CASTELLÓN también existe ... (003)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: CASTELLÓN tambíen existe ... (003)

Para este jueves, si no hay nada que lo impida, nos veremos en la T.L.T. ;) ;) ;) ;)

Bon dia a TUTOM,

Pues vaya frío que nos ha hecho todo el finde.

Empezamos semanita, y a seguir comentando

Un saludo.

Cita de TABAYÚ
El caso es que hoy a la vuelta, he coincidido en una gasolinera con dos flamantes RT1200 bastante nuevas(FYF, y FVR) azul marino y gris perla, con sus dueños vestidos de BMW de pies a cabeza y cuando me he fijado que ponía "planamotor", me he dirigido raudo hacia ellos a preguntarles si os conocian...

En fin, me han mirado como si les hubiera pedido dinero y me han aclarado que ellos iban por libre(señal tambien de que esto, no lo van a leer)...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
Tabayú, ahora se a quién te referías. Lo siento pero me pillaste de mosqueo, ya que el dinero me lo acababan de pedir unos de verde con una cámara de fotografiar y un coche muuuy oscuro. En fin, de todo tiene que haber en estas nuestras carreteras. Lástima que el viernes no estuviesen para ayudar, con la falta que hizo en esa misma carretera, a todos los que iban cayendo por el hielo y nieve.
Por lo demás muy buenos Pingüinos. Espero que los disfrutases.
A toda la Hermandad, un saludo muy fuerte y pronta recuperación a la sala de curas.
nos vemos  ;)
Robert

Buenos días a tod@s, como bien deciis semana nueva, y esperemos que mejor que la pasada. Fin de semana muy frío, la verdad que sí, en Villahermosa tenemos a medio corral costipado, incluida una servidora.
¿Estrella como andas?. Ya nos explicarás ya... ;D ;D ;D.
Kikili animos para tu hermano.

Aquí una no entra en unos días en el foro y no veas tes cerrados, imposible leerlo todo, que barbaros. Pero bueno lo importante, nos vemos el jueves y así nos poneis al terreno.

CENA JUEVES TLT 8:30, como siempre y como siempre, se m´entiende no??

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC

IRIL dijo:
Buenos días a tod@s, como bien deciis semana nueva, y esperemos que mejor que la pasada. Fin de semana muy frío, la verdad que sí, en Villahermosa tenemos a medio corral costipado, incluida una servidora.

Aquí una no entra en unos días en el foro y no veas tes cerrados, imposible leerlo todo, que barbaros. Pero bueno lo importante, nos vemos el jueves y así nos poneis al terreno.

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC

Iril, tápate bien cuando duermas, ... y ya verás como no te costipas. :) ;)

Sí, Sí, Tesentiende

Si hay que hacer limpieza, en el corralito, no no simporta cepillarnos a unos cuantos conejitos a la brasa con alliolli.

;) :D

CENA JUEVES TLT
20:30 zulú, D.m.

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC
LYDIA Y ALECTORIS

Re: CASTELLÓN también existe ... (002)
Réplica #122 - Hoy a las 12:52:19 Buenos días acabo de tener un momento de mejoría y he entrado. Gracias a todos por vuestros ánimos. Espero que Estrella mejore y que lo de la cuñada de Jesús sea una falsa alarma. Venga que no todo puede ser negativo, hay que ser positivo

ximo07 dijo:
Réplica #122 - Hoy a las 12:52:19 Buenos días acabo de tener un momento de mejoría y he entrado. Gracias a todos por vuestros ánimos. Espero que Estrella mejore y que lo de la cuñada de Jesús sea una falsa alarma. Venga que no todo puede ser negativo, hay que ser positivo  

Ximet, ya sabes que ESTAMOS CONTIGO

[highlight]Y que vas a ganar la GUERRA seguro ... porque ya llevas muchas BATALLAS GANADAS
[/highlight]
No decaigas ahora, que pa lo que te queda dentro ... te cag** dentro

Un fuerte abrazo, y palante !!!

ximo07 dijo:

;) ;) ;)
:-* :-* :-*

Venga, Ximo, que pal 24 ya estamos rodando otra vez todos juntos, que en la última que viniste fuimos 11 amotillos....y hay que repetirlo..... ;) ;) ;) ;)

CITA DE CHICOCAS

HOLA A TOD@S

Omeya ya has probado lo del google maps? Ya me contaras. Yo estoy haciendo pruebas, pero no controlo mucho el google y espero que te hayas aclarado con lo del mapsoucer de los c****es

Pegarle un vistazo a esto y haber quien se anima, a venirse a la JARTATREFFEN. Kalten y yo ya nos hemos apuntado

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1231459187

Carthago, dale un beso de nuestra parte a Estrella, haber si asi se recupera antes

Ximo y a ti que te voy ha decir que no sepas ya, dale una buena pata en los HUEVOS en este asalto a ese pedazo de Ca**on que hay por hay danzando haber si se va a tomar por donde todos sabemos

Volver al inicio

Buenas a tod@s

pos eso, que vuelvo a pegar la direccion por si alguien le interesa ir a la KDD.

CHICO yastamos apuntaos LOQUEDIGALARUBIA Y YO MISMAMENTE

vamos que hace menos frio y ya podemos salir a la calle.

CARTHAGO :-* :-* :-* :-* a Estrella y cuidala.

saludos

TA LUEGO

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1231748722/0#4 date=1231754698]Buenos días a tod@s, como bien deciis semana nueva, y esperemos que mejor que la pasada. Fin de semana muy frío, la verdad que sí, en Villahermosa tenemos a medio corral costipado, incluida una servidora.

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC

Iril, tápate bien cuando duermas, ... y ya verás como no te costipas.  :) ;)

Sí, Sí, Tesentiende

Si hay que hacer limpieza, en el corralito, no no simporta cepillarnos a unos cuantos conejitos a la brasa con alliolli.

;) :D[/quote]

Si ya tendras razón, ya, que ya se lo digo yo a Odrac, que no tire de la manta... ;D ;D ;D.

De conejillos de momento vamos bien, 9 pequeñitos y este finde veremos y el supermacho latiene otra vez preñada. Si que tendremos que organizar pronto algo, pero cuando no haga tanto frío, que ahora no se puede estar por fuera, hace una rasca....

AH, una cosa, mira a ver donde aparcas la amoto que hoy a mediodia he visto a un poli que te queria multar, menos mal que soy del barrio y le he convencido, no veas que filigrana me he inventado,.... ;).

Parriba CHIMET.

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1231748722/0#7 date=1231765524]Re: CASTELLÓN también existe ... (002)

;) ;) ;)
:-* :-* :-*

Venga, Ximo, que pal 24 ya estamos rodando otra vez todos juntos, [highlight]que en la última que viniste fuimos 11 amotillos....y hay que repetirlo.....[/highlight]  ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Ahí Kikili, Ahí !!!

;)

IRIL dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1231748722/0#5 date=1231765449][quote author=IRIL link=1231748722/0#4 date=1231754698]Buenos días a tod@s, como bien deciis semana nueva, y esperemos que mejor que la pasada. Fin de semana muy frío, la verdad que sí, en Villahermosa tenemos a medio corral costipado, incluida una servidora.

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC

Iril, tápate bien cuando duermas, ... y ya verás como no te costipas.  :) ;)

Sí, Sí, Tesentiende

;) :D[/quote]

Si ya tendras razón, ya,   que ya se lo digo yo a Odrac, que no tire de la manta... ;D ;D ;D.

De conejillos de momento vamos bien, 9 pequeñitos y este finde veremos y el supermacho latiene otra vez preñada. Si que tendremos que organizar pronto algo, pero cuando no haga tanto frío, que ahora no se puede estar por fuera, hace una rasca....

AH, una cosa, mira a ver donde aparcas la amoto que hoy a mediodia he visto a un poli que te queria multar, menos mal que soy del barrio y le he convencido, no veas que filigrana me he inventado,.... ;).

Parriba CHIMET.[/quote]
[highlight]
Amos a poner ORGANIZACIÓN !!![/highlight]

El Súper-macho, es intocable  :-X
La hembra estará algo "estropeá", pero ... por motivos obvios, pues tampoco le podemos meter mano, que si no ...

Y ... los 9 pequeñitos, que "en nuestro sistema métrico decimal" realmente son un total de 18 medios conejitos ... pos que aún no me salen las cuentas  ::) ::)
Aún falta algún pequeñito más, ... para que podamos a ir a visitaros ...  ::) ::)

Esperaremos ... algo más ...

Mesentiende ??

;D ;D

CENA JUEVES TLT

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC
LYDIA Y ALECTORIS
CARTHAGO y ¿¿¿¿ESTRELLA????, veremos :-? :-? :-?
[/quote]

author=CARTHAGO link=1231748722/0#14 date=1231780817]CENA JUEVES TLT

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC
LYDIA Y ALECTORIS
CARTHAGO y ¿¿¿¿ESTRELLA????, veremos :-? :-? :-?
OMEYA Y ARCELIX

bert-Robert dijo:
Cita de TABAYÚ
El caso es que hoy a la vuelta, he coincidido en una gasolinera con dos flamantes RT1200 bastante nuevas(FYF, y FVR) azul marino y gris perla, con sus dueños vestidos de BMW de pies a cabeza y cuando me he fijado que ponía "planamotor", me he dirigido raudo hacia ellos a preguntarles si os conocian...

En fin, me han mirado como si les hubiera pedido dinero y me han aclarado que ellos iban por libre(señal tambien de que esto, no lo van a leer)...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos,
Tabayú, ahora se a quién te referías. Lo siento pero me pillaste de mosqueo, ya que el dinero me lo acababan de pedir unos de verde con una cámara de fotografiar y un coche muuuy oscuro. En fin, de todo tiene que haber en estas nuestras carreteras. Lástima que el viernes no estuviesen para ayudar, con la falta que hizo en esa misma carretera, a todos los que iban cayendo por el hielo y nieve.
A toda la Hermandad, un saludo muy fuerte y pronta recuperación a la sala de curas.
nos vemos  ;)
Robert

hombre Roberto, tú por quí :D, mira que te ha costao escribir el segundo mensaje .......... ::)

que te pensabas que TABAYÚ era otro picoleto disfrazao que iba a pedirte el aguinaldo .... ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pero si es un fenómeno de persona y adicto a las BMW´s, en particular en el foro cuenta como un gran prestigio por su conocimiento de todo lo relativo a las K100 ! ! :o :o :o :o :o

bueno espero que hayas disfrutado tus .......... tropecientos pingüinos ;) yo este año tengo intencion de volver a Elefantes, pero el año que viene me estreno a Pingüinos seguro :)

saludos 8-)

ximo07 dijo:

Ximo, ya tengo hora en el taller de Guallar pa que me cambien el tuboscape ............ ::) ::) ::) ::) me van a poner un Remus que va sonar que te cagas manolín ............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hala, a mejorarse, y ánimo que pasao mañana ya es miércoles kampeón 8-)

Bueno, solo saludar a todo el personal y esperando que todo vuelva a la normalidad.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Buenas, ya he puesto las calles, ya podeis pasar :D. Ojo con el día que está fresco.
:)

Buenos días, yo también hace rato que estoy en la calle, jo..er que rasca.
Alectoris, eso digo yo ORGANITZACIÓ, no se m´amontonen.
Carthago, a la morena te la traes aunque sea a galligotas,...¿será posible?.A ver si ahora hemos de organizar las cenas en la CDE. ;).Tu verás, un :-* pa tu chica.

Bueno voy a trabajar un poco que ya toca, hasta luego compañeros, ¿por cierto, one question: ya se paga lo de la calÇotada??.

IRIL dijo:
Buenos días, yo también hace rato que estoy en la calle, jo..er que rasca.
Carthago, a la morena te la traes aunque sea a galligotas,...¿será posible?.A ver si ahora hemos de organizar las cenas en la CDE. ;).Tu verás, un  :-* pa tu chica.

Bueno voy a trabajar un poco que ya toca, hasta luego compañeros, ¿por cierto, one question: ya se paga lo de la calÇotada??.

Bon dia a TUTOM,

Iril, que es la CDE ??  :-? :-? :-?

Y lo de la Calzoncillada (o Gayumbada), ya lo puedes pagar. Hay que plazo hasta final de este mes.
La cuenta bancaria, la tienes en el primer mensaje del post de esa KDD.

;)

bert-Robert dijo:
Cita de TABAYÚ

Hola a todos,
nos vemos  ;)
Robert

Un saludo, Roberto

Veo que os armásteis de valor ... y para Pingüinos.
Con el tiempo que tuvísteis, toda una hazaña. Sí señor.

El amigo Tabayú es buena gente, y como te ha dicho Omeya, un mega-crack en laborés técnicas de las Kcienes.

Recuerdos a la jefa.

