CASTELLÓN también existe ... (015)

DiegueZ dijo:
Gracias a todos por el recibimiento.
La verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba tambien con la moto, esto de rodar solo se va a acabar.
Formais un grupo muy majo y el ritmo es el adecuado.

Para la proxima,

llevar un fotografo profesional ( se encuentra cada uno que vaya tela)
carajillos CREMAETS!!! por favor, lo demas son mejunges

Que lo paseis bien la semana que viene, y para la siguiente aviso.

PS: PROMETO LEER MENOS EL FORO Y PARTICIPAR MAS.

DiegueZ, me alegro que hayas disfrutado de la penitencia, aunque, efectivamente, el carajillo ha dejado mucho que desear, y de la ruta.
Pues ya sabes donde y como estamos ;)

Na, Alfonso, que aquí estamos. Con el día que hace y la máquina en el garaje :'( :'( :'(

A ver si mañana se anima alguien ::) ::) ::)

8-)

MAN dijo:
Na, Alfonso, que aquí estamos. Con el día que hace y la máquina en el garaje  :'( :'( :'(

A ver si mañana se anima alguien  ::) ::) ::)

8-)

En mi caso a trabajar dentro de nada, bueno ya quedaremos dentro de poco 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos...........en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
[quote author=MAN link=1240816856/45#52 date=1241255650]Na, Alfonso, que aquí estamos. Con el día que hace y la máquina en el garaje  :'( :'( :'(

8-)

En mi caso [highlight]a trabajar[/highlight] dentro de nada, bueno ya quedaremos dentro de poco   8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos...........en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Joé Paco, como no va ha haber crisis, si tienes tu, pa ti solo to el trabajo del mundo mundial ;) ;D ;D
A ver si libras algún finde, al menos el próximo de la Paella si lo tienes cogido. Ahora que no te vengan con suplencias (cruza los dedos) :-? :P :P
;D ;D ;D

MAN dijo:
Na, Alfonso, que aquí estamos. Con el día que hace y la máquina en el garaje  :'( :'( :'(

8-)

Un saludo MAN,

Te he enviado un privi.

Salut

DiegueZ dijo:
Gracias a todos por el recibimiento.
La verdad es que hacia tiempo que no lo pasaba tambien con la moto, esto de rodar solo se va a acabar.
Formais un grupo muy majo y el ritmo es el adecuado.

Para la proxima,

llevar un fotografo profesional ( se encuentra cada uno que vaya tela)
carajillos CREMAETS!!! por favor, lo demas son mejunges

Que lo paseis bien la semana que viene, y para la siguiente aviso.

PS: [highlight]PROMETO LEER MENOS EL FORO Y PARTICIPAR MAS.[/highlight]

Pues a ver si es verdad. ;)

Ahora ya conoces a varios miembros del grupo motero del Foro de Castellón.

Salut

Beldafpac, ... otra vez será.
La verdad es que ya hace varias semanas que no nos acompañas. Que te vaya bien.

Omeya, ya has echaó a los Okupas ??

Salut

CARTHAGO dijo:
[quote author=beldafpac link=1240816856/45#53 date=1241256653][quote author=MAN link=1240816856/45#52 date=1241255650]Na, Alfonso, que aquí estamos. Con el día que hace y la máquina en el garaje  :'( :'( :'(

8-)

En mi caso [highlight]a trabajar[/highlight] dentro de nada, bueno ya quedaremos dentro de poco   8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos a todos...........en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Joé Paco, como no va ha haber crisis, si tienes tu, pa ti solo to el trabajo del mundo mundial ;) ;D ;D
A ver si libras algún finde, al menos el próximo de la Paella si lo tienes cogido. Ahora que no te vengan con suplencias (cruza los dedos) :-? :P :P
;D ;D ;D
[/quote]

Tranqilo que eso de la paella es sagrado 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Nos vemos

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Paco, está TOT CONTROLAT

349914298_vineta2_h.jpg

ALECTORIS dijo:
Paco, está TOT CONTROLAT

349914298_vineta2_h.jpg

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya queda [highlight]poquet[/highlight]

Nos vemos en unos dias

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pdt.- A ese bar de la baraja y el puro hemos de volver algún dia, tengo ganas de conocerlo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VEMOS EN UN RATO .....

