CASTELLÓN también existe ... (011)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apreciado amigo Jesús, se que de poco servirá, pero queremos en estos momentos, acompañaros en el sentimiento y haceros llegar múchos animos a ti y a toda vuestra familia, sentimos no haberlo hecho antes, nos acabamos de enterar.

Nuestro más sentido pésame y un fuertísimo abrazo.

Xavi i Mei.

KIKILI dijo:
Tengo que comunicaros que mi cuñada Lidón ya no está entre nosotros.

KIKILI, da a tu hermano nuestro mas sentido pésame, el de mi MDR y el de todos los componentes de LCN, " que dios la acoja en su seno"  , Tambien a ti y a los tuyos os deseo todos los ánimos necesarios para superar esa perdida...!  

MUCHOS ÁNIMOS A TU HERMANO, A TI  Y A TODA LA FAMILIA (Descansa en Paz, [highlight]LIDÓN.....![/highlight])

Hola Jesus,
un abrazo muy fuerte para ti y, sobre todo, para tu hermano Chimo y familia.
Animo.
Robert

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo.

Hablando ayer con mi hermano Chimo, acordamos que se vendría los sábados que pudiera a rodar con nosotros, así que lo voy a tener atado muy corto para que cumpla su palabra.
La vida sigue, así que subamos el post y los que salgan este sábado que cuelguen fotos de la penitencia
;) ;) ;)

Para los que salimos este próximo fin de semana, deciros que ya tengo las habitaciones reservadas

[highlight]PANTANI[/highlight], ¿tu que? ¿te vienes? di que SI, venga... ;) ;) ;)..tu habitación ya está reservada :P :P :P :P

[highlight]Kuk[/highlight], ya quedamos para el viernes en mi casa.. :)

KIKILI dijo:
[highlight]Para los que salimos este próximo fin de semana, deciros que ya tengo las habitaciones reservadas[/highlight]

[highlight]PANTANI[/highlight], ¿tu que? ¿te vienes? di que SI, venga... ;) ;) ;)..tu habitación ya está reservada  :P :P :P :P

Hola Jesús,buenos dias. :)
Sin duda sera un fin de semana estupendo, :o ¿sabemos ya cuantos seremos?.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1237187121/45#55 date=1237620697][highlight]Para los que salimos este próximo fin de semana, deciros que ya tengo las habitaciones reservadas[/highlight]

[highlight]PANTANI[/highlight], ¿tu que? ¿te vienes? di que SI, venga... ;) ;) ;)..tu habitación ya está reservada  :P :P :P :P

[/quote]

Al final, 7 corceles y 7 jinetes.
;) ;)

Muy buenos dias a tod@s. :)
El pasado dia 19 no vi oportuno colgar algunas fotos de las Fallas de este año por el motivo que todos conocemos,hoy con el permiso de todos vosotros y sobre todo con el de Jesús os hago llegar parte de lo que vivi el dia de San José,espero que os guste y os anime a visitarlas el año proximo,aqui me teneis para lo que haga falta. ;)
Señoras,Señores.....la futura Fallera Mayor de mi falla para el proximo año. [smiley=happy.gif]  :D

2vbmmpw.jpg

Que le voy a hacer,es la unica cosa que poseo que es realmente mia. ::) ::)

30tqejm.jpg

Como el dia lo iba a tener muy ocupado sali pronto de casa para captar alguna imagen antes de que la gente abarrotara las calles pero de nada sirvio,llegue a Convento Jerusalen y la multitud ya estaba alli. :-/

2eauglj.jpg

Algunas imagenes de la Falla Convento Jerusalen. :)

2qxxbnc.jpg

2niabnn.jpg

2zizu4h.jpg

awxitl.jpg

La Infantil,primer premio Seccion Especial. ;)

nx4z09.jpg

Falla Plaza Del Ayuntamiento. :)

jfj9kl.jpg

67k22u.jpg

Desde otro angulo. ::)

6e0xoo.jpg

La mascletá.

