CASTELLÓN también existe ... (018)

KIKILI dijo:
Lo del entierro motero ha sido que, ayer me llamaron porque se había muerto el hermano de un colega del Motorrá de un problema de hígado y hoy le hacian el entierro y me pidieron asistir para formar parte de la comitiva fúnebre, era motero y su hermano y amigos le han querido dar el último adiós con su pasión favorita.

Pues nada le transmites nuestras condolencias. Para el sábado se ha pensado el PLAN

ximo07 dijo:
[quote author=KIKILI link=1243240977/90#99 date=1243789891]Lo del entierro motero ha sido que, ayer me llamaron porque se había muerto el hermano de un colega del Motorrá de un problema de hígado y hoy le hacian el entierro y me pidieron asistir para formar parte de la comitiva fúnebre, era motero y su hermano y amigos le han querido dar el último adiós con su pasión favorita.

Pues nada le transmites nuestras condolencias. Para el sábado se ha pensado el PLAN[/quote]

Pues seguro, seguro.....comer arroz al horno ;D ;D ;D pero de salir en comitiva, creo que no se ha comentado nada. ::) ::)

Por cierto, esta mañana hemos ido Kings y yo a mirar lo de la terraza, el sitio es estupendo, pero estos bares no tienen permiso de cocina y solo tienen bollería y cocas de tomate de panadería comparadas para dar servicio, mas bien son bares de cafecitos, refrescos y poco mas.

Una pena.

Seguiré mirando por esta zona.

Me alegro que hicierais una buena salida el Sábado, con buena penitencia incluida, nosotros ya hemos vuelto de vielha, está precioso, todavia queda nieve por las montañas, aqui os dejo una imagen

5u4c8y.jpg

La foto está hecha desde el superbagneres, en una de las excursiones que hicimos por la zona.

Al bajar hemos vuelto por la zona donde están los pantanos y el paisaje es realmente precioso.

Nos vemos.

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ALECTORIS dijo:
[quote author=beldafpac link=1243240977/90#103 date=1243798471]Me alegro que hicierais una buena salida el Sábado, con buena penitencia incluida, nosotros ya hemos vuelto de vielha, está precioso, todavia queda nieve por las montañas, aqui os dejo una imagen

[img=http://img37.imageshack.us/img37/1345/fotosvielha2009006j.th.jpg]

;) ;) ;) ;) ;)

Pero ... ande estáis vosotros??   :-? :-?

Esa foto es robá de Guguel !!!

:D :D :D[/quote]

[highlight]Los derechos de imagen todavia no los he pagado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Saludos en V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bon dia a TUTOM,

Empezamos semana.

Venga palate tós y tóas !!!

;D

Buenos días comienza una nueva semana cargada de actos, actitos y actazos, asín que se me cuiden todos/as y sean buenecitos, o no como diría el amigo Alf. 8-) 8-)

Y ESTA PARA EL RESTO DE LA HERMANDAD ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5841f20179f146bcb5b67936e1779363o.jpg

....Y NO ESTÁ PATROCINAO, QUE LAS HICE EL DOMINGO POR LA TARDE ...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KIKILI dijo:
Y ESTA PARA EL RESTO DE LA HERMANDAD ..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5841f20179f146bcb5b67936e1779363o.jpg

KIKIIIIIIIIIIIIIIILI, kuando son las pxóximas elecciones en la HMP ? ? k a esta la voto pa presidenta ,,,,,,,,,,,,,,,,, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lo siento Ximet ............. la vida es asínnnnnnnnn ........... 8-)

KIKIIIIIIIIIIIIIIIILI, tienes vista ya alguna terrasita pal jueves ? ? ?

k akabamos torrándonos en la TLT otra vez .............. :o :o :o :o :o :o :o :o

MUCHAS GRACIAS KIKILI
Desde luego Omeya hay que ver lo que dura la fidelidad al cargo, vemos a una pobre chica a medio vestir (lo que hace la crisis) y nos cambiamos la chaqueta :o :o :o :o :o
Pero que se le va hacer los machos semos asín de volatiles ;D ;D ;D ;D ;D
CAGUENTOLOQUESEMENEA si yo supiera desto del internete os pondría ........ bueno poseso, que no hay como el saber :( :(

Omeya dijo:

KIKIIIIIIIIIIIIIIIILI, tienes vista ya alguna terrasita pal jueves ? ? ?

k akabamos torrándonos en la TLT otra vez ..............  :o :o :o :o :o :o :o :o

toy en ello, me falta tiempo, miercoles baile, jueves ceno con los Hermanos, viernes despedida de solteros :o :o :o sábado ruta, domingo casque.... si me dejan .... ;D ;D ;D y pa dos días que me quedan, pues a buscar terracitas ..... ;) ;) ;) ;)

ximo07 dijo:
MUCHAS GRACIAS KIKILI
Desde luego Omeya hay que ver lo que dura la fidelidad al cargo, vemos a [highlight]una pobre chica a medio vestir [/highlight](lo que hace la crisis) y nos cambiamos la chaqueta :o :o :o :o :o
Pero que se le va hacer los machos semos asín de volatiles ;D ;D ;D ;D ;D
CAGUENTOLOQUESEMENEA si yo supiera desto del internete os pondría ........ bueno poseso, que no hay como el saber :( :(

una pobre chica a medio vestir ...... ::) ::) ::) ::) mas de uno le quitaba los escudos ...... ;D ;D ;D ;D