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Buenas tardes a todos y todas estamos a punto de comenzar la semana importante de nuestra Hermandad y también para mi. Espero que todo nos salga perfecto y podamos contarlo con bien. Ala hasta luego, por cierto espero que la salida de hoy haya sido perfecta. ;)

Peeeeeeeroooo que passssssaaaaaa, que no hay NAIDE? SI NAIDE DE NAIDE. En fin esperaremos a que lleguen los ::) ::) ::) domingueros ::) ::) ::) y nos cuenten que tal por L'ABELLÀ. ;) ;) ;)

A la buenas, os dejo el único testimonio existente de la salida gastronómica y penitencial de hoy a la Font de l´Avellá; la p*ta batería y mi dejadez :-/ :-/.
Buena ruta en compañía de Man (que se ha bajado a cumplir) y excelente comida, por lo bueno y económico, en L´Avellá

2009fontlavella020509.jpg

La foto recoge a todos los asistentes? Creo que se ha quedado corto el zum y falta gente no?

ximo07 dijo:
La foto recoge a todos los asistentes? Creo que se ha quedado corto el zum y [highlight]falta gente no?[/highlight]

Pues no Ximo, va a ser que no, los que están son los que son :-? :-? y esto es lo que hay ;) ;)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1240816856/60#66 date=1241375855]La foto recoge a todos los asistentes? Creo que se ha quedado corto el zum y [highlight]falta gente no?[/highlight]

Pues no Ximo, va a ser que no, los que están son los que son :-? :-? y esto es lo que hay ;) ;)[/quote]

Pues Alfonso lo decia porque el Viernes en Bejis parecía que ibais a ser ocho contando con las MDR y demas pero......... parece que las féminas están cambiantes ¡¡¡¡¡¡ NO TODAS !!!!! ;D ;D ;D ;D

KIKILI dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

YO NO DIGO NA........MENUDO REPASO .... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

escudo%20barcelona003.jpg

NORMATIVA GENERAL DEL FORO
:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.

:-X :-X

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1240816856/60#61 date=1241338456] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política. Sí están permitidas las banderas constitucionales, tanto la nacional como las autonómicas, ya que no tienen por qué significar ninguna afiliación política quedando totalmente prohibidas todas las demás.  

[/quote]
::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1240816856/60#61 date=1241338456] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:

[/quote]

PERDÓN, LO RETIRO  :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? ME REFIERO AL ESCUDO, PERO LO DE REPASO ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) BUENO, TAMBIÉN ....¿VALE???? ....

Omeya dijo:

:

[/quote]

emot132.gif
emot132.gif

ximo07 dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1240816856/60#67 date=1241376698][quote author=ximo07 link=1240816856/60#66 date=1241375855]La foto recoge a todos los asistentes? Creo que se ha quedado corto el zum y [highlight]falta gente no?[/highlight]

Pues no Ximo, va a ser que no, los que están son los que son :-? :-? y esto es lo que hay ;) ;)[/quote]

Pues Alfonso lo decia porque [highlight]el Viernes en Bejis parecía que ibais a ser ocho contando con las MDR[/highlight] y demas pero......... parece que las féminas están cambiantes ¡¡¡¡¡¡ NO TODAS !!!!! ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si Ximo, pero eso era el viernes :-?, después pasó el tiempo :o, pasaron hechos y cosas que afectaron a las personas y a las cosas ::) ::)y a las MDR´s :-* :-* :-* y al final todo afectó a lo previsto :-[, y se quedó en lo que hubo :-X :-X
;D ;D ;)
:)

Omeya dijo:

:

[/quote]

