............
...............
...............
Pere Deauville

No te lo puedes imaginar. Parece que tenemos a todos los "Jhonys rápidos" de las películas del oeste. Los dedos les vuelan sobre el teclado ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece muy bien el abrir un Tema para organizar el evento y puntarnos todos los que quieran participar. Haznos los honores. ;D ;D

Buenas noches a todos y muchas gracias por vuestro interes.

Esta tarde nos han llegado refuerzos mi cuñada desde Ponferrada y mi sobrina (que tiene 30 años), lo que quiere decir que creo que podre dormir un poco mas y asi salir mañana con la moto.

De todas formas mañana, bueno hoy, creo que es sabado 13,y no 20.

Besitos

CARTHAGO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1192218812/0#3 date=1192223934]Que dificil es seguiros, sois muy escurridizos con los temas, el 39 ya..., que marcha...!
...............
...............
...............
Pere Deauville

No te lo puedes imaginar. Parece que tenemos a todos los "Jhonys rápidos" de las películas del oeste. Los dedos les vuelan sobre el teclado  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece muy bien el abrir un Tema para organizar el evento y puntarnos todos los que quieran participar. Haznos los honores. ;D ;D[/quote]

Gràcias Carthago por tales privilegios, así lo haré, y si a la peña de Girona y a vosotros os va bien el 24-N Sabado , pues el setpimo descansó que será domingo , abriré el tema esta proxima semana si lo crees conveniente.

Gràcias y Buena Ruta la de hoy, yo ya estpy calentando motores, la ruta de hoy es muy buena, encurvitas y en gastronomía, haremos una pequeña incursión en territorio Francés, pero dando la vueltecita por el pre-pirineo.

a10 siau a tots [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

buenas a todos  :)

hoy salida tranki a morella para tomar el fresco y comprar flaons por parte del druida& co.  :D

almuercete con vistas panoramicas al castell y vuelta por ares pa casa  :D

mañana 10:30 en la salera pa subir a puertomingalvo a comer  :D :D de la reserva se ha encargado Kikili, si alguno mas de los que se han pronunciado hoy quiere ir, que se lo comente  

las fotillos ya las pondrá el druida cuando reton.ne  8-)

Omeya dijo:

hoy salida tranki a morella para tomar el fresco y comprar flaons por parte del druida& co.  :D

mañana 10:30 en la salera pa subir a puertomingalvo a comer  :D :D de la reserva se ha encargado Kikili, si alguno mas de los que se han pronunciado hoy quiere ir, que se lo comente  

[highlight]KIKILI !!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Apunta pa mañana al Druida Panoramix, pa la ruta y pa la comida, gracias !

Hoy salida casi multitudinaria...

A comprar unos deliciosos FLAONS  para la family, muy relax...
La foto antes de salirr, como siempre... ;D ;D ;D ;D

Fotos del grupet,  ::) ::) ::) ::) ::)

Reyes y Cris las únicas fuera de la enfermeria...

Haciendo el pedido ????????

Esperando un desastrozo almuerzo...

Rasec posando ante una des las multiples maravillas de España, Morella.

Saludos hermanos,

Alguien tiene trazada la ruta de mañana hacia Puertomingalvo... Ya que se puede ir por varias rutas, rápida, lenta, con muchas curvas, con menos curvas, con gravilla, con asfalto... :o :o :o :o :o :o :o

Y al final los inscritos son:.....????????????? :o :o :o :o :o :o

Omeya dijo:

Mejor que acudamos con el desayuno en el estomago, no????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

O habrá una paradita para hacer un almuerzo de esos de Capita General en ruta????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Buenos pues ya dirá el Road Leader... Fale??????????

Qué PASA hermanos, ????????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estamos con el puñetero futbol ???????????????????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Perdona Jacg, no hacia referenciaa tu persona... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ARGUIEN tiene ruta pa mañana ????????

[highlight]COUCOU !!! COUCOU !!! COUCOU !!![/highlight]

QUE NO HAY NADIE EN LA RED ??????????????????

Y ESO QUE MAÑANA NO HAY QUE MADRUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!

TRANQUILOS LOS ADEPTOS DEL FUTBOL, QUE MAMAROSA HA DICHO QUE GANA ESPAÑA...

[highlight]HOLA !!! HOLA !!! HOLA !!![/highlight]

Hermanos una muestra de lo que piensan de nosotros... Un abrazo Pere Deauville.

