CASTELLÓN también existe ... (014)

Con el permiso de MAN, voy a poner las fotos de su penitencia, como Dios manda:
8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La penitencia

0e82f68e6cf25e28a8a40243bd86c466o.jpg

Los trifásicos

ea7c58c76efa586f65663877d16c35e0o.jpg

Ella

36d3f8b21faeaf89b7925352b88a534do.jpg

El (ella mucho mejor)

56b47d3ea96cbe7fd8b1a6cfc3f19672o.jpg

Salut ;) ;)

POs di que si que las cosas se hacen o no se hacen pero pa quedar a mitan que no se le vale :o :o

Omeya,
Resibío y revisaó el "planning" deste finde  ::) ::) ::)

Menudo control !!!

Y los actos, pa cuando ??  ;D ;D

Buen trabajo, chavalote.

Alectoris, se agradece la gestión, y, cuando se pueda, un cursillo sobre como colgar fotos en el foro. ;)

MAN dijo:
Alectoris, se agradece la gestión, y, cuando se pueda, un cursillo sobre como colgar fotos en el foro.  ;)

A mandar !! ;)

Man, el próximo día que nos veamos, te lo explico in-situ.

Pero para que vayas aprendiendo, ... te aconsejo que "cites" mi mensaje con las fotos, para poder ver el código interno, y "estudies ese código" que hay antes y después de la ruta de cada imagen; y lo compares con el "código de tu mensaje".
Verás que en el mío, hay algo más ...

Con lo que te he indicado, será más que siuficiente para que veas porque a ti no te salían las imágenes, y a mi sí.

Un saludo.

8-)

ALECTORIS dijo:
[quote author=MAN link=1239696435/0#4 date=1239702676]Alectoris, se agradece la gestión, y, cuando se pueda, un cursillo sobre como colgar fotos en el foro.  ;)

A mandar !!   ;)

Man, el próximo día que nos veamos, te lo explico in-situ.

Pero para que vayas aprendiendo, ... te aconsejo que "cites" mi mensaje con las fotos, para poder ver el código interno, y "estudies ese código" que hay antes y después de la ruta de cada imagen; y lo compares con el "código de tu mensaje".
Verás que en el mío, hay algo más ...

Con lo que te he indicado, será más que siuficiente para que veas porque a ti no te salían las imágenes, y a mi sí.

Un saludo.

8-)[/quote]

A ver si estoy aprendiendo:
1545425a.jpg

Si no hay como un buen maestro. Man seguro que a partir de ahora no se te olvida y ya nos puedes enseñar todas las afoticos ala primera. ;D ;D

Bravo, Man

Lo ves ... no era tan difícil.
Además he visto que ya estás jugando bien, con las "resoluciones gráficas".

Venga, que ahora ya no tienes escusas para no colgar más fotos. :o

;)

Este finde que lo paseis bien, que envidia sana, bueno nos vemos más adelante. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

estimados Hermanos :)

pa k no sea siempre CARTHAGO el k de la lata, abro lista de asisitencia para el jueves a las 20:30 en la TLT

es recomendable que los k tengan pensado "viajar" este finde acudan pa kedarse con los detalles

el burrito delante :P

Aracelix y Omeyix 8-)

Com a xiquet en sabates noves... un altra foto:

Un alto en la Pobla (la Fontseca) tras un poco de agüita de abril... ::) ::)
1535366.jpg

Omeya dijo:
estimados Hermanos  :)

pa k no sea siempre CARTHAGO el k de la lata, abro lista de asisitencia para el jueves a las 20:30 en la TLT

es recomendable que los k tengan pensado "viajar" este finde acudan pa kedarse con los detalles

el burrito delante  :P

Aracelix y Omeyix  8-)

Aracelix y Omeyix
Nosotros también
:D :D

MAN dijo:
Com a xiquet en sabates noves...

Un alto en la Pobla (la Fontseca) tras un poco de agüita de abril... ::) ::)
6ce743537b6cea270254cff8eed0f202o.jpg
[/url]
[/img]

Man, mejor antes ;) ;D ;D ;D Opción: modificar ;) ;)

Estamos de acuerdo Carthago. Echa la vista atrás y observa la modificaÇao. Ahí estamos. ;D ;D ;D

A los buenos días, pues en vista del tiempo como que se me hacen las p.... agua, es decir que si nos tenemos que mojar va a ser que no se si yo ..... bueno ya hablamos. :-? :-? :-?
Venga para el Jueves seremos dos más.

amos a ver!!!!!. :( :( :( :(...que pasa que yo pa ya si me puedo mojar. ::) ::) ::)....y vosotros paca ¡¡¡¡NO!!!! :) :) :)

que no es pa tanto....mas aguita que yo me lleve el año pasaoooo :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

cordobab.png

ALECTORIS dijo:
Omeya,
Resibío y revisaó el "planning" deste finde  ::) ::) ::)

Menudo control !!!

