CASTELLÓN también existe ... (017)

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1242631839/30#42 date=1242813818]Así es como ha quedado mi GPS Nuvi 510, con ayuda del ingenio inicial de Murdock  ;) ;)

1.jpg

[highlight]SisoRT[/highlight], ¿ves como este soporte ya tiene la bola para los rayos del sol de los atardeceres ...?   :D :D :D :D

3.jpg

2.jpg

Y así es como queda con la cúpula bajada  ......

4.jpg

.....los tonillos también los he pintado negro mate y queda todo bastante integrado en el cuadro de mandos .... :) :) :)

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mu chulo Jesús, mu chulo .............. ahora ya no te perderás más .........................   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  veces de lo necesario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, ha kedao mu pofesional ..............  :o :o :o pero pordáis haberlo encargao en aluminio ......... que se ve demasiao "fuertote" .....  8-)[/quote]

BUENAS TARDES COMPAÑEROS.

QUE TAL VA TODO POR AQUI,ESTAIS MUY TRANQUILOS A VER SI OS PASAIS POR EL POST DE LOS KRAPULAS SALIDA AL MUSEO DE BASELLA A SALUDAR QUE ENPEZAMOS A MOVER EL TEMA OTRA VEZ Y ME GUSTARIA CONTAR CON VOSOTROS.

APROVECHO PARA MANDAROS UN ENORME ABRAZO Y UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODOS PUES TENGO MUY BUENOS BONITOS RECUERDOS DE VOSOTROS.

HASTA PRONTO Y BUENA RUTA.
JEPP69

jeep69 dijo:
[quote author=Omeya link=1242631839/45#48 date=1242827373][quote author=KIKILI link=1242631839/30#42 date=1242813818]Así es como ha quedado mi GPS Nuvi 510, con ayuda del ingenio inicial de Murdock  ;) ;)

1.jpg

[highlight]SisoRT[/highlight], ¿ves como este soporte ya tiene la bola para los rayos del sol de los atardeceres ...?   :D :D :D :D

3.jpg

2.jpg

4.jpg

.....los tonillos también los he pintado negro mate y queda todo bastante integrado en el cuadro de mandos .... :) :) :)

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

mu chulo Jesús, mu chulo .............. ahora ya no te perderás más .........................   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/  veces de lo necesario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, ha kedao mu pofesional ..............  :o :o :o pero pordáis haberlo encargao en aluminio ......... que se ve demasiao "fuertote" .....  8-)[/quote]

BUENAS TARDES COMPAÑEROS.

QUE TAL VA TODO POR AQUI,ESTAIS MUY TRANQUILOS A VER SI OS PASAIS POR EL POST DE LOS KRAPULAS SALIDA AL MUSEO DE BASELLA A SALUDAR QUE ENPEZAMOS A MOVER EL TEMA OTRA VEZ Y ME GUSTARIA CONTAR CON VOSOTROS.

APROVECHO PARA MANDAROS UN ENORME ABRAZO Y UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODOS PUES TENGO MUY BUENOS BONITOS RECUERDOS DE VOSOTROS.

HASTA PRONTO Y BUENA RUTA.
JEPP69
[/quote]

Hola, Jeep69

Recuerdos recibidos, y agradecidos.

Un saludo

Oño !!

Que nos vamos pa tercera !!

Pero qué pasa ???????? :-X :-X :-X

Salut

Pues aunque parezca mentira hemos quedado para vernos esta noche en la TLT y estos somos los apuntados aunque luego aparezca quien quiera/pueda ;)

* ACTO en la TLT, para este Jueves 21-5-09, D.m:
* Hora: 20:30 zulú

Asistentes:
---> Ximo07 + Gloria
---> Alectoris + Lydia
---> Estrella y CARTHAGO
---> kaltenbach
---> Kings y Kikili
---> Aracelix y Omeyix