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=Panoramix link=1191486282/45#56 date=1192206670]Pere Deauville que grande eres, gracias a gente como tú, este foro es GRANDE!!!!!!!!!!!!
No dejaremos esta relación que se desmonte, y en cuanto los recien casaditos vuelvan, pues ya sabes configuramos todos nuestras AGENDAS y al tajo, al ARROCITO donde sea, pero JUNTOS.
A compartir ruta y mantel.
Un cordial saludo a tod@sssssssss

Companys, como veis estamos preparando aquella salidita que hace tiempo que tenemos pendiente" Arrosico" en el Delta, aquelos compañeros de Castellón que Xavi RT aconsejó de lugares cuando estuvieron aqui este verano, llevan una marcha increible y son cahondos moteros.., hemos chateado ayer y decidimos de buscar un dia para poder compartir compañia y mesa a medio camino, para asi conocernos y platicar de nuestras cosas, puede estar bien el encuentro, a mi me hace mucha gracia sus nombre, que el dia que nos encontramos en Banyolas nos explicaron  ...Ximo,Panoramix,Alectoris,Cartagho,Omeya....y muchos mas,que si mirais el foro de Castellon lo podreis ver todos, creo que esos nombre tienen relación con sus profesiones...está muy bien.
Bueno en la ruta de hoy lo acabamos de perfilar, pero las fechas que hemos ajustado son 24 o 25 de Noviembre., yo opino que mejor el 24, puesto que asi el domingo descansaremos, que os parece..?

Fins ara, a10 siau a tots  [smiley=vrolijk_26.gif]  

Pere Deauville.
[/quote]

Panoramix dijo:
[highlight]COUCOU !!!  COUCOU !!! COUCOU !!![/highlight]

QUE NO HAY NADIE EN LA RED ??????????????????

Y ESO QUE MAÑANA NO HAY QUE MADRUGAR !!!!!!!!!!!!!!!!

TRANQUILOS LOS ADEPTOS DEL FUTBOL, QUE MAMAROSA HA DICHO QUE GANA ESPAÑA...

[highlight]HOLA !!! HOLA !!! HOLA !!![/highlight]

Hola Holaaaaaa.
Si hay alguien en la red, YO ::)

No se que haya definida ruta para mañana, si el sitio, ya sabes.
No está prevista parada,ni siquiera para cafelito. Esto es hoy, mañana ya veremos ;)
No se cuantos inscritos. Nosotros no lo tenemos muy claro, depende de como se levante mañana la enfermería.

MAMAROSA, ánimo y parriba!!! :-* :-*
Gloria, ya vas teniendo mejor pata?? :-* :-*
Carmen, dentro de lo posible descansa: el espíritu y el cuerpo. Mucho ánimo. :-* :-*

Arriba féminas de la Hermandad, soporte de inquietudes, hacedoras de nuestra fraternización. Esto solo es un bache que pasará y todo volverá a ser como antes, o casi.

Kaltenbach, ande staaaaaaaaas??? tas perdioooooo???

Hola amigo Panoramix,como veo que eres tu el unico que esta "on line" te dejo mi comentario:

"Expectacular el brillo y relucir de todas vuestras maquinas" :o :o

Celebro que la subida a Morella haya sido un exito,tanto por la ruta como por la compañia y por el formidable almuerzo. ;)

Echo en falta una gran maquina que veo salir muy poco......la K 100 RS del amigo Alectoris,espero que no se encuentre mal,falta muy poco para la 1ª K 100 Treffen y tiene que estar a tope como buen anfitrion que es. :)

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Panoramix dijo:
Bueno pos esperaremos a ver si alguien aparece por estos lares....

Pos yo estoi por aki, tamien !

Vaya parrafada de Pere, no Panoramix ?
Creo que hay muchas ganas de quedar los dos grupos.

Fins demà aviat !

Rafa100RS dijo:
Hola amigo Panoramix,como veo que eres tu el unico que esta "on line" te dejo mi comentario:

Celebro que la subida a Morella haya sido un exito,tanto por la ruta como por la compañia y por el formidable almuerzo. ;)

Echo en falta una gran maquina que veo salir muy poco......la K 100 RS del amigo Alectoris,espero que no se encuentre mal,falta muy poco para la 1ª K 100 Treffen y tiene que estar a tope como buen anfitrion que es. :)

Hola Rafa,

Normalmente si suelo salir, pero los sabados a veces se me ocupa por fuerza mayor, o por el trabajo.
Y en otras ocasiones que crees que no estoy, pues si que estoy, pero esta panda de ca****es me tapan mi moto ... porque como es la mas bonita ... Y ellos si que lo saben.
Pues que te voy a contar ¡! Que la envidia es muy mala !

Toma ya ¡!

