CASTELLÓN también existe ... (005)

Buenos días..

Pues como ya os han contado, la mañana de ayer perfecta, hasta tuvimos agua.
Carthago tiene toda la razón, hay que practicar mas sobre mojado, a mi particularmente no me molesta.
Recuerdo que una de las primeras veces que mi Kings subió en moto fue en un chaparrón de cinco estrellas y menos mal que la vi venir y nos pusimos el traje de agua entero. En medio de tanta agua, Kings por el pinganillo solo decía .."que chulo, es como si estuvieras bajo la ducha y no te mojas" y efectivamente, si llevas un buen equipo, no te mojas. Y otra cosa que tienes que llevar es la cabeza en su sitio y no hacer locuras

Parriba, que nos caemos !!

Escalada-01.gif

beldafpac dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1232961273/90#102 date=1233491171]Parriba, que nos caemos !!

Escalada-01.gif

Tercer set para  Rafa, bien ya queda menos..... :D :D :D :D :D :D :D

Sludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

El Federer, NO SE LA ESPERA !!

Vaya día mas bonito :-X
Por lo menos Nadal ha alegrao la mañana: Un monstruo :o :o
De paso vámonos pa la 1ª página, que estamos caídos :(
Saludos patos
:)

Buenas tardes a todos y daros las gracias por la salida de ayer que aunque con mucha agua fue divertida. Hoy también ha habido salidita corta con moto y como no agua también pero ha valido la pena.
GOI me alegro de leerte y sobre todo que te hayas dado un voltio con tu máquina recuerdos para la mami y para tu socio en la propiedad de Bilbao ;D ;D ;D ;D
Chavolotes nos vemos en na ;) ;)

NOTICIAS DE LOS ELEFANTEROS:

Están buscando hotel en Lyón, mal tiempo, han tenido de todo y malo: lluvia, nieve, mucho frío :-/ :-/, pero están bien :)

Bye-bye
:) :-*

CARTHAGO dijo:

Están buscando hotel en Lyón, mal tiempo, han tenido de todo y malo: lluvia, nieve, mucho frío :-/ :-/, pero están bien :)

Bye-bye

Que tarden lo que quieran, pero que lleguen bien. Con mal tiempo la cosa se complica mucho, saludos para todos. :) :) :) :) :)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días o por lo menos DIAS, por que lo de buenos.......... :-? Pues eso que los elefanteros tengan cuidadín y que si puede ser el tiempo les de una tregua. Por lo que respecta a lo general una semana más y muchas más que vengan ;) ;)

AVISO LA COMPAÑIA:

Sería bueno, aunque no estrictamente necesario :P, que supiesemos, lo mas ajustado posible, quienes vamos a asistir el jueves a la TLT antes del mismo miércoles, ya que nos dijo la gerencia que para este jueves intentarían hacernos algo diferente, (sin stristise), por lo que nos intresa a todos el que les avisemos en cuanto a número, cuantos somos, para que estemos bien y suficientemente atendidos. Asin que:

Para este jueves, asistiremos a la TLT a las 20:30 h:

Estrella y Carthago

PD: Si hubiera o hubiese apertura de post nuevo, antes del jueves, cosa probable, el "aperturador" del mismo que traslade también este de la cena o fiel referencia de los asistentes al nuevo.

CARTHAGO dijo:
AVISO LA COMPAÑIA:

Sería bueno, aunque no estrictamente necesario :P, que supiesemos, lo mas ajustado posible, quienes vamos a asistir el jueves a la TLT antes del mismo miércoles, ya que nos dijo la gerencia que para este jueves intentarían hacernos algo diferente, (sin stristise), por lo que nos intresa a todos el que les avisemos en cuanto a número, cuantos somos, para que estemos bien y suficientemente atendidos. Asin que:

Para este jueves, asistiremos a la TLT a las 20:30 h:

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo 07

PD: Si hubiera o hubiese apertura de post nuevo, antes del jueves, cosa probable, el "aperturador" del mismo que traslade también este de la cena o fiel referencia de los asistentes al nuevo.
YATÁ

ximo07 dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/105#111 date=1233569043]AVISO LA COMPAÑIA:

Para [highlight]este jueves, asistiremos a la TLT a las 20:30 h[/highlight]:

Estrella y Carthago
   Tita Glo y Ximo 07

YATÁ[/quote]

Según malas noticias de última hora :-[ :-[, no se si será posible reunirnos, por causas ajenas a la HMP, en la TLT este jueves. Estaremos pendientes de la TLT. De cualquier manera habría que pensar una alternativa e igualmente tendríamos que mantener la lista de asistentes. :-? :-?

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1232961273/105#112 date=1233571127][quote author=CARTHAGO link=1232961273/105#111 date=1233569043]AVISO LA COMPAÑIA:

Estrella y Carthago
   Tita Glo y Ximo 07

YATÁ[/quote]

Según malas noticias de última hora :-[ :-[, no se si será posible reunirnos, por causas ajenas a la HMP, en la TLT este jueves. Estaremos pendientes de la TLT. De cualquier manera habría que pensar una alternativa e igualmente tendríamos que mantener la lista de asistentes. :-? :-?[/quote]

El tema es que ha fallecido el marido de Maite. :-/
Puta vida

Bon día a tutom desde la capital del Reino.

Hace un frío de cogolls.

Luego entraré

Una putada lo del marido de Maite, en fin ... que se puede decir.

Bueno Carthago apuntanos a Odrac y a mi a la cena, que sea donde sea vamos, claro.

Fins demà o quan siga.

Chao.

:- :-* :-* pa todos.

Pues se confirma la mala noticia, así que a lo mejor tendremos que cambiar pra el JUEVES, por mi parte podría mirar un lugar que está enfrente el consevatorio en la c/Marqués de la Ensenada al lado de la casa de pianos. Ya me dirá Carthago. Venga hay que mirar hacia delante.

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos y daros las gracias por la salida de ayer que aunque con mucha agua fue divertida. Hoy también ha habido salidita corta con moto y como no agua también pero ha valido la pena.
[highlight]GOI me alegro de leerte y sobre todo que te hayas dado un voltio con tu máquina recuerdos para la mami y para tu socio en la propiedad de Bilbao ;D ;D ;D ;D[/highlight]
Chavolotes nos vemos en na ;) ;)

:-* :-* :-* :-*

Hola buenas tardes , soy pepi la mujer de milio y nueva en este foro, milio entra y lee mucho asi q yo no voy a ser menos un saludo a todos y un beso. Pepi

cupida dijo:
Hola buenas tardes , soy [highlight]pepi[/highlight] la mujer de [highlight]milio [/highlight]y nueva en este foro, milio entra y lee mucho asi q yo no voy a ser menos un saludo a todos y un beso. Pepi

Hola pepi alias "cupida" bien venida a este nuestro post de la Hermandad del Motero Penitente y a partir de ahora también tuyo. Aquí nos tienes para lo que desees y necesites. Da muchos recuerdos a milio y como estáis cerca a ver si os animáis y contamos con vuestra presencia en cualquier reunión o salida que hagamos.

CARTHAGO dijo:

Bye-bye

Que sabemos de los elefanteros ?

Ya han llegaó ?

CARTHAGO dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/105#113 date=1233577296][quote author=ximo07 link=1232961273/105#112 date=1233571127][quote author=CARTHAGO link=1232961273/105#111 date=1233569043]AVISO LA COMPAÑIA:

Estrella y Carthago
   Tita Glo y Ximo 07

YATÁ[/quote]

Según malas noticias de última hora :-[ :-[, no se si será posible reunirnos, por causas ajenas a la HMP, en la TLT este jueves. Estaremos pendientes de la TLT. De cualquier manera habría que pensar una alternativa e igualmente tendríamos que mantener la lista de asistentes. :-? :-?[/quote]

El tema es que ha fallecido el marido de Maite.  :-/
Puta vida
[/quote]

No somos ná !

Una pena.

Mi mdr se ha encontraó a Amparo, y le ha comentado que sí que estaría abierto pero que lo del pescadito no podría ser ésta semana.

Sea lo que sea, y ande sea, se nos apunte a los dos.

cupida dijo:

Hola buenas tardes , soy pepi la mujer de milio y nueva en este foro, milio entra y lee mucho asi q yo no voy a ser menos un saludo a todos y un beso.    Pepi

Hola Cupida,

CARTHAGO ya te ha hecho los honores, y yo me sumo a ellos.

No tengo el placer de conocer a MIlio porque cuando ha salido con la Hermandad yo no he podido asistir.
Espero conoceros pronto, en alguna de nuestras penitencias.

Hasta pronto.

Organización !

Alguien que tenga PC que abra un nuevo Post.

Gracias anticipadas.

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1232961273/105#108 date=1233521937]NOTICIAS DE LOS ELEFANTEROS:

Bye-bye

Que sabemos de los elefanteros ?

Ya han llegaó ?
[/quote]

hola a todos  :D

ya en casa duchaditos y sekitos  ;) k nos ha caido la intemerata de nieve y agua ............. y si no k s lo pregunten a Arroser, k s tuvo k cambiar entero  ;D ;D ;D ;D  parecia k habia caido a una piscina  ;D ;D ;D ;D ;D

ayer por Lausanne casi nos kedamos blokeados por la nieve, pero al final pudimos salir para Francia (Lyon) y dormir allí  :P

os dejo una fotillo y mañana pongo mas, k ahora toy cansao  8-)

p1300166fl8.jpg

Saludos FELIX y demas ELEFANTEROS,enhorabuena por el logro,ya tienes una batallita mas para contarnos y de esta manera ponernos los dientes largos. :o :P
Celebro que hayais llegado bien y sin contratiempos,lo vivido alli tanto lo penoso como lo agradable siempre lo tendreis en vuestro recuerdo y seguro que perdurara en la memoria durante el resto de vuestra vida porque cosas asi nunca se olvidan. ;)

¡WELLCOME!

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola, muy buenas noches a todos/as gracias por esta caluroso recibimiento. Un beso

Atrás