Y los actos, pa cuando ??  ;D ;D

[highlight]Buen trabajo, chavalote[/highlight].

emot19.gif
emot19.gif
emot19.gif

Ercalifa dijo:
amos a ver!!!!!. :( :( :( :(...que pasa que yo pa ya si me puedo mojar. ::) ::) ::)....y vosotros paca ¡¡¡¡NO!!!! :) :) :)

que no es pa tanto[highlight]....mas aguita que yo me lleve el año pasaoooo [/highlight]:-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

cordobab.png

Razón no le falta, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas...

Para público conocimiento y aún a riesgo de dejaros solos en el viaje... :P :P :P , que sepais que Goi y yo saldremos en breves para el Califato, si bien haremos paraditas ::) ::) ::) en eso que llaman La Capital del Reino ( lógico dado que salimos de La Capital del Universo y Centro del Mundo ;) ;) ), y mañana Jueves en el "Parador de Almagro" que según reza es  un "hotel histórico que se aloja en un convento franciscano del siglo XVI y cuenta con galerías y 14 patios interiores, así como tranquilos jardines, perfectos para encuentros sociales relajados" :o :o :o :-? :-?

Todo sea para llegar en buenas condiciones al "planning" de Omeya y así disfrutar de las maravillas de su tierra cordobesa!!!!

Esperamos que tengais un buen viaje y os esperamos en Córdoba!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

alfBMW dijo:
Buenas...

Para público conocimiento y aún a riesgo de dejaros solos en el viaje... :P :P :P , que sepais que Goi y yo saldremos en breves para el Califato, si bien haremos paraditas ::) ::) ::) en eso que llaman La Capital del Reino ( lógico dado que salimos de La Capital del Universo y Centro del Mundo ;) ;) ), y mañana Jueves en el "Parador de Almagro" que según reza es  un "hotel histórico que se aloja en un convento franciscano del siglo XVI y cuenta con galerías y 14 patios interiores, así como tranquilos jardines, perfectos para encuentros sociales relajados" :o :o :o :-? :-?

Todo sea para llegar en buenas condiciones al "planning" de Omeya y así disfrutar de las maravillas de su tierra cordobesa!!!!

Esperamos que tengais un buen viaje y os esperamos en Córdoba!!!!!!!!!!

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!

PUES ...

[highlight]EN TI, Y EN TUS "PODERES", ESTÁBAMOS PENSANDO TODOS !!!![/highlight]

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estimados Hermanos :)

Aracelix y Omeyix
Estrella y Carthago
Gloria y Ximo07
Lydia y Alectoris (llegaremos sobre las 22:00, y no cenaremos)

ALECTORIS dijo:
Estimados Hermanos  :)

Aracelix y Omeyix
Estrella y Carthago
Gloria y Ximo07
Lydia y Alectoris (llegaremos sobre las 22:00, [highlight]y no cenaremos[/highlight])

kestáis a régimen los dos ? :o :o :o :o :o :o o hasiendo sitio pa lo k se os viene ensima ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno, ya le desimos al tostao keste jueves no habrá shoping .......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:

que no es pa tanto....mas aguita que yo me lleve el año pasaoooo :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D

cordobab.png

tengo k reconoser púbicamente k losactos y la infrastustura lo ha apañao tó nuestro anfitrión ERCALIFA y su konkubina Isabelita, k se lo han kurrao de verdá, asín k al sésar lo kes del sésar ya ERCALIFA lo k es de Abderramán III ............ ;)

postrata: lo delagua es una vengansa k nos tenía prepará el mu ....... maimonaso :P , aunke pensándolo bien, viene ALF, no?, otia k nos mojamos seguroooooooooo ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes que tal va todo, pos ya estamos casi en capilla de camino hacia las Cordobas. Por cierto ¿será que lo del agua se debe al efecto ALF?. La verdad es que si no es este efecto NIÑO ya no se que pensar :) :) :) :)
Califa que en tu tierra no llueve casi nunca, asín que ves hasiendo rogativas pa que no llueva

ALECTORIS dijo:
Estimados Hermanos  :)

Aracelix y Omeyix
Estrella y Carthago
Gloria y Ximo07
Lydia y Alectoris (llegaremos sobre las 22:00, y no cenaremos)
Kings Kikili

Siento no haber podido entrar antes. Voy muy liado.