Rafa100RS dijo:

[highlight]Echo en falta una gran maquina que veo salir muy poco......la K 100 RS del amigo Alectoris[/highlight],espero que no se encuentre mal,falta muy poco para la 1ª K 100 Treffen y tiene que estar a tope como buen anfitrion que es. :)

No tranquilo, que probablemente la veas en las afotitos de mañana...

Salimos a comer a Puertomingalvo...

Lo del brillo es un "retoque" del photo shp de kikili.... No que es broma. Y si vieras en directo la de Carthago... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cordiales saludos.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1192218812/15#18 date=1192303505]Hola amigo Panoramix,como veo que eres tu el unico que esta "on line" te dejo mi comentario:

Hola Rafa,

Normalmente si suelo salir, pero los sabados a veces se me ocupa por fuerza mayor, o por el trabajo.
Y en otras ocasiones que crees que no estoy, pues si que estoy, pero esta panda de ca****es me tapan mi moto ...[highlight] porque como es la mas bonita ... Y ellos si que lo saben.[/highlight]
Pues que te voy a contar ¡! Que la envidia es muy mala !

Toma ya ¡![/quote]

Pues menos tapar y mas primeros planos,que la moto lo vale. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Panoramix dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1192218812/15#18 date=1192303505]Hola amigo Panoramix,como veo que eres tu el unico que esta "on line" te dejo mi comentario:

[highlight]Echo en falta una gran maquina que veo salir muy poco......la K 100 RS del amigo Alectoris[/highlight],espero que no se encuentre mal,falta muy poco para la 1ª K 100 Treffen y tiene que estar a tope como buen anfitrion que es. :)

No tranquilo, que probablemente la veas en las afotitos de mañana...

Salimos a comer a Puertomingalvo...

Lo del brillo es un "retoque" del photo shp de kikili.... No que es broma. [highlight]Y si vieras en directo la de Carthago... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/highlight]

Cordiales saludos.
[/quote]

Pude apreciar algo en alguna foto que el mismo puso,pero la verdad es que ver cualquiera de vuestras maquinas ya es un espectaculo,y rodar junto a ellas sera ya la leche. ::)

Un saludo y buena ruta para mañana,que lo paseis todos bien. [smiley=thumbsup.gif]

BONA NITTTTTTTTTTT

Bueno despues de un dia un poco raro ya puedo estar por aqui un rato.

Siento el planton de los que salieron el viernes, pero con la moto arrancada y abrochandome el casco llego una visita inesperada y no pude salir, en fin otro dia sera.

a los que salen mañana que lopaseis de P.M. y a la enfermeria que mejoren lo antes posible.

un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)

P.D.

PANORAMIX como sabes que no me gusta el futbol. :)

Hola, tarde pero estoy aquí. Vengo de Almazora de ver los toros embolados y me meto ya en el sobre. Referente a las plazas para comer hoy, no hay problema, hemos reservado de 10 a 12 plazas a las 13.45h. Nos vemos en un rato. Buenas noches. ;) ;)

jacg61 dijo:
BONA NITTTTTTTTTTT

Bueno despues de un dia un poco raro ya puedo estar por aqui un rato.

Siento el planton de los que salieron el viernes, pero con la moto arrancada y abrochandome el casco llego una visita inesperada y no pude salir, en fin otro dia sera.

a los que salen mañana que lopaseis de P.M. y a la enfermeria que mejoren lo antes posible.

un saludo

firmado

EL PUÑETERO 8-)

P.D.

PANORAMIX como sabes que no me gusta el futbol. :)

JUASSSSS, JUASSSSSSS, JUASSSSSSSSSSSSSS !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Uno que es muy fisionomista...PHYSIONOMISTE « physiognomonia »:o :o :o :o :o :o

KIKILI dijo:
Hola, tarde pero estoy aquí. Vengo de Almazora de ver los toros embolados y me meto ya en el sobre. Referente a las plazas para comer hoy, no hay problema, hemos reservado de 10 a 12 plazas a las 13.45h. Nos vemos en un rato. Buenas noches.  ;) ;)

Pos fale Kikili, ahi estré a las 10:30, en la Salera.

Hasta luego !!!

arguien sabe como ha kedao el pedrosa ? ? ? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pos ke no me lo diga :-X :-X :-X pa vel.lo luego durante la comida con emosión :)

Omeya dijo:
arguien sabe como ha kedao el pedrosa  ? ? ?  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

pos ke no me lo diga  :-X :-X :-X pa vel.lo luego durante la comida con emosión  :)

Si , ha quedado ---º y en lo alto del cajon "_____________" ;D ;D ;D ;D ;D, suerte que he podido modificar, puesto que no habia visto la última linea de tu mensaje..... :-X :-X :-X :-X :-X

Saludos, [smiley=vrolijk_26.gif]

Pere Deauville

Hola a todos/as!!!!! Buenas tardes, cómo se nota que los Hermanos/as están por ahí de salidita con comida. Aquí no escribe nadie!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o

Ni Jacq paser la puñeta!!!! :D :D :D

L' Aprendiz de Puñetero!!!! ;D ;D ;D

Mamma mia, que jornada...

