CASTELLÓN también existe ... (016)

• Autor Autor jesusborras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bon día a TUTOM,

Parece que lo tenemos tó controláo, no ?

Venga que ya no queda ná, pa la III PaellaTreffen !!!

;) ;) ;) ;)

ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE... :D :D :D :D :D .....LA III PAELLATREFFEN YA HA ARRANCADO ..... :o :o :o :o

Esta pasada noche nos hemos reunido para los preparativos finales en nuestra sede, trabajo bien realizado, todo perfecto y bien coordinado.

....Y como no, había que celebrarlo con una espléndida y suculenta cena patrocinada por cada uno de los miembros de la Hermandad ......

06052009%28001%29.jpg

06052009%28002%29.jpg

06052009%28003%29.jpg

06052009%28004%29.jpg

06052009%28006%29.jpg

06052009%28007%29.jpg

Nos vemos el nada, a disfrutarlo ...... :D :D :D :D :D :D

Kikili ... que te veo !!!!

Como agarras a la Seckre !!! ;D ;D ;D ;D
No se escapará, no !!!

Y Bravo por la iniciativa de colgar las fotos del preacto, del acto.

Un saludo

KIKILI dijo:
ESTO YA NO HAY QUIEN LO PARE... :D :D :D :D :D .....LA III PAELLATREFFEN YA HA ARRANCADO ..... :o :o :o :o

Esta pasada noche nos hemos reunido para los preparativos finales en nuestra sede, trabajo bien realizado, todo perfecto y bien coordinado.

....Y como no, había que celebrarlo con una espléndida y suculenta cena patrocinada por cada uno de los miembros de la Hermandad ......

06052009%28001%29.jpg

06052009%28002%29.jpg

06052009%28003%29.jpg

06052009%28004%29.jpg

06052009%28006%29.jpg

06052009%28007%29.jpg

Nos vemos el nada, a disfrutarlo ...... :D :D :D :D :D :D

Joé Kikili, peaso cámara de afotos tienes ::) ::) ;) Yastá dicho que la noche fué perfecta, por la concurrencia/asistencia de las personas mortales o individuos e individuas y por la faena realizada. 8-) 8-)
Muy buen reportaje y muy bonitos los polos; el de la SEKRE más ::) ::) ;D ;D ;D
:)

Grandes fotos y gran acto con pre-acto, peroooooo..........DONDE ESTÁ LA FOTO DEL OJO :o :o.
Por cierto para la cena clandestina, ALECTORIS creo que nos sentarán juntitos y bien vigilados. :-[ :-[

ximo07 dijo:
Grandes fotos y gran acto con pre-acto, peroooooo..........[highlight]DONDE ESTÁ LA FOTO DEL OJO[/highlight] :o :o.
Por cierto para la cena clandestina, ALECTORIS creo que nos sentarán juntitos y bien vigilados. :-[ :-[

emot133.gif

ximo07 dijo:
Grandes fotos y gran acto con pre-acto, peroooooo..........DONDE ESTÁ LA FOTO DEL OJO :o :o.

Pues el ojo ha salido, pero por respeto al fotógrafo ::) ::) ::) ::) ::) me la guardo pa mi ... ;D ;D ;D ;D ;D

Señor fotógrafo, eso le puede pasar a cualquiera .... ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1241680501/0#5 date=1241688784]Grandes fotos y gran acto con pre-acto, peroooooo..........DONDE ESTÁ LA FOTO DEL OJO :o :o.

Pues el ojo ha salido, pero por respeto al fotógrafo  ::) ::) ::) ::) ::) me la guardo pa mi ... ;D ;D ;D ;D ;D

Señor fotógrafo, eso le puede pasar a cualquiera .... ::) ::) ::) ::) ::)   ;) ;) ;) ;)[/quote]

Si lo que pasa es que ... yo no sé cómo os aclaráis con esos móviles antigüos que tienen teclas con números ...