POR CIERTO OMEYA, ESTE AVISO NO LO VI CUANDO GANO LA EUROCOPA ESPAÑA Y AQUÍ SE DIJERON MUCHAS COSAS, SOLO ES UNA REFLEXIÓN. ::) ::)

ALECTORIS dijo:
[quote author=Omeya link=1240816856/60#68 date=1241380461][quote author=KIKILI link=1240816856/60#61 date=1241338456] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

:

[/quote]

emot132.gif

emot132.gif
[/quote]
3

...Y TU ¿POR QUE APLAUDES? ...SI FUISTE UNOS DE LOS QUE MAS EUFÓRICOS ESTABAS EN EL FORO CUANDO GANO ESPAÑA ............. :P :P :P :P :P :P
::) ::) ::) ::) ::) ::)

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

A TRABAJAR, QUE YA ES HORA......NOS VEMOS EL MIERCOLES.......HABRÁ SORPRESA ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos y todas, comienza la cuenta atras.
Voy a empezara a hacer los deberes
Alfonso lo que es la vida hoy estas aqui y eres algo y mañana está pero no eres nada.

Bon dia a TUTOM,

Pues sí, semana decisiva para la Hermandad.

Este finde tenemos superacto: La [highlight]III PaellaTreffen[/highlight], nada más y nada menos.

Seguro que va a salir todo según lo planeado.

Que todo salga bien !!!

ximo07 dijo:
Buenos días a todos y todas, comienza la cuenta atras.
Voy a empezara a hacer los deberes
Alfonso lo que es la vida hoy estas aqui y eres algo y mañana está pero no eres nada.

Joé Ximo, tas levantao filósofo :o :o. Eso es que has tenio la noche en blanco ;) ;D ;D

Esta es la semana grande!!!!!  :D  :D  :D  :D

(no voy a volver al futbol... lo estoy sufriendo en silencio en territorio hostil)

Pero como yo no puedo asistir al gran evento, la siguiente semana ¿tendreis ganas y estoamgo para alguna cosilla? (almuerzo, y demas)

Tengo la moto en la revision (en CS) y cuando la recoja quiero apretarle la oreja un poco a ver se van a notar los 300 lauros...

Estoy al tanto en el hilo... y [highlight]PONED FOTOS DEL GRAN EVENTO ASAP!!!!!!![/highlight]

Saludos desde el exiliio

DiegueZ

DiegueZ dijo:
Esta es la semana grande!!!!!  :D  :D  :D  :D

(no voy a volver al futbol... lo estoy sufriendo en silencio en territorio hostil)

[highlight]Pero como yo no puedo asistir al gran evento, la siguiente semana ¿tendreis ganas y estoamgo para alguna cosilla? (almuerzo, y demas)
[/highlight]
Tengo la moto en la revision (en CS) y cuando la recoja quiero apretarle la oreja un poco a ver se van a notar los 300 lauros...

Estoy al tanto en el hilo... y [highlight]PONED FOTOS DEL GRAN EVENTO ASAP!!!!!!![/highlight]

Saludos desde el exiliio

DiegueZ

Seguro que sí, Dieguez

La gente, por akí, está muy "enganchada" a la amoto.

Por fotos del acto de este fin de semana, no te preocupes. La aproximación, aproximada es  esta:
---> Kikili (450) + Carthago (876) + Omeya (576) + Alectoris (350) + Resto (250) = 2.502 +- 10%

Mesentiende ?

Hasta pronto

Kikili, a mi la sorpresa ya me la has dado.   ;)

Qué buenas noticias que me has reenviado !!!  :o :o :o :o

No sabéis las ganas que tenía de resolver este tema que teníamos pendiente, desde ya hace demasiado tiempo.

Y ... QUIERO DAR GRACIAS A TODA LA HERMANDAD POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI.

Dios existe.

Salut

ALECTORIS dijo:

No sabéis las ganas que tenía de resolver este tema que teníamos pendiente, desde ya hace demasiado tiempo.

Y ... QUIERO DAR GRACIAS A TODA LA HERMANDAD POR LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI.

Dios existe.

Salut

na de salú, ni mariconás desas :P :P :P :P :P :P keremos k konsigas k nos inviten a argo, k hemos estao financiando al consistorio peñiscolano seis meses :o :o :o :o :o :o :o

kes broma, JuandP gracias a personas como tú funcionan cosas como éstas :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Despues de unos dias de desconexion total del Foro y tras haber solucionado algunos temas personales vuelvo a estar por aqui de nuevo. :P
Este fin de semana lo he pasado en Zaragoza y he asistido a la IV RUTA DE LOS PENITENTES  :o :o :o celebrada en dicha ciudad,me aloje en el Hotel BOSTON y la verdad es que lo he pasado muy bien con esta gente y he tenido largas charlas con compañeros de este FORO. ;)
Os dejo algunas fotos de las que hice,no son muchas porque me quede sin bateria en la camara pero suficientes como para que veais lo que alli se organizo. :)
Cartel que se colocaba en las motos. :)
2wdov82.jpg

Rio EBRO.
1o1t1f.jpg

Basilica DEL PILAR. :D
6yjvus.jpg

rvbsj6.jpg

Cascada de agua en la Plaza Del Pilar. :o
2vx50tl.jpg

Algunas de las motos que asistieron al encuentro. ;)
v2qnhc.jpg

9pon0i.jpg

69j8kh.jpg

b4szuo.jpg

nn77gj.jpg

15p21wm.jpg

npqvr4.jpg

iegv2c.jpg

257zukh.jpg

14t0wg8.jpg

nlr52w.jpg

r1xxxz.jpg

2lcw8b9.jpg

La Policia de Zaragoza hizo muy bien su trabajo y se porto estupendamente con la organizacion. [smiley=thumbsup.gif]
jpx92v.jpg

Mientras la mayoria de gente hacia la visita guiada por la Basilica yo me fui de compras y de cervezas a EL TUBO con esta alicantina y su grupo con los que coincidi en la gasolinera de CALAMOCHA y desde ahi hicimos camino juntos hasta Zaragoza, ;)tiene una F 650 y la verdad es que conduce muy bien. :o
2zzt2et.jpg

Y hasta aqui lo vivido por tierras mañas,ahora a pensar en la proxima que ya veremos cuando sera. :-?

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Brettón dijo:
Buenas

Se puede ??

Ya lo teneis aqui. La que os espera esta semana  :o

Como ya sabreis este año también me  pierdo la Paella, pero es por una buena causa  :)

Como otras veces y ya que en breve  rondaremos por vuestros dominios, que menos que saludar  [smiley=beer.gif]

Y haceroslo saber.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241367998

Salu22

Bretton, una pena que no nos acompañes, pero trankilo que lo puedes arreglar, invitándonos a comer a los Penitentes (pagando, quiero decir), en Morella.

Que a los Penitentes, no nos importa. De verdad. ;D ;D

Un saludo, y gracias por acordarte de nosotros cada vez que bajáis a Morella. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Seguro que iremos unos cuantos.

Salut

Bienvenido Rafa100rs,

Ya hacia tiempo que no sabíamos nada de ti. :-?

Espero que tus temas personales se hayan resuelto lo mejor posible, y te leamos más en éste nuestro/tu post.

Muy buenas fotos, como siempre. ;)

Salut

ALECTORIS dijo:

Y ... QUIERO DAR GRACIAS A TODA LA HERMANDAD [highlight]POR LA CONFIANZA[/highlight] DEPOSITADA EN MI.

Dios existe.

Salut

Confianza dices!!!!, acojonadito me has tenio durante estos 6 meses :-X :-X :-X, y no porque no me fiase de ti (que tampoco), sino que de lo que no me fiaba es de estos politic......itos que nos ha tocao convivir y nos liaron la pelota :-/ :-/ :-/
Uffffffffffffffffffffffff :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;) ;)
:)

CARTHAGO dijo:
Rafa, un saludo. A ver cuando salimos a penitenciar ;)

Sí, eso, y de paso que nos cuente cómo acabó con "la rubia" de la foto .... :P :P :P

Salut

Pos mi MDR y un servilleta, ya nos hemos apuntaó al acto de Brettón en Morella. :P

Seguro que os apuntáis más, no ? ::) ::)

Salut

No me lo puedo creer...¿Hoy no poneis las calles? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

;)

ALECTORIS dijo:
Pos mi MDR y un servilleta, ya nos hemos apuntaó al acto de Brettón en Morella.  :P

Seguro que os apuntáis más, no ?    ::) ::)

Salut

?????????????????????????????????????????? :o...peeero si lo tuyo es un "yunKe" :o :o :o :o

;D

TABAYÚ dijo:
No me lo puedo creer...¿Hoy no poneis las calles? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

;)

Gracias Tabayú, por dar el toKe de Diana.

La gente está muy dormida, y mira qué horas son.

;)

Está la cosa floja :-?
Como nos descuidemos nos dan de baja por desuso :-/ :-/
Bueno, espero que mañana si tengamos cuorum ::)

CARTHAGO dijo:
Está la cosa floja :-?
Como nos descuidemos nos dan de baja por desuso :-/ :-/
Bueno, [highlight]espero que mañana si tengamos cuorum[/highlight] ::)

Pues si, ... y los que NO LEEN, NI ESCRIBEN, te oigan ...

:-? :-? :-? :-?

Buenassssssssss

ÑORAS ÑORES, ha llegao la alegria de la huerta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer si hacia tiempo que no podia entrar,sigo con el ordenador changao :'( :'( :'( :'( :'( :'( pero mientras dure lo arrancare las veces que haga falta, a ver si pasa eso de la crisis :-? :-?

Venga nos vemos mañana si no pasa na.

Saludos a tod@ssssssssss

TA LUEGO

CARTHAGO dijo:
Rafa, un saludo. A ver cuando salimos a penitenciar ;)

Hola ALFONSO,un saludo. :)
Pues me sumare a la primera salida que hagais despues de la PAELLATREFFEN,el dia 24 de este mes celebro la primera Comunion de mi hija asi que alguna Penitencia quiero hacer antes de esa fecha. ::)

Nos vemos. [smiley=thumbup.gif]

Buenas tardes-noches. Espero que mañana tengamos de todo pero todo, todo ;D ;D ;D. Para común conocimiento los teléfoos de las MDR's echan chispas preparando las viandas así que seguro que irá de cine. Por lo demás informar que el primer control creo que ha ido bien.
Jacg ya era hora que aparecieras y Rafa me alegro que todo esté en su sitio y puedas volver a vivir encima de la mtoto.
Alfonso gracias campeón.

ALECTORIS dijo:
[quote author=Brettón link=1240816856/75#83 date=1241466054]Buenas

Se puede ??

Ya lo teneis aqui. La que os espera esta semana :o

Como ya sabreis este año también me pierdo la Paella, pero es por una buena causa :)

Como otras veces y ya que en breve rondaremos por vuestros dominios, que menos que saludar [smiley=beer.gif]
[highlight]
Y haceroslo saber.[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241367998

Salu22

Bretton, una pena que no nos acompañes, pero trankilo que lo puedes arreglar, invitándonos a comer a los Penitentes (pagando, quiero decir), en Morella.

Que a los Penitentes, no nos importa. De verdad. ;D ;D

Un saludo, y gracias por acordarte de nosotros cada vez que bajáis a Morella. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Seguro que iremos unos cuantos.

Salut
[/quote]

Fijate que ya he ido con cuidado de no poner según que palabra ;D

Aunque te aseguro que ya me gustaría.
Pero está la cosa mu malita :-/

Pues lo dicho.
Que vaya muy bién la Paellatreffen y que disfruteis como niños ;)

Salu22

Atrás