CASTELLÓN también existe ... (010)

[highlight]Atención compañía:[/highlight]

No mese alboroten ...  :-?

Actos del fin de semana:

Sábado 7/3/09:
---> Hora: 9:00 zulú
---> Lugar: Gasofera de La Salera
---> Penitencia: Ruta + Almuerzo en Villahermosa del Río

Domingo 8/3/09:
---> Hora: 11:00 zulú (quien quiera, a la 10:45, en la gasofera de La Salera)
---> Lugar: Salida Sur, Autopista AP7
---> Penitencia: Abrazos + Presentaciones + Ruta + Comida en CTC + Poalets

;)

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

En cuanto te despistas ya tan cambiaó de página pos na voy a escribir y así ya me pongo al corriente

esta noche tengo fiesta con mis compañeros de trabajo y mañana a mis hijos a comer, así que no podré asistir al almorçaret .... pasarlo bien ... ;) ;) ;) ;)

Y CON ESTA YA VOY FALLANDO TRES SÁBADOS ... :'( :'( :'( :'( :'(....EL DE LA LISTA, QUE ME PONGA OTRA FALTA ..... :-* :-* :-* :-*

KIKILI dijo:
esta noche tengo fiesta con mis compañeros de trabajo y mañana a mis hijos a comer, así que no podré asistir al almorçaret .... pasarlo bien ...  ;) ;) ;) ;)

[highlight]Y CON ESTA YA VOY FALLANDO TRES SÁBADOS[/highlight] ... :'( :'( :'( :'( :'(....EL DE LA LISTA, QUE ME PONGA OTRA FALTA ..... :-* :-* :-* :-*

SI, SI ........ han oído Vds. bien ::) ::) ::) ::) ha dicho fa-llan-do ............. :-? :-? :-? :-? :-? :-? k es parecido, pero no es lo mim.mo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ánimo KIKILI, a lo mejor el próximo sábado ............... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

ALECTORIS dijo:

Actos del fin de semana:

Sábado 7/3/09:
---> Penitencia: Ruta + Almuerzo en Villahermosa del Río (recorrido III PTFN) si el aire lo permite :o

Domingo 8/3/09:

Alectoris y Lydia
CARTHAGO y Estrella
ODRAC & IRIL
Omeyix y Aracelix
Ximo07 y Gloria
Storst y Katinka

Si alguien más kiere venir, tenga la amabilidad de desil.lo ;)

Parese k el aire nos va a dar un respiro mañana ............... :D

Atension: ha llegao el intermitente y la pila de Ximo, k han venío en de Alemania hasiendo auto-stop ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ........ y mis pastillitas de freno 8-)

Pozi yaman avisaó de la BMW y er diyuns si sa carmao laire quespero que zi lo cambiaré. mañana nos vemos.  ;) ;) ;)

Ta mañana. Veremos como se levanta el día y el aire :-/ :-/

:-* :-*

Ahí nos vemos. Lo del aire va y viene. Ya veremos mañana, pero después de estar seis días esperando el séptimo es para aprovecharlorrrr. 8-) 8-)

pos parece k no hace aire :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ asín k vamos a haserle una visita al tio Ricardo a Villahermosa ............. :D :D :D :D :D :D

ALECTORIS dijo:

Actos del fin de semana:

Sábado 7/3/09:
---> Penitencia: Ruta + Almuerzo en Villahermosa del Río (recorrido III PTFN) si el aire lo permite  :o

Domingo 8/3/09:

Alectoris y Lydia
CARTHAGO y Estrella
ODRAC & IRIL
Omeyix y Aracelix
Ximo07 y Gloria
Storst y Katinka
PANTANI & Rosi ;)

Ya semos 14 :)

Si alguien más kiere venir, tenga la amabilidad de desil.lo  ;)

Buenos días pos yo no voy pues aqui hace mucho aire y con lo de Cati tuve bastante. Darle recuerdos al tio Ricardo y que guarde algo para la próxima. hasta mañana

ximo07 dijo:
Buenos días pos yo no voy pues aqui hace mucho aire y con lo de Cati tuve bastante. Darle recuerdos al tio Ricardo y que guarde algo para la próxima. hasta mañana

Pos yo tampoco he salío :( :(

Tenía varios temas que resolver ... y algún día tocaba ...

A ver quienes han salido, esta mañana, y si hay alguna foto de la penitencia.

Salut

Buenas, pues yo tampoco he salido. Después de una larga noche de juerga, hay que descansar para recuperar. :P :P :P :P

Buenos dias a tod@s. :)
Pues otro que tampoco ha salido  >:( ayer tuve un pequeño percance trabajando y el dedo anular de mi mano derecha lo tengo inflamado como una butiffarra, :-X toda la semana preparandome el viajecito a AVILA y en un "plis" se va todo al traste,en fin,lo dejaremos para otro dia. :-[
Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
Pues otro que tampoco ha salido  >:( ayer tuve un pequeño percance trabajando y el dedo anular de mi mano derecha lo tengo inflamado como una butiffarra, :-X toda la semana preparandome el viajecito a AVILA y en un "plis" se va todo al traste,en fin,lo dejaremos para otro dia. :-[Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Pues a recuperarse Rafa !!

Que lo primero, es lo primero.

Seguro que en breve, retomar el proyecto del viaje a Ávila.

Un saludo

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1236357808/15#15 date=1236422054]Buenos dias a tod@s. :)
Pues otro que tampoco ha salido  >:( ayer tuve un pequeño percance trabajando y el dedo anular de mi mano derecha lo tengo inflamado como una butiffarra, :-X toda la semana preparandome el viajecito a AVILA y en un "plis" se va todo al traste,en fin,lo dejaremos para otro dia. :-[Saludos. [smiley=thumbup.gif]

[highlight]Seguro que en breve, retomar el proyecto del viaje a Ávila.[/highlight]

Un saludo

;)[/quote]

Hola Juán. :)
Pues no se que decirte,ahora que ya estamos practicamente en Fallas voy a estar muy liado con los actos de mi hija y mi trabajo,ademas está la Ruta por Valencia organizada por KIKILI y esa no me la pierdo por nada :o :o ;)asi que seguramente sea en Abril cuando haga mi recorrido por AVILA. ;)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Pues hoy salida a Las Planas ;).
Con idea de ir a Cabanes salimos de la Salera, pero al tomar la salida hacia la CV10, empezó a notarse las ráfagas de aire y meneitos propios :-[ :-X >:( >:( de la moto, por lo que me he decidido a no continuar y volver por la rotonda de Borriol. Al resto de la comitiva también le ha parecido bien y hemos terminado en las Planas. Tengo muy claro que por la llanura de La Pobla y Cabanes pega de lo lindo, por otras experiencias, asin que mas vale prevenir, y pa sufrir ya está la puta vida, la moto es para distraerse y pasarlo bien.

Hemos coincidido en La Salera con el grupo de Tryumph, con Kalikatres, la Cotraria, Juan y Sra. mas hijos, e iban a Miravel. Les deseo que no les haya castigado mucho el aire por esa zona y lo pasen bien.

Nos vemos :)

Rafa100RS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1236357808/15#16 date=1236422205][quote author=Rafa100RS link=1236357808/15#15 date=1236422054]Buenos dias a tod@s. :)

[highlight]Seguro que en breve, retomar el proyecto del viaje a Ávila.[/highlight]

Un saludo

;)[/quote]

Hola Juán. :)
Pues no se que decirte,ahora que ya estamos practicamente en Fallas voy a estar muy liado con los actos de mi hija y mi trabajo,ademas está la [highlight]Ruta por Valencia organizada por KIKILI[/highlight] y esa no me la pierdo por nada :o :o ;)asi que seguramente sea en Abril cuando haga mi recorrido por AVILA. ;)

[/quote]

Rafa, cuida ese dedo que sirve para muchas cosas, así que descansa ::) ::)

He recibido tu correo y tomado nota. Si a esta salida por tu tierra no te hubieras podido apuntar, seria el colmo ...  ;) ;)

Que disfrutéis de las fallas ... :) :) :)

Rafa100RS dijo:
Pues otro que tampoco ha salido >:( ayer tuve un pequeño percance trabajando y el dedo anular de mi mano derecha lo tengo inflamado como una butiffarra, :-X toda la semana preparandome el viajecito a AVILA y en un "plis" se va todo al traste,en fin,lo dejaremos para otro dia. :-[Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa, ten cuidado donde metes los dedos :P ::) ;)
Fuera bromas, espero que te pase pronto la incomodidad de la butifarra y que solo quede en las molestias.

Rafa cuidate ese dedo y todo tu cuerpo para poder estar al servicio de tus damas en las fiestas que se avecinan.
A los atrevidos de esta mañana menos mal que habeis tenido coñocimiento por que el aire que hacía nada más dejar la ciudad era importante. Por otra parte PODÍAIS haber dado un toque y nos hubiesemos plantado en un plis-plas la MDR y yo para acompañaros.
Venga mañana nos vemos a las 10,45 en la salera por cierto yo iré almorzado ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Buenas, pues yo tampoco he salido. Después de una larga noche de juerga, hay que descansar para recuperar. :P :P :P :P

asi k noche de juerga, pillíiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn :-? :-? :-? :-? :-? :-? con k 3 semanas fallando eeeeeeeeeeeehhhhhhhhh, ya t daré yo cuando vea >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Rafa100RS dijo:

k kasualidad, a mi m pasó lo mismo hace tiempo Rafa, y no se m fue hasta k no m kité el anillo de kasao .......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8-)

ximo07 dijo:
Rafa cuidate ese dedo y todo tu cuerpo para poder estar al servicio de tus damas en las fiestas que se avecinan.
A los atrevidos de esta mañana menos mal que habeis tenido coñocimiento por que el aire que hacía nada más dejar la ciudad era importante. Por otra parte PODÍAIS haber dado un toque y nos hubiesemos plantado en un plis-plas la MDR y yo para acompañaros.
Venga mañana nos vemos a las 10,45 en la salera por cierto yo iré almorzado ;) ;) ;)

excuse us, disculpez nous, prego, es k la kosa fué como asín de pronto .......... :P :P :P :P :P :P

mañana lo arreglamos 8-)

En las planas también lo habreis pasado bien, y ademas buena penitencia con un planchadell. 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos un dia de estos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

¿¿¿¿¿me podéis decir que pensáis hacer mañana antes de comer??? Igual nos podemos arrimar y acompañaros hasta la hora de comer. :) :) :) :) :)

MAN dijo:
[quote author=KIKILI link=1236357808/15#27 date=1236454528]Omeya, te he mandado un correo .... ::) ::)
Yo también.
Me estaba planteando algo parecido a lo que dice Kikili
[/quote]

Pues si no contestan, nos vemos a las 10.45 en la salera, 11.00 en salida sur autopista, que seguro que haremos algo ---- ;)

KIKILI dijo:
[quote author=MAN link=1236357808/15#28 date=1236457144][quote author=KIKILI link=1236357808/15#27 date=1236454528]Omeya, te he mandado un correo .... ::) ::)
Yo también.
[/quote]

Pues si no contestan, nos vemos a las 11.00 en la salera, que seguro que haremos algo ---- ;)[/quote]

La idea es salir desde la Salera a las 10:45 hacia la salida de autopista Castellón sur, y dar una vuelta que podría ser (pensando en rodar y que los zaragozanos vean algo clásico de Castellón, con un aperitivo antes de comer): Salir por el pantano hacia Alcora, y por el exterior a Cabanes, bajar por la Ribera de Cabanes y en Benicasim subir al Desierto, tomar una cervecita viendo el panorama, mandar a tomar viento al dueño del bar; y bajarnos a la paella del Club de Tenis. De todas formas podemos hablarlo todo, pero para hablarlo teneis que ir ::) ;)
Nos vemos mañana :)

ximo07 dijo:
A los atrevidos de esta mañana menos mal que habeis tenido coñocimiento por que el aire que hacía nada más dejar la ciudad era importante. Por otra parte [highlight]PODÍAIS haber dado un toque y nos hubiesemos plantado en un plis-plas[/highlight] la MDR y yo para acompañaros.

Ximo, se ha pensado, pero también hemos pensado que quizás tenias que congraciarte con la MDR ::) ::) ::) y hemos preferido no molestar ;) ;D ;D
Nos vemos mañana. :)

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1236357808/15#29 date=1236458198][quote author=MAN link=1236357808/15#28 date=1236457144][quote author=KIKILI link=1236357808/15#27 date=1236454528]Omeya, te he mandado un correo .... ::) ::)
Yo también.
[/quote]

Pues si no contestan, nos vemos a las 11.00 en la salera, que seguro que haremos algo ---- ;)[/quote]

La idea es salir desde la Salera a las 10:45 hacia la salida de autopista Castellón sur, y dar una vuelta que podría ser (pensando en rodar y que los zaragozanos vean algo clásico de Castellón, con un aperitivo antes de comer): Salir por el pantano hacia Alcora, y por el exterior a Cabanes, bajar por la Ribera de Cabanes y en Benicasim subir al Desierto, tomar una cervecita viendo el panorama, mandar a tomar viento al dueño del bar; y bajarnos a la paella del Club de Tenis. De todas formas podemos hablarlo todo, pero para hablarlo teneis que ir ::) ;)
Nos vemos mañana :)[/quote]

LEIDO Y COMUNICADO Y ME HAN DADO OK PARA MAÑANA. IREMOS LOS DOS. ;) ;)

Kikili, Man, .... ya os han puesto al corriente

Nos vemos mañana, si queréis.

Tomaremos algo, arriba en el Desierto, mientras que buscamos las Columbretes ... :o

Salut

Simplemente desearos que paseis un buen Domingo de ruta y de Penitencia,gran dia el que ha salido hoy por lo tanto hay que disfrutar con las motos y con los amigos.A mi me toca pasar el dia de celebracion,es el dia de la mujer trabajadora pero ademas......"hoy cumplo 46 añitos."  :o :o :P

Rafa100RS dijo:
Simplemente desearos que paseis un buen Domingo de ruta y de Penitencia,gran dia el que ha salido hoy por lo tanto hay que disfrutar con las motos y con los amigos.A mi me toca pasar el dia de celebracion,es el dia de la mujer trabajadora pero ademas......"hoy cumplo 46 añitos."  :o :o :P

Enhorabuena por tu onomástica Rafa100RS,

Y que cumplas muchos más !

Voy a disfrazarme de Romano y a disfrutar de la moto, la compañía y la penitencia.

Un saludo a la MDR y a la princesa.

Salut

Rafa100RS dijo:
Simplemente desearos que paseis un buen Domingo de ruta y de Penitencia,gran dia el que ha salido hoy por lo tanto hay que disfrutar con las motos y con los amigos.A mi me toca pasar el dia de celebracion,es el dia de la mujer trabajadora pero ademas......"hoy cumplo 46 añitos." :o :o :P

Felicidades Rafa, que cumplas todos los que quieras :o y nosotros que lo veamos ::) :) :)

Rafa100RS dijo:

;D ;D FELICIDADES  TCHENKOOO!!!!!!!!!!!!!!!,a ver esas birrass falleras.

Rafa100RS dijo:

ENHORABUENA RAFA ! ! !

46 años solo se cumplen una vez .......... :-? bueno, y el resto también, pero vaya ........... ;)

k pases un buen día de onomastikatreffen en compañía de la family 8-)

Bunker dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1236357808/30#36 date=1236497522]Buenos dias a tod@s. :)

;D ;D FELICIDADES  TCHENKOOO!!!!!!!!!!!!!!!,a ver esas birrass falleras.[/quote]

Hombre, :o :o de nuevo en la onda,¿ya han terminado las obras en MASSARROJOS o te habian cortado el flujo electrico por no pagar?. ;D ;D ;D 8-)
Supongo que esta semana ya montaran la terraza en el SORET,por lo tanto creo que es buen sitio para charlar y tomarnos las cervezas de turno en este lugar,te llamo y quedamos,veremos si nos cuentas cosas buenas sobre alguna maquina que tengas ya entre ojos. ::) ::)
Sobre el tema de NÚRENBERG....¿hay novedades?, ya sabes que cuando lo tengas claro nos vamos los dos con mi RT y la vuelta ya la haces con la tuya. [smiley=happy.gif]

pos ya en kasa y duchaíto después de la gentil visita de Storst y Katinka de vuelta de su eskapada a Murcia .............  :)

el día ha akompañado y hemos hecho los honores con un paseíto por los alrededores de Castellón, una visita al desierto de las palmas y una paellita en castellón  :D :D

lo k no saben los ilustres visitantes es k, tras agradecer cortesmente su invitación a visitar Suomi,  ...........   ::) ::) ::)  nos proponemos firmemente tomarles la palabra y visitarlos el año k viene  :D :D :D :D :D :D  se vayan preparando los renos y los k no son los renos .............  :o :o :o :o :o :o

unas fotillos de hoy:

los chicos esperando la llegada de la pareja, k decidió hacer una "excursión" por castellón ....  ::)

p3080443.jpg

y las chicas ...........  :)

p3080444.jpg

la pareja maño-finlandesa en el desierto de las palmas  :)

p3080449.jpg

la pareja con la "paellita" ..............

p3080464.jpg

el "sekre" imponiendole a Katinka un pin d la HMP de recuerdo de la visita ...........   :D

p3080465.jpg

idem a Storst ...........   :)

p3080466.jpg

pos hala, a poner fotos los demás ......................  8-) 8-)

[highlight]Rafa[/highlight] yo te hacia 35 ;) ;) ;) Felicidades compañero. Que paseis unas felices fallas ....

Tras recoger a Storst y Katinca, rutita por Ribesalbes y Alcora con parada en el Desierto de Las Palmas, para tomar una cervecita y disfrutar de las vistas (Columbretes), de ahí, nos hemos ido al club de Tenis a degustar una excelente paella Valenciana, el ambiente como siempre, excelente, con asistencia masiva de la H.M.P.

Sobremesa de rigor, cava, carajillo y poalets.

Odrac se ha encargado de dejarlos enfokáos pa la CV-10.

Esperamos noticias de los maño-finlandeses, de su llegada a casa.

Atrás