CASTELLÓN también existe ... (011)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ATENCIÓN, PARA LOS QUE TENGAN PUENTE EL VIERNES ..... ;) ;) ;)

¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

227 kM. - 4 h.14 Min.

SALIDA 8.00 h. LUGAR EL DE COSTUMBRE. GASOLINERA JUNTO ROTONDA SALERA.
(SI, SI, HAY QUE MADRUGAR... :P :P :P :P)

ALMUERZO EN BARRACAS. HORA ESTIMADA DE LLEGADA 13.00 h.[highlight](SE HA QUEDADO SOBRE LAS 13.30/14.00 PARA COMER EN EL MESÓN)[/highlight]

LISTA DE ASISTENTES:

KIKILI

...Y ESTA ES LA RUTA ....(A CONOCER NUEVAS CARRETERAS, DESDE ALCUBLAS A MOMTANEJOS)

[highlight]KAPLAN[/highlight], GRACIAS POR LA INFORMACIÓN  ;) ;) ;) ;)

2wmj220.jpg

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.385895&spn=0.570349,1.024475&z=10

Foto del pueblo de Fuente la Reina, CV-207, entre Barracas y Montanejos

1019.jpg

KIKILI dijo:

¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

227 kM. - 4 h.14 Min.

ALMUERZO EN BARRACAS. HORA ESTIMADA DE LLEGADA 13.00 h.[highlight](SE HA QUEDADO SOBRE LAS 13.30/14.00 PARA COMER EN EL MESÓN)[/highlight]

LISTA DE ASISTENTES:

KIKILI

...Y ESTA ES LA RUTA ....(A CONOCER NUEVAS CARRETERAS, DESDE ALCUBLAS A MOMTANEJOS)

[highlight]KAPLAN[/highlight], GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ;) ;) ;) ;)

2wmj220.jpg

Jesús
, ya te digo algo. Hago puente, pero no tengo claro que haré :-?

KIKILI dijo:

¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

227 kM. - 4 h.14 Min.

LISTA DE ASISTENTES:

KIKILI

2wmj220.jpg

pos yo curro, asín que ........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

eso si, al mesón acudiré ......... ;)

y mañana en el asturiano a las 14:00 ........... :D :D :D :D :D

Pues yo mañana curro todo el día y lo del asturiano :'( me lo pierdo .... :-/ :-/ :-/

:'( :'( :'( :'(Si que es una lastima pues trabajo que sino vendria contigo :-/ :-/ :-/ :-/
Tengo mono de moto :o :o

kuk

KUK dijo:
:'( :'( :'( :'(Si que es una lastima pues trabajo que sino vendria contigo :-/ :-/ :-/ :-/
[highlight]Tengo mono de moto [/highlight]:o :o

kuk

¿Como que tienes mono de moto? si terminas de hacerte 1000 Km. en la vuelta a Catalunya......
Hubiera sido una buena compañía la tuya, para otra ocasión, que por cierto solo faltan dos fines de semana.... ;) ;)

Hoy ha sido un día de Fallas, aprovechando nuestra festividad y el día laborable en Valencia, y menos mal, había mas gente que en la guerra :-? :-?

dsc04255.jpg

dsc04259.jpg

Buenos noches a todos que tal el día de fallas mañana al curreo como Dios manda y los que no pues que lo pasen bien. Para el viernes según tenga la moto pues debo pasar la de los 50.000 y cambiar los zapatitos. nos vemos ;)

ximo07 dijo:
Buenos noches a todos que tal el día de fallas mañana al curreo como Dios manda y los que no pues que lo pasen bien. Para el viernes [highlight]según tenga la moto[/highlight] pues debo pasar la de los 50.000 y cambiar los zapatitos. nos vemos ;)

Joé Ximo, pues aprieta para que sea que si ;) ;) :)

CARTHAGO dijo:
Hoy ha sido un día de Fallas, aprovechando nuestra festividad y el día laborable en Valencia, y menos mal, había mas gente que en la guerra :-? :-?

dsc04255.jpg

dsc04259.jpg

ALFONSOOO!!!!!!!...y el ninot ese que se ha puesto al lado de esas dos preciosidades ....¿¿¿quien es???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, Rafa

Ercalifa dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1237187121/0#8 date=1237232821]Hoy ha sido un día de Fallas, aprovechando nuestra festividad y el día laborable en Valencia, y menos mal, había mas gente que en la guerra :-? :-?

dsc04255.jpg

dsc04259.jpg

ALFONSOOO!!!!!!!...y el ninot ese que se ha puesto al lado de esas dos preciosidades ....¿¿¿quien es???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, Rafa[/quote]

so mamonaso, el oscurito es el Obama y el k está a la derecha nokeao el Bush :P .......... y el de las gafas kestá la lao de las titis te va dar una colleja k t vas a enterar en cuanto t vea ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

asín k no pierdas mas el tiempo y a currar .......... k faena tienes .............. ;) ;)

Ercalifa dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1237187121/0#8 date=1237232821]Hoy ha sido un día de Fallas, aprovechando nuestra festividad y el día laborable en Valencia, y menos mal, había mas gente que en la guerra :-? :-?

dsc04255.jpg

dsc04259.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, Rafa[/quote]

Pa que veas Rafa, que no tos los pajarracos están dentro de las Fallas ni son de cartón piedra ;) ;D ;D ;D
:-* :-* :-*

A las buenas :)

Este jueves, 19, San José y Día del Padre :o :o, no tenemos cena "oficial" en la TLT, pero si alguien quiere asistir a tomar algo antes de dar un voltio, pues allí nos vemos y después pasar a ver a Oyix por la Colla del Bacalao y dar un vistazo por las calles en fiestas.
Así, que por avisar para sentarnos juntos (aunque no estaremos solos, lo mas seguro) pues nos podemos apuntar:

Asistiremos a las 20:30 h:

Estrella y CARTAHGO

CARTHAGO dijo:
[quote author=KIKILI link=1237187121/0#1 date=1237187270]ATENCIÓN, PARA LOS QUE TENGAN PUENTE EL VIERNES ..... ;) ;) ;)

¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

227 kM. - 4 h.14 Min.

LISTA DE ASISTENTES:

KIKILI

2wmj220.jpg

Jesús
, ya te digo algo. Hago puente, pero no tengo claro que haré :-?[/quote]
Veo que lo del viernes va tomando cuerpo. Si consigo arreglarlo todo, me apunto. 8-) ;)

A pesar de las fiestas, hemos vuelto al TOP ::) ::)

Buenas noches a tod@s. :)
Paso a dejaros algunas fotos de lo que fue la preparacion de la paella del otro dia,decir que de los 15 concursantes que eramos el jurado nos dio el tercer premio,cosa que no esta nada mal ya que hubo gente muy preparada que hizo la paella con gas y algo de ventaja tenian y de hecho los premios primero y segundo se los dieron a dos hechas a gas. :-X
De todas formas nos salio muy buena y hubo gente que reconocio que mereciamos el primer premio,en fin,el proximo año sera. ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Primer paso......trabajarse un buen fuego. 8-)

2hi2c75.jpg

Ya nivelada la paella le metemos caña a la carne. [smiley=happy.gif]

2zppni1.jpg

Hay que estar muy atentos y no descuidarse. :P

2vskmlx.jpg

Entre otras cosas el fuego era cosa mia. ::) ::)

11v0cp2.jpg

Habia que mantenerlo vivo pero sin desmadre. :-?

wlzkoy.jpg

De momento todo iba bien,el caldo estaba en su punto. [smiley=smiley.gif]

211s6pz.jpg

Aqui ya me dejaron solo y......."arreglatelas como puedas".

a5fbjo.jpg

La cosa iba tomando cuerpo. :D

e8ptug.jpg

Y por fin...el resultado final,"rica,rica". :o :D

2uhtppi.jpg

El "pepino" de un amigo, ::) ::)esto no es para mi. [smiley=tongue.gif]

20h3t02.jpg

Que sigais pasando buenas fiestas,nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Meee cago en too!!!!!......pero si parece facil!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
Buenas noches a tod@s. :)
Paso a dejaros algunas fotos de lo que fue la preparacion de la paella del otro dia,decir que de los 15 concursantes que eramos el jurado nos dio el tercer premio,cosa que no esta nada mal ya que hubo gente muy preparada que hizo la paella con gas y algo de ventaja tenian y de hecho los premios primero y segundo se los dieron a dos echas a gas. :-X
De todas formas nos salio muy buena y hubo gente que reconocio que mereciamos el primer premio,en fin,el proximo año sera. ::) ::)

Primer paso......trabajarse un buen fuego. 8-)

2hi2c75.jpg

Ya nivelada la paella le metemos caña a la carne. [smiley=happy.gif]

2zppni1.jpg

Hay que estar muy atentos y no descuidarse. :P

2vskmlx.jpg

Entre otras cosas el fuego era cosa mia. ::) ::)

11v0cp2.jpg

Habia que mantenerlo vivo pero sin desmadre. :-?

wlzkoy.jpg

De momento todo iba bien,el caldo estaba en su punto. [smiley=smiley.gif]

211s6pz.jpg

Aqui ya me dejaron solo y......."arreglatelas como puedas".

a5fbjo.jpg

La cosa iba tomando cuerpo. :D

e8ptug.jpg

Y por fin...el resultado final,"rica,rica". :o :D

2uhtppi.jpg

El "pepino" de un amigo, ::) ::)esto no es para mi. [smiley=tongue.gif]

20h3t02.jpg

Que sigais pasando buenas fiestas,nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Felicidades Rafa

Que buena pinta tiene esa paela como dicen los guiris, vaya la normativa municipal deja cocinar en la calle?
Yo desde luego te daba el primer premiio sin duda :D

Un abrazo
kuk

Saludos KUK. :)
Aparte de buena pinta puedo garantizarte que estaba estupenda. :D
Sobre la normativa de cocinar en la calle he de decirte que con permiso previo del Ayuntamiento ademas del consentimiento de los vecinos se puede hacer,bueno,siempre hay alguien que no esta de acuerdo y te pone algun problema pero dialogando,invitandole a una cervecita y seguidamente haciendole probar la paella consigues que ceda y la cosa no va a mas. ::)
Despues de la fiesta viene la tarea de limpieza ya que entre escobas,agua con lejia y fregonas conseguimos dejar el lugar tal y como estaba y en algunos casos incluso mejor de como lo encontramos.
Hay un punto muy importante y que muchas fallas no tienen en cuenta a la hora de hacer las paellas y son los extintores,como minimo son de ocho a diez fuegos los que se hacen(en algunos casos bastantes mas) y desde hace tres años nosotros cada vez que hacemos este concurso disponemos de seis extintores muy proximos al lugar donde se realiza el fuego teniendolos muy a mano por si hubiese algun problema,he vivido casos en los que por no tener un extintor cerca ha cusado daños considerables a vehiculos incluso propagacion de fuego en las carpas que tan de moda estan en las Comisiones falleras y que son verdaderas ratoneras. >:(
Contamos tambien con doce metros de manguera que yo lleve en el 2.006 la cual embocamos al grifo que tenemos en el Casal y en estos actos siempre esta preparada ante cualquier imprevisto y que por suerte no hemos utilizado todavia,somos prudentes y tenemos todo controlado. ;)
Bueno amigo,me marcho a vivir un poco el ambiente fallero,hoy hace un dia esplendido para darse una vuelta por Valencia y disfrutar de estas fiestas,aunque mas me hubiera gustado salir en moto y pasar el dia haciendo kilometros con la RT pero tambien me debo a la familia y hay que tenerla contenta. ::) 8-)
Hasta pronto amigo,nos vemos en unos dias. [smiley=thumbup.gif]

Ercalifa dijo:
Meee cago en too!!!!!......[highlight]pero si parece faci[/highlight]l!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ERCALIFA,todo es ponerse,un poco de carne,algo de arroz se echa agua y.......¡ya esta! ;)

Felicidades Rafa por el tercer puesto, pero para mi ya te pueden dar el primero...que buena pinta que tiene la paella.
Felices fallas y espero que no tengas que apagar muchos fuegos.
Saludos y hasta pronto!

;)

MAN dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1237187121/0#2 date=1237189033][quote author=KIKILI link=1237187121/0#1 date=1237187270]ATENCIÓN, PARA LOS QUE TENGAN PUENTE EL VIERNES ..... ;) ;) ;)

¿QUIEN ME ACOMPAÑA?

227 kM. - 4 h.14 Min.

LISTA DE ASISTENTES:

KIKILI

2wmj220.jpg

Jesús
, ya te digo algo. Hago puente, pero no tengo claro que haré :-?[/quote]
Veo que lo del viernes va tomando cuerpo. Si consigo arreglarlo todo, me apunto.  8-) ;)
[/quote]

KIKILI, CARTHAGO, ¿XIMO?:Arreglado todo, me apunto a la penitencia del viernes propuesta por KIKILI. Espero confirmación. 8-) ;)

ATENCIÓN

clase teórica sobre enlazar a través de imágenes ....

Quiero pinchar dentro de una imagen (foto, dibujo) y que me enlace con la página que yo desee.

Por ejemplo, tengo la foto del Nido de Kikili

2yytgcp.gif

la [highlight]ruta de la imagen[/highlight] es  http://i42.tinypic.com/2yytgcp.gif

y quiero que me enlace con la página del [highlight]blog de Kikili[/highlight]

la [highlight]ruta del enlace[/highlight] es http://elnidodekikili.blogspot.com/

pùes con esta formula

[highlight]Te lo pongo con espacios, ten en cuenta que es sin.[/highlight]

[url = http://www.enlace.com] [ img ] http://imagen.com [ /img ][ /url ]

Solo tenéis que cambiar la ruta del enlace y la ruta de la imagen por las vuestra y el resultado es el siguiente

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN Y LO VERÉIS.

A practicar, que seguro que os será de gran utilidad....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

RAFA, vaya pinta que tiene esa paella  :-? :-? :-? :-? FELICIDADES ... ;) ;) ;) ;)

Lástima que los olores no se puedan percibir por Internet .. ::) ::)

Gran Kikili, vamos confirmando la salida del viernes, no??? ;) ;) ;)
¿¿Mantenemos a las 8:00 en la gasofa de la glorieta de la Salera, siiiiiiiiiiiii????? :D :D :D
:)

CARTHAGO dijo:
Gran Kikili, vamos confirmando la salida del viernes, no???  ;) ;) ;)
¿¿Mantenemos a las 8:00 en la gasofa de la glorieta de la Salera, siiiiiiiiiiiii?????  :D :D :D

De momento SI.

Digo de momento, porque lo de mi cuñada   :-/ :-/ :-/ :-/   ya está ahí.

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1237187121/15#27 date=1237392710]Gran Kikili, vamos confirmando la salida del viernes, no??? ;) ;) ;)
¿¿Mantenemos a las 8:00 en la gasofa de la glorieta de la Salera, siiiiiiiiiiiii????? :D :D :D

De momento SI.

Digo de momento, porque lo de mi cuñada :-/ :-/ :-/ :-/ ya está ahí.
[/quote]

Joder Jesús menuda putada >:( >:( No hay palabras, ya dirás :-?

Yo también quedo a la espera. Espero que, en cualquier caso, todo sean buenas noticias. :-?

Apreciat [highlight]Rafa100RS[/highlight], enhorabona per la "piella" com diuen en algunes contrades gironines. Els de LCN us portem sempre al cap, aquí la meva gorra (foto del Panotxa):

09-03-15%20Piojosada%20007.jpg

Una abraçada i records de la PaulaRT,

Apreciado [highlight]Rafa100RS[/highlight], enhorabuena por la "piella" como dicen en algunos lugares de Girona. Los de LCN os llevamos siempre en la cabeza, aquí mi gorra (foto de Panotxa):

Un abrazo y recuerdos de PaulaRT,

SisoRT dijo:
Apreciat [highlight]Rafa100RS[/highlight], enhorabona per la "piella" com diuen en algunes contrades gironines. Els de LCN us portem sempre al cap, aquí la meva gorra (foto del Panotxa):

09-03-15%20Piojosada%20007.jpg

Una abraçada i records de la PaulaRT,

Apreciado [highlight]Rafa100RS[/highlight], enhorabuena por la "piella" como dicen en algunos lugares de Girona. Los de LCN os llevamos siempre en la cabeza, aquí mi gorra (foto de Panotxa):

Un abrazo y recuerdos de PaulaRT,

SisoRT, te agradezco en mi nombre y en el de todos los componentes de la HMP la foto y tus palabras. Una suerte el contar con amigos y compañeros de viaje como vosotros: los componentes de LCN .
Un fuerte abrazo para todos y cada uno de vosotros y espero que pronto os podamos acoger y saludar en vuestra IIIPTFFN
;) :)

PANOTXA,SISORT,muchas gracias por vuestros comentarios. :)
A pesar de que somos de distintas regiones y nos separan muchos kilometros es un placer disfrutar de vuestra amistad,sirva este Foro pues para reforzar ese lazo porque es un bien preciado que debemos mantener. ;)
Entre la LCN,HMP y demas amigos que hemos coincidido en algunos eventos se ha formado un vinculo muy interesante porque la proxima vez que tengamos la oportunidad de vernos ninguno se sentira extraño ante otro,al contrario,se podra decir muy alto y claro que estamos entre compañeros disfrutando de las mismas aficiones,las motos y la amistad. :D
Muy agradecido por todo SISO,en mi caso he de decir que no suelo llevar gorras a pesar de que tengo una de la LCN y otra de la HMP pero hay un lugar muy grande donde caben los dos grupos y ese lugar es mi corazon. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos compañeros [smiley=thumbup.gif]y besos para Paula. :-*

Tengo que comunicaros que mi cuñada Lidón ya no está entre nosotros.

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1237187121/30#36 date=1237445624]Tengo que comunicaros que mi cuñada Lidón ya no está entre nosotros.

Hola Jesús,lamento mucho leer esta triste noticia.
Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.

Un fuerte abrazo.
[/quote]

+1

Esta es una de esas noticias que uno no quiere leer nunca.

Te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo compañero!

KIKILI dijo:

Jesús, lo que hemos comentado :(

Y como este foro es un buen vehículo de comunicación, y aunque sean malas noticias, ahora solo nos queda el acompañar a nuestros amigos en este doloroso camino.

Para quien quiera y/o pueda sabed que durante el día de hoy estarán en el tanatorio de la Magdalena y mañana a las 16:00 h. en la iglesia de la Trinidad.
Un abrazo Jesús y familia.

KIKILI dijo:

Lo siento Jesús. Veo que, por desgracia, se han cumplido las previsiones de los médicos.

Traslada a tu hermano y demás familiares y amigos nuestras condolencias.

Un abrazo

Araceli y Félix

Estimada familia Borras y Selfa me uno al dolor que sentiréis en estos momentos y sé que es un trago muy amargo. Ánimo a todos y sobre todo a Raquel y Joaquín los hijos que son quienes peor lo,pasarán fatal.

Mi más sentido pésame para toda la familia :'( :'(

Una abrazo Kikili

pere y elisa

Estimado jesus, tambien me adiero al sentimiento de pesame hacia ti y tu familia, un saludo de milio y pepi.

Amigo Jesus

Me acabo de enterar en este momento de la mala noticia

Recibe nuestro más sincero pesame y dale un fuerte abrazo a tu hermeno

Cris y Chico

Gracias a todos por vuestras condolencias y frases de ánimo en una situación tan dolorosa para nuestra familia. Mañana sin falta comunicaré a mi hermano las magníficas personas que hay por este foro, el es un motero como nosotros y sabe bien que todos juntos formamos una gran familia.

Gracias de todo corazón.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás