CASTELLÓN también existe ... (003)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Pues que hay algunos cambios en mi Nido, por si los queréis ver .... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Pues que hay algunos cambios en mi Nido, por si los queréis ver ....  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kikili,

El Nido, va viento en popa.

He entrado en el libro de visitas ... y ya me dirás si me ha tocado algo del Sorteo ...  ::) ::)

;) :D

IRIL dijo:
Hola, buenas tardes a todos, yo como siempre voy a pasar lista (es que lo de la docencia lo llevo en la sangre, que se le va a hacer):
1.- Hada, me alegra leerte de nuevo, a ver cuando nos vemos, animos de parte de Odrac y mios, claro.
2.- Kalicatres, nos alegramos un monton de que todo haya ido bién, lo de despertarse de la anestesia ¿toda una experiencia, eh?, , todos ahí, ahora tu dejate mimar, que eso siempre va bien. ;) Ah y lo del corazón grande que ya se te nota, ya. Yo también nací con el corazón muy grande, ahora ya lo tengo normalillo, pero claro lleva sus problemas.
3.-Pantani, confio en que hoy me devolvereis mi camara ¿o que?, a ver si os tengo que llevar a los tribunales como el Bisbal, que ahí hay material muy interesante. ;D ;D ;D
4.- Pa todos: eso del Marea QUE SE NOS EXPLIQUE MAÑANA.
5.-Ximo, ya lo sabes, que palante, que ya está. Un  :-* muy fuerte.
6.-Estrella, que te recuperes pronto, y que lo mismo, que te dejes hacer, que la super mami se deje mimar ahora, que si no me lo dices y le apretamos las tuercas a tu chico.
7.-Kikili, ¿cómo va?, mañana nos cuentas, animo.
8.-Alectoris, que se yo, que yo tampoco te conozco  ;D ;D ;D.
9.- Omeya y Sra. que ayer estuve en vuestro club, menuda rasca que hace a esas horas, me da clases Piti ¿la conoceis?.
10.- Y a todos los demás, que nos vemos mañana (los que vengan, claro está).

PANTANI ;D ;D ;D ;D HOY NO....... :) :) :) MAÑANA SALUDOS :-* :-* :-*

Bueno, pues nos caemos otra vez

Parriba !!

c4589f728aa29560ee0152145b6b8328.gif

Hola gente. En previsión de que caigamos a segunda pues lo levantamos ya y luego veremos ;)
:)

CENA JUEVES TLT 20:30 zulú, D.m.
Y para que se vea apuntao esta noche el Pantani, pues lo apunto ("eres mas vago que un arao", dicen por mi tierra. No se desgasta el dedo por escribir algo!!!!! ;D ;D ;D)

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC
LYDIA Y ALECTORIS
CARTHAGO y ¿¿¿¿ESTRELLA????, veremos :-? :-? :-?
OMEYA Y ARCELIX
PANTANI y ROSSI

Pues aviso que somos 12 apuntaos y que luego vendrá el que quiera ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
CENA JUEVES TLT 20:30 zulú, D.m.
Y para que se vea apuntao esta noche el Pantani, pues lo apunto ("eres mas vago que un arao", dicen por mi tierra. No se desgasta el dedo por escribir algo!!!!! ;D ;D ;D)

KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC
LYDIA Y ALECTORIS
CARTHAGO y ¿¿¿¿ESTRELLA????, veremos :-? :-? :-?
OMEYA Y ARCELIX  
PANTANI y ROSSI

Pues aviso que somos 12 apuntaos y que luego vendrá el que quiera ;D ;D ;D

Omeya !!

Veo que vas a venir con la rumana ...
Muy interesante...