Hay que modernizarse !!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1241680501/0#7 date=1241703638][quote author=ximo07 link=1241680501/0#5 date=1241688784]Grandes fotos y gran acto con pre-acto, peroooooo..........DONDE ESTÁ LA FOTO DEL OJO :o :o.

Pues el ojo ha salido, pero por respeto al fotógrafo  ::) ::) ::) ::) ::) me la guardo pa mi ... ;D ;D ;D ;D ;D

Señor fotógrafo, eso le puede pasar a cualquiera .... ::) ::) ::) ::) ::)   ;) ;) ;) ;)[/quote]

Si lo que pasa es que ... yo no sé cómo os aclaráis con esos [highlight]móviles antigüos que tienen teclas [/highlight]con números ...

Hay que modernizarse !!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Ya ya, la mejor defensa es un buen ataque ;D ;D ;D

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1241680501/0#8 date=1241704173][quote author=KIKILI link=1241680501/0#7 date=1241703638][quote author=ximo07 link=1241680501/0#5 date=1241688784]Grandes fotos y gran acto con pre-acto, peroooooo..........DONDE ESTÁ LA FOTO DEL OJO :o :o.

Si lo que pasa es que ... yo no sé cómo os aclaráis con esos [highlight]móviles antigüos que tienen teclas [/highlight]con números ...

Hay que modernizarse !!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Ya ya, la mejor defensa es un buen ataque ;D ;D ;D[/quote]

Si, si, pero el sabe que todos sabemos que metió el ojo por el objetivo y se quedé ciego .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya puede atacar, que todos lo vimos ..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo siento señor fotógrafo, nos lo pusiste a huevos ..... ;) ;) ;) ;) ;) y eso le puede pasar a cualquiera ...... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y pasa hasta las mejores familias ...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

....y no le des mas vueltas que te cuelgo la foto del ojo ...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, como veo que hay cachondeito, .......¿quienes quieren ver la ya fomosa foto del ojo? ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1241680501/0#11 date=1241707196]Bueno, como veo que hay cachondeito, .......¿quienes quieren ver la ya fomosa foto del ojo? .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emot66.gif
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sabes que no soy capaz, pero ahora te la mando en privado ..... ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1241680501/0#12 date=1241707648][quote author=KIKILI link=1241680501/0#11 date=1241707196]Bueno, como veo que hay cachondeito, .......¿quienes quieren ver la ya fomosa foto del ojo? .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emot66.gif
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sabes que no soy capaz, pero ahora te la mando en privado .....  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Trankilo Kikili, que no pasa nada.

Ya he visto la foto que me has enviado, y como no sale el rabo, pues la puedes publicar, que no pasa nada .... y asín, que se rían esta PANDA DE CABRONES ....

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1241680501/0#13 date=1241708750][quote author=ALECTORIS link=1241680501/0#12 date=1241707648][quote author=KIKILI link=1241680501/0#11 date=1241707196]Bueno, como veo que hay cachondeito, .......¿quienes quieren ver la ya fomosa foto del ojo? .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emot66.gif
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sabes que no soy capaz, pero ahora te la mando en privado .....  ;) ;) ;) ;)[/quote]

Ya he visto la foto que me has enviado, y como no sale el rabo, pues la puedes publicar, que no pasa nada .... y asín, que se rían esta PANDA DE CABRONES ....

[/quote]

Anda que no da de sí una foto 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya queda menosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Habeis estado muy ocupados, como siempre saldrá todo perfecto :) :) :) :) :) :) :) :)

Nos vemos el Sábado.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1241680501/0#13 date=1241708750][quote author=ALECTORIS link=1241680501/0#12 date=1241707648][quote author=KIKILI link=1241680501/0#11 date=1241707196]Bueno, como veo que hay cachondeito, .......¿quienes quieren ver la ya fomosa foto del ojo? ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emot66.gif
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sabes que no soy capaz, pero ahora te la mando en privado ..... ;) ;) ;) ;)[/quote]

[/quote]

A petición del fotógrafo cazado ........