Y eso que hemos salido a las 10:30, pero completa, si señor...

Y se han aportado muchas, muchas ideas para las futuras concentraciones y salidas...

Ahora me pogon a subirr las afotitos... Jornada muy GUAPA, hermanos!!!!!

KALIKATRES, ya me diras cuando quieres que te lleva a Asurancetourix...???

Bueno pues salida llena de curvitas y muy guapas, aunque existe un tramo de 6º categoria, pero no podiamos evitarlo....

Foto de salida, cinco motos...

No os quejareis esta vezn hein Rafa, que se ve la amotode Alectorrix...

Hala para que la veais de todos los ángulos...

Llegadita a Puertomingalvo.

Algo más de alli...

En casa Juan, el aperitivito... Se ha decidido volver un día a comer ahí.

Las carreras en la tele, y OMEYIX sin saber los resultadosss...

De paseo por el pueblo... y como la sola tienda abierta era el "Horno" pues alla que se fueron las señoras de compras... pan y magdalenas...

Afotito, mientras que los que faltan estaban "cogiendo Rovellones"...

¿¿ COMO NO... Chico...??

El "Camello" en compañia en su casita de la montaña...

Fotográfo con bolsita de rovellones...

URL='http://subeimagen.com/visor.php?id=459198Imagen 026.jpg']
459198Imagen 026.jpg
[/URL]

Siempre falta alguien y eso que ibamos con trípode...

Y a table... !!!!!

Y quisieron darnos "tarta de la casa" por Tiramisu.... :o :o :o :o :o :o

Panoramix dijo:
Mamma mia, que jornada...

Y se han aportado muchas, muchas ideas para las futuras concentraciones y salidas...

Efectivamente, se ha hecho una salidita guapisima, tal como indica Panoramix.

Hemos estirado hasta Puertomingalvo, de una tirá, y tras realizar una visita cultural en el bar nosequé, para degustar yantares de la zona, hemos dado un paseito por el pueblo, para hacer hambre y poder comer a las 14.00. Un lugareño ha timado al Omeya con unos rovellones, y todavia se esta riendo.

Hemos comido en el rte. Nosequé, y hemos trazado las rutas de la II, III y IV PaellaTreffen; asimismo hemos trazado las rutas de la II, III y IV K100Treffen ... Y es que no paramos.

Hemos hecho un minuto de silencio por todos los ausentes, mientras degustabamos un poalet curtet en Lucena.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1192218812/30#32 date=1192376454]Mamma mia, que jornada...

Efectivamente, se ha hecho una salidita guapisima, tal como indica Panoramix.

Hemos estirado hasta Puertomingalvo, de una tirá, y tras realizar una visita cultural en el bar nosequé, para degustar yantares de la zona, hemos dado un paseito por el pueblo, para hacer hambre y poder comer a las 14.00. Un lugareño ha timado al Omeya con unos rovellones, y todavia se esta riendo.

Hemos comido en el rte. Nosequé, y hemos trazado las rutas de la II, III y IV PaellaTreffen; asimismo hemos trazado las rutas de la II, III y IV K100Treffen ... Y es que no paramos.

Hemos hecho un minuto de silencio por todos los ausentes, mientras degustabamos un poalet curtet en Lucena.
[/quote]

reitero mi oferta : si alguien pone un conejo ........... ::) yo pongo los rovellones .................. :)

Buenas tardes Hermandad,celebro que la penitencia de hoy haya sido un exito. :)

Gracias a Panoramix por dejarnos ver esos bonitos primeros planos de esa preciosa moto de color Blanco Nacar,la verdad es que cuando aparece ella las fotos ganan en calidad. ::) ::)tambien el resto de fotos son bonitas e instructivas,viendolas uno va sabiendo quien es cada uno asi cuando nos encontremos las presentaciones seran un poco mas..... ¿familiares?. 8-)

Pues nada mas,esperando que llegue pronto el dia 20 para empezar a rodar con vosotros por primera vez( [highlight]que por mi parte sera un placer[/highlight]) asi como con el resto de asistentes a la 1ª K 100 Treffen que estoy seguro de que sera un exito rotundo viendo el interes que estais poniendo en tal empeño. ;)

