CASTELLÓN también existe...(007)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1234338350/90#98 date=1234944636][quote author=Odrac con Iril link=1234338350/90#91 date=1234897777]
[highlight]Ah !! y cambiando de tercio ... cuántos conejos tenéis "ya criáos" ... ???
Es per a fer números ...
Creo que mesentiende, no ?[/highlight]
Salut

;D ;D ;D

No tienes mas cara porque no te entrenas..... :P :P :P :P

Pero tu sigue asín, que si sacas algo, ma punto .... ::) ::) ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Mira qué espavilat !!!
[highlight]
Primero me rajas ... y luego tapuntas !!![/highlight]  :P :P :P :P

Olé !

Que nosotros llevaremos el hambre ... y algo más, no ?
  ;)

;D ;D ;D

Señores, hace ya algún tiempo que estoy preparando una ruta llena de buenas curvas, aventura, fenomenales paisajes entre otras muchas más cosas  que a su tiempo las iré descubriendo. Esta ruta que ahora vais a ver, la tengo en mente desde hace ya muchos meses y que en breve espero realizar en compañía de alguno de vosotros. Uno, dos días, según se decida en su momento.

Aquí la tenéis, 575 Km...... ESPERO QUE HAYA ALGÚN VALIENTE QUE SE APUNTE A ESTE PROYECTO  ;) ;) ;) ;)

mipjbr.jpg

ENLACE DE LA RUTA EN GOOGLE MAPS

http://maps.google.es/maps?f=d&...8,-0.845947&spn=1.234341,2.120361&z=9

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1234338350/90#99 date=1234952908][quote author=ALECTORIS link=1234338350/90#98 date=1234944636][quote author=Odrac con Iril link=1234338350/90#91 date=1234897777]
[highlight]Ah !! y cambiando de tercio ... cuántos conejos tenéis "ya criáos" ... ???
Es per a fer números ...
Salut

;D ;D ;D

Mira qué espavilat !!!
[highlight]
Primero me rajas ... y luego tapuntas !!![/highlight]  :P :P :P :P

Olé !

;)

;D ;D ;D
[/quote]

A ver que no os enterais: de ahora en adelante si estoy yo sola entro como Iril, y si estamos los dos pues eso Odrac con Iril, si las palabras lo dicen todo.
Punto 2: TEMA CONEJOS: nos han criado 7 más y creemos que vuelve a estar preñá, así que en cuanto haga buen tiempo que tiemble Villahermosa.
Punto 3: Ximo lo de gorda era por el comentariod de Alectoris en la pagina 6 (es para sacarse la lupa, el comentario digo ;))
Punto 4: Que mentere yo de que alguna dama se queda en casa a ultima hora..... >:(.
Punto 5: Carthago estoy contigo paz y AMOR AMOR AMOR :-* :-* :-*.
Y no hay más puntos, nos vemos mañana en la TLT.

KIKILI dijo:
Señores, hace ya algún tiempo que estoy preparando una ruta llena de buenas curvas, aventura, fenomenales paisajes entre otras muchas más cosas  que a su tiempo las iré descubriendo. Esta ruta que ahora vais a ver, la tengo en mente desde hace ya muchos meses y que en breve espero realizar en compañía de alguno de vosotros. Uno, dos días, según se decida en su momento.

Aquí la tenéis, 575 Km...... ESPERO QUE HAYA ALGÚN VALIENTE QUE SE APUNTE A ESTE PROYECTO  ;) ;) ;) ;)

mipjbr.jpg

como diría uno k yo me se : YA LA LIAO EL KIKILI ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

andestá el Kikili ? andestá el Kikili ? andestá el Kikili ? ........... pos haciendo planos pa ponen.nos los dientes largos .......... :D :D :D :D :D

hala, yo mapunto a esto de la rutilla dominguera de 575 km y a lo de los cunills, pos tambè 8-)

hasta luego lucarrrrrrr ;) ;) ;) ;) ;)

IRIL dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1234338350/90#100 date=1234953208][quote author=KIKILI link=1234338350/90#99 date=1234952908][quote author=ALECTORIS link=1234338350/90#98 date=1234944636][quote author=Odrac con Iril link=1234338350/90#91 date=1234897777]
Es per a fer números ...
Salut

;D ;D ;D

Mira qué espavilat !!!
[highlight]
Primero me rajas ... y luego tapuntas !!![/highlight] :P :P :P :P

Olé !

;)

;D ;D ;D
[/quote]

A ver que no os enterais: de ahora en adelante si estoy yo sola entro como Iril, y si estamos los dos pues eso Odrac con Iril, si las palabras lo dicen todo.
Punto 2: TEMA CONEJOS: nos han criado 7 más y [highlight]creemos que vuelve a estar preñá[/highlight], así que en cuanto haga buen tiempo que tiemble Villahermosa.
Punto 3: Ximo lo de gorda era por el comentariod de Alectoris en la pagina 6 (es para sacarse la lupa, el comentario digo ;))
Punto 4: Que mentere yo de que alguna dama se queda en casa a ultima hora..... >:(.
Punto 5: Carthago estoy contigo paz y AMOR AMOR AMOR :-* :-* :-*.
Y no hay más puntos, nos vemos mañana en la TLT.[/quote]

A ver, ¿le dais pastillitas azules al conejo?? Si no habrá que observarlo y aprender del muchacho, no?? ;)
:)

KIKILI dijo:
Señores, hace ya algún tiempo que estoy preparando una ruta llena de buenas curvas, aventura, fenomenales paisajes entre otras muchas más cosas que a su tiempo las iré descubriendo. Esta ruta que ahora vais a ver, la tengo en mente desde hace ya muchos meses y que en breve espero realizar en compañía de alguno de vosotros. Uno, dos días, según se decida en su momento.

Aquí la tenéis, 575 Km...... [highlight]ESPERO QUE HAYA ALGÚN VALIENTE QUE SE APUNTE A ESTE PROYECTO[/highlight] ;) ;) ;) ;)

mipjbr.jpg

Pues bueno, a ver la intendencia y los lugares de repostaje. ::) ::) ::)

Buenas tardes a las buenas gentes de la PLana, ya veo que os movéis mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, casi os pareceis a mi. ;D ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie.

Buenas noches a tod@s. :)
KIKILI,avisame con tiempo para cuando quieras realizar esa ruta :o :o si me cuadra me apunto. ;)
Ahora quisiera saber vuestra opinion sobre las dos opciones de asiento en las que estoy pensando,en Madrid y aconsejado por un compañero de Proteccion Civil he visitado una Tapiceria en la que trabajan los asientos para moto a un muy buen nivel,el caso es que me ha dado un presupuesto y por 150 "lereles" me lo hacen,lo dificil es saber el color,os dejo un par de fotos y haber cual os gusta mas. 8-)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

sitzbank1150rtyw7.jpg

18711yd6.jpg

[highlight]Kikili:[/highlight] Si me cuadra en la Agenda me apunto a tu ruta
[highlight]Rafa[/highlight]:Me gusta mas el primer asiento, piensa que lo clarito se ensucia, tiene una pinta de comodo

Nos vemos en na en mi condado :D

kuk

Lo de rutilla, lo tengo medio embastado. Seguramente será sábado y domingo, de esta forma disfrutar mas de los paisajes y de la ruta en general y poder visitar algunos parajes.

CONTINUARÁ

[highlight]RAFA[/highlight], a mi me gusta mas la 1ª foto. Nos vemos en nada-

KUK dijo:
[highlight]Rafa[/highlight]:[highlight]Me gusta mas el primer asiento[/highlight], piensa que lo clarito se ensucia, tiene una pinta de comodo

kuk

A mi tambien Luis,nada mas pueda doy el paso y a por el. [smiley=happy.gif]

Nos vemos dentro de un rato. ::)

Un abrazo compañero. [smiley=thumbup.gif]

KIKILI dijo:
[highlight]RAFA[/highlight], a mi me gusta mas la 1ª foto. Nos vemos en nada-

Hola Jesús,pues te digo lo mismo que a Luis,en cuanto pueda........ ::) ::)

Nos vemos el Sabado en la Gasofera junto al Hospital. ;)

KUK dijo:
[highlight]Rafa[/highlight]:Me gusta mas el primer asiento, piensa que lo clarito se ensucia, tiene una pinta de comodo

kuk

Tranquilo que cuento contigo y seguro que no tardaremos en hacer esta ruta.

