CASTELLÓN también existe ... (005)

ALECTORIS

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pos venimos dallí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232359745/120

Y seguimos hablando de nuestras cosas

;) :D

[highlight]Esta semana ... Elefantes !!![/highlight]

elefante_carinoso.gif

elefante_carinoso.gif

A ver la Enfermería como va evolucionando, y la gente mese va dando de alta  :D
:o :o :o

Iril ??
Kikili ??

Omeya, ya has contactaó con el Belenflekín ??  :-?

Salut

Mega-Kikili, sería conveniente indicar a Albur el plano de la ruta que vamos a tomar los Penitentes para ir al Monasterio ...

Solo les falta ese dato, en el planning de la KDD, y todavía no lo hemos aportado.

;)

Buenos días a todos/as. Semana importante para los viajeros esperemos que no les de el virus de la Elefantitis y todo sean parabienes. :) :)
A los enfermityos y enfermitas pos eso que se me joren y que den un paso palante que es muy importante. Venga hasa luego 8-)
Por cierto si para tomar la decisión del lugar de la comida de la PTF se reunen los decisorios en algún lugar, porfa me dáis un toque y me acerco. ;)

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as. Semana importante para los viajeros esperemos que no les de el virus de la Elefantitis y todo sean parabienes. :) :)
A los enfermityos y enfermitas pos eso que se me joren y que den un paso palante que es muy importante. Venga hasa luego 8-)
Por cierto si para [highlight]tomar la decisión del lugar de la comida de la PTF [/highlight]se reunen los decisorios en algún lugar, porfa me dáis un toque y me acerco. ;)

Ximo, ya lo teniamos +- hablado, y con la visita de ayer a las instalaciones, si bien desde fuera, lo terminamos de perfilar y decidir, y también está ya anulada la primera reserva.
:)

ALECTORIS dijo:

Iril ??
Kikili ??

Salut

Buenas.....
Pues sigo con bastante tos y arrancando .... :-/ :-/ :-/ :-/ algo ligero de fuerzas, pero trabajando .... ;) ;) ;)

IRIL, HADA, venga, que solo son dos días de fiebre y 10 de malestar ::) ::) ::) ::) ::)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1232961273/0#3 date=1232969395]Buenos días a todos/as. Semana importante para los viajeros esperemos que no les de el virus de la Elefantitis y todo sean parabienes. :) :)
Por cierto si para [highlight]tomar la decisión del lugar de la comida de la PTF [/highlight]se reunen los decisorios en algún lugar, porfa me dáis un toque y me acerco. ;)

Ximo, ya lo teniamos +- hablado, y con la visita de ayer a las instalaciones, si bien desde fuera, lo terminamos de perfilar y decidir, y también está ya anulada la primera reserva.
[/quote]
OK POS ENTONCES PALANTE ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1232961273/0#3 date=1232969395]Buenos días a todos/as. Semana importante para los viajeros esperemos que no les de el virus de la Elefantitis y todo sean parabienes. :) :)

Ximo, ya lo teniamos +- hablado, y con la visita de ayer a las instalaciones, si bien desde fuera, lo terminamos de perfilar y decidir, y [highlight]también está ya anulada la primera reserva.[/highlight] :)
[/quote]

¿Te refieres a la de Oropesa?....

A TODOS LOS QUE MARCHAIS EL MIERCOLES DE MUY, MUY MADRUGADA ... ;) ;) .... HACIA ELEFANTES 09, PUES QUE TENGAIS EN FENOMENAL VIAJE, ESTANCIA Y MEJOR REGRESO.

NO SE OS ALVIDEN LAS CÁMARAS Y A LA VUELTA QUEREMOS VER CIENES Y CIENES DE FOTOS ...¿OK? Y SI NECESITAIS AYUDA PARA ABRIR UN ÁLBUM PICASA PARA COLGARLAS, DARME UN TOQUE, QUE ESTÁ CHUPAO .......... :) :) :) :)

BUEN VIAJE .......