Nos vemos mañana. :-* :-* :-*

Hola gente,no me habeis dicho ni hola :'(,espero pasarme por la paellatreffen y espero..!que alli me saludeis y por lo menos un cafetillo me toque... :-/ :) :-*.
Besos y cuidaros,pasarlo bien.Nos vemos pronto

Amics de La Plana,

Me hace grácia enseñaros un par de fotos de mi primeriza etapa motorista. Deciros que en 1979 (hace unos dias) participamos con unos amigos en la "VI Hores de Resistència Vespa Montjuïc Barcelona". Pués bien, los que nos motivaron fueron unos paisanos vuestros el año anterior, 1978.

Aquí me teneis observándolos, el de la izquierda sé que se llama Juan y el de la derecha, desafortunadamente. no lo recuerdo pero sí que tiene un apellido de ascendéncia italiana.

1978-06-XX-Vespa%20Montju%C3%AFc_04.jpg

Aqui los dos en acción
1978-06-XX-Vespa%20Montju%C3%AFc_06.jpg

Un abrazo y nos vemos pronto,  ;)

Felix & CIa, que voy sin tiempo, si un caso despues borro el mensaje que salog de viaje: no se queienes em pidieron el año pasado para GARMIN el material, interesados en cartografia nueva etc etc funcionando desde ayer k me lo pidaaaaaaa y le envio el tuto como el año pasado ;)

Pd: es k no os puedo avisar a todos

SisoRT dijo:
Amics de La Plana,

Me hace grácia enseñaros un par de fotos de mi primeriza etapa motorista. Deciros que en 1979 (hace unos dias) participamos con unos amigos en la "VI Hores de Resistència Vespa Montjuïc Barcelona". Pués bien, los que nos motivaron fueron unos paisanos vuestros el año anterior, 1978.

Aquí me teneis observándolos, el de la izquierda sé que se llama Juan y el de la derecha, desafortunadamente. [highlight]no lo recuerdo pero sí que tiene un apellido de ascendéncia italiana.
[/highlight]

Aqui los dos en acción

Saludos Siso.

El nombre italiano que no recuerdas es por casualidad Metidieri ... ;)

Fue por esas fechas un fantástico mecánico de la casa Vespa en Castellón, ahora tiene un taller multimarca y concesionario Suzuki.

hada35 dijo:
Hola gente,no me habeis dicho ni hola  :'(,espero pasarme por la paellatreffen y espero..!que alli me saludeis y por lo menos un cafetillo me toque... :-/ :) :-*.
Besos y cuidaros,pasarlo bien.Nos vemos pronto

HOLAAAAA ..... ;) ;) ;) ;)

Ehhh , que yo si te he contestaaaaoo ..... :-*

Nos vemos en la Paellatreffen, el cafelito y un poalet lo tienes pagado .... :D :D

Para los CORDOBESES .....

Buen viaje a todos y disfrutarlo .... ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=SisoRT link=1239696435/30#32 date=1239832880]Amics de La Plana,

Aquí me teneis observándolos, el de la izquierda sé que se llama Juan y el de la derecha, desafortunadamente. [highlight]no lo recuerdo pero sí que tiene un apellido de ascendéncia italiana.
[/highlight]

Aqui los dos en acción

Saludos Siso.

El nombre italiano que no recuerdas es por casualidad Metidieri ...  ;)

Fue por esas fechas un fantástico mecánico de la casa Vespa en Castellón, ahora tiene un taller multimarca y concesionario Suzuki.
[/quote]

Estimado SISop y querido Kikili el señor que aparece en la foto de ascendencia italiana es FAUSTO PALMIERI gran meánico y excelente persona que murió hace un año más o menos. Tenia el taller de motos clásicas en la calle Pintor Sorolla y fue uno de los pioneros en los grandes trayectos con clásica. Según tengo entendido con una GUzzi 65 se fue a Moscú, entre otros célebres viajes. Creo que los últimos años se retiró en Eslida en una masia donde reparaba y acondionaba motos por encargo.
Bueno pues eso es todo amigos.
POR CIERTO HADA perdona nuestra poca caballerosidad pero lo del café está hecho

Gracias,ya os llamaré para saber por dónde andais.
Un saludo Ximo,ya tengo ganas de saludaros a ti y a tu señora,el dia que estuve por alli,no coincidimos.
Por lo que veo hoy tocaba salida de viaje,Buen Viaje.... :) :)
Besos y abrazos.

