CASTELLÓN también existe ... (004)

Amos a ver:

Carthago, cómo va Estrellix ?? :-?

Kikili, yatás recuperaó ? :-?

Ximet ... avanzando ... perfecto ... :)

Iril, cuando quieras introducir una cita a un Mensaje "de otro", debes hacerlo al final del todo (después del "/quote").
Mesentiende ?
Quin follón ... que has tornat a montar en la Calçotada ... :P

[highlight]Atención compañía !![/highlight]

Os he enviado un meil

Ya me iréis diciendo si os interesa, o si no.

ALECTORIS dijo:
Amos a ver:

Carthago, cómo va Estrellix ??

Kikili, yatás recuperaó ?

Ximet ... avanzando ... perfecto ...

Pues voy a trancas y barrancas, automedicándome y trabajando por necesidad,  mañana viene la cúpula de visita y me faltan cosas por terminar.
La cita para el médico es mañana a las 5.15, si no me baja la fiebre del todo, iré esta tarde por urgencias...

Nos vemos .... :-? :-? :-? :-?

A primera !!

A ver si los ELEPHANTEROS nos cuentan algo ... que lo llevan todo muy en secreto.  ::)

Aunque lo que ellos no saben, es que esta vez, se les fotografiará en Salamanca, y luego colgaremos las fotos como prueba de que no han salío del país.
Ya he contactado con un salmantino, y este año les pillará seguro.  :P

:-X

A los buenos días a todos/as. Pos ya es Lunes de la primera semana después DE.... y vengo de que el Druida me arregle un poco el maltrecho cuerpo que me deja la.........
Espero que Estrella, Kikili y demás malitos/as de la Hermandad se recuperen lo antes posible.
Un saludazo a todos. ;) ;)

Buenas a td@s

pos eso que dormimos con el culillo al aire y luego pasa lo que pasa, venga que mejoreis todos, y a ver si esta semana puedo ir a la TLT

TA LUEGO

ALECTORIS dijo:
Amos a ver:

Carthago, [highlight]cómo va Estrellix [/highlight]??  :-?

Kikili, yatás recuperaó ?  :-?

Ximet ... avanzando ... perfecto ...  :)

Iril, cuando quieras introducir una cita a un Mensaje "de otro", debes hacerlo al final del todo (después del "/quote").
Mesentiende ?
Quin follón ... que has tornat a montar en la Calçotada ...  :P

OK recuperando adecuadamente, gracies :)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232359745/0#1 date=1232360082]Amos a ver:

Carthago, cómo va Estrellix ??

Kikili, yatás recuperaó ?

Ximet ... avanzando ... perfecto ...

Pues voy a trancas y barrancas, automedicándome y trabajando por necesidad,  mañana viene la cúpula de visita y me faltan cosas por terminar.
La cita para el médico es mañana a las 5.15, [highlight]si no me baja la fiebre del todo, iré esta tarde por urgencias.[/highlight]..

Nos vemos .... :-? :-? :-? :-?[/quote]

Jesús, Jesús, con cuidadín que no te vaya a mas el tema ok?? mira por ti :)

ximo07 dijo:
A los buenos días a todos/as. Pos ya es Lunes de la primera semana después DE.... y vengo de que el Druida me arregle un poco el maltrecho cuerpo que me deja la.........
Espero que Estrella, Kikili y demás malitos/as de la Hermandad se recuperen lo antes posible.

Bien Ximo, bien, a lo que parece tienes una buena recuperación, me alegro un montón.
Estrella se recupera adecuadamente, aunque como siempre mas lento de lo que queremos, eso suele pasar :-?, pero bien, va bien :)
Mañana nos vemos y el sábado espero que con las máquinas y con buen tiempo también y no dejemos de lado el jueves; ya dirás como lo tienes ;)

ALECTORIS dijo:
Amos a ver:

Carthago, cómo va Estrellix ??  :-?

Kikili, yatás recuperaó ?  :-?

Ximet ... avanzando ... perfecto ...  :)

Mesentiende ?
Quin follón ... que has tornat a montar en la Calçotada ...  :P

FOLLON, hauré montat, pero se mentiende, o NO??. :P.

Buenas tardes panda, ¿como va el comienzo de semana? :-[, Kikili, que has fet, fill meu??, dile a Kings que no te aprete tanto, ;), por cierto ahora que tengo unops minutos voy a ver si entro en tu pagina, que ya son horas.