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/0#4 date=1232978814][quote author=ximo07 link=1232961273/0#3 date=1232969395]Buenos días a todos/as. Semana importante para los viajeros esperemos que no les de el virus de la Elefantitis y todo sean parabienes. :) :)

Ximo, ya lo teniamos +- hablado, y con la visita de ayer a las instalaciones, si bien desde fuera, lo terminamos de perfilar y decidir, y [highlight]también está ya anulada la primera reserva.[/highlight] :)
[/quote]

¿Te refieres a la de Oropesa?....[/quote]

No Jesús, Oropesa se cayó casi al mismo salir del restaurant. Me refiero al Club N. Ya sabemos que es una apuesta segura, pero también tenemos que innovar y el Cas. es una buena opción, ya lo comentamos.
Tómate aquella Quina Santa Catalina con yema de huevo y si no tienes "desgastes adicionales" ;) ;) ;) recuperas fuerzas rápidamente ;D ;D ;D ;D
Por cierto, para la Kalçotada tenemos que salir almorçaditos, y parariamos para tomar un cafelito por L´Hospitalet del Infant :o :o :o

:-*para Reyes.

A las buenas:
Antes de que sea mas tarde:
El jueves podíamos quedar a tomarnos unas birras en un sitio acogedor que llamaremos, para abreviar la TLT, no se si lo conoceis ::) ::) y de paso comentar las noticias de nuestra embajada ha los paises germanos :D :D
Pues eso, para este jueves, en la TLT sobre las 20:30 h. se me apunten :-?, porfa ;)

Estrella y CARTHAGO

CARTHAGO dijo:
A las buenas:
El jueves podíamos quedar a tomarnos unas birras en un sitio acogedor que llamaremos, para abreviar la TLT, no se si lo conoceis ::) ::) y de paso comentar las noticias de nuestra embajada ha los paises germanos :D :D
Pues eso, para este jueves, en la TLT sobre las 20:30 h. se me apunten :-?, porfa ;)

Estrella y CARTHAGO

Iril y Odrac.

Jo...er, ya no lo he puesto donde toca, pues eso que vamos a la cena el jueves, para variar, ya que mi gripe ya se va quedando rezagada, le he ganado de calle 8-).
Nos supo muy mal no poder ir el domingo, ya nos contareis que tal fue, por nuestra parte el sábado os diré que tubimos festin familiar y nos hicimos un cochinillo al horno moruno que triunfó que no veas, no le sobró ni la oreja.

Ximo, he leido lo de tus resultados, eso es todo un exito, así que un :-* y palante.

Bueno si luego tengo un ratito ya veo como vais, hasta lué.

CARTHAGO dijo:
A las buenas:

Estrella y CARTHAGO
Iril y ODRAC
Lydia y ALECTORIS

IRIL dijo:
Jo...er, ya no lo he puesto donde toca, pues eso que vamos a la cena el jueves, para variar, ya que mi gripe ya se va quedando rezagada, le he ganado de calle  8-).
Nos supo muy mal no poder ir el domingo, ya nos contareis que tal fue, por nuestra parte el sábado os diré que tubimos festin familiar y nos hicimos un cochinillo al horno moruno que triunfó que no veas, no le sobró ni la oreja.

Ximo, he leido lo de tus resultados, eso es todo un exito, así que un  :-* y palante.

Bueno si luego tengo un ratito ya veo como vais,  hasta lué.

Iril, parece que ya estas mejor. Eso es una buena noticia.
El domingo estuvo bastante bien. Una pena que os lo perdiérais.

Lo del cochinillo a lo moruno me ha llegaó, me ha llegaó, ...  :o
Habrá que repetirlo ahora que ya sabéis hacerlo  ::) ::)

El "cremaet" del pasado domingo ...

Casi se les olvida el café !!!

eeb378948dc978255a0b785be46fb7edo.jpg

A los buenos días desde el curro, como lo llevamos yo mejorando aunque con algún achuchoncito de los mios.
De momento nos apuntamos para el Jueves al nuevo emplazamiento de ...... TLT creo que habéis dicho que se llama ¿no¿? ::) ::)
Venga y a los elefanteros a dormir prontito que si no se os pegarán las sábanas. Ánimo y suerte. buen viaje y mejor regreso. ;)

Los que vayan a ELEFANTES que tengan buen viaje, coged ropita que parece que hará un poco de frio, veo que no parais, si es posible ya me pondré al día por si hubiese salida el Sábado.

Nos vemos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
Los que vayan a ELEFANTES que tengan buen viaje, coged ropita que parece que hará un poco de frio, veo que no parais, si es posible ya me pondré al día por si hubiese salida el Sábado.

Nos vemos.

Un saludo, Paco

Seguramente sí habrá salida el sábado.  ;)
Habrá que almorzar, no ?
Lo comentaré con Carthago, este dijous, en el "nuevo sitio" que vamos a ir a cenar.  :P

Te tendremos informado. Tranquilo.

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1232961273/15#19 date=1233058126]Los que vayan a ELEFANTES que tengan buen viaje, coged ropita que parece que hará un poco de frio, veo que no parais, si es posible ya me pondré al día por si hubiese salida el Sábado.

Nos vemos.

Un saludo, Paco

Habrá que almorzar, no ?
Lo comentaré con Carthago, este dijous, en el "nuevo sitio" que vamos a ir a cenar.  :P

Salut
[/quote]

EL SÁBADO AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA YO SALGO CON LA AMOTO A DARME UN GARBEO TENGO MÁS QUE MONO TENGO ORANGUTÁN
;D ;D ;D

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/15#20 date=1233058291][quote author=beldafpac link=1232961273/15#19 date=1233058126]Los que vayan a ELEFANTES que tengan buen viaje, coged ropita que parece que hará un poco de frio, veo que no parais, si es posible ya me pondré al día por si hubiese salida el Sábado.

Nos vemos.

Un saludo, Paco

Habrá que almorzar, no ?

Salut
[/quote]

EL SÁBADO AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA YO SALGO CON LA AMOTO A DARME UN GARBEO TENGO [highlight]MÁS QUE MONO TENGO ORANGUTÁN[/highlight]
;D ;D ;D[/quote]

Y yo, y yooooooooooooooooo!!!!!!!! ;)

IRIL dijo:
Jo...er, ya no lo he puesto donde toca, pues eso que vamos a la cena el jueves, para variar, ya que mi gripe ya se va quedando rezagada, le he ganado de calle  8-).
Nos supo muy mal no poder ir el domingo, ya nos contareis que tal fue, por nuestra parte el sábado os diré que tubimos festin familiar y nos hicimos [highlight]un cochinillo al horno moruno que triunfó [/highlight]que no veas, no le sobró ni la oreja.

Ximo, he leido lo de tus resultados, eso es todo un exito, así que un  :-* y palante.

Bueno si luego tengo un ratito ya veo como vais,  hasta lué.

Hola Reina de la Villahermosa y corte de la sierra, me alegro un montón de que ya estés en orden de marcha, así descansará Odrac, que habrá estado muy preocupado y ocupado contigo, digo yo!!! :-? :-?
En referente a lo del cochinillo y el horno moruno no me lo creo, pues hay una norma antígua que dice que no funciona bien esa forma de cocinar el cochino, ahora que si habeis descubierto otra forma de hacerlo habrá que comprobar que realmente funciona, no se yo, no se :-? :-? :-/ hasta que no lo vea, digo pruebe, no lo podré asegurar ::) ::) ::) ;) ;) ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/15#20 date=1233058291][quote author=beldafpac link=1232961273/15#19 date=1233058126]Los que vayan a ELEFANTES que tengan buen viaje, coged ropita que parece que hará un poco de frio, veo que no parais, si es posible ya me pondré al día por si hubiese salida el Sábado.

Nos vemos.

Un saludo, Paco

Habrá que almorzar, no ?

Salut
[/quote]

EL SÁBADO AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA YO SALGO CON LA AMOTO A DARME UN GARBEO TENGO MÁS QUE MONO TENGO ORANGUTÁN
;D ;D ;D[/quote]

Pues aquí uno que te acompañará, si no trasnocho demasiado el viernes. Tengo cena de despedida de un compañero que se nos jubila y espero no hacerlo muy largo .... ::) ::) ::) ::)

ALECTORIS dijo:
El "cremaet" del pasado domingo ...

Casi se les olvida el café !!!

eeb378948dc978255a0b785be46fb7edo.jpg

[highlight]KALTEN[/highlight] ...... MOLT CURTET ....

kalten
dinos algo, PORDIO ......

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1232961273/15#21 date=1233060126][quote author=ALECTORIS link=1232961273/15#20 date=1233058291][quote author=beldafpac link=1232961273/15#19 date=1233058126]Los que vayan a ELEFANTES que tengan buen viaje, coged ropita que parece que hará un poco de frio, veo que no parais, si es posible ya me pondré al día por si hubiese salida el Sábado.

Nos vemos.

Un saludo, Paco

Habrá que almorzar, no ?

Salut
[/quote]

EL SÁBADO AUNQUE CAIGAN CHUZOS DE PUNTA YO SALGO CON LA AMOTO A DARME UN GARBEO TENGO [highlight]MÁS QUE MONO TENGO ORANGUTÁN[/highlight]
;D ;D ;D[/quote]

Y yo, y yooooooooooooooooo!!!!!!!! ;)
[/quote]

Yo tambien tengo muchasssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D ganas de salir y como no del almorsaret con muy buena compañia.

Nos vemos............................ ;) ;) ;) ;)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola companys,pasaba por aqui solo desear un buen viaje a los Elefanteros y mejor regreso 8-) 8-)
La enfermeria veo que progresa adecuadamente ;) ;)
Por cierto lo del cochinillo moruno :o :o hasta que no lo pruebe me creo naaaaaaaa ::) ;D ;D ;D
ahhh y por ciert el cremaet ...muy largo de café no????? ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,ssssssssss

pere GS dijo:
Hola companys,pasaba por aqui solo desear un buen viaje a los Elefanteros y mejor regreso 8-) 8-)
La enfermeria veo que progresa adecuadamente ;) ;)
Por cierto lo del cochinillo moruno  :o :o hasta que no lo pruebe me creo naaaaaaaa ::) ;D ;D ;D
ahhh y por ciert el cremaet ...muy largo de café no????? ;D ;D ;D ;D

Unsaludo V,ssssssssss

Un saludo, PereGS

Pues si, la gente ya se va recuperando ... y asín, poder asistir a la calzoncillada !

Ya tenemos ganas de volver a ver al Sektor LCN

Un fuerte abrazo a ti, y a lo tuyos.

;)

Pues ya os podéis imaginar como estaban, y cuando digo estaban es porque cayó mas de uno ::) ::)
;D ;D ;D
;) ;)

Un feliz viaje a Solla os deseo a los que os vais mañana, y ya sabéis, sobre todo tu Pantani, si se tarda un día mas no pasa nada, y a pasarlo en grande.
Pantani: saluda a los bomberos de mi parte si los ves, y a Gregorio y a los dos alemanes que tu sabes….
Repito… que tengáis un buen viaje. Un abrazo.

Este Jueves tampoco iremos a la TLT, que mañana nos vamos a Córdoba, a la tierra de Mr. Omeya.
Siempre es agradable ir por allí, aunque no sea de placer el viaje.

Kalíkatres dijo:

Un feliz viaje a Solla os deseo a los que os vais mañana, y ya sabéis, sobre todo tu Pantani, si se tarda un día mas no pasa nada, y a pasarlo en grande.
Pantani: saluda a los bomberos de mi parte si los ves, y a Gregorio y a los dos alemanes que tu sabes….
Repito…   que tengáis un buen viaje. Un abrazo.

Gracias Capitán Trueno ;) se k te kedas con ganas de venir, pero la salú es lo primero :D

Saludaremos a tol k se ponga por delante de tu parte, teutonas incluidas :-X

Hasta la vuelta 8-)

ALECTORIS dijo:

Iril ??
Kikili ??

Salut

poderosas razones laborales impiden a Belenfleky acompañarnos como era su intención :-/

puede que el jueves se lance a hacer el recorrido hasta Innsbruck de una tacada y allí contactar con nosotros :o

visa esta, no semos naide 8-)

Buenas tod@s

venga esa emfermeria parriba, KIKILI cuidate que te pongan calefaccion en la fabrica que te tienen abandonao.

A los ELEFANTEROS que tengais un buen viaje y pasadlode P.M.

OMEYA este año te va a tocar montar cadenas desde el pirineo, cuidadin

KALIKATRES que tengas buen viaje, y cuidao con los andaluces que no hay ninguno bueno ;D ;D ;D

TA LUEGO

Kalíkatres dijo:
Este Jueves tampoco iremos a la TLT, que mañana nos vamos a Córdoba, a la tierra de Mr. Omeya.
Siempre es agradable ir por allí, aunque no sea de placer el viaje.

Buen viaje Capitán

Que todo vaya bien

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/0#12 date=1233041389]A las buenas:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estrella y CARTHAGO
Iril y ODRAC
Lydia y ALECTORIS
Gloria y Ximo07
[/quote]

Pues parece que está to el pescao vendio no?? Habrá alguien más que sapunte o que sacerque :-? :-? Seguro que alguien caerá.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/15#15 date=1233046794][quote author=CARTHAGO link=1232961273/0#12 date=1233041389]A las buenas:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estrella y CARTHAGO
Iril y ODRAC
Lydia y ALECTORIS
Gloria y Ximo07
chicocas y cris
[/quote]

Pues parece que está to el pescao vendio no?? Habrá alguien más que sapunte o que sacerque :-? :-? Seguro que alguien caerá.
[/quote]

Buenos dias a tod@s

Pues no señor Carthago, no esta to el pescao vendido. Aun quedaba un pescailla
Ala ha pasar un buen dia todos

CARTHAGO dijo:
YA pongo yo las calles.
A los buenos dias patos :) :) :)

Por cierto cuando pongas las calles, ponlas del todo, que tas dejao 2 adoquines de poner y me colao en el agujero ;D ;D ;D

Bon dia a TUTOM,

Esperemos que los Elefanteros tengan un buen viaje.
He oído en la radio que iban a haber fuertes vientos en la zona nordeste del país, es decir, por donde van ellos.
Que todo les vaya bien.

CARTHAGO dijo:
YA pongo yo las calles.

Carthago, si quieres aviso yo a la tabernera, y le propongo nuevos aires.
Somo pocos los apuntados, y quizás estemos a tiempo, para que lo tenga preparado mañana.

Ya me dices algo; por si ya has llamado tú.

Salut

Buenos días a todos y todas, joer como está el tiempo de loco así no hay quien se aclare. Trngo las diferentes heridas de guera que me vuelven tarumba. (rodillas, tripita, etc) pero lo superaremos.
En cuanto a los elefanteros he visto el parte y parece que van a tener el cielo un poco revuelto, que tengan cuidadín.
Mañana si no hay novedad nos vemos. Abrazotes y besotes :)

CHICOCAS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/30#37 date=1233127725][quote author=ALECTORIS link=1232961273/15#15 date=1233046794][quote author=CARTHAGO link=1232961273/0#12 date=1233041389]A las buenas:

Estrella y CARTHAGO
Iril y ODRAC
Lydia y ALECTORIS
Gloria y Ximo07
chicocas y cris
[/quote]

[/quote]

Buenos dias a tod@s

Pues no señor Carthago, [highlight]no esta to el pescao vendido. Aun quedaba un pescailla[/highlight]
Ala ha pasar un buen dia todos[/quote]

Pos me alegro un montón, que ya era hora de que los cuerpos vuelvan a sus respectivas situaciones de origen, joé con el invierno ;) :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/30#38 date=1233127792]YA pongo yo las calles.

Somo pocos los apuntados, y quizás estemos a tiempo, para que lo tenga preparado mañana.

Salut [/quote]

Pos como te parezca. Yo no he avisado antoavía. Llama tu si te apetece, no tenía idea de avisar a la vista de lo que había hasta ahora. Vendrá Oyix :-? :-?, solo o acompañao :-? :-? qui lo sa??? :-X :-X

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas, joer como está el tiempo de loco así no hay quien se aclare. Trngo las [highlight]diferentes heridas de guera que me vuelven tarumba. ([/highlight]rodillas, tripita, etc) pero lo superaremos.
En cuanto a los elefanteros he visto el parte y parece que van a tener el cielo un poco revuelto, que tengan cuidadín.

Ximo, has entrao en el gremio de los "predictores del tiempo" en función de los dolores de las heridas de guerra. :o :o ;)
Nos vemos mañana en TLT, por cierto, vendrá Omix?? :-X

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/30#42 date=1233133145][quote author=CARTHAGO link=1232961273/30#38 date=1233127792]YA pongo yo las calles.

Salut [/quote]

Pos como te parezca. Yo no he avisado antoavía. [highlight]Llama tu si te apetece, no tenía idea de avisar a la vista de lo que había hasta ahora[/highlight]. Vendrá Oyix :-? :-?, solo o acompañao :-? :-? qui lo sa??? :-X :-X

[/quote]

Pues tienes toda la razón, Carthago.

Lo dejo estar.

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1232961273/30#43 date=1233142494]Buenos días a todos y todas, joer como está el tiempo de loco así no hay quien se aclare. Trngo las [highlight]diferentes heridas de guera que me vuelven tarumba. ([/highlight]rodillas, tripita, etc) pero lo superaremos.

Ximo, has entrao en el gremio de los "predictores del tiempo" en función de los dolores de las heridas de guerra.  :o :o ;)
Nos vemos mañana en TLT, [highlight]por cierto, vendrá Omix?? :-X[/quote][/highlight]
Eso que preguntas es tan dificil de predecir como el enigma de Oyix, ¿solo o acompañado? ;D ;D ;D ;D
de todas formas si viene se amoldará alo que le quede :D :D

Atrás