CASTELLÓN también existe ... (017)

Bueno, bueno, ...

Este finde tenemos gente desplazada a SALAMANCA, y lo que me apetecía acompañaros, pero ya sabéis que tengo comunión, ... qué le vamos a hacer.

Kalten, la semana pasada te recogí la PLACA CONMEMORATIVA del Hotel. Dime si te la llevo a la TLT. Lo digo poruqe en la maleta de la amoto no te cabe. Por si vienes en automóbil.

Salut

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

VENGA, QUE YA HABÉIS DESCANSADO 7 DÍAS ... Y SI NO OS ESPAVILO ... OS RELAJÁIS ...

VAMOS A POR OTRO FOLLÓN !!!
8-) 8-) 8-) 8-)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

6a67c65ac2cdc5d5c33639c31a30635ao.jpg

Concentración Motos BMW "III K100Treffen": ya está publicada !!!
====================================================

Hola a tod@s,

Os confirmo que ya está convocada la Concentración Motos BMW “III K100Treffen" !!!
El link directo a la Concentración es: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242632614/0

Un año más, y tras el éxito de participación del año pasado, os convocamos a esta tercera edición de la "K100Treffen", que tiene como principal objetivo reunir al máximo número posible de motos BMW, de la fantástica Serie K100 (K100, K100RS, K1, K100RT, K100LT, K1100RS y K1100LT).

El planning para este fin de semana es muy sencillo: conocer gente, rutear en moto y disfrutar del paisaje y de la gastronomía que proporciona nuestra provincia de Castellón.

Nos centraremos en la Sierra de Espadán, para la ruta del Sábado. Allí encontraréis preciosos paisajes, y buen asfalto.

Por tanto, ya podéis revisar el planning de la Concentración, y si queréis pre-apuntaros debéis indicarme:

- NICK del piloto, y del copiloto
- Número de Asistentes
- Opción de Asistencia
- Modelo de Moto
- Procedencia
- Tallaje de los Polos conmemorativos (XXL, XL, L, M, S), en modelos distintos para hombre y mujer.

Así que, BIENVENIDOS !!!

Saludos,

Alectoris
Juan Doménech

PERE DEAUVILLE dijo:
Saludos Castellón a tod@s desde Girona...!

Jelou Pere, gracias e igualmente te deseo, al igual que a toda LCN, incluido ...... ése ;) ;D una buena semana. ¿Porcierto, teneis representación en Salamanca, para la Nacinal del foro??
Un abrazo :)

A los buenos días , Joer menuda mañanita no me acordaba del ritmo de trabajo agobiante que se da cuando llega el final de curso y chavalotes es peor esto que uuna jornada de jardinería casera ;D ;D ;
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Kalten como que querian secuestrarte?????????? :o :o :o No me he enterado de nada. Ya nos contarás :) :)

ximo07 dijo:
A los buenos días , Joer menuda mañanita no me acordaba del ritmo de trabajo agobiante que se da cuando llega el final de curso y chavalotes es peor esto que uuna jornada de jardinería casera ;D ;D ;
¿¿¿¿¿¿¿¿¿Kalten como que querian secuestrarte?????????? :o :o :o No me he enterado de nada. Ya nos contarás :) :)

¿¿¿¿secuestrarlo????? ...lo que querían esas dos cacatuas eras llevárselo a la cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Menos mal que el gusto de Kalten va por otros bollicaos........ ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Habian dos francesas ya entraditas en la edad de piedra que pidieron poder bailar en nuestra fiesta y les dejamos participar, pero lo que no esperábamos es que Kalten triunfara tanto con ellas. Pero como estaba tan afaenado con la música, se largaron sin el trofeo .... :D :D :D :D :D

Ya me han hecho el soporte para el GPS  Nivi 510 con el soporte para bicicleta y ha quedado cojonudo y no VIBRA na de na, estoy contento con el trabajillo que me han hecho, hoy lo he pintado de [highlight]nero mate[/highlight] y  ;) ;) ;) ;) bien, ha quedado bien.

