CASTELLÓN también existe ... (014)

MAN dijo:
Por cierto, si queda alguien para rutear el sábado por la mañana, si el tiempo no lo impide, que lo diga. 8-) 8-) 8-)

En mi caso no será posible, trabajo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esperemos poder salir a la próxima.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bon dia a TUTOM

Finalmente no hemos acompañado a la expedición de Córdoba.  :'( :'( :'(

Debido a las previsiones de tiempo, no lo acabábamos de tener claro, y hemos preferido no arriesgar.   :-? :-? :-?

Espero que tengan una buena ruta, y les acompañe el buen tiempo, porque de la compañía no hay duda que es la mejor.

;) ;) ;)

Ánimo, y a ver si nos decís algo desde algún cibercafé, o desde el celular del Pantani.

Salut

MAN dijo:
Por cierto, si queda alguien para rutear el sábado por la mañana, si el tiempo no lo impide, que lo diga. 8-) 8-) 8-)

No creo que pueda acompañarte, Man
De todas formas, indícame el lugar y hora de la salida, por si finalmente pudiera acompañarte.

Quizás salga el domingo por la mañana, con mi MDR a algún pueblo del interior a tomar algo.

Salut

MAN dijo:

Cógete un buen "chubasqueiro"; pinta bastante negro...

;)

Esta mañana he estado los los compañeros que partían hacia Cordoba y les sacodo estas fotos.

Buen viaje a los Cordobeses ... ;) ;) ;) ;) ;)

Foto con parte del grupo, por el camino hacia Valencia se irán incorporando mas miembros

12.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

06.jpg

05.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

Buenas...

Desde el portátil de Goi y ya desde el hotel duchaditos y preparados para saludar a los venideros.

Muy buen viaje desde Almagro hasta C´ordoba por puertos y embalses ;) ;) ;) ;)

Prometemos iros contandoos cosillas!!! :P :P :P

Ahora mismo 18º y sol y nubes!!! :) :) :)

Un abrazo a todos y :-* :-* :-* de Goi

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Goi dijo:
Buenas...

Desde el portátil de Goi y ya desde el hotel duchaditos y preparados para saludar a los venideros.

Muy buen viaje desde Almagro hasta C´ordoba por puertos y embalses ;) ;) ;) ;)

Prometemos iros contandoos cosillas!!! :P :P :P

Ahora mismo 18º y sol y nubes!!! :) :) :)

Un abrazo a todos y  :-* :-* :-* de Goi

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

Que tengáis buen viaje, Goi
Saludos al Gafe

Kikili, buen reportaje, como siempre !

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=MAN link=1239696435/45#49 date=1239918587]Por cierto, si queda alguien para rutear el sábado por la mañana, si el tiempo no lo impide, que lo diga. 8-) 8-) 8-)

No creo que pueda acompañarte, Man
De todas formas, indícame el lugar y hora de la salida, por si finalmente pudiera acompañarte.

Quizás salga el domingo por la mañana, con mi MDR a algún pueblo del interior a tomar algo.

Salut[/quote]

Finalmente voy a dedicar la mañana del sábado a otras cosas: actos y cosas así ::) ::) Espero veros pronto. Abrazos

Ayer por la tarde hablé con Omeya, y me indicó que el viaje había transcurrido sin novedades, y todo según lo previsto.
La llegada al Califato a las 14.30 zulú.

Me indicó que tod@s estaban bien, que toda la ruta sin lluvia, y que la primera penitencia había terminado a las 17.30 zulú. :o

Esperemos que hoy hayan tenido buen tiempo, y hayan podido disfrutar del magnífico planning desarrollado por los autóctonos del lugar.

Esperamos afotos, y comentarios.

Salut

Se agradece la información y me alegro del buen discurrir de la aventura. Saludos a todos

Buenas tardes...esperamos las noticias de la llegada a casa de los afanados penitentes.. ;) ;) ;) ;) ;)..haber si han tenido suerte y la vuelta tambien ha sido sin una gota de agua.... >:( >:( >:( >:(

Isabel y yo queremos daros las gracias por el buen rato que nos habeis hecho pasar.. inolvidable como simpre junto con los amigos... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)...lamento no haberos dado todo el SALMOREJO que os mereciais  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pronto nos volveremos a ver las caras....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besosss.. ;D ;D ;D ;D ;D..pa ellas.....

