CASTELLÓN también existe ... (012)

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1238081609/90#92 date=1238525493]El sábado lo tengo crudo para salir.

He quedado el domingo con mi hermano Chimo para rutear, almorzar y distraerlo.......¿alguno se apunta? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

9.00 h. en el lugar de costumbre.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kikili
Chimo
------------?????  ;) ;) ;) ;) ;)

Kikili, mañana te diré algo.

Todavía no lo tengo claro que os pueda acompañar.

Salut[/quote]

OK ;) ;)

Buenas tardes a todos me parece que el sábado no podré salir por motivos laborales :o :o :o, pero si no se me hace tarde me diréis dónde es el almuerzo y me aparezco dónde sea :) :).
Ya hablamos mañana. :)

Parriba !!!

Que nos caemos !!!

f15big.jpg

Salut
kuk ;)

KIKILI dijo:
El sábado lo tengo crudo para salir.

He quedado el domingo con mi hermano Chimo para rutear, almorzar y distraerlo.......¿alguno se apunta? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

9.00 h. en el lugar de costumbre.... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kikili
Chimo
------------?????  ;) ;) ;) ;) ;)

será un placer acompañaros 8-)

CHICOCAS dijo:
Buenos dias a Tod@s

Se nos apunten para la TLT a Cris y a mí

-Omeya, mañana hablamos y me cuentas como has quedado con lo que te comente
-Ximo, me alegra saber que ya estas al 100% de tu constipado
-KAAAAARTEEEEEEEEENNNNN, que te queda el 1 y el 0. Ande andas.

Bueno me voy a currar

Chikitín, ya sabes k pa mí tus deseos son órdenes ............ 8-)

Jueves 2 de abril, a las 20:30 h, como casi todos los jueves, nos podemos ver en la TLT para romper semana y hablar de motos :) y trapitos ::)
Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix
Lydia y ALECTORIS
Tita Glo y Ximo07 (si no hay ningún ....)
ROSI Y PANTANI
Kings y Kikili
Cris y Chicocas

ALECTORIS dijo:
Jueves 2 de abril, a las 20:30 h, como casi todos los jueves, nos podemos ver en la TLT para romper semana y hablar de motos :) y trapitos ::)
Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix
Lydia y ALECTORIS
ROSI Y PANTANI
Kings y Kikili
Cris y Chicocas
Lidón y Odrac ;)

[move]0......ufffff por fin tanto tiempo sin escribir en el foro....[/move]
Despues de tanto tiempo buscando secretaria para escribir en el foro y no encontrarla ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D, me ha costado un poco calentar datiles para escribir en el foro ;) ;) ;) ;) pero esto es lo que hay cuando uno no tiene tiempo ;) ;) 8-) 8-).....
Asin que....despues de estos meses peineteros.....volvemos a los moteros...... :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Se me apunten al TLT si hay sitioooooo. ;)
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuussssssssssss y al kikiili..... ande esta? ;) ;)

kaltenbach dijo:
Despues de tanto tiempo buscando secretaria para escribir en el foro y no encontrarla  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D, me ha costado un poco calentar datiles para escribir en el foro ;) ;) ;) ;) pero esto es lo que hay cuando uno no tiene tiempo ;) ;) 8-) 8-).....
Asin que....despues de estos meses peineteros.....volvemos a los moteros...... :D :D :D ;D ;D ;D ;D
;D ;D BIENVENIDO 8-) 8-) KALTENBACH :D :D

kaltenbach dijo:
Despues de tanto tiempo buscando secretaria para escribir en el foro y no encontrarla  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D, me ha costado un poco calentar datiles para escribir en el foro ;) ;) ;) ;) pero esto es lo que hay cuando uno no tiene tiempo ;) ;) 8-) 8-).....

benvingut súper - Kalten :D :D :D

comienza el "paréntesis" entre fallas ............ :-? :-? :-? :-? asín k ya vuelves a estar "operativo" ............ :) :) :) :) :)

esta tarde en la TLT toca análisis del estado de inscripciones a la III PTFN ........... :-? k entre la krisis y los despistaos ............. ta la cosa asín, asín ................. ::) ::) ::) ::) ::)

nos vemos 8-)

A los buenos días. Parece que voy mejorando del resfriado y esta noche quizá podamos escaparnos para ver a la tropa que ya tengo ganitas.
Kalten por fin has vuelto, por cierto mírate lo del teléfono que no te informa de la perdidas.
Pos eso que nos vemos y si no, a vender iguales ;D ;D ;D ;D

kaltenbach dijo:

Kalten, Bienvenido al Foro de CASTELLON

A ver si vuelves al ritmo habitual, y te dejas caer en alguna penitencia.

Ah !, Y no encuentras secretaria ... porque pagas poco ... :P :P

Hasta la noche ;)

Sapunten si les plau:

Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix
Lydia y ALECTORIS
ROSI Y PANTANI
Kings y Kikili
Cris y Chicocas
Iril y Odrac
Kaltenbach

Omeya dijo:
esta tarde en la TLT toca [highlight]análisis del estado de inscripciones a la III PTFN ...........  :-?  k entre la krisis y los despistaos ............. ta la cosa asín, asín[/highlight] .................  ::) ::) ::) ::) ::)[/size]

nos vemos  8-)

Omeya, he revisado el listado de inscritos, ... y sí, la cosa está bastante ASÍN ...  :-X

Después de tu "medio rejón", he metido otro "rejón", a ver si la gente espavila.

Lo importante es saber a qué atenerse, tanto para bien, como para mal. Pero que se pronuncien de una vez.

Lo que más me preocupa es el tema del hotel, ya que ne breve habrá que indicar las habitaciones exactas, o muy aproximadas.
[highlight]
Tranquilo, y esta noche lo hablamos.[/highlight]

;)

ALECTORIS dijo:
Sapunten si les plau:

[highlight]Estrella y CARTHAGO
Aracelix y Omeyix
Lydia y ALECTORIS
Tita Glo y Ximo07[/highlight] (si no hay ningún ....)
[highlight]ROSI Y PANTANI
Kings y Kikili
Cris y Chicocas
Iril y Odrac
Kaltenbach[/highlight]

ESTO YA VA SIENDO LO QUE ERA

Kalten :) :) :)

A las buenas tardes. Pues no voy a asistir esta noche y me perderé vuestra compañía, pero no quiero tentar la suerte ya que ha vuelto a cambiar la temperatura e incluso está empezando a llover, así que según quedéis para el finde ya lo publicais y yo me adherriré el sábado al almuerzo. ¿Se quedará a las 9 o a las 9,30? bueno ya lo comunicaréis.Besos para todos y abrazadas para todas... :-? :-? :-? o es al contrario ::) ::)??????
;D ;D ;D ;D

Seguro que el amigo pajarrakix esta al loro con su artilugio de conexión a las novedades del foro, por eso os deseo BUEN PROVECHO A TODOS-AS Y RECUERDOS AL NEGRO que seguro que Lidia ya le ha heho la compra de la semana ;) ;) ;).
Y espero que las decisiones para el sábado y domingo ya estén en camino de tomarse. :-* :-* :-* :) :) :). Por aqui agua y frio >:( >:( >:(menos mal que he decidido querdarme :-/ :-/ :-/

ximo07 dijo:
Seguro que el amigo pajarrakix esta al loro con su artilugio de conexión a las novedades del foro, por eso os deseo BUEN PROVECHO A TODOS-AS Y RECUERDOS AL NEGRO que seguro que Lidia ya le ha heho la compra de la semana ;) ;) ;).
Y espero que las decisiones para el sábado y domingo ya estén en camino de tomarse. :-* :-* :-* :) :) :). Por aqui agua y frio  >:( >:( >:(menos mal que he decidido querdarme :-/ :-/ :-/

Ximet, retransmitidos tu recuerdos a la tropa y al negro, durante la cena, y tras leer tu mensaje

Salut

ximo07 dijo:
A las buenas tardes. Pues no voy a asistir esta noche y me perderé vuestra compañía, pero no quiero tentar la suerte ya que ha vuelto a cambiar la temperatura e incluso está empezando a llover, así que según quedéis para el finde ya lo publicais y yo me adherriré el sábado al almuerzo. ¿Se quedará a las 9 o a las 9,30? bueno ya lo comunicaréis.Besos para todos y abrazadas para todas... :-? :-? :-? o es al contrario ::) ::)??????
;D ;D ;D ;D

Perfecto Ximo, cuidate. Ya nos vemos este finde ;)

Pues ya están lo deberes hechos. ::) ::)
Ahora a la cama, asín que stamañana ;)
:-* :-* :-*

A los buenos días, por lo que parece la gente todavía está dormida, pues como reza la hora en la cual se emitió el último comunicado la cosa acabó tarde. Pos eso ya pondréis las novedades para el finde a ver si me puedo acoplar a algo. Gracias. :) :)

Bon dia a TUTOM

Omeya, deberes hechos ...

Kikili, ayer nos contó Carthago por qué no ibas a venir a la TLT.
Espero que todo haya ido bien, almenos en lo que concierne a tus partes.

Salut

Para este sábado podríamos almorzar en algún sitio, no??
Quedamos a las 9:00 h. donde siempre, en la gasofa de la glorieta de la Salera. Quien quiera y/o pueda
que se pase ;)

A los uenos días quiero informar a los señores de la PRESIDENCIA que ya hemos hecho nuestros deberes ¿SE ME ENTIENDE NO????.

¿Cómo están los/las malitos?.

Odrac con Iril dijo:
A los uenos días quiero informar a los señores de la PRESIDENCIA que ya hemos hecho nuestros deberes ¿SE ME ENTIENDE NO????.

TESENTIENDE BIEN

;)

CARTHAGO dijo:
Quedamos a las 9:00 h. donde siempre, en la gasofa de la glorieta de la Salera. Quien quiera y/o pueda
que se pase ;)

yo mapunto, Alfonso, nos vemos 08:45 en la puerta ;)

si no está mojado, nos vamos a Villahermosa a entrenar el recorrido de la PTFN ;)

CARTHAGO dijo:
que se pase ;)

Alli nos veremos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1238081609/120#123 date=1238747672]Para este sábado podríamos almorzar en algún sitio, no??
que se pase ;)

yo mapunto, Alfonso, nos vemos 08:45 en la puerta  ;)

si no está mojado, nos vamos a Villahermosa a entrenar el recorrido de la PTFN  ;)[/quote]

Pos OQUEI!!!
:)

Odrac con Iril dijo:

Pero todos todos??????? :-? :-? :-?
;) ;) :)

Omeya dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1238081609/120#123 date=1238747672]Para este sábado podríamos almorzar en algún sitio, no??
que se pase ;)

yo mapunto, Alfonso, nos vemos 08:45 en la puerta  ;)

si no está mojado, nos vamos a Villahermosa a entrenar el recorrido de la PTFN  ;)[/quote]

Yo también me apunto. A las 9 en la gasofa. ;)

Atrás