Beldafpac, ya lo veras, seguro que te gustará la idea.

Faltan las fotos una vez pintado, las intentaré colgar otro día.

s3hago.jpg

20h1ukn.jpg

91cmro.jpg

Está perforado por la parte de abajo para poder atornillar el soporte, así no se ven los tornillos de sujeción del soporte de GPS.

250kzly.jpg

Hola Kikili,

Saludos desde Girona. Veo que vamos por el mismo camino, es decir, soporte de inspiración "migsel" pero hecho por un cerrajero (serraller o manyà, que dicimos por aquí). Te paso mi idea para adaptar el Zumo, por si te és de provecho.

http://picasaweb.google.es/SisoRT/SuportGps#

Me funciona muy bien y tienes buena visibilidad aun con bolsa sobre-depósito. Puestos a perfeccionarlo buscaria un efecto giratorio, pues cuando da el sol de espaldas penaliza (pero es poco probable y poco rato, ... a no ser que vayas de Teruel a Castelló a media tarde ;D ;D)

Salu2

SisoRT dijo:
Hola Kikili,

Saludos desde Girona. Veo que vamos por el mismo camino, es decir, soporte de inspiración "migsel" pero hecho por un cerrajero (serraller o manyà, que dicimos por aquí). Te paso mi idea para adaptar el Zumo, por si te és de provecho.

http://picasaweb.google.es/SisoRT/SuportGps#

Me funciona muy bien y tienes buena visibilidad aun con bolsa sobre-depósito. Puestos a perfeccionarlo buscaria un efecto giratorio, pues cuando da el sol de espaldas penaliza (pero es poco probable y poco rato, ... a no ser que vayas de Teruel a Castelló a media tarde  ;D ;D)

Salu2

Gracias Siso, el tuyo lo veo muy bien.

El mio ya no tiene vuelta atrás, lo tengo pintado. Cuando lo tenga instalado, haré fotos y las colgaré.

Referente al efecto giratorio, tanto hacia arriba y abajo como a ambos lados, mi soporte ya lo tiene, es el que va incluido en la caja del nuvi 510 y lo he probado a pleno sol y va perfecto.

Gracias Siso por el detalle de enseñarme el tuyo ..... ;) ;) ;) ;)

A las buenas noches hoy he estado en busca de los aparatos de intercomunicación que lleva Odrac, Oyix y Pantani, pero no he podido averiguar la marca ya que tengo un bono de otras compras en Motorrat y en fin que me he quedado con las ganas d poderlo utilizar mañana me paso por Kalikatres a ver si soluciono el tema :)
Kalten cuidadín
Kikili no hay nada como ser manitas, yo soy manazas y me quedo con eso.
Carthago lámpara colocada, no sin problemas por parte de Santi pero conseguido 8-) 8-) 8-)
Nos vemos mañana.
Encuanto a Salamanca seguro que no nos mojamos y si pasa pues la dejaremo caer. :-[ :-[ mientras no haya aire tranquilos ;) ;)

ximo07 dijo:
A las buenas noches hoy he estado en busca de los aparatos de intercomunicación que lleva Odrac, Oyix y Pantani, pero no he podido averiguar la marca ya que tengo un bono de otras compras en Motorrat y en fin que me he quedado con las ganas d poderlo utilizar mañana me paso por Kalikatres a ver si soluciono el tema :)
Kalten cuidadín
[highlight]Kikili no hay nada como ser manitas, yo soy manazas y me quedo con eso.[/highlight]
Carthago lámpara colocada, no sin problemas por parte de Santi pero conseguido 8-) 8-) 8-)
Nos vemos mañana.
Encuanto a Salamanca seguro que no nos mojamos y si pasa pues la dejaremo caer. :-[ :-[ mientras no haya aire tranquilos ;) ;)

Ahora eres aprendiz de jardinero  ;D ;D ;D tu ves poniendo el jardín bonito, que en nada estamos todos en tu casa para la paella y sabes que en la Hermandad hay mucho criticón .... ::) ::) ::) ::)  :D :D :D :D  ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
[quote author=ximo07 link=1242631839/15#16 date=1242678629]A las buenas noches hoy he estado en busca de los aparatos de intercomunicación que lleva Odrac, Oyix y Pantani, pero no he podido averiguar la marca ya que tengo un bono de otras compras en Motorrat y en fin que me he quedado con las ganas d poderlo utilizar mañana me paso por Kalikatres a ver si soluciono el tema :)
Kalten cuidadín
[highlight]Kikili no hay nada como ser manitas, yo soy manazas y me quedo con eso.[/highlight]
Nos vemos mañana.

Ahora eres aprendiz de jardinero  ;D ;D ;D tu ves poniendo el jardín bonito, que en nada estamos todos en tu casa para la paella y sabes que en la Hermandad hay mucho criticón .... ::) ::) ::) ::)  :D :D :D :D  ;) ;) ;) ;)
[/quote]
Pues intentaré que las macetas estén de domingo ;D ;D ;D ;D

A los buenos días a todos y todas ya queda menos para las tierras salmantinas. Y EL JUEVES QUE......? Naide abre fuego para la TLT.
Pos Tita Glo y yo creo que iremos.

Bon dia a TUTOM,

Kikili, peazo bricodeco que tas montaó.
Seguro que irá perfecto en la parte delantera de tu amoto.

Ximet, pal jueves ahora abro la lista.

crazypilotdj4.gif

* ACTO en la TLT, para este Jueves 21-5-09, D.m:
* Hora: 20:30 zulú

Asistentes:
---> Ximo07 + Gloria
---> Alectoris + Lydia

ALECTORIS dijo:
crazypilotdj4.gif

Asistentes:
---> Ximo07 + Gloria
---> Alectoris + Lydia
---> Estrella y CARTHAGO

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242631839/15#22 date=1242718064]
crazypilotdj4.gif

Asistentes:
---> Ximo07 + Gloria
---> Alectoris + Lydia
---> Estrella y CARTHAGO
---> Kings y Kikili
[/quote]

KIKILI dijo:
[quote author=CARTHAGO link=1242631839/15#23 date=1242720703][quote author=ALECTORIS link=1242631839/15#22 date=1242718064]
crazypilotdj4.gif

Asistentes:
---> Ximo07 + Gloria
---> Alectoris + Lydia
---> Estrella y CARTHAGO
---> kaltenbach
---> Kings y Kikili
[/quote]
[/quote]

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Si asistire al TLT este jueves ya que hay que preparar lo de salamanca y recoger el cuadro...
lo que no se si ire enlatao o en amoto..... ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Kikili.... que esta semana tuve un intento de secuestro en villena alicante.... ya os contare el modus operandisssss ;) ;) 8-) 8-)
Kikili lo del soporte bmw que te estas haciendo para el garmin, yo lo compre a bmw por unos 60 aurelios.... es un soporte para r1200rt y ahiiiii puse lo del kit que te viene con el nuvi 510.

Un abrazo a totus tuuuuuuussssssssssssss y al kikili   ande esta?????

kaltenbach dijo:
[quote author=KIKILI link=1242631839/15#24 date=1242721754][quote author=CARTHAGO link=1242631839/15#23 date=1242720703][quote author=ALECTORIS link=1242631839/15#22 date=1242718064]
crazypilotdj4.gif

Asistentes:
---> Ximo07 + Gloria
---> Alectoris + Lydia
---> Estrella y CARTHAGO
---> kaltenbach
---> Kings y Kikili
[/quote]
[/quote]

Si asistire al TLT este jueves ya que hay que preparar lo de salamanca y recoger el cuadro...
Kikili.... que esta semana tuve un intento de secuetro en villena alicante.... ya os contare el modus operandisssss ;) ;) 8-) 8-)
[highlight]Kikili lo del soporte bmw que te estas haciendo para el garmin, yo lo compre a bmw por unos 60 aurelios.... es un soporte para r1200rt y ahiiiii puse lo del kit que te viene con el nuvi 510.[/highlight]

[/quote]

El soporte que me estoy haciendo, no tiene nada que ver con el BMW, el mio no va en el manillar, que cuando llevas la bolsa del deposito para viajes largos, no se ve el GPS, va sobre el cuadro de mandos y protegido debajo de la cúpula, mas fácil de visionar .. :) :) El jueves os lo enseñaré .. ;) ;) ;) ;)

En cuanto a la conexión a batería, me lo estoy pensando, tengo varias opciones.....comprarme otra batería que dura sobre las 8 h. o ponerle el cable :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

KIKILI dijo:
Ya me han hecho el soporte para el GPS  Nivi 510 con el soporte para bicicleta y ha quedado cojonudo y no VIBRA na de na, estoy contento con el trabajillo que me han hecho, hoy lo he pintado de [highlight]nero mate[/highlight] y  ;) ;) ;) ;) bien, ha quedado bien.

Beldafpac, ya lo veras, seguro que te gustará la idea.

Faltan las fotos una vez pintado, las intentaré colgar otro día.

s3hago.jpg

20h1ukn.jpg

91cmro.jpg

Está perforado por la parte de abajo para poder atornillar el soporte, así no se ven los tornillos de sujeción del soporte de GPS.

250kzly.jpg

Bravo Jesús, si que te ha quedado bien, cuando lo termines ya lo veremos y tomaremos nota.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

KIKILI dijo:
[quote author=kaltenbach link=1242631839/15#25 date=1242729718][quote author=KIKILI link=1242631839/15#24 date=1242721754][quote author=CARTHAGO link=1242631839/15#23 date=1242720703][quote author=ALECTORIS link=1242631839/15#22 date=1242718064]
crazypilotdj4.gif

Asistentes:
---> Ximo07 + Gloria
---> Alectoris + Lydia
---> Estrella y CARTHAGO
---> kaltenbach
---> Kings y Kikili
---> Aracelix y Omeyix
[/quote]
[/quote]

Kikili.... que esta semana tuve un intento de secuetro en villena alicante.... ya os contare el modus operandisssss ;) ;) 8-) 8-)
[highlight]Kikili lo del soporte bmw que te estas haciendo para el garmin, yo lo compre a bmw por unos 60 aurelios.... es un soporte para r1200rt y ahiiiii puse lo del kit que te viene con el nuvi 510.[/highlight]

[/quote]

El soporte que me estoy haciendo, no tiene nada que ver con el BMW, el mio no va en el manillar, que cuando llevas la bolsa del deposito para viajes largos, no se ve el GPS, va sobre el cuadro de mandos y protegido debajo de la cúpula, mas fácil de visionar ..  :) :)  El jueves os lo enseñaré .. ;) ;) ;) ;)

En cuanto a la conexión a batería, me lo estoy pensando, tengo varias opciones.....comprarme otra batería que dura sobre las 8 h. o ponerle el cable  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/[/quote]

Kikili, no dudo de k de ahí no se menea el navegeitor, pero veo mucha chapa pa lo k es :-? los "alerones t los podían haber hecho algo más "aerodinámicos" ............. ::) ::)

en cuanto a la alimentación, no dudes, ponle cable desde la bateria con un fusible ;)

desde lueo hay k echarle bemosles pa kerer secuestrar al Kalten ......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) yo m lo pensaría bien antes ........... :-? :-?

he preparao un recorrido de ida y otro de vuelta pa Salamanca :)

lo pongo pa k los viajantes hagan comentariosssssss ........... ::) ::) ::) ::) ::) sólo he pretendío no ir y volver por el mismo sitio, k s hase mu aburrío ........... :P :P :P

la distancia es mas o menos iguasssss :)

viajesalamanca2009.jpg

A mi me parece de PUTURRU DE FUA, por cierto si queréis que me encargue de la comida en Arganda me lo curro con los familiares de mi mujer y nos buscan un sitio que sea bueno, económico y que venga de paso. A vuestro servicio siempre, claro está cuando me lo permite ........quien ya sabéis ;D ;D ;D ;D ;D

Omeya,... ¿sabes cual es el problema del NUVI 510? ....que no puede ser alimentado directamente de batería, funciona con 5 V. y solo viene con una conexión para alimentar con el mechero, del coche o la moto y si se lo coloco fijo a la moto,me quedo sin alimentación para el coche .. :-? :-? :-? :-? :-? y tengo que comprar otro, así que voy a valorar cual es la mejor actuación según mis necesidades del GPS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

He leído que no vale cualquier alimentador de mechero para el, si le conecto otro alimentador que no sea de Garmin, no lo reconoce y recibe la señal como si fuera conectado a un ordenador para transferir datos y se desconecta automáticamente, solo la alimenteción con el original, al enchufarlo, lo reconoce y lo alimenta sin desconectarlo......MUY LISTOS ESTOS DE GARMIN :( :( :( :( :( :( :(

KIKILI dijo:
Omeya,... ¿sabes cual es el problema del NUVI 510? ....que no puede ser alimentado directamente de batería, funciona con 5 V. y solo viene con una conexión para alimentar con el mechero, del coche o la moto y si se lo coloco fijo a la moto,me quedo sin alimentación para el coche .. :-? :-? :-? :-? :-? y tengo que comprar otro, así que voy a valorar cual es la mejor actuación según mis necesidades del GPS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

He leído que no vale cualquier alimentador de mechero para el, si le conecto otro alimentador que no sea de Garmin, no lo reconoce y recibe la señal como si fuera conectado a un ordenador para transferir datos y se desconecta automáticamente, solo la alimenteción con el original, al enchufarlo, lo reconoce y lo alimenta sin desconectarlo......MUY LISTOS ESTOS DE GARMIN   :( :( :( :( :( :( :(

Guenassssss

Estimado KIKILI, quieres que te mire en el almacen si tienen alimentadores reductores de tension genericos de 12v. a 5v., seguro que el precio no tiene nada que ver con el original, asi puedes llevar uno instalado en la moto y otro en el coche, es solo una idea si quieres me llamas mañana y te lo miro.

Se puede probar y si no funciona lo devuelvo y yasta
Por cierto, buenas a tod@s

venga nos vemos

TA LUEGO

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
[quote author=KIKILI link=1242631839/30#31 date=1242761420]Omeya,... ¿sabes cual es el problema del NUVI 510? ....que no puede ser alimentado directamente de batería, funciona con 5 V. y solo viene con una conexión para alimentar con el mechero, del coche o la moto y si se lo coloco fijo a la moto,me quedo sin alimentación para el coche .. :-? :-? :-? :-? :-? y tengo que comprar otro, así que voy a valorar cual es la mejor actuación según mis necesidades del GPS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

He leído que no vale cualquier alimentador de mechero para el, si le conecto otro alimentador que no sea de Garmin, no lo reconoce y recibe la señal como si fuera conectado a un ordenador para transferir datos y se desconecta automáticamente, solo la alimenteción con el original, al enchufarlo, lo reconoce y lo alimenta sin desconectarlo......MUY LISTOS ESTOS DE GARMIN   :( :( :( :( :( :( :(

Guenassssss

Estimado KIKILI, quieres que te mire en el almacen si tienen alimentadores reductores de tension genericos de 12v. a 5v., seguro que el precio no tiene nada que ver con el original, asi puedes llevar uno instalado en la moto y otro en el coche, es solo una idea si quieres me llamas mañana y te lo miro.

Se puede probar y si no funciona lo devuelvo y yasta
Por cierto,  buenas a tod@s

venga nos vemos

TA LUEGO
[/quote]

Vale, mañana te llamo, pero yo ya he probado uno que tengo del mechero a 5 V. y es lo que me pasa, que cuando lo conecto se me apaga la pantalla y me da señal de transmitir datos y se me desconecta el GPS.
Mañana lo hablamos.

ximo07 dijo:
A mi me parece de PUTURRU DE FUA, por cierto si queréis que me encargue de la [highlight]comida en Arganda[/highlight] me lo curro con los familiares de mi mujer y nos buscan un  sitio que sea bueno, económico y que venga de paso. A vuestro servicio siempre, claro está cuando me lo permite ........quien ya sabéis ;D ;D ;D ;D ;D

Ximo, particularmente pienso que si hacemos comida de mesa y mantel nos liaremos casi dos horas, ya tenemos experiencia no? y creo que es mas interesante llegar a Salamanca lo antes posible para descansar y poder hacer alguna ruta turística por la tarde, antes de la cena. 8-)
Lo hablamos el jueves ;)

Bon dia a TUTOM,

Ánimo que mañana ya es jueves.

Un empujoncito !!

;)

EHHHH ... QUE ESTA NOCHE TOCA MOVER EL ESQUELETO ......BUENO ::) ::) ::) ::) ::) ::), ALGUNO LOS MICHELINES ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

647_animados-emotik_com.gif

KIKILI dijo:
EHHHH ... QUE ESTA NOCHE TOCA MOVER EL ESQUELETO ......BUENO   ::) ::) ::) ::) ::) ::), ALGUNO LOS MICHELINES ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME LO EXPLIQUE POS ESTOY EN ALBIS (blanco en latín) ;D ;D ;D

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1242631839/30#37 date=1242805042]EHHHH ... QUE ESTA NOCHE TOCA MOVER EL ESQUELETO ......BUENO   ::) ::) ::) ::) ::) ::), ALGUNO LOS MICHELINES ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ME LO EXPLIQUE POS ESTOY EN ALBIS (blanco en latín) ;D ;D ;D[/quote]

Facil Presi, primero canta playback y ahora aprende a bailar...!   ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s desde Girona...! :-* :-* :-* :) :) :)

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1242631839/30#37 date=1242805042]EHHHH ... QUE ESTA NOCHE TOCA MOVER EL ESQUELETO ......BUENO   ::) ::) ::) ::) ::) ::), ALGUNO LOS MICHELINES ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes un mensajito ... ;) ;) ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=ximo07 link=1242631839/30#38 date=1242812770][quote author=KIKILI link=1242631839/30#37 date=1242805042]EHHHH ... QUE ESTA NOCHE TOCA MOVER EL ESQUELETO ......BUENO   ::) ::) ::) ::) ::) ::), ALGUNO LOS MICHELINES ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Facil Presi, primero canta playback y ahora aprende a bailar...!   ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s desde Girona...!  :-* :-* :-*  :) :) :)
[/quote]

EEHHHH ...Pere, que me han llamado de Operación Triunfo para una actuación ..... :D :D :D :D :D lo que no sé si lo de O.P. es para jugar al guiñote triunfando o para cantar ...... ::) ::) ::) ::) ::)

Así es como ha quedado mi GPS Nuvi 510, con ayuda del ingenio inicial de Murdock  ;) ;)

1.jpg

[highlight]SisoRT[/highlight], ¿ves como este soporte ya tiene la bola para los rayos del sol de los atardeceres ...?   :D :D :D :D

3.jpg

2.jpg

Y así es como queda con la cúpula bajada  ......