Estrella, ya corres?? ;D ;D ;D.
Chimo, a ver que tal andas, que ya tenemos ganas de verte. y las rubias tambien.

Bueno voy a lo mio. Reunión de 16:00 a 19:00, luego partidita de padel, eso si que mola (si el aire nos lo permite).

:-* :-* :-*

[highlight]Cena TLT:[/highlight]
    * Día: Jueves 22-1-2009
    * Hora: 20:30 zulú
------------------------------------------------
* Lydia + Alectoris

Mese vayan apuntando.  8-)
Gracias.

Prostáta: Carthago, los aires que hiciste el otro día no estuvieron nada mal ... que te parece si repetimos ?  :-?

ALECTORIS dijo:
[highlight]Cena TLT:[/highlight]
* Lydia + Alectoris
* Estrella y CARTHAGO

Mese vayan apuntando. 8-)
Gracias.

Prostáta: Carthago, los aires que hiciste el otro día no estuvieron nada mal ... [highlight]que te parece si repetimos[/highlight] ? :-?

Se le puede decir :-? :-?

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232359745/0#12 date=1232380857][highlight]Cena TLT:[/highlight]
* Lydia + Alectoris
* Estrella y CARTHAGO
* Aracelix & Omeya

Gracias.

Prostáta: Carthago, los aires que hiciste el otro día no estuvieron nada mal ... [highlight]que te parece si repetimos[/highlight] ?  :-?

Se le puede decir  :-? :-?
[/quote]

pos díseselo ya ............ ;)

ximo07 dijo:

malegro que ese cuerpo serrano vaya recuperando todo su esplendor Ximet ;)

ya ves, unos salen y otros entran al trullo ::) cuando termine el viacrucis os enseño el Akrapovich nuevo :D :D :D :D :D

pos en cuanto a los elefantes, ya sabeis que hay comida de coordinaçao el diumenge en nules, con los elefantentrefeneros y el "soporte técnico" que quiera acudir :D

ya he puesto las barras protectoras, las manoplas, tengo cadenas textiles y de jierro :o y solo me keda haser la maleta y pillar el orujo ;)

a ver si el sábado hacemos unos kilometrillos pa haserme de nuevo a la incomodidad (calentita, eso si, de las manoplas :P

pos eso, k nos vemos 8-)

Por previsión pues nos subimos, que ya tendremos tiempo de bajar ;) ;)
PARRIIIIBA
:)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1232359745/0#5 date=1232369449]A los buenos días a todos/as. Pos ya es Lunes de la primera semana después DE.... y vengo de que el Druida me arregle un poco el maltrecho cuerpo que me deja la.........

malegro que ese cuerpo serrano vaya recuperando todo su esplendor Ximet  ;)

ya ves, unos salen y otros entran al trullo  ::) cuando termine el viacrucis os enseño el Akrapovich nuevo  :D :D :D :D :D

pos en cuanto a los elefantes, ya sabeis que hay comida de coordinaçao el diumenge en nules, con los elefantentrefeneros y el "soporte técnico" que quiera acudir  :D

ya he puesto las barras protectoras, las manoplas, tengo cadenas textiles y de jierro  :o y solo me keda [highlight]ponerme los calsssonnnssillos de cuello alto pa tener los wue...calentitos[/highlight] haser la maleta y pillar el orujo  ;).....APAÑERO AL FINAL TE VAS A SER UN HOMBRE ;D ;D

a ver si el sábado hacemos unos kilometrillos pa haserme de nuevo a la incomodidad (calentita, eso si, de las manoplas  :P

pos eso, k nos vemos  8-)[/quote]

Por cierto.....a ver esa enfermeria :-[ :-[ :-[ ....un pokito de CARMELITANO hagan el favor ;D ;D

Bon dia a TUTOM,

Un saludo, Ercalifa.
Creo que nos veremos en mayo, no ?
Un abrazo a la MDR

Y el resto qué ?
Que nadie hace ninguna propuesta ? :-?

Hasta lueg.

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232359745/0#13 date=1232395212][quote author=ALECTORIS link=1232359745/0#12 date=1232380857][highlight]Cena TLT:[/highlight]
* Lydia + Alectoris
* Estrella y CARTHAGO
* Aracelix & Omeya

* Iril con Odrac

Gracias.