Pero ten cuidado, porque se lo contarán a Araceli

Yastavisaopadoce. :o :o
Y si encuentra apaño nos hará algo diferente o una mezcla. A esperar :-? :-?

buenas tardes -noches a todos/as.ah y feliz año 2009.

ya se que he estado un poco perdido pero no os preocupeis qye ya he vuelto. este jueves no ire a la cena pero si el sabado se sale si que me apunto. hay salido o que?

omix06 dijo:
buenas tardes -noches a todos/as.ah y feliz año 2009.

ya se que he estado un poco perdido pero no os preocupeis qye ya he vuelto. este jueves no ire a la cena pero si el sabado se sale si que me apunto. hay salido o que?

omix, pos claro k habrá salida a las 9:30 en la salero ........... como siempre ;)

por sierto, dile a tu padre k ya tengo las botas de siete leguas k m encargó ............ con ese pie k tiene en dos zancás se planta en barcelona ............... :o :o :o

pos eso, k s recupere, k ahí están los winniedepú, los planxadell y los carajilos esperando 8-)

Kalíkatres dijo:
Hola  Hola  Holassss  a todos.

Ya estoy en casa de nuevo, y digo esto porque he estado ingresado en el hospital desde el domingo hasta esta tarde haciéndome las cosas que me tenían que hacer.

El gran Guallar se las arregló para que me lo adelantaran (manda mucho en el hospital) lo he pasado un poco mal, pero ya está, unos días mas sin moto ni bici, y ya está.

La cosa me ha salido bien, solo me han detectado un problemilla, y es que tengo “un gran corazón” y tengo que tratarlo con cariño.

Al salir ayer del quirófano (medio grogui) me encontré con la cama rodeada de familia y amigos que me animaban, y esa experiencia (impresionante) me hizo olvidar, de inmediato, la mala experiencia. Y ahí se valora lo importante de la vida.

Besitosssssssss

joer, que sorpresa, ni mabía enterao del adelanto ............ :-[

enfin, me alegro de que todo haya salido bien Jose Luis, y pa descubir k tienes un gran corazón no hace falta montar todo este número ............. si nos hubieran preguntao a nosotros se lo habríamos dicho al médico ;)

pos hala, ahora a preparar las cosas pa elefantes otra vez ............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un fuerte abrazo CAPITÁN TRUENO 8-)

Bon dia a TUTOM,

Puestas las calles y los semáforos: ya pueden circular ... pero no mese amontónen :D

Esta nit, soparet, en la TLT ;)
Vendrá el Guallar ? :o

Buenos días.
Ahora que tengo un hueco mientras la gente almuerza, entro a saludaros. "HOLA"  :D :D :D :D

[highlight]XIMO[/highlight], coge fuerzas que en nada salimos de ruta para hacernos unos bocatas y unas curvillas.... ;) ;) ;) ;)

[highlight]Estrella[/highlight] Aprovecha tu mala pata , tu déjate mimar, que de vez en cuando va bien mas dosis de eso y no tengas prisa en recuperarte del todo y que te sigan haciendo más mimitos ... :-* :-* :-* :-*

Al resto, pues que que nos vemos esta noche.. :) :) :) :)

[highlight]Carthago[/highlight], espero que el menú de esta noche lo hayas encargado a conciencia, ¿o tal vez nos pondrán " a su aire"?????
;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡Parriba ......alejoppp...!!!!!! :D :D :D :D :D

KIKILI dijo:
[highlight]Carthago[/highlight], espero que el menú de esta noche lo hayas encargado a conciencia, ¿o tal vez nos pondrán " a su aire"?????
;) ;) ;) ;) ;)

Yo les di unas directrices :o :o, lo que no se es si lo han podido hacer o no :-? :-?
Lo veremos ;) :)

Buenas tardes compañeros de guisos, a ver el aire como va esta noche...

Alectoris que como no te espavilen te quitan la plaza de parking ;D ;D ;D.

Omix, te creiamos desaparecido, ya eran horas tio, nos alegramos de verte, ejem, quiero decir de leerte.

Fins a la nit.

IRIL dijo:
Buenas tardes compañeros de guisos, a ver el aire como va esta noche...

