Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Omeya dijo:[quote author=JACG61 EL PUÑETERO link=1237187121/90#94 date=1237876523]Hala ya pueden salir a la calle que ya estan puestas![]()
![]()
![]()
buenos dias a todos
ximo07 dijo:A los buenos días para todos y todas.
Felix la verdad es que tienes razón en cuanto a lo de la estirpación a los bishoss un rabo y un huevo de dolor es lo que tendría el pobre banderillero (el otro se lo dejo en la enfermería).
Puerto lo de la salida del finde una pena pero........ seguro que te trataron de 10 pues con la gente que estabas seguro que no te faltaría de na.
Rafa gracias por tus ánimos.
Kikili eres un fenooooooómeno de la vida mundial cuando sea mayor quiero APRENDER ESO DE LA INFORMÁTICA. Estupendo reportaje.
Alectoris espero que no se te haya pegado mucho el acento yanki. Mesentiende no? ;D ;D felicidades por el viaje.
[highlight]JACG61 ya era hora de que te dejases leer. El siguiente paso dejarte oir y por último dejarte ver![]()
[/highlight]Me parece que he contestado a todos NOOOOOOOOR me falta al de la capital del mundo.
ALF recibida la patada y contestada con mucho gusto. Besos a Goi. Cuando vengáis nos das un toque parreglar las cuentas.
Venga saludos a todos/as
puerto_manchego dijo:Ni que decir tiene, que el amigo Felix y Alfonso, me ayudaron a poner las defensas, lo que no explican es que yo les dirigía, de ahí mi postura engañosa de descanso, vereis que en una de las fotos tengo la mano metida debajo de la moto diciendole a Felix por donde tenia que atornillar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. El que se escaqueo total y se llevo a todas las mujeres de paseo por el rio fue Ricardo, que no nos trajo una mala cerveza. ;D ;D ;D ;D, y el pobre Alfonso sudaba la gota gorda con uno de los tornillos. ;D ;D ;D ;D, el caso es que fue todo un placer haber estado en vuestra compañia, y espero se repita pronto, con cualquier pretesto. Gracias Felix, Alfonoso , Ricardo, Quique, todas las mujeres y a los abuelillos que por alli estaban, me hicisteis pasar un dia espléndido. Por cierto, decirle a las mujeres, que los pendientes han sido un acierto total, y que le gustaron mucho a mi Santa.
Ximo, una pena no poder verte, por tener el mismo gusto que las vacas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Vida esta. No somos nadie.
mareta dijo:[highlight]Kikili [/highlight], buenas tardes.
Ya falta mucho menos para vuestra salida hacia tierras valencianas. Envidia (sana) me dais.
Que disfruteis de este fín de semana.
Recibe un cordial saludo y fijo que la próxima no me la pierdo.
[highlight]Ximo[/highlight], nos vemos ya mismo en la Paella Treffen. Un beso.
[highlight]A TODOS LOS AMIGOS PENITENTES [/highlight] recibid un beso de mi parte y por cierto,..... pensando en que la F800gs no llegaría a Castellón ( ni mi cuerpo lo aguantaría) he comprado otra un poco más grande.
Os mando una foto a ver si os gusta
![]()
Esta foto esta tomada en el [highlight]SANTUARI DELS ANGELS ,[/highlight] un lugas a unos 20 minutos de Torroella, donde voy a tomar café habitualmente si mi trabajo y el tiempo lo permite.
![]()
Esta es otra ruta habitual nuestra : [highlight]CAP DE CREUS[/highlight]
Apreciados amigos, como siempre un placer contactar con vosotros, muchos recuerdos a vuestras Sras. Esposas.
:-* :-* :-*
Kalíkatres dijo:Hola Hola Holasssss a todos.
Kikili: menudo reportaje guapo que te ha salido, te superas a ti mismo,
pero lo que mas admiro… es como hiciste para quitar todos los coches, y dejar la carretera tan buena, eso nos lo tienes que explicar, te ha debido de costar un potosí.
Lo dicho Kikili magnifico.
JACG61 EL PUÑETERO dijo:Hala ya pueden salir a la calle que ya estan puestas![]()
![]()
![]()
buenos dias a todos
mareta dijo:[highlight]Kikili [/highlight], buenas tardes.
Ya falta mucho menos para vuestra salida hacia tierras valencianas. Envidia (sana) me dais.
Que disfruteis de este fín de semana.
Recibe un cordial saludo y fijo que la próxima no me la pierdo.
[highlight]Ximo[/highlight], nos vemos ya mismo en la Paella Treffen. Un beso.
[highlight]A TODOS LOS AMIGOS PENITENTES [/highlight] recibid un beso de mi parte y por cierto,..... pensando en que la F800gs no llegaría a Castellón ( ni mi cuerpo lo aguantaría) he comprado otra un poco más grande.
Os mando una foto a ver si os gusta
![]()
Esta foto esta tomada en el [highlight]SANTUARI DELS ANGELS ,[/highlight] un lugas a unos 20 minutos de Torroella, donde voy a tomar café habitualmente si mi trabajo y el tiempo lo permite.
![]()
Esta es otra ruta habitual nuestra : [highlight]CAP DE CREUS[/highlight]
Apreciados amigos, como siempre un placer contactar con vosotros, muchos recuerdos a vuestras Sras. Esposas.
:-* :-* :-*
ximo07 dijo:A los buenos días. Pos aqui estoy en el currelo es que tengo afición y ya se saba cuando hay afición..... :
Kalikatres pues no me he esperado por que Juan ha insistido en llevarme y me sabía mal en hacerlo esperar. En cuanto a lo del cafelito voy a la hora del almuerzo y listo y de esa forma me dejas probar la máquina que seguro que me va a gustar![]()
![]()
![]()
![]()
Ya me dices.
ALECTORIS dijo:Bon dia a TUTOM,
Veo que la gente todavía no se anima a escribir mucho que digamos.
Venga, que hay que participar más, si se puede.
Capitán Trueno, cuala amoto es esa ?? ;D
Salut
Kalíkatres dijo:
Kikili: yo igual me acerco a buscaros el domingo. Es que el sábado no puedo irme tenemos que faenar lo que podamos. Estoy seguro que lo pasareis como enanos.
La ruta y la dormida siguen siendo todo los mismo no?
ALECTORIS dijo:Abrierta la asistencia a la TLT del jueves próximo, a las 20:30; para los que puedan ir y se apunten, para los que puedan ir y no se apunten, para los que no puedan ir y vayan y para el que quiera hacer lo que se le pase por el arco del triunfo.![]()
![]()
Estrella Y CARTHAGO
Gloria y XIMO07 ¿¿¿???
Lydia y ALECTORIS
Aracelix y Omeyix
Kings y Kikili
Iril y Odrac
Kalíkatres
milio dijo:Estimado jesus, bonita ruta la que hareis este fin de semana, es una lastima que no pueda hacerla con vosotros. Pero te puedo decir que el domingo pasado hice parte de ella, la que transcure por el rio xuquer, y la verdad que es una pasada, buenas curvas y muy buena carretera. Que os lo paseis bien.
beldafpac dijo:Buenas noches a todos, veo que no habeis parado durante estos dias![]()
![]()
, este fin de semana veo que teneis salida, que lo paseis bien , en mi caso voy a estar un poco ocupado :'( :'( :'(.
Recuerdos para todos.
Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ximo07 dijo:A las buenas, pos ya se acerca el sábado y veo que las máquinas se están preparando. Por cierto de los que no podremos ir a la magnífica ruta del Kikili ¿se monta salida para un almuercito?
Por mi parte estoy disponible hasta las 12h30' o 13h sin ningún problema.![]()
Ya me diréis. Por lo demás pues esta noche no se si asistiremos a la TLT por los quehaceres cofraidales :-? :-? de todas formas de lo que se hablare y comentare ya pondréis información en el foro ¿no?![]()
![]()