3483rl4.jpg

wlugko.jpg

28046dy.jpg

Falla de la Plaza Zaragoza con el Miguelete al fondo. 8-)

2eb77n9.jpg

El Miguelete visto desde abajo. :o

34dvr.jpg

Tras la Ofrenda de flores nuestra Patrona asi queda vestida. :)

t8wabb.jpg

El momento mas esperado,la Nit del Foc,por fortuna este año no he tenido que estar controlando llamas y lo he vivido como uno mas,desde fuera.Nuestra Falla es humilde y de bajo presupuesto pero arder arde como las demas e incluso mejor que otras. [smiley=happy.gif] :P

9rt2fn.jpg

303jqs6.jpg

rcpmdt.jpg

2145xyb.jpg

Y esto es todo,que paseis un buen fin de semana y a los que acudan a la KIKILITREFFEN nos vemos el Sabado. ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1237187121/45#57 date=1237621141][quote author=KIKILI link=1237187121/45#55 date=1237620697][highlight]Para los que salimos este próximo fin de semana, deciros que ya tengo las habitaciones reservadas[/highlight]

[/quote]

;) ;)
[/quote]

¿No viene ninguma "jineta"?. ::) ::)

Nos vemos pronto. [smiley=thumbup.gif]

Bueno,uno que se va a revisar un poco la moto y a lavarla,debe estar en plenas condiciones para este proximo fin de semana y preparada para la dura batalla que le espera,sin duda Jesús tiene bien planeado el recorrido y seguro que nos va a dar una caña que recordaremos durante mucho tiempo ;D ;D,deseo que llegue ya el momento. ::)

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1237187121/45#58 date=1237623365][quote author=Rafa100RS link=1237187121/45#57 date=1237621141][quote author=KIKILI link=1237187121/45#55 date=1237620697][highlight]Para los que salimos este próximo fin de semana, deciros que ya tengo las habitaciones reservadas[/highlight]

[/quote]

;) ;)
[/quote]

[/quote]

TO TIOS, TO TIOS .... ;) ;)

KIKILI dijo:
Para los que salimos este próximo fin de semana, deciros que ya tengo las habitaciones reservadas

kikili te dije que si te acuedas ;D ;D ;D ;D ;D

Hola amigos

La penitencia de hoy me a llevado a hacer 700 km de nada, hasta Ainsa (Huesca)
De alli hasta Francia por el tunel de Bielsa pasando por el col du Aspin mi intencion era llegar hasta el Toumalet pero la cantidad de nieve acumulada me lo ha impedido
Mañana mas :D

Aquí os dejo unas foto

url]

Plaza mayor de Ainsa

url]

Pasado el  tunel de Bielsa

url]

Manto blanco

url]

Ascendiendo al col Aspin

url]

Aspin

url]

Bajando el puerto

url]

Estacion de esqui La Monge  camino del toumalet, la carretera cortada

url]

Penitencia de hoy
Y vuelta para casa

V’sssss
kuk :D

Hola KUK. :)
Vaya salidita y vaya fotos guapas,si señor,eres un veradero "tragamillas".:o
Gracias por compartir tu reportaje con nosotros,seguro que a mas de uno nos has puesto los dientes largos viendo esos estupendos paisajes. ;)
Nos vemos pronto. [smiley=thumbsup.gif]

Rafa100RS dijo:
Hola KUK. :)
Vaya salidita y vaya fotos guapas,si señor,eres un veradero "tragamillas".:o
Gracias por compartir tu reportaje con nosotros,seguro que a mas de uno nos has puesto los dientes largos viendo esos estupendos paisajes. ;)
Nos vemos pronto. [smiley=thumbsup.gif]

Vamos a ver RAFA que haces levantado tan temprano y en domingo, ;D ;D ;D bonitas fotos las de la futura fallera mayor ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KUK no dejas de sorprenderme en cuanto puedes le cascas un monton de kilometros a la moto y comosi nopasase nada.

posna saludos a todos y buenos dias a todo el mundo

KIKILI dijo:
Tengo que comunicaros que mi cuñada Lidón ya no está entre nosotros.

Aunque tarde ... te damos nuestro pésame.

Me estoy poniendo al día, y lo acabo de leer.

Lo siento Jesús.