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1231748722/15#23 date=1231835416]Buenos días, yo también hace rato que estoy en la calle, jo..er que rasca.
Carthago, a la morena te la traes aunque sea a galligotas,...¿será posible?.A ver si ahora hemos de organizar las cenas en la CDE. ;).Tu verás, un  :-* pa tu chica.

Bon dia a TUTOM,

Iril, que es la CDE ??  :-? :-? :-?

Y lo de la Calzoncillada (o Gayumbada), ya lo puedes pagar. Hay que plazo hasta final de este mes.
La cuenta bancaria, la tienes en el primer mensaje del post de esa KDD.

Con lo listo que tu eres, y el colegio que te pagó tu mare, piensa piensa, :P :P :P.

;)[/quote]

CDE .....

::) ::) ::) ::) ::) Casa De Estrella ????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

IRIL dijo:
[quote author=KIKILI link=1231748722/15#27 date=1231842985]CDE .....

::) ::) ::) ::) ::)  Casa De Estrella ?????????  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahí has estado agil,   no como otros,  ejem ,  ejem,   ;) ;) ;).

[/quote]

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

:-X :-X :-X :-X

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1231748722/15#29 date=1231852494][quote author=KIKILI link=1231748722/15#27 date=1231842985]CDE .....

::) ::) ::) ::) ::)  Casa De Estrella ?????????  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahí has estado agil,   no como otros,  ejem ,  ejem,   ;) ;) ;).

[/quote]

:-X :-X :-X :-X[/quote]

A l aproxima será, ;D ;D ;D, no te desmoralices, :) :) :).

Hola Hola Holassss a todos.

Ya estoy en casa de nuevo, y digo esto porque he estado ingresado en el hospital desde el domingo hasta esta tarde haciéndome las cosas que me tenían que hacer.

El gran Guallar se las arregló para que me lo adelantaran (manda mucho en el hospital) lo he pasado un poco mal, pero ya está, unos días mas sin moto ni bici, y ya está.

La cosa me ha salido bien, solo me han detectado un problemilla, y es que tengo “un gran corazón” y tengo que tratarlo con cariño.

Al salir ayer del quirófano (medio grogui) me encontré con la cama rodeada de familia y amigos que me animaban, y esa experiencia (impresionante) me hizo olvidar, de inmediato, la mala experiencia. Y ahí se valora lo importante de la vida.

Besitosssssssss

Kalíkatres dijo:
Hola  Hola  Holassss  a todos.

Ya estoy en casa de nuevo, y digo esto porque he estado ingresado en el hospital desde el domingo hasta esta tarde haciéndome las cosas que me tenían que hacer.

El gran Guallar se las arregló para que me lo adelantaran (manda mucho en el hospital) lo he pasado un poco mal, pero ya está, unos días mas sin moto ni bici, y ya está.

La cosa me ha salido bien, solo me han detectado un problemilla, y es que tengo “un gran corazón” y tengo que tratarlo con cariño.

Al salir ayer del quirófano (medio grogui) me encontré con la cama rodeada de familia y amigos que me animaban, y esa experiencia (impresionante) me hizo olvidar, de inmediato, la mala experiencia. Y ahí se valora lo importante de la vida.

Besitosssssssss

Me alegra leerte, y comprobar que todo ha ido bien, Capitán Trueno
:) :)
Ahora a recuperarse, para volver a disfrutar de la amoto, la bici, o lo que sea ...

Vaya añito de enfermería ... que llevamos !!! :(

Un abrazo ;) ;) ;) ;)

Prostáta: El Capitán Trueno ... siempre gana, porque es de los buenos.

Kikili: yo estaba unas habitaciones mas allá de Lidon, no sabía.
Carmen, ha estado un ratito, yo no he podido ir.
Kikili ya lo sabes Un abrazo Fuerte.

Hola....hola.....a todos-as...muchas gracias por vuestras palabras,de verdad,en estos momentos va bien saber que se cuenta con amigos :'( :'(.
Ya estoy por aqui,espero veros pronto he estado leyendo todas vuestras quedadas y demas,de momento si me dejais me apunto a la cita de Marea en playa de nules,lo conozco y me pilla bien.
Muchas gracias otra vez y besitos :-* :-*
XIMO ANIMO...LO DE MI PAPI NO TUVO QUE VER CON EL BICHITO,YA OS CONTARE...AL BICHITO SE LE PUEDE.. ;) :-*
BESOS OTRA VEZ

IRIL dijo:
[quote author=KIKILI link=1231748722/15#27 date=1231842985]CDE .....

::) ::) ::) ::) ::) [highlight]Casa De Estrella ?????????[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahí has estado agil, no como otros, ejem , ejem, ;) ;) ;).[/quote]

No, no, si está bien, gracias, no preocuparse, si está bien, ya iremos nosotros a la TLT, tranquilos ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Kalíkatres dijo:
Hola Hola Holassss a todos.

La cosa me ha salido bien, solo me han detectado un problemilla, y es que [highlight]tengo “un gran corazón”[/highlight] y tengo que tratarlo con cariño.

Besitosssssssss

Oño Jose Luis, eso se avisa, yo estaba a la espera del 22 que creo era la fecha que tenías. Bueno lo importante es que estés bien y no dudo ni un momento que el diagnóstico es acertado.
Nos alegramos de que todo haya ido y siga yendo bien :) :) :)

Atención a la compañia:
Kike, el también denominado Pantani a ver si mantienes bien lo del Marea :-? :-? ;D ;D: cuando era????, quienes están apuntaos?????, etc. etc. Si no le das difusión pasa lo que ha pasao, y es que está perdio en el olvido en el fondo de no sabemos que post. Recupéralo y ponlo a flote tío. ;D ;D ;D

hada35 dijo:
Hola....hola.....a todos-as...muchas gracias por vuestras palabras,de verdad,en estos momentos va bien saber que se cuenta con amigos :'( :'(.
Ya estoy por aqui,espero veros pronto he estado leyendo todas vuestras quedadas y demas,de momento si me dejais me apunto a la cita de Marea en playa de nules,lo conozco y me pilla bien.
Muchas gracias otra vez y besitos :-* :-*
XIMO ANIMO...LO DE MI PAPI NO TUVO QUE VER CON EL BICHITO,YA OS CONTARE...AL BICHITO SE LE PUEDE.. ;) :-*
BESOS OTRA VEZ

Saludos Hada, me alegro de tu vuelta, y ya sabes que tienes que empujar palante, no te queda otra.
Nos veremos en el Marea o antes. :)

Kalíkatres dijo:
Hola  Hola  Holassss  a todos.

Besitosssssssss

Enhorabuena ....

:-* :-* :-* Todos sabíamos que tienes un GRAN corazón y ahora que tienes ese "problemilla" y rodeado de los tuyos, va a ser la leche, no habrá quien te aguante ... ;D ;D ;D ;D ;D SABES QUE TE QUEREMOS ¿VERDAD? ......... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hada35 dijo:
Hola....hola.....a todos-as...muchas gracias por vuestras palabras,de verdad,en estos momentos va bien saber que se cuenta con amigos  :'( :'(.
Muchas gracias otra vez y besitos  :-* :-*
BESOS OTRA VEZ

Hola Hada .. ;) ;)

Me alegra verte de nuevo entre nosotros y ya sabes, aquí nos tienes siempre que tu quieras ... :-* :-* :-* :-*

CARTHAGO dijo:
[quote author=IRIL link=1231748722/15#29 date=1231852494][quote author=KIKILI link=1231748722/15#27 date=1231842985]CDE .....

::) ::) ::) ::) ::)  [highlight]Casa De Estrella ?????????[/highlight]  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahí has estado agil,   no como otros,  ejem ,  ejem,   ;) ;) ;).[/quote]

No, no, si está bien, gracias, no preocuparse, si está bien, ya iremos nosotros a la TLT, tranquilos  ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Te salvas porque Estrella no está en condiciones y como tu en temas de guisos ::) ::) ::) pues que ::) ehhhh ::) ::) ::) en fin ::) ::) ::) que nos vemos mañana en la T.L.T. ;) ;) ;) ;)

hada35 dijo:
Hola....hola.....a todos-as...muchas gracias por vuestras palabras,de verdad,en estos momentos va bien saber que se cuenta con amigos  :'( :'(.
Muchas gracias otra vez y besitos  :-* :-*
BESOS OTRA VEZ

Hola Hadita

Me alegra leerte, y eso es señal de que ánimo va subiendo.
Como ves, nosotros no paramos, y seguimos organizando cositas.

Un saludo, y hasta pronto.  ;)

CARTHAGO dijo:
Atención a la compañia:
Kike, el también denominado Pantani a ver si mantienes bien lo del Marea :-? :-? ;D ;D: cuando era????, quienes están apuntaos?????, etc. etc. Si no le das difusión pasa lo que ha pasao, y es que está perdio en el olvido en el fondo de no sabemos que post. Recupéralo y ponlo a flote tío.  ;D ;D ;D

SALUDOS, LA COMIDA DEL MAREA (ELEFANTEROS) ;D ;D ;D,SABREMOS LOS QUE ESTAMOS APUNTADOS ,EL JUEVES LA CENA TLT,
CONTAR CON NOSOTROS ROSI Y PANTANI :) :) :) :) :D :D :D :-* :-* :-*

PANTANI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1231748722/30#38 date=1231881036]Atención a la compañia:
Kike, el también denominado Pantani a ver si mantienes bien lo del Marea :-? :-? ;D ;D: cuando era????, quienes están apuntaos?????, etc. etc. Si no le das difusión pasa lo que ha pasao, y es que está perdio en el olvido en el fondo de no sabemos que post. Recupéralo y ponlo a flote tío.  ;D ;D ;D

SALUDOS, LA COMIDA DEL MAREA (ELEFANTEROS) ;D ;D ;D,SABREMOS LOS QUE ESTAMOS APUNTADOS ,EL JUEVES LA CENA TLT,
CONTAR CON NOSOTROS ROSI Y PANTANI :) :) :) :) :D :D :D :-* :-* :-*[/quote]

Pantani,
elefante.gif
elefante.gif
elefante.gif
elefante.gif

Seguramente La Secre y un servilleta, acudiremos al papeo, ... pero por acompañaros, más que nada ...  :P :P

Lo comentaremos mañana, en TLT

Como te dice Carthago, refresca el tema ... que ya estaba en el olvido.

Omeya, si tese oye, si tese lee ...

Un saludo

Saludos patos y al curro.

XIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dimos como lo llevas. Supongo que has salido esta mañana y jodidillo no??? :-/ :-/ Espero que no mucho :-?
Un abrazo y empujapalante
:-* :-*

Por el teléfono ya se que por lo menos hoy no va la cosa muy mal, esperemos que sigua. Ánimo.

CARTHAGO dijo:
Saludos patos y al curro.

XIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dimos como lo llevas. Supongo que has salido esta mañana y jodidillo no??? :-/ :-/ Espero que no mucho :-?
Un abrazo y empujapalante
:-* :-*

Por el teléfono ya se que por lo menos hoy no va la cosa muy mal, esperemos que sigua. Ánimo.

Ayer hablé con su MDR.
No estaba para muchos trotes, ya que el chute le ha dejado peor, de lo ya habitual.

Supongo que poco a poco, irá comiendo más, y cogiendo fuerzas.

[highlight]Ximet .... PALANTE !!!!![/highlight]

Y que hay que comer más !!! ... y tú ya lo sabes !

Hola, buenas tardes a todos, yo como siempre voy a pasar lista (es que lo de la docencia lo llevo en la sangre, que se le va a hacer):
1.- Hada, me alegra leerte de nuevo, a ver cuando nos vemos, animos de parte de Odrac y mios, claro.
2.- Kalicatres, nos alegramos un monton de que todo haya ido bién, lo de despertarse de la anestesia ¿toda una experiencia, eh?, , todos ahí, ahora tu dejate mimar, que eso siempre va bien. ;) Ah y lo del corazón grande que ya se te nota, ya. Yo también nací con el corazón muy grande, ahora ya lo tengo normalillo, pero claro lleva sus problemas.
3.-Pantani, confio en que hoy me devolvereis mi camara ¿o que?, a ver si os tengo que llevar a los tribunales como el Bisbal, que ahí hay material muy interesante. ;D ;D ;D
4.- Pa todos: eso del Marea QUE SE NOS EXPLIQUE MAÑANA.
5.-Ximo, ya lo sabes, que palante, que ya está. Un :-* muy fuerte.
6.-Estrella, que te recuperes pronto, y que lo mismo, que te dejes hacer, que la super mami se deje mimar ahora, que si no me lo dices y le apretamos las tuercas a tu chico.
7.-Kikili, ¿cómo va?, mañana nos cuentas, animo.
8.-Alectoris, que se yo, que yo tampoco te conozco ;D ;D ;D.
9.- Omeya y Sra. que ayer estuve en vuestro club, menuda rasca que hace a esas horas, me da clases Piti ¿la conoceis?.
10.- Y a todos los demás, que nos vemos mañana (los que vengan, claro está).

Atrás