Prostáta: Carthago, los aires que hiciste el otro día no estuvieron nada mal ... [highlight]que te parece si repetimos[/highlight] ?  :-?

[/quote]

pos díseselo ya ............  ;)[/quote]

yas ta.

Sólo me ha faltado la negrita, que no se ande para, pero por el resto voy mejorando ¿no? ¿¿Alectoris....?. ´Las notas del segundo trimestre serán mejor.

IRIL dijo:
Sólo me ha faltado la negrita, que no se ande para, pero por el resto voy mejorando ¿no? ¿¿Alectoris....?. ´Las notas del segundo trimestre serán mejor.

VAS MEJORANDO, VAS MEJORANDO ...

La negrita la tienes encima del primer ninotito (el que se ríe). Es el símbolo "B", de "Black", pero eso ya lo sabes que pa eso tienes carrera ...  :P
Para utilizar cualquiera de los tipos de caligrafía definidos, primero marca con el ratón el texto sobre "el que quieres hacer algo", y luego le pinchas al icono de cambio de caligrafía (B, I, U, ...)

Y las notas ... ya veremos ... qué haces en el exámen de junio ... y si me envías un jamón, o no, ... ja vorem ...

Adeu.

:D :D

ALECTORIS dijo:
[quote author=IRIL link=1232359745/15#20 date=1232447205]Sólo me ha faltado la negrita, que no se ande para, pero por el resto voy mejorando ¿no? ¿¿Alectoris....?. ´Las notas del segundo trimestre serán mejor.

VAS MEJORANDO, VAS MEJORANDO ...

La negrita la tienes encima del primer ninotito (el que se ríe). Es el símbolo "B", de "Black", pero eso ya lo sabes que pa eso tienes carrera ...  :P
Para utilizar cualquiera de los tipos de caligrafía definidos, primero marca con el ratón el texto sobre "el que quieres hacer algo", y luego le pinchas al icono de cambio de caligrafía (B, I, U, ...)

Y las notas ... ya veremos ... qué haces en el exámen de junio ... y si me envías un jamón, o no, ... ja vorem ...

Adeu.

:D :D[/quote]

TOMA, TOMA Y TOMA , (y lo del jamón ni lo sueñes)

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232359745/0#13 date=1232395212][quote author=ALECTORIS link=1232359745/0#12 date=1232380857][highlight]Cena TLT:[/highlight]
* Lydia + Alectoris
* Estrella y CARTHAGO
* Aracelix & Omeya

* ROSI Y PANTANI
Gracias.

[/quote]

SALUDOS

PANTANI dijo:
[quote author=Omeya link=1232359745/0#14 date=1232401504][quote author=CARTHAGO link=1232359745/0#13 date=1232395212][quote author=ALECTORIS link=1232359745/0#12 date=1232380857][highlight]Cena TLT:[/highlight]
* Lydia + Alectoris
* Estrella y CARTHAGO
* Aracelix & Omeya

* ROSI Y PANTANI
* IRIL CON ODRAC (como no)
Gracias.

[/quote]

SALUDOS[/quote]

Oye que nos habeis expulsado o qué, que ya nos habiamos apuntado esta mañana >:( >:( >:(

IRIL dijo:
[quote author=Omeya link=1232359745/0#14 date=1232401504][quote author=CARTHAGO link=1232359745/0#13 date=1232395212][quote author=ALECTORIS link=1232359745/0#12 date=1232380857][highlight]Cena TLT:[/highlight]
* Lydia + Alectoris
* Estrella y CARTHAGO
* Aracelix & Omeya

* Iril con Odrac
* ROSI Y ANTANI
Gracias.

[/quote]

yas ta.
[/quote]

SALUDOS PANTANI

PANTANI dijo:
[quote author=IRIL link=1232359745/15#19 date=1232447046][quote author=Omeya link=1232359745/0#14 date=1232401504][quote author=CARTHAGO link=1232359745/0#13 date=1232395212][quote author=ALECTORIS link=1232359745/0#12 date=1232380857][highlight]Cena TLT:[/highlight]
* Lydia + Alectoris
* Estrella y CARTHAGO
* Aracelix & Omeya

* Iril con Odrac
* ROSI Y PANTANI
Gracias.