Ercalifa dijo:
Buenas tardes...esperamos las noticias de la llegada a casa de los afanados penitentes.. ;) ;) ;) ;) ;)..haber si han tenido suerte y la vuelta tambien ha sido sin una gota de agua.... >:( >:( >:( >:(

Isabel y yo queremos daros las gracias por el buen rato que nos habeis hecho pasar.. inolvidable como simpre junto con los amigos... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)...lamento no haberos dado todo el SALMOREJO que os mereciais  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pronto nos volveremos a ver las caras....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besosss.. ;D ;D ;D ;D ;D..pa ellas.....

Estaremos pendientes para que nos cuenten como lo han pasado. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola gente!!!!!!!!!!
Ya estamos todos de vuelta de los Córdobas. Todo ha ido perfecto, según lo previsto.
Rafa e Isabel, Isabel y Rafa es a vosotros a quien tenemos que dar las gracias por vuestra compañía y las molestias que os habéis tomado, junto con Félix y Araceli para organizar este viaje. Todo perfecto, incluso la lluvia cayó cuando debía, sin hacer daño ni estropear mucho lo previsto. Además de la compañía, ha merecido la pena muy mucho conocer vuestra tierra. Nos vemos pronto.
Quedamos a la espera de las noticias de Alf y Goi, que esperamos estén teniendo también feliz vuelta.
Lo dicho, gracias.
:-* :-* :-*

Pues otros dos que han llegado. Primero que naaa ;D ;D ;D, quiero dar las gracias a Isabel, Araceli, Rafa Y Félix por el inolvidable finde que nos han preparado y más que por lo visto y comido ::) ::) ::), por su compañía y amistad. Ya no podre decir que no conozco una de las maravillas del mundo, pues aunque no se que destacar de la visita el conjunto ha sido impresionante. En fin que la Tita Glo y yo hemos decidido que volveremos para pasar más días.
A los demás que nos acompañado gracias por estar pendientes de mi, cosa que no sabéis cuanto me llena al saber que soy importante para mis amigos. Y por último y a pesar de los pronósticos, San Pedro se ha portado regalándonos con unas mañanas espléndidas que nos han permitido disfrutar de la cuidad  :) :) :Ahh se me orvidaba AFOTICOS TENDREMOS A PORRILLLO.
Hilario y Raquel un placer en conoceros y comparir el finde.

emot117.gif

Nos alegramos que todo haya ido bien, y hayáis tenido un viaje según lo previsto.

Seguro que Ercalifa y su MDR os han llevado en volandas.

Una pena no haber asistido, pero intentaremos no fallar a la siguiente kdd.
[highlight]
Ah !!! ... queremos afotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Salut

Buenas...

Estimado Califa e Isabel, tras los ágapes recibidos en sus hermosas tierras, obnubilados por sus increibles bellezas en majestuosa estancia con los emisarios del levantino reino, me es grato comunicarles que los embajadores de Baskonia hállanse ya en sus dominios tras ágape con unos buenos "amicus" en la capital de Iberia.

Tras largo y azaroso viaje y cuando hayamos procedido al bien ganado "descanso del guerrero" ( entiéndase "sordaó"  ::) ::) ) prometemos proceder a la narración a la gente de nuestro vasto Imperio Euskaldún de todas las maravillas allí encontradas y disfrutadas, que como bien sabeis son pa rebosá... :-? :-? :-? :-?!!!!!

Lamentaremos no poder definir con exactitud el "profundo sabor" que vuestra tierra ha dejado en nuestro paladar... ;D ;D ;D

Si bien tenemos asumido que según vayamos relatando las mil y un bellezas de vuestra tierra, nuestros oyentes tan solo podrán exclamar... y eso queeelo quéééé!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Sed buenos... o no!!!!!!!!

