CASTELLÓN también existe ... (015)

ALECTORIS dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1240816856/75#88 date=1241473127]Rafa, un saludo. A ver cuando salimos a penitenciar ;)

[highlight]Sí, eso, y de paso que nos cuente cómo acabó con "la rubia" de la foto .... [/highlight] :P :P :P

Salut[/quote]

Como amigos Juán,como amigos. ::) ::)
Por cierto,a parte de conocer a la rubia(MARISA)entable conversacion con una pareja de gallegos que este año pasara el mes de vacaciones en un apartamento de NULES,les hable de vosotros por lo que no os extrane que quizas en Julio opten por acercarse con su PANEUROPEAN ST 1300 a la Salera para salir de Penitencia con La Hermandad,de momento tenemos una comida pendiente para ese mes en MONCOFAR ya que he alquilado un apartamento para Julio y Agosto y vendran a visitarme. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

ximo07 dijo:
Buenas tardes-noches. Espero que mañana tengamos de todo pero todo, todo ;D ;D ;D. Para común conocimiento los teléfoos de las MDR's echan chispas preparando las viandas así que seguro que irá de cine. Por lo demás informar que el primer control creo que ha ido bien.
Jacg ya era hora que aparecieras y Rafa me alegro que todo esté en su sitio y puedas volver a vivir encima de la mtoto.
Alfonso [highlight]gracias [/highlight]campeón.

Je, je, je, las que tu tienes ;) ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
Buenas tardes-noches. Espero que mañana tengamos de todo pero todo, todo ;D ;D ;D. Para común conocimiento los teléfoos de las MDR's echan chispas preparando las viandas así que seguro que irá de cine. Por lo demás informar que el primer control creo que ha ido bien.
Jacg ya era hora que aparecieras y [highlight]Rafa me alegro que todo esté en su sitio y puedas volver a vivir encima de la mtoto.[/highlight]
Alfonso gracias campeón.

Gracias XIMO,por ahora todo va con el aire a favor. :)
Me alegro de leerte y comprobar que vas fenomenal,dale recuerdos a OMIX. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Pues yastamos otra vez en la segunda :-? :-?
Bueno, parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba.
:) :)

ximo07 dijo:
Buenas tardes-noches. Espero que mañana tengamos de todo pero todo, todo ;D ;D ;D. Para común conocimiento los teléfoos de [highlight]las MDR's echan chispas preparando las viandas[/highlight] así que seguro que irá de cine. Por lo demás informar que el primer control creo que ha ido bien.
Jacg ya era hora que aparecieras y Rafa me alegro que todo esté en su sitio y puedas volver a vivir encima de la mtoto.
Alfonso gracias campeón.

Ximet, más respeto, que akí el que se ha ensuciaó y sudaó he sido yo.  :o :o :o :o :o
El rato que he estaó de pie, y pringaó, pa que dure ... lo que va a durar ...  ::) ::)
Espero que os guste lo ke llevaré.

Y del Kikili, también me lo puedo imaginar ...  ::)

Por tanto, prepará nuestra parte de alícuota de las viandas del bankete pal acto de mañana.  8-) 8-)

;D ;D ;D ;D
:D :D :D :D

Warning:

[move]El que mañana no traiga "papusa" no entra en el zulo[/move]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

emot32.gif

Rafa100RS dijo:
Por cierto,a parte de conocer a la rubia(MARISA)entable conversacion con una pareja de gallegos que este año pasara el mes de vacaciones en un apartamento de NULES,les hable de vosotros por lo que no os extrane que quizas en Julio opten por acercarse con su PANEUROPEAN ST 1300 a la Salera para salir de Penitencia con La Hermandad,de momento tenemos una comida pendiente para ese mes en MONCOFAR ya que he alquilado un apartamento para Julio y Agosto y vendran a visitarme. :)

Saludos. [smiley=thumbup.gif][/b]

Ooooooooooooooño, que pequeño es el mundo...si y tengo la caravana todo el año en el camping "los naranjos" de Moncofar...

¡Que cerquita estamos todos...y qué peligro para el colesterol! ;D

;)

ALECTORIS dijo:
[quote author=ximo07 link=1240816856/90#98 date=1241549607]

Ximet, más respeto, que akí el que se ha ensuciaó y sudaó he sido yo.  :o :o :o :o :o
El rato que he estaó de pie, y pringaó, pa que dure ... lo que va a durar ...  ::) ::)
Espero que os guste lo ke llevaré.