Un cordial saludo a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:

Gracias a Panoramix por dejarnos ver esos bonitos primeros planos de esa preciosa moto de color Blanco Nacar,la verdad es que cuando aparece ella las fotos ganan en calidad. ::) ::)tambien el resto de fotos son bonitas e instructivas,viendolas uno va sabiendo quien es cada uno asi cuando nos encontremos las presentaciones seran un poco mas..... ¿familiares?. 8-)

Pues nada mas,esperando que llegue pronto el dia 20 para empezar a rodar con vosotros por primera vez( [highlight]que por mi parte sera un placer[/highlight]) asi como con el resto de asistentes a la 1ª K 100 Treffen que estoy seguro de que sera un exito rotundo viendo el interes que estais poniendo en tal empeño. ;)

Pues me alegro Rafa, de que te hayan gustado las fotos...

A ver si para la 100 K'Treffen nos concemos y despues se te ocurre salir algun día con los H.M.P.

Ya queda muy, muy poquito para el dia D de la concentración 1ª Internacional de Castellón...

Aupa la K 100 Treffen de Castellón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OMEYIX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Co*ones !!!!!

Deja el conejo y los rovellones pa la cena y sube tus afotitosss, PLEASE !!!!!!

Rafa100RS dijo:

Bueno, Rafa, ... Ya has visto primeros planos de mi K.

Ah ! Estoy de acuerdo contigo en que es una preciosa moto de color Blanco Nacar, y que cuando aparece ella las fotos ganan en calidad. ::) ::)
Si señor !

A buen seguro el placer sera nuestro al poder rodar contigo y con el resto de participantes de la K100Treffen.

Por otra parte, sabes que ya te he invitado, tal como ha hecho Panoramix, en varias ocasiones, para rodar con nosotros cuando quieras. Tan solo tienes que avisarnos, vale ?.

Y es cierto, ya no queda nada para conocernos !

Salu2

Panoramix dijo:

Eso ! Eso !
Sube las afotitos !

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1192218812/30#36 date=1192380652]Buenas tardes Hermandad,celebro que la penitencia de hoy haya sido un exito. :)

Bueno, Rafa, ... Ya has visto primeros planos de mi K.

Ah ! Estoy de acuerdo contigo en que es una preciosa moto de color Blanco Nacar, y que cuando aparece ella las fotos ganan en calidad. ::) ::)
Si señor !

A buen seguro el placer sera nuestro al poder rodar contigo y con el resto de participantes de la K100Treffen.

[highlight]Por otra parte, sabes que ya te he invitado, tal como ha hecho Panoramix, en varias ocasiones, para rodar con nosotros cuando quieras. Tan solo tienes que avisarnos, vale [/highlight]?.

Y es cierto, ya no queda nada para conocernos !

Salu2[/quote]

Gracias Alectoris,es algo que tengo muy encuenta y a partir de Noviembre tendre algo mas de tiempo "libre" y seguro que en mas de una ocasion aparecere en la Salera a la hora que fijeis o en cualquier otro sitio que decidais,eso si,con previo aviso. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Germano KALTENBACH,  [highlight]Youhouuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]
Por donde andes, que no se sabe na de ti...?????? :o :o :o :o :o :o

ALECTORIS dijo:
[quote author=Panoramix link=1192218812/30#38 date=1192381787]OMEYIX !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Co*ones !!!!!

Eso !  Eso !
Sube las afotitos !

[/quote]

OMEYIX, tio,

¿Que no vas a subir las afotitos guays que has hecho esta tarde...???????

KIKILI !!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si te vas pensando en comprarte un aparatito de esos para hacer afotitos, tio que a ti te salen muy bien....

[highlight]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿BUENOOOOOO Y LOS HERMANOS POR DONDE ANDAIS TODOS ???????????????????????[/highlight]

Que no se os lee naaaaaaaaaaa........................

A ver si se nos indica el estado de la enfermeria de la HMP, no ?

- Tita-Glo ?
- Oyix ?
- Estrellix ?

Y Kalten !!!

Ande estas ??

Seguro que ya las liao !!

Conectate a la internete y dinos algo, porfa ...

Panoramix dijo:

¿¿¿¿De que conejo hablas???? ::) ::) :P :P. No mezcleis el placer con la comida hombre cada cosa a su tiempo, o no?? ;D ;D

ALECTORIS dijo:
A ver si se nos indica el estado de la enfermeria de la HMP, no ?

- Tita-Glo ?
- Oyix ?
- Estrellix ?

Por la parte que nos toca, Estrella parece que está recuperada. 8-)8-)

Atrás