[/quote]

yas ta.
[/quote]

SALUDOS PANTANI

[/quote]

La Ondia que follón habeis liao :-? :-? :-?
Al final quien va y quien no va y cuantas veces va :-/ :-/
A saber Iril sa apuntao tres veces, luego Pantani la borra y la apunta, luego en colores, joé joé :o :o
:D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
La Ondia que follón habeis liao :-? :-? :-?
Al final quien va y quien no va y cuantas veces va :-/ :-/
A saber Iril sa apuntao tres veces, luego Pantani la borra y la apunta, luego en colores, joé joé :o :o
:D ;D ;D

Ha sido Iril, otra vez

::) ::)

ALGUIEN SE ACUERDA DE ESA CAMISETA?, PUES HA VIAJADO LO SUYO PERO SE QUEDO EN VIETNAM
f861540abf06446dd3e9da8cc69da608o.jpg

bcfd09fcd7e7333a535e55bdb873a8efo.jpg

enrice51 dijo:
ALGUIEN SE ACUERDA DE ESA CAMISETA?, PUES HA VIAJADO LO SUYO PERO SE QUEDO EN VIETNAM
f861540abf06446dd3e9da8cc69da608o.jpg

bcfd09fcd7e7333a535e55bdb873a8efo.jpg

hombre Enrice51, vaya viaje que te has pegao por esos mundos de dios ............al menos esperemos que hayas hecho un buen "trueque" con la camiseta ............. ;)

Por falta de recuperación y no por ganas, no podré asistir al jueves. Hoy he tenido una recaída y el doctor me ha mandado reposo en casa toda la semana :-[ :-[ :-[ la fiebre no se me va del todo ....... :-/ :-/ :-/ y tengo la boca, lengua y nariz llena de pupas, parezco un mostruito... :'( :'( :'(

[highlight]PANTANI[/highlight][highlight][/highlight] NO CUENTES CON NOSOTROS PARA EL DOMINGO, pasarlo bien .... ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Por falta de recuperación y no por ganas, no podré asistir al jueves. Hoy he tenido una recaída y el doctor me ha mandado reposo en casa toda la semana :-[ :-[ :-[ la fiebre no se me va del todo ....... :-/ :-/ :-/ y tengo la boca, lengua y nariz llena de pupas, parezco un mostruito... :'( :'( :'(

[highlight]PANTANI[/highlight][highlight][/highlight] NO CUENTES CON NOSOTROS PARA EL DOMINGO, pasarlo bien .... ;) ;) ;) ;)

Oño Jesús, que ya no estamos para fiestas. Venga, cuídate en serío tio ;) ;) :)

enrice51 dijo:
FELIZ AÑO A TODA LA HERMANDAD MOTERA DE CASTELLON
d59d44fcaac3eeeff14abcadf7600a5do.jpg

29145d9d1e90cf8cd6cac90597855cc9o.jpg

Gracias Enrice51 e igualmente te deseo que tengas un feliz 2009.
Peaso viaje te has metio entre pecho y espalda, espero que, como parece, lo hayas disfrutado a tope ;) ;)
:)

enrice51 dijo:
FELIZ AÑO A TODA LA HERMANDAD MOTERA DE CASTELLON
d59d44fcaac3eeeff14abcadf7600a5do.jpg

29145d9d1e90cf8cd6cac90597855cc9o.jpg

Un saludo campeón,

Por lo que se ve, y lo que no se ve, parece que te lo has pasado en grande.

Lo que queremos saber es ande está el bonito polo !

Hasta pronto

KIKILI dijo:
Por falta de recuperación y no por ganas, no podré asistir al jueves. Hoy he tenido una recaída y el doctor me ha mandado reposo en casa toda la semana  :-[ :-[ :-[ la fiebre no se me va del todo .......  :-/ :-/ :-/  y tengo la boca, lengua y nariz llena de pupas, parezco un mostruito... :'( :'( :'(

Joer KIKILI !

Tira pa la cama y cuidate !

Que sino mira como estás ahora.
Venga que te recuperes muy pronto

J ;)

BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;)

ELEFANTEROS SOLO NOS QUEDAN  6 DIAS PARA LA SALIDA A VERONA

RECORDAR HORARIO SALIDA ;D ;D ;D 5 DE LA MAÑANA, 28-01-09

A-7- SURTIDOR LA RIBERA ::) ::) ::) ::)

PANTANI dijo:

Hola hermanos
FElicidades y suerte en el viaje a los paquidermos, que envidia ;)
Si el tiempo la metereologia me lo permite el viernes marcho para Manzanera(Javalambre),
de acampada si alguien se quiere acercar tiene una cerveza pagada :D

Saludos
kuk :)

KUK dijo:
[quote author=PANTANI link=1232359745/30#37 date=1232525850]BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;)

Hola hermanos
FElicidades y suerte en el viaje a los paquidermos, que envidia ;)
Si el tiempo la metereologia me lo permite el viernes marcho para Manzanera(Javalambre),
de acampada si alguien se quiere acercar tiene una cerveza pagada :D

Saludos
kuk :)

[/quote]
HERMANO KUK
;D ;D ;D

NOSOTROS PEDIMOS CERVEZA Y BOCADILLO Y NOS ACERCAMOS A ALMORZAR ;D ;D ;D

EL SABADO 24-01-09

A los buenos días a todos desde el cole. Como está la enfermería, espero que mejorando. Venga pues voy a currar un poquito que ya ni me acuerdo ;D ;D ;D

Kikiliiiiiiiiiiiiiii que ya no tenomos cuatro días venga a cuidarse de verdad. ;) ;)

EL FAMOSO POLO, SUPONGO QUE LO ESTARA DISFRUTANDO UN VIETNAMITA DE HANOI QUE SE EMPEÑO EN QUE SE LO REGALARA, ESO SI, SIN NADA A CAMBIO, LO JURO. SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN ALGUN EVENTO

enrice51 dijo:
EL FAMOSO POLO, SUPONGO QUE LO ESTARA DISFRUTANDO UN VIETNAMITA DE HANOI QUE SE EMPEÑO EN QUE SE LO REGALARA, ESO SI, SIN NADA A CAMBIO, LO JURO. SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN ALGUN EVENTO

Vale, vale ...

Buen intento

Aunque eso no sé lo cree ni el Tato

Hasta pronto

Pantani,

Te he envíao un e-mail hace tres días

Espero que me digas si cuento contigo y con tu MDR

Saludos

Buenas tardes gente, ¿como van los malitos??, no echeis cuento que luego todo se sabe... :P, y trabajar COÑ...
¿Qué pasa finalmente el jueves? ¿quién va Carthago?? ¿Llevas la lista al día?? ;D ;D ;D. Mira que siempre la pago yo, Eh??, claro unos crian la fama y OTROS...
Aquí estoy, en el curro y esperando a mi nueva pupila, lo que me faltaba pal agobio. PACIENCIA, PACIENCIA, yo sola me lo digo todo, (que no me pillaré un constipao como el KIKILI, y me quedo unos dias en casita, asi de jueves, viernes y finde???).. Mira por cierto, hablando de kIKILI, voy a entrar en su pagina, a ver si consigo liarle algo cortando y pegando ;D ;D ;D.
Chao, hasta lué.

Buenas......

Gracias por vuestras ánimos de recuperación  :-* :-*
La fiebre ya se ha esfumado, menos mal, hacía mas de 10 años que no me había cogido algo tan fuerte....ahora solo me falta recuperar fuerzas y al ataque de nuevo ... ;) ;) ;) ;)

PANTANI dijo:

oooooooooootia :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

eso kiere desir k los de sueca van a tener k poner el despertador muuuuuuuuuuu temprano ............. ::) ::) ::) ::) ::) ::)

supongo k nosotros salimos del mim.mo castellón (gasofera del hospital general) a las 04:45 zulú, no PANTANI ? :-? :-? :-? :-?

cógete vacaciones pa esto .......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ vida esta, no semos nadie (p.m.)

KIKILI dijo:
Buenas......

Gracias por vuestras ánimos de recuperación  :-* :-*
La fiebre ya se ha esfumado, menos mal, hacía mas de 10 años que no me había cogido algo tan fuerte....ahora solo me falta recuperar fuerzas y al ataque de nuevo ... ;) ;) ;) ;)

k no, k no, KIKILI, no te hagas el victima ........... kestás estirando la gripecilla pa descansar un poco ........ ;) eso k tienes con dos frenadoles ............. y a kurrar .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pos hala, a mejorarse 8-)

Atrás