[highlight]Y del Kikili, también me lo puedo imaginar[/highlight] ...  ::)

Pues va a ser que no  :-? :-? :-? :-? últimamente solo tengo tiempo para preparar bocadillos y no los voy a preparar yo, que como Reyes está de vacaciones forzosas, pues ya se encargará ella.... ::) ::) ::) ::)

A los buenos días ya queda NAAAAAAAA toy de los nervios :P :P.
Alectoris TAS QUEDAO SOLO en cuanto a lo de cocinillas, asín que la parte alicuota va a ser que tendrás que comértelo todo. ;D ;D ;D. Espero que nos lo podamos echar todo al buche por que por lo visto será muuuuuuy copioso. :) :) :)

Bon dia a TUTOM,

Pues sí, esta noche tenemos acto, y arrancamos los últimos pormenores para la Paellada.

Seguro que sale todo bien. Ya veréis.

Respecto al tiempo, parece que no habrá cambios y tendremos sol.
También es cierto, que el gafe se ha rajado, y todo ayuda.

Salut

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Estooooo que ehhhhhhhh lo que ehhhhhhhhhhh.........?????
Por si alguien pregunta?..... Los pines estan en la seccion de esmaltado.... eso quiere decir que le tengo que llamar mañana para ver como van....... y el viernes por la mañana los recogere ...... el Tesorero que vaya preparando el cash..... para hoy....... ;) ;) 8-)
Por si alguien no se acuerda..... hoy es la prueba de sonido en el Jaime I eso quiere decir que hay que llamarles y decirles que vamos esta tarde a partir de las 18:00 horas para hacer las pertinentes pruebas de sonido cables y demas historias...
Asin ke se me informe lo mas tardar....... ;) ;) 8-) 8-)

He hablado con el patrocinador Hasotec..... y sorpresa ...........
2 marcos digitales de 7" con capacidad de insertar 1200 fotos , dos marcos digitales de 3" con capacidad de 50 fotos..... y un MP4.
Agradeceria que alguien me dijera en ke lugar se hace lo de las bolsas y a ke hora zulu..... ;) ;) 8-) 8-)

Asin ke a ir calentando gargantas que vienen los Poalets........ de la paellatrefffennnnnnssssssssss
Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili......ande esta? ;) ;) ;) :D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados Germanos/as    ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)    
Estooooo que  ehhhhhhhh lo que   ehhhhhhhhhhh.........?????
Por si alguien pregunta?..... Los pines estan en la seccion de esmaltado.... eso quiere decir que le tengo que llamar mañana para ver como van....... y el viernes por la mañana los recogere ...... el Tesorero que vaya preparando el cash..... para hoy....... ;) ;) 8-)
Por si alguien no se acuerda..... hoy es la prueba de sonido en el Jaime I eso quiere decir que hay que llamarles y decirles que vamos esta tarde a partir de las 18:00 horas para hacer las pertinentes pruebas de sonido cables y demas historias...
Asin ke se me informe lo mas tardar....... ;) ;) 8-) 8-)

2 marcos digitales de 7" con capacidad de insertar 1200 fotos , dos marcos digitales de 3" con capacidad de 50 fotos..... y un MP4.    
Agradeceria que alguien me dijera en ke lugar se hace lo de las bolsas y a ke hora zulu..... ;) ;) 8-) 8-)  

Asin ke a ir calentando gargantas que vienen los Poalets........ de la paellatrefffennnnnnssssssssss
Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssss   y al kikili......ande esta?     ;) ;) ;) :D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

ESTIMADIIIIISIMO KALTEN, la hora de la preparación de los wellcome-packs es a las 20h, en el zulo usease en la sede social C/ NAVARRA 92 SÓTANO.
[highlight]Dale las gracias de nuestra parte al de Hasotec[/highlight] ::) ::) :-?

Hola hermanos

Solo desearos que los paseismuy bien :D :D :D
y que tenga mucho exito la paellatreffen y que el buen tiempo
os acompañe este año sin lluvia :D :D :D

Saludos a toda la familia
kuk :)

KUK dijo:
Hola hermanos

Solo desearos que los paseismuy bien :D :D :D
y que tenga mucho exito la paellatreffen y que el buen tiempo
os acompañe este año sin lluvia :D :D :D

Saludos a toda la familia
kuk :)

GRACIAS KUK, ESPERO VOLVER A RODAR JUNTOS PRONTO.

Estimados Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Estooooo que ehhhhhhhh lo que ehhhhhhhhhhh.........?????

a la que estamos en segundas.......... :D :D ;D

Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikili......ande esta? ;) ;) ;) 8-) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados Germanos/as    ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)    
Estooooo que  ehhhhhhhh lo que   ehhhhhhhhhhh.........?????
Por si alguien no se acuerda.....[highlight] hoy es la prueba de sonido en el Jaime I eso quiere decir que hay que llamarles y decirles que vamos esta tarde a partir de las 18:00 horas para hacer las pertinentes pruebas de sonido cables y demas historias...[/highlight]Asin ke se me informe lo mas tardar....... ;) ;) 8-) 8-)

Un abrazo a totusssssssssssss tuuuuuuuuuuuusssssssssss   y al kikili......ande esta?     ;) ;) ;) :D ;D ;D 8-) 8-) 8-)

Buenas a tod@s

KALTEN si necesitas algun cable o algo parecido llamame (yo tambien) al movil, estare currando pero estoy por castellon, ya sabes que le tengo aficion a eso de los cables ::) ::) ::) y demas artilugios de hacer ruido.

venga nos vemos luego

ALECTORIS dijo:
Bon dia a TUTOM,

Pues sí, esta noche tenemos acto, y arrancamos los últimos pormenores para la Paellada.

Salut

A message for the Organizer Team:

Is there a rain-proof jacket and trousers inside the wellcome-pack? :o :o :o

See you that: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villahermosa del Rio-Castellon-Espana-Europa--4.html :-? :-? :-?

MAN dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1240816856/105#112 date=1241595211]Bon dia a TUTOM,

Salut

Is there a rain-proof jacket and trousers inside the wellcome-pack?  :o :o :o

See you that: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villahermosa del Rio-Castellon-Espana-Europa--4.html  :-? :-? :-?[/quote]

Ya, ya, :-? :-? :-/

Hola hola holassss a tod@s.

Ya veo que lo tenéis todo bajo control.
Yo esta tarde solo podré ir un ratito, tengo que ir a buscar a La Contraria a Valencia, que le ha surgido un viaje inesperado a Madrid el día de hoy y llega esta noche D.M.
Pues lo dicho… en un ratito nos vemos.
Besitossssssssssssssssss.

Kikili: Yo tengo por casa (creo) un chaleco naranja de la Hermandad, te lo tengo que llevar? O me lo quedo por si lo uso en la reunion paellitica.

MAN dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1240816856/105#112 date=1241595211]Bon dia a TUTOM,

Salut

See you that: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villahermosa del Rio-Castellon-Espana-Europa--4.html  :-? :-? :-?

[/quote]

Pelin agorero no?????
Esa previsión se da por ponerla en dialectos “guiris” extraños.
Si se pusiera en “cristiano” (como Dios manda) seguro que saldría un sol de justicia en Villahermosa para el sábado.
Además… el gafe no viene… no puede llover.
Besitosssssssssssssssss

Kalíkatres dijo:
[quote author=MAN link=1240816856/105#119 date=1241620504][quote author=ALECTORIS link=1240816856/105#112 date=1241595211]Bon dia a TUTOM,

Salut

See you that: http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villahermosa del Rio-Castellon-Espana-Europa--4.html  :-? :-? :-?

[/quote]

Pelin agorero no?????
Esa previsión se da por ponerla en dialectos “guiris” extraños.
Si se pusiera en “cristiano” (como Dios manda) seguro que saldría un sol de justicia en Villahermosa para el sábado.
Además… el gafe no viene…  no puede  llover.
Besitosssssssssssssssss
[/quote]

MECÁGÜENTÓLOQUESEMENÉA !!! >:( >:( >:(

Alguien sabe si viene el GAFE, ... camuflaó !!! >:( >:( >:(

Como es posible !!!

Fins la nit aviat

Kalíkatres dijo:
Kikili: Yo tengo por casa (creo) un chaleco naranja de la Hermandad, te lo tengo que llevar? O me lo quedo por si lo uso en la reunion paellitica.

Tráelo para el sábado ya puesto, que contamos contigo para chaleco, faltaría mas ..... ;) ;) ;) ;)

Atrás