CASTELLÓN también existe ... (002)

HOLA A TOD@S

Omeya ya has probado lo del google maps? Ya me contaras. Yo estoy haciendo pruebas, pero no controlo mucho el google y espero que te hayas aclarado con lo del mapsoucer de los c****es

Pegarle un vistazo a esto y haber quien se anima, a venirse a la JARTATREFFEN. Kalten y yo ya nos hemos apuntado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231459187

Carthago, dale un beso de nuestra parte a Estrella, haber si asi se recupera antes

Ximo y a ti que te voy ha decir que no sepas ya, dale una buena pata en los HUEVOS en este asalto a ese pedazo de Ca**on que hay por hay danzando haber si se va a tomar por donde todos sabemos ;) ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Hola gente :)
Pues veremos como se presenta este finde, de momento lo tengo mal, con la MDR "out of service" esguince tobillo izq.  :-/ pata liá con muletas y a la pata coja :-X :-X :-X asin que veremos la caja tonta grande y esta pequeña.

Buen día parece que se ha quedao para, al menos, dar un voltio con la máquina, aunque sea por la playa. Yo le tengo que quitar la primera capa a los BT21, veremos :-?

Ximo, ve entrando y contándonos como lo llevas, al menos a ver si te servimos de distracción para que te pase pronto el tiempo. Y dinos de que color lleva los ligueros ;) ;)
Fuerza tío, cada vez queda menos ;) :)

Buenas noches...apañeros...dale besos a Estrella desde Cordoba...deseamos que sea pronta esa recuperacion.. cuidala.. ;)

Besos...

Ercalifa dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1231169931/75#88 date=1231592626]Hola gente :)
Pues veremos como se presenta este finde, de momento lo tengo mal, con la MDR "out of service" esguince tobillo izq. :-/ pata liá con muletas y a la pata coja :-X :-X :-X asin que veremos la caja tonta grande y esta pequeña.

Buen día parece que se ha quedao para, al menos, dar un voltio con la máquina, aunque sea por la playa. Yo le tengo que quitar la primera capa a los BT21, veremos :-?

Ximo, ve entrando y contándonos como lo llevas, al menos a ver si te servimos de distracción para que te pase pronto el tiempo. Y dinos de que color lleva los ligueros ;) ;)

Buenas noches...apañeros...dale besos a Estrella desde Cordoba...deseamos que sea pronta esa recuperacion.. cuidala.. ;)

Besos...[/quote]

:o :o

Un saludo Ercalifa,

A ver cuando te vienes pa casa de tus familiares castellonenses ... y tomamos unos poalets juntos.

Un saludo a ti, y a la MDR

Ercalifa dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1231169931/75#88 date=1231592626]Hola gente :)
Pues veremos como se presenta este finde, de momento lo tengo mal, con la MDR "out of service" esguince tobillo izq. :-/ pata liá con muletas y a la pata coja :-X :-X :-X asin que veremos la caja tonta grande y esta pequeña.

Besos...[/quote]

Rafaaaaaaaaaaaa!!! oño, mucha alegría el leerte por aquí. Gracias por los deseos que transmito "icso facto" (o como se escriba), o sea ahora mismito ;D ;D. Da también muchos recuerdos a Isabel de nuestra parte y esperamos que todo siga bien, que ya tenemos noticias vuestras por parte de la embajada del califato en Castellón.
Un abrazo y esperamos veros pronto.
:-* :-* :-*

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1231169931/90#98 date=1231618599][quote author=ALECTORIS link=1231169931/90#96 date=1231611272]Carthago, para mañana mi MDR no está averiá, como la tuya, pero tiene que preparar varios "paquetes" pa presentarlos el lunes a primera hora ...  :-?

Asín, que te propongo salir a almorzar ande tú quieras, por ejemplo a las 9.30 zulú, y a comer a casa.
Creo que Omeya podía venir, también.

Decirme algo, o me voy a la mía ...
 ::) ::)

Yo tengo que subir a Segorbe, a ARC a recogerle al bueno de Angel la chaqueta de pellejo. Tampoco pasa nada si voy otro día, no me urge.
Asín que por mi mañana a las 9:30 h. en la gasofa de la glorieta de la Salera :)
A última hora entraré para ver últimas noticias si las hay.

Ximo, palante tío que ya estamos fuera otra vez y pa siempre ;) :) :)

[/quote]

OK.

Nos vemos mañana, y decidimos si subir a Segorbe, almorzando en Altura (por ejemplo) o quedarnos por la "plana baixa" y tomar algo ande sea.

Fins demà[/quote]

k siiiiiiiiii, k voy ............ a las 9:30 en la salera 8-)

Pues ya estamos de vuelta, almuerzo tranquilo y ameno en Altura :), visita a nuestro patrocinador ARC y cervecita con Jesús y Reyes. No ha estado mal el todo si no fuese por las cosas que esta puta vida trae por el hecho de ser eso, una puta vida :-/ :-/.
Seguimos en la brecha

CARTHAGO dijo:
Pues ya estamos de vuelta, almuerzo tranquilo y ameno en Altura :), visita a nuestro patrocinador ARC y cervecita con Jesús y Reyes. No ha estado mal el todo si no fuese por las cosas que esta puta vida trae por el hecho de ser eso, una puta vida  :-/ :-/.
Seguimos en la brecha

;) ;) ;)

Ximo, ARRIBA y PALANTE, que pa gúevos los tuyos.
Un abrazo campeón, en na nos vemos en lo alto de las motos ;) ;)
Gloria :-* :-*
:) :)

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1231169931/105#105 date=1231683395]Pues ya estamos de vuelta, almuerzo tranquilo y ameno en Altura :), visita a nuestro patrocinador ARC y cervecita con Jesús y Reyes. No ha estado mal el todo si no fuese por las cosas que esta puta vida trae por el hecho de ser eso, una puta vida  :-/ :-/.
Seguimos en la brecha

;) ;) ;)
:-* :-* :-*[/quote]

ánimo Jesús y en la medida de lo posible transmitele este afecto a tu hermano

como diría nuestro buen amigo puerto manchego, vida esta , no somos nadie ..............

CARTHAGO dijo:
Pues ya estamos de vuelta, almuerzo tranquilo y ameno en Altura :), visita a nuestro patrocinador ARC y cervecita con Jesús y Reyes. No ha estado mal el todo si no fuese por las cosas que esta puta vida trae por el hecho de ser eso, una puta vida  :-/ :-/.
Seguimos en la brecha

CARTHAGO, por la parte k t toca, tambien esperamos que STAR s recupere pronto de su incidente de patinaje ;)

joer, komostá la enfermería ................ :o :o :o :o :o

CHICOCAS dijo:
HOLA A TOD@S

Omeya ya has probado lo del google maps? Ya me contaras. Yo estoy haciendo pruebas, pero no controlo mucho el google y espero que te hayas aclarado con lo del mapsoucer de los c****es

Pegarle un vistazo a esto y haber quien se anima, a venirse a la JARTATREFFEN. Kalten y yo ya nos hemos apuntado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231459187

Carthago, dale un beso de nuestra parte a Estrella, haber si asi se recupera antes

Ximo y a ti que te voy ha decir que no sepas ya, dale una buena pata en los HUEVOS en este asalto a ese pedazo de Ca**on que hay por hay danzando haber si se va a tomar por donde todos sabemos ;) ;) ;) ;)

pozí Chico, probar, he probao, pero aún no obtengo resultados, pero todo se andará :)

de lo d la JARTATREFFEN será dificil k asista porke es el finde despues de Elefantes, y no creo k vuelva con ganas de amoto tan pronto, pero seguro k estará bien ver a los RTeros tos juntos ........... :D

Subiremos el tema antes de tomar la posición horizontal ;) :D
Que descanséis.
:)

Ahí os dejo una foto de mi excursión a pinguinos...la verdad es que el viaje yo sólo,... fué bastante tenebroso.

dsc00792fe3.jpg

El caso es que hoy a la vuelta, he coincidido en una gasolinera con dos flamantes RT1200 bastante nuevas(FYF, y FVR) azul marino y gris perla, con sus dueños vestidos de BMW de pies a cabeza y cuando me he fijado que ponía "planamotor", me he dirigido raudo hacia ellos a preguntarles si os conocian...