4.jpg

.....los tonillos también los he pintado negro mate y queda todo bastante integrado en el cuadro de mandos .... :) :) :)

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Así es como ha quedado mi GPS Nuvi 510, con ayuda del ingenio inicial de Murdock  ;) ;)

1.jpg

[highlight]SisoRT[/highlight], ¿ves como este soporte ya tiene la bola para los rayos del sol de los atardeceres ...?   :D :D :D :D

3.jpg

2.jpg

4.jpg

.....los tonillos también los he pintado negro mate y queda todo bastante integrado en el cuadro de mandos .... :) :) :)

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Guapo, si señor , ha quedao muy guapo KIKILI...! buen baileeee...!!! ;)

PERE DEAUVILLE dijo:
[quote author=KIKILI link=1242631839/30#42 date=1242813818]Así es como ha quedado mi GPS Nuvi 510, con ayuda del ingenio inicial de Murdock  ;) ;)

1.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Guapo, si señor , ha quedao muy guapo KIKILI...!   buen baileeee...!!!   ;)
[/quote]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D Gracias Pere ..... ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:

1.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]KIKILI[/highlight]

La verdad es que ha quedado perfecto y como tú dices muy integrado en el conjunto.

El soporte es comprado o es "artesanía" tuya?

Ya me dices algo a ver si me animo a montar algo similar y sacarle provecho al Tom Tom One V3 que tengo en el coche para usarlo también en la RT.

VSSSSSSSS

Kaplan dijo:
[quote author=KIKILI link=1242631839/30#42 date=1242813818]Así es como ha quedado mi GPS Nuvi 510, con ayuda del ingenio inicial de Murdock  ;) ;)

1.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

[highlight]KIKILI[/highlight]

La verdad es que ha quedado perfecto y como tú dices muy integrado en el conjunto.

El soporte es comprado o es "artesanía" tuya?

Ya me dices algo a ver si me animo a montar algo similar y sacarle provecho al Tom Tom One V3 que tengo en el coche para usarlo también en la RT.

VSSSSSSSS[/quote]

Hola Kaplan...

La idea es de Murdock y yo la he acoplado a mi GPS, primero construí una maqueta con cartón para que vieran la idea y me la han hecho un taller de calderería de unos amiguetes. Luego lleva una goma bajo, muy fina, para no rayar el salpicadero.

Aquí puedes ver una secuencia de fotos.

http://picasaweb.google.es/kikilics/SoporteGPS#

Anímate que funciona muy bien y no vibra nada.  ;) ;) ;)

De Jesús a Jesús, saludos.... :) :) :) :)

ximo07 dijo:
A mi me parece de PUTURRU DE FUA, por cierto si queréis que me encargue de la comida en Arganda me lo curro con los familiares de mi mujer y nos buscan un  sitio que sea bueno, económico y que venga de paso. A vuestro servicio siempre, claro está cuando me lo permite ........quien ya sabéis ;D ;D ;D ;D ;D

pos Ximo, como dice CARTHAGO, a la ida creo que nos conviene llegar cuanto antes a Salamanca, y si nos sentamos se nos van de hora y media a dos, y nos nos dará tiempo pa dar un voltio por allí antes de cenar, pero a la vuelta si lo hacemos por Molina de Aragón podíamos buscar algo de mantel allí, que ya vamos relajaos de tiempo ......... y vemos argo de Mónaco ........... ;)

KIKILI dijo:

1.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mu chulo Jesús, mu chulo .............. ahora ya no te perderás más ......................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ veces de lo necesario ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, ha kedao mu pofesional .............. :o :o :o pero pordáis haberlo encargao en aluminio ......... que se ve demasiao "fuertote" ..... 8-)

[highlight]OMEYA...[/highlight]
mu chulo Jesús, mu chulo .............. ahora ya no te perderás más .........................   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  veces de lo necesario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/size]

en serio, ha kedao mu pofesional ..............  :o :o :o pero pordáis haberlo encargao en aluminio ......... que se ve demasiao "fuertote" .....  8-)
[/quote]

Lo del aluminio lo pensé, pero no tengo amiguetes que suelden aluminio y así solo me ha costado un almuerzo .... ;) ;) ;) ;) y la verdad, te aseguro que da igual, apenas pasa na...  ;) ;)

Atrás