CASTELLÓN también existe ... (017)

beldafpac dijo:
Me alegro, una buena salida con almorsaret es un buen reconstituyente.

¿que sabemos de los de ilustrados de Salamanca? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anoche hablé con ellos, y estaban bien.

De hoy no sé nada.
Según la TV, les estaba lloviendo, pero no sé si les habrá pillado mucha agua, o poca.

A ver si entran con algún Pecé o algún Celular al Foro.

Salut

Saludos desde Korbera!!
:D :D :D
Ya que es el post de Castellón, comentaros que ayer fui a buscar nuestra nueva moto a García-Pla, a José Antonio, y que tuve un trato inmejorable, una atención que dudo me hubieran dado en la mayor parte de sitios, de verdad, da gusto encontrar personas que sabiendo que venia de BCN y con tiempo muy justo para tenerlo a punto todo, se han desvivido por conseguirlo y lo han conseguido. Este buen hombre nos ha hecho FELICES :D, que es de lo que se trata!!

Por cierto, mi retorno a casa, perfecto, el motovion :o :o :o va de fábula!!!

Por fechas no podré bajar a Morella con mis compis de Korbera-Nordeste, pero seguro que me dejaré ver en vuestras tierras pronto!!!

VVssss!!!

johnnyhy dijo:
Saludos desde Korbera!!
:D :D :D
Ya que es el post de Castellón, comentaros que ayer fui a buscar nuestra nueva moto a García-Pla, a José Antonio, y que tuve un trato inmejorable, una atención que dudo me hubieran dado en la mayor parte de sitios, de verdad, da gusto encontrar personas que sabiendo que venia de BCN y con tiempo muy justo para tenerlo a punto todo, se han desvivido por conseguirlo y lo han conseguido. Este buen hombre nos ha hecho FELICES  :D, que es de lo que se trata!!

Por cierto, mi retorno a casa, perfecto, el motovion  :o :o :o va de fábula!!!

Por fechas no podré bajar a Morella con mis compis de Korbera-Nordeste, pero seguro que me dejaré ver en vuestras tierras pronto!!!

VVssss!!!

BIENVENIDO johnnyhy,

Me alegra que comentes que Jose Antonio, gerente de "García Pla Motor" nuestro Concesionario BMW Motorrad para la provincia de Castellón, te ha tratado como seguro que te mereces; y como debería ser siempre, en todos los Conces.

Llevan poco tiempo en el Concesionario, tras el cambio de dirección, pero él y Toni García, ya lo están haciendo muy bien, desde que tomaron las riendas, con un nuevo local, e instalaciones muy correctas.
El jefe de mecánicos es Santi, con una atención excelente a los usuarios de la firma.

Gracias por haber transmitido tus sensaciones, en este medio público.

Cuando quieras rutear y tomar algo con el grupo de Castellón, tan solo tienes que avisarnos en este hilo.

Un saludo.

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1242631839/90#99 date=1243110419]Me alegro, una buena salida con almorsaret es un buen reconstituyente.

De hoy no sé nada.
Según la TV, les estaba lloviendo, pero no sé si les habrá pillado mucha agua, o poca.

Salut[/quote]

Esperemos que hoy para el regreso tengan un buen dia.

Dentro de un rato de comunión, es lo que hay. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

beldafpac dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1242631839/90#100 date=1243114501][quote author=beldafpac link=1242631839/90#99 date=1243110419]Me alegro, una buena salida con almorsaret es un buen reconstituyente.

De hoy no sé nada.

Salut[/quote]

Esperemos que hoy para el regreso tengan un buen dia.

[highlight]Dentro de un rato de comunión, es lo que hay.[/highlight] 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS[/quote]

Buenos dias a tod@s

Es epoca de eso, esta temporada se ven menos motos circular los domingos por la mañana, yo por suerte este año ya se han terminado.

Venga esos Salmantinos queremos afotillos, seguro que CARTHAGO trae 1400 o 1500 con eso de que no tiene carrete tiene el dedo flojo ;D ;D.

saludossssss

TA LUEGO

Esperamos noticias de los de Salamanaca,,,,,,,,,,,,,,,, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estimados/as Germanos/as ;) ;) ;) 8-) 8-)
De vuelta ya en casa..... los de castellon HMP. Alguna baja pero tema controlao... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)
Los salmantinos ya estamos por la plana..........cargados de ibericos y................ ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos desde aqui a los de palma, murcia y los gallegos..... gracias por los dias que hemos estado juntos........que en breve nos veremos tomando algun que otro Poalet...
A los Fans tambien un saludo...... Gracias..
Un abrazo a totusssssssssss tuuuuuuusssssssssssssssssssssssss y al kikili ande esta????? ;) ;) 8-) 8-) 8-) KALTENBACH

No pasa nada, tranquilos, que ya subimos el post la parte de la Hermandad que ha regresado de las tierras salmantinas. ;)
:) :)

Buenas tardes atos y toas, FINDE DE MARAVILLA sin agua con temperaturas extraordinarias y compañía excepcional.
Salamanca preciosa que aunque ya la conocía no la descubres del todo, ruta currada y lugares muy pintorescos. Ida con calor y vuelta con una temperatura perfecta y sin agua en todo el finde, lástima de los actos y demás imponderables que han hecho que no hayáis podido venir. Ahora a esperar las fotos que seguro no son pocas

Ximo, un anticipo y como testimonio de la representación de la HMP en la VIII Nacional del foro:

p1224854.jpg

Dos mas que ya estos en casa ;) ;)

Bienvenidos a todos los viajeros y saludos a los que no han viajado ......

Que deciros de lo que voy a prepararos un día de estos por tierras alicantinas :o :o :o :o :o :o IMPREISONANTES PAISAJES, RUTA, COMIDA Y ALOJAMIENTO EN BENIDORM ........

Cuando tenga todo organizado, os lo haré saber, seguro que será de vuestro agrado. ;) ;) ;) ;)

Mañana empezaré con las fotos

Y cada uno hace turismo como quiere ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

p1224818.jpg

[highlight]Jacg[/highlight] ..... he visto el correo y me parece interesante, ya comentamos, gracias por la gestión ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Todos en la Plaza Mayor de Salamanca

p1234981p.jpg

p1234997.jpg

p1235003.jpg

Nuestro querido Kalten, ¿¿quizás la última foto con esta montura?? ::) ::) ::)

p1235021.jpg

Gracias por los adelantos fotográficos. Os doy algún dato de kilometraje
IDA: 658
VUELTA: 672
RUTA SÁBADO Y DESPLAZAMIENTOS INTERNOS: 250
TOTAL:1580

Por cierto ¿alguién ha llamado a Arroser? Yo no tengo el nº pero si me lo dáis le llamo y si no pues el que lo haga que de noticas

ximo07 dijo:
Por cierto ¿alguién ha llamado a Arroser? Yo no tengo el nº pero si me lo dáis le llamo y si no pues el que lo haga que de noticas

Ximo, el chaval tiene un poco de fiebre, pero dice Arroser que ya está mejor al amparo de su madre ;) ;) ;)
y la verdad es esa, que madre solo hay una y a ti te encontré en la calle :o :o

CARTHAGO dijo:
[quote author=ximo07 link=1242631839/105#115 date=1243194701]Por cierto ¿alguién ha llamado a Arroser? Yo no tengo el nº pero si me lo dáis le llamo y si no pues el que lo haga que de noticas

Ximo, el chaval tiene un poco de fiebre, pero dice Arroser que ya está mejor al amparo de su madre ;) ;) ;)
y la verdad es esa, que madre solo hay una y a ti te encontré en la calle :o :o[/quote]

Gracias Alfonso, y que razón tienes con lo de la madre, aunque al chaval creo que le resultará más la novieta..... o .... no? :-X :-X :-X

Amos a levantar España!!!!!
Ya podeis pasar y empezar aproducir ;)
Buenos dias
:)

A los buenos días a todos y todas. Gracias Alfonso por la afotico, pero.... ¿dande las'acao? :-? :-?

[highlight][move]Bienvenidos los SALAMANQUEROS !!![/move][/highlight]

Parece que no lo habéis pasado mal ...

Esperamos las CIENES de fotos de Carthago

Prostáta-1: QUIERO VER ESAS ACREDITACIONES ...  ::) ::)

Prostáta-2: QUIERO VER ESAS ACREDITACIONES ...  ::) ::)

Prostáta-3: QUIERO VER ESAS ACREDITACIONES ...  ::) ::)

::) ::) ::)

Voy a abrir el NUEVO POST para que nos contéis las penitencias ...

:D :D

Atrás