CASTELLÓN también existe ... (010)

KIKILI dijo:
[highlight]Rafa[/highlight] yo te hacia 35  ;) ;) ;) Felicidades compañero. Que paseis unas felices fallas ....

Muchas gracias Jesús. :)
Y para todos vosotros que paseis unas muy buenas fiestas de LA MAGDALENA,que las teneis ya encima. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Hola a tod@s. :)
Por lo visto habeis tenido un placentero dia cosa de la cual me alegro un monton,ademas se acercan amigos de otras provincias para compartir ruta,Penitancia y amistad,¿que tendra Castellon que todo el mundo quiere visitar tan afamada poblacion?, [smiley=happy.gif]¿seran sus playas?¿seran sus montañas?¿quizas su gastronomia? ::) ::)bueno,todo esto es motivo de visita pero creo que lo que realmente quieren conocer es la gente que compone la H.M.P. ;)

Odrac, os he enviado un privado a las dirección que tengo de urbis...... y domoc..... del aparatejo llamado "refractómetro" :o :o :o Ya diréis. ;)
:)

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a tod@s. :)
Simplemente desearos que paseis un buen Domingo de ruta y de Penitencia,gran dia el que ha salido hoy por lo tanto hay que disfrutar con las motos y con los amigos.A mi me toca pasar el dia de celebracion,es el dia de la mujer trabajadora pero ademas......"hoy cumplo 46 añitos."  :o :o :P

MUCHAS FELICIDADES
Amigo Rafa que cumplas muchos mas y que yo lo vea
Un abrazo
kuk :D

ALECTORIS dijo:
Tras recoger a Storst y Katinca, rutita por Ribesalbes y  Alcora con parada en el Desierto de Las Palmas, para tomar una cervecita y disfrutar de las vistas (Columbretes), de ahí, nos hemos ido al club de Tenis a degustar una excelente paella Valenciana, el ambiente como siempre, excelente, con asistencia masiva de la H.M.P.

Sobremesa de rigor, cava, carajillo y poalets.

Odrac se ha encargado de dejarlos enfokáos pa la CV-10.

Esperamos noticias de los maño-finlandeses, de su llegada a casa.

Aqui los maño-finalndeses, en casa, entrando en calor. Gracias por todo. Mañana os contamos mas. Con la compañia, la paella y la transfusion de Pradorey, volviamos con sonrisa todo el viaje.

Besos y Abrazos

Storst y Katinka

Bon dia a TUTOM,

Pero ... que aún tenéis atragantado el arrocito de ayer ??  ::) ::)

Venga, que ya queda menos pal finde !

Omeya, muy chulas las fotos de ayer.

:D ;D

Buenos días a todos/as espero que los maño-finlandeses nos visiten de nuevo pues nos hemos hechos [highlight]muuuuuy amigüitos  :-X :-X :-X¿VERDAD ALECTORIS?[/highlight] ¡OJO YO EL ALCE NO ME LO COMO Y SI ME DUELE EL PIE PIENSO CHILLAR ;D ;D ;D ;D vale Storts ),y así vamos formalizando las relaciones bilaterales para el asalto de los fiordos y demás accidentes geográficos ;) ;)

Rafa100RS dijo:
Buenos dias a tod@s. :)
Simplemente desearos que paseis un buen Domingo de ruta y de Penitencia,gran dia el que ha salido hoy por lo tanto hay que disfrutar con las motos y con los amigos.A mi me toca pasar el dia de celebracion,es el dia de la mujer trabajadora pero ademas......"hoy cumplo 46 añitos."  :o :o :P

Felicidades Rafa, si estas hecho un chaval....! ::) ::) ::) ::)

A todos los demàs saludos desde aqui, vuestra casa, Girona i LCN ...! ;) ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]

ximo07 dijo:
Buenos días a todos/as espero que los maño-finlandeses nos visiten de nuevo pues nos hemos hechos [highlight]muuuuuy amigüitos  :-X :-X :-X¿VERDAD ALECTORIS?[/highlight] ¡OJO YO EL ALCE NO ME LO COMO Y SI ME DUELE EL PIE PIENSO CHILLAR ;D ;D ;D ;D vale Storts ),y así vamos formalizando las relaciones bilaterales para el asalto de los fiordos y demás accidentes geográficos ;) ;)

Listos pa ir a Finlandia a comer guisado de reno y algo massssssssss ? ? ? ? ? :-? :-? :-? :-? :-?

La comida lapona

Laponia siempre ha ejercido gran influencia en la cocina finlandesa. Los platos lapones resultan exóticos incluso para los finlandeses del Sur, y se pueden apreciar en plenitud durante jornadas de esquí de fondo o durante largas excursiones de senderismo por Laponia. Pero en general, nada impide a los visitantes disgustar el plato lapones por naturaleza: [highlight]guisado de reno[/highlight]; siempre existe una buena razón para acompañar el guiso con de puré de patatas que goza de mucha popularidad entre los finlandeses.

Salmón, reno o perdiz blanca seguidos de camemoros dorados de la estepa, forman la base para las grandes ocasiones del menú lapones.

Así k ya sabéis ............ a apuntarse ......... los "hombres" en amoto, las mujeres y ....... ejem ........... en avión :D :D :D :D :D

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1236357808/45#56 date=1236590814]Buenos días a todos/as espero que los maño-finlandeses nos visiten de nuevo pues nos hemos hechos [highlight]muuuuuy amigüitos  :-X :-X :-X¿VERDAD ALECTORIS?[/highlight] ¡OJO YO EL ALCE NO ME LO COMO Y SI ME DUELE EL PIE PIENSO CHILLAR ;D ;D ;D ;D vale Storts ),y así vamos formalizando las relaciones bilaterales para el asalto de los fiordos y demás accidentes geográficos ;) ;)

Listos pa ir a Finlandia a comer guisado de reno y algo massssssssss ? ? ? ? ?  :-? :-? :-? :-? :-?

La comida lapona

Laponia siempre ha ejercido gran influencia en la cocina finlandesa. Los platos lapones resultan exóticos incluso para los finlandeses del Sur, y se pueden apreciar en plenitud durante jornadas de esquí de fondo o durante largas excursiones de senderismo por Laponia. Pero en general, nada impide a los visitantes disgustar el plato lapones por naturaleza: [highlight]guisado de reno[/highlight]; siempre existe una buena razón para acompañar el guiso con de puré de patatas que goza de mucha popularidad entre los finlandeses.

Salmón, reno o perdiz blanca seguidos de camemoros dorados de la estepa, forman la base para las grandes ocasiones del menú lapones.

Así k ya sabéis ............ a apuntarse ......... los "hombres" en amoto, las mujeres y ....... ejem ........... en avión  :D :D :D :D :D[/quote]

No tengo mucho tiempo, pero..... el alce está mejor marinado a la parrilla, en la casa de la playa....
midsummer2008%20005.jpg

Y ese salmon ahumado en caliente....
midsummer2008%20069.jpg

eso para hacer boca, luego mas.... vamos a esytar asi hasta que os decidais.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Haciendo boca con las fotos de Storst abrimos la citación semanal en la TLT, a saber:

Jueves próximo, 12/03/2009, a las 20:30 h. como siempre y en la TLT, como últimamente siempre, nos veremos para tomar algo:

Estrella y Carthago

Intentaremos que haya algún cambio :D, aunque sea en el orden de las viandas ::) :-? Veremos, pero no prometo nada, haremos sugerencias :-? ;) :)

KUK,PERE DEAUVILLE........

¡MUCHAS GRACIAS!

La proxima vez que nos veamos yo invito. ;)
nl4y8m.jpg

Rafa100RS dijo:
KUK,PERE DEAUVILLE........

¡MUCHAS GRACIAS!

La proxima vez que nos veamos yo invito. ;)
nl4y8m.jpg

JOLIN

QUE BUENA PINTA QUE TIENE MMMMMMM

A l,os buenos días. Storst la verdad que después de ver las afoticos uno cambia de opinión :-X :-X y se pone un tapón en la boca y se come lo que le pongan, ahora eso si, si me pisa el reno sigo pensdando en chillar ;D ;D ;D.
A la TLT si no surgen imprevistos se cuente con nosotros que por cierto el mismo Jueves, Chico y yo hemos pensado en hacer una salida de esas largas a comer y visitar a los MAlavida ya sabéis si alguién quiere....
[highlight]POR CIERTO RAFA FELICIDADES ATRASADAS [/highlight]
Pregunta: ¿Por qué no me avisa de los movimientos del foro a través del correo como hasat ahora, si no he cambiado nada de nada? alguno de los genios informáticos ::) ::) me puede responder y así seguir como hasta ahora.? :-[ :-[

CARTHAGO dijo:
Haciendo boca con las fotos de Storst abrimos la citación semanal en la TLT, a saber:

Jueves próximo, 12/03/2009, a las 20:30 h. como siempre y en la TLT, como últimamente siempre, nos veremos para tomar algo:

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo07

Intentaremos que haya algún cambio :D, aunque sea en el orden de las viandas  ::) :-? Veremos, pero no prometo nada, haremos sugerencias :-? ;) :)

Por cierto ayer en Gracia Pla encontramos un usuario de RT y curiosamente de color GRIS (de las que hay poquitas) y le invitamos a que nos acompañe en las salidas de los sábados y si le apetecía que se hiciera una birrita en la TLT ( ojo es de la benemerita ::) ::) :o pero parece buen chaval ;D ;D ;D)pos eso que ya lo he dicho. :)

ximo07 dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1236357808/60#61 date=1236625567]Haciendo boca con las fotos de Storst abrimos la citación semanal en la TLT, a saber:

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo07
Chicocas y Cris

Intentaremos que haya algún cambio :D, aunque sea en el orden de las viandas  ::) :-? Veremos, pero no prometo nada, haremos sugerencias :-? ;) :)
[/quote]

Saludos..
Que pinta tiene lo de Finlandia .. ::) ::) ::) ::) ::) ...seguiremos el asuntillo de muy cerca ... ;) ;) ;) ;) ;) ....

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo07
Chicocas y Cris
Kings y Kikili

ximo07 dijo:
[highlight]Pregunta: ¿Por qué no me avisa de los movimientos del foro a través del correo como hasat ahora, si no he cambiado nada de nada? alguno de los genios informáticos  ::) ::) me puede responder y así seguir como hasta ahora.?[/highlight] :-[ :-[

Cuando escribes un mensaje, mira si tienes pinchada la casilla que te indico aquí.

[highlight]"Marca aquí si deseas ser avisado en caso de respuestas a este tema."[/highlight]

14m9o42.jpg

CHICOCAS dijo:
[quote author=ximo07 link=1236357808/60#66 date=1236678724][quote author=CARTHAGO link=1236357808/60#61 date=1236625567]Haciendo boca con las fotos de Storst abrimos la citación semanal en la TLT, a saber:

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo07
Chicocas y Cris

[/quote]
[/quote]

Chico, porfa, llévate a la TLT el jueves otra vez los discos del garmin 2008 y el Office 2007 :'( :'( :'( :'( :'( k la he vuelto a k*gar :P :P

y acuérdate de consultar con la superioridad la respuesta al asunto que tenemos pendiente ;)

KIKILI dijo:

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo07
Chicocas y Cris
Kings y Kikili
Aracelix y Omeyix

8-)

storst dijo:
[quote author=Omeya link=1236357808/45#59 date=1236624082][quote author=ximo07 link=1236357808/45#56 date=1236590814]Buenos días a todos/as espero que los maño-finlandeses nos visiten de nuevo pues nos hemos hechos [highlight]muuuuuy amigüitos  :-X :-X :-X¿VERDAD ALECTORIS?[/highlight] ¡OJO YO EL ALCE NO ME LO COMO Y SI ME DUELE EL PIE PIENSO CHILLAR ;D ;D ;D ;D vale Storts ),y así vamos formalizando las relaciones bilaterales para el asalto de los fiordos y demás accidentes geográficos ;) ;)

Listos pa ir a Finlandia a comer guisado de reno y algo massssssssss ? ? ? ? ?  :-? :-? :-? :-? :-?

La comida lapona

Así k ya sabéis ............ a apuntarse ......... los "hombres" en amoto, las mujeres y ....... ejem ........... en avión  :D :D :D :D :D[/quote]

No tengo mucho tiempo, pero..... el alce está mejor marinado a la parrilla, en la casa de la playa....
midsummer2008%20005.jpg

Y ese salmon ahumado en caliente....
midsummer2008%20069.jpg

eso para hacer boca, luego mas.... vamos a esytar asi hasta que os decidais.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

k kabr*nnnnnnnnnnnnnnn es el Storst! ! ! ! ! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a ver ahora kien se echa pa´trás .............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ con los renos y los salmones ya mataos y torraos ................. :D :D :D :D :D :D :D

igual nos tenemos k ir tos en avión ............... y mar***n el último ................ :o :o :o :o :o :o :o :o :o

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1236357808/60#65 date=1236668409]
[highlight]Pregunta: ¿Por qué no me avisa de los movimientos del foro a través del correo como hasat ahora, si no he cambiado nada de nada? alguno de los genios informáticos  ::) ::) me puede responder y así seguir como hasta ahora.?[/highlight] :-[ :-[

Cuando escribes un mensaje, mira si tienes pinchada la casilla que te indico aquí.

[highlight]"Marca aquí si deseas ser avisado en caso de respuestas a este tema."[/highlight]

14m9o42.jpg

[/quote]
Eso en ningún momento lo he tocado por lo cual sigue con la crucecita marcada, dentro y no entiendo que ha pasado

ximo07 dijo:
A l,os buenos días.  Storst la verdad que después de ver las afoticos uno cambia de opinión :-X :-X y se pone un tapón en la boca y se come lo que le pongan, ahora eso si, si me pisa el reno sigo pensdando en chillar ;D ;D ;D.
A la TLT si no surgen imprevistos se cuente con nosotros  que por cierto el mismo Jueves, Chico y yo hemos pensado en hacer una salida de esas largas a comer y visitar a los MAlavida ya sabéis si alguién quiere....
[highlight]POR CIERTO RAFA FELICIDADES ATRASADAS [/highlight]
Pregunta: ¿Por qué no me avisa de los movimientos del foro a través del correo como hasat ahora, si no he cambiado nada de nada? alguno de los genios informáticos  ::) ::) me puede responder y así seguir como hasta ahora.? :-[ :-[

Gracias XIMO,tambien a ti te apunto para el zumo de cebada. [smiley=beer.gif]

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1236357808/60#70 date=1236687642]Jueves próximo, 12/03/2009, a las 20:30 h. como siempre y en la TLT, como últimamente siempre, nos veremos para tomar algo:

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo07
Chicocas y Cris
Kings y Kikili
Aracelix y Omeyix

Odrac + Iril

8-)
[/quote]

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo07
Chicocas y Cris
Kings y Kikili
Aracelix y Omeyix
Odrac + Iril
Lydia + Alectoris

8-)

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1236357808/60#71 date=1236688355][quote author=ximo07 link=1236357808/60#65 date=1236668409]

14m9o42.jpg

[/quote]
Eso en ningún momento lo he tocado por lo cual sigue con la crucecita marcada, dentro y no entiendo que ha pasado [/quote]

Prueba esto:

[highlight]Antes de empezar:[/highlight] Verifica que tu cuenta de correo, tiene espacio disponible para recibir nuevos correos.

[highlight]1)[/highlight] Pincha en el icono "NOTIFICACIÓN"  que está en la barra de botones, en la parte superior de esta misma página que estás leyendo. Está justo a la derecha del botón que dá acceso al "PERFIL".

[highlight]2)[/highlight] Una vez dentro, verás todos los subforos, a los que tienes activado el reenvío de respuestas, vía mail, cuando algún usuario escribe en cada unos de esos subforos.
Nota: Si no tienes ningún subforo, ... ahí está el problema (y la solución), ya que deberían aparecerte todos aquellos subforos, a los que tú has marcado alguna vez la "X" de recibir respuestas, via mail.

[highlight]3)[/highlight] Para recargar el envío de avisos, a tu mail, PINCHA en el botón "ACTUALIZAR AVISOS", que se encuentra en la parte inferior, dentro de la pantalla de NOTIFICACIÓN.

[highlight]4)[/highlight] Para ver si funciona lo indicado, comprueba que en alguno de los Foros "que deberías recibir mail", ha escrito alguien (que no seas tú) y mira si recibes, o no, el mail de aviso.

[highlight]5)[/highlight] Si no recibieras ningún aviso, tras lo indicado, ejecuta de nuevo los pasos 1, 2 y el punto 3, pero en vez de pinchar en "ACTUALIZAR AVISOS", pincha sobre "REINICIAR".
A continuación, ejecuta el punto 4), para comprobar el funcionamiento.

A ver si asín ... hay suerte.
Nota: Estas dos opciones yo aun no las he utilizado nunca.  :-?

Si no te funciona, dímelo, y pensaré más cosas.

Salut

ALECTORIS dijo:

Estrella y Carthago
Tita Glo y Ximo07
Chicocas y Cris
Kings y Kikili
Aracelix y Omeyix
Odrac + Iril
Lydia + Alectoris

ROSI & PANTANI  :D :D
8-)

Buenos días a todos/as Alectoris he hecho lo que me has dicho y ahora voy a comprobarlo. Bueno mañana confirmado Chico y yo nos vamos de turné :) :)

ximo07 dijo:
Buenos  días a todos/as Alectoris he hecho lo que me has dicho y ahora voy a comprobarlo. Bueno mañana confirmado Chico y yo nos vamos de turné :) :)

Que disfruteis. Si pudiese, que no puedo :-/ >:(, os acompañaría.
Buena ruta :)

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1236357808/75#75 date=1236710583][quote author=KIKILI link=1236357808/60#71 date=1236688355][quote author=ximo07 link=1236357808/60#65 date=1236668409]

14m9o42.jpg

[/quote]
Eso en ningún momento lo he tocado por lo cual sigue con la crucecita marcada, dentro y no entiendo que ha pasado [/quote]

Prueba esto:

[highlight]Antes de empezar:[/highlight] Verifica que tu cuenta de correo, tiene espacio disponible para recibir nuevos correos.

[highlight]1)[/highlight] Pincha en el icono "NOTIFICACIÓN"  que está en la barra de botones, en la parte superior de esta misma página que estás leyendo. Está justo a la derecha del botón que dá acceso al "PERFIL".

[highlight]2)[/highlight] Una vez dentro, verás todos los subforos, a los que tienes activado el reenvío de respuestas, vía mail, cuando algún usuario escribe en cada unos de esos subforos.
Nota: Si no tienes ningún subforo, ... ahí está el problema (y la solución), ya que deberían aparecerte todos aquellos subforos, a los que tú has marcado alguna vez la "X" de recibir respuestas, via mail.

[highlight]3)[/highlight] Para recargar el envío de avisos, a tu mail, PINCHA en el botón "ACTUALIZAR AVISOS", que se encuentra en la parte inferior, dentro de la pantalla de NOTIFICACIÓN.

[highlight]4)[/highlight] Para ver si funciona lo indicado, comprueba que en alguno de los Foros "que deberías recibir mail", ha escrito alguien (que no seas tú) y mira si recibes, o no, el mail de aviso.

[highlight]5)[/highlight] Si no recibieras ningún aviso, tras lo indicado, ejecuta de nuevo los pasos 1, 2 y el punto 3, pero en vez de pinchar en "ACTUALIZAR AVISOS", pincha sobre "REINICIAR".
A continuación, ejecuta el punto 4), para comprobar el funcionamiento.

A ver si asín ... hay suerte.
Nota: Estas dos opciones yo aun no las he utilizado nunca.  :-?

Si no te funciona, dímelo, y pensaré más cosas.

Salut

[/quote]

alto parao, Ximo :-? no pruebes ná, k lo k tienes es la cuenta de @eresmas hasta las trancas ........ :P :P :P :P :P :P hoy mismo t he mandao un correo y m lo ha devuelto el servidor :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

asín k limpiala o kédate esta noche a leer los correos ........... :D :D :D :D :Dsi vas a leer los mios, casi mejor k se kede la MDR contigo ........... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mu güenas pos Omella no lo entiendo pos lo tengo al 50% de capasidá. Asín que no se polqué no va. AGUANTARSE :-? :-? ES LO QUE ME TOCA

Pos yastavisao en la TLT que stamosapuntaos 16, aunque podremos ser.... :-? :-? :-? tropimilia ;D ;D
Cambio de menú :), sin opción de queja :(, y el que quiera peces :-?, que se moje el culo ;) ;) ;D ;D y no hay productos del mar :o ::) :P
Nos vemos mañana andesiempre y a las de siempre.
:-* :-* :-*

saludos.

Voy muy liado con el ERE. Mañana tengo una reunión a las 17.30 y no sé a que hora terminaré. Si no puedo acudir, avisaré....Lo tengo muy dificil.......
:P :P :P :P :P :P :P

ARRRRIIIIBBBBAAAAA. y que paseis unos estupendos días de Madalena. 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
ARRRRIIIIBBBBAAAAA. y que paseis unos estupendos días de Madalena. 8-) 8-) 8-) 8-)

¿Que no vas a estar por aquí?????????? Estudias o trabajas :-? ::)

Bon día a tutom,

Como las fiestas de la Magdalena me gustan tanto ... Os confirmó que mañana nos vamos pa New York, nueve días.

:P :) :P

Esta noche os contaré los pormenores.
El próximo jueves tengo acto en el Madison Square Garden :o :o 8-)
Vamos a ver el partido de la nba: New York Nicks & Sacramento Kings.
Asín que no me esperéis en la TLT :P

Hemos contratado varias excursiones, y estaremos alojados en el centro de Manhattan, justo en la paralela a la 5th Avenue. Os suena ?

Pues eso.

CARTHAGO dijo:
[quote author=beldafpac link=1236357808/75#88 date=1236850722]ARRRRIIIIBBBBAAAAA. y que paseis unos estupendos días de Madalena. 8-) 8-) 8-) 8-)

¿Que no vas a estar por aquí?????????? Estudias o trabajas :-? ::)[/quote]

Si estaré, empiezo a trabajar el Jueves, nos vemos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
Bon día a tutom,

Como las fiestas de la Magdalena me gustan tanto ... Os confirmó que mañana nos vamos pa New York, nueve días.

El próximo jueves tengo acto en el Madison Square Garden  :o :o 8-)
Asín que no me esperéis en la TLT  :P

Hemos contratado varias excursiones, y estaremos alojados en el centro de Manhattan, justo en la paralela a la 5th Avenue. Os suena ?

Pues eso.

Jolin
Vaya Juanito eso si es disfrutar de las Fiestas de la Magdalena, :o :o
ya nos haras cienes de fotos, y si ves alguna k-100 tambien

Pasadlo muy bien, recuerdoa a Lidia
kuk :D

ALECTORIS dijo:
Bon día a tutom,

Pues eso.

BUEN VIAJE JUAN Y LIDYA .......! ;) , vais a disfrutar como enanos, seguro sobre todo con el Partido de los NY Nicks ....!

No dejeis de pasar por la tienda de " m&m's " esta junto a "times square" os lo aconsejo, tambien allí mismo, en la otra acera el " Hard Rock Café " tambien te lo recomiendo...

V'ssssss...! :-* :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1236357808/90#90 date=1236853524]
Bon día a tutom,

Pues eso.

BUEN VIAJE  JUAN Y LIDYA .......!   ;) , vais a disfrutar como enanos, seguro sobre todo con el Partido de los NY Nicks ....!

No dejeis de pasar por la tienda de  " m&m's " esta junto a "times square"  os lo aconsejo, tambien allí mismo, en la otra acera el " Hard Rock Café "  tambien te lo recomiendo...

V'ssssss...!   :-* :-*
[/quote]

Gracias Pere

Está tot controlat !

Salut

ALECTORIS dijo:
Bon día a tutom,

Pues eso.

Que vaya bien, buen partido para disfrutar un buen rato.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Pues después de la reunión de rigor de los jueves, y el comienzo de las fiestas de la Magdalena, podremos o podríamos salir, como siempre, este sábado desde donde siempre. Así pues, podríamos ir diciendo si hacemos peña o no para salir.
En principio, yo si saldría.
:)

Buenos días pozi buena reunión en la cenita y para el sábado y lo tendré crudo pues debo cumplir con la tradición. Asín que a los que salgan buen retorno y buena penitencia. :) :)
Alectoris acabo de hacer lo que me digiste y a ver lo que sale. T si no sale pues ajo y agua. :) :)

ximo07 dijo:
Buenos días pozi buena reunión en la cenita y para el sábado y lo tendré crudo pues debo cumplir con la tradición. Asín que a los que salgan buen retorno y buena penitencia. :) :)
Alectoris acabo de hacer lo que me digiste y a ver lo que sale. T si no sale pues ajo y agua. :) :)

Ximet, ver si con lo que te indiqué ayer, hay suerte.

Si no, yo no me lo pensaría más, y me daría de alta una nueva cuenta de correo, en sel Servidor de gmail.

Salut

Atrás