Omeya, pa que hablas ..... que estamos en crisis y tu aún no tas enterao .....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eed7037a57f82d1a296f933352a112b4o.jpg

...creo que seria mejor nuestro escudo que no tu foto    ::) ::) ::) ::) ::)

d87c1a7de88bbab9f5b5e4338c676dedo.jpg

KIKILI dijo:
Ala, ya nia prou , a sopar ...... ;) ;) ;) ;) ;)

Estimados/as Germanos/as...... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
Esto que es lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
El dolar Omeya................ como se entere la cheli.....verassssss traffico de dolares internassssionaes..............osea paperetes................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

kikilllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....ande estas? ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)
con la discografica EMI o Sony negociando el nuevo video musical de Juan Luis Guerra... :D :D ;D ;) ;) 8-)

Se me apunte para el jueves donde sea.....es decir ni se sabe...... ande estara el kikili???? ;) ;) :D ;D 8-) 8-) 8-)

Un abrazo a totus tuuuuuuuuuusssssssssssssssssss y al kikillllllisssss ande esta????? ;) ;) ;) 8-) 8-)

Para que veáis que esto es internacional y va muy pero que muy enserio, lo publicitamos en todas las ciudades de Europa .... ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D :D :D

d48264ab3886294e6d73f633e7987035o.jpg

Muy buenos dias a tod@s. :)

KIKILI....formidable los efectos fotograficos  ;D ;D ;D ;D son una pasada. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

8unahglizc7hxfw4hoslzw1.jpg
:o :o :o

[smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif]
ascfnhpooyckohpi7eymg1.jpg

Rafa100RS dijo:
Muy buenos dias a tod@s. :)

KIKILI....formidable los efectos fotograficos  ;D ;D ;D ;D son una pasada. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

8unahglizc7hxfw4hoslzw1.jpg
:o :o :o

[smiley=happy.gif] [smiley=thumbsup.gif]
ascfnhpooyckohpi7eymg1.jpg

Otro artista ... ;D ;D ;D ;D ;D verdaderamente es una pasada y rápido, sin ser casi informático ... ;) ;) ;) ;) y hay de todo .... :o :o :o

Si queréis saber lo fácil que es, visitar http://photofunia.com/ ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la verdad es que esto engancha. 8-)
:P  ;D ;D ;D
jcx3pdqg6lpf82u0uehzgq1.jpg

::) ::) ::)
kcfbcyxdbzxiy1shmie0ag1k.jpg

Nos leemos luego,hasta despues. [smiley=thumbup.gif]

Madre mía, el invento éste de photofunia va a generar una autentica fiebre.... :o :o :o :o :o :o :o

¡Qué peligro! ;D

;)

TABAYÚ dijo:
Madre mía, el invento éste de photofunia va a generar una autentica fiebre.... :o :o :o :o :o :o :o

¡Qué peligro! ;D

;)

Mientras se utilice de buen rollo, ;) ;) ;) pero como alguno se pase un pelín :o :o :o a por el ;D ;D ;D ;D ;D hay mas páginas con caricaturas y de las buenas, así que se me porten bien o no respondo .... ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa100RS dijo:
Pues la verdad es que esto engancha. 8-)
:P  ;D ;D ;D
jcx3pdqg6lpf82u0uehzgq1.jpg

::) ::) ::)
kcfbcyxdbzxiy1shmie0ag1k.jpg

Nos leemos luego,hasta despues. [smiley=thumbup.gif]

Rafa, ya te has enganchado ... ;D ;D ;D ;D y si buscas por ahí, hay muchos mas efectos y no hace falta ser ningún profesional .... ;) ;) ;) ;) ;)

KIKILI dijo:
Para que veáis que esto es internacional y va muy pero que muy enserio, lo publicitamos en todas las ciudades de Europa ....  ;) ;) ;) ;) ;)  :D :D :D :D :D :D :D :D

d48264ab3886294e6d73f633e7987035o.jpg

Muy bueno Kikili !!!

Bon dia a TUTOM

;)

A los buenos días a todas/os. Menudo juguetito nos ha dado el Kikili y que peligro que puede tener. Lo que hace el tiempo libre. :o :o
Venga que ya falta menos para el Jueves y la salida del Sábado en Vellús.

Si os parece podemos seguir en la TLT, hasta que surja algo, no ??

Voy a abrir nuevo post, y abrimos la lista allí

:D

Atrás