CARTHAGO dijo:
Pues aunque parezca mentira hemos quedado para vernos esta noche en la TLT y estos somos los apuntados aunque luego aparezca quien quiera/pueda ;)

Asistentes:
---> Ximo07 + Gloria
---> Alectoris + Lydia
---> Estrella y CARTHAGO
---> kaltenbach ----------------------> no acude esta noche indispuesto
---> Kings y Kikili
---> Aracelix y Omeyix
Estimados Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)
No acudire al TLT esta noche...... asin que secre no me lleves el cuadro esta noche...
He estado esta mañana y a mediodia en castellon.... pero me he encontrado un poco jodio he indispuesto.... asin ke luego llamare por la noche para ver como kedamos mañana para lo de salamancassssssssssss.....
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuuusssssssss y al kikili...... ande esta??????

Pos otro que que se cae, no asisatiré a la TLT en previsión de encontrarme mañana fuertote y sanote para acometer la marcha. No me encuentro mal ni NA PARESIDO, pero...... MAS VALE NO TENTALLA. Asín que mañana a las 8h zulú en la gasofa de la Salera. UN abrazote para todos/as ;) ;)

Asistentes:
---> Alectoris + Lydia
---> Estrella y CARTHAGO
---> Kings y Kikili
---> Aracelix y Omeyix

Ayer estuve en DECATHLON, y vi estos chalecos, en la parte de caza: ::) ::)

gd-asset_7337850.jpg

Me pareció verlos a 1,5 euros.
Lo digo porque en la web están a 3 euros, y creo que están más baratos porque cambian el modelo.

Quizás sería conveniente comprar varios, y serigrafiarlos con el escudo de la Hermandad, no ?

Si os fijáis, llevan unas tiras elásticas, en los dos laterales, para adatarse al cuerpo. Esto no sé si es bueno, o malo, teniendo en cuenta que les pegará el aire a velocidad.   :-? :-?

Ya lo comentamos.

ALECTORIS dijo:

Asistentes:
---> Alectoris + Lydia
---> ¿¿¿¿¿Estrella????? y CARTHAGO
---> Kings y Kikili
---> Aracelix y Omeyix

Veremos al final los que quedamos, Por cierto, y la "parejita", no ha dicho nada :-? :-?
Yo no he avisado en la TLT, cuando nos presentemos veremos los que somos y que hacemos.

Que tengais un buen viaje a Salamanca y que lo paseis bien (no aprendais muchas cosas) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

LO MISMO DIGO: BUENA RUTA Y BUENA ESTANCIA (Cuidaet)

¡¡¡¡La de gasolina y ruedas que voy a ahorrar con otro finde enclaustrado!!!

Si alguien de los que se quedan tiene ganas (de motear) que lo diga y veremos

Abrazos y hasta la vuelta 8-)

ALECTORIS dijo:
Ayer estuve en DECATHLON, y vi estos chalecos, en la parte de caza:   ::) ::)

gd-asset_7337850.jpg

Me pareció verlos a 1,5 euros.
Lo digo porque en la web están a 3 euros, y creo que están más baratos porque cambian el modelo.

Quizás sería conveniente comprar varios, y serigrafiarlos con el escudo de la Hermandad, no ?

Si os fijáis, llevan unas tiras elásticas, en los dos laterales, para adatarse al cuerpo. Esto no sé si es bueno, o malo, teniendo en cuenta que les pegará el aire a velocidad.   :-? :-?

Ya lo comentamos.

interesante modelo de verano, las protecciones me las pego en el codo no?...jajajajaja

Alectoris: You have an PM.

MAN dijo:
LO MISMO DIGO: BUENA RUTA Y BUENA ESTANCIA (Cuidaet)

Abrazos y hasta la vuelta  8-)

Hola MAN,

Tal como te he indicado esta tarde, si te parece podemos Kedar el sábado a las 9:00 zulú, ande siempre.