[highlight]Alectoris que como no te espavilen te quitan la plaza de parking [/highlight] ;D ;D ;D.

Omix, te creiamos desaparecido, ya eran horas tio, nos alegramos de verte,  ejem,  quiero decir de leerte.

Fins a la nit.

No te creas, ... no te creas  8-) 8-)

Que le he deshinchado las ruedas a la otra amoto, y seguro que "ese" ya no vuelve "a mi parking"
Me ha parecido que era una K1200GT, pero no estoy muy seguro ...

No sé de quien podrá ser ...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1231748722/60#67 date=1232035700]Buenas tardes compañeros de guisos, a ver el aire como va esta noche...

[highlight]Alectoris que como no te espavilen te quitan la plaza de parking [/highlight] ;D ;D ;D.

Omix, te creiamos desaparecido, ya eran horas tio, nos alegramos de verte,  ejem,  quiero decir de leerte.

Fins a la nit.

No te creas, ... no te creas  8-) 8-)

Que le he deshinchado las ruedas a la otra amoto, y seguro que "ese" ya no vuelve "a mi parking"

>:( >:( >:( Oye chaval, que se donde vives >:( >:( >:( no sabes con quien te las tratas :P
Me ha parecido que era una K1200GT, pero no estoy muy seguro ...

No sé de quien podrá ser ...

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

;)

[/quote]

Saludaros a los que no venis a la TLT y a los demás, pues que en un ratito nos vemos.
Tenemos la visita del Hermano con un peaso corazón que casi no le cabe en el pecho. Al final es verdad que hay que tener menos corazón y ser mas h. de p. :-? :-/
Y de paso subimos el post

PERE DEAUVILLE dijo:
SALUDOS DESDE GIRONA...!

UN EMPUJONCITO ................................
emoticone-msn-danse.gif
emoticone-msn-danse.gif
emoticone-msn-danse.gif

YA QUEDA MENOS PARA VERNOS NUEVAMENTE...!   ;)

Pues si Pere, cada vez queda menos y cada vez se hace mas largo... :P :P :P :P :P

Abrazos y recuerdos para los del norte......

CARTHAGO dijo:
Saludaros a los que no venis a la TLT y a los demás, pues que en un ratito nos vemos.
Tenemos la visita del Hermano con un peso corazón que casi no le cabe en el pecho. Al final es verdad que hay que tener menos corazón y ser mas h. de p. :-? :-/

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Que estamos en segunda
Bueno ,que la sala de curas vaya a menos.
El sábado saliditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que salimos a las 09.30 como he leido antes?

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días ....

Las calles están abiertas .....pero cerrarlas pronto, que hace un frió del carajo ....  ::) ::) ::)

[highlight]Beldafpac[/highlight], efectivamente, 9.30 como siempre, trayecto corto, almorçaret, alguna que otra curva y posterior dedicación a tareas Paellatreffeneras.  ;) ;) ;) ;)

BUENOS DIAS A TOD@S

LISTADO, APUNTADOS COMIDA,RTE.MAREA PLAYA NULES (CASTELLON) ELEFANTEROS 2009
DIA COMIDA, 25-01-2009, 14 HORAS

OMEYA Y ARACELIX
KIKILI Y KINGS
ALECTORIS Y LYDIA
CARTHAGO Y ESTRELLA
PANTANI Y ROSI
ODRAC Y IRIL
GUALLAR Y ROSA
FELIPE Y SRA
ARROSER Y SRA
HADA
MIGUEL
SI SE QUIERE ANOTAR ALGUIEN MAS HAY TIEMPO SALUDOS ATOD@S :) :) :) :)

beldafpac dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1231748722/60#70 date=1232047194]Saludaros a los que no venis a la TLT y a los demás, pues que en un ratito nos vemos.
Tenemos la visita del Hermano con un peso corazón que casi no le cabe en el pecho. Al final es verdad que hay que tener menos corazón y ser mas h. de p. :-? :-/

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(Que estamos en segunda
Bueno ,que la sala de curas  vaya  a menos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Hola Paco,

Ya te ha indicado Kikili, el plan de mañana.