P.D. De verdad Isabel y Rafa , Araceli y Omeya ( que menos mal que sólo se salvo uno... ;) ;) ;) )   [highlight] mil gracias[/highlight] por habernos mostrado la belleza de vuestra ciudad y sobretodo de primera mano y en cordobés de pura cepa, acompañado de grandes amigos de lejanas tierras levantinas... ;) ;) que lo ha hecho más agradable aún!!! Que sepais que son multitud las imagenes, olores y sabores en nuestra memoria ya archivados, y que si Dios no lo impide y el Califa lo permite, nos encantará disfrutar de nuevo de esas maravillas y las que seguro nos hemos dejado en el tintero. Un gran abrazo de vuestro embajador en Baskonia y  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi

Queremos Afotos !!!

Queremos Afotos !!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

::) ::) ::) ::)

Parriba la Hermandad !!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bon dia a TUTOM,

Las calles y semáforos yastán puestos. Pueden pasar.

Omeya !!
Carthago !!

Andestán las afotos ???  :-? :-? :-? :-?

8-) 8-)

ALECTORIS dijo:

Bon dia a TUTOM,

Omeya !!
Carthago !!

[highlight]?????????????????????????? [/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
8-) 8-)

ALECTORIS dijo:

Bon dia a TUTOM,

Omeya !!
Carthago !!

8-) 8-)

A las buenas:
Por lo que a mis partes respecta, haré todo lo posible de subir alguna foto, pero el tema es que solo tengo unas 750 en una cámara ::) ::) y otras casi 50 en la otra y el problema lo tengo yo en ordenar y recolocarme para su correcto y definitivo almacenamiento :-? :-?, asín que pido un poquet de sosiego y tranquilidad :P, pues si que intentaré llevar el jueves "sedes" con copias para los asistentes y para el Kikili que las suba al álbum de la Hermandad.
Lo siento, pero soy un pobre mortal con limitaciones :-[ :-[ :-[
Además, también tengo que atender a los que me dan pa la gasolina de la amoto y esta semana voy hodio de time. :-/ :-/ :-/
Statarde lo intentaré.
;)

malegro k hayais disfrutao tos el finde :) desde akí agradecimientos pa Isabel y ERCALIFA k se lo han currao de lo lindo ;)

siento k no hubiera mas eventos gastronómikos pa haberos deleitao con más salmoreho ;D ;D ;D

por lo k veo en el post de Alf, las lesiones de andalù van bien :o :o :o :o las k le dió Chico de árabe veo k ya selan orvidao ;D ;D ;D ;D

tambien espero k las agujetas de Goi hayan pasado ya y que se enkuentre bien, en el sentido físiko de la palabra, ke lo k es bien está ....... otia, yamestoy liando otra vez ........... :P :P :P

bueno, aluego pongo fotos k ahora tengo torneo de pádel ............. y llego taaaaaaaaardeeeeeeeeeeee 8-)

Omeya dijo:
malegro k hayais disfrutao tos el finde  :) desde akí agradecimientos pa Isabel y ERCALIFA k se lo han currao de lo lindo  ;)

siento k no hubiera mas eventos gastronómikos pa haberos deleitao con más salmoreho  ;D ;D ;D

por lo k veo en el post de Alf, las lesiones de andalù van bien  :o :o :o :o  las k le dió Chico de árabe veo k ya selan orvidao  ;D ;D ;D ;D

[highlight]tambien espero k las agujetas de Goi hayan pasado ya y que se enkuentre bien, en el sentido físiko de la palabra, ke lo k es bien está ....... otia, yamestoy liando otra vez ...........  :P :P :P[/highlight]
bueno, aluego pongo fotos k ahora tengo torneo de pádel ............. y llego taaaaaaaaardeeeeeeeeeeee  8-)

Mu buenas....

Muchas gracias Omeya  :-* :-* :-*

Y por las agujetas... mucho mejor tambien. No hay nada como descansar hasta la hora de comer... pa recuperarse  :P :P :P

Yo tambien estoy preparando las cieneses de fotos que aqui el amigo Alf nos ha sacado, madre mia, y eso que no le gusta sacar fotos!!!!  ::) ::) En cuanto las tenga... os pongo el link para que las podais ver, y si no puedo o no se... pues ya le preguntaré a Kikili que es el experto en el tema, no¿?

Buena tardes a to er mundo ;) ;) ;). Espero Félix que hayas dejado el pabellón bien alto y hayas contado por victoria tu aparición deportiva. En cuanto atodo lo demás a la espera de afoticos que seguro que serán DALLO MES BO. ;)
Hilario que no apareces venga anímate

ximo07 dijo:
Buena tardes a to er mundo ;) ;) ;). Espero Félix que hayas dejado el pabellón bien alto y hayas contado por victoria tu aparición deportiva. En cuanto atodo lo demás a la espera de afoticos que seguro que serán DALLO MES BO. ;)

gracias Ximo por tu confianza ............. pozí, hemos ganao el primer partido del championchip  :D

yo fotos no saqué muchas porque estaba liao de akípalla y de allapaká tol rato  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

creo que el tema guía fué un acierto y en su homenaje pongo alguna fotillo de Fernando  ;) asín k hasta que los Alfonsos pongan "la morterá" de fotos, yo os adelanto algo ..........

visita al yacimiento arqueologico de Madinat Al-Zahra, con el guía dando explicaciones

p4190522.jpg

los Emires del Califato en Baskonia .......... delante del Salón de Abd al-Rahman III

p4190527.jpg

Jornada gastronomica en The Red Horse  ;)

p4180517.jpg

en los jardines del Alcazar de los Reyes Cristianos

p4180492.jpg

junto al monumento conmemorativo de cuando Colón le pidió las perras a Isabel la Catolica en este Alcázar pa irse a la India ..........  :o :o :o :o :o :o

p4180489.jpg

el Carthago y Estrella paseando por los jardines del Alcázar

p4180500.jpg

bueno, a ver si con este aperitivo se me animan los fotografos profesionales   8-)

Desde luego… entra uno después de algún tiempo, esperando ver el reportaje fotográfico, del peazo viaje que nos hemos perdido algunos, y… solo una muestra oyes, solo una muestra. Esperamos cienes y cienes.

Y eso que algunos “solo” han hecho unas 750 fotos.

Venga… va…. poner alguna mas, que nos gusta.
Besitosssssssssssssssssssssssssssss

Omeya dijo:
[quote author=ximo07 link=1239696435/60#73 date=1240251532]Buena tardes a to er mundo ;) ;) ;). Espero Félix que hayas dejado el pabellón bien alto y hayas contado por victoria tu aparición deportiva. En cuanto atodo lo demás a la espera de afoticos que seguro que serán DALLO MES BO. ;)

gracias Ximo por tu confianza ............. pozí, hemos ganao el primer partido del championchip  :D

yo fotos no saqué muchas porque estaba liao de akípalla y de allapaká tol rato  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

creo que el tema guía fué un acierto y en su homenaje pongo alguna fotillo de Fernando  ;) asín k hasta que los Alfonsos pongan "la morterá" de fotos, yo os adelanto algo ..........

visita al yacimiento arqueologico de Madinat Al-Zahra, con el guía dando explicaciones

p4190522.jpg

los Emires del Califato en Baskonia .......... delante del Salón de Abd al-Rahman III

p4190527.jpg

Jornada gastronomica en The Red Horse  ;)

p4180517.jpg

en los jardines del Alcazar de los Reyes Cristianos

p4180492.jpg

junto al monumento conmemorativo de cuando Colón le pidió las perras a Isabel la Catolica en este Alcázar pa irse a la India ..........  :o :o :o :o :o :o

p4180489.jpg

el Carthago y Estrella paseando por los jardines del Alcázar

p4180500.jpg

bueno, a ver si con este aperitivo se me animan los fotografos profesionales   8-)[/quote]

Vaya has sido más rápìdo que el rayo. Ya m veía yo con mucho pelo nego ;D ;D ;D ;D

Alf: Este barrio de Bilbao que habéis ido, está pelin lejos, pero mola verdad, y hace más calorcito, porque la lluvia… ya habrás llevado tú una muestra no?
Un abrazo.