Confírmamelo, por favor, no sea que me presente yo solo; ya que en ese caso, me lo pensaría ... ;)

Si alguien más se apunta, que lo diga.

Pues  buena cenita, en la TLT y compañía estupenda.

El Kikili nos ha enseñado el DIU del TONTO pa la amoto, y parece que le irá bien.

[move]BUEN VIAJE A LOS SALAMANQUEROS !!![/move]

;) ;) ;) ;)

Dieguez, PM answered.

Bon dia a TUTOM,

Ya están puesta las calles y los semáforos.

Pueden pasar.

Salut

Manda guevos que tengamos que subir el post los exiliaos desde Salamanca. Ya os vale :-? :-?
:) :) :)
Muchos :-* :-* :-* patos
;)

Omeya dijo:
Manda guevos que tengamos que subir el post los exiliaos desde Salamanca. Ya os vale :-? :-?
Muchos  :-* :-* :-* patos
;)

este k ha escrito es el CARTHAGO que sa metio con mi nick ................ :-? :-? :-? :-? :-?

el viaje to bien ;)

el Presi tambien bien :D

picoteo en Avila ligh, por supuesto y ahora tras el gintonic de bienvenida nos vamos a dar una vuelta 8-)

Omeya dijo:
;)

Omeyaaaaaaaaaaaaaa !!!

Que ya te contestáo en el post de los Salamanquinos !!!

Que os veo, aunque no lo sepáis ... ;D ;D ;D ;D

Que lo paséis bien !!

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=MAN link=1242631839/60#63 date=1242924626]LO MISMO DIGO: BUENA RUTA Y BUENA ESTANCIA (Cuidaet)

Hola MAN,

Tal como te he indicado esta tarde, si te parece podemos Kedar el sábado a las 9:00 zulú, ande siempre.

Confírmamelo, por favor, no sea que me presente yo solo; ya que en ese caso, me lo pensaría ... ;)

[/quote]

Hola ALECTORIS,
Te confirmo mi asistencia mañana. Solicito modificación [highlight]hora salida a 9,15 [/highlight]para poder entregar paquete.stop. Ruego confirmación. 8-)

MAN dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242631839/60#66 date=1242943375][quote author=MAN link=1242631839/60#63 date=1242924626]LO MISMO DIGO: BUENA RUTA Y BUENA ESTANCIA (Cuidaet)

Hola MAN,

[/quote]

Hola ALECTORIS,
Te confirmo mi asistencia mañana. Solicito modificación [highlight]hora salida a 9,15 [/highlight]para poder entregar paquete.stop. Ruego confirmación. 8-)
[/quote]

Aceptada modificación. Faltaría más !

Nos vemos mañana.

Omeya dijo:
[quote author=Omeya link=1242631839/60#70 date=1243008306]Manda guevos que tengamos que subir el post los exiliaos desde Salamanca. Ya os vale :-? :-?
;)

este k ha escrito es el CARTHAGO que sa metio con mi nick ................  :-? :-? :-? :-? :-?

el viaje to bien  ;)

el Presi tambien bien  :D

picoteo en Avila ligh, por supuesto y ahora tras el gintonic de bienvenida nos vamos a dar una vuelta  8-)[/quote]

Que lo paseis bien, que estais en buena tierra 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
[quote author=MAN link=1242631839/60#73 date=1243010643][quote author=ALECTORIS link=1242631839/60#66 date=1242943375][quote author=MAN link=1242631839/60#63 date=1242924626]LO MISMO DIGO: BUENA RUTA Y BUENA ESTANCIA (Cuidaet)

Hola MAN,

[/quote]

Hola ALECTORIS,
[/quote]

Nos vemos mañana. [/quote]

Muy buenas tardes. :)
Caramba Juán,creia que ibas tambien a SALAMANCA y veo que no ha sido asi. :-? :-/
Mañana de buena gana os acompañaba pero la verdad es que tengo mucho lio,mi hija toma la Comunion el Domingo y todavia tengo que atar algunos cabos :( sera en otra ocasion cuando pueda acompañaros. ;)

