CASTELLÓN también existe ... (004)

IRIL dijo:
Buenas tardes gente, ¿como van los malitos??, no echeis cuento que luego todo se sabe... :P, y trabajar COÑ...
¿Qué pasa finalmente el jueves? ¿[highlight]quién va Carthago?? ¿Llevas la lista al día?? ;[/highlight]D ;D ;D. Mira que siempre la pago yo, Eh??, claro unos crian la fama y OTROS...
Aquí estoy, en el curro y esperando a mi nueva pupila, lo que me faltaba pal agobio. PACIENCIA, PACIENCIA, yo sola me lo digo todo, (que no me pillaré un constipao como el KIKILI, y me quedo unos dias en casita, asi de jueves, viernes y finde???).. Mira por cierto, hablando de kIKILI, voy a entrar en su pagina, a ver si consigo liarle algo cortando y pegando ;D ;D ;D.
Chao, hasta lué.

A ver Reina de Villahermosa: la lista se tiene que "autollevar por si sola mismamente", lo que pasa es que sa quedao en la página 2 y luego pasará lo que pasa siempre. :-?
Stamos apuntaos 10, luego avisaré pa +- 12, a sabiendas de que seremos dos docenas +-. Asín que veremos.
Le diré que si puede nos haga como el último ok??
:-*

Buenas queridos según tenga el cuerpo mañana igual nos dejamos caer :-? y no será por ganas pero....... :-X :-X

KIKILI dijo:
Buenas......

Gracias por vuestras ánimos de recuperación :-* :-*
La fiebre ya se ha esfumado, menos mal, hacía mas de 10 años que no me había cogido algo tan fuerte....[highlight]ahora solo me falta recuperar fuerzas[/highlight] y al ataque de nuevo ... ;) ;) ;) ;)

Pues Jesús, pa recuperar fuerzas también te vale la TLT no???? ::) :P
Cuídate
:)

ximo07 dijo:
Buenas queridos según tenga el cuerpo mañana igual nos dejamos caer :-? y no será por ganas pero....... :-X :-X

Ximo, ya sabemos k por ganas no va a ser, y además hay cosillas que decidir sobre la III PTFN y estaríamos enkantados de k estuvieras ;)

y al KIKILI, con dos carajillos le kitábamos el resfriao ipso-facto ............ 8-)

KUK dijo:
[quote author=PANTANI link=1232359745/30#37 date=1232525850]BUENOS DIAS A TOD@S ;) ;)

ELEFANTEROS SOLO NOS QUEDAN 6 DIAS PARA LA SALIDA A VERONA

RECORDAR HORARIO SALIDA ;D ;D ;D 5 DE LA MAÑANA, 28-01-09

A-7- SURTIDOR LA RIBERA ::) ::) ::) ::)
Hola hermanos
FElicidades y suerte en el viaje a los paquidermos, que envidia ;)
[highlight]Si el tiempo la metereologia me lo permite el viernes marcho para Manzanera(Javalambre),
de acampada si alguien se quiere acercar tiene una cerveza pagada [/highlight]:D

Saludos
kuk :)

[/quote]

Buenas noches a tod@s. :)
Amigo KUK,si todo va bien y no me cambian los planes igual aparezco el Domingo por JAVALAMBRE acompañado por un amigo en su recien adquirida R1200RT,como tengo tu numero de movil si voy te llamo cuando estemos por alli. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

ximo07 dijo:
Buenas queridos según tenga el cuerpo mañana igual [highlight]nos dejamos caer[/highlight] :-? y no será por ganas pero....... :-X :-X

Pos perfecto Ximo, como yo ya lo sabía ::) ::) he reservado para 12 en lugar de los 10 que estamos apuntaos :-? :-? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Bien, a ver si nos juntamos el ciento y la madre, o mejor no :P :P :P
;)

Bona nit a tutom desde Tarraco

Acabo de cenar con KUK, y he estado poniéndome al día de las últimas novedades de la calzoncillada.
Aquí también hace un frío de mil demonios.

Ximo tesperamos en la TLT. Hay que decidir temas importantes de la PaellaTreffen
Ojalá puedas venir si te encuentras con ánimos.

KIKILI espero que ya estés mejor, y puedas venir a cenar

Carthago, como le va a Estrella ?

Hala ya se puede circular, quedan puestas oficialmente las calles para hoy

Joer que tarde

venga, buenos dias a tod@s

A los buenos días :-? :-? :-? aunque el tiempo no acompaña.
Pozi estamos considerando lo de la TLT pero como ya os he dicho, aunque las ganas son muchas hay que ser un poco conservador y consecuente. En fin que si se pué se hará y si no se pué pos no shará. :)

Buenos dias a tod@s. :)
Me voy al tapicero,tengo en mente cambiar de color el asiento de la moto y ver si se puede llevar a cabo la idea que tengo. ::)
Brevemente os dire que en principio quiero tapizarlo en color bitono,seria combinar Gris ceniza con otro algo mas claro y hacer un pequeño bordado con el nombre R1150RT con el Gris mas oscuro en los laterales del asiento trasero ya que estos seran los que su color sea el mas claro y creo que resaltara mas.
Ayer hable con quien se dedica a esto y parece ser que es posible hacerlo pero como tiene que ver el asiento debo acercarme con la moto y que el compruebe el trabajo que lleva.
Pues nada,me voy a Alboraya porque es alli donde tiene el taller este "artista",ya os informare de como ha ido todo. ;)
Que paseis buen dia. :)

P.D.KIKILI........[highlight]recuperate pronto[/highlight]. [smiley=thumbsup.gif]

Buenos días por la mañana!!!

Mensaje para los que venís a la kukçotada del 21/02: Pasaros por el post específico del tema y leeros las novedades del 5 mensaje.

Un beso! :-*

Vamos, que casi nos caemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:(

CARTHAGO dijo:
Vamos, que casi nos caemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:(

Hombre justo tu andate con ojo, que con un esguince en la familia ya os vale.... ;D ;D

albur dijo:
Buenos días por la mañana!!!

Mensaje para los que venís a la kukçotada del 21/02: Pasaros por el post específico del tema y leeros las novedades del 5 mensaje.

Un beso! :-*

pos se van a pensar en el pueblo k vamos disfrazaos pal karnaval ................ :P :P :P :P :P :P o a lo mejón llevan alguna brasileira pa k veamos algo de can.ne, k de calçots yastaremos hasta allí ............... :P :P :P

Hola...hola,como estais? :-* :-*
A ver hay comida o no? A que hora?me tengo que enterar de todo....es menu o cada uno pide lo que quiere?ya me contareis.
Un saludo kikili,que veo que estas muy malito.
:) :) :) :-* :-*

hada35 dijo:
Hola...hola,como estais? :-* :-*
A ver hay comida o no? A que hora?me tengo que enterar de todo....es menu o cada uno pide lo que quiere?ya me contareis.
Un saludo kikili,que veo que estas muy malito.
:) :) :) :-* :-*

BUENOS DIAS :)

SI QUE HAY COMIDA ,EL DOMINGO 25-O1-09, RTE, MAREA PLAYA DE NULES

COMIDA ARROZ PAELLA VALENCIANA, :o :o :o :o :o

HORA DE LA COMIDA 14, SALUDOS PANTANI

photographe-3032.gif

AVISO PA NAVEGANTES:

Sábado: 24-1-2009
Lugar: Gasofera La Salera
Hora: 09:30 zulú

Ruta: Dirección Benlloch, a nuestros aires

Previsión Meteorológica: Nublado, con Fuertes Vientos (30-50 km/h)

Penitencia: Almuerzo de la Sierra D'Engarceran

;)

Gracias Pantani,por tu información,alli estare....y puedo confirmar que las paellas las hace buenisimas.
Un saludo, :-* :) y portaros bien,cuidado con el aire.

Atentos a la revista BMWMoto Magazine, de este mes de Enero 09, porque se cita a alguien que vosotros conocéis ...  ::)

Es un reportaje sobre usuarios de motos K. Concretamente han entrevitado a un compañero del Foro, JCV Madriles, con su K1, al cual tuve la oportunidad de conocer en el EK-2008, celebrado en Segovia, el año pasado.

Como no todos tendréis el Zinio, para visualizar el documento, os adjunto el documento escaneado, para que lo podáis leer:

http://img502.imageshack.us/img502/8873/entrevsita1ps9.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/4453/entrevsita2fh4.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/648/entrevsita3vj7.jpg

Un saludo.

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232359745/60#66 date=1232695486]Pasen señores/ras pasen  ;)
Saludos patos :)

Pero ... que [highlight]no tas acostáo [/highlight]??

:o[/quote]

Si pero poco :-/ :-/
Que cuando uno dice que por lo menos va al sitio, es que va ;) ;)
Talsabado :)

Que tengáis buena salida mañana, a mi no me apetece mucho coger la moto.
Me dedicaré a preparar una buena paella y disfrutarla con mis hijos, que tampoco está nada mal..... ;) ;) ;) ;)

Buenas tardes a todos y todas anoche disfrute de nuevo de la bendita rutina que tanto echaba de menos, y mañana pos a la penitencia que falta me hace.
Hoy me han dado resultados de la analitica y el médico se ha sorprendido de lo perfectos que estaban con el poco tiempo que hace que he terminado el chute.
Bueno pos hasta mañana ;). Gracias a todos-as por vuestros ánimos

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y todas anoche disfrute de nuevo de la bendita rutina que tanto echaba de menos, y mañana pos a la penitencia que falta me hace.
Hoy me han dado resultados de la analitica y el médico se ha sorprendido de lo perfectos que estaban con el poco tiempo que hace que he terminado el chute.

Ahístamos !!!

No sabes cuánto me alegro Ximet

Bravo !

Buenas tardes a tod@s. :)
Ximo....impresionante,si señor con un par de C*****S estas ganando por goleada a tu contrincante y eso solo lo hace quien quiere y sabe. ;)
ALECTORIS,gracias por los enlaces,JVC MADRILES debe estar contento por salir hablando de su maquina para miles de lectores,veremos si algun peridodista se informa de que en TARRAGONA hay un motero que tambien lleva sus kilometros hechos en una maquina "CLASICA" y de pata negra,de los que se fijan un destino y para alla que se va sin pensarselo dos veces. ;)Hoy he hablado precisamente con el y no es posible su desplazamiento a JAVALAMBRE,el fuerte viento que esta azotando estos dias no es buen compañero para llegar a la Concentracion que alli se celebra y debo decir que estoy de acuerdo con su decision,es muy peligroso aventurarse con este temporal de aire y mas viajando solo. :-/

Hala,saludos para tod@s. [smiley=thumbup.gif]

ximo07 dijo:

BIEN, BIEN. Que te recueperes pronto, mañana no podré asistir por estar en el trabajo.Pero que los paseis bién y que tengais buena penitencia. :) :) :) :) :) :)

Saludos en V.sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Que tengais una buena salida mañana y mejor Penitencia,tener cuidado con los aires,los de la TLT no se como son pero los de la Madre Naturaleza llegan muy "enfadados". :-X

ximo07 dijo:

Como no podía ser de otra manera ;) ;).
A partir de ahora a recuperar y parriba!!!!!!! :) :)
Mañana seguimos en ruta ;)

Hola Hola Holasss a todosdas.

Aprovecho que he entrado un momento para avisar a KUK que viene La Contraria, y de paso saludaros a todos.

Este finde estamos en Madrid medio currando, y volvemos el domingo noche, así que un abrazo muy fuerte para todos y que os divirtáis.

Besitossssssssssssssss

Hola Ximo07 me alegro verte y tan animado, siento no poder asistir ayer, pero “Carnicerita de Ubeda” me dejo la boca hecha unos zorros.

Me alegro de tu reacción tan positiva, no lo dudábamos en ningún momento.
Ya veras ahora todo será volver a crecer y recuperar.

Un abrazo muy fuerte.

Buenas, por si no os habéis dado cuenta por ahí resopla que da gusto :-/
Nos vemos y a ver que hacemos :-? :-?

CARTHAGO dijo:
Buenas, por si no os habéis dado cuenta por ahí resopla que da gusto  :-/

habrá que buscar un sitio menos expuesto que la sierra engalceran ............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ las planas ? ? ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232359745/75#86 date=1232783236]Buenas, por si no os habéis dado cuenta por ahí resopla que da gusto  :-/

habrá que buscar un sitio menos expuesto que la sierra engalceran .............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  las planas ? ?   ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Buenos dias aqui estoy yo vestido y to y sin saber que hacer

Yo el problema lo tengo en llegar hasta Castellon

CHICOCAS dijo:
[quote author=Omeya link=1232359745/75#88 date=1232785485][quote author=CARTHAGO link=1232359745/75#86 date=1232783236]Buenas, por si no os habéis dado cuenta por ahí resopla que da gusto  :-/

habrá que buscar un sitio menos expuesto que la sierra engalceran .............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  las planas ? ?   ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Buenos dias aqui estoy yo vestido y to y sin saber que hacer

Yo el problema lo tengo en llegar hasta Castellon[/quote]

ta claro, con el aire k hase, te vas a vilanova y cojes el primer avión k venga pa castellón  ;)

o le pones una kompresa con alas a cada cilindro y vienes volando ........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

hala, a desayunar calentito en casa ...... o en el Toni, k lo tienes cerkita  8-)

CARTHAGO dijo:
A ver, naide dise na?? Que jasei o jaserei?? :-?

Pos no salimos ...

Que pena. Con las ganas que yo tenía de dar un voltio.

Aprovecharé para adelantar temas pendientes

Mañana que haga todo el aire we quiera ...

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232359745/75#87 date=1232785396]A ver, naide dise na?? Que jasei o jaserei?? :-?

Pos no salimos ...

Que pena. Con las ganas que yo tenía de dar un voltio.

Aprovecharé para adelantar temas pendientes

Mañana que haga todo el aire we quiera ... [/quote]

los de valencia tambien han suspendido la salida de hoy, bufa molt el vent ................. :P :P :P :P :P :P :P

Bon dia

Vaya dia de aire, venga que hay mas dias que ollas, para salir a rutear.

CHICO ponte piedras en los bolsillo que aqui arriba pega de lo lindo.

taluego

Muy buenos dias a tod@s. :)
Anoche fuimos de cena(otra vez) ::) ::)para celebrar la nueva adquisicion de nuestro compañero y amigo Jose,habia que "mojar"la RT y asi lo hicimos,aunque lo cierto es que quienes se mojaron fuimos nosotros y mucho(por dentro). ::) 8-)
En Castellon teneis la TLT y aqui en Valencia tambien tenemos nuestra sede,el RACO II donde se come muy bien y ademas el trato es de lo mejor, es el sitio en el que solemos reunirnos varios amigos para comentar nuestras cosas y plantear ideas como por ejemplo la de anoche,pues ni mas ni menos acordamos planifificar un viaje a GERMANY y ver la posibilidad de hacerlo con un coche y remolque para traernos una maquina cuyo destinatario final sea Toni(BUNKER),anoche y despues de nuestra "Penitencia" salio del local convencido y decidido a dar el paso y agenciarse a toda costa una buena maquina,veremos como va desarrollandose la idea. 8-)
A continuacion os pongo unas cuantas fotos de nuestra reunion de anoche,[highlight]pido perdon[/highlight] por la calidad de las mismas pero ni habia buena luz ni el movil lo tengo en buenas condiciones(toma ya,justificacion al canto) ::) :P aun asi las pongo. [smiley=evil.gif]
Empezamos con nuestra cena,a la que hay que añadir las seis jarras de cerveza que cayeron. :P 8-) [smiley=beer.gif]
ochotreffen008re4.jpg

ochotreffen009dj1.jpg

Toni(BUNKER)que salio muy convencido y motivado para ir de cabeza a por su ansiada maquina,no tardara en conseguirlo. :)
ochotreffen010jd8.jpg

Aqui "probandose" la de Jose,no le queda nada mal....¿verdad?. :o ;)
ochotreffen013we5.jpg

El homenajeado y su maquina. ;)
ochotreffen017jn2.jpg

Despues de cenar sesion fotografica para la protagonista. :)
ochotreffen005nc9.jpg

ochotreffen006nt5.jpg

ochotreffen007qy9.jpg

Despues de pasar una grata velada entre compañeros Jose y Lines se marchan con su estupenda RT a descansar pero sabiendo que el Viernes proximo tienen otra cita en el RACO II para segurir comentando ideas y proyectos con nosotros,sus amigos. [smiley=happy.gif]
ochotreffen016ew5.jpg

Y esto es todo lo acontecido anoche,que paseis un buen dia y cuidado con el aire a todos los que salgais en moto,el amigo EOLO esta de mala leche. ::) ::) :-X

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Anoche fuimos de cena(otra vez) ::) ::)para celebrar la nueva adquisicion de nuestro compañero y amigo Jose,habia que "mojar"la RT y asi lo hicimos,aunque lo cierto es que quienes se mojaron fuimos nosotros y mucho(por dentro). ::) 8-)
En Castellon teneis la TLT y aqui en Valencia tambien tenemos nuestra sede,el RACO II donde se come muy bien y ademas el trato es de lo mejor, es el sitio en el que solemos reunirnos varios amigos para comentar nuestras cosas y plantear ideas como por ejemplo la de anoche,pues ni mas ni menos acordamos planifificar un viaje a GERMANY y ver la posibilidad de hacerlo con un coche y remolque para traernos una maquina cuyo destinatario final sea Toni(BUNKER),anoche y despues de nuestra "Penitencia" salio del local convencido y decidido a dar el paso y agenciarse a toda costa una buena maquina,veremos como va desarrollandose la idea.  8-)
A continuacion os pongo unas cuantas fotos de nuestra reunion de anoche,[highlight]pido perdon[/highlight] por la calidad de las mismas pero ni habia buena luz ni el movil lo tengo en buenas condiciones(toma ya,justificacion al canto) ::) :P aun asi las pongo. [smiley=evil.gif]
Empezamos con nuestra cena,a la que hay que añadir las seis jarras de cerveza que cayeron. :P 8-) [smiley=beer.gif]

ochotreffen008re4.jpg

ochotreffen009dj1.jpg

Toni(BUNKER)que salio muy convencido y motivado para ir de cabeza a por su ansiada maquina,no tardara en conseguirlo. :)

ochotreffen010jd8.jpg

Aqui "probandose" la de Jose,no le queda nada mal....¿verdad?. :o ;)

ochotreffen013we5.jpg

El homenajeado y su maquina. ;)

ochotreffen017jn2.jpg

Despues de cenar sesion fotografica para la protagonista. :)

ochotreffen005nc9.jpg

ochotreffen006nt5.jpg

ochotreffen007qy9.jpg

Despues de pasar una grata velada entre compañeros Jose y Lines se marchan con su estupenda RT a descansar pero sabiendo que el Viernes proximo tienen otra cita en el RACO II para segurir comentando ideas y proyectos con nosotros,sus amigos. [smiley=happy.gif]

ochotreffen016ew5.jpg

Y esto es todo lo acontecido anoche,que paseis un buen dia y cuidado con el aire a todos los que salgais en moto,el amigo EOLO esta de mala leche. ::) ::) :-X

Saludos a tod@s. [smiley=thumbup.gif]

gracias por el "reportaje" Rafa, dale de nuestra parte la enhorabuena a Jose y recuerdos para Toni -Bunker :)

k la disfrute con salud y conocimiento 8-)

Buenas tardes a tod@s. :)
Para propietarios de R1200RT,que os van a contar de vuestras maquinas que no sepais ya ::) ::)pero he encontrado un enlace interesante sobre ellas que creo vale la pena leer. ;)

Felix,gracias a vosotros [smiley=thumbsup.gif]enhorabuena y recuerdos transmitidos. ;)

http://www.corujoxx.com/miweb3/1200RT.HTM

Pos no, post parriba ;)
Yo me pongo en stand-by, asin que hasta mañana.

Me voy,no aguanto mas,paso del aire y de lo que venga. >:(
Salgo a rodar un rato y aunque sigue haciendo algo de viento parece ser que no es como el de estos dias atras. :-? No me voy a pegar una panzada de kilometros pero si pasar el tiempo suficiente encima de la moto como para saciar el mono que tengo encima. 8-)
Venga,aprovechemos el dia de hoy porque no sera tan malo como los anteriores. ;)

Atrás