CASTELLÓN también existe ... (003)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, siento no haber entrado antes, nada mas he llegado a casa me he metido en la cama, ahora estoy con fiebre 38º, Así que con una solo foto tenéis bastante por hoy.

Me vuelvo a la cama .....  :-[ :-[
100_1989.JPG

KIKILI dijo:
Buenas, siento no haber entrado antes, nada mas he llegado a casa me he metido en la cama, ahora estoy con fiebre 38º, Así que con una solo foto tenéis bastante por hoy.

100_1989.JPG

Que te mejores Jesus, en la cama se está mejor :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Saludos en V.sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :) :) :)

Omeya dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1231748722/90#92 date=1232187158]Buenos dias a tod@s. :)
Aqui os dejo una pagina muy interesante en la que hay pantallas de color y asientos personalizados para poner guapas nuestras maquinas,espero que os guste. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.bullster.com/en/

gracias Rafa, aunque la RT120 no necesita mucho más de lo k lleva, hay mucha variedad :)

[highlight]dónde habéis ido a estrenar la RT de tu amigo ?? ponnos fotos del evento, porfa 8-)[/quote]
[/highlight]
Buenos dias a tod@s. :)
Felix,pues no hubo estreno de moto en ruta por dos motivos,uno de ellos es que mi compañero trabajaba el Sabado,y el segundo motivo es que desde el Viernes estoy como Jesús, :-X llevo un "trancazo" encima de mi de un par de C*****S. >:(

KIKILI,que te mejores ;)estoy en la misma situacion que tu con 38 en cama,hay que ver que cosas....no podemos con una y nos meten 37 mas. :P ;D ;D ;D

beldafpac dijo:
[quote author=KIKILI link=1231748722/90#100 date=1232231906]Buenas, siento no haber entrado antes, nada mas he llegado a casa me he metido en la cama, ahora estoy con fiebre 38º, Así que con una solo foto tenéis bastante por hoy.

100_1989.JPG

Que te mejores Jesus, [highlight]en la cama se está mejor [/highlight] :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

[/quote]
Venga Cartográfo ofisssiá a mejorarse- Paco en la cama y lo digo con conocimiento no se está bien se está enfermo :o :o
Buenos días os vais a mover hoy? ;) ;)

XIMO,veo en USUARIOS EN LINEA que estas conectado :) pues nada,un fuerte abrazo y a seguir en la misma linea que llevas,osea bien y "pa lante". ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Vaya Rafita que te mejores y podamos vernos pronto. Tengo ganas de verte ;) y a "J" también

ximo07 dijo:
[quote author=beldafpac link=1231748722/90#101 date=1232234042][quote author=KIKILI link=1231748722/90#100 date=1232231906]Buenas, siento no haber entrado antes, nada mas he llegado a casa me he metido en la cama, ahora estoy con fiebre 38º, Así que con una solo foto tenéis bastante por hoy.

100_1989.JPG

Que te mejores Jesus, [highlight]en la cama se está mejor [/highlight] :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

[/quote]
Venga Cartográfo ofisssiá a mejorarse- Paco en la cama y lo digo con conocimiento no se está bien se está enfermo :o :o
Buenos días os vais a mover hoy?  ;) ;)
[/quote]

Buenos dias a todo el mundo, [highlight]"matiners"[/highlight], pues si ximo, en la cama se está bien cuando se está bueno, cuando se esta un poco pachuchito lo único que quieres es no estar en la cama.

Saludos e V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
Vaya Rafita que te mejores y podamos vernos pronto. Tengo ganas de verte ;) y a "J" también

Eso tiene facil arreglo Ximo,andare pendiente por aqui y cuando vea que te apuntas a una Penitencia Sabadera o Dominguera me acerco a Castellon y me uno a vosotros,ahora creo que andare con mas tiempo libre y menos "obligaciones",por suerte ya tengo los deberes hechos. 8-)

Hola banda, espero que la enfermería pronto quede vacía :)
Ximo como quedamos, el martes a las 18:30 h intentaré estar. Quizás un pelín temprano en función del horario del curro que tenga :-? :-? pero lo mas tardaría 5 o 10 minutos en llegar.

KIKILI dijo:

100_1989.JPG

Jesús, a cuidarse y a recuperarse pronto

Seguro que ya te encuentras mejor

CARTHAGO una pena que te perdieras la salida de ayer. ::)

Rafa100RS dijo:
KIKILI,que te mejores ;)estoy en la misma situacion que tu con 38 en cama,hay que ver que cosas....no podemos con una y nos meten 37 mas. :P ;D ;D ;D

Ánimo Rafa

Que el próximo fin de semana ya estarás bien, y podrás rutear con la amoto

Buenos dias a todosssss

Joer como esta el personal, parriba esa enfermeria y que mejoreis lo antes posible.

Saludosssss

TA LUEGO

CARTHAGO dijo:
Hola banda, espero que la enfermería pronto quede vacía :)
Ximo como quedamos, el martes a las 18:30 h intentaré estar. Quizás un pelín temprano en función del horario del curro que tenga :-? :-? pero lo mas tardaría 5 o 10 minutos en llegar.

Ximo yo creo que podré ir, pero algo más tarde. Sobre las 19.30
Si acaso os llamo antes de ir

Esta mañana voy a hacer gestiones carxoferas ...

::) ::) ::) ::)

Os tendré informados

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1231748722/90#100 date=1232231906]Buenas, siento no haber entrado antes, nada mas he llegado a casa me he metido en la cama, ahora estoy con fiebre 38º, Así que con una solo foto tenéis bastante por hoy.

Me vuelvo a la cama ..... :-[ :-[
100_1989.JPG

[highlight]CARTHAGO una pena que te perdieras la salida de ayer.[/highlight] ::)[/quote]

¿¿¿¿Tas fumao???? :-? :-? :-? Me explique please :-? :-? :-?

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1231748722/105#110 date=1232277616]

100_1989.JPG

[highlight]CARTHAGO una pena que te perdieras la salida de ayer.[/highlight]     ::)[/quote]

¿¿¿¿Tas fumao????  :-? :-? :-? Me explique please :-? :-? :-?
[/quote]

En la BB me sale cortada la foto y no te veo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAA.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ñores y ñoras como ha ido el magnífico día, Espero que se repongan todos los malitos y malitas y pronto todos juntos nos demos un homenaje ;) ;) ;)

Ximo, bien, el día de fábula y por la compañia y ratos pasados muy buenos. Supongo que tu también lo llevas bien
Saludos por casa :)

SALUDAR
y a primera
se me va olvidar hasta el NICK
oño

ser buenos
kike

sera la crisis

ALECTORIS dijo:
emot25.gif

Atención Compañía!!

Amos a ver:

Los siguientos miembros y miembras, deben confirmar las opciones de la Calzoncillada:

Visita Monasterio / Turismo sabado tarde / Ruta-comida domingo

- PANTANI + ROSSI
- KALIKATRES
- ODRAC + IRIL

Por favor, entrad en el Post correspondiente, y decidle algo a Albur o a KUK.

Salut

OIDO COCINA, AHORA MISMO LO PONGO.

Atrás