CASTELLÓN también existe ... (015)

Bon dia a TUTOM,

Las calles ya están ponidas por Carthago.

Pueden pasar.

Salut

A esto se le llama eficiencia SI SEÑÓ, encomanda cumplida y a esperar que nos lleguen los acontecimientos.

[highlight]Este jueves es víspera de fiesta, por tanto, es muy probable que la TLT se llene, ... por lo que sería más que conveniente saber los asistentes, con el  fin de avisar a la tabernera CUANTO ANTES, y no tener problemas de alojamiento de las posaderas de las personas humanas que quieran asistir.[/highlight]

Asín, que abro la lista, D.m.:

Jueves 30-4-09, en la TLT, a las 20:30 zulú

* Lydia + Alectoris  8-)

Ojito que son raros estos germanos, después de toda el agua que les echaste pa que no .... ellos insisten ;D ;D ;D
En serio buena gente seguro pero..... TIENEN UNA "K" ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[highlight]Este jueves es víspera de fiesta, por tanto, es muy probable que la TLT se llene, ... por lo que sería más que conveniente saber los asistentes, con el  fin de avisar a la tabernera CUANTO ANTES, y no tener problemas de alojamiento de las posaderas de las personas humanas que quieran asistir.[/highlight]

* Lydia + Alectoris  8-)
Omeyix y Aracelix

ALECTORIS dijo:

* Lydia + Alectoris  8-)
Omeyix y Aracelix
CARTHAGO  (solo una cervecita)

Pd: Nosotros estaremos missing miércoles y jueves, así que alguien se encarge de avisar a la TLT :-?

A los buenos dias:
Yo os pongo las calles y me pongo a currar :o
:)

Yo pisoteo las calñles y me voy a ALMORSSÁ ;D ;D ;D, que no que primeor haré algo de faenilla para ganarme el almuercito. :) :)

CARTHAGO dijo:
Stá la cosa floja :-?

Pues sí.

Pero qué pasa ??  :-X :-X

Y para el jueves, qué ? ... reservo una mesa en la TLT solo para 4 ?  :-? :-?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Salut

Yo si no se tuerce nada también apareceré en la TLT junto con mi MDR. La verdad es que si que está floja la cosa ya se sabe los nervios de antes de la corrida :o :o :o

* Lydia + Alectoris  8-)
* Aracelix + Omeyix
* Carthago (solo cervecita)
* Gloria + Ximo07

Oño Juan, otrora JuanDP y actualmente Alectoris, llevas unos días que pareces el sereno, pareces en la noche, ya de noche noche :o :o :o
Saludos patós y stamañana

CARTHAGO dijo:
Oño Juan, otrora JuanDP y actualmente Alectoris, llevas unos días que pareces el sereno, pareces en la noche, ya de noche noche :o :o :o
Saludos patós y stamañana

:o :o :o :o :o :o :o

Cuidadín, cuidadín, que os tengo a tós y tóas  .... controláos y controlás.

Salut

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Bon dia a tutom

Pos eso a los buenos días y realmente hioy ya hace un día espléndido. Por lo demás y además del Jueves se preveé alguna salida para el superfinde?. Ya hablamos.

Buenaaaaaaaaaaaaaaas.
Pa colaborar en el mantenimiento del estatus posicional del post.
Un saludo ;)

[highlight]Por mis partes, pues reservá mesa en la TLT, pa las personas humanas que lo han indicaó.  :-X
[/highlight]
Según la de los aires, la TLT estará bastante petá ... este jueves por la noche, y no me promete más sitio del reservaó.  :-?

Pos eso

:-? :-? :-?

up up up up up up up up up up up up 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Nos vemos

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y el Kikili, andestá, andestá ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo estoy por akí todo el finde, asín que el viernes por la mañana salgo, a las 9 en la Salera, destino ........ :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Omeya dijo:
y el Kikili, andestá, andestá ???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo estoy por akí todo el finde, asín que el [highlight]viernes por la mañana salgo, a las 9 en la Salera[/highlight], destino ........  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vale, de acuerdo, aceptamos pulpo ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=Omeya link=1240816856/15#25 date=1241034813]

yo estoy por akí todo el finde, asín que el [highlight]viernes por la mañana salgo, a las 9 en la Salera[/highlight], destino ........  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Vale, de acuerdo, aceptamos pulpo ;)[/quote]

Akí el SERENO !! :-?

Otro kesapunta al acto del viernes.

Na nit

Omeya dijo:

yo estoy por akí todo el finde, asín que el viernes por la mañana salgo, a las 9 en la Salera, destino ........  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Pos yo como curro...... va a ser que NO......

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Omeya dijo:

yo estoy por akí todo el finde, asín que el viernes por la mañana salgo, a las 9 en la Salera, destino ........  :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Saludos.

Ando mas que liado.

Esta noche no puedo asistir. Reunión de urgencia con mi hijo, [highlight]se ha quedado sin trabajo[/highlight].

Tenia un contrato basura, contrato llamado de formación (electricidad), dos años y como no cotiza, pues no cobra del paro..... y tiene que pagar coche, seguro .....PA CAGARSE .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Si algunos se entera de algún trabajillo, pues agradecido estaría .....  ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:

Saludos.

Ando mas que liado.

Esta noche no puedo asistir. Reunión de urgencia con mi hijo, [highlight]se ha quedado sin trabajo[/highlight].

Tenia un contrato basura, contrato llamado de formación (electricidad), dos años y como no cotiza, pues no cobra del paro..... y tiene que pagar coche, seguro .....PA CAGARSE .... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Si algunos se entera de algún trabajillo, pues agradecido estaría .....  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Mecagüentóloquesemenéa !!!

Vaya rachita, Jesús, vaya rachita !!!

Espero que todo se solucione, y tu hijo encuentre trabajo pronto.

Mecagüentóloquesemenéa !!!

Nos vemos pronto. ;)

Buenos días pos eso Kikili que cuando se juntan los malos augurios joden a todo ser viviente. ánimo y se mirará eso del trabajillo.
Para mañana no descarto el apuntarme con vosotros a las 9h en la Slaera de todas formas esta noche hablamos.

KIKILI dijo:

Saludos.

Ando mas que liado.

Si algunos se entera de algún trabajillo, pues agradecido estaría .....  ::) ::) ::) ::)[/quote]

Joder, puta vida. >:( >:(
Ánimo Jesús.

Hola compañeros de Castellon

Voy a estar el finde por alla, con la moto, teneis alguna salida planeada a la q me pueda apuntar para conocer gente de mi tierra?
(vivo en Bcn)

A ver si os animais y hacemos al menos algun almerzo

Salud2

DiegueZ

PS : Estare atento al hilo de CS

DiegueZ dijo:
Hola compañeros de Castellon

Voy a estar el finde por alla, con la moto, teneis alguna salida planeada a la q me pueda apuntar para conocer gente de mi tierra?
(vivo en Bcn)

A ver si os animais y hacemos al menos algun almerzo

Salud2

DiegueZ

PS : Estare atento al hilo de CS

Bienvenido DiegueZ,

Pues mañana mismo tenemos prevista una salida matutina, para almorzar, y pasar un buen rato con varios componentes de este grupo de Castellón.

Seguramente saldremos a las 9.00 a.m., desde una gasolinera Cepsa, junto al Centro Comercial La Salera.

El planning es: ruta + almuerzo + ruta; y a comer a casa.

Si te animas, nos lo indicas, y ya quedamos.

Respecto al sábado y domingo, todavía no se ha decidido nada.
Esta noche nos reunimos para cenar, y lo decidiremos entonces.

Un saludo.

;)

GENIAL!!!!

Yo llego esta tarde noche, y mañana me parece que es el dia perfecto para ese plan

Se donde esta esa gasolinera, es la que esta en rotonda de Salera, y la ciudad del transporte. La que siempre ha estado ahi no?

En principio acudire, a las 9:00.

Llevo un a GS1200 negra (algunos dicen gris oscuro), para q me reconozcais.

DiegueZ

DiegueZ dijo:
GENIAL!!!!

Yo llego esta tarde noche, y mañana me parece que es el dia perfecto para ese plan

Se donde esta esa gasolinera, [highlight]es la que esta en rotonda de Salera, y la ciudad del transporte.[/highlight] La que siempre ha estado ahi no?

En principio acudire, a las 9:00.

Llevo un a GS1200 negra (algunos dicen gris oscuro), para q me reconozcais.

DiegueZ

Efectivamente, es esa rotonda.    :o :o

Allí nos veremos, a las 9.00 zulú

Los que vamos a ir seguro somos: Omeya, Carthago, y yo mismo.
Seguramente se apunte más gente, tras leer este mensaje.

Bienvenido

GENIAL

Tengo ganas de retomar el contacto con gente del foro, ya os contare mi historia.

Hasta mañana!!!

DiegueZ

Sabéis que es gratis participar en el post?? :-? :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vale, ya lo subo yo 8-)
Tamañana :)

Bon día a tutom.

Solo para deciros que si alguien se apunta para el sábado que lo diga. Si no, buen finde.

8-) 8-) 8-)

Penitencia resuelta, nuevas carreteras, nueva compañía, la de Diego, que seguro que repite con nosotros... ;) ;)...¿a que si? y nosotros te esperamos....

Almuerzo en Bejis

La foto que os tenemos acostumbrados a ver, la oficial antes de las Panitencias ...

100_2260.JPG

EL RESTO ESTÁN EN NUESTRO ÁLBUM OFICIAL .....

http://picasaweb.google.es/albumhmp

MAN dijo:
Bon día a tutom.

Solo para deciros que si alguien se apunta para el sábado que lo diga. Si no, buen finde.

8-) 8-) 8-)

Lo siento, yo el sábado no puedo, seguro que habra alguno que salga. Que disfruteis del almuerzo y las carreteras.

Jesús, andestán las fotos de la fuente??????????? :o :o :o
Peaso fotógrafos nos hemos agenciao esta mañana, y eso que el tío ha hecho dos afotos ;D ;D ;D ;D

MAN dijo:
Bon día a tutom.

8-) 8-) 8-)

Germán, de momento no saldré. Si cambia el panorama lo indico aquí.
:)

MAN dijo:
Bon día a tutom.

8-) 8-) 8-)

Lo siento MAN,

Yo tengo que hacer el paripé en una comunión ... y tengo unas ganas de ir, que si tú supieras ...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Espero que disfrutéis de la ruta, la gente que podáis salir un rato.

Salut

Kikili, gracias por las fotos.
Si algún día volvemos al lugar de la penitencia, mira de llevar una baraja y puros, porque los autóctonos nos miraban raro. No estábamos integrados en el medio.

DiegueZ, un placer haber compartido ruta y mantel, en una de nuestras penitencias.
Como ya te he dicho esta mañana, somos fáciles de buscar, y más de encontrar, ... así que si algún día te animas a salir en amoto, estáte atento a este Hilo, y nos avisas.

Salut

CARTHAGO dijo:
Jesús, andestán las fotos de la fuente??????????? :o :o :o
Peaso fotógrafos nos hemos agenciao esta mañana, y eso que el tío ha hecho dos afotos ;D ;D ;D ;D

Manda huevos........ :o :o :o........ menos mal que no han preguntado "donde está la palanquilla para pasa el carrete" ....  ;D ;D ;D ;D ;D No se donde coño han apretado para sacar las afotillos .... :P :P :P :P

ALECTORIS dijo:
Kikili, gracias por las fotos.
Si algún día volvemos al lugar de la penitencia, [highlight]mira de llevar una baraja y puros[/highlight], porque los autóctonos nos miraban raro. No estábamos integrados en el medio.

DiegueZ, un placer haber compartido ruta y mantel, en una de nuestras penitencias.
Como ya te he dicho esta mañana, somos fáciles de buscar, y más de encontrar, ... así que si algún día te animas a saliren amoto, estáte atento a este Hilo, y nos avisas.

Salut

Lo de la baraja está hecho.

Agénciate un purillo mañana en la comunión y repetimos la próxima semana ..   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y los que se van mañana de boda, Omeya y Carthago que hagan lo mismo ....  ;) ;)

Gracias a todos por el recibimiento.
La verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba tambien con la moto, esto de rodar solo se va a acabar.
Formais un grupo muy majo y el ritmo es el adecuado.

Para la proxima,

llevar un fotografo profesional ( se encuentra cada uno que vaya tela)
carajillos CREMAETS!!! por favor, lo demas son mejunges

Que lo paseis bien la semana que viene, y para la siguiente aviso.

PS: PROMETO LEER MENOS EL FORO Y PARTICIPAR MAS.

DiegueZ dijo:
Gracias a todos por el recibimiento.
La verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba tambien con la moto, esto de rodar solo se va a acabar.
Formais un grupo muy majo y el ritmo es el adecuado.

Para la proxima,

llevar un fotografo profesional ( se encuentra cada uno que vaya tela)
carajillos CREMAETS!!! por favor, lo demas son mejunges

Que lo paseis bien la semana que viene, y para la siguiente aviso.

PS: PROMETO LEER MENOS EL FORO Y PARTICIPAR MAS.

gracias a tí por acompañarnos DiegueZ :)

ya ves que para echar un buen rato no hace falta mucho, a pesar de que el carajillo no haya aprobao ;)

y mira que casualidad que conocieras a Juan ......... :D

cuando quieras ya sabes como localizarnos 8-)

Atrás