J
jesusborras
Invitado
:
:
:
:
:
:
:
:
Pues que hay algunos cambios en mi Nido, por si los queréis ver .... :
:
:
:
:
:
:
:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KIKILI dijo:::
:
:
:
:
:
:
Pues que hay algunos cambios en mi Nido, por si los queréis ver .... :
:
:
:
:
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IRIL dijo:Hola, buenas tardes a todos, yo como siempre voy a pasar lista (es que lo de la docencia lo llevo en la sangre, que se le va a hacer):
1.- Hada, me alegra leerte de nuevo, a ver cuando nos vemos, animos de parte de Odrac y mios, claro.
2.- Kalicatres, nos alegramos un monton de que todo haya ido bién, lo de despertarse de la anestesia ¿toda una experiencia, eh?, , todos ahí, ahora tu dejate mimar, que eso siempre va bien.Ah y lo del corazón grande que ya se te nota, ya. Yo también nací con el corazón muy grande, ahora ya lo tengo normalillo, pero claro lleva sus problemas.
3.-Pantani, confio en que hoy me devolvereis mi camara ¿o que?, a ver si os tengo que llevar a los tribunales como el Bisbal, que ahí hay material muy interesante. ;D ;D ;D
4.- Pa todos: eso del Marea QUE SE NOS EXPLIQUE MAÑANA.
5.-Ximo, ya lo sabes, que palante, que ya está. Un :-* muy fuerte.
6.-Estrella, que te recuperes pronto, y que lo mismo, que te dejes hacer, que la super mami se deje mimar ahora, que si no me lo dices y le apretamos las tuercas a tu chico.
7.-Kikili, ¿cómo va?, mañana nos cuentas, animo.
8.-Alectoris, que se yo, que yo tampoco te conozco ;D ;D ;D.
9.- Omeya y Sra. que ayer estuve en vuestro club, menuda rasca que hace a esas horas, me da clases Piti ¿la conoceis?.
10.- Y a todos los demás, que nos vemos mañana (los que vengan, claro está).
CARTHAGO dijo:CENA JUEVES TLT 20:30 zulú, D.m.
Y para que se vea apuntao esta noche el Pantani, pues lo apunto ("eres mas vago que un arao", dicen por mi tierra. No se desgasta el dedo por escribir algo!!!!! ;D ;D ;D)
KIKILI Y KINGS
IRIL Y ODRAC
LYDIA Y ALECTORIS
CARTHAGO y ¿¿¿¿ESTRELLA????, veremos :-? :-? :-?
OMEYA Y ARCELIX
PANTANI y ROSSI
Pues aviso que somos 12 apuntaos y que luego vendrá el que quiera ;D ;D ;D
omix06 dijo:buenas tardes -noches a todos/as.ah y feliz año 2009.
ya se que he estado un poco perdido pero no os preocupeis qye ya he vuelto. este jueves no ire a la cena pero si el sabado se sale si que me apunto. hay salido o que?
Kalíkatres dijo:Hola Hola Holassss a todos.
Ya estoy en casa de nuevo, y digo esto porque he estado ingresado en el hospital desde el domingo hasta esta tarde haciéndome las cosas que me tenían que hacer.
El gran Guallar se las arregló para que me lo adelantaran (manda mucho en el hospital) lo he pasado un poco mal, pero ya está, unos días mas sin moto ni bici, y ya está.
La cosa me ha salido bien, solo me han detectado un problemilla, y es que tengo “un gran corazón” y tengo que tratarlo con cariño.
Al salir ayer del quirófano (medio grogui) me encontré con la cama rodeada de familia y amigos que me animaban, y esa experiencia (impresionante) me hizo olvidar, de inmediato, la mala experiencia. Y ahí se valora lo importante de la vida.
Besitosssssssss
KIKILI dijo:[highlight]Carthago[/highlight], espero que el menú de esta noche lo hayas encargado a conciencia, ¿o tal vez nos pondrán " a su aire"?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
IRIL dijo:Buenas tardes compañeros de guisos, a ver el aire como va esta noche...
[highlight]Alectoris que como no te espavilen te quitan la plaza de parking [/highlight] ;D ;D ;D.
Omix, te creiamos desaparecido, ya eran horas tio, nos alegramos de verte, ejem, quiero decir de leerte.
Fins a la nit.
