CASTELLÓN también existe...(007)

Re: CASTELLON también existe...(007)

CARTHAGO dijo:
[quote author=alfBMW link=1233613982/120#123 date=1234296211][quote author=alfBMW link=1233613982/105#105 date=1234212331]Buenas...

Pues nada, que para que podais contarlo...  ::) ::) ::) ya la organizamos nosotros...   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] si es que...  [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

[highlight]Este Jueves cenarán a las[/highlight]  [highlight]¿?¿?¿?¿?[/highlight] [highlight]en la TLT...[/highlight]
1.- Goi y alf
2.- "J"
3.- HMP

Buenas...

Pues eso, que tras hablar hoy con "J", no ha podido resistirse a la proposición de venirse con nosotros a veros y compartir un rato!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!![/quote]

Buenas noticias si señor. Un placer :) :)
[/quote]

Que alegria !!!

"J" por akí.

Venga "J" que ni tese lee, ni tese oye !!

En cuanto te despistas ya tas quedao en outside. Puesto al habla con Omeya todo va según estaba programado. :)

ximo07 dijo:
En cuanto te despistas ya tas quedao en outside. Puesto al habla con Omeya todo va según estaba programado. :)

Ximet, ya sabes que somos un poco asín ...

Omeya, palante !!!

;)

Buenas....

Cuidado, cuidado, ahora habrá que tener cuidado en las salidas en moto, al Omeya le han rectificado el tubo de escape y ha ganado unos cuantos caballos, no habrá valiente que lo adelante .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Omeya[/highlight], aquí se te quiere......  :-* :-* :-*

KIKILI dijo:
Buenas....

Cuidado, cuidado, ahora habrá que tener cuidado en las salidas en moto, al Omeya le han rectificado el tubo de escape y ha ganado unos cuantos caballos, no habrá valiente que lo adelante .....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Omeya[/highlight], aquí se te quiere......  :-* :-* :-*

... AUNQUE ÉL NO LO SEPA ...

;)

" J " el jueves te llevaré la chaqueta, por si bienes. Según [highlight]ALF[/highlight], dice que si, que vienes, pero como no es de fiar ::) ::) ::) ::) me gustaria que lo confirmaras tu mismo......

[highlight]ALF[/highlight], ;) ;)

[highlight]BRAVO OMEYA..., BRAVO........! [/highlight] ME ALEGRO UN MONTON....UN ABRAZO Y UN BESAZO A MI PAISANA...!

saludos, desde esta fria y helada Girona a tod@s...! [smiley=vrolijk_26.gif]

POSTRATA: [highlight]amigo CARTHAGO, [/highlight] SI OMEYA no lo puede mirar, miralo tu..me he apuntado com mi MDR a la III-PAELLATREFFEN... ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[highlight]BRAVO OMEYA..., BRAVO........!  [/highlight]  ME ALEGRO UN MONTON....UN ABRAZO Y UN BESAZO A MI PAISANA...!

saludos, desde esta fria y helada Girona a tod@s...!    [smiley=vrolijk_26.gif]

POSTRATA: [highlight]amigo CARTHAGO, [/highlight]  SI OMEYA no lo puede mirar, miralo tu..[highlight]me he apuntado com mi MDR a la III-PAELLATREFFEN[/highlight]... ;)

Si señor, como toca, con un par de egg. A sufrir como todos, que coño. :-? :-? ;D ;D
Perdón, mis respetos a tu MDR :)
Visto y controlao Pere, pero como sabes, lo importante de todo esto es apoquinar ;) ;) ;D ;D ;D
Nos vemos. Un abrazo

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1234338350/0#4 date=1234340047]Buenas....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Omeya[/highlight], [highlight]aquí se te quiere[/highlight]......  :-* :-* :-*

... [highlight]AUNQUE ÉL NO LO SEPA [/highlight]...

;)[/quote]

ADULADORES ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=PERE DEAUVILLE link=1234338350/0#7 date=1234341999][highlight]BRAVO OMEYA..., BRAVO........!  [/highlight]  ME ALEGRO UN MONTON....UN ABRAZO Y UN BESAZO A MI PAISANA...!

saludos, desde esta fria y helada Girona a tod@s...!    [smiley=vrolijk_26.gif]

POSTRATA: [highlight]amigo CARTHAGO, [/highlight]  SI OMEYA no lo puede mirar, miralo tu..[highlight]me he apuntado com mi MDR a la III-PAELLATREFFEN[/highlight]... ;)

Si señor, como toca, con un par de egg. A sufrir como todos, que coño. :-? :-? ;D ;D
Perdón, mis respetos a tu MDR  :)
Visto y controlao Pere, pero como sabes, [highlight]lo importante de todo esto es apoquinar [/highlight];) ;) ;D ;D ;D
Nos vemos. Un abrazo
[/quote]

Per SUPUSAT...! no es pot dir, blat, fins que es al sac i ben lligat...!
------------------------------

Traslation

Por supuesto...! no se puede decir, trigo, hasta que no está en el saco y bien atado...!

SALU2 A TOD@S..!

Último parte del Omeya:

Con alta probabilidad, lo han enviado pa casa, a mediodía.
Parece ser que ya están hartos de que les toque el culo a todas las enfermeras :o :o :o

El médico dice que todo ha ido bien, y seguro que pronto ya nos lo cuenta él, desde su PeCé.

Ahora, a recupersarse. ;)

Salut

ALECTORIS dijo:
Último parte del Omeya:

Parece ser que ya están hartos de que les toque el culo a todas las enfermeras  :o :o :o

El médico dice que todo ha ido bien, y seguro que pronto ya nos lo cuenta él, desde su PeCé.

Ahora, a recupersarse.  ;)

Salut

mu bien panda ca*rones, ahora me toca a mí :)

se m vayan poniendo en cola pa tener o mantener relaciones conmigo, k ya se k la cosa por ahi está mu mal .......... ;)

claro, con permiso del negro, k ahora es el k manda :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bueno, pos la reparación del tuboscape mejor que la mejor espectativa que tenía ............. :) :) :) tengo que dar las gracias al taller de los Guallar, k entre el OYIX k m animó y su primo k es un manitas man dejao nikelao 8-)

Bueno pos parece que vuelve la normalidad aunqe con más agujero que antes AY MADRE QUE TENDRÁ EL NEGRO ;D ;D :o :o
No disimules que tan echao por el tema de las ligas d encaje para las gachis de blanco :-? :-?

Buenasssssssss, mis queridos amigos de la Plana, ademas de saludaros, quiero agradecer a Omeya unas gestiones que me esta haciendo, eres un fenómeno Felix, después deciros tanto a Ximo como a ti Felix, la alegría que me ha dado el saber que vuestro estado de salud es muy bueno, ya que como he hablado con los dos, el uno por su operación y el otro con su temilla, veo que estáis hechos unos tiarrones.
Y nada mas, que pronto nos veremos y que me pongo a vuestras ordenes.

Vida esta. No somos nadie.

Muy buenas noches a tod@s. :)
Antes de nada decir que me alegro de que Felix este bien y ya en casita donde recibira los mejores cuidados,animo OMEYA. ;)
En segundo lugar deciros que a mi RT le hemos hecho un pequeño cambio de imagen y he decido cambiar el color del asiento,  ::) ::) podeis verlo en las siguientes fotos.Como hay gustos para todos habra quien no le guste el color elegido,quise hacerlo bitono pero como el tapicero no se atrevia y me ponia muchas pegas decidi hacer algo mas sencillo dentro de lo discreto y este es el resultado. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

jartatreffen005gq5.jpg

jartatreffen006qq8.jpg

jartatreffen007eq7.jpg

P.D.
[highlight]Alfonso[/highlight],al final encontre adhesivo reflectante en INDUSTRIAS SALUDES,1 metro de largo x 25 cm. de ancho me costo 5 Euros, :o :o lo mas dificil fue trabajarlo para acoplarlo a las maletas pero mas o menos pude hacer los dibujos y colocarlos,asi quedan. ;)

jartatreffen008jg9.jpg

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Apañerooooo!!!!...si ves que esos mamonsetes no te cuidan bien...te vienes pa ca que te voy a hinchar a flamenquines... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos...Rafa

