CASTELLÓN también existe ... (018)

ximo07 dijo:
A los buenos días
Rafa preciosa la princesa tendrás que ponerle vigilancia para los moscones de aquí en nada :-? :-?.
Vaya el Marqués parece que cambia de aires y nos viene a visitar Bienvenido Oscar a esta tu casa.
A todos/as los demás pos eso que os den ;D ;D ;D ;D, ..... muchos abracitos y besitos cariñosos

Gracias Ximo, si me dejais, la visita va a durar mas o menos 4 meses  ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves, pero sin animo de criticar a los ordanizadores, nunca poneis en el post la dirección  :P :P :

Si no fuera por Kalten, no tendría techo donde meterme, mi mas sincero agradecimiento ;) ;)

Marques98 dijo:
[quote author=ximo07 link=1243240977/30#33 date=1243413768]A los buenos días
Rafa preciosa la princesa tendrás que ponerle vigilancia para los moscones de aquí en nada :-? :-?.
Vaya el Marqués parece que cambia de aires y nos viene a visitar Bienvenido Oscar a esta tu casa.
A todos/as los demás pos eso que os den ;D ;D ;D ;D, ..... muchos abracitos y besitos cariñosos

Gracias Ximo, si me dejais, la visita va a durar mas o menos 4 meses  ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves, pero sin animo de criticar a los ordanizadores, [highlight]nunca poneis en el post la dirección[/highlight]  :P :P :

Si no fuera por Kalten, no tendría techo donde meterme, mi mas sincero agradecimiento  ;) ;)
[/quote]

Si hombre, si es en la TLT, mundialmente famosa y conocida ;) ;D ;D ;D
Ya sabes, esto es como para Roma, con preguntar se soluciona pronto, si está ahí al lado :) :)

ximo07 dijo:
Goi y Alf bienvenidos [highlight]a la patria [/highlight]y espero podernos ver en breve. ;) ;)

Buenas...

A ver señor president...

Bienvenidos a dónde...¿?¿?¿?¿?¿? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues sí que ha estado uno tiempo fuera, sí...  ::) ::) ::) ::), que ya no sabe ni a donde ha vuelto...  :P :P :P :P :P :P , si ya sabía yo que la iba a cagar al montar en el avión... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o en el transbordo  :-? :-? :-? :-?

Un abrazo muy fuerte para tí y Tita Glo y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

P.D. descuida que se avisará convenientemente... ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)

alfBMW dijo:
[quote author=ximo07 link=1243240977/45#46 date=1243442679] Goi y Alf bienvenidos [highlight]a la patria [/highlight]y espero podernos ver en breve. ;) ;)

Buenas...

A ver señor president...

Bienvenidos a dónde...¿?¿?¿?¿?¿? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pues sí que ha estado uno tiempo fuera, sí...  ::) ::) ::) ::), que ya no sabe ni a donde ha vuelto...  :P :P :P :P :P :P , si ya sabía yo que la iba a cagar al montar en el avión... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D o en el transbordo  :-? :-? :-? :-?

Un abrazo muy fuerte para tí y Tita Glo y muchos  :-* :-* :-* :-* :-* de Goi

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!

P.D. descuida que se avisará convenientemente... ;) ;) ;) ;) :) :) :) :)[/quote]

PATRIA: Digase del hogar que acoje a sus habitantes como casa propia.
Y por cierto el asado de arne supongo que lo probarías ¿no?

Buenos días de momento mantengo la cita para esta noche en a TLT, que no se tuerza na de na

Marques98 dijo:
[quote author=ximo07 link=1243240977/30#33 date=1243413768]A los buenos días

Nos vemos el jueves, pero sin animo de criticar a los ordanizadores, nunca poneis en el post la dirección  :P :P :

Si no fuera por Kalten, no tendría techo donde meterme, mi mas sincero agradecimiento  ;) ;)
[/quote]

Estimados germanos/as  ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-)
Alectoris llevame la placa esta noche al TLT.....que aunque haya streptease de la mesonera...... :o :o :o :o :o
el paquete que llevare en la amoto  ::) ::) ::) ::) ::) ::)me la llevara..... :o :o :o :o ;) 8-)
Marques como hemos kedaooooo te pego un tokeeeeeeee al ring....pa recogerte en villareal y acercarterrrrssss al TLT.
Esta tarde me acercare a garcia pla bmw..... para mirar amotos.....y ver como esta todo............ ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Rezaremos...... a ver como se portan......... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Alf y Goi......boludos me alegro que ya esteis por aqui...... poeis venir cuando querais que a mi el agua no me preocupa, como no voy a encoger me da igualllllll ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D?
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikilis  ande esta??????? :o :o :o lo habra contratao un discografica :o :o :o????