Lo que tiene que aguantar uno con la panda de .... ::) ::) que hay en HMP ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

vxgpz4.jpg

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1241680501/0#14 date=1241710758][quote author=KIKILI link=1241680501/0#13 date=1241708750][quote author=ALECTORIS link=1241680501/0#12 date=1241707648][quote author=KIKILI link=1241680501/0#11 date=1241707196]Bueno, como veo que hay cachondeito, .......¿quienes quieren ver la ya fomosa foto del ojo? .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

emot66.gif
[/quote]

[/quote]

A petición del fotógrafo cazado ........

Lo que tiene que aguantar uno con la panda de .... ::) ::)  que hay en HMP .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

vxgpz4.jpg
[/quote]

pero ......... este k ojo es :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? o es el ojete .......... :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oño Juan, tienes los ojos del color: "azul ojos ingeniero" ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, si, ...

Pero no hay bastante dinero en las arcas de la Hermandad, para pagar la indemnización que os voy a pedir por daños y perjuicios a mi persona y más concretamente a mi miembro ocular.

Ale, rieros ahora.

:D

Estimados germanos/as  ;) ;) ;) 8-) 8-)

Los pines salen mañana de la seccion de esmaltado. Se ha conseguido el descuento al de los pines como mandan los canones....
Secretario y tesorero osease alectoris y carthago revisen sus correos. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Pos alassssss mañana cargao hasta los topes...con lo del patrocinio del hasotec y los pines....la amoto se va a ir pa un laeeeeettt......... :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Jacqs necesitare un cable de esos que tu tienes por si acaso de jack 3.5 a dos jacks.... tu me entiendes .... y sabes pa lo ke esssssssssssssssssss...... ;) 8-) 8-)

Por cierto no recuerdo si estoy apuntado en la clandestina en la calesa de mañana.........en el caso ke se me haya pasado apuntenme.... gracias. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Por cierto para el fotografo ....... esta muy bien sacado ese objeto extraño que rozzaaaaaa las partes endebles del kikili... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo a totussssssstuuuuuuusssssssssssssssssss y al kikili... ande esta??? ;) ;) ;) 8-) 8-) ya se ha fumaoooo otra vesssss ;) 8-) 8-)

Estimados germanos/as   ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
president no se ponga nervioso ke lo tienen toooooo kontrolaooooo ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
a minicadenas al tito kalten :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D
A le ya queda para mañana.........esperemos que el tiempo nos acompañe...
un abrazo a totussssssstuuuuuuusssssssssssssssssss y al kikili... ande esta??? ;) ;) 8-) 8-) ya se ha fumaoooo otra vesssss ;) ;) 8-)

kaltenbach dijo:
Estimados germanos/as  ;) ;) ;) 8-) 8-)

Los pines salen mañana de la seccion de esmaltado. Se ha conseguido el descuento al de los pines como mandan los canones....
Secretario y [highlight]tesorero[/highlight] osease alectoris y [highlight]carthago revisen sus correos[/highlight]. ;) ;) ;) 8-) 8-)
Pos alassssss mañana cargao hasta los topes...con lo del patrocinio del hasotec y los pines....la amoto se va a ir pa un laeeeeettt......... :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Jacqs necesitare un cable de esos que tu tienes por si acaso de jack 3.5 a dos jacks....  tu me entiendes .... y sabes pa lo ke esssssssssssssssssss...... ;) 8-) 8-)

Por cierto no recuerdo si estoy apuntado en la clandestina en la calesa de mañana.........en el caso ke se me haya pasado apuntenme.... gracias. ;) ;) ;) 8-) 8-)

Por cierto para el fotografo ....... esta muy bien sacado ese objeto extraño que rozzaaaaaa las partes endebles del kikili... :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo a totussssssstuuuuuuusssssssssssssssssss y al kikili... ande esta??? ;) ;) ;) 8-) 8-) ya se ha fumaoooo otra vesssss ;) 8-) 8-)

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ :-? :-? :-? ?????????????????????????

BUENASSSSSSSSSSS ....