En fin, me han mirado como si les hubiera pedido dinero y me han aclarado que ellos iban por libre(señal tambien de que esto, no lo van a leer)...

Viva la H.M.P.

Saludos ;)

TABAYÚ dijo:
Ahí os dejo una foto de mi excursión a pinguinos...la verdad es que el viaje yo sólo,... fué bastante tenebroso.

dsc00792fe3.jpg

El caso es que hoy a la vuelta, he coincidido en una gasolinera con dos flamantes RT1200 bastante nuevas(FYF, y FVR) azul marino y gris perla, con sus dueños vestidos de BMW de pies a cabeza y cuando me he fijado que ponía "planamotor", me he dirigido raudo hacia ellos a preguntarles si os conocian...

En fin, me han mirado como si les hubiera pedido dinero y me han aclarado que ellos iban por libre(señal tambien de que esto, no lo van a leer)...

Viva la H.M.P.

Saludos ;)

Hola TABAYÚ, peaso viaje tas metio entre piernas :D :D un poco fresco no?? Pues si que con estos tiempos viajar solo puede ser algo penoso y arriesgado, me alegro de tu vuelta sin novedad.
Y por lo demás, pues efectivamente, también hay vida mas allá pero ......... no perece tan buena y divertida. Sabrán lo que es una buena Penitencia????? ;) ;) ;D ;D
Saludos y a ver si reorganizamos a los cuerpos de élite :o :o :o :o y hacemos una buena salida ;) :)

CARTHAGO dijo:
Seguimos en la brecha

Efectivamente, hemos tenido un buen almuerzo, en Altura.
Al volver, un poco de agua, pero de ahí no ha pasado.

Kikili, ánimos para tu hermano.
Esperemos que las pruebas médicas, os indiquen más información al respecto.

TABAYÚ dijo:

dsc00792fe3.jpg

Viva la H.M.P.

Saludos ;)

Hombre, que alegría ! :o

Tabayú, parece que el desplazamiento te ha ido "bien", pese a penurias que seguro habrás sufrido tanto en el viaje de ida, como en la vuelta.

Ya he visto bastantes fotos colgadas de pingúinos, y la verdad, que una pasada el mal tiempo que se ha tenido.

Como te dice Carthago, a ver cuando juntamos a toda la élite, y montamos alguna buena ruta ... pero con penitencia incluida. ;)

Un saludo

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1231169931/105#106 date=1231687802][quote author=CARTHAGO link=1231169931/105#105 date=1231683395]Pues ya estamos de vuelta, almuerzo tranquilo y ameno en Altura :), visita a nuestro patrocinador ARC y cervecita con Jesús y Reyes. No ha estado mal el todo si no fuese por las cosas que esta puta vida trae por el hecho de ser eso, una puta vida  :-/ :-/.
Seguimos en la brecha

;) ;) ;)
:-* :-* :-*[/quote]

ánimo Jesús y en la medida de lo posible transmitele este afecto a tu hermano

como diría nuestro buen amigo puerto manchego, vida esta , no somos nadie ..............[/quote]

;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1231169931/105#105 date=1231683395]Pues ya estamos de vuelta, almuerzo tranquilo y ameno en Altura :), visita a nuestro patrocinador ARC y cervecita con Jesús y Reyes. No ha estado mal el todo si no fuese por las cosas que esta puta vida trae por el hecho de ser eso, una puta vida  :-/ :-/.
Seguimos en la brecha

Efectivamente, hemos tenido un buen almuerzo, en Altura.
Al volver, un poco de agua, pero de ahí no ha pasado.

Kikili, ánimos para tu hermano.
Esperemos que las pruebas médicas, os indiquen más información al respecto.[/quote]

;) ;) ;)

Buenos días acabo de tener un momento de mejoría y he entrado. Gracias a todos por vuestros ánimos. Espero que Estrella mejore y que lo de la cuñada de Jesús sea una falsa alarma. Venga que no todo puede ser negativo, hay que ser positivo ;) ;)

Atrás