kaltenbach dijo:
[quote author=Marques98 link=1243240977/45#50 date=1243452901][quote author=ximo07 link=1243240977/30#33 date=1243413768]A los buenos días

[/quote]

Alectoris llevame la placa esta noche al TLT.....que aunque haya streptease de la mesonera...... :o :o :o :o :o
el paquete que llevare en la amoto  ::) ::) ::) ::) ::) ::)me la llevara..... :o :o :o :o ;) 8-)
Marques como hemos kedaooooo te pego un tokeeeeeeee al ring....pa recogerte en villareal y acercarterrrrssss al TLT.
[highlight]Esta tarde me acercare a garcia pla bmw..... para mirar amotos.....y ver como esta todo[/highlight]............ ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Alf y Goi......boludos me alegro que ya esteis por aqui...... poeis venir cuando querais que a mi el agua no me preocupa, como no voy a encoger me da igualllllll ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D?
Un abrazo a totus tuuuuuuuuuuuusssssssssss y al kikilis  ande esta??????? :o :o :o lo habra contratao un discografica :o :o :o????
[/quote]

Pues que tengas suerte, pues parece que ayer tuvieron un susto gordo, con atraco y armas incluidas.
Menuda paeleta, cuanto Hijo de Put* hay suelto. >:( >:( >:(

:-X :-X :-X :-X

[highlight]Ke nos vamos pa terceraaaaaaaaaaaaaaaaa !!!![/highlight]

:-? :-? :-?

CARTHAGO dijo:
[quote author=kaltenbach link=1243240977/45#57 date=1243502944][quote author=Marques98 link=1243240977/45#50 date=1243452901][quote author=ximo07 link=1243240977/30#33 date=1243413768]A los buenos días

[/quote]

[highlight]Esta tarde me acercare a garcia pla bmw..... para mirar amotos.....y ver como esta todo[/highlight]............ ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
[/quote]

Pues que tengas suerte, pues parece que ayer tuvieron un susto gordo, con atraco y armas incluidas.
Menuda paeleta, cuanto Hijo de Put* hay suelto. >:( >:( >:([/quote]

Esta mañana he estado en el concesionario y la verdad que me he llevado una impresión rara, ahora comprendo.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

alfBMW dijo:
Buenas...

Estimados "hermanos" y demás "especímenes" que pululan por los alrededores, tan sólo deciros que Goi y un servidor ya nos encontramos de nuevo en el paraíso terrenal, capital del mundo y Centro del Universo" ( que de verdad, cada vez más, no sabeis lo que me alegra volver a casa después de ver lo que hay por el mundo... coño que viejo y cascarrabias me estoy haciendo  [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] )

Me alegra ver que todo ha ido bien en los diveros compromisos que habeis andado liados, por lo que me ha contado Goi que ya sabeis que es quien pone la cordura y se entera de las cosas ( que yo soy como el cuarto en el mus ...  ::) :-? )

Un abrazo muy fuerte para todos y  :-* :-* :-* :-* de Goi

Tras unos días de asueto, asentamiento y reposo, quizás nos animemos a ir a perder el tiempo en las playas levantinas... ;) ;)

Sed buenos... o no!!!!!!!!!!!!!!

hombre Alf & Goi, k alegría ................ :D :D :D :D :D

espero k todo haya ido como esperabais y que lea hayas contado algo, aunke sea pokito, de Bilbao y sus encantos a los "pibes" ........... ::) ::) ::) ::) ::)

en tu ausencia el Atleti hizo lo k pudo, pero no fué suficiente :P :P :P :P :P :P asínk ya sabes ......... en k parte están tol día de copas

el megáfono está triste porke no tuvo oportunidad de lucirse en la paella ........... asín k paste pronto por aki k t echa de menos ;)

saludos y besos, tú ya sabes pa kien ............. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Rafa100RS dijo:
Hola XIMO. :)
Pues en cuanto pueda me uno a vosotros para hacer Penitencia,ganas no me faltan aunque primero debo cumplir con algunos actos que me quedan,las Comuniones y alguna Boda que otra me traen de cabeza.  :P
En cuanto a la Comunion de mi hija pues todo salio perfecto,los invitados contentos mi hija tambien asi que no se puede pedir mas fue un fantastico dia en el que todos disfrutamos mucho y pude reencontrarme con gente que hacia mucho tiempo que no veia,en fin ya sabes como son estas cosas. ::)
Aqui dejo una foto de mi hija,estuvo muy nerviosa pero al final supo llevarlo. :)
Besos y recuerdos tambien de mi mujer y mi hija :-* :-*,y saluda a OMIX,tengo ganas de rodar de nuevo con el. [smiley=happy.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]
s0v03o.jpg

GUAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! MAS K GUAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! ! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

no kería desirlo pero lo vi a desir ........... pero cómo de un padre tan feo puede salir esta hermosura ? ? ? postá claro, es tól mérito de la madre k la .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena Rafa y Mamen por tener una hija asín de bonita, espero k fuera un dia inlvideibol pa ella :) :)

saludos besos y de tó, y a ver cuando te vemos el pelo por akí ............. 8-)

Omeya dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1243240977/15#28 date=1243366783]Hola XIMO. :)
Pues en cuanto pueda me uno a vosotros para hacer Penitencia,ganas no me faltan aunque primero debo cumplir con algunos actos que me quedan,las Comuniones y alguna Boda que otra me traen de cabeza.  :P
En cuanto a la Comunion de mi hija pues todo salio perfecto,los invitados contentos mi hija tambien asi que no se puede pedir mas fue un fantastico dia en el que todos disfrutamos mucho y pude reencontrarme con gente que hacia mucho tiempo que no veia,en fin ya sabes como son estas cosas. ::)
Aqui dejo una foto de mi hija,estuvo muy nerviosa pero al final supo llevarlo. :)
Besos y recuerdos tambien de mi mujer y mi hija :-* :-*,y saluda a OMIX,tengo ganas de rodar de nuevo con el. [smiley=happy.gif]

s0v03o.jpg

GUAAAAAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAA ! !  MAS K GUAAAAAAPAAAAAAAAAAAAAAAA ! ! !  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

no kería desirlo pero lo vi a desir ...........[highlight] pero cómo de un padre tan feo puede salir esta hermosura[/highlight] ? ? ?  postá claro, es tól mérito de la madre k la .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

enhorabuena Rafa y Mamen por tener una hija asín de bonita, espero k fuera un dia inlvideibol pa ella  :) :)

saludos besos y de tó, y a ver cuando te vemos el pelo por akí .............  8-)
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Muchas gracias Felix por los elogios hacia mi hija,la verdad es que es de lo unico que puedo presumir en esta vida y ademas con mucho orgullo. ::) ::)
En cuanto a lo de verme el pelo pues este mismo Sabado me uno a vosotros en la Penitencia que hagais,la ruta que planteo KIKILI me gusta ;)ademas vere si LES USERES se ha repoblado de vegetacion despues del fatal incendio del 2.007. :-[

KIKILI,el Sabado 30 yo estare en la gasolinera del Hospital General a las 09.00  :) me gusta la ruta que has planificado y no me la quiero perder por nada,me apetece volver a pasar por LES USERES y ver como esta todo aquello despues de lo ocurrido hace dos años. ;)

Rafa100RS dijo:
KIKILI,el Sabado 30 yo estare en la gasolinera del Hospital General a las 09.00  :) me gusta la ruta que has planificado y no me la quiero perder por nada,me apetece volver a pasar por LES USERES y ver como esta todo aquello despues de lo ocurrido hace dos años. ;)

OK Rafa nos vemos mañana..... ;) ;) ;)

SÁBADO 30 SALIDA DESDE LA GASOLINERA DEL HOSPITAL GENERAL

[highlight]HORA 9.00[/highlight]

RUTA:

14w36rr.jpg

A los buenos días pos eso que me alegro que mañana no visite Rafa y que yo me uniré a la comitiva en algún lugar que todavía no tengo decidido :o :o :o,.

Rafa100RS dijo:

Un saludo, Rafa

Hasta mañana, D.m.