QUE NERVIOS...... TENGO LA TARDE LIBRE, NOS VEREMOS A LAS 5 PARA LOS ÚLTIMOS PREPARATIVOS .... :D :D :D :D :D

[highlight]PANTANI[/highlight] .... ESCUCHÉ ALGO EL VIERNES DE QUE TU LLEVARÍAS UNA FURGONETA, ES ASÍ O LLEVO MI COCHE ???¿¿¿¿

[highlight]ESTAMOS EN DIA: D
HORA: -9
[/highlight]

BIENVENIDOS TÓS Y TÓAS !!!

NOS VEMOS EN NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

A los buenos días, pos ya estamos inmersos en ello. Espero que todo salga a la perfeccción incluso que llueva un poquitín para matener la tradición :o :o.
Vengo de hacer el TAC que creo que es menos doloroso que FLASHEARSE EL OJO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo demás a la espera del recibimioento de los primeros paelleros :)

KIKILI dijo:
[highlight]PANTANI[/highlight] .... ESCUCHÉ ALGO EL VIERNES DE QUE TU LLEVARÍAS UNA FURGONETA, ES ASÍ O LLEVO MI COCHE ???¿¿¿¿
ES ASI KIKILI ;D ;D ALAS 17 HORAS 8-) 8-)

ximo07 dijo:
A los buenos días, pos ya estamos inmersos en ello. Espero que todo salga a la perfeccción incluso que llueva un poquitín para matener la tradición :o  :o.
Vengo de hacer el TAC que creo que es menos doloroso que FLASHEARSE EL OJO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por lo demás a la espera del  recibimioento de los primeros paelleros :)

Vamos Champion, SIEMPRE PALANTE ;) :)
En cuanto pueda, calculo que sobre las 18:00, estaré en el Jaime I

Guenassssss

MAGDALENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! .................................A no perdon, ya esta aqui la 3ª PAELLATREFEEN ;D ;D ;D ;D ;D  Nos vemos esta tarde no se si a las 5 o las 6 pero alli estare

Bueno pues como se sule decir en estos casos ALECTORIS  es`pero que no sea nada lo del ojo  :) :) :)

venga saludos a tod@s

TA LUEGO

AAARRRRRRRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que estamos en segunda... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Amigo JACG........
¿Que haces por aqui en lugar de estar rodando con tu RT junto al resto de asistentes a la PAELLATREFFEN? :-? ::) ::)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Subimos el post !!

Os confirmo que "EL OJO" ... no era el mío !!!
 :-? :-? :-? :-?

Me lo ha confirmaó el "liante" del tema.  >:( >:(

Como la foto "real" salío BLANCA por el excesivo flash, pues "el liante" se buscó una afoto de otro ojo, por la Internete.

[highlight]YA ME LO IMAGINABA !!!![/highlight]

Ale !!! Pos ya lo sabéis

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Y menos cachondeooooooooooooooooooooo !!! :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

HERMANDAD: os felicito a todos, nos felicitamos, por la realización de esta IIIPAELLATREFFEN.
Gracias por la parte con que cada uno de nosotros, en la medida de nuestra posibilidades, hemos colaborado. Parece que también esta ha salido bien, con sus + y con sus -, pero bien :). Así que ya estamos pensando en la próxima.

Buenos días.

Bien, la III ha salido BIEN ...... :D :D :D :D :D
Como dice Carthago todos nos felicitamos mutuamente ... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Me voy a ver las fotos en el otros post, el del regreso ..... ;) ;) ;)

Bon dia a TUTOM,

Me sumo a las felicitaciones internas de Carthago y de Kikili.

Pues sí, que lo de la "III PaellaTreffen", ha salido casi como esperábamos.
Lo importante: que no llovió, y que no hubo ninguna desgracia.

Me quedo con la satisfacción mostrada por los asistente, y de haber compartido ruta y mantel con gente conocida, y con algunos nuevos.

... y trankilos que lo reprochable "no dependía" de nosotros, sino de "terceros", que son los que más van a perder, y aunque ellos no lo saben, pronto lo sabrán.

