CASTELLON también existe...(006)

[highlight]Pantani[/highlight], sigue colgando fotos, si señor, buenas fotos........ mas, queremos mas..... :D :D :D :D :D

Buenas...

Aprovecho un ratillo que he venido a casa a cogerle algo de ropa a Goi, para deciros que parece que ha salido todo muy bien con su ama, y además está bastante animada.

Ahora queda que vuelva a tener las muñecas y manos preparadas para seguir ayudando a otros en los quirófanos para que también estén bien!!!!! :) :)( por cierto, mira que todos los que se ganan la vida en el quirófano, no quieren ir a uno ni ataos!!!!, qué sabrán!!!!! :-X :-X :-X )

Tan solo para agradeceros el interés por mi parte   [smiley=thumbsup.gif] y por parte de Goi  :-* :-* :-* :-*

Y a los que no os podemos acompañar, que lo paseis muy, muy bien!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
Buenas...

Aprovecho un ratillo que he venido a casa a cogerle algo de ropa a Goi, para deciros que [highlight]parece que ha salido todo muy bien con su ama, y además está bastante animada.
[/highlight]
Ahora queda que vuelva a tener las muñecas y manos preparadas para seguir ayudando a otros en los quirófanos para que también estén bien!!!!!  :) :)( por cierto, mira que todos los que se ganan la vida en el quirófano, no quieren ir a uno ni ataos!!!!, qué sabrán!!!!!  :-X :-X :-X )

Tan solo para agradeceros el interés por mi parte   [smiley=thumbsup.gif] y por parte de Goi  :-* :-* :-* :-*

Saludos ALF. :)
Perdona que no haya hecho antes un comentario al respecto,deconocia la noticia :-/me alegro que la cosa vaya bien:D dale un beso a GOI y un fuerte abrazo para ti. ;)

Nos vemos pronto. [smiley=thumbup.gif]

alfBMW dijo:
Buenas...

Aprovecho un ratillo que he venido a casa a cogerle algo de ropa a Goi, para deciros que parece que ha salido todo muy bien con su ama, y además está bastante animada.

Ahora queda que vuelva a tener las muñecas y manos preparadas para seguir ayudando a otros en los quirófanos para que también estén bien!!!!! :) :)( por cierto, mira que todos los que se ganan la vida en el quirófano, no quieren ir a uno ni ataos!!!!, qué sabrán!!!!! :-X :-X :-X )

Tan solo para agradeceros el interés por mi parte [smiley=thumbsup.gif] y por parte de Goi :-* :-* :-* :-*

Amigo Alf, me alegro un montón por ella, la madre y por Goi, de que todo haya salido bien, y veréis como así va a continuar, Así que dale muchos recuerdos y ánimos a las dos.
Un abrazo :) :) :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Ercalifa link=1233613982/45#48 date=1233839392]Apañeroooooo !!!!! menudo reportaje.. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;)

si señor...muy guapas las fotos. ;D ;D ;D ;D ;D

Besossss

Un saludo Rafa,

Omeya nos ha indicado que las fotos de las checas, rusas, rumanas, y demás nordikas ... nos las enviará por privaó.

Que si no ... todo se sabe ...  :-?

;D ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]Pero...no seran todas iguales a estas.....[/highlight]
p1310255bv7.jpg

la hemos cagao... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A los buenos días espero que las calles todavía me acuerde de ponerlas y no haya incirido en ningún error, aunque ERCALIFA las haya puesto en Córdoba.
Venga mañana a las 9,30 en la Salera.

alfBMW dijo:
Buenas...

Ahora queda que vuelva a tener las muñecas y manos preparadas para seguir ayudando a otros en los quirófanos para que también estén bien!!!!!  :) :)( por cierto, mira que todos los que se ganan la vida en el quirófano, no quieren ir a uno ni ataos!!!!, qué sabrán!!!!!  :-X :-X :-X )

Hola Alf,

No sabía nada, de lo que nos cuentas.
De cualquier modo, me alegro que la cosa vaya bien, o mejor.