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1234338350/0#5 date=1234340127][quote author=KIKILI link=1234338350/0#4 date=1234340047]Buenas....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Omeya[/highlight], [highlight]aquí se te quiere[/highlight]......  :-* :-* :-*

... [highlight]AUNQUE ÉL NO LO SEPA [/highlight]...

;)[/quote]

ADULADORES ;D ;D
[/quote]

...A ti también se te quiere............ :P :P :P :P :P
:D :D :D :D :D :D :D

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1234338350/0#11 date=1234372032]Último parte del Omeya:

Parece ser que ya están hartos de que les toque el culo a todas las enfermeras  :o :o :o

Salut

mu bien panda ca*rones, ahora me toca a mí  :)

se m vayan poniendo en cola pa tener o mantener relaciones conmigo, k ya se k la cosa por ahi está mu mal ..........  ;)

claro, con permiso del negro, k ahora es el k manda  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bueno, pos la reparación del tuboscape mejor que la mejor espectativa que tenía .............  :) :) :) tengo que dar las gracias al taller de los Guallar, k entre el OYIX k m animó y su primo k es un manitas man dejao nikelao  8-)[/quote]

Ya tenemos a Omeya para dar guerra... :D :D :D :D :D buena señal.... ¿ya tas comprao flotador?..... ::) ::) ::) ::)

Ercalifa dijo:
Apañerooooo!!!!...si ves que esos mamonsetes no te cuidan bien...te vienes pa ca que te voy a hinchar a flamenquines... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos...Rafa

.........Y como no pue condusi, ma punto de chofer y vamo paya........... ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos colega ......pronto nos veremos.... :) :) :) :)

Buenos dias, desde luego entre pelotas y celosos VAMOS........ QUE ;D ;D. Felisuco que te esperamos pero sin fanfarrias ni POLLAS DE ESAS ;D ;D ;D ;D. Ánimo campeón y dale un besito a la MDR que se pondrá contenta :) :)

KIKILI dijo:
[quote author=Omeya link=1234338350/0#12 date=1234375792][quote author=ALECTORIS link=1234338350/0#11 date=1234372032]Último parte del Omeya:

Salut

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

mu bien panda ca*rones, ahora me toca a mí  :)

se m vayan poniendo en cola pa tener o mantener relaciones conmigo, k ya se k la cosa por ahi está mu mal ..........  ;)

claro, con permiso del negro, k ahora es el k manda  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

bueno, pos la reparación del tuboscape mejor que la mejor espectativa que tenía .............  :) :) :) tengo que dar las gracias al taller de los Guallar, k entre el OYIX k m animó y su primo k es un manitas man dejao nikelao  8-)[/quote]

Ya tenemos a Omeya para dar guerra... :D :D :D :D :D  buena señal.... ¿ya tas comprao flotador?..... [/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D .................. pozí ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero no mahechofalta ;)

prepararos kesta noche durante la cena enseño las fotos de antes y después de ............ 8-)

Omeya, no hace falta que traigas "pruebas" del acto ni del "negro" ... que nos lo creemos

:o :o :o :o

Entonces, el sábado te vienes en amoto, no ? ;D ;D ;D

Fins la nit

SI NO HACE AIRE ...... :-? :-? :-? ::) ::) ::) ::) ::) :P :P :P :P :P

Para la ruta del sábado ......¿sus apuntáis a la ruta de la III Paellatreffen y almorzamos con Ricardo en ....?  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ALECTORIS dijo:
Omeya, no hace falta que traigas "pruebas" del acto ni del "negro" ... que nos lo creemos

Entonces, el sábado te vienes en amoto, no ?  ;D ;D ;D

Fins la nit

todo se andará, todo se andará ........... pero lo k es yo, pa 300 km no arranco la moto ........... 8-)

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1234338350/15#22 date=1234435616]Omeya, no hace falta que traigas "pruebas" del acto ni del "negro" ... que nos lo creemos

Entonces, el sábado te vienes en amoto, no ?  ;D ;D ;D

Fins la nit

OOOOLÉEEE....ahi tus Güebs... FELIX... Me alegro...!

