Rafa100RS dijo:Muy buenos dias a tod@s.
Entre todas las fotos vistas echo en falta a GOI y ALF :-/ ¿no acudieron esta vez?.
Saludos. [smiley=thumbup.gif]
Rafa,
No llovió ... por tanto ... haz números ... :-X :-X

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rafa100RS dijo:Muy buenos dias a tod@s.
Entre todas las fotos vistas echo en falta a GOI y ALF :-/ ¿no acudieron esta vez?.
ALECTORIS dijo:[quote author=Rafa100RS link=1241680501/45#49 date=1242109699]Muy buenos dias a tod@s.
[/highlight]ALECTORIS dijo:Un saludo Rafa,
Por lo que yo sé, AlfBMW tenía que resolver unos temas personales. Nada de enfermedad física o mental (bueno, los problemas habituales y normales)
Omeya está a dieta. No desvela si está aplicando la "dieta del cucurucho", aunque todos sabemos que no.
Por cierto, te dejo este link para que le eches un vistazo, y te apuntes si quieres y/o puedes.
Creo que este acto te sonará:
h[highlight]ttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241367998/0
Rafa100RS dijo:[quote author=ALECTORIS link=1241680501/45#50 date=1242112691][quote author=Rafa100RS link=1241680501/45#49 date=1242109699]Muy buenos dias a tod@s.
Omeya dijo:bueno, bueno ......... volvemos a la "rutina" ....... ::
m s apunten pal jueves en la TLT, donde al parecer habrá strictís e imposición de bandas a las taberneras ......![]()
![]()
![]()
por uno k la cogío gustillo a la cosa ............. :
:
:
:
pos el burrito delante .......
Aracelix & Omeyix
Lydia & Alectoris
postrata: como es natural y casi costumbre, también se puede acudir sin avisar, que hay kien piensa k el k avisa es un traidor ...... y noooooorrrrrr, el k avisa no es traidoooorrrrrr, es avisadooooooorrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]ALECTORIS dijo:[quote author=Omeya link=1241680501/45#57 date=1242135476]bueno, bueno ......... volvemos a la "rutina" ....... ::
m s apunten pal jueves en la TLT, donde al parecer habrá strictís e imposición de bandas a las taberneras ......![]()
![]()
![]()
:
:
:
Aracelix & Omeyix
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
postrata: como es natural y casi costumbre, también se puede acudir sin avisar, que hay kien piensa k el k avisa es un traidor ...... y noooooorrrrrr, el k avisa no es traidoooorrrrrr, es avisadooooooorrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Rafa100RS dijo:Hola a tod@s.
Ya tengo todo listo para mi escapada de mañana a tierras jienenses,despues de mucho pensar he decidido irme a la SIERRA DE CAZORLA,voy a ver que tal esta todo aquello y sacar algunas fotos del lugar por si alguno de vosotros no ha estado y le apetece visitar este paraje.Si alguien decide apuntarse solo tiene que hacerlo via Foro en este post.
![]()
![]()
http://www.cazorlaturismo.com/fotos-cazorla-segura-y-las-villas/main.php
[/quote]CARTHAGO dijo:[quote author=ALECTORIS link=1241680501/45#58 date=1242135903][quote author=Omeya link=1241680501/45#57 date=1242135476]bueno, bueno ......... volvemos a la "rutina" ....... ::
![]()
![]()
:
:
:
Aracelix & Omeyix
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
Tita Glo & Ximo07
ximo07 dijo:[quote author=Rafa100RS link=1241680501/45#55 date=1242130158]Hola a tod@s.
Ya tengo todo listo para mi escapada de mañana a tierras jienenses,despues de mucho pensar he decidido irme a la SIERRA DE CAZORLA,voy a ver que tal esta todo aquello y sacar algunas fotos del lugar por si alguno de vosotros no ha estado y le apetece visitar este paraje.Si alguien decide apuntarse solo tiene que hacerlo via Foro en este post.
![]()
![]()
Rafa100RS dijo:[quote author=ximo07 link=1241680501/60#60 date=1242145372][quote author=Rafa100RS link=1241680501/45#55 date=1242130158]Hola a tod@s.
![]()
![]()
Rafa100RS dijo:Ya lo siento XIMO,pero es que yo soy "asin".....pensat y fet :
pero no te preocupes que para la proxima avisare con mas tiempo y de esta manera veremos si alguien mas se apunta, [smiley=happy.gif]total es como una Penitencia sabadera pero con algo mas de kilometros y horas sobre la moto y a mi personalmente me sienta muy bien.
Un fuerte abrazo y recuerdos a OMIX. [smiley=thumbup.gif]
ximo07 dijo:[quote author=Rafa100RS link=1241680501/60#64 date=1242152895]Ya lo siento XIMO,pero es que yo soy "asin".....pensat y fet :
pero no te preocupes que para la proxima avisare con mas tiempo y de esta manera veremos si alguien mas se apunta, [smiley=happy.gif]total es como una Penitencia sabadera pero con algo mas de kilometros y horas sobre la moto y a mi personalmente me sienta muy bien.
Un fuerte abrazo y recuerdos a OMIX. [smiley=thumbup.gif]
[/quote]CARTHAGO dijo:[quote author=CARTHAGO link=1241680501/45#59 date=1242137007][quote author=ALECTORIS link=1241680501/45#58 date=1242135903][quote author=Omeya link=1241680501/45#57 date=1242135476]bueno, bueno ......... volvemos a la "rutina" ....... ::
![]()
![]()
:
:
:
Aracelix & Omeyix
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
Tita Glo & Ximo07
Kings y Kikili
[/quote]KIKILI dijo:[quote author=CARTHAGO link=1241680501/60#61 date=1242145731][quote author=CARTHAGO link=1241680501/45#59 date=1242137007][quote author=ALECTORIS link=1241680501/45#58 date=1242135903][quote author=Omeya link=1241680501/45#57 date=1242135476]bueno, bueno ......... volvemos a la "rutina" ....... ::
![]()
![]()
:
:
:
Aracelix & Omeyix
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
Tita Glo & Ximo07
Kings y Kikili
Odrac con Iril
[/quote]Odrac con Iril dijo:[quote author=KIKILI link=1241680501/60#67 date=1242156369][quote author=CARTHAGO link=1241680501/60#61 date=1242145731][quote author=CARTHAGO link=1241680501/45#59 date=1242137007][quote author=ALECTORIS link=1241680501/45#58 date=1242135903][quote author=Omeya link=1241680501/45#57 date=1242135476]bueno, bueno ......... volvemos a la "rutina" ....... ::
![]()
![]()
:
:
:
Aracelix & Omeyix
Lydia & Alectoris
Estrella y Carthago
Tita Glo & Ximo07
Kings y Kikili
Odrac con Iril
Pantani & Rosi
Kalikatres & ¿¿La contraria??
ALECTORIS dijo:Por cierto ...
Andestá la FOTO DE LOS CHALECOS de la Paellada ??
No la he visto en ningún Álbum ...
Y no recuerdo quien la hizo.
![]()
parodri dijo:komo sigais zampando !!! no entrareis en el tanga :-[
[highlight]cuidaros [/highlight] ;D ;D ;D
cuidaros ;D ;D ;D
KIKILI dijo:Como en el sorteo no me pude llevar el GPS de Pantani, me he pedido por el internete uno, el NUVI 510, así que ya os estoy pidiendo los mapas de Europa para colocarlos dentro de unos días.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KALTEN, ya nos pondremos en contacto y me darás clases ..¿OK? ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
KIKILI dijo:Como en el sorteo no me pude llevar el GPS de Pantani, me he pedido por el internete uno, el NUVI 510, así que ya os estoy [highlight]pidiendo los mapas de Europa[/highlight] para colocarlos dentro de unos días.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DiegueZ dijo:Señores de la plana.
Ya me he visto las 345.564 fotos del finde pasado. Paellatrefen on tour.
Conclusiones,
Lo pasasteis en grande
Si algus de vuestros hijos vieran las fotos.... jejejeje
Las cuevas de Sant Jose, estan igual que cuando fui con 6 años y hacer 30 de eso ya.
[highlight]Hay algun plan para el sabado[/highlight]?
Quien se apunta para una rutilla y un carajillo (mejor que el ultimo si un plau) y muy bien rollo?
Estare al acecho por el hilo
Salud hermanos
DiegueZ
beldafpac dijo:[quote author=KIKILI link=1241680501/75#77 date=1242243524]Como en el sorteo no me pude llevar el GPS de Pantani, me he pedido por el internete uno, el NUVI 510, así que ya os estoy pidiendo los mapas de Europa para colocarlos dentro de unos días.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CARTHAGO dijo:[quote author=KIKILI link=1241680501/75#77 date=1242243524]Como en el sorteo no me pude llevar el GPS de Pantani, me he pedido por el internete uno, el NUVI 510, así que ya os estoy [highlight]pidiendo los mapas de Europa[/highlight] para colocarlos dentro de unos días.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conclusiones,
Lo pasasteis en grande
Las cuevas de Sant Jose, estan igual que cuando fui con 6 años y hacer 30 de eso ya.
Hay algun plan para el sabado?
Quien se apunta para una rutilla y un carajillo (mejor que el ultimo si un plau) y muy bien rollo?
Salud hermanos
DiegueZ
Conclusiones,
Lo pasasteis en grande
Hay algun plan para el sabado?
Salud hermanos
DiegueZ
cuidaros ;D ;D ;D
ximo07 dijo:Bien aqui estoy echando de menos la reunión motera con los amigos y amigas delos Jueves en la TLT y encima perderme el estriptiiiissssss Paciencia y ya vendrán momentos mejores![]()
![]()
![]()
.
Buen provecho y ya comentáis lo quedado en la reunión.