Un abrazo patí, y un beso pa Goi

[highlight]Alf ..... [/highlight] Que siga todo palante. ;) ;) ;) dale recuerdos y muchos besos Goy .... :-* :-* :-* :-*

ÁLBUM DE FOTOS ACTUALIZADO CON LAS QUE HA APORTADO PANTANI DEL [highlight]VIAJE A ELEFANTES 2009[/highlight]

[highlight]PINCHAR EN EL ESCUDO DE LA H.M.P. EN LA PARTE DE ABAJO[/highlight]

KIKILI dijo:
ÁLBUM DE FOTOS ACTUALIZADO CON LAS QUE HA APORTADO PANTANI DEL [highlight]VIAJE A ELEFANTES 2009[/highlight]

[highlight]PINCHAR EN EL ESCUDO DE LA H.M.P. EN LA PARTE DE ABAJO[/highlight]

Kikili, gracias por el trabajo realizado.

Pantani, mú chulas las fotitos.

Bravo.

Pantani , muchas felicidades por las fotos que envidia mas sana

Saludos

kuk :D

Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas, no me quito de la cabeza el peaso de abrigo que llevan ese par de aparatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Que tengais mañana una buena salida, yo no podré acudir.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

es lo k tiene el turno Paco :P :P a ver si a la próxima ................ ;)

k Vd. lo trabaje bien 8-)

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Ya tengo todo listo para salir mañana prontito hacia ALMONACID DE LA SIERRA,veremos si el tiempo nos respeta y nos deja llegar sin complicaciones a la JARTATREFFEN.  :D
Rodare con muchos miembros de la H.M.P. lo cual quiere decir que los kilometros se haran mas llevaderos formando parte de tan fantastico grupo,incluido JACG. :P ::) ::) ;)

Pues nada,cuando volvamos ya os informaremos de todo lo que por alli haya acontecido. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Buenas noches a todos he estado de jarana casi todo el día y no me acordaba que duro es eso de ir de marcha. Bueno mañana nos vemos a las 9,30 en la Salera pero yo iré antes a despedir a los de la Jartatreffen ( se va también mi niño :P :P) Venga que descanséis bien. Por cieto mañana vendrá MAN a unirse a nuestra salida :) :)

Omeya dijo:
es lo k tiene el turno Paco  :P :P  a ver si a la próxima ................  ;)

k Vd. lo trabaje bien  8-)

Muchas gracias campeón. Nos Vemos......

Saldos en V.sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno, pues esta cena no se termina, y aún kedan los poaléts.

No tengo claro que dentro de un rato, esté en condiciones.
Por tanto, si no estoy a las 9.30, no me esperéis.

Bona nit.

ALECTORIS dijo:
Bueno, pues esta cena no se termina, y aún kedan los poaléts.

No tengo claro que dentro de un rato, esté en condiciones.
Por tanto, si no estoy a las 9.30, no me esperéis.

Bona nit.

pos entre terminar los poalets y vestirte de amotero no creo k t lleve tanto ........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ya dormirás aluego en el sofá ................ ;) ;) ;) ;) ;)

a ver ese espiritu como lo tenemos 8-)

Rafa100RS dijo:
Muy buenas tardes a tod@s. :)
Ya tengo todo listo para salir mañana prontito hacia ALMONACID DE LA SIERRA,veremos si el tiempo nos respeta y nos deja llegar sin complicaciones a la JARTATREFFEN.  :D
Rodare con muchos miembros de la H.M.P. lo cual quiere decir que los kilometros se haran mas llevaderos formando parte de tan fantastico grupo,incluido JACG. :P ::) ::) ;)

Pues nada,cuando volvamos ya os informaremos de todo lo que por alli haya acontecido. :)

Rafa, buen viaje y k disfruteis de la moto, de la comida, aunke parezca k el menu va a ser un poco "curtet", y sobre todo de los amigos :)

ánimo tambien para OMIX, JACG61, KALTEN y los demás k vayan, k no se kienes son (va CHICO ? :-/ ..... o alguno más ? :-/ :-/ :-/ :-/ )

saludos al personal de la JARTATREFFEN 8-)

Pues ya de vuelta de la salida y penitencia. :)
Nueva compañia: Man, German, al que emplazamos para sucesivas salidas. Germán, lo dicho, cuando quieras, ya sabes que aquí, generalmente los viernes, ponemos las salidas, en hora y punto de salida (casi siempre de donde hoy), lo de menos es a donde, el caso es salir en buena compañia. Ya sabes, a tu disposición ;)
Salida algo traqueteada: viento :-X, Mañana mas :-[Omeya, ya pones la afoto de rigor. :D

Los viajeros a tierras mañas no acumularán polvo en las máquinas y ropas, ya se encargará el aire de quirtárselo :-? :-? Buen viaje, buena comida y mejor retorno.

Omeya, Pantani, que chulo lo pasamos por las tierras de los Teutones Heeeee.

Chulas las fots ;) ;) ;).

Bueno muchachos seguimoes en contacto.

Ande ta Kikili, y Alectoris. ¿tendrían un superacto ::) ::) ::)? pos eso será o es ¿qué se han echado atras por las inclemencias del tiempo? :o :o :o vaya ... de moteros ;D ;D ;D ;D
Bueno esperamos que MAN se lo haya pasado bien y que dsfrute mucho de su montura. :) :) :)
En cuanto a los de la Jartatreffen ya están casí sentados en el local:much viento y mucho frio pero bien. :-[ :-[ :-[
Y por último mañana hay unos cuantos que salimos a las 8,30 de la Salera para ir a almorzar lo digo por si alguien más se anima :-X :-X :-X
Omeya venga cuelga la afotico para dar fe de la salida. ;) ;) ;)

[highlight]Ya stá publicao la dolorosa por la Nacional[/highlight]
:)

Va una de flores para Omeya, Carthago y Ximo07: mejor recibimiento imposible. ::) ::) ::)La penitencia muy sacrificada, pero qué le vamos a hacer. ;) ;) ;). Me tenéis a rebufo las veces que haga falta. :)
CARTHAGO dijo:
Pues ya de vuelta de la salida y penitencia.  :)
Nueva compañia: Man, German, al que emplazamos para sucesivas salidas. Germán, lo dicho, cuando quieras, ya sabes que aquí, generalmente los viernes, ponemos las salidas, en hora y punto de salida (casi siempre de donde hoy), lo de menos es a donde, el caso es salir en buena compañia. Ya sabes, a tu disposición ;)
Salida algo traqueteada: viento :-X, Mañana mas :-[Omeya, ya pones la afoto de rigor. :D

Los viajeros a tierras mañas no acumularán polvo en las máquinas y ropas, ya se encargará el aire de quirtárselo :-? :-? Buen viaje, buena comida y mejor retorno.

ximo07 dijo:
Ande ta Kikili, y Alectoris. ¿tendrían un superacto ::) ::) ::)? pos eso será o es ¿qué se han echado atras por las inclemencias del tiempo? :o :o :o vaya ... de moteros  ;D ;D ;D ;D
Bueno esperamos que MAN se lo haya pasado bien y que dsfrute mucho de su montura.  :) :) :)
En cuanto a los de la Jartatreffen ya están casí sentados en el local:much viento y mucho frio pero bien. :-[ :-[ :-[
Y por último mañana hay unos cuantos que salimos a las 8,30 de la Salera para ir a almorzar lo digo por si alguien más se anima :-X :-X :-X

pues komo no ha venío el fotografo ofisial de la HMP  ::) ::) ::) ::), pongo yo una fotillo, mu mala por sierto, , pa k konste k hemos hecho penitencia "local", porke la penitencia "gorda" estaba hoy por tierras mañas  ;)

pos nada ahi va : el amigo MAN, el CARTHAGO, el XIMO y yo mim.mo   :D

p2070266ka5.jpg

y esta pa k kede klaro que el amigo MAN tiene una moto mu original, y de un color exclusivo .............  ;D ;D ;D ;D  pedao de moto ......... k la disfrutes con salú  :)

p2070267wy3.jpg

postrata : un carajillo pal k averigue cual es el amoto de kada uno .............  :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas tardes a todos. MAN gracias por la flores, perooo........ nos las merecemos porque semos asín ;D ;D ;D ;D.
Buenas fotos Omeya. Por cierto mañana a las 8,30 en la Salera ¿no? Si hay cambios que se pongan y luego de misa lo miro :) :)

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1233613982/60#73 date=1234008140]Ande ta Kikili, y Alectoris. ¿tendrían un superacto ::) ::) ::)? pos eso será o es ¿qué se han echado atras por las inclemencias del tiempo? :o :o :o vaya ... de moteros  ;D ;D ;D ;D
Bueno esperamos que MAN se lo haya pasado bien y que dsfrute mucho de su montura.  :) :) :)

pues komo no ha venío el fotografo ofisial de la HMP  ::) ::) ::) ::), pongo yo una fotillo, mu mala por sierto, , pa k konste k hemos hecho penitencia "local", porke la penitencia "gorda" estaba hoy por tierras mañas  ;)

pos nada ahi va : el amigo MAN, el CARTHAGO, el XIMO y yo mim.mo   :D

p2070266ka5.jpg

y esta pa k kede klaro que el amigo MAN tiene una moto mu original, y de un color exclusivo .............  ;D ;D ;D ;D  pedao de moto ......... k la disfrutes con salú  :)

p2070267wy3.jpg

postrata : un carajillo pal k averigue cual es el amoto de kada uno .............  :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]
Ya tengo carajillo y que conste que no he visto como aparcabáis.
La del medio Omeya por las defensas, la más cercana la de Carthago por la pegatina, y la más lejana de MAN por la rayita en la maleta izquierda. OMEYA YA TENGO CARAJILLO

Muy buenas noches a tod@s. :)
Uno que ya esta en casa, :D fantastico el dia que hemos pasado hoy,he conocido a Carlos,que no se si es PIN o PON  :-/(que moto mas bonita tiene)::) ::) :P tambien he conocido a la Señora de JACG  ;)ademas nos ha acompañado Toni,un Policia Local de Castellon con su BURGMAN  :o :o y a pesar de las inclemencias meteorologicas puedo decir que he disfrutado mucho durante el dia de hoy. 8-)
Por fin he podido conocer personalmente a MURDOCK,BLACKSU y BOX,la comida ha sido la ostia por la cantidad de platos servidos y en cuanto al parque de motos espectacular por el numero de maquinas reunidas hoy. :o
Decir tambien que OMIX,KALTEN,CHICO y CRIS han decido prolongar la Penitencia y se han marchado a Zaragoza para hacer noche alli,sin duda remataran el fin de semana hartandose de kilometros. ;)
Ahora con vuestro permiso voy a darme un baño calentito porque hoy tambien hemos pillado de todo,aire,agua,nieve y frio,poker de mal tiempo pero que para nada ha impedido el que disfrutemos de otra gran jornada motera,mañana os pongo fotos. :)

Rafa100RS dijo:
Uno que ya esta en casa, :D fantastico el dia que hemos pasado hoy,he conocido a Carlos,que no se si es PIN o PON  :-/(que moto mas bonita tiene)::) ::) :P tambien he conocido a la Señora de JACG  ;)ademas nos ha acompañado Toni,un Policia Local de Castellon con su BURGMAN  :o :o y a pesar de las inclemencias meteorologicas puedo decir que he disfrutado mucho durante el dia de hoy. 8-)
Por fin he podido conocer personalmente a MURDOCK,BLACKSU y BOX,la comida ha sido la ostia por la cantidad de platos servidos y en cuanto al parque de motos espectacular por el numero de maquinas reunidas hoy. :o
Decir tambien que OMIX,KALTEN,CHICO y CRIS han decido prolongar la Penitencia y se han marchado a Zaragoza para hacer noche alli,sin duda remataran el fin de semana hartandose de kilometros. ;)
Ahora con vuestro permiso voy a darme un baño calentito porque hoy tambien hemos pillado de todo,aire,agua,nieve y frio,poker de mal tiempo pero que para nada ha impedido el que disfrutemos de otra gran jornada motera,mañana os pongo fotos. :)

Buenas

No se puede añadir mas de lo que ha relatado RAFA, bueno si yaestamos en casitay calentitos.

TA LUEGO

CARTHAGO dijo:
[highlight]Ya stá publicao la dolorosa por la Nacional[/highlight]
:)

Pues vaya ... vaya ... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ya os comenté que no podía ser nada barato, estando alojados en un 5GL.
Ya veremos, pero no lo tengo nada claro, y más si decidimos salir antes hacia allá.

:-? :-? :-? :-?

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos. MAN gracias por la flores, perooo........ nos las merecemos porque semos asín ;D ;D ;D ;D.
Buenas fotos Omeya. Por cierto mañana a las 8,30 en la Salera ¿no? Si hay cambios que se pongan y luego de misa lo miro :) :)

Una pena no haberos acompañado, pero el acto se me alargó un poco (el acto, he dicho)

MAN, espero conocerte muy pronto.

Saludos, y fins demà

Rafa100RS dijo:

Rafa100rs, me alegra leer que ya están sano y salvo, en casa.

Espero que hayas disfrutado de la ruta, y del mantel. ;D ;D ;D

Esperamos las fotitos de rigor.

Un saludo a Sandra y a la MDR

bison-tita dijo:

Chulas las fots  ;) ;) ;).

Bueno, bueno, ...

Pues tú tienes que ser Miquel, no ?? :-? :-? :-? :-?

Hola gente:
Como orientación sobre los precios de la Nacional, he recopilado, y salvo error u omisión, que no, la omisión:

Precio satisfecho por la opción de viernes a domingo para una pareja, osease, dos ;)

V Nacional 2006 en Granada: 498 €
VI Nacional 2007 en Santander: 408 €
VII Nacional 2008 en Murcia: 466 €

Con esto ya podemos comparar ;)
Bye :-*

CARTHAGO dijo:
Hola gente:
Como orientación sobre los precios de la Nacional, he recopilado, y salvo error u omisión, que no, la omisión:

Precio satisfecho por la opción de viernes a domingo  para una pareja, osease, dos ;)

V Nacional 2006 en Granada:  498 €
VI Nacional 2007 en Santander:    408 €
VII Nacional 2008 en Murcia:  466 €

Con esto ya podemos comparar ;)
Bye :-*  

puespara 2009 en el Hotel Alameda 5***** GL, la pareja full equipe : 476€ :-?

pero bueno, está la opción del hotel LIBET 4 **** que sale a 366€ la pareja ....... :)

hagan números, señores .............. 8-)

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Buenas aqui os dejoel link de las fotos de la JARTATREFEEN

http://picasaweb.google.es/jacg61/JARTATREFEEN?feat=directlink

KIKILI asi puedes ponerlas en la album de la HMP.

s1AUdPHtML3p8gCV_sIVkQ

Llegada a kdd de RT`S

p4kgi_U4JH_ogZIpF2hm_A

Comopodei ver las RT 1200 las regalan  ;D ;D

ulCI8CyM8cIGTqa9VRTK4Q

Nuestro camarero particular

Venga el resto en el link  y asi RAFA 100 colagaralas suyas

saludos

TA LUEGO

gracias Jose, buen potaje y buen reportaje ;)

bison-tita dijo:

Chulas las fots  ;) ;) ;).

a ver, a ver ......... Bisonte ........ ::) ::) Vicente ............. :-? :-? :-? Bison-tita .......... :-/ :-/ :-/ :-/
pos no se kien eres ......... :-[ :-[ :-[ la mujer de Vicente......... ? ? ? :) pos es igual, si k lo pasamos bien por la tierra del frío .......... aunke no nos viéramos :P

saludos desde castellón 8-)

Pos ya hemos llegado de todo el día de aqui para allá. Viento huracanado como si PEPEPOTAMO se hubiera escapado del zoo, almuerzo penitencial en toda regla, comida espectacular la lástima es que no he podido acabarla bien pero ya vendrán otras comidas que seguro que acabaré y vuelta a casa divertida por la general.
KKILI cuelga alguna afotico de a penitencia por que del aire seguro que no tendrás ¿verdad?. Por cierto da recuerdos a la familia duchada y diles que lo siento :-X :-X :-X

Buenas tardes a tod@s. :)
El amigo JACG ha dejado un enlace con las fotos que ayer hizo en ALMONACID DE LA SIERRA,ahora es mi turno,espero que os guste el reportaje de lo que alli vivimos. ;)
La primera parada fue en BARRACAS para llenar deposito quien no lo llevase a tope. :P

jartatreffen015er0.jpg

jartatreffen016hy4.jpg

Otro alto en el camino pero esta vez para posar junto a la nieve,que bonito rodar con estas vistas. :D

jartatreffen017bk1.jpg

jartatreffen018mi5.jpg

jartatreffen019kj3.jpg

jartatreffen020wi4.jpg

Bonitos paisajes nos encontramos durante el viaje. :o

jartatreffen021zg7.jpg

jartatreffen022bc8.jpg

Estamos ya en ALMONACID DE LA SIERRA,helados y hambrientos pero llegamos. 8-)

jartatreffen028wx1.jpg

Nada mas bajarnos de la moto foto de grupo. :)

jartatreffen024ci7.jpg

MURDOCK indicando a la gente donde estaban los alojamientos. :-?