Espero que estés apunto pa la KUKçotada, HAY MAS DE 300 KM ...NO ? ENTRE IDA I VUELTA Y LA RUTILLA...??? ;) ;)

todo se andará, todo se andará ........... pero lo k es yo, pa 300 km no arranco la moto ...........  8-)[/quote]

Rafa100RS dijo:
Antes de nada decir que me alegro de que Felix este bien y ya en casita donde recibira los mejores cuidados,animo OMEYA. ;)
En segundo lugar deciros que a mi RT le hemos hecho un pequeño cambio de imagen y he decido cambiar el color del asiento,  ::) ::) podeis verlo en las siguientes fotos.Como hay gustos para todos habra quien no le guste el color elegido,quise hacerlo bitono pero como el tapicero no se atrevia y me ponia muchas pegas decidi hacer algo mas sencillo dentro de lo discreto y este es el resultado. :)

jartatreffen005gq5.jpg

jartatreffen006qq8.jpg

jartatreffen007eq7.jpg

P.D.
[highlight]Alfonso[/highlight],al final encontre adhesivo reflectante en INDUSTRIAS SALUDES,1 metro de largo x 25 cm. de ancho me costo 5 Euros, :o :o lo mas dificil fue trabajarlo para acoplarlo a las maletas pero mas o menos pude hacer los dibujos y colocarlos,asi quedan. ;)

jartatreffen008jg9.jpg

te ha kedado muy original el tapizado RAFA, y el tema de los reflectantes también :)

supongo que ya habrás probado el asiento, y, aparte de la estética, habrás notado si se agarran igual, o más o menos k antes :-?

está claro que en las reuniones encontrarás pronto tu mákina ................ :D :D

Rafa100RS dijo:
En segundo lugar deciros que a mi RT le hemos hecho un pequeño cambio de imagen y he decido cambiar el color del asiento, ::) ::) podeis verlo en las siguientes fotos.Como hay gustos para todos habra quien no le guste el color elegido,quise hacerlo bitono pero como el tapicero no se atrevia y me ponia muchas pegas decidi hacer algo mas sencillo dentro de lo discreto y este es el resultado. :)

jartatreffen005gq5.jpg

jartatreffen006qq8.jpg

jartatreffen007eq7.jpg

P.D.

jartatreffen008jg9.jpg

Rafa, perfecto, has conseguido lo que querías y te gusta. Aunque cada uno conoce su moto entre iguales, tu le has dado tu seña de identidad. Queda muy conjuntada, y lo importante es que así lo quieres tu.
Respecto al reflectante, ya recurriremos a ti cuando necesitemos. Ahora bien, a la mas mínima sospecha de cierre me consigues 1 metro ::) y lo tenemos en satand by por si acaso :-? :-?
Nos vemos el sábado
Recuerdos

[highlight]Parriba la Hermandad !!![/highlight]

Bon dia a TUTOM

;D ;D

Buenos días.

[highlight]He quedado con Kalten de la siguiente manera.[/highlight]

Ruta para el sábado día 14. Según se quedó este pasado jueves, almuerzo en Altura.
Salida a las 9.30 h. y pasaremos a recoger a Kalten sobre las 9.50 h.

Unos se quedan haciendo tramites en Segorbe y los demás, tras el almuerzo, una pequeña incursión por la Sierra de Espadán:

Altura, Soneja, Azuebar, Alfondeguilla, La Vall ( Kalten se va para su casa) y Castellón.

Enlace de ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.276718&spn=0.344156,0.609055&z=11

1z5241z.jpg

Anoche contamos con la presencia del "cuerpo de élite" "J", la apreciada Goi, y el incalificable AlfBMW, más conocido en la Hermandad como "NubeNegra"  por sus continuos "méritos" en los actos organizados por nosotros.

Pa muestra, un botón ...

4c2fdf21118a3f6b70298fe9fa582fd7o.jpg

NubeNegra, liando a las MDRs   :P :P :P :P

3b730987fac597cf34658dc56f61c711o.jpg

El poalet de "J" ... de anís ...   :-? :-?

201703c4cd16a118a42ca9829d7eb72eo.jpg

Omeya no se cree ná de las mentiras que le cuenta el liante del norte ...  :)

1ce25fb102423df0b1873eb55e07fc0co.jpg

Por ir tanteando...¿quienes acudirán mañana al almuerzo?. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

KIKILI dijo:
Por ir tanteando...¿quienes acudirán mañana al almuerzo?. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo casi seguro que sí.
Lo que no tengo claro, si me vengo corriendo, luego de almorzar, ya que tengo acto.  :-?

Omeya ? vienes solo, o con el negro ?? :P :P :P

Carthago ?

Ximo ??

Beldafpac, creo que también nos acompañará.

Para mañana se cuente con Ximo07 y Omix, pero.... es a las 9 o las 9h30'.? venga un abrazote. Por cierto esas fotos de Alec no se ven

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1234338350/30#31 date=1234536095]Por ir tanteando...¿quienes acudirán mañana al almuerzo?. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo casi seguro que sí.
Lo que no tengo claro, si me vengo corriendo, luego de almorzar, ya que tengo acto.  :-?

Omeya ? vienes solo, o con el negro ??  :P :P :P

Carthago ?

Ximo ??

Beldafpac, creo que también nos acompañará.[/quote]   Si viene el black man con OMEYA, yo no me lo pierdo 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, nos vemos mañana a las 09.30

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
Anoche contamos con la presencia del "cuerpo de élite" "J", la apreciada Goi, y el incalificable AlfBMW, más conocido en la Hermandad como "NubeNegra" por sus continuos "méritos" en los actos organizados por nosotros.

Pa muestra, un botón ...

NubeNegra, liando a las MDRs :P :P :P :P

El poalet de "J" ... de anís ... :-? :-?

Omeya no se cree ná de las mentiras que le cuenta el liante del norte ... :)

Hola Alectoris y demás miembros y miembras de la Hermandad!

Siento tener que ser yo el que te lo diga así en crudo, pero como diriamos en el post de LCN...

[highlight]SE VE NAAAAAAA!!!![/highlight]

Que no se ven las fotos, vamos...ahora, seguro que conociendoos, son cojo**das.

Un beso! :-* y nos vemos en 8 días!

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1234338350/30#31 date=1234536095]Por ir tanteando...¿quienes acudirán mañana al almuerzo?. :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo casi seguro que sí.

Omeya ? vienes solo, o con el negro ??  :P :P :P

Carthago ?

Ximo ??

Beldafpac, creo que también nos acompañará.[/quote]

pos yo creo k m reservaré :-[ :-[ :-[ :-[ aunke el "negro" ma dicho k haga vida normal :-? y el lunes otra vez revisión :P

asín k pal sábado k viene estaré en plena forma ya pa akompañar a ALBUR y KUK en su súper- kdd ;)

saludos y k lo paséis bien ............ komo siempre 8-)

postrata : yo tampoco veo las fotos del Alectoris :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

ALECTORIS dijo:

Yo casi seguro que sí.
Lo que no tengo claro, si me vengo corriendo, luego de almorzar, ya que tengo acto. :-?

Omeya ? vienes solo, o con el negro ?? :P :P :P

Carthago ? En principio tengo idea de acudir, asin que si estoy es que he ido :-? :-? ;) :D

Ximo ??

Beldafpac, creo que también nos acompañará.[/quote]

albur dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1234338350/30#30 date=1234523715]Anoche contamos con la presencia del "cuerpo de élite" "J", la apreciada Goi, y el incalificable AlfBMW, más conocido en la Hermandad como "NubeNegra"  por sus continuos "méritos" en los actos organizados por nosotros.

Pa muestra, un botón ...

NubeNegra, liando a las MDRs   :P :P :P :P

El poalet de "J" ... de anís ...   :-? :-?

Omeya no se cree ná de las mentiras que le cuenta el liante del norte ...  :)

Hola Alectoris y demás miembros y miembras de la Hermandad!

Siento tener que ser yo el que te lo diga así en crudo, pero como diriamos en el post de LCN...

[highlight]SE VE NAAAAAAA!!!![/highlight]

Que no se ven las fotos, vamos...ahora, seguro que conociendoos, son cojo**das.

Un beso! :-* y nos vemos en 8 días![/quote]

MECÁGÜENTÓLOQUESEMENEA !!

Pues lo he revisado y parece que es un problema de permisos, en el servidor de datos de subefotos.com
Cuando he colgado las fotos esta tarde, se veían perfectamente, y ahora no hay forma.

A ver si se ven, durante mañana, o el lunes las volvería a cargar.

Albur, en pocos días nos vemos comiendo calzones.

Salut

Parriba el post !!!

f15big.jpg

Ahh !!!
Y que tengáis un buen día de los gelipollas ... ;D ;D ;D

valentine-2-words.gif

Buenas.....

Antes de que el presi me lo pida y hoy que la ruta ha sido corta, me pongo pronto a hacer los deberes temprano...... :) :) :) :)

Hoy, desde el lugar de costumbre y a la misma hora de siempre, nos hemos dirigido hacia Canet para recoger a nuestro compañero Kalten quien ha encabezado la comitiva hasta la piscina municipal de Altura donde algunos nos hemos metido entre pecho y espalda unos bocatas de primera, otros han tenido que conformarse con unos simples cortados y poleos para marcharse a hacer gestiones para la III Paellatreffen

100_2013.JPG

100_2015.JPG

100_2016.JPG

Hoy el reportaje es corto pero deja muestra de que la Hermandad ha vuelto a salir y no se queda en casa...

ALECTORIS, MADIKITA QUE TAS RAJAO, MENOS JUERGAS Y MAS CUMPLIR ........ ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]
ALBUM FOTOS H.M.P. ACTUALIZADO..........[/highlight]

A las buenassssssssssssssssss

Subamos el post.
Tamañana :-* :-*

Buenos dias a tod@s. :)
Por lo visto la salida de ayer fue corta pero buena,lo importante es haber salido un rato y hacer Penitencia con amigos y pasar una buena mañana en moto. :D
Hoy tenia previsto salir un rato y subir a MORA DE RUBIELOS para almorzar por alli y despues rodar por el interior haciendo algo de carretera de montaña y visitar varios pueblos de la comarca,entre ellos queria pasar por PUERTO MINGALVO,VILLAHERMOSA DEL RIO,CASTILLO DE VILLAMALEFA,etc,etc,pero debido a que ahora mismo esta lloviendo y por alli arriba no se lo que podia encontrarme sera mejor que me quede en casa y ya hare esa ruta despues de la KUKÇOTADATREFFEN. ;)
Bueno,que paseis un buen dia. :D

P.D.
XIMO,en las fotos te veo de maravilla,estas echo un chaval,me alegro de tu evolucion. ;)

Hola de nuevo. :)
Un compañero acaba de pasarme via Email una foto para que compruebe que el ingenio oriental no tiene fin,ver lo que han desarrollado los Bomberos de Corea para sofocar pequeños incendios de vehiculos que se originan en carreteras de aquel pais,sin duda una buena medida para no tener que desplazar unidades de gran tamaño para casos en los que no se requiere tanta fuerza de actuacion.  :o
En la foto puedo apreciar que lleva una lanza de 25 m.m. y aproximadamente 100 metros de linea en carrete movil,un deposito de agua de unos 25 litros y supongo que en el otro lado llevara otro igual para compensar la estabilidad de la moto  :-? sencillamente genial,no seria mala idea tener algo parecido en España. ;)

picbar021dx8.jpg

Rafa100RS dijo:
Hola de nuevo. :)
Un compañero acaba de pasarme via Email una foto para que compruebe que el ingenio oriental no tiene fin,ver lo que han desarrollado los Bomberos de Corea para sofocar pequeños incendios de vehiculos que se originan en carreteras de aquel pais,sin duda una buena medida para no tener que desplazar unidades de gran tamaño para casos en los que no se requiere tanta fuerza de actuacion.  :o
En la foto puedo apreciar que lleva una lanza de 25 m.m. y aproximadamente 100 metros de linea en carrete movil,un deposito de agua de unos 25 litros y supongo que en el otro lado llevara otro igual para compensar la estabilidad de la moto  :-? sencillamente genial,no seria mala idea tener algo parecido en España. ;)

picbar021dx8.jpg

ya, ya, mucho ingenio, pero a la MDR ande la sientas ........... ? ? ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a tod@s. :)
Por lo visto la salida de ayer fue corta pero buena,lo importante es haber salido un rato y hacer Penitencia con amigos y pasar una buena mañana en moto. :D
Hoy tenia previsto salir un rato y subir a MORA DE RUBIELOS para almorzar por alli y despues rodar por el interior haciendo algo de carretera de montaña y visitar varios pueblos de la comarca,entre ellos queria pasar por PUERTO MINGALVO,VILLAHERMOSA DEL RIO,CASTILLO DE VILLAMALEFA,etc,etc,pero debido a que ahora mismo esta lloviendo y por alli arriba no se lo que podia encontrarme sera mejor que me quede en casa y ya hare esa ruta despues de la KUKÇOTADATREFFEN. ;)
Bueno,que paseis un buen dia. :D

P.D.
XIMO,en las fotos te veo de maravilla,estas echo un chaval,me alegro de tu evolucion. ;)

Contratado !

Rafa, contacta con el coreano, y nos lo llevamos a la PAELLATREFFEN, como parte de la logística.

El precio a 3 euros/hora. Y que venga de Corea a su cargo.

Si lo hace bien, dile que lo volvemos a contratar para la K100Treffen.

Un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Que reine el buen humor. :P

OMEYA,ALECTORIS,saludos a los dos ;)ya veo que al igual que yo no teneis sesion de moto hoy, :-/ tampoco pasa nada,en breve estamos rodando por EL PRIORATO (CONDADO KUK) junto al resto de compañeros de L.C.N. para degustar la afamada CALÇOTADA,jamas la he probado y ya tengo ganas de hacerlo. [smiley=happy.gif]
Ya me informareis de como se gestiona el tema de la salida del proximo Sabado,tanto el lugar como la hora,estare atento. 8-)

Nos vemos pronto. [smiley=thumbup.gif]

Hola gente ;) os pongo un link para que veáis un adelanto de la previsión para el finde que se avecina. Por otro lado, si no la conocéis (en su día la pasé a la HMP), es una web sobre el tiempo que me parece muy clara, fácil y explicativa, además de muy completa.

http://www.eltiempo.es/l-espluga-de-francoli.html

:)

Buenas tardes voy a ir por orden: Ayer salida corta pero con una penitencia de primera clase. (winie de poo incluido).
Rafa gracias por tus ánimos. Alectoris ahora ya se ven y por cierto esos actos vana a acabr contigo ;D ;D ;D ;D
Y por último espero que Omeya y Oyix se encuentren recuperados por completo. :) :)

La verdad, albergaba una vaga esperanza, pero no :-/ :-X. Y dale Perico al torno, que dicen por mi tierra.

Tarde tranquila y foro algo lento :-/

Vamos parriiiiiiiiiiba. :)

Saludos patos
:)

Atrás