PANTANI dijo:
BUENOS DIAS A TOD@S

LISTADO, APUNTADOS COMIDA,RTE.MAREA PLAYA NULES (CASTELLON)   ELEFANTEROS 2009

OMEYA Y ARACELIX
KIKILI Y KINGS
ALECTORIS Y LYDIA
CARTHAGO Y ESTRELLA
PANTANI Y ROSI
ODRAC Y  IRIL
GUALLAR Y ROSA
FELIPE Y SRA
ARROSER Y SRA
HADA
MIGUEL

¿¿ JColliD ?? :-? :-? :-? :-? :-?

Ande estás ????

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1231748722/60#73 date=1232059546][quote author=CARTHAGO link=1231748722/60#70 date=1232047194]Saludaros a los que no venis a la TLT y a los demás, pues que en un ratito nos vemos.

Bueno ,que la sala de curas  vaya  a menos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Hola Paco,

Ya te ha indicado Kikili, el plan de mañana.
[/quote]
Muchas gracias a todos  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  alli estaremos DM.
Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bueno, pues como nadie lo dice, pos lo digo yo:

[highlight]ESTUPENDA CENA, Y MAGNÍFICA COMPAÑÍA, anoche en la TLT[/highlight]
Asín da gusto.

Los aires de la tabernera no supieron mal ... y seguro que repetimos.  :-?

Reencuentro con La Contraria, y a celebrarlo con el tío "Juve Camps" (trankilo KUK, que robé la chapas ...).

La enfermería va evolucionando bien:  ;)
    - Ximet: PALANTE
    - Kalíkatres: ya lo tienes chupaó, y hasta te vienes a comer los calzones.
    - Estrella (ó Estrellix): venga, que ya está cicatrizando el tema.

Pos eso.

PANTANI dijo:
BUENOS DIAS A TOD@S

LISTADO, APUNTADOS COMIDA,RTE.MAREA PLAYA NULES (CASTELLON)   ELEFANTEROS 2009

OMEYA Y ARACELIX
KIKILI Y KINGS
ALECTORIS Y LYDIA
CARTHAGO Y ESTRELLA
PANTANI Y ROSI
ODRAC Y  IRIL
GUALLAR Y ROSA
FELIPE Y SRA
ARROSER Y SRA
HADA
MIGUEL

emoticones-msn-elephant.gif

emot25.gif

Atención Compañía!!

Amos a ver:

Los siguientos miembros y miembras, deben confirmar las opciones de la Calzoncillada:

Visita Monasterio / Turismo sabado tarde / Ruta-comida domingo

- PANTANI + ROSSI
- KALIKATRES
- ODRAC + IRIL

Por favor, entrad en el Post correspondiente, y decidle algo a Albur o a KUK.

Salut

pues eso, k nos vemos mañana ;)

k tal andas Ximo ? espero k recuperando energías a marchas forzadas :D

vista la meteorología, parece k mañana nublado, pero no llueve 8-)

Buenas tardes a todos. :)
¿Os acordais de esta moto? tiempo atras ya puse fotos de ella y comente que un compañero mio estaba muy interesado en esta belleza ¿lo recordais?bueno,pues ya es suya,esta tarde por fin la ha recogido y ya es el feliz poseedor de una R1200RT preciosa,en perfectas condiciones y muy bien cuidada. :D
Ahora debe familiarizarse con ella porque viene de una YAMAHA SUPER TENERE ::) es el amigo que me acompaño a la CIUDAD ENCANTADA hace algun tiempo asi que durante unos dias rodare con el y si se anima en el momento quiera me lo llevo a La Salera y os lo presento. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

r1200rt014gt8.jpg

Que lo paséis bien mañana, yo no podré ir porque abrimos, que no están los times para muchas alegrías.
Otro día será.

Kalíkatres dijo:

Que lo paséis bien mañana, yo no podré ir porque abrimos, que no están los times para muchas alegrías.
Otro día será.

José Luis,me alegro de leerte de nuevo,hasta ayer no me habia enterado de que habias pasado por "Boxes",espero que todo haya salido bien y que estes en plenas facultades. ;)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Omeya dijo:
pues eso, k nos vemos mañana ;)

[highlight]k tal andas Ximo ? espero k recuperando energías a marchas forzada[/highlight]s :D

vista la meteorología, parece k mañana nublado, pero no llueve 8-)

Nuestro presi Ximo está recuperando bien. Ha estado jodidillo durante el chute, pero parece que en casa se recupera mejor que otras ocasiones. Ya me ha asegurado que para el próximo sábado sale. :o :o :o asin que preparemos ruta y que nos respete el time. :-?
Dabuten :) :)

Buenos días...

Bonita mañana para rutear, almorzar y compartir momentos agradables con los amiguetes .....

Nos vemos a las 9.30 ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy estupenda salida, por el tiempo, la penitencia y como es habitual por la talla y catadura del personal asistente :o ;) :D
Después unas tomas de contacto para nuestra III PTFN y sobre todo la cervecita en el seno de la paz y sosiego de la terraza, bañada por el sol, en el puerto. ;) ;) ;)
El maestro cartógrafo reporteri pordrá alguna afotico si la "tranca" se lo permite. :-? Jesús, a la piltra, abrigao, con el culo caliente y a sudarla. Reyes cuídatelo y cuídanoslo ::) ::) ;) :D

Chavalotes que envidia me habéis dado esta mañana. Perdonad por no haber estado en casa. La verdad es que ha hecho un día espléndido para la salida. Por cierto las AFOTICOS?.
GRACIAS .FÉLIX MUCHAS GRACIAS
Y ATODOS LOS DEMÁS MÁS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y FUERZAS QUE TRANSMITIS

ximo07 dijo:
Chavalotes que envidia me habéis dado esta mañana. Perdonad por no haber estado en casa. La verdad es que ha hecho un día espléndido para la salida. Por cierto  las AFOTICOS?.
GRACIAS .FÉLIX MUCHAS GRACIAS
Y ATODOS LOS DEMÁS MÁS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y FUERZAS QUE TRANSMITIS

no hay de qué Ximo ;)

próximo sábado salida pre-elefantentreffen ........... :o :o :o :o :o :o :o queremos verte ahí, compartiendo los últimos detalles organizativos ........... :D tema estrella : cadenas textiles pa la nieve (por PANTANI ;) )

1ª etapa Castellón - Verona : 1.400 km :o :o :o :o :o
2ª etapa Verona - Innsbruck : 270 km :-?
3ª etapa Innsbruck - Elefantentreffen : 356 km :D :D :D

tiembla Alemania .......... la HMP cabalga de nuevo ............. 8-)

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a tod@s. :)
Aqui os dejo una pagina muy interesante en la que hay pantallas de color y asientos personalizados para poner guapas nuestras maquinas,espero que os guste. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bullster.com/en/

gracias Rafa, aunque la RT120 no necesita mucho más de lo k lleva, hay mucha variedad :)

dónde habéis ido a estrenar la RT de tu amigo ?? ponnos fotos del evento, porfa 8-)

Hola,como estais?...espero que bien,cenita y salida de lujo como siempre,yo voy a descansar un poquito que mañana tambien tengo ruta ir a dejar a mi madre a Alicante y venir,espero veros pronto.
besos :) :) :) :-* :-*
Iril un saludo a ti tambien,las unicas chicas que hablamos por aqui nos tenemos que cuidar.. ;D,y gracias por lo de mi papi.
:-* :-* :-*

Atrás