Que lo paseis bien. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

beldafpac dijo:
[quote author=Omeya link=1242631839/60#71 date=1243008501][quote author=Omeya link=1242631839/60#70 date=1243008306]Manda guevos que tengamos que subir el post los exiliaos desde Salamanca. Ya os vale :-? :-?
;)

este k ha escrito es el CARTHAGO que sa metio con mi nick ................  :-? :-? :-? :-? :-?

el viaje to bien  ;)

picoteo en Avila ligh, por supuesto y ahora tras el gintonic de bienvenida nos vamos a dar una vuelta  8-)[/quote]

[/quote]

Paquito ... TE ANIMAS AL AMORÇARET ??

Salut

Rafa100RS dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242631839/60#74 date=1243013128][quote author=MAN link=1242631839/60#73 date=1243010643][quote author=ALECTORIS link=1242631839/60#66 date=1242943375][quote author=MAN link=1242631839/60#63 date=1242924626]LO MISMO DIGO: BUENA RUTA Y BUENA ESTANCIA (Cuidaet)

Hola MAN,

[/quote]

Hola ALECTORIS,
[/quote]

Nos vemos mañana. [/quote]

Muy buenas tardes. :)
Caramba Juán,creia que ibas tambien a SALAMANCA y veo que no ha sido asi. :-? :-/
Mañana de buena gana os acompañaba pero la verdad es que tengo mucho lio,mi hija toma la Comunion el Domingo y todavia tengo que atar algunos cabos :( sera en otra ocasion cuando pueda acompañaros. ;)

Que lo paseis bien. [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

Un saludo, Rafa

Pues ya comenté, en otro post, que tenía una comunión este mismo domingo, "de las de ir", y que no podía faltar.

Si tú la tienes el domingo ... pues te vienes mañana a almorzar, y a medio día a casa, no ?

Venga, que ya sabes dónde nos reunimos !!

Si no nos vemos, dales un beso a tus dos chicas, de parte de Lydia, y mío.

Salut

KIKILI dijo:
Así es como ha quedado mi GPS Nuvi 510, con ayuda del ingenio inicial de Murdock  ;) ;)

1.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena [highlight]Kikili[/highlight], ha quedado perfecto. Con el Zumo, si hubiera intercalado el conjunto de la bola original, hubiera quedado demasiado aparatoso. Te ha quedado muy bien solucionado.

aquí desde mi celular en el hall del hotel todo muy bien pero todavía no conozco a nadie de la organización. Espero mañana poder. Un abrazote para todos.

ximo07 dijo:
aquí desde mi celular en el hall del hotel todo muy bien pero todavía no conozco a nadie de la organización. Espero mañana poder. Un abrazote para todos.

Espero que hayas tenido un buen viaje, Ximet

Saludos a la MDR

He llamado a Her Carthago, sobre las 21.00 zulú, para ver cómo os había ido a tod@s, y ya me ha puesto en antecedentes.

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1242631839/75#75 date=1243016401][quote author=Omeya link=1242631839/60#71 date=1243008501][quote author=Omeya link=1242631839/60#70 date=1243008306]Manda guevos que tengamos que subir el post los exiliaos desde Salamanca. Ya os vale :-? :-?
;)

el viaje to bien  ;)

[/quote]

Paquito ... TE ANIMAS AL AMORÇARET ??

Salut[/quote]

Pues ahora que te leo estoy en el . :o :o :o :o......... y no creo que me levante, que tengais buena salidita y buena penitencia.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]ALECTORIS dijo:[/highlight]

Un saludo, Rafa

Pues ya comenté, en otro post, que tenía una comunión este mismo domingo, "de las de ir", y que no podía faltar.

[highlight]Si tú la tienes el domingo ... pues te vienes mañana a almorzar, y a medio día a casa, no ?
[/highlight]
Venga, que ya sabes dónde nos reunimos !!

