CASTELLÓN también existe ... (012)

Abrierta la asistencia a la TLT del jueves próximo, a las 20:30; para los que puedan ir y se apunten, para los que puedan ir y no se apunten, para los que no puedan ir y vayan y para el que quiera hacer lo que se le pase por el arco del triunfo. :) :) :)

Estrella Y CARTHAGO
Gloria y XIMO07 ¿¿¿???
Lydia y ALECTORIS
Aracelix y Omeyix
Kings y Kikili
Iril y Odrac
Kalíkatres

Que los que hagan la salidita del Kikili se lo pasen fenomenal.

Seguro que Kikili lo todo bien planificado, y [highlight]será un éxito[/highlight] ... porque no puede ser de otra forma.

El viernes por la noche tengo acto, y si no acabo muy tarde igual os acompaño hasta el almuerzo, y luego me vuelvo.

KIKILI dijo:
[highlight]Confirmado[/highlight]

Nuestro gran amigo y compañero de ruta KUK, se quedará en mi casa a dormir para estar puntual en la salida del sábado.

SE PIENSA SALIR A TOMAR UNAS CERVEZAS, VINOS Y TAPEOS POR LAS TASCAS EL VIERNES SOBRE LAS 20.00 H.

LUGAR DE ENCUENTRO - MONUMENTO EN PLAZA SANTA CLARA, ZONA CALLE MAYOR

IRSE APUNTANDO

[highlight]KUK[/highlight]
Kings - Kikili

ALECTORIS dijo:
A quien le pueda interesar ...
Ofertas en el LIDL, a partir del Jueves 2-4-09

Veo [highlight]muy interesante[/highlight] el Botiquín de primeros Auxilios, el Cargador de Batería, y la Funda de amoto
No os aconsejo la compra de vestimenta.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090402.index.ar12

y la titi k va empujando el karrito ..... qué ? ? :-? :-? :-? :-? :-? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

9d68f23dd0037a7fa212831bfdb7fae8o.jpg

Pues ya estamos en casa después de la cena de rigor el la TLT. Un 10, me he sentido nuevo, cargado de energía y renovado.
Ya tenemos el finde encima y la ruta por tierras Valencianes parece ser que promete  ;) ;) ;)

[highlight]Rafa[/highlight], nos vemos a las 8.15 para partir a las  8.30  ;) ;) ;) por tu tierra, ruta preciosa... :D :D :D :D :D

Reservado para cenar en Chelva  ;) el resto del viaje será toda una aventura  ::) ::) ::) ::) ::) como tiene que ser, sobre la marcha  :P :P :P :P sin horarios y nada programado. Que este paisaje me gusta, pues me paro a disfrutarlo .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Pues ya estamos en casa después de la cena de rigor el la TLT. Un 10, me he sentido nuevo, cargado de energía y renovado.
Ya tenemos el finde encima y la ruta por tierras Valencianes parece ser que promete  ;) ;) ;)

[highlight]Rafa[/highlight], [highlight]nos vemos a las 8.15 para partir a las  8.30  [/highlight];) ;) ;) por tu tierra, ruta preciosa... :D :D :D :D :D

Reservado para cenar en Chelva  ;) el resto del viaje será toda una aventura  ::) ::) ::) ::) ::) como tiene que ser, sobre la marcha  :P :P :P :P sin horarios y nada programado, este paisaje me gusta, pues me para a disfrutarlo .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Perfecto Jesús,alli estare. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1238081609/0#7 date=1238102922]Pues ya estamos en casa después de la cena de rigor el la TLT. Un 10, me he sentido nuevo, cargado de energía y renovado.

[highlight]Rafa[/highlight], [highlight]nos vemos a las 8.15 para partir a las  8.30  [/highlight];) ;) ;) por tu tierra, ruta preciosa... :D :D :D :D :D

Reservado para cenar en Chelva  ;) el resto del viaje será toda una aventura  ::) ::) ::) ::) ::) como tiene que ser, sobre la marcha  :P :P :P :P sin horarios y nada programado, este paisaje me gusta, pues me para a disfrutarlo .... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Allí nos veremos. [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro Kikili que hayas recargado las pilas y estes tan bien dale recuerdos a todos los Borrás.
Por otra parte :'( :'( :'( :'( Los que no van a la gran ruta tienen algo pensado por los alrededores o se quedarán a allorar un ratito :'( :'(
Si a alguien le apetece ya sabe que yo tengo media mañana para rodar. ;)

Ximo, yo tengo pensado rodar durante la tarde del sábado (entre las 16 y las 19, aprox.), y el domingo por la tarde (mismo horario) con mi MDR (para ir practicando :o :o).
Si alguien se apunta pues que lo diga.

Buena ruta a Kikili y sus valientes!!!!

Ximet,

Te pongo al día:

Pues cenita de rigor anoche en la TLT, con un ambiente estupendo entre los miembros y miembras asistentes.

Se trataron temas varios de la PaelladaTFN, sobre todo el tema de los colores de los polos para ellos y ellas, que por supuesto no hubo consenso.
Además también se trataron los pormenores de la salida del Kikili, y del restaurante con sospechosas luces de neón de colorines.

Y yo hice una queja formal por el asesinato conejil, sin mi/nuestra presencia  ;D ;D
Joer ... una semana que me voy ... y se los cargan a todos !!!  ;)

Las MDR estaban entretenidas con Lydia, que les estuvo contando el viaje a Niuyork.

Salut

ximo07 dijo:
Me alegro Kikili que hayas recargado las pilas y estes tan bien dale recuerdos a todos los Borrás.
Por otra parte :'( :'( :'( :'( Los que no van a la gran ruta tienen algo pensado por los alrededores o se quedarán a allorar un ratito :'( :'(
[highlight]Si a alguien le apetece ya sabe que yo tengo media mañana para rodar. ;)
[/highlight]

Este fin de semana tengo obligaciones familiares, ya me gustaría poder acompañaros, bueno otra vez será.

Jesús ánimo y recuerdos para toda tú familia.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
[quote author=ximo07 link=1238081609/0#10 date=1238138293]Me alegro Kikili que hayas recargado las pilas y estes tan bien dale recuerdos a todos los Borrás.
[highlight]Si a alguien le apetece ya sabe que yo tengo media mañana para rodar. ;)
[/highlight]

Este fin de semana tengo obligaciones  familiares, ya me gustaría poder acompañaros, bueno otra vez será.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Un saludo Paco,

Yo tampoco podré penitenciar el sábado por la mañana.
Tengo trabajo, y tareas domésticas varias.

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1238081609/0#13 date=1238142167][quote author=ximo07 link=1238081609/0#10 date=1238138293]Me alegro Kikili que hayas recargado las pilas y estes tan bien dale recuerdos a todos los Borrás.
[/highlight]

Este fin de semana tengo obligaciones  familiares, ya me gustaría poder acompañaros, bueno otra vez será.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Un saludo Paco,

Yo tampoco podré penitenciar el sábado por la mañana.
Tengo trabajo, y tareas domésticas varias.
[/quote]

Saludos Juan, ya tengo ganas de poder juntarme con vosotros y hacer una penitencia como Dios manda, venga nos vemos pronto.

Ximo, como estas Sr. cofrade se nota que está más cerca la Pascua, se van amontonando los actos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ximo07 dijo:
Si a alguien le apetece ya sabe que yo tengo media mañana para rodar. ;)

Ximo, la vida sigue, los recuerdos permanecen con dolor, pero la vida hay seguir viviendola día a día.

Habla con Kalíkatres que estaba pensando acudir sobre la 9.00 del domingo para hacer la ruta de vuelta con nosotros.

Chavalotes espero que salga feten todo loprogramado y las lucecitas CUIDADÍN que eso no hace pupita y si lo pruebas igual te gusta y crea adicción ;D ;D ;D
Man por la tarde no creo que pueda pues tengo actos varios de todas formas si pudiera te doy un toque,
Paco si que lo siento y no poder repetir la salida que hicimos a Ares con frio y hielo incluido, otra vez será.
[highlight]KALTEN ANDEANDARÁ QUE NO CONTESTA NI AKL TELÉFONO.?[/[/highlight]size]
Nos vemos en breve

ALECTORIS gracias por el REPORT ,pero espero que nos podamos tomar una cervecita tranquila y me enseñas todas las afoticos que seguro serán de lo más. En cuanto al discernimiento de colores y pormenores varios estoy con lo que decidáis que seguro que será lo mejor. ;)

ximo07 dijo:
ALECTORIS gracias por el REPORT ,pero espero que nos podamos tomar una cervecita tranquila y me enseñas todas las afoticos que seguro serán de lo más. En cuanto al discernimiento de colores y pormenores varios estoy con lo que decidáis que seguro que será lo mejor. ;)

Ximet, te confirmo que he hecho 527 afotos.  :o :o :o

Pero ... a mi MDR le parecían que no eran muchas ...  :-X :-X :-X :-X
Mesentiende, no ?

Puedo llevar un día el portátil a la TLT, y hacemos sesión de Cine-Exin ;D ;D

;)

ximo07 dijo:
Chavalotes espero que salga feten todo loprogramado y las lucecitas CUIDADÍN  que eso no hace pupita y si lo pruebas igual te gusta y crea adicción  ;D ;D ;D
Man por la tarde no creo que pueda pues tengo actos varios de todas formas si pudiera te doy un toque,
Paco si que lo siento y no poder repetir la salida que hicimos a Ares con frio y hielo incluido, otra vez será.
[highlight]KALTEN ANDEANDARÁ QUE NO CONTESTA NI AKL TELÉFONO.?[/[/highlight]size]
Nos vemos en breve

Ximo, nuestro querido y por ti referido KALTEN, acudió a la cena del jueves en la TLT :o :o :o, aunque no se si estaba o no, aunque si de cuerpo presente, pero la mente.... :-? :-? :-?, pues hablar no mucho, aunque escuchar si  ;). Dice que hace tiempo que no se conecta al foro :-? :-/, pues bueno, cuando se le pase la pájara de las Fallas, ya volverá. De momento se ha apuntado a Córdoba ;) :).
Lo del teléfono ya será otra cosa :-? :P

ximo07 dijo:
Chavalotes espero que salga feten todo loprogramado y las lucecitas CUIDADÍN  que eso no hace pupita y si lo pruebas igual te gusta y crea adicción  ;D ;D ;D
Nos vemos en breve

Pues te confirmo que tito Kalten está de lujo, como siempre. Cenó anoche en la TLT .... :o :o :o......y como siempre, está muy liado con sus chicas falleras 8-) 8-) 8-) 8-) siempre tiene actos, de los sanos, mese entiende ... ;) ;) ;) ;) ;)
[highlight]
KALTEN[/highlight], suelta ya a tus falleras y subeté a la moto y vente a rodar y a volver a probar las penitencias .... :) :) :) :) :) :) :)

CARTHAGOOOOO ..... me lo has chafao por 8 segundos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el rápido de Murcia .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
CARTHAGOOOOO ..... me lo has chafao por 8 segundos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el rápido de Murcia .... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya sabes que akí el que no corre ... vuela !!

;D ;D ;D

Jesús, has preparao el traje de agua??????????????
Que ojo tienes jodío. No será porque no hay dias buenos en el año ;) ;D ;D ;D ;D
Mañana terminamos de perfilar :P :-X
:)

CARTHAGO dijo:
Jesús, has preparao el traje de agua??????????????
Que ojo tienes jodío. No será porque no hay dias buenos en el año ;) ;D ;D ;D ;D

Pos se pone uno el traje de agua, uno no se ducha por la mañana y lo hace por el camino  ::) ::) ::) ::) ::) Experiencia ya tenemos desde la última Paellatreffen, K100Treffen ..  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo salgo, caiga lo que caiga  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) necesito salir  :P

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1238081609/15#24 date=1238168686]Jesús, has preparao el traje de agua??????????????

Pos se pone uno el traje de agua, uno no se ducha por la mañana y lo hace por el camino  ::) ::) ::) ::) ::) Experiencia ya tenemos desde la última Paellatreffen  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo salgo, caiga lo que caiga  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) necesito salir  :P[/quote]

Ánimo a todos los Valientes, que seguro que no es para tanto.

Si llueve, serán cuatro gotas.

Ánimo a TUTOM !!!

Ya tengo a Kuk en casa, dentro de un rato salimos de vinos .... :D :D :D :D :D :D :D

A las 20.00 en la plaza Santa Clara.. ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1238081609/0#8 date=1238128064][quote author=KIKILI link=1238081609/0#7 date=1238102922]Pues ya estamos en casa después de la cena de rigor el la TLT. Un 10, me he sentido nuevo, cargado de energía y renovado.

[/quote]

Allí nos veremos. [smiley=thumbsup.gif][/quote]

la previsión para mañana no es muy halagüeña k digamos ..........

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?w=2&p=46

dan entre 80 y 90% de posibilidad de lluvia por toda la comunidad para sábado y domingo, con lluvia fuerte para por la tarde .......... :P :P :P :P :P o sea que va a ser pasao por agua .......... :P :P :P :P :P

ya veremos como se desarrolla mañana la climatología ........... pero hacer 600 km lloviendo .......... :-? :-?

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1238081609/15#24 date=1238168686]Jesús, has preparao el traje de agua??????????????

Pos se pone uno el traje de agua, uno no se ducha por la mañana y lo hace por el camino  ::) ::) ::) ::) ::) Experiencia ya tenemos desde la última Paellatreffen, K100Treffen ..  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight]Yo salgo, caiga lo que caiga[/highlight]  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [highlight]necesito salir[/highlight]  :P[/quote]

¡Yo tambien salgo! [smiley=happy.gif]

14t0k13.gif
[smiley=vrolijk_26.gif]

Como es viernes, se escribe a porrillo :o :o y nosotros estamos en segunda >:( >:(
Vamosnosparriiiiiiiiiiiiiiiiba :)
:-*

Buenos dias a tod@s. :)
Esperemos que el tiempo nos respete y tengamos una Penitencia buena,nos vemos en un rato. ;)

MAN dijo:
Ximo, yo tengo pensado rodar durante la tarde del sábado (entre las 16 y las 19, aprox.), y el domingo por la tarde (mismo horario) con mi MDR (para ir practicando  :o :o).
Si alguien se apunta pues que lo diga.

Buena ruta a Kikili y sus valientes!!!!

[highlight]A las 16 horas salgo a rodar. ¿Se apunta alguién?[/highlight]

He intentado contactar con la delegación de Chulilla y no me ha sido posible.

Parece ser que no hay demasiada cobertura en el sitio con lucecitas de colores ...

A ver si pueden entrar en el Foro y reportar cómo ha ido la primera parte de la ruta.

Salut

Jesús, no le hiciste foto al jabalí que se te cruzó alli por donde el rio :o :o :)

Salida para recordar: por los componentes, por la ruta y por el tiempo, y sobre todo por esto último desde Almansa y hasta Chelva.
Ha habido de todo disfrute de la carretera, con sus curvas, sus animalitos, las penitencias, hemos estado donde hacen el cava Anna ( supongo que el de Codorniú), en un restaurante gallego en medio del interior valenciano, disfrute del agua que caía, del viento que hacía, de paisajes pasados pos agua en territorio puro GS, etc. etc. pero lo mejor: la inmejorable compañia de Kikili, Omeya, Pantani, Claramonte y su jarli, Rafa100RS y el pequeñín de Kuk.
Además de esto, a resaltar, la modificación de la ruta de vuelta, ante el aviso/riesgo de continuar con los efectos de "la gota freda".
Para repetir, y a ver si la próxima en seco ;D ;)

Hola a tod@s.
Ya estamos de nuevo por aqui despues de haber dejado a medias la magnifica ruta diseñada por KIKILI pero dado que el tiempo no acompañaba y viendo lo que nos cayo ayer hemos tomado la decision de volver antes porque de haber seguido con esta mala climatologia tal vez hubiesemos tomado algun riesgo innecesario aparte de que hacer cualquier intento de reportaje fotografico seguramente seria deslucido y nulo,prueba de ello fue nuestra marcha desde ANNA hasta CHELVA ya que en el desvio hacia AYORA comenzo a caer agua y no nos abandono hasta nuestro punto de destino en el que ibamos a pernoctar.
Pasamos por sitios dignos de ser plasmados mediante fotos pero imposible hacer un alto para fotografiar,la marcha que llevabamos no era lenta pero si cauta y con los cinco sentidos puestos en el asfalto porque cualquier descuido habria resultado fatal dado el estado de las carreteras y la poca visibilidad que teniamos bajo esas cortinas de agua. :-X
Lo positivo es que ya tenemos motivo para repetir esta Penitencia pero con mejor tiempo¿verdad Jesús? ;)ademas desde Castellon se planta uno en apenas hora y media y tal vez se apunte mas gente ya que la zona promete y se tiene que recorrer en condiciones optimas para disfrutar de verdad todo lo que la Comarca de LOS SERRANOS ofrece a todo aquel que la visita. :D
He comentado que fue dificil parar y fotografiar algunas de las cosas que vimos sobre todo el tramo comprendido desde CHULILLA a CHERA,pasamos por el Barranco De La Hoz viendo desde arriba el impresionante Pantano de BUSEO y rodeados por unos desfiladeros que cortaban la respiracion,de haber tenido mejor tiempo os aseguro que las fotos que hubiesemos hecho alli serian espectaculares pero la carretera por la ibamos era muy estrecha y bajo una persistente lluvia era practicamente imposible detenerse un momento. :-[
De todas formas y para que quede constancia de nuestra salida pondre algunas de las fotos que hice,no todas las que me hubiese gustado pero tal como se nos dio el dia de ayer habra que conformarse con lo que hay. ::) ::)
Empiezo por nuestro querido amigo KUK,siempre es grato rodar con el y ayer tuvimos la suerte de volver a contar con su presencia,gracias por tu visita. [smiley=thumbsup.gif]

72elgp.jpg

The RED EAGLE dispuesta a sumar unos cuantos kilometros mas antes de su vuelta a ALEMANIA. :D

ejx4pv.jpg

Aqui todos mirando algun nuevo accesorio que Luis a incorporado a su maquina. ::)

34pz71s.jpg

KIKE acudio con su GS 1.200,una moto muy polivalente ademas de bonita,no le falta de na. :)

2gsjzh0.jpg

Sin apenas kilometros recorridos y con los motores aun frios ya estabamos parando en la Piscina de ALTURA para reponer fuerzas,algunos tenian ganas de un bocata WINNIE DE POO. ;D ;D ;D

2n6aw43.jpg

KUK y CLARAMONTE con el afamado bocata entre las manos. 8-)

2hgtoxe.jpg

Tras reponer fuerzas volvemos de nuevo a la carretera. :D

4pzjf7.jpg

Aqui dejamos atras las poblaciones de DOS AGUAS y MILLARES y aprovechamos para sacar algunas fotos de parte de lo que comprende la HOYA DE BUÑOL,algunas muestras. ;)

1078kcp.jpg

14to6e0.jpg

333wfpx.jpg

La aventura prometia,no habia sol pero la temperatura era ideal para ir en moto y la carretera por el momento seca. ::)

r86r2r.jpg

Aprovechando otro alto unos cogian las camaras de fotos. 8-)

atwztk.jpg

Y otros pues......"se comian un platano". :)

sd1dn8.jpg

Mientras ALFONSO busca un lugar desde donde hacer una buena foto KUK,FELIX y CLARAMONTE entretenidos contando algo y por lo visto graciaso,hay que ver como rien. ::) ::)

55h3kg.jpg

Otro primer plano de KUK que aunque a medias seguro que lo ha pasado genial,mientras sea ir en moto y hacer kilometros le da igual donde tenga que ir,es un CRACK. [smiley=thumbsup.gif]

5aknyc.jpg

En ANNA entramos a comer en un Restaurante Gallego,estabamos dispuestos a comer lo que hiciese falta ya que despues del primer recorrido ibamos con ganas. :P ::)

jinr7d.jpg

Era la primera vez que probaba distintos quesos acompañados con miel y la verdad estaba riquisimo. ;)

68g2mx.jpg

Entre los muchos platos que habian yo me decante por el entrecot de buey de Leon,cosa fina. :o 8-)

331gnjp.jpg

Despues de comer como Dioses nos aventuramos de nuevo a la carretera y nada mas coger el desvio hacia AYORA paramos a equiparnos un poco mas,el agua la teniamos ya encima. :-[          
2iu8ho8.jpg

2dlj783.jpg

nz2h5u.jpg

Ya en CHELVA despues de una relajante ducha y antes de irnos a cenar nos tomamos una cervecita para hacer tiempo. [smiley=beer.gif]

15x20lv.jpg

256wyt5.jpg

Que si,que si,que yo tambien salgo. ::) ::)

dmryhz.jpg

Despues de la cerveza......a cenar. :D

nwk5zc.jpg

Algunas muestras de lo que nos pusieron. :o :o

ztfyc6.jpg

o8f91w.jpg

a12s09.jpg

bga8mf.jpg

24niowo.jpg

Me hubiera gustado sumarle 200 o 300 kilometros mas a la RT pero bueno,tenemos muuuuucho tiempo. ;)

2q2pc78.jpg

Bien,pues uno que se va y por mi parte es todo,espero que todos y cada uno de los participantes esten ya en casa y sobre todo nuestro amigo KUK,es quien mas kilometros debe hacer para llegar a su destino. :)
Agradecer a Jesús el empeño e interes puesto en esta salida y decirle que cuando se repita ya puede contar conmigo,a los demas pues ya lo sabeis.....un placer compartir ruta,mantel y esperiencias con vosotros. [smiley=thumbsup.gif]

KIKILI dijo:
Buenas Tardes.

Pongo la foto oficial de la ruta por tierras valencianas y el enlace del álbum, después de la siesta intentaré entrar y comento. ;)

http://picasaweb.google.es/albumhmp/RutaValencia280309FotosKikili#

100_2194.JPG

Güeno .......... ::) ::) ::) ::) ::) pos hay k felicitar al Kikili por el peazo ruta por Valencia interior - Las cuatro provincias que ha preparao y por lo bien organizao que lo tenía, .......... aunke al final nosotros solo hicimos tres, Castellón, Valencia, Albacete, porque la visita de hoy a tierras turolenses la hemos dejado para mejor ocasión, o sea, cuando no llueva .......... :P :P :P :P :P :P k ayer ya tuvimos bastante agua desde Almansa hasta Chelva .......... :o :o :o :o tendríais k haber visto como estaban los radiadores de la calefaccion en las habitaciones del hotel secando ropa .......... :-X :-X :-X :-X

una lástima porque la marcha se tuvo k ralentizar por la lluvia, y no pudimos admirar como se merecía, más k ná porke se hizo de noche .........) el paisaje desde Chera a Sot de Chera ........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ por una carretera (¿?) espectacularrrrrrrrr ........ :o :o :o :o :o :o :o :o

algunos llegaron a Chelva con botas y guantes del LIDL ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o mejor dicho, con bolsas del LIDL ............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D y es k caía tanta gua k se metía por tós laosssssssss ...... :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

asin k esta mañana como seguía lloviendo (aunke menos ... ) pos hemos optao por lo prudente y nos hemos vuelto por lo fácil .............. y a comer a casa ........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kikili, en cuanto mejore el tiempo hacemos un día el cacho k nos falta ! ! !

Saludos pa los compis de eskapada, don Lluis el "KUK" (pa mí todos los k han ido a NordKapp son "don" .... ;) ) y Rafa100RS, así como pa el HarleyMan JotaJota, k cada vez k pienso el agua k caía y el sin pantalla .......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ........ a las 9 de la noche buscando una droguería pa comprar unos guantes k no se kalaran ................. :o :o :o :o :o :o :o :o

hala, a poner fotillos ............... 8-)

Preciosas las fotos. Gracias por compartirlas.
Veo que os lo habeis pasado de pecado. A la próxima se me apunte, please.
Caiga quien caiga .... me vengo.
Vsssss para TODOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

CARTHAGO dijo:
Jesús, [highlight]no le hiciste foto al jabalí que se te cruzó alli por donde el rio :o :o :)
[/highlight]
Salida para recordar: por los componentes, por la ruta y por el tiempo, y sobre todo por esto último desde Almansa y hasta Chelva.
Ha habido de todo disfrute de la carretera, con sus curvas, sus animalitos, las penitencias, hemos estado donde hacen el cava Anna ( supongo que el de Codorniú), en un  restaurante gallego en medio del interior valenciano, disfrute del agua que caía, del viento que hacía, de paisajes pasados pos agua en territorio puro GS, etc. etc. pero lo mejor: la inmejorable compañia de Kikili, Omeya, Pantani, Claramonte y su jarli, Rafa100RS y el pequeñín de Kuk.
Además de esto, a resaltar, la modificación de la ruta de vuelta, ante el aviso/riesgo de continuar con los efectos de "la gota freda".

Se me olvidó comentarlo, me salio del barranco, intentó subir por la ladera, al vernos se espantó y volvió por donde vino, todo esto entre 15 y 10 metros de nosotros :o :o :o :o :o :o :o :o :o Menos mal que íbamos despacio .....

¿lo viste?
:o :o :o :o :o :o :o :o

Rafa100RS dijo:

Agradecer a Jesús el empeño e interes puesto en esta salida y decirle que cuando se repita ya puede contar conmigo,a los demas pues ya lo sabeis.....un placer compartir ruta,mantel y esperiencias con vosotros. [smiley=thumbsup.gif]

Por supuesto que contaré contigo, date por avisado que no pienso tardar demasiado en rematar la faena.

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1238081609/30#35 date=1238329595]

[highlight]una lástima porque la marcha se tuvo k ralentizar por la lluvia, y no pudimos admirar como se merecía, más k ná porke se hizo de noche .........) el paisaje desde Chera a Sot de Chera ........... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ por una carretera (¿?) espectacularrrrrrrrr ........ :o :o :o :o :o :o :o :o[/highlight]

Omeya, ya verás que cuando volvamos con un día soleado por el barranco de La Hoz verás con otros ojos esa carretera tan estrecha y angosta y con ese asfalto de tercera ... ::) ::) ::) ::) ::)

mareta dijo:
Preciosas las fotos. Gracias por compartirlas.
Veo que os lo habeis pasado de pecado. A la próxima se me apunte, please.
Caiga quien caiga .... me vengo.
Vsssss para TODOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mareta, me sabe mal que no hubieras podido venir, pero por otra parte me alegro por el megaremojon del que te has librado :o :o :o :o :o :o :o Ten por seguro que lo repetiremos. La primera parte de la ruta, la de la mañana, perfecta y la segunda, una ducha continua.

Nos vemos pronto ..... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1238081609/30#36 date=1238334549]Jesús, [highlight]no le hiciste foto al jabalí que se te cruzó alli por donde el rio :o :o :)
[/highlight]
Ha habido de todo disfrute de la carretera, con sus curvas, sus animalitos, las penitencias, hemos estado donde hacen el cava Anna ( supongo que el de Codorniú), en un  restaurante gallego en medio del interior valenciano, disfrute del agua que caía, del viento que hacía, de paisajes pasados pos agua en territorio puro GS, etc. etc. pero lo mejor: la inmejorable compañia de Kikili, Omeya, Pantani, Claramonte y su jarli, Rafa100RS y el pequeñín de Kuk.

Se me olvidó comentarlo, me salio del barranco, intentó subir por la ladera, al vernos se espantó y volvió por donde vino, todo esto entre 15 y 10 metros de nosotros  :o :o :o :o :o :o :o :o :o Menos mal que íbamos despacio .....

[highlight]¿lo viste?[/highlight]
:o :o :o :o :o :o :o :o[/quote]

Pues claro que lo vi, y por eso te lo he recordado, y también te he dicho "el jabalí" y no "la", le vi hasta los cataplines :o :o :o
;D ;D ;D ;D

Por cierto Jesús, a ver si revisas la cámara de fotos, pues la que te pongo ha sacado un fallo en la que has puesto en el enlace, algún reflejo o algo perecido ;)

1002234j.jpg

;) ;)

-----Y lo de volverme por [highlight]Casinos [/highlight]en solitario, ha sido porque siendo las 9.30 h. y volver por autopista y estar a las 10.30 en casa, pues que no. Cuando he visto el cartel del desvió, un pensamiento rápido y he decidido volver a casa haciendo unas cuantas curvas mas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) Espero que no se me enfaden, he querido disfrutar un poco mas de curvitas ...¿ok? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CARTHAGO dijo:
Por cierto Jesús, a ver si revisas la cámara de fotos, pues la que te pongo ha sacado un fallo en la que has puesto en el enlace, algún reflejo o algo perecido ;)

1002234j.jpg

;) ;)

Mu gueno, mu gueno, el implante capilar, mu gueno ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
-----Y lo de volverme por [highlight]Casinos [/highlight]en solitario, ha sido porque siendo las 9.30 h. y volver por autopista y estar a las 10.30 en casa, pues que no. Cuando he visto el cartel del desvió, un pensamiento rápido y he decidido volver a casa haciendo unas cuantas curvas mas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) [highlight]Espero que no se me enfaden[/highlight], he querido disfrutar un poco mas de curvitas ...¿ok?   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Sin problemas Jesús, ya sabes que el recorte de la ruta ha sido por no asumir riesgos después de la chopada de ayer y el mantenimiento de la alerta :-? :-?. Que ha salido bien??, pues perfecto, pero nos y te podría haber caido la de Noé.
Stamos en contacto ;)

Jejejeje, a que no sabéis donde ha dicho la tele que han caido 55 l/m2, el máximo de la comunidad valenciana:

En Chelva :o :o :o

:) :)

Atrás