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1239696435/30#34 date=1239862482][quote author=SisoRT link=1239696435/30#32 date=1239832880]Amics de La Plana,

[/highlight]

Aqui los dos en acción

Saludos Siso.

El nombre italiano que no recuerdas es por casualidad Metidieri ...  ;)

[/quote]

Estimado SISop y querido Kikili el señor que aparece en la foto de ascendencia italiana es FAUSTO PALMIERI gran meánico y excelente persona que murió hace un año más o menos. Tenia el taller de motos clásicas en la calle Pintor Sorolla y fue uno de los pioneros en los grandes trayectos con clásica. Según tengo entendido con una GUzzi 65 se fue a Moscú, entre otros célebres viajes. Creo que los últimos años se retiró en Eslida en una masia donde reparaba y acondionaba motos por encargo.
Bueno pues eso es todo amigos.
POR CIERTO HADA perdona nuestra poca caballerosidad pero lo del café está hecho[/quote]

Gracias Kikili y Ximo07, efectivamente lo que me queda del vago recuerdo es que los dos eran excelentes personas. Lógicamente me apena saber de su fallecimiento. Que en Paz Descanse.

Fijaos que pequeño que es el Mundo y lo rápido que se acaban perfilando nexos y conocidos comunes. Un abrazo,

Por cierto y aunque solo sea como hecho anecdótico, cuando tenía 16 añitos tenía la Vespa Primavera T-3 y con ella con paquete y equipaje me escapé a hacer una turné por la Costa Brava . Me hospedé en el Hotel Relax en Calella de Mar, y visité Lloret, Palafrugell, Llança, entre otras llocalidades de la zona. Todos hemos hecho alguna locura :) :)

KIKILI dijo:
Para los CORDOBESES .....

QUE SEPAS QUE MI """MDR""  NO TE LO VA HA PERDONAR >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ercalifa dijo:
[quote author=KIKILI link=1239696435/30#36 date=1239862698]Para los CORDOBESES .....

QUE SEPAS QUE MI """MDR""  NO TE LO VA HA PERDONAR >:( >:( >:( >:(
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

...y yo a mis jefes tampoco .... :( :( :(   ;) ;) ;)

Para una vez que Reyes estaba dispuesta y con las vacaciones en el bolsillo, ahora soy yo el culpable de no poderme ir a veros, el trabajo es lo primero ...  ;)

El plan era ir a pasar el finde con vosotros y a la semana siguiente irnos a Servilla unos días con la hija de Reyes que esta estudiando.

Seguro que la repetiréis y ojala sea una clásica ...

NO SABES DONDE TE HAS METIDO CON ESTA PANDA ......

QUE LO DISFRUTÉIS ... :D :D :D :D

MIL PERDONES A TU MDR ... Y MUCHOS  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Vamos a subir el post que estamos perdios en la 2ª.
Nos vemos en un rato en la TLT :). Como siempre estamos apuntaos unos pocos :-? y luego seremos el ciento y la madre ;), lo que me alegra, porque así nos vemos más en cuando que de vez :P :P.

buenas.desde Almagro tras disfrutar de sus bellezas, y despues de tener lluvia y nieve¡ en el camino...esperamos ALF y yo que mañana tengais buena ruta y os vemos en el Califato¡¡¡¡¡

Que tengais buen viaje y que lo paeis bien por las tierras del califato.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Queria desear buena ruta y mejor PENITENCIA a todos aquellos que parten hacia tierras cordobesas,espero que lo paseis genial y que disfruteis mucho. ;)

Please,no os olvideis de.........
sml8.gif

P.D. Darle unos achuchones a GOI y ALF de mi parte. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Joé, que no puede uno irse a cenar :-/ :-/. En cuantico que te descuidas te mandan a segunda >:( >:( ;D ;D ;D
Parriiiiiiiiiiiiiba ;) ;)

En sustitución de l@s asistentes a la TLT (no me he podido escapar :'( :'( :'(), a ver si consigo subir a 1ª y al mismo tiempo desearos
[highlight]FELIZ VIAJE, PENITENCIA Y REGRESO A LOS ESFORZADOS DE CORDOBA [/highlight](envidia, insana como todas)

Por cierto, si queda alguien para rutear el sábado por la mañana, si el tiempo no lo impide, que lo diga. 8-) 8-) 8-)

Atrás