KONFIRMADO : el System V a 300€ en el conce .............. :o :o :o :o :o :o :o :o ya he encargado uno (los kakos se llevaron mi talla ............. :P :P :P :P :P :P ) y estoy pensando si cojo otro pa la jefa .......... ::) ::) ::) ::) ::)

see you ol tusmorrou en donde mim.mo ;)

Pos casi que voy a ir para pedir uno paa la Tita Glo que el otro le molestaba. Nos vemos mañana

Visto que no hay novedades, nos vemos dentro de un rato ...por lo visto será una salida numerosa ... :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;)

y el Presi ? , ande recogemos al Presi
........... :-? :-? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

KIKILI dijo:
Visto que no hay novedades, nos vemos dentro de un rato ...por lo visto será una salida numerosa ...   :D :D :D :D :D
;) ;) ;) ;)

Pues así ha sido, amigo Kikili

Vaya éxito de convocatoria, de almorçaret, y de ruta.

Todo perfecto !

KIKILI dijo:
Estupenda penitencia, ruta y fenomenal compañía la de hoy.

Nos ha visitado Rafa100, ya sabes, cuando quieras, aquí nos tienes. Un abrazo Rafa.
Tengo un poco de prisa, así que os pongo la foto de rigor y el enlace del resto de fotos.

http://picasaweb.google.es/albumhmp/VallDAlba300509FotosKikili#

salida.jpg

Kikili !!!
El sitio que nos has llevados engañados a almorçar ... y aunke tú no lo sepas ... HA PASADO EL CONTROL DE CALIDAD !!!!  :P :P :P

:-X :-X :-X

Buenas "manitas", buen "carajillet", ... y buen SERVICIO ...  :-X :-X

... Volveremos  ;) ;)

Salut

ALECTORIS dijo:
[quote author=KIKILI link=1243240977/75#78 date=1243685970]Estupenda penitencia, ruta y fenomenal compañía la de hoy.

Nos ha visitado Rafa100, ya sabes, cuando quieras, aquí nos tienes. Un abrazo Rafa.
Tengo un poco de prisa, así que os pongo la foto de rigor y el enlace del resto de fotos.

salida.jpg

Kikili !!!
El sitio que nos has llevados engañados a almorçar ... y aunke tú no lo sepas ... HA PASADO EL CONTROL DE CALIDAD !!!!  :P :P :P

... Volveremos  ;) ;)

Salut [/quote]

Yes, muy buen sitio para aparecer un domingo, tras hacer una ruta con las MDR´s de aperitivos, por ejemplo a la brisa de mar, y terminar tomando un picoteo-comida fuertecito (terminado con carajillo) y pa casa ;) ;)

:)

CARTHAGO dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1243240977/75#80 date=1243701358][quote author=KIKILI link=1243240977/75#78 date=1243685970]Estupenda penitencia, ruta y fenomenal compañía la de hoy.

salida.jpg

Kikili !!!

... Volveremos  ;) ;)

Salut [/quote]

Yes, muy buen sitio para aparecer un domingo, tras hacer una ruta con las MDR´s de aperitivos, por ejemplo a la brisa de mar, y terminar tomando un picoteo-comida fuertecito (terminado con carajillo) y pa casa ;) ;)

:)
[/quote]

Si, si, ... pero SE DESCUBRIRÁ EL "PASTEL" !!!

O NO ??? :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D

Buenas tardes a todos-as. Ruta muy bonita y muuuuyyyyy tranquila y muuuuuuuuuuy buen lugar para almorzar y además servicio espléndido. Asín que repetiremos y como dice Carthago con las MDR's.

Muy buenas tardes a tod@s. :)
Hacia mucho tiempo que no rodaba con vosotros y hoy he vuelto a hacerlo :D y como siempre digo es un verdadero placer unirme a tan fantastico grupo para hacer Penitencia ;),disfruto mucho con la moto cuando salgo a rodar en solitario pero las veces en las que puedo acompañaros tambien vuelvo a casa contento de la jornada vivida a vuestro lado. [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]MAN[/highlight],me alegro de haberte conocido y espero volver a coincidir de nuevo contigo en proximas salidas. ;)
[highlight]XIMO[/highlight],te he visto estupendamente,sigue asi. [smiley=tekst-toppie.gif]
[highlight]CHICO,[/highlight]encantado de haberte visto de nuevo,una pena no haber podido rodar juntos pero ya tendremos tiempo de hacerlo. ;)
Bien,ahora algunas de las fotos hechas hoy,son pocas porque como no parais a contemplar paisajes :P pues pobre sera el reportaje pero por lo menos que haya constancia de la ruta de hoy. ::)
Foto de la fuente en el punto de encuentro. :P
valldalba009.jpg

Poco despues de que llegara KALTEN aparecia el Caballero Negro en su blanco corcel. [smiley=happy.gif]
valldalba011.jpg

Las maquinas preparadas para la "zurra" que les esperaba hoy. [smiley=thumbsup.gif]
valldalba014.jpg

Ya en el Restaurante TORREALBA dispuestos a disfrutar de un buen almuerzo, :odesde un lado....
valldalba016x.jpg

Y desde el otro. 8-)
valldalba017.jpg

XIMO y KIKILI en la zona "VIP" para echar un poco de humo. ::) ::)
valldalba020.jpg

Buenisima pose de Jesús tras la "pecera" con el CREMAET en la mano. ;D ;D
valldalba021.jpg

Aqui intentando "engañar" a una de las camareras. ::) ;D ;D
valldalba036.jpg

Y para rematar la mañana cervecita junto a MASMOTO despues de saludar a José Luis. [smiley=beer.gif]
valldalba037.jpg

Pues esto es todo,hasta la proxima que pueda unirme de nuevo a vosotros que espero sea pronto. ::)

Buen reportaje Rafa con preciosas fotos. Espero que sean más a menudo tus visitas a nuestras penitencias.

Rafa ya sabes que te esperamos siempre que puedas y quieras salir, solo avisa y a penitenciar ;) ;) ;D ;D

ximo07 dijo:
Buenas tardes a todos-as. Ruta muy bonita y [highlight]muuuuyyyyy tranquila[/highlight] y muuuuuuuuuuy buen lugar para almorzar y  además servicio espléndido.  Asín que repetiremos y como dice Carthago con las MDR's.

Buenos días.

Tienes razón, de todo tiene que haber en este mundo, una de cal y otra de arena.  ;) La próxima será de arena y de la de grano gordo  :D :D :D :D :D :D

Y para grano gordo el que tenía yo hoy, que no me ha dejado disfrutar como yo hubiera deseado

orzuelo.jpg

Este no es mi ojo, pero[highlight] jode que no veas [/highlight]y nunca mejor dicho  ;D ;D ;D

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) a la próxima espero estar mejor ...  :-* :-*

Rafa, en cuanto pueda colgaré tus fotos en nuestro álbum oficial.

Espero verte muy pronto junto a nosotros y que no pase mucho tiempo. ;) ;) ;) ;)

A los buenos dias. :)
[highlight]XIMO[/highlight] dijo:Espero que sean más a menudo tus visitas a nuestras penitencias.
[highlight]ALFONSO[/highlight] dijo:ya sabes que te esperamos siempre que puedas y quieras salir, solo avisa y a penitenciar

Tener por seguro que cada vez que pueda me acercare a CASTELLON para hacer Penitencia a vuestro lado,faltaria mas. ;)
Ayer llegue a casa sobre las seis de la tarde,volviendo por la CV-10 decidi tomar el desvio hacia la SIERRA DE ESPADAN y bajo un calor sofocante visite las poblaciones de AIN,ESLIDA,ALMEDIJAR y VILLAMALUR para despues acabar en SONEJA,aqui pare a comprar una botella de agua de litro la cual acabe de tres tragos. :P
Estuve descansando unos quince minutos a la sombra de unos arboles y la cazadora la deje colgada del manillar de la moto y no os podeis imaginar el sudor que caia por los puños :o :o incluso llegue a quitarme la camiseta porque estaba totalmente empapada y pesaba una barbaridad,por lo tanto sera cuestion de acercarme a los alemanes y ver prendas mas frescas para este tiempo porque la verdad es que molesta mucho el calor que acumula mi chaqueta cuando sale un dia como el de ayer. :-/ :-X
Bien,pues que paseis un buen dia,yo me voy al BIOPARC con la familia a ver unos cuantos animales. ;)

KIKILI dijo:
[highlight]Rafa, en cuanto pueda colgaré tus fotos en nuestro álbum oficial.[/highlight]

Espero verte muy pronto junto a nosotros y que no pase mucho tiempo. ;) ;) ;) ;)

Buenos dias Jesús. :)
Hombre,pues para mi es un honor que cuelgues en el Album Oficial fotos mias,en esta ocasion no son gran cosa porque como dije ayer...."no parais a ver paisajes". ;D ;D ;D
Cuidate lo del ojo. ;)

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1243240977/75#88 date=1243754192][highlight]Rafa, en cuanto pueda colgaré tus fotos en nuestro álbum oficial.[/highlight]

Hombre,pues para mi es un honor que cuelgues en el Album Oficial fotos mias,en esta ocasion no son gran cosa porque como dije ayer...."no parais a ver paisajes". ;D ;D ;D
Cuidate lo del ojo. ;)

[/quote]

Un saludo Rafa,

Me alegra leer que disfrutaste de la compañía de la Hermandad, o nosotros de tu compañía.  ;)

Como ya te dije, te han dicho, te diremos, y te dijimos ... puedes salir con nosotros cuando te apetezca, quieras y puedas ...
Tan solo tienes que avisarnos por mail, privado, foro, celular, ...

Prostáta: pocas fotos, pero buenas. El Kikili no para en ruta ni aunque le paguen ...  ;D ;D

Un abrazo.

emoticone-msn-joue-trompette.gif

[highlight]Atención COMPAÑÍA !!![/highlight]

Tendríamos que empezar a valorar la posibilidad de cambiar la TLT por otro lugar de reunión y penitencia, debido al excesivo calor que hace en la TLT, y sobre todo a fin de evitar al negro de la ropa ... que me tiene hasta los mismísimos.

Me estoy refiriendo a buscar algún sitio exterior "tipo de terraza" como íbamos los dos anteriores años, pero en el que no haya problemas de reservas, tal como en la TLT, ya que es "nuestro principal problema".

Sé que no será fácil, pero si os parece bien, pues lo vamos comentando.  :-? :-?

Si además pudiéramos "cerrar precio", ya sería fantástiko.  ::)

Salut

Rafa100RS dijo:
[quote author=KIKILI link=1243240977/75#88 date=1243754192][highlight]Rafa, en cuanto pueda colgaré tus fotos en nuestro álbum oficial.[/highlight]

Cuidate lo del ojo. ;)

[/quote]

Ya las tienes colgadas..... ;) ;) ;)

Pincha abajo en el escudo de la H.M.P.

ALECTORIS dijo:

Tendríamos que empezar a valorar la posibilidad de cambiar la TLT por otro lugar de reunión y penitencia, debido al excesivo calor que hace en la TLT, y sobre todo a fin de evitar al negro de la ropa ... que me tiene hasta los mismísimos.

Me estoy refiriendo a buscar algún sitio exterior "tipo de terraza" como íbamos los dos anteriores años, pero en el que no haya problemas de reservas, tal como en la TLT, ya que es "nuestro principal problema".

Sé que no será fácil, pero si os parece bien, pues lo vamos comentando.  :-? :-?

Salut

Ya miraré algo si puedo en el Pua Guambau, por ejemplo, sabéis que hay varios barecitos con terrazas enmedio del paseo y me parece que el sito es ideal para aparcar motos, coches, camiones ..... ;D ;D ;D ;D

Me parece perfecta la idea de cambiar el lugar y si el Kikili encuentra alguno por esa zona de maravilla pues la comunicación con Benicasim es perfecta. Cuidate el ojo, quepor cierto este no esta FLASHEADO ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::).

KIKILI dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1243240977/90#92 date=1243761861]

Salut

Ya miraré algo si puedo en el Pua Guambau, por ejemplo, sabéis que hay varios barecitos con terrazas enmedio del paseo y me parece que el sito es ideal para aparcar motos, coches, camiones ..... ;D ;D ;D ;D[/quote]

si, si y además te pilla cerca .............. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Kikili, k tal el entierro motero ? ? es k t metes en cada lío ............... :o :o :o :o :o :o

Tranquilas tardes tengáis, que ya vendrá el mañana.
:-* :-*

Omeya dijo:
[quote author=KIKILI link=1243240977/90#94 date=1243764571][quote author=ALECTORIS link=1243240977/90#92 date=1243761861]

Salut

Ya miraré algo si puedo en el Pua Guambau, por ejemplo, sabéis que hay varios barecitos con terrazas enmedio del paseo y me parece que el sito es ideal para aparcar motos, coches, camiones ..... ;D ;D ;D ;D[/quote]

si, si y además te pilla cerca ..............  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

Kikili, [highlight]k tal el entierro motero ? ? es k t metes en cada lío [/highlight]...............  :o :o :o :o :o :o[/quote]

Que quien se ha muerto???????? :-/ :-/ :-/ :-/

Lo del entierro motero ha sido que, ayer me llamaron porque se había muerto el hermano de un colega del Motorrá de un problema de hígado y hoy le hacian el entierro y me pidieron asistir para formar parte de la comitiva fúnebre, era motero y su hermano y amigos le han querido dar el último adiós con su pasión favorita.

Atrás