ALECTORIS dijo:[quote author=IRIL link=1231748722/60#67 date=1232035700]Buenas tardes compañeros de guisos, a ver el aire como va esta noche...
[highlight]Alectoris que como no te espavilen te quitan la plaza de parking [/highlight] ;D ;D ;D.
Omix, te creiamos desaparecido, ya eran horas tio, nos alegramos de verte, ejem, quiero decir de leerte.
Fins a la nit.
PERE DEAUVILLE dijo:SALUDOS DESDE GIRONA...!
UN EMPUJONCITO ................................![]()
![]()
![]()
YA QUEDA MENOS PARA VERNOS NUEVAMENTE...!![]()
CARTHAGO dijo:Saludaros a los que no venis a la TLT y a los demás, pues que en un ratito nos vemos.
Tenemos la visita del Hermano con un peso corazón que casi no le cabe en el pecho. Al final es verdad que hay que tener menos corazón y ser mas h. de p. :-? :-/
Y de paso subimos el post
![]()
beldafpac dijo:[quote author=CARTHAGO link=1231748722/60#70 date=1232047194]Saludaros a los que no venis a la TLT y a los demás, pues que en un ratito nos vemos.
Tenemos la visita del Hermano con un peso corazón que casi no le cabe en el pecho. Al final es verdad que hay que tener menos corazón y ser mas h. de p. :-? :-/
![]()
PANTANI dijo:BUENOS DIAS A TOD@S
LISTADO, APUNTADOS COMIDA,RTE.MAREA PLAYA NULES (CASTELLON) ELEFANTEROS 2009
DIA COMIDA, 25-01-2009, 14 HORAS
OMEYA Y ARACELIX
KIKILI Y KINGS
ALECTORIS Y LYDIA
CARTHAGO Y ESTRELLA
PANTANI Y ROSI
ODRAC Y IRIL
GUALLAR Y ROSA
FELIPE Y SRA
ARROSER Y SRA
HADA
MIGUEL
SI SE QUIERE ANOTAR ALGUIEN MAS HAY TIEMPO SALUDOS ATOD@S![]()
![]()
![]()
![]()
ALECTORIS dijo:[quote author=beldafpac link=1231748722/60#73 date=1232059546][quote author=CARTHAGO link=1231748722/60#70 date=1232047194]Saludaros a los que no venis a la TLT y a los demás, pues que en un ratito nos vemos.
![]()
PANTANI dijo:BUENOS DIAS A TOD@S
LISTADO, APUNTADOS COMIDA,RTE.MAREA PLAYA NULES (CASTELLON) ELEFANTEROS 2009
DIA COMIDA, 25-01-2009, 14 HORAS
OMEYA Y ARACELIX
KIKILI Y KINGS
ALECTORIS Y LYDIA
CARTHAGO Y ESTRELLA
PANTANI Y ROSI
ODRAC Y IRIL
GUALLAR Y ROSA
FELIPE Y SRA
ARROSER Y SRA
HADA
MIGUEL
SI SE QUIERE ANOTAR ALGUIEN MAS HAY TIEMPO SALUDOS ATOD@S![]()
![]()
![]()
![]()
Kalíkatres dijo:
Que lo paséis bien mañana, yo no podré ir porque abrimos, que no están los times para muchas alegrías.
Otro día será.
Omeya dijo:pues eso, k nos vemos mañana
[highlight]k tal andas Ximo ? espero k recuperando energías a marchas forzada[/highlight]s
vista la meteorología, parece k mañana nublado, pero no llueve![]()
KIKILI dijo:Buenos días...
Bonita mañana para rutear, almorzar y compartir momentos agradables con los amiguetes .....
Nos vemos a las 9.30![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ximo07 dijo:Chavalotes que envidia me habéis dado esta mañana. Perdonad por no haber estado en casa. La verdad es que ha hecho un día espléndido para la salida. Por cierto las AFOTICOS?.
GRACIAS .FÉLIX MUCHAS GRACIAS
Y ATODOS LOS DEMÁS MÁS GRACIAS POR LOS ÁNIMOS Y FUERZAS QUE TRANSMITIS
Rafa100RS dijo:Buenos dias a tod@s.
Aqui os dejo una pagina muy interesante en la que hay pantallas de color y asientos personalizados para poner guapas nuestras maquinas,espero que os guste.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
http://www.bullster.com/en/