Transmite nuestras condolencias a tu hermano, y al resto de las dos familias.

Una pena.

Lydia y Juan

Veo que no habéis estado muy activos en el Foro ... y es que se nota que es Magdalena !

Pocas penitencias ... pero buenas.

KUK, muy chulas las afotos

Rafa100rs, a mi no me ha llegado el "taper" de la paellita. ::)
Seguro que estaba buenísima.
Ten cuidado con tu niña ... que te la robarán !!

Salut

Bueno, pues ya duchadito, y más trankilo, en casa, os confirmo que el viaje a NiuYork ha sido UNA PASADA, aunque estoy reventáo.

Hemos visitado los más famosos y atractivos lugares de Manhattan: Times Square, Top of the Rock, Empire State, 5th Avenue, Wall Street, Museo Metropolitano, Museo MoMA, Museo Madame Tussauds, Central Park, Biblioteca, Rockefeller Center, ChinaTown, SoHo, Harlem, ...

Visita reglamentaria a los otros condados de NiuYork: Bronx, Estate Island, New Jersey, Queens, Brookling

Disfruté como un enano, recordando viejos tiempos, en el partido de la NBA, en el Madison Square Garden, viendo a los New York Nicks contra Sacramento Kings. Por cierto, en el partido pude ver al director de cine Spike Lee, y a la cantante Riahna.

También asistimos a un concierto de Jazz, en el "Blue Note" (local muy famoso), y en Broadway la obra de teatro "El fantasma de la ópera", que solo lleva 23 años en escena. Alucinante !

Y nos hemos pegado el lujo de hacer una excursión en helicóptero por la toda la isla.  ::)
Por cierto ... no me dejaron pilotarlo ...  :P

Pos bueno, que nos lo hemos pasado genial. 8-)

Alé, ya no os doy más envidia  ;D ;D

Salut

Juan, gracias, sabíamos que solo ere cuestión de días y así ha sido.

Veo que no has perdido el tiempo, seguro que si hubieras tenido más tiempo, no hubieras parado hasta reventar, lástima, digo lástima por no haber reventao, mamonassso, :( :( ¿envidia? ::) ¿que es eso? manonassso, >:( >:( >:( ahora por tu culpa voy a rayar el parquet con los dientes tan largos que me has puesto..... ;) ;) ;) ;)

Bromas aparte, me alegra saber que habéis disfrutado, ya veremos fotos y comentarás el jueves. Bienvenidos.....
:D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Juan, gracias, sabíamos que solo ere cuestión de días y así ha sido.

Veo que no has perdido el tiempo, seguro que si hubieras tenido más tiempo, no hubieras parado hasta reventar, lástima, digo lástima por no haber reventao, mamonassso, :( :( ¿envidia?  ::) ¿que es eso? manonassso,  >:( >:( >:( ahora por tu culpa voy a rayar el parquet con los dientes tan largos que me has puesto..... ;) ;) ;) ;)

Bromas aparte, me alegra saber que habéis disfrutado, ya veremos fotos y comentarás el jueves. Bienvenidos.....
:D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

Pues ya de vuelta del penitencial findesemanacompleto y viendo que todo se va acoplando a su sitio. :) :)

Por cierto, tenéis [highlight]todos[/highlight] un e-mail y solo me han contestado dos Hermanos, por lo que os ruego que reviséis vuestro buzón y hagáis el favor de manifestarse, en un sentido u otro
:)

Os dejo unas fotos del finde que hemos "sufrido" en Villahermosa.

Vemos a Ricardo preparando unos bichitos ;) ;)

2009villahermosa2103090.jpg

Ricardo y su MDR planteando la estrategia a seguir :-? :-?

Ricardo metiendo el asunto en caliente ::) ::)

2009villahermosa2103090a.jpg

Tres MDR´s que están contentas :o :o :o

2009villahermosa2103090r.jpg

Lidón y de fondo todo el tinglado

2009villahermosa2103090p.jpg

También tuvimos calçots

2009villahermosa2103090t.jpg

Lidón y la madre de Ricardo preparando la masa del pan para hornear

2009villahermosa2103090g.jpg

Villahermosa del Rio, que si es villa, que si es hermosa y que si tiene rio :D :D :D

2009villahermosa2103092.jpg

Villahermosa al fondo

2009villahermosa2103091.jpg

Hemos tenido la visita de Rubén, el gran y buen Puerto Manchego

Y parece que algo la pasaba a esta RT :-? :-? :-?

Puerto, ayuda y para hablar, se pone a nivel del mecánico ::) ::) ::)

Puerto ayuda, pero..... :o :o :o

También descansa ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, es broma, Puerto Manchego vino a vernos y de paso se llevó montadas las defensa de los perolos en su RT :) :) :) :)

CARTHAGO dijo:
Os dejo unas fotos del finde que hemos "sufrido" en Villahermosa.

Vemos a Ricardo preparando unos bichitos  ;) ;)

Ricardo y su MDR planteando la estrategia a seguir  :-? :-?

Ricardo metiendo el asunto en caliente  ::) ::)

2009villahermosa2103090a.jpg

Tres MDR´s que están contentas  :o :o :o

2009villahermosa2103090r.jpg

Lidón y de fondo todo el tinglado

2009villahermosa2103090p.jpg

También tuvimos calçots

2009villahermosa2103090t.jpg

Lidón y la madre de Ricardo preparando la masa del pan para hornear

2009villahermosa2103090g.jpg

Villahermosa del Rio, que si es villa, que si es hermosa y que si tiene rio :D :D :D

Villahermosa al fondo

Hemos tenido la visita de Rubén, el gran y buen Puerto Manchego

Y parece que algo la pasaba a esta RT :-? :-? :-?

Puerto, ayuda y para hablar, se pone a nivel del mecánico ::) ::) ::)

Puerto ayuda, pero..... :o :o :o

También descansa  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, es broma, Puerto Manchego vino a vernos y de paso se llevó montadas las defensa de los perolos en su RT  :) :) :) :)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y ... pa cuando la próxima ?? :-/ :-/

Y ... quien preña a las conejas esta vez ?? :-[ :-[

A las buenaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!

Ya san terminao las fiestas :'( :'( :'( :'(, asin que vuelta a lo mismo :-/ :-/

Seguimos :) :)

A los buenos días desde el currelo que ya era hora de empecemos a producir a ver si dejamos atrás la la pu... crisis.
Ya observo que el finde ha sido penoso pasando hambre frio y sed y que las visitas pues que no han sido muy agradables. CARBRONASOSSS. Que bien montado lo tenéis aunque por mi parte he visto cortar un rabo :o :o :o :o (sin merecemiento pero se lo han cortao)
Venga comenzamos la cuenta atrás para la Pascua y yo empiezo el Quinario :) :) si alguien quiere a las 8 de la tarde durante toda la semana en la Capilla misa cantada. todos los días. :-? :-?
Para el jueves habrá algo? nosotros no sabemos si poodremos llegar pero... de momento se nos apunte.

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1237187121/60#73 date=1237757832]Os dejo unas fotos del finde que hemos "sufrido" en Villahermosa.

... ... ... ... ... ... ... ... ...

Y ... pa cuando la próxima ?? :-/ :-/

[highlight]Y ... quien preña a las conejas esta vez ??[/highlight] :-[ :-[[/quote]

Pues este es el amo y señor del corral ::) ::) ::) ::)
Si te das cuenta, el nivel de tetosterona conejil ya lo tiene alto, pues como ves, tiene los ojos inyectaos de sangre, y eso es señal de que tiene que vaciar los almacenes :o :o :o

Abrierta la asistencia a la TLT del jueves próximo, a las 20:30; para los que puedan ir y se apunten, para los que puedan ir y no se apunten, para los que no puedan ir y vayan y para el que quiera hacer lo que se le pase por el arco del triunfo. :) :) :)

Estrella Y CARTHAGO

CARTHAGO dijo:
Abrierta la asistencia a la TLT del jueves próximo, a las 20:30; para los que puedan ir y se apunten, para los que puedan ir y no se apunten, para los que no puedan ir y vayan y para el que quiera hacer lo que se le pase por el arco del triunfo. :) :) :)

Estrella Y CARTHAGO
Gloria y XIMO07 ¿¿¿???
Lydia y ALECTORIS

Ni que decir tiene, que el amigo Felix y Alfonso, me ayudaron a poner las defensas, lo que no explican es que yo les dirigía, de ahí mi postura engañosa de descanso, vereis que en una de las fotos tengo la mano metida debajo de la moto diciendole a Felix por donde tenia que atornillar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. El que se escaqueo total y se llevo a todas las mujeres de paseo por el rio fue Ricardo, que no nos trajo una mala cerveza. ;D ;D ;D ;D, y el pobre Alfonso sudaba la gota gorda con uno de los tornillos. ;D ;D ;D ;D, el caso es que fue todo un placer haber estado en vuestra compañia, y espero se repita pronto, con cualquier pretesto. Gracias Felix, Alfonoso , Ricardo, Quique, todas las mujeres y a los abuelillos que por alli estaban, me hicisteis pasar un dia espléndido. Por cierto, decirle a las mujeres, que los pendientes han sido un acierto total, y que le gustaron mucho a mi Santa.
Ximo, una pena no poder verte, por tener el mismo gusto que las vacas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie.

ximo07 dijo:
A los buenos días desde el currelo que ya era hora de empecemos a producir a ver si dejamos atrás la la pu... crisis.
Ya observo que el finde ha sido penoso pasando hambre frio y sed y que las visitas pues que no han sido muy agradables. CARBRONASOSSS.  Que bien montado lo tenéis aunque por mi parte[highlight] he visto cortar un rabo [/highlight]:o :o :o :o (sin merecemiento pero se lo han cortao)
Venga comenzamos la cuenta atrás para la Pascua y yo empiezo el Quinario  :) :) si alguien quiere a las 8 de la tarde durante toda la semana en la Capilla misa cantada. todos los días. :-? :-?
Para el jueves habrá algo? nosotros no sabemos si poodremos llegar pero... de momento se nos apunte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D un rabo sólo ? ? ? ? ? :-? :-? :-? me parece que viste cortar un rabo .......... y un coj*n, con perdón :-? :-? :-? , o no ? :-X :-X :-X :-X sólo que de distintos bishos ........... :'( :'( :'( :'(

puerto_manchego dijo:
Ni que decir tiene, que el amigo Felix y Alfonso, me ayudaron a poner las defensas, lo que no explican es que yo les dirigía, de ahí mi postura engañosa de descanso, vereis que en una de las fotos tengo la mano metida debajo de la moto diciendole a Felix por donde tenia que atornillar.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. El que se escaqueo total y se llevo a todas las mujeres de paseo por el rio fue Ricardo, que no nos trajo una mala cerveza. ;D ;D ;D ;D, y el pobre Alfonso sudaba la gota gorda con uno de los tornillos.  ;D ;D ;D ;D, el caso es que fue todo un placer haber estado en vuestra compañia, y espero se repita pronto, con cualquier pretesto. Gracias Felix, Alfonoso , Ricardo, Quique, todas las mujeres y a los abuelillos que por alli estaban, me hicisteis pasar un dia espléndido. Por cierto, decirle a las mujeres, que los pendientes han sido un acierto total, y que le gustaron mucho a mi Santa.
Ximo, una pena no poder verte, por tener el mismo gusto que las vacas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Vida esta. No somos nadie.

Rubén es a tí al que tenemos que dar las gracias por hacer un hueco en tu apretada agenda pa venir hasta Castellón pa echar el rato con nosotros ;)

aunque, eso si, ya viste que te llevamos por lo mejorcito de las carreteras en línea recta ::) ::) ::) que hay en la provincia ........... :D :D

un abrazo kampeón 8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1237187121/75#80 date=1237806398]Abrierta la asistencia a la TLT del jueves próximo, a las 20:30; para los que puedan ir y se apunten, para los que puedan ir y no se apunten, para los que no puedan ir y vayan y para el que quiera hacer lo que se le pase por el arco del triunfo. :) :) :)

Estrella Y CARTHAGO
Gloria y XIMO07    ¿¿¿???
Lydia y ALECTORIS
Aracelix y Omeyix
[/quote]

KIKILI dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1237187121/60#60 date=1237624777][quote author=KIKILI link=1237187121/45#58 date=1237623365][quote author=Rafa100RS link=1237187121/45#57 date=1237621141][quote author=KIKILI link=1237187121/45#55 date=1237620697][highlight]Para los que salimos este próximo fin de semana, deciros que ya tengo las habitaciones reservadas[/highlight]

[/quote]

;) ;)
[/quote]

[/quote]

TO TIOS, TO TIOS .... ;) ;)[/quote]

Jesús, pos al final no viene Mareta ? ? ? ? no, si al final cenaremos en el bar ese que tiene lucecitas de neón, unas rotas y otras non ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a tod@s. :)
Caramba [highlight]Jesús[/highlight]¿CASTELLON-MONTANEJOS en 7' y 26"? :o :o ;D ;D en serio fantastico reportaje :D ademas la musica preciosa y muy pegadiza,desde luego vale la pena rodar por esas carreteras,son espectaculares. ;)
[highlight]Juán[/highlight],enhorabuena por ese estupendo viaje que habeis hecho,todo lo que comentas me encanta pero me quedo con el "paseito" en helicoptero,debe ser una pasada. :o :o
[highlight]Alfonso[/highlight],fantasticas fotos,ya veo que fue una Penitencia en toda regla. ::) ::)
[highlight]Ximo[/highlight],me alegro de leerte y saber que estas estupendamente,celebro que lo pasaras bien en los toros. [smiley=thumbsup.gif]

Buenas...

Tan solo deciros que Goi y yo ya estamos de nuevo en el Centro del Universo y Capital del Mundo ::) ::) ::)

Esperamos veros pronto de nuevo  ;)( bueno, en 15 días estamos otra vez en Valencia [highlight] para ver como BMW [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]  le da "pa'l pelo" a la DUCATI  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] en las Superpikes[/highlight]

Que además ahora la casa está dividida...  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] y promete ser la repera!!!! [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Cuidaros mucho!!!!!!

:-* :-* :-* :-* de Goi y de mi parte, patás en el medio del aquel...

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Omeya dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1237187121/75#81 date=1237808897][quote author=CARTHAGO link=1237187121/75#80 date=1237806398]Abrierta la asistencia a la TLT del jueves próximo, a las 20:30; para los que puedan ir y se apunten, para los que puedan ir y no se apunten, para los que no puedan ir y vayan y para el que quiera hacer lo que se le pase por el arco del triunfo. :) :) :)

Estrella Y CARTHAGO
Gloria y XIMO07    ¿¿¿???
Lydia y ALECTORIS
Aracelix y Omeyix
Kings y Kikili
[/quote]
[/quote]

[highlight]Omeya[/highlight], si hace falta nos pararemos a ver si las luces de colores si son por Navidad o por caridad, vamos a entrar ... ::) ::) ::) ::) ::) ::) a ver si dan de cenar ... :P :P :P :P :P :P :P

Goy y Alf, a los últimos que esperaba ver el viernes pasado, gracias y a seguir disfrutando día a día. :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Al resto que acudieron y a los que no pudieron venir :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Hola Holasssss a todos.

Kikili: menudo reportaje guapo que te ha salido, te superas a ti mismo,
pero lo que mas admiro… es como hiciste para quitar todos los coches, y dejar la carretera tan buena, eso nos lo tienes que explicar, te ha debido de costar un potosí.
Lo dicho Kikili magnifico.

Ya se comenta por toda “la contorná”, la carencia que empieza ha haber de roedores.
Se dice sobre la existencia de una banda de acaparadores, que los abren en canal y los hacen desaparecer, no se sabe como.
De fuentes policiales se ha comentado que la citada banda… está a punto de caer, en aras de la especie concejil. Así que ojito.

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hala ya pueden salir a la calle que ya estan puestas :) :) :) :)

buenos dias a todos

jose, empieza a poner a cargar la batería ......... k sólo keda ya un mes pa la paella ............. a ver si vamos a tener problemas .......... :D :D :D :D

no hace falta k l digas a tu MDR k si kiere puede venir motorisá ::) ::) ::) ::) ::) k aseptamos pulpo komo animal de kompañía ............ :-? :-? :-? :-? :-? :-? ahora, si ves k t va pasar y t va a dejar en ridícalo, pos ........... ::) ::)

A los buenos días para todos y todas.
Felix la verdad es que tienes razón en cuanto a lo de la estirpación a los bishoss un rabo y un huevo de dolor es lo que tendría el pobre banderillero (el otro se lo dejo en la enfermería).
Puerto lo de la salida del finde una pena pero........ seguro que te trataron de 10 pues con la gente que estabas seguro que no te faltaría de na.
Rafa gracias por tus ánimos.
Kikili eres un fenooooooómeno de la vida mundial cuando sea mayor quiero APRENDER ESO DE LA INFORMÁTICA. Estupendo reportaje.
Alectoris espero que no se te haya pegado mucho el acento yanki. Mesentiende no? ;D ;D felicidades por el viaje.
JACG61 ya era hora de que te dejases leer. El siguiente paso dejarte oir y por último dejarte ver :o :o
Me parece que he contestado a todos NOOOOOOOOR me falta al de la capital del mundo.
ALF recibida la patada y contestada con mucho gusto. Besos a Goi. Cuando vengáis nos das un toque parreglar las cuentas. ;)
Venga saludos a todos/as

[highlight]Kikili [/highlight], buenas tardes.
Ya falta mucho menos para vuestra salida hacia tierras valencianas. Envidia (sana) me dais.
Que disfruteis de este fín de semana.
Recibe un cordial saludo y fijo que la próxima no me la pierdo.

[highlight]Ximo[/highlight], nos vemos ya mismo en la Paella Treffen. Un beso.

[highlight]A TODOS LOS AMIGOS PENITENTES [/highlight] recibid un beso de mi parte y por cierto,..... pensando en que la F800gs no llegaría a Castellón ( ni mi cuerpo lo aguantaría) he comprado otra un poco más grande.
Os mando una foto a ver si os gusta

p1050119.jpg

Esta foto esta tomada en el [highlight]SANTUARI DELS ANGELS ,[/highlight] un lugas a unos 20 minutos de Torroella, donde voy a tomar café habitualmente si mi trabajo y el tiempo lo permite.
p1040981.jpg

Esta es otra ruta habitual nuestra : [highlight]CAP DE CREUS[/highlight]

Apreciados amigos, como siempre un placer contactar con vosotros, muchos recuerdos a vuestras Sras. Esposas.
 :-*   :-*   :-*  

mareta dijo:
Ya falta mucho menos para vuestra salida hacia tierras valencianas. Envidia (sana) me dais.

[highlight]A TODOS LOS AMIGOS PENITENTES [/highlight] recibid un beso de mi parte y por cierto,..... pensando en que la F800gs no llegaría a Castellón ( ni mi cuerpo lo aguantaría) he comprado otra un poco más grande.

p1050119.jpg

Esta foto esta tomada en el [highlight]SANTUARI DELS ANGELS ,[/highlight] un lugas a unos 20 minutos de Torroella, donde voy a tomar café habitualmente si mi trabajo y el tiempo lo permite.
p1040981.jpg

Apreciados amigos, como siempre un placer contactar con vosotros, muchos recuerdos a vuestras Sras. Esposas.

Hola Mareta,

Y ... enhorabuena por la peazo amoto que tas crompaó !!
Chulísima !

Y que bonito momento para poder probarla bien .... en la "III PaellaTreffen", que la tenemos akí al lado.

Transmitidos los recuerdos a mi MDR   ::)

Un saludo.

mareta dijo:

p1050119.jpg

p1040981.jpg

IM - PRESIONANTEMareta ! ! ! !   :o :o :o :o :o :o

si ya ibas bien la la F800GS, no quiero ni pensar como irás en cuanto te hagas a esta preciosidad de R1200GS  ;)

recuerdos al personal de LCN y k la disfrutes con conocimiento  :D

besos  8-)

Atrás