Hola, buenas tardes a todos, yo como siempre voy a pasar lista (es que lo de la docencia lo llevo en la sangre, que se le va a hacer):
1.- Hada, me alegra leerte de nuevo, a ver cuando nos vemos, animos de parte de Odrac y mios, claro.
2.- Kalicatres, nos alegramos un monton de que todo haya ido bién, lo de despertarse de la anestesia ¿toda una experiencia, eh?, , todos ahí, ahora tu dejate mimar, que eso siempre va bien.

Ah y lo del corazón grande que ya se te nota, ya. Yo también nací con el corazón muy grande, ahora ya lo tengo normalillo, pero claro lleva sus problemas.
3.-Pantani, confio en que hoy me devolvereis mi camara ¿o que?, a ver si os tengo que llevar a los tribunales como el Bisbal, que ahí hay material muy interesante. ;D ;D ;D
4.- Pa todos: eso del Marea QUE SE NOS EXPLIQUE MAÑANA.
5.-Ximo, ya lo sabes, que palante, que ya está. Un :-* muy fuerte.
6.-Estrella, que te recuperes pronto, y que lo mismo, que te dejes hacer, que la super mami se deje mimar ahora, que si no me lo dices y le apretamos las tuercas a tu chico.
7.-Kikili, ¿cómo va?, mañana nos cuentas, animo.
8.-Alectoris, que se yo, que yo tampoco te conozco ;D ;D ;D.
9.- Omeya y Sra. que ayer estuve en vuestro club, menuda rasca que hace a esas horas, me da clases Piti ¿la conoceis?.
10.- Y a todos los demás, que nos vemos mañana (los que vengan, claro está).