Total que ... a por la "IV PaellaTreffen" !!!   ;)

Salut

Bueno, después de la satisfación del deber cumplido, de que lo que de nuestras partes dependía ha salido bien, es hora de poner cada cosa en su sitio como es obvio, sin acritud, con tranquilidad, buenas formas, etc. etc., pero sin omisiones, que al final van en nuestro detrimento, aunque sea de la parte emocional. :o :o.
Stamos en ello oye :) :)
Sois los mejores :-* :-*

CARTHAGO dijo:
Bueno, después de la satisfación del deber cumplido, de que lo que de nuestras partes dependía ha salido bien, es hora de poner cada cosa en su sitio como es obvio, sin acritud, con tranquilidad, buenas formas, etc. etc., pero sin omisiones, que al final van en nuestro detrimento, aunque sea de la parte emocional. :o :o.
Stamos en ello oye :) :)
Sois los mejores  :-* :-*

Efectivamente, hay que decirlo con educación, pero hay que decirlo. Sin duda.

Hay que indicárselo al proveedor, de la misma forma que se indica cuando el proveedor lo hace bien.

Muy buenos dias a tod@s. :)
Ya he dejado mis impresiones en en post del retorno de la III PAELLATREFFEN por lo tanto poco mas me queda por decir,simplemente.......¡BRAVO H.M.P.!
34xgysj.gif
de nuevo habeis conseguido otro exito en vuestras ya habituales y famosas TREFFENS y todo el mundo ha quedado muy contento y con ganas de repetir,¿porque sera?. ::) ::) ;)

Rafa100RS dijo:
Amigo JACG........
¿Que haces por aqui en lugar de estar rodando con tu RT junto al resto de asistentes a la PAELLATREFFEN? :-? ::) ::)

Buenas RAFA, a causa de compromisos familiares solo pude acudir a la ruta y la comida del sabado, en fin espero que el año que viene no se pongan todos deacuerdo a la hora de celebrar las comuniones :( :( :(

un saludo

TA LUEGO

Pos ya he podido entrar en el foro vaya MI***A de ordenador que tengo, voy a tener que jubilarlo.

buenos dias a todos ya me contareis como acabo la fiesta, nos vemos el jueves

TA LUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Pos ya he podido entrar en el foro vaya MI***A de ordenador que tengo, voy a tener que jubilarlo.

buenos dias a todos [highlight]ya me contareis como acabo la fiesta[/highlight],  nos vemos el jueves

TA LUEGO

Pues te puedes imaginar, con el peaso DJ que tuvimos; grande en los dos sentidos, el conocido hasta ahora ;) ;) ;D ;D y en el nuevo de pinchadiscos. Ha realizado una velada acongojante, la gente parecía que estaba fumá ;D, hasta vinieron los novios de la fiesta colateral del hotel :o :o. De verdad estuvo 10.
¡¡¡¡BRAVO KALTEN!!!!

Buenas tardes. Ya ha pasado :'( :'( :'( :'( que rápido estamos un año esperando y en un PIS-PAS se ha pasado. En fin GRACIAS A TODOS-AS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y SOBRE TODO EL TRABAJO.
Ahora a por la K100 y a disfrutar de nuestras reunones y salidas :-* :-* :-* :-*

Buenooooooooooo, es que estamos de resacaaaaaaaa???????????????

Parriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ximo07 dijo:
Buenas tardes. Ya ha pasado :'( :'( :'( :'( que rápido estamos un año esperando y en un  PIS-PAS se ha pasado. En fin GRACIAS A TODOS-AS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y SOBRE TODO EL TRABAJO.
[highlight]Ahora a por la K100 y a disfrutar de nuestras reunones y salidas[/highlight] :-* :-* :-* :-*

Pozí ...

Vale, Vale, ... os voy a dejar descansar unas horas más .... y AL LÍO !!!!  :-? :-? :-?

Que si no, os dormís !!!  ;D ;D ;D ;D

Salut

Muy buenos dias a tod@s. :)
Entre todas las fotos vistas echo en falta a GOI y ALF  :-/ ¿no acudieron esta vez?.

Atrás