Hasta el sábado--- ;) ;)

[highlight]Rafa[/highlight] ... lo mismo que a KUK, ya te digo algo muy pronto para rutear por tu tierra..... ;)

puerto_manchego dijo:
Buenas tardes a las buenas gentes de la PLana, ya veo que os movéis mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, casi os pareceis a mi.  ;D ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie.

Un saludo Puerto,

Nos vemos muy pronto en la PAELLATREFFEN.
Aunque si te apetece comer un buen arroset, antes de mayo, ya sabes por dónde lo hacen bien bueno.
.
Y sí, la verdad es que no paramos.

Un abrazo, y cuando vengas no te olvides el ...

Buenos días......

Como dicen por Andalucía, " nos faltan dos madrugas" para ir por tierras del Kuk.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Nos vemos esta noche .... ::) ::) ::) ::) ::)

Oño, que ya dimos la despertá esta mañana temprano y el personal parace que sigue dormido o durmiendo,  :-? aunque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo ;) ;)

Vamos pa primeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!

Saludos patos

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a tod@s. :)
KIKILI,avisame con tiempo para cuando quieras realizar esa ruta :o :o si me cuadra me apunto. ;)
Ahora quisiera saber vuestra opinion sobre las dos opciones de asiento en las que estoy pensando,en Madrid y aconsejado por un compañero de Proteccion Civil he visitado una Tapiceria en la que trabajan los asientos para moto a un muy buen nivel,el caso es que me ha dado un presupuesto y por 150 "lereles" me lo hacen,lo dificil es saber el color,os dejo un par de fotos y haber cual os gusta mas. 8-)

sitzbank1150rtyw7.jpg

18711yd6.jpg

th_holagif.png

jooopppeeeee...! que pinta de comodos tienen esos asiento de la RT...! ;)

CARTHAGO dijo:
Oño, que ya dimos la despertá esta mañana temprano y el personal parace que sigue dormido o durmiendo,  :-? aunque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo ;) ;)

Vamos pa primeeeeeeeeeeeeeeeeeera!!!!!!!!

Saludos patos

Lo siento, Carthago

No he podido entrar antes. Ya me hubiera gustado.

He estado en un acto en la Cámara de Comercio, durante toda la mañana.  ::) ::)

Salut

Kikili,

Peazo ruta, que has preparaó.

Ya irás comentando para cuando tienes previsto llevar adelante este proyecto, y ójala te pueda acompañar.

Opciones:
1) Ruta y a comer a casa  :P :P :P
2) Fin de semana, con las MDRs   ;)

Un saludo.

[highlight]KIKILI[/highlight]

La mega ruta espectacular.

Solo informarte que los tramos de Enguera a Ayora (unos 20 kms) y de Chera a Sot de Chera (10 Kms)están bastante mal de asfalto, con agujeros y algo de gravilla.

Como poderse pasar y con la debida precaución se puede pero hay que ir con cuidado.

Si necesitas cualquier información me tienes a tu disposición.

VSSSSSSSSSSSSSS

javiRen dijo:
Estimados foreros, perdonar la intromisión, unicamente comunicaros que ya esta abierto el plazo de inscripción para la nacional del 2009, podeis acceder en http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1233919195/0#0

VIII CONCENTRACIÓN NACIONAL 2009
      BMWMOTOS.COM    
    SALAMANCA  22 a 24 de MAYO

un saludo y hasta pronto. ;)

Gracias por el recordatorio, JaviRen

Algunos Penitentes, harán acto de presencia, a bune seguro.

Saludos

Atrás