Buenas...

Mi estimado y único superviviente :-? :-? Omeya, permitidme que os corrija. [smiley=thumbsup.gif]

He aquí a la preferida del [highlight]embajador de Baskonia[/highlight] ;) ;) en tierra de califas y sordaós, y el propio [highlight]emérito embajador euskaldún[/highlight] ante la "disco de fiebre de sábado noche" del califa!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

p4190527.jpg

Cuando tenga a bien el califa y su séquito, y los demas enviados del Reino de Levante... ;) ;) ;) se les mostrará las "perreras" que montamos aquí en nuestros dominios...::) ::) ::) ::)( así que imaginaros lo que le construimos a las "preferidas"... ) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] :-? :-? :-? :-? [smiley=evil.gif]

puppy-bilbao.jpg

Sed buenos... o no!!!!!!!!!

P.D. que sepais que lo de las fotos es porque como no me trajisteis el megáfono , pues con algo me tenía que entretener!!!! [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Kalíkatres dijo:

Alf: Este barrio de Bilbao que habéis ido, está pelin lejos, pero mola verdad, y hace más calorcito, porque la lluvia… ya habrás llevado tú una muestra   no?
Un abrazo.
Te puedo asegurar que el vasco llevó el agua pero esta vez la puso a la hora que menos molestaba. :o :o :o

De este peaso viaje solo se puede poner una muestra de lo visto, y me centro más en las personas que en los paisajes, que son para verlos "in situ"

Después de la salida de Kikili, ya en Córdoba :)
url]

En la plaza de las Tendillas
url]

El Gran kalten bajo…..arco moruno ;)
url]

La plaza del Cristo de los faroles :o :o
url]

Ximo en uno de sus ambientes, en la tertulia Taurina Santa Marina :D :D
2009cordoba081.jpg

En la Mezquita :) :)
url]

Otra vista de la Mezquita
url]

Kalten con su santo ;) ;)
2009cordoba273.jpg

Había espíritus por la Mezquira :o :-/
2009cordoba308p.jpg

En los exteriores a la salida de la Mezquita
2009cordoba387.jpg

Exteriores del Alcazar de los Reyes Cristianos
2009cordoba408.jpg

Una terraza del Alcazar
2009cordoba403.jpg

Jardines del Alcazar :)
2009cordoba461.jpg

2009cordoba494.jpg

Una fuente en los jardines ;)
2009cordoba539.jpg

El negocio cordobés de Omeya ::) ::) ::)
2009cordoba543.jpg

Ximo en la plaza del Potro, junto al museo de Bellas Artes y el museo de Julio Romero de Torres
2009cordoba581.jpg

Madinat al-Zahra
2009cordoba789.jpg

De vuelta
2009cordoba810.jpg

El cielo amenaza :-? :-? :-/
2009cordoba816.jpg

2009cordoba822.jpg

Y cumple la amenaza >:( >:(
2009cordoba819.jpg

La llegada al punto de partida 8-) 8-) :)
2009cordoba840.jpg

Y para todos vosotros, para los viajeros y los que nos esperaban :-* :-* :-*
2009cordoba530.jpg

Y he aquí y en referencia al nombre de esta salida: EL SALMOREJO
2009cordoba021.jpg

Por cierto, yo también estuve en Córdoba
2009cordoba389.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
[quote author=Kalíkatres link=1239696435/75#77 date=1240260467]
Alf: Este barrio de Bilbao que habéis ido, está pelin lejos, pero mola verdad, y hace más calorcito, porque la lluvia… ya habrás llevado tú una muestra   no?
Un abrazo.
Te puedo asegurar que el vasco llevó el agua pero esta vez la puso a la hora que menos molestaba. :o :o :o[/quote]

ximo07 dijo:
Un abrazo.
Te puedo asegurar que el vasco llevó el agua pero esta vez la puso a la hora que menos molestaba. :o :o :o[/quote]

Un detallazo por su parte, pero lo de la hora, seguro que fue cosa de Goi, que calla…. pero hace.

En cualquier caso se les perdona.
De todas formas un barrio de Bilbao (aunque lejos) donde no llueva…..  pues…. como que no.

emot132.gif

Bravo Carthago !!!

Gracias por compartir las afotos de los actos, con los que no pudimos ir.

Omeya, embajador de tierras cordobesas, ... se lo has enseñaó tó !!!
Buenas afotos.
Y ya tan pillaó con tu chiringuito que yo ya conocía, justo enfrente de la Mezquita. Como se te ocurre llevarlos allí ??  ;D

AlfBMW ... pero el perro ese del Jujenjein no lo habíais quemaó ?? :-? :-?

Salut

:D :D

Kalíkatres dijo:
[quote author=ximo07 link=1239696435/75#79 date=1240261337][quote author=Kalíkatres link=1239696435/75#77 date=1240260467]
Un abrazo.

ximo07 dijo:
Un abrazo.

Un detallazo por su parte, pero lo de la hora, [highlight]seguro que fue cosa de Goi, que calla…. pero hace.[/highlight]
En cualquier caso se les perdona.
De todas formas un barrio de Bilbao (aunque lejos) donde no llueva…..  pues…. como que no.
[/quote]

Es que si yo hablara lo mismo que él... esto seria una locura!!!!!  ;D ;D ;D

Bueno pues creo que ya he subido las 626 fotos que el niño ha hecho. Pongo los enlaces... si por lo que sea no se ven o algo... pues ya me decis como hacerlo.

http://picasaweb.google.es/GoiAlf/Salmorejotrefen#

http://picasaweb.google.es/GoiAlf/SalmorejotrefenII#

Bueenos dias....pedazo de fotos... ;) ;) ;) ;) ;).....veo que la visita gastrocultural ha sido de vuestro agrado..  :D :D :D :D :D :D...pues..tendremos que ponernos a preparar la II SALMOREJOTREFFENN.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias..por habernos hecho pasar un pedazo de fin de semana.....y sobre todo agradeceros vuestros alagos a nuestra tierra ::) ::) ::) ::)

ALF....que te pajaaa...que tudavía no sabe habla e cordobeee.. ;D ;D ;D ;D ;D....me cago en to...que tio mas coñazoooo ...intentando dominar idiomas. ;) ;) ;) ;)...vaya fin de semana...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos....

A los buenos días a todos y todas. Ya van saliendo del horno y la verdad es que son tropemilia de las milia pero se verán todas con paciencia y buena letra. :)

A las buenas Hermandad y amigos, queridos todos: ;D ;D

Pues además de saludaros entro para ver de definir que pasa esta semana, que estamos a martes, y pa 1256 Kmts de na que se han hecho parece que el personal esta dormío, de apaleao, fundío. ;)
En relación a la reunión de la TLT del jueves, personalmente y contando con que también vamos a cenar el viernes, en la "prueba de la cena de gala de la Paella", y no tanto por la cena como por que nos reuniremos, lo dejaría pasar para el próximo jueves. Dos días seguidos puede ser mucho (así no discutimos ;D ;D ;D).
Pero esto, lógicamente, es una propuesta personal que cada uno puede expresar su parecer :o :o

Estimado Carthago a mi me parece bien tu idea pues al final estaremos tanto juntos que se nos va a acabar el amor ;D ;D ;D ;D. Pos eso que si se considera asín por mi no problem y si no es asín pos también bien.

CARTHAGO dijo:
A las buenas Hermandad y amigos, queridos todos: ;D ;D

Pues además de saludaros entro para ver de definir que pasa esta semana, que estamos a martes, y pa 1256 Kmts de na que se han hecho parece que el personal esta dormío, de apaleao, fundío. ;)
En relación a la reunión de la TLT del jueves, personalmente y contando con que también vamos a cenar el viernes, en la "prueba de la cena de gala de la Paella", y no tanto por la cena como por que nos reuniremos, lo dejaría pasar para el próximo jueves. Dos días seguidos puede ser mucho (así no discutimos ;D ;D ;D).
Pero esto, lógicamente, es una propuesta personal que cada uno puede expresar su parecer :o :o

enhorabuena a "los Alfonsos" por las fotos, tanto por la cantidad como por la calidad ;)

estoy de acuerdo en pasar directamente a la cena del viernes, asín pekamos menos, k nos hemos traido de cordoba unos cienes de gramos de máaaaaaaaaasssssssssssss :D :D :D :D

osease : los que se han apuntao (16) : viernes a las 21:30, Hotel Jaime I.

si alguno k no se haya apuntao, kiere venir, aún está a tiempo : k m lo diga ;)

Ercalifa dijo:
Bueenos dias....pedazo de fotos... ;) ;) ;) ;) ;).....veo que la visita gastrocultural ha sido de vuestro agrado..  :D :D :D :D :D :D...pues..tendremos que ponernos a preparar la II SALMOREJOTREFFENN.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias..por habernos hecho pasar un pedazo de fin de semana.....y sobre todo agradeceros vuestros alagos a nuestra tierra ::) ::) ::) ::)

ALF....que te pajaaa...que tudavía no sabe habla e cordobeee.. ;D ;D ;D ;D ;D....me cago en to...que tio mas coñazoooo ...intentando dominar idiomas. ;) ;) ;) ;)...vaya fin de semana...;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos....

Seguro que ha sido del agrado de tod@s, Rafa

Un placer leerte en este nuestro/tu post.

Un pena que finalmente no hayamos podido acompañaros en tan excelente jornada.
Tu cuñaó y tu cuñá ya os lo habrán explicado bien.

Recuerdos a la MDR, y nos vemos muy pronto en la Paellada.

Salut

Respecto a la KDD de este jueves en la TLT, nos sumamos a la propuesta de Carthago.

Mejor lo dejamos, para la próxima semana, ya que esta semana tenemos dos actos: viernes/noche, y sábado/mañana

Salut

Han puesto ya las calles y no os habeis enteraooo!!!!!!!

DIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!. pa' arriba que ya es hora....

;)

Buenos días. Pues si Tabayú parece ser que no nos hemos enterado de la puesta de calles, pero seguro que si tocas más fuerte se despiertan todos/as ;) ;).
Saludos para to er mundo que hace un día mágnifico.

Gracias por compartir las fotos, son muy bonitas, como sabeis nosotros tenemos ganas de ir pronto por Cordoba, tomaremos nota de los sitios por los que habeis estado. 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CARTHAGO dijo:
Aqui os pongo el link del resto de fotos del viaje a Córdoba

http://picasaweb.google.es/CARTHAGOBMW/Cordoba2009_II?authkey=Gv1sRgCL-8q5mZ5-neSQ#

Kikili, ya me dirás si así, con el link, puedes subir las fotos al álbum de la Hermandad o es mejor que te las pase de otra forma ;)

homenaje a los fotógrafos ( "los Alfonsos") k han inmortalizao tan magno evento con mucho arte  :D

akí con la "anfitriona" Isabel  , konkubina de ERCALIFA :o :o :o

p4180513b.jpg

Parece que estamos con el furbo o despistaos con otros temas, pero estamos en segunda, asín que:
PARRIIIIIIIIIIIIIIIIIBA
:)

[highlight]Tema: TEST RIDE '09[/highlight]

Hoy he estado indagando sobre este acto, y de momento, parece ser que hay muchas dudas al respecto de su celebración.   8-)
Será la crisis ??  :-?

Os adjunto el Hilo abierto en este Foro, para controlar el tema, y una contestación de alguien que estuvo preguntando recientemente:

Link Directo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236624655

pikiland dijo:
hola chicos!
El fin de semana estuvimos en SBK en Valencia y BMW tenía un stand, en el que preguntamos por el Test Ride de este año.
Nos contestaron que de momento este año no se iba a hacer. Eso es lo que nos dijeron.
Saludos!!

Bueno, pos eso es lo que hay ... de momento ...

Estaré atento a la evolución de este tema  ::) ::) ::)

Salut

Atrás