Si no nos vemos, dales un beso a tus dos chicas, de parte de Lydia, y mío.

Salut

Bon dia Juán. :)
Pues lamentablemente no podre acompañaros en esta Penitencia,que disfruteis y que paseis una buena jornada. ;)
Besos transmitidos a mis chicas,ellas tambien os envian muchos.....  :-* :-* :-* :).

[highlight]BELDAFPAC dijo:[/highlight]

Pues ahora que te leo estoy en el . :o :o :o :o......... y no creo que me levante, que tengais buena salidita y buena penitencia.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero Paco......¿tu tambien tienes Comunion? ;D ;D ;D venga hombre,arriba y a disfrutar de la moto y los amigos que despues de estar toda la semana trabajando este es el momento idoneo para desconectar. ;)

Un abrazo. [smiley=thumbup.gif]

Un cordial saludo a los miembros y miembras de la HERMANDAD DEL MOTERO PENITENTE desplazados a SALAMANCA, ;)disfrutar mucho y sobre todo hacer cienes de fotos para que despues podais mostrarnos como fue todo en esa NACIONAL. :)

Buen fin de semana y feliz retorno. [smiley=thumbup.gif]

SisoRT dijo:
[quote author=KIKILI link=1242631839/30#42 date=1242813818]Así es como ha quedado mi GPS Nuvi 510, con ayuda del ingenio inicial de Murdock  ;) ;)

1.jpg

3.jpg

2.jpg

4.jpg

5.jpg

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Enhorabuena [highlight]Kikili[/highlight], ha quedado perfecto. Con el Zumo, si hubiera intercalado el conjunto de la bola original, hubiera quedado demasiado aparatoso. Te ha quedado muy bien solucionado.[/quote]

Hola Siso, espero que no tardemos en juntarnos para verlo en directo poder compartir compañía, rutas y mentel.   ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos a todos tus compañeros de LCN...... :D :D :D :D :D :D :D

ximo07 dijo:
aquí desde mi celular en el hall del hotel todo muy bien pero [highlight]todavía no conozco a nadie de la organización[/highlight]. Espero mañana poder. Un abrazote para todos.

Pero que me dices :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? y son las 23 h. y no hay nadie???????? :P :P :P :P

Que disfrutéis, Salamanca es preciosa........

Pues yo en media hora parto hacia el norte de Alicante para investigar terrenos nuevos, para pasar todos juntos un fin de semana de los que yo suelo preparar y a dormir en Benidorm.

Ya colgaré fotos de los tres valles que vamos a visitar .......

[highlight]Rafa[/highlight], de los viajecitos que nos justan, no se para cuando, pero repetiremos lo de Xulilla, pero por Alicante ;) ;) ;) ;) ;)

Hola a tod@s ve que la gente madruga, bueno pues otro que hoy no puede cojer la moto, la vida social de mi hijo me obliga ha estar de cumple hoy por la mañana y el domingo por la tarde, en fin por los peques lo que haga falta.

RAFA espero que salga todo bien mañana, besos a las mujeres de tu casa y que lo paseis bien.

KIKILI tienes un correo mio referente al NUVI, que lo pases bien en tu viaje de investigacion.

Y a los Salmantinos, que no beban mucha agua que para eso estan los POALETS  ;D ;D.

KALTEN ya me contaras si te ha seguido tu club de fans hasta salamanca  ;) ;) ;) ;)

saludos

TA LUEGO

KIKILI dijo:
[highlight]Rafa[/highlight], de los viajecitos que nos justan, no se para cuando, pero repetiremos lo de Xulilla, pero por Alicante   ;) ;) ;) ;) ;)

Cuando quieras Jesús, :) siempre a tu disposicion porque ya sabes que a mi eso de hacer kilometros me va. ;)

Saludos y a disfrutar por ALICANTE. [smiley=thumbup.gif]

JACG61 EL PUÑETERO dijo:
Hola a tod@s ve que la gente madruga, bueno pues otro que hoy no puede cojer la moto, la vida social de mi hijo me obliga ha estar de cumple hoy por la mañana y el domingo por la tarde, en fin por los peques lo que haga falta.