jartatreffen030cc6.jpg

RTs de cara...... :o

jartatreffen054ue5.jpg

jartatreffen055eh3.jpg

jartatreffen057hr5.jpg

Y de culo. ::)

jartatreffen058oe7.jpg

jartatreffen059vo5.jpg

Ya en el Restaurante dispuestos a dar buena cuenta de la cantidad de platos que nos iban a servir. :o

jartatreffen037le5.jpg

jartatreffen038dx5.jpg

jartatreffen039rg0.jpg

Ahora os dejo una pequeña parte de lo que fue el Menu. :o :P

jartatreffen043jb8.jpg

jartatreffen044tv0.jpg

Aqui lo que llamaron Paella :-Xsi,si,con huevo duro. >:(

jartatreffen045zs5.jpg

jartatreffen051oy6.jpg

jartatreffen061gc3.jpg

jartatreffen065hp1.jpg

El amigo JACG probando el vino del lugar. ::)

jartatreffen047hc5.jpg

MARIAN tampoco quiso ser menos. :D

jartatreffen048th2.jpg

CRIS probando las albondigas y demostrandonos como se comen enteras. :o

jartatreffen062ql9.jpg

El arte de cortar jamon,de forma clasica...... :)

jartatreffen067sa4.jpg

Y a lo RACING,sacando el culo como si tomara una curva en moto pero sin sacar rodilla. :o ;D ;D

jartatreffen068yg3.jpg

Como siempre el total de kilometros realizados ayer. [smiley=happy.gif]

jartatreffen072bi5.jpg

Pase un dia genial y ademas rodeado de gente estupenda,tambien tuve el privilegio de rodar(por fin) ::)con JACG y fue un placer conocer a MARIAN,CARLOS ¿PIN o PON? y a TONI,el Policia Local De Castellon quien nos acompaño con su BURGMAN. :o :o
Fantastico el trabajo de los ROAD LEADERS,CHICO(la ida) y CARLOS la vuelta,todo salio a la perfeccion a pesar del despiste de JACG,ya que al salir de Segorbe cogio la salida equivocada y se encaminaba de nuevo hacia Castellon. ;D ;D ;D ;)
A pesar del viento,agua,nieve y frio creo que pasamos una gran jornada motera y valio la pena asistir al encuentro,disfrute mucho tanto del viaje como despues en la comida,dia genial lo mire por donde lo mire. [smiley=thumbsup.gif]
Pues esto ha sido todo,espero que os haya gustado y de alguna manera hayais podido ver lo que nosotros vivimos en ALMONACID DE LA SIERRA. ;)

Vamos que parece que estamos de resaca dominical.
Sta mañana :)

Bon dia a TUTOM,

Subimos el post, y puestas las calles y los semáforos.

;)

Buenos días.

Actualizado el álbum de la H.M.P con las fotos de Omeya en Elefantes, las de Jacg61 en Jartatreffen, la salida del 17-01-09 y la de este domingo.

Pinchar en mi el escudo de la H.M.P

KIKILI dijo:
Buenos días.

Actualizado el álbum de la H.M.P con las fotos de Omeya en Elefantes y las de Jacg61 en Jartatreffen

Buenos días y menos ventosos que ayer ;D ;D ;D ;D Kikili y las afoticos de ayer me gustaría ver la carita de pringados que teniamos después del vendaval.

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1233613982/90#96 date=1234166968]Buenos días.

Actualizado el álbum de la H.M.P con las fotos de Omeya en Elefantes y las de Jacg61 en Jartatreffen

Buenos días y menos ventosos que ayer ;D ;D  ;D ;D Kikili y las afoticos de ayer me gustaría ver la carita de pringados que teniamos después del vendaval.[/quote]

Eso está hecho.......aquí las tienes.

Plano de ruta, 202 Km.
ruta%208-2-09.jpg

Amanecer desde casa antes de partir hacia la Salera
100_2000.JPG

A las 8.30 h. preparados para sufrir la ruta, aire por un tubo.
100_2001.JPG

Penitencia en Catí.
100_2002.JPG

Acompañada con unas buenas rebanadas de pan con tomate.
100_2003.JPG

Un plato ligero, tortilla de queso y jamón.
100_2006.JPG

Los cuatro que pudieron aguantar encima de la moto sin ser tirados por el fortísimo viento en Catí.
100_2007.JPG

Haciendo tiempo en Peñíscola para comer en Benicarló.
100_2008.JPG

Las murallas de Peñíscola al fondo.
100_2011.JPG

El presi y las murallas.
100_2012.JPG

¿ALGUNO SACÓ FOTOGRAFÍAS DE LA COMIDA? .......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Rafa, Jacg61, buenas fotos y unos bonitos reportajes.

Se ve que todos lo pasasteis muy bien. VAYA JARTÁ

Atrás