[highlight]RAFA espero que salga todo bien mañana, besos a las mujeres de tu casa y que lo paseis bien.[/highlight]

KIKILI tienes un correo mio referente al NUVI, que lo pases bien en tu viaje de investigacion.

Y a los Salmantinos, que no beban mucha agua que para eso estan los POALETS  ;D ;D.

KALTEN ya me contaras si te ha seguido tu club de fans hasta salamanca  ;) ;) ;) ;)

saludos

TA LUEGO

Hola JACG,me alegra leerte. :)
Gracias por tus comentarios y recibe tu tambien muchos :-* :-* :-* de mis chicas. ;)

Bueno, para dejar constancia y poder obtener la correspondiente puntuación:

publicar.jpg

Dos aguerridos de la ruta que se han encontrado ande siempre y, en homenaje a "los de Salamanca" y otros ausentes, han hecho penitencia, y mucha, en Casa Ramón.

Abrazos pa'tós  8-)

P.D. C*****s, no consigo reducir el tamaño :o :o :-?

KIKILI dijo:
Pues yo en media hora parto hacia el norte de Alicante para investigar terrenos nuevos, para pasar todos juntos un fin de semana de los que yo suelo preparar y a dormir en Benidorm.

Ya colgaré fotos de los tres valles que vamos a visitar  .......

Que te vaya bien, Kikili

Ya nos contarás como ha ido la experiencia ... y por dónde tienes pensado hacer una penitencia de finde full-equipe, con las MDRs, pa ke no se nos enfaden.

Salut

;)

MAN dijo:
Bueno, para dejar constancia y poder obtener la correspondiente puntuación:

publicar.jpg

Dos aguerridos de la ruta que se han encontrado ande siempre y, en homenaje a "los de Salamanca" y otros ausentes, han hecho penitencia, y mucha, en Casa Ramón.

Abrazos pa'tós  8-)

[highlight]P.D. C*****s, no consigo reducir el tamaño  :o :o :-?[/highlight]

Un saludo, MAN

... Yo te ayudo con lo de los pixeles de la imagencita ...
::) ::)

265a99ae8b3fcf88184752a1e4f295dbo.jpg

Pues sí,

Como dice MAN, asistencia masiva esta mañana (... 2) y buena penitencia en Casa Ramón, de Atzaneta.

Almorçaret "full-equipe" del tio Ramón, con carajillet de primera división. Ya los conocéis.

Xaradeta y pa kasa ...

MAN, la verdad que ha estado muy bien la ruta de esta mañanita, no ?
Yo todavía he tenido tiempo de solucionar unos temas por casa.

Salut

ALECTORIS dijo:
Pues sí,

Como dice MAN, asistencia masiva esta mañana (... 2) y buena penitencia en Casa Ramón, de Atzaneta.

Almorçaret "full-equipe" del tio Ramón, con carajillet de primera división. Ya los conocéis.

Xaradeta y pa kasa ...

MAN, la verdad que ha estado muy bien la ruta de esta mañanita, no ?
Yo todavía he tenido tiempo de solucionar unos temas por casa.

Salut

Estoy de acuerdo. La ruta ha estado muy bien y en especial la terapia antishockpostraumáticorotonderil :o :o via Vilafamés. A destacar la simpatía (y todo lo demás) del personal que nos ha atendido.
La mañana ha cundido. 8-)

P.D. Gracias por la ayuda con la foto, voy a tener que recuperar la asignatura.

Me alegro, una buena salida con almorsaret es un buen reconstituyente.

¿que